gokufly escribió:@Serkenobi yo cuando me enteré que la iban a descatalogar en menos de 1 mes, llamé a mi tienda de confianza y les pregunté si podían conseguirme todos los tomos. Llamaron a Norma y me dijeron que sí, me pillé los 33 de una tacada, mi mayor compra de manga. Y no me arrepiento, muy contento.
La obra termina con un final, es decir termina proclamándose un nuevo rey. No es un spoiler porque es el objetivo de la serie xD
@gokufly Yo pensaba que la habrías adquirido poco a poco
Me alegro que pudieras conseguirla, porque no todo el mundo puede permitirse de golpe invertir 235 euros de una tacada en adquirir una colección entera de golpe. Yo por ejemplo descubrí tarde
Claymore y me costó ir poniéndome al día, porque no podía de aquella invertir tanto dinero de golpe. De ahí que a día de hoy me quedara ese recuerdo y descarte directamente colecciones muy avanzadas en el mercado
Y no, lo que mencionas no es un spoiler porque ciertamente es la base de la obra, obviamente me refería a no decir quién lo conseguía ni cómo, porque sino pierde la gracia de cara a una hipotética lectura si alguien reedita la colección. Al menos se agradece saber que es un final cerrado.
PD: Si vieras lo que acabo de comprar hace poco... Ni se te pasa por la imaginación
Porque aún conociendo más o menos mis gustos, es casi imposible que se te ocurra.
Ultimate Deadpool escribió:Ya van por el tomo 4, los que estáis leyendo Tokyo Revengers ¿la seguis recomendando? ¿Es lo que prometia?
@Ultimate Deadpool Yo he leído un tomo y medio (que en formato japonés, serían tres). La trama es interesante (tengo que reconocer que las temáticas de corte temporal son mi debilidad), pero no estoy seguro de que de para tanto la cosa... En Japón hay 26 tomos publicados ya y la obra sigue abierta. Personalmente tengo dudas más que razonables de que no llegue un momento que se produzca hastío y la sensación de que el chicle se está estirando demasiado...