› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
brint escribió:GIGANT también de Ivrea y para finales de mayo
https://twitter.com/Ivrea/status/1115306383585554432
Geno3x3 escribió:Hoy hice una lista de recomendaciones cómicas (de los mejores animes humorísticos) que me gustaría compartir. Traté de categorizarlas en diferentes subgéneros como comedias románticas, estudiantiles, de gamberros, laborales, eróticas, etc.
https://elarmarioanimados.blogspot.com/ ... -para.html
brint escribió:@Serkenobi
Tampoco sé mucho sobre esta nueva serie, a parte de que parece una fumada importante y que, de momento, son pocos tomos.
Tienes más info en el Facebook de Ivrea
https://www.facebook.com/editorialivrea ... =3&theater
Geno3x3 escribió:Hoy hice una lista de recomendaciones cómicas (de los mejores animes humorísticos) que me gustaría compartir. Traté de categorizarlas en diferentes subgéneros como comedias románticas, estudiantiles, de gamberros, laborales, eróticas, etc.
AkrosRockBell escribió:@Geno3x3 es que lo que digo es que el humor no es ningún componente importante en muchas de las series que dices, que hay algún chascarrillo puntual y ya, por eso no las considero series de humor en ningún momento.
AkrosRockBell escribió:En ameagari, por ejemplo, la historia va de un hombre de mediana edad tratando de averiguar que hacer con su vida y reflexionando sobre como tratar con la chavala que le ha aparecido de repente. Es una historia muy Adachi con un dibujo a lo Rumiko, pero no es una comedia.
En Shirobako el constante es ver como se produce un anime, los problemas que conlleva y el como los protagonistas intentan progresar profesionalmente en el sector.
Samurai Champloo tiene sus chascarrillos y tonterías, pero mayormente son historias independientes unidas por una trama mayor que de humor no tiene nada.
Watamote la encuentro asquerosa y lamentable más que graciosa.
Haruhi yo no la he visto, pero veo que ya te han dicho que de comedia tiene poco.
Como te digo, yo no estoy de acuerdo con muchas de las series que pones, pero tú mismo, el humor varía según la persona, pero para que una serie sea de humor debería de tener más de cuatro chascarrillos. Es como si digo que Shingeki es una serie de humor sólo por lo de la patata o la Levi-chacha.
AkrosRockBell escribió:Bueno, ya te digo que no estoy de acuerdo con los argumentos que me das porque haces una montaña de un grano de arena para llamar a algo comedia. Y lo de Haruhi ya te digo que no te lo he dicho yo porque no he visto Haruhi de lo poco que me interesa.
Para considerar algo comedia esto debería de ser el hilo conductor de la serie, y no algo testimonial o puntual, y ahí es donde no estamos de acuerdo porque series que tú me pones como comedia porque siemplemente tienen chascarrillos, como ameagari. En otras como Working!, School Rumble o Midori pues no creo ni que haya duda alguna, razón de más por la que cuando la juntas con el resto las que menciono desentonan bastante.
AkrosRockBell escribió:Me estás dando la razón, tener un sector cómico no es ser una comedia, es tener chascarrillos puntuales.
Los videos esos de youtube son chorradas que son 26 capitulos te hacen un video de 10 minutos top del total de 26*23 no es que una serie sea una comedia.
Es más, y lo dejo ya, si me dices que vas a ver ameagari por los 4 chistes que tendrá, es que creo que o no has visto la serie o no has entendido nada de esta.
AkrosRockBell escribió:@Geno3x3 pero qué pruebas quieres si para hablar de si una serie es comedia o no hay que leerla? Tú me has puesto un video de un pavo random de youtube y te has limitado que algo es comedia porque a ti te lo parece y yo te digo que a mi no, que estás cogiendo situaciones puntuales de una obra para atribuirle algo a todo el conjunto.
¿Te hago una sipnosis capítulo por capítulo de ameagari o alguna otra para que te des por satisfecho o como va esto?
Me estas diciendo que yo no tengo razón porque a ti no te lo parece y punto y yo te he dicho de que va ameagari y te he puesto un par de ejemplos de chascarrillos en otras series que obviamente no se consideran comedias pero que en estas de tu lista tú si las consideras como tal pese a que tienen el mismo humor o menos. De hecho, y siguiendo con ameagari, te animo a que te leas algo de Mitsuru Adachi y verás que salvo 4 chascarrillos puntuales, sus obras de comedia no tienen nada. ¿ Y porqué pongo a Adachi de ejemplo para compararlo con ameagari? Porque el estilo, la narrativa y el tono de la obra es básicamente el mismo.
