Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Suena mal, pero es correcta.

De hecho super y sobre son la misma palabra, una es en la forma latina y otra es su evolución.
Según la RAE, hoy en día la palabra que se recomienda usar, si no me equivoco, es "superviviente". Sobreviviente lo marcan como "artículo enmendado" y en la vigésima tercera edición enlazará a la palabra actual, superviviente.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... reviviente

Si os dais cuenta tiene un "ant." sobre la definición

2.1. Arcaísmos

El repertorio académico, en tanto no se haya completado la redacción del Diccionario histórico, debe seguir albergando una selección del léxico hispánico cronológicamente desfasado, que permita al lector interpretar los textos clásicos de nuestra lengua. Las voces y acepciones cuya vigencia actual, de acuerdo con la documentación académica, no está probada, llevan una marca que las asigna a uno de estos grupos:

· Acepciones con la marca anticuado o antiguo (abreviada en «ant.»), cuando su última documentación no es posterior a 1500.
Ayer me termine de ver el anime de Umineko no Naku Koro ni y la verdad es que me ha encantado :D

¿Hay planes de sacar una segunda temporada?
Yeah ya tengo para ver esta noche la peli de gundam 00, he visto 20 minutos y tiene buena pinta. La animación me parece incluso mejor que la de la serie que ya era buena :)
¿Que manga me recomendais de Evangelion? Estoy dudando entre El plan de entrenamiento de shinji ikari y Academia neongenesis evangelion: Apocalipsis

He estado en la tienda y he visto los dos primeros tomos de cada una. El dibujo por de pronto me ha gustado mas el de El entrenamiento y el argumento he leido que esta basado en aquel trozo de cierto episodio en un mundo ideal sin problemas, en el que van al instituto y tal, y a mi ese trozo me encanto. Apocalipsis parece tener un argumento mas serio y con mas accion que dialogo, pero la estetica tambien me ha llamado la atencion.

Por otra parte, ¿alguien tiene o ha visto en tiendas el art book neongenesis evangelion die sterne? ¿que tal esta?

Soto_ST escribió:Yeah ya tengo para ver esta noche la peli de gundam 00, he visto 20 minutos y tiene buena pinta. La animación me parece incluso mejor que la de la serie que ya era buena :)


Tengo ganas de empezar a ver las series de Gundam pero me da pereza por lo largas que son XD
FuNkAdR0 escribió:¿Que manga me recomendais de Evangelion? Estoy dudando entre El plan de entrenamiento de shinji ikari y Academia neongenesis evangelion: Apocalipsis


El plan de entrenamiento de Shinji Ikari de cabeza.

El comienzo del manga es exactamente el mismo que el momento de la serie en que shinji se imagina un mundo sin guerra, en el que no tiene que pilotar el EVA y vive feliz con sus padres.

Digamos que a continuación se dedica a ampliar ese universo paralelo, desarrollándolo a fondo.

El único "pero" es que se desarrolla hacia la vertiente harem manga/comedia, además ver al padre de shinji haciendo de super papá es la leche Imagen

Por otra parte, ¿alguien tiene o ha visto en tiendas el art book neongenesis evangelion die sterne? ¿que tal esta?


En Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte lo tienes en edición tapa dura por unos euros menos que el apañó.

Lo digo porque la tapa dura másmola.

Tengo ganas de empezar a ver las series de Gundam pero me da pereza por lo largas que son XD


Empieza por seed.
Es independiente de la saga y es muy épica, te los tragas sin darte cuenta.
Estas a tiempo para no meterte en el universo gundam ya que una vez que entras ya no podras salir muhahaah . A mi me gusta mucho mas gundam seed con la escena super epica del gundam freedom cuando llega a la base de la federacion con meteor sonando de fondo [ [looco] [looco] [looco]

PD: ¿ sabeis de algun fansub para ver gundam wing y la peli de gundam 00 ?
highschool of the dead:
Acabo de ver la escena del baño en el manga y aqui si se ven tetas... porque en el anime no, por queeeeeeeeeeeeeee
El sexto tomo del manga me ha dejado frío, aparte de que no ocurre nada relevante los protas cada vez son más "terminator" y se está perdiendo el rollo ese de supervivencia. Imagen
jolu escribió:El comienzo del manga es exactamente el mismo que el momento de la serie en que shinji se imagina un mundo sin guerra, en el que no tiene que pilotar el EVA y vive feliz con sus padres.

