Ando dándole vueltas a la cabeza sobre si meterme en alguna serie manga "clásica" de las que se están editando ahora o que lo harán próximamente, pero realmente apenas las conozco y no sé qué hacer.
Por un lado me llaman la atención City Hunter y Family Compo. De City Hunter la pega que le veo es que son muchísimos tomos y por lo que investigué en su día no hay una trama que la dirija y son simplemente historias sueltas. De F. Compo he leído los primeros capítulos sueltos y tampoco sé qué esperar.
Otra es la famosa Dragon Quest Las Aventuras de Dai, que con toda la fama que tiene, su corte clásico y el arte basado en el de Toriyama pues tiene muy buena pinta. Yo no llegué a disfrutarla en la tele y tampoco conozco los juegos más allá del XI. ¿Vale realmente la pena o es la serie típica?
Estoy metido en El Puño de la Estrella del Norte y se me está haciendo muy pesada. Me parece todo el rato lo mismo, con un Ken invencible, giros metidos con calzador y sin apenas desarrollo. La segunda parte tiene más variedad, pero es que la primera es lo mismo una y otra vez.
La había leído hace mil años y apenas recordaba nada, y aunque no me van mucho los rollos gore me lanzé a por ella en gran parte por nostalgia de una época mejor. Por eso prefiero no meterme en algo del estilo.
Busco leer algo épico, con grandes personajes y que emocione, pero no encuentro nada que me cale realmente (y que no haya leído ya) en el cómic americano y europeo.