Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Como quejica friki de mierda mayor del reino me ofrezco a encabezar la marabunta de antorchas y orcas. Deberia llamarse "Manganime y comic" o mas bien "Manganime y si acaso podeis comentar alguna cosa de Comics", ¿pero que es eso de poner Comic por delante? ¿eh?, que verguenza.























Y tal.
ZeusII escribió:OMFG... vamos todos juntos a hacer una manifestacion o algo!!!!


Empezaremos por ti!!! Rebelion!!!
+∞ a lo de Nuku Nuku
:O Hace dias que apenas me paso por aqui y cuando vuelvo me encuentro con esto??? Apoyo a Nuku y su rebelion, a por los moders!!! [uzi]

Queremos el titulo que nos corresponde, osea, este:

Imagen

Imagen

Bye
ZeusII escribió:OMFG... vamos todos juntos a hacer una manifestacion o algo!!!!

Imagen

Eres mod de un subforo de comiiiics!
Ahora se nos va a llenar esto de comiqueros, ¿habra guerra entre los 2 bandos?
Podría haber sido peor... que nos llamaran "foro de tebeos" por ejemplo
jolu escribió:Podría haber sido peor... que nos llamaran "foro de tebeos" por ejemplo

"foro para frikis y cosas raras"
jolu escribió:Podría haber sido peor... que nos llamaran "foro de tebeos" por ejemplo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto ya nunca será lo mismo.... Imagen
No estoy al corriente del tema ni nada del porque del cambio de nombre pero, pensad una cosa.... realmente desde siempre este subforo se ha utilizado para el comic en general, asi que no va a cambiar nada, y en caso de que se extendiera tanto el tema del comic como para que una tematica moleste a la otra y al reves, siempre se puede hablar e intentar que se divida en dos subforos.
No estaría en contra de que se divida en dos subforos.

Sí, soñar es gratis :-|
Neipol escribió:No estaría en contra de que se divida en dos subforos.

Sí, soñar es gratis :-|

45 hilos de manganime y 2 de comics...

Imagen
"No hase falta desir nada mas"
Ya os digo que en eol primero se crean los tema y luego los subforos.... Si solo hay 2 hilos de comics, no espereis que hagan un subforo para dichos temas xD
jajajajja has hablado con el jefe para que lo cambie?
LOL mejor no meterse mucho con ZeusII que parece que tiene mucha influencia con los jefazos [mad] [mad]
Yo desde luego no lo hubiera conseguido.... aunque yo soy el becario aqui xD
ZeusII escribió:mejor asi, eh? [poraki]

Que Kamina te bendiga.
ZeusII escribió:mejor asi, eh? [poraki]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ese es nuestro moder, enfrentandose a los jefazos y todo! Que conste que yo confiaba en ti :-| ... Ahora diles que quiten lo de comic y todo solucionado [rtfm]

Bye
jajaja que grande. Aunque en realidad no creo que molestara de verdad a nadie xD


Por cierto, hace poco se ha celebrado un juicio a Nuku Nuku por tener demasiado material obsceno, menos mal que contrató a Gin-san para su defensa Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=IXmTdnHRtEY
que grande xDD XD

pd: un saludo a todos y feliz año, que he estado fuera unos dias :)
chibisake escribió:jajaja que grande. Aunque en realidad no creo que molestara de verdad a nadie xD


Por cierto, hace poco se ha celebrado un juicio a Nuku Nuku por tener demasiado material obsceno, menos mal que contrató a Gin-san para su defensa Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=IXmTdnHRtEY

Nada nada, ahi falta la parte buena, de Heidi y el Abuelo (momento 2:10 y 0:40) [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=dfntesQJdvo

Bye
mecachis, estaba buscando ese vídeo pero no daba con él, así que al final puse la versión recortada xDDDD

Por cierto, para asegurarme más que nada, ¿alguien sabe si la venidera oferta de El Corte Inglés en DVD y BD se aplica al total de las compras o es como otras veces, el % se aplica a cada artículo de manera individual? Es que lo he visto en esta imagen pero no dan detalles >,<

Imagen

grasias :D
Mmmmmm chibi de mates vas un poco mal no???? jajajajaja tanto si le aplicas el 40% al total de la compra como si se lo aplicas individualmente va a dar lo mismo:

-100€ el 40% es 40€
-100€ si lo partimos en 4 partes:
20€ el 40% es 8€
25€ el 40% es 10€
30€ el 40% es 12€
25€ el 40% es 10€
Total= 40€

No se si te refieres a esto
Lo del 40% será como con el 30-35% que no siempre era exacto. En principio se solía aplicar una vez hecha la compra de tres o más, al menos en tienda física, en internet ya si que tengo mis dudas... Me jode vilmente que no tengan ni Evangelion 2.22 ni Heat en Blu-Ray referenciadas, no sé si lleva el departamento un mono de traje o cómo...

Imagen
jajaja epic fail, he de admitir que las matemáticas nunca se me dieron bien xD gracias por la explicación Plage.
¿Esa oferta se aplica también en los Corte Inglés físicos?

