› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Nuku nuku escribió:Por cierto soy yo o ahora cada pagina del foro contiene un porron mas de mensajes?, por que se me hacen las paginas super largas ahora cuando voy bajando con la ruleta.
Nuku nuku escribió:Oh Spice and Wolf, ese manga me lo hacia en ingles y lo acabe dropeando por que el ingles que usaban era tan complicado que no me enteraba de nada cuando se ponian a cascar sobre segun que temas, una pena que lo traiga Panini y no otra pero bueno, lo que no se que perspectiva de ventas puede tener un manga asi siendo ademas que el anime salio hace años ya. Vamos no se qu eles habra traido a licenciar esa en lugar de cualquier otra mas popular o mas actual.
Por cierto soy yo o ahora cada pagina del foro contiene un porron mas de mensajes?, por que se me hacen las paginas super largas ahora cuando voy bajando con la ruleta.
bikooo2 escribió:Nuku nuku escribió:Por cierto soy yo o ahora cada pagina del foro contiene un porron mas de mensajes?, por que se me hacen las paginas super largas ahora cuando voy bajando con la ruleta.
¡Hostias! Pensaba que era solo sensación mía, pues fijo que habrán echo alguna modificación de más mensajes por página
nekuro escribió:Me acabo de enterar de que van a sacar la 3ª temporada de psycho pass; lo he visto en la portada, y he encontrado algo más de info aquí . Espero que no defraude.
Nuku nuku escribió:Oh Spice and Wolf, ese manga me lo hacia en ingles y lo acabe dropeando por que el ingles que usaban era tan complicado que no me enteraba de nada cuando se ponian a cascar sobre segun que temas, una pena que lo traiga Panini y no otra pero bueno, lo que no se que perspectiva de ventas puede tener un manga asi siendo ademas que el anime salio hace años ya. Vamos no se qu eles habra traido a licenciar esa en lugar de cualquier otra mas popular o mas actual.
Por cierto soy yo o ahora cada pagina del foro contiene un porron mas de mensajes?, por que se me hacen las paginas super largas ahora cuando voy bajando con la ruleta.
lovechii5 escribió:Yo el hecho que sea panini me tira para atrás, pero esa edición máximum, aun más.
32_Años_De_Hipoteca escribió:lovechii5 escribió:Yo el hecho que sea panini me tira para atrás, pero esa edición máximum, aun más.
Maximum Spice & Wolf, suena horrible
Poco estas en el tema, el yaoi no es ahora, desde siempre esta y desde siempre va a mas y mas. Pero no solo en occidente o aquí, en japón también y controlan mucho el mercado. Solo hay que ver como quedo la shonen jump de un tiempo para aquí, donde son mas chicas que la leen que chicos, y todos sabemos porquenekuro escribió:No se si lo he comentado ya, pero visito habitualmente varias webs para leer manga online, y me sorprende la gran cantidad de Shonen ai (BL) y Yaoi que me encuentro en ellas; pensaba que eran géneros de nicho con relativamente poca presencia en el ambito general, pero lejos de eso, cuando me pongo a revisar las novedades que salen cada dia, me encuentro muchos títulos con esa temática; tanto que mi rutina de revisar las novedades ha llegado a convertirse en una especie de buscaminas en el que trato de evitar caer en los títulos BL y Yaoi.
Tambien decir que desde que han cambiado el diseño de algunas webs que antes solo mostraban el nombre y ahora tambien muestran una imagen de la portada, resulta mas facil evitar lo que no te gusta pero tambien les da mas visibilidad, a fin de cuentas una imagen vale mas que 1000 palabras.
lovechii5 escribió:32_Años_De_Hipoteca escribió:lovechii5 escribió:Yo el hecho que sea panini me tira para atrás, pero esa edición máximum, aun más.
Maximum Spice & Wolf, suena horrible
Poco estas en el tema, el yaoi no es ahora, desde siempre esta y desde siempre va a mas y mas. Pero no solo en occidente o aquí, en japón también y controlan mucho el mercado. Solo hay que ver como quedo la shonen jump de un tiempo para aquí, donde son mas chicas que la leen que chicos, y todos sabemos porquenekuro escribió:No se si lo he comentado ya, pero visito habitualmente varias webs para leer manga online, y me sorprende la gran cantidad de Shonen ai (BL) y Yaoi que me encuentro en ellas; pensaba que eran géneros de nicho con relativamente poca presencia en el ambito general, pero lejos de eso, cuando me pongo a revisar las novedades que salen cada dia, me encuentro muchos títulos con esa temática; tanto que mi rutina de revisar las novedades ha llegado a convertirse en una especie de buscaminas en el que trato de evitar caer en los títulos BL y Yaoi.
