Has leido Crepusculo??? A la hoguera con el!!!
Pozí, me la regalaron y la estuve leyendo.
Como historia romántica está bien, un poco de adolescente pero se puede leer. Ahora como obra literaria es basura de la buena, casi todo el libro son diálogos sin sentido, no hay descripciones...
Respecto a la novel, e visto lo del artbook y el precio me esta tentando...
, haver si encuentro alguien que lo haiga comparado y ponga fotos o alguna otra info de la "edicion" y si no... cuando te llegue fotos, please
Con portes y todo incluido son unos 10€, tampoco es mucha pérdida.
He encontrado alguna foto
http://animeaffairs.wordpress.com/2008/ ... pressions/El artbook no tiene pinta de ser espectacular pero la presentación del producto está muy bien