Digamos que a continuación se dedica a ampliar ese universo paralelo, desarrollándolo a fondo.

El único "pero" es que se desarrolla hacia la vertiente harem manga/comedia, además ver al padre de shinji haciendo de super papá es la leche Imagen

Imagen Esperare con ganas a los dolarines de el dia de reyes Imagen

Los artbooks me tientan pero tendran que esperar, aun tengo el frances casi por empezar y tengo ganas de dedicarle unas horas jeje

Adriánff escribió:Estas a tiempo para no meterte en el universo gundam ya que una vez que entras ya no podras salir muhahaah


Entonces esperare a despues de examenes jeje ... entonce vendra la sesion gundam Imagen
FuNkAdR0 escribió:
jolu escribió:El comienzo del manga es exactamente el mismo que el momento de la serie en que shinji se imagina un mundo sin guerra, en el que no tiene que pilotar el EVA y vive feliz con sus padres.

Digamos que a continuación se dedica a ampliar ese universo paralelo, desarrollándolo a fondo.

El único "pero" es que se desarrolla hacia la vertiente harem manga/comedia, además ver al padre de shinji haciendo de super papá es la leche Imagen


Imagen Esperare ansioso a los dolarines de el dia de reyes Imagen

Los artbooks me tientan pero tendran que esperar, aun tengo el frances casi por empezar y tengo ganas de dedicarle unas horas jeje

A ver cuando puedo y le hecho mano a esa serie yo tb... la primera vez que vi evangelion y vi esa parte pensé "jo, molaria una serie así"
Namco69 escribió:highschool of the dead:
Acabo de ver la escena del baño en el manga y aqui si se ven tetas... porque en el anime no, por queeeeeeeeeeeeeee

Espera a llegar a cierta escena con un autobús Imagen
Neipol escribió:
Namco69 escribió:highschool of the dead:
Acabo de ver la escena del baño en el manga y aqui si se ven tetas... porque en el anime no, por queeeeeeeeeeeeeee

Espera a llegar a cierta escena con un autobús Imagen

en que capi es eso?
Ya estamos a dia 4, ¡¿donde esta amazon.es?!
Namco69 escribió:
Neipol escribió:
Namco69 escribió:highschool of the dead:
Acabo de ver la escena del baño en el manga y aqui si se ven tetas... porque en el anime no, por queeeeeeeeeeeeeee

Espera a llegar a cierta escena con un autobús Imagen

en que capi es eso?

No quieras adelantarte a los acontecimientos :-|
Vista al fin la peli de Trigun. Imprescindible para los que gustasen del manga o del anime en su día. Es como un capítulo más de la série (uno de los buenos) pero técnicamente cañero y con multitud de detalles. Y más de diez años después claro. El anime por cierto tenia una factura técnica bastante rancia por lo que ahora es una gozada ver los combates y los diseños mecánicos rollo Nightow en todo su esplendor. Digamos que uno se quita una espina clavada (aunque el capítulo 26 era la hostia).

Quizás se le puede hechar en falta que no haga referencia a la trama principal, la peli de Cowboy Bebop por ejemplo si que lo hacía muy sutilmente, pero tampoco era esencial. Que hoy día saquen algo así es un puto milagro y me hace echar mucho de menos el anime que se hacía en los 90.
Si alguien quiere screens, links o lo que sea que me avise.
Hachi escribió:Ya estamos a dia 4, ¡¿donde esta amazon.es?!


Y el video de Jolu bailando desnudo.
en la página de El Mundo pone "a partir de enero", veamos si a mediados o finales...

Park Chu Young, que me pones los dientes largos XD al final tendré que echarle un vistazo, aunque últimamente no tengo mucho tiempo.


Nuku Nuku, lo del juicio viene de páginas más atrás, cierto vídeo de Gintama xDDD
No parece que vayan a abrirlo en pocos dias xD seguramente tengamos que esperar hasta final de mes.