Por cierto, buenísimo lo de Heidi, no he llegado todavía a ese capítulo xDD
sip Neipol, en tiendas físicas también :)
Al final me veo que harán una cutreoferta en algunos títulos que nos interesan a todos y nos joderemos sin poder pillarlos.
Gracias chibisake, creo que este será un buen momento para aumentar mi colección de Blurays.

Aunque esperaré a ver si Media Markt anuncia algo ya que, por ejemplo, los Blu-Ray combo de Shin Mazinger (que me faltan el 5 y 6, estoy a la espera de que salgan en enero) me salen en MM a 25€ cada uno y en ECI cuestan 30€.

Con las rebajas me ahorraría un total de 2€, no es un descuento abismal xD
Y cuando se supone que empieza lo de ECI porque yo tengo un par de pelis en BD y otros dvd's que tenia que comprar
Plage escribió:Y cuando se supone que empieza lo de ECI porque yo tengo un par de pelis en BD y otros dvd's que tenia que comprar

Según la imagen que ha puesto chibisake, el 7 de enero.
Ahi que voy a estar yo el dia 7, una pena que no tengan evangelion 2.22 en BD, me pase por tienda y no estaba y en internet tampoco aparece. Aun asi ya tengo una lista decente en mente. Este año todo BD, en dvd solo quiero la princesa mononoke. La duda que tengo es si comprando unos cuantos BD y solo un dvd en el dvd tambien me hacen descuento, nunca me ha pasado comprar solo 1 dvd en rebajas [+risas]
En el ECI almenos las otras veces el descuento se hacia con todo junto BD y DVD. Eso sí, los que tengan aunque sea una oferta de céntimos no entran en la promo.
Neipol escribió:
Plage escribió:Y cuando se supone que empieza lo de ECI porque yo tengo un par de pelis en BD y otros dvd's que tenia que comprar

Según la imagen que ha puesto chibisake, el 7 de enero.


Juas no lo habia visto esta ahi arriba en enano xD estoy acostumbrado a que este en el pie de pagina y no me habia fijado
yo mañana por la tarde me pasaré por ECI porque seguramente no tengan todo lo que deseo y hago los encargos, y así aprovecho para que me reserven los otros artículos :D
Ya están las rebajas¿? se puede pedir online? D: No tengo ECI Imagen

Por cierto que rayada la peli de king of throns Imagen
xaos_ichigo escribió:Ya están las rebajas¿? se puede pedir online? D: No tengo ECI Imagen

Por cierto que rayada la peli de king of throns Imagen


Yo el ECI lo tengo muy lejos. Tengo que salir del trabajo y cruzar la calle XD o sino andar 200/300 metros y encontrar otro [sonrisa]
Yo tengo que cruzar un cementerio [mad] [mad]
Neipol escribió:Feliz año a todos :3
Danichi escribió:y quería preguntar si alguien que tenga el manga de Capitán Tsubasa de Glénat me puede decir si se han respetado los nombres originales o se han puesto los españoles.

Los han respetado.


Gracias.
Neipol escribió:Yo tengo que cruzar un cementerio [mad] [mad]


Llevate armas no vaya a ser que te ataquen zombies [qmparto]

Yo lo tengo lejos, lo cual tiene su parte positiva, menos tentacion de comprar ein?
Neipol escribió:Yo tengo que cruzar un cementerio [mad] [mad]


Nosotros tenemos un pseudotranvía que sale de la uni, pasa por la estación y te deja en la puerta del Corte Inglés extrañamente como parada final.
Vaya, han cambiado Comic y Manganime por manganime y Comics, solo decir que yo lo dije en tono de broma y exageración y no en serio, a ver se agradece pero vamos XD.
Nuku nuku escribió:Vaya, han cambiado Comic y Manganime por manganime y Comics, solo decir que yo lo dije en tono de broma y exageración y no en serio, a ver se agradece pero vamos XD.


Venga di la verdad. Amenazaste a ZeusII con enviarle una futanari si no le hacia presión a los jefazos para cambiar los nombres.
carmelero escribió:
Nuku nuku escribió:Vaya, han cambiado Comic y Manganime por manganime y Comics, solo decir que yo lo dije en tono de broma y exageración y no en serio, a ver se agradece pero vamos XD.


Venga di la verdad. Amenazaste a ZeusII con enviarle una futanari si no le hacia presión a los jefazos para cambiar los nombres.


Así que el juicio de Nuku Nuku era finalmente por eso... Imagen
Juicio???? ¿me he pedido algo? ¿van a venir a por mi policias machotes de 2x2?
Leyendo el 4º tomo de Genzo el marionetista, editada hace varios años por Norma me he encontrado esto:

Imagen

Que yo sepa sería supervivientes, ¿no? sobrevivientes me suena muy mal :S
ffvsdq escribió:Leyendo el 4º tomo de Genzo el marionetista, editada hace varios años por Norma me he encontrado esto:

Imagen

Que yo sepa sería supervivientes, ¿no? sobrevivientes me suena muy mal :S


Sobreviviente también es correcto aunque suena peor la verdad.
Si, justo acabo de comprobarlo en el diccionario de la RAE. Aunque me ha hacho gracia su definición "Sobreviviente: que sobrevive" [tomaaa]

Pero si, como dices sonar suena peor.
36636 respuestas