Tambien decir que desde que han cambiado el diseño de algunas webs que antes solo mostraban el nombre y ahora tambien muestran una imagen de la portada, resulta mas facil evitar lo que no te gusta pero tambien les da mas visibilidad, a fin de cuentas una imagen vale mas que 1000 palabras.
Nuku nuku escribió:El Yaoi y el Boyslove pega muy muy muy fuerte, hay un porron de fujoshis con la entrepierna bien calentica, y que juegan con al ventaja de que no esta mal considerado por la gente de forma general, no es como un otaku que compra hentai que es ridiculizado y tiene que ocultarlo o negarlo por que el no es tan "triste", pero las mujeres lo comparten y lo muestran sin verguenza alguna.
Exhentai tambien se esta llenando de material yaoi o gay lo cual me jode por que es exHENTAI, que abran otro foro joder , que estoy ahi buscando tranquilamente que si doujinshis de yeguas, monstruos tentaculares o violaciones, y tengo que soportar cosas tan horribles y reprochables como el yaoi, putos enfermos degenerados....
Nuku nuku escribió:El Yaoi y el Boyslove pega muy muy muy fuerte, hay un porron de fujoshis con la entrepierna bien calentica, y que juegan con al ventaja de que no esta mal considerado por la gente de forma general, no es como un otaku que compra hentai que es ridiculizado y tiene que ocultarlo o negarlo por que el no es tan "triste", pero las mujeres lo comparten y lo muestran sin verguenza alguna, eso da pie a que lo consuman masivamente sin problema.
Exhentai tambien se esta llenando de material yaoi o gay lo cual me jode por que es exHENTAI, que abran otro foro joder , que estoy ahi buscando tranquilamente que si doujinshis de yeguas, monstruos tentaculares o violaciones, y tengo que soportar cosas tan horribles y reprochables como el yaoi, putos enfermos degenerados....
lovechii5 escribió:Nuku nuku escribió:El Yaoi y el Boyslove pega muy muy muy fuerte, hay un porron de fujoshis con la entrepierna bien calentica, y que juegan con al ventaja de que no esta mal considerado por la gente de forma general, no es como un otaku que compra hentai que es ridiculizado y tiene que ocultarlo o negarlo por que el no es tan "triste", pero las mujeres lo comparten y lo muestran sin verguenza alguna, eso da pie a que lo consuman masivamente sin problema.
Lo triste es considerar triste el hentai, que sociedad de mierda tenemos.
Nuku nuku escribió:Si te contara los comentarios que he llegado a oir y los discursos moralistas ue me ha tocado aguantar a veces ,
Wampiro escribió:En su dia ya comente que las primeras VNs que llegaron a steam eran otomes, y parece que cosecharon bastante exito plrque siguieron llegando y abrieron la puerta a vns de otros generos/demografias.
Se da el caso curioso que vita tiene en USA 12 otomes en fisico y 9 en Europa, mas los que hay digitales, cuando VNs de cualquier otra categoria, entre todas suman.... 5 diria yo, y estirando los 3 danganronpa como VNs, que son hibridos.
Vamos, que el mercado de productos "otakus" para mujeres ha pegado un subidon importante en los ultimos años en occidente, y en Europa en concreto. Se nota tambien en las nuevas editoriales que editan un monton de yaoi (no leo, pero un amigo* me ha dicho que son sobre todo orientados a mujeres mas que a gays).
*que mal suena a excusa
AkrosRockBell escribió:@Wampiro tirom tiron... que solo.las editan Aksys e IdeaFactory y gracias.
En cambio el resto de vns al ser mayoritariamente eroges hay pocas o censuradas y 5 tampoco son:
Root Letter
Muv Luv
Muv Luv Extra
Muv Luv Alternative
Stein's;Gate
Stein's;Gate 0
Xblaze (hay 2)
Danganronpa 1, 2 y V3
Y alguna más me dejo por el camino fijo, estoy tirando de memoria. El problema es Sony y la censura. Si se permitiesen los juegos +18 incluso en Japón saldrían más y ninguna VN vendría censurada como les pasa a todas.
@Geno3x3 es que ya que buscas shonens de hostias de ese palo, G Gundam deberías de priorizarla, además de que es totalmente independiente del resto de Gundam
Goncatin escribió:Gracias a esto estoy viendo la leyenda del héroe del escudo, me ha gustado tanto que me he pasado al manga.