Estoy artisimo de Fate/stay night. El segundo opening te mete un pedazo de spoiler de TODO lo que va a pasar durante el capitulo enorme. Pero es que encima el avance te destripa el siguiente de una forma descomunal. El avance del capitulo 20 ha sido ya para cabrearse en fin...

Y como es tan tentador pocas veces puede resistirme a no ver el avance.

¡a%$&/%$a!
chibisake escribió:Nuku Nuku, lo del juicio viene de páginas más atrás, cierto vídeo de Gintama xDDD


Am, entiendo entiendo.... solo 30 ¿eh?, vaya maricona, si hubiera sido yo no habría habido duda alguna.
El buscador del ECI me trolea Imagen No me encuentra pelis que quiero online Imagen
Señores, lean mi mensaje mientras escuchan esta canción:
nearer, my god, to thee



- Prácticamente todo el catálogo de Jonu ha pasado a estar descatalogado durante los dos últimos meses, este año deberían haber renovado casi todos sus contratos y no lo han hecho (La tumba de las luciérnagas, Chihiro, Chobits...)

- La web de Jonu Media ya ni siquiera funciona
http://www.jonumedia.com/

- Los Jonu Classics parece que también se han quedado en el olvido, empezaron con ganas pero solamente han sacado los primeros packs de Nana y Monster.

- La marca comercial de Jonu Media caduca el 1/04/2012

Estas rebajas serán las últimas en las que podríamos contar con productos de Jonu, si alguien quiere algo debería darle prioridad ahora que aún son fáciles de encontrar.


Hasta nunca, Jonu Media
Imagen
Wait... osea... echan el cierre definitivamente??? :O
Sabia y de sobras que el anime en españa estava en una situacion peor posible, pero no me imaginaba esto... alguno de Jonu Classics me interesaba, tendre que espabilar antes de que sea demasiado tarde... Requiescat in Pace Jolu... digooo Jonu [snif]

PD: Muy adecuada la cancion, si señor... [triston]

Bye
Hombre Jonu ya estaba medio acabada porque creo que ya llevavan bastante tiempo sin sacar ninguna licencia nueva, solo sacaron los classic y ya esta, aunque me jode porque tenia fe de encontrar por ahi el 5 de berserk xD pero va a ser que no
Que no contrataban novedades es un hecho, pero al menos quedaba el consuelo de que savor seguía ofreciendo el catálogo clásico (variado y de calidad, con alguna reedición a precio muy interesante).

Lo grave empezó para finales de año, cuando Funimation, MVM, Kaze y otras tantas editoras anunciaron la renovación de contratos de muchas series, sin embargo lo que ocurrió en España es que se colgó el cartel de descatalogado a muchas cosas que salieron en la misma época a la par. Ramen anunció que las dos películas de Ghibli estaban libres de derechos, si no renuevan algo que presumiblemente vende bien como Ghibli... apaga y vámonos.

SD las ha retirado de su catálogo, sólo queda disponible lo que haya en tiendas y los productos más recientes como los Jonu Classics (aún a pesar de que se han quedado parados tras su entusiasmo inicial)


Aunque estuvieramos preparados y mentalizados para la caída nunca es lo mismo que presenciarlo. :(
Lleva tiempo agonizando, es una pena porque me gustaba las ediciones que sacaba, y no podre completar varias series que tengo [buuuaaaa] .
Kenkami escribió:Lleva tiempo agonizando, es una pena porque me gustaba las ediciones que sacaba, y no podre completar varias series que tengo [buuuaaaa] .

Pues sì,una verdadera pena [buuuaaaa]
Quedarse con la serie a medias es un fastidio... yo aquí solamente compro packs completos, series de más de 26 episodios no me arriesgo en España ni borracho. Bleach me hago la de UK (de lo más vendido por Manga tras GITS y Naruto).

Selecta tampoco anda muy fina con Inuyasha, si termina de editar la serie en DVD será por puro altruismo.


Ahora una noticia más alegre:
El día 2 de Diciembre Book Depository me mandó muchos sobres, uno de ellos no llegó (Burst Angel #2) ya estaba pensando en reclamarlo y ha llegado hoy.

33 días después, y eso que he comprado durante todo Diciembre y he recibido las cosas en el plazo habitual.
Vaya, siempre es una pena que alguna empresa se vaya al garete, en fin... a ver que pasa con las licencias que tenía...

Un saludo!
jolu escribió:Quedarse con la serie a medias es un fastidio... yo aquí solamente compro packs completos, series de más de 26 episodios no me arriesgo en España ni borracho. Bleach me hago la de UK (de lo más vendido por Manga tras GITS y Naruto).


Precisamente Bleach es una de las que tengo a medias.
Yo siempre quise hacérmela, pero savor tenía la serie abandonada y los packs no bajaban de 60€ por 20 episodios. Al final cuando las tiendas de UK pusieron los packs a 10 libras es que ni me lo pensé, en un pedido me pillé los tres primeros de golpe (toda la sociedad de almas) junto a la primera película (5€).

El cuarto pack está a 8 libras (30 episodios), en cuanto baje algo de precio el quinto y la segunda película me las traigo para casa (no me parece tan malo el relleno de los bount).
Al menos nos queda lo de Anime Project, ya que Savor (Jonu es una marca de esta) distribuye su material. Una lástima, al menos esperaba ver publicada la temporada restante de Ranma. Y tendré que darme prisa con algún que otro pack (OVAs de Lamu, Lodoss War.. etc).

Por cierto, más de una vez he estado redactando alguna noticia de Jonu y se me ha escapado una "l" en lugar de la "n" XD
No nos olvidemos de:

Imagen

A ver con que nos sorprenden, tal vez tengan suerte y veamos la segunda temporada, y si tienen mucha suerte tal vez traigan más series.

Anime Project... yo creo que más que ir tirando van a rastras.


En cualquier caso, esperad a que abra Jolu Entertainment, yo prometo traer todas las licencias simultáneamente con Japón, dobladas por los mejores, con subtítulos guapos y en ediciones coleccionista que incluyan figuras, camisetas y artbooks. Además procuraré que el precio no exceda de 5€ por pack ¿qué os parece?
jolu escribió:En cualquier caso, esperad a que abra Jolu Entertainment, yo prometo traer todas las licencias simultáneamente con Japón, dobladas por los mejores, con subtítulos guapos y en ediciones coleccionista que incluyan figuras, camisetas y artbooks. Además procuraré que el precio no exceda de 5€ por pack ¿qué os parece?

Que ahi hay tongo, eso es lo que me parece xD
tendre que apurarme con girls bravo [snif] y gunslinguer girls [snif]
boing se hace con Dragon Ball. http://www.misiontokyo.com/noticias/774 ... va-a-boing

Lo que yo no se si es Z o Kai, ya que la noticia dice que estaban negociando por ella Telecinco y TV3, pero la que estaban negociando era Kai y no Z.
es Dragon Ball Z

http://www.formulatv.com/noticias/17704 ... ajes-2011/

En cualquier caso, esperad a que abra Jolu Entertainment,


xDDDDD
Gunslinger Girl y Girls Bravo no están descatalogadas.

Los packs de Girls Bravo salen bastante bien de precio (18€ cada uno), el problema de Gunslinger Girl es que su PVP es 49,95€, aún en rebajas sale algo inflado teniendo en cuenta que son 13 episodios.

Además está el hecho de que el resto de la serie no la editarán, en USA los Blu Ray salen por 20$ y son region free (el primero cutrecillo, la segunda temporada es buena, o al menos parte de la versión japonesa)


P.D Por supuesto, también abriré división de manga, serán ediciones kanzenban a 3,95€


EDIT:

OMG

SOLD

Imagen

http://www.bookdepository.com/book/9781 ... ning-World

Udon se está ganando un puesto entre mis editoriales favoritas, primero el libraco de Valkyria Chronicles y ahora esto. Imagen
Hoy he cenado en casa Sushi Moriawase y un yaki soba. Mi única experincia con la comida japo (si es que se le puede llamar asi) fue con un pseudo sushi del carrefour. He de decir que a pesar de que no me gusta en exceso el pescado, el sushi estaba buenísimo. Respecto al Yaki Soba estaba bueno pero no merece la pena por el precio que he pagado, asi que no creo que lo pida más. Todo esto me lo he pillado en un japo (de verdad, no un chinorris reconvertido) con opción de take away, porque no he sido capaz de encontrar a nadie de mi entorno dispuesto a venirse a un japo conmigo [snif]

Por si a alguien le interesa el lugar está en l'Illa Diagonal y se llama Sakura-ya.
Hey, una preguntilla, ¿si compro algo en eBay USA tendré que pagar aduanas? Nunca he hecho compras fuera de Europa y no tengo ni zorra idea xDD
eL_GekO escribió:Hey, una preguntilla, ¿si compro algo en eBay USA tendré que pagar aduanas? Nunca he hecho compras fuera de Europa y no tengo ni zorra idea xDD

Fuera de la UE = Riesgo de aduanas
Si tu paquete cuesta mas de (con gastos de envio incluidos) 22€ si el que te lo envia es una empresa (o 45€ si es un particular), tienes numeros para que te lo pillen.
jolu escribió:P.D Por supuesto, también abriré división de manga, serán ediciones kanzenban a 3,95€

Le veo mucho futuro a jolu entertaiment. Imagen

jolu escribió:EDIT:

OMG

SOLD

Imagen

http://www.bookdepository.com/book/9781 ... ning-World

Udon se está ganando un puesto entre mis editoriales favoritas, primero el libraco de Valkyria Chronicles y ahora esto. Imagen

Imagen
Tengo curiosidad por saber como mandará bookdepository esos libracos...en que clase de super-sobre-mega-acolchado...y la cara del cartero/a Imagen XD
Raghe escribió:
eL_GekO escribió:Hey, una preguntilla, ¿si compro algo en eBay USA tendré que pagar aduanas? Nunca he hecho compras fuera de Europa y no tengo ni zorra idea xDD

Fuera de la UE = Riesgo de aduanas
Si tu paquete cuesta mas de (con gastos de envio incluidos) 22€ si el que te lo envia es una empresa (o 45€ si es un particular), tienes numeros para que te lo pillen.


Pues que cagarro, a ver cuando nos terminamos de globalizar totalmente y acabamos con las aduanas en todo el mundo. ¡Por un mercado libre mundial!

Por cierto, ¿cuanto se paga?, ¿el 18% de IVA?
Imagen
Tengo curiosidad por saber como mandará bookdepository esos libracos...en que clase de super-sobre-mega-acolchado...y la cara del cartero/a Imagen XD


BD es una librería general.

200 páginas del artbook de Tony o 400 del libro de VC no son nada comparado con muchos libros normales, no hay más que ver "La caída de los gigantes"

Con algún omnibus me han mandado un sobre más grande de lo habitual, también me consta que usan cartones como los de amazon... yo me voy a comprar los dos artbooks, no creo que haya problemas
El de Tony para la saca, la pena es que en amazon son 8 eurazos más... no sé que hacer, me dá pánico ultimamente pedir cualquier cosa a UK por correo ordinario, casi estoy por pedirlo junto con un juego que sale antes y que no llega a las 25 libras y así aprovechar el free delivering por MRW en los dos productos aunque los envien por separado.
Una gran perdida lo de Jonu [buuuaaaa]

Yo siempre había tenido la esperanza de hacerme algún día Fushigi Yūgi.
copón! jolu debiste avisar antes de lo del Valkyria ¿es un artbook?
chibisake escribió:copón! jolu debiste avisar antes de lo del Valkyria ¿es un artbook?

Por si te sirve, se comento ya hace tiempo: viewtopic.php?f=60&t=1430745&p=1722641399#p1722641399

Es un artbook de diseños (personajes, vehiculos, armas, diseños promocionales, etc. con informacion, descripciones, comentarios y demas) de 400 paginas del Valkyria 1.
http://www.bookdepository.com/book/9781 ... gn-Archive

Bye
Layfon escribió: Imagen
Tengo curiosidad por saber como mandará bookdepository esos libracos...en que clase de super-sobre-mega-acolchado...y la cara del cartero/a Imagen XD


Para libros de "grandes dimensiones" utilizan cartones: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=60&t=1274363&p=1722402422#p1722402422

A principios del año pasado compré este artbook de Evangelion
Imagen

y venía en un embalaje de esos de cartón, y sin ningún tipo de problema
36636 respuestas