Estamos hablando además de una apreciación que se puede considerar puramente subjetiva, aunque a la hora de categorizar se suele llegar a convenios generales, y tú me quieres meter por la fuerza razonamientos lógicos que no tienen porqué ser aplicables. Que una serie tenga X gags y otra X+1 no significa que tengan que ser comedias. Es que además me metes en el mismo saco Nozaki-kun y School Rumble que series como Ameagari y Samurai Champloo que no tienen nada que ver las unas con las otras en nada, ni en narrativa ni en el tono de estas.
Qué quieres considerarlas comedia? Adelante, yo pienso que estás meando fuera del tiesto y puesto que vienes aquí a soltar spam de tu blog lo mínimo que puedes esperar es que no todo el mundo esté de acuerdo con tu artículo de opinión.
AkrosRockBell escribió:@Geno3x3 que sí, que ameagari es una comedia del carajo, yo cuando veo el drama existencial del cuarenton me parto la caja
A ver si te enteras, que la subjetividad no se argumenta, como mucho se puede llegar a un consenso general. Y como para ti parece ser que argumentos son gilipolleces de internet te pongo la ficha de MAL de Ameagari https://myanimelist.net/anime/34984/Koi ... _no_You_ni
No estoy haciendo comparaciones desatinadas, te estoy diciendo con ejemplos que situaciones residuales no definen el carácter genérico de una obra, pero tú te emperras en que sí, especialmente con ameagari porque como parece ser que nunca has leído nada igual te piensas que eso es comedia o algo. Un tono desenfadado y relajado, como es propio de obras con toques slice of life, que entiendo que tampoco habrás leido nunca, no es comedia. Y mira que es fácil saber cuando un manga es comedia o no.
Y hablando de espacio reservado al humor, es que vamos, habiendo leído y/o visto la mayoría de las cosas que pones no sé como puedes decir que Nozaki kun reserva un espacio al humor similar a Ameagari.
Haz lo que te parezca, pero al menos no vengas a spamear y a esperar que te den la razón porque sí.
cloud_cato escribió:@DarkMessiah , visto que te interesan distintos estilos, como a mí, te recomiendo también el manga Barrio Lejano, de Jiro Taniguchi, el cual es una auténtica obra maestra
DarkMessiah escribió:cloud_cato escribió:@DarkMessiah , visto que te interesan distintos estilos, como a mí, te recomiendo también el manga Barrio Lejano, de Jiro Taniguchi, el cual es una auténtica obra maestra
Pues con tu recomendación y viendo este video:
https://www.amazon.es/Barrio-Lejano-Def ... way&sr=8-1
Seguramente me anime
De una manera o de otra, todos estamos familiarizados con el cosplay. Esa tendencia que hace que algunas personas, llevadas por una gran pasión, emulan a la perfección -en apariencia e incluso actuando de la misma manera- a sus personajes favoritos de películas, cómics o videojuegos a modo de entretenimiento.
Twitch ha expulsado temporalmente de su plataforma a la cosplayer Karina "Karupups" Martsinkevich, después de que maquillar su rostro con una tonalidad más oscura para caracterizarse como el personaje de Lifeline de Apex Legends
exagerando una serie de estereotipos racistas
NemesisMSX escribió:https://www.elmundo.es/cultura/comic/2019/04/17/5cb6c3a0fc6c8390558b4713.html
Lupin III se queda huérfano. Ha fallecido Monkey Punch. D.E.P.
Namco69 escribió:Una duda sobre las series "Fate", tienen relación la trama entre ellas o se pueden ver de forma individual?
VL4D escribió:
Es que si luego metes lo que no tiene animacion es un porro importante la liada que es Fate, y si te metes en el Nasuverse ya, que mezcla con series como Tsukihime o Kara no kyoukai que hay referencias de las referencias de las referencias es
PD: Habia dicho que no habia mas cosas "animadas" de fate como tal, pero no recordaba que tambien existe fate kaleid liner prisma Illya
AkrosRockBell escribió:Watamote la encuentro asquerosa y lamentable más que graciosa.