Y debo decir que el de la lanza es gilipoyas del todo. Los de la espada y el arco tienen cabeza, al menos
bikooo2 escribió:Goncatin escribió:Gracias a esto estoy viendo la leyenda del héroe del escudo, me ha gustado tanto que me he pasado al manga.
Y debo decir que el de la lanza es gilipoyas del todo. Los de la espada y el arco tienen cabeza, al menos
Por lo que llevo visto en el manga el de la espada es que más cabeza tiene por el momento ya que el de del arco tambien es un poco gilipollo
Goncatin escribió:bikooo2 escribió:Goncatin escribió:Gracias a esto estoy viendo la leyenda del héroe del escudo, me ha gustado tanto que me he pasado al manga.
Por lo que llevo visto en el manga el de la espada es que más cabeza tiene por el momento ya que el de del arco tambien es un poco gilipollo
El de la espada tiene lógica con sus acciones, cierto.
El de la lanza piensa con la p... y el del arco lo veo como insustancial
Wampiro escribió:El de la lanza es imbecil de entrada, pero el resto le andan a la par. Ya lo vereis mas adelante.
En el manga al menos ya he llegado a la parte del manga en que hecha a esa de su grupo con malas artes y bueno por eso he dicho que es gilipollo y fijo que con lo de la tortuga los tres se van a lucir pero bien
QUe entre que uno causa una rebolucion y ahi os apañeis matando de hambre y persecucion politica a cientos y el otro causa una plaga mortal... y no hablemos de cosas que hacen mas adelante.
Nuku nuku escribió:Los 3 son gilipollas perdidos, cada uno a su manera, el mas claro y obvio es Motoyasu, pero los otros dos no le van a la zaga, simplemente se tarda mas en verse, de hecho yo diria que Motoyasu es el menos "destructivo".QUe entre que uno causa una rebolucion y ahi os apañeis matando de hambre y persecucion politica a cientos y el otro causa una plaga mortal... y no hablemos de cosas que hacen mas adelante.
Lobogris escribió:Nuku nuku escribió:Los 3 son gilipollas perdidos, cada uno a su manera, el mas claro y obvio es Motoyasu, pero los otros dos no le van a la zaga, simplemente se tarda mas en verse, de hecho yo diria que Motoyasu es el menos "destructivo".QUe entre que uno causa una rebolucion y ahi os apañeis matando de hambre y persecucion politica a cientos y el otro causa una plaga mortal... y no hablemos de cosas que hacen mas adelante.
Muchas luces no tienen, van de sobrados y luego pasa lo que pasa...
bikooo2 escribió:https://twitter.com/eccediciones/status/1113743174114140161
https://twitter.com/Miyichi/status/1113466594812997632
Aqui os dejo este par de cosillas para que las comenteis
Nuku nuku escribió:bikooo2 escribió:https://twitter.com/eccediciones/status/1113743174114140161
https://twitter.com/Miyichi/status/1113466594812997632
Aqui os dejo este par de cosillas para que las comenteis
Por partes:
ECC y crowfunding, pues me atengo al 1º comentario, es vergonzoso que una empresa use ese sistema, creado para que creadores que no tienen financiacion o posibilidad de conseguirla, saquen productos minoritarios o que no tienen mercado como para que una empresa normal lo saque, cuando este sistema se popularizo yo ya dije, o al menos lo pense, que las grandes empresas tirarian por ahi por que es una forma de pasar el riesgo al consumidor ¿que al final no sale? nosotros no hemos perdido el dinero, sois vosotros quienes lo habeis perdido, yo desde luego no participaria, y ECC ya queda "marcada".
Lo de norma no lo acabo de entender, el problema es que si compras X manga en el salon te dan regalos que no te dan en la tienda? por que si es asi no es algo nuevo, a las editoriales siempre les vendra mejor que les compres en los eventos, y es una forma de "recompensar" a los que se toman la molestia de venirte a comprar a ti, se que es una putada, pero son cosas exclusivas, y eso se lleva haciendo desde siempre.
bikooo2 escribió:Venga traigo más muerda de tuiter esta es un poco política pero me ha hecho gracia
https://twitter.com/Diego_Asenjo/status ... 30656?s=19
Nuku nuku escribió:bikooo2 escribió:Venga traigo más muerda de tuiter esta es un poco política pero me ha hecho gracia
https://twitter.com/Diego_Asenjo/status ... 30656?s=19
Bueno no espero otra cosa del presi de un partido que dijo "las autoras de comic estan discriminadas y tienes mas dificultades para publicar", que es un "no tengo ni puta idea de como funciona el mundillo pero no por ello me voy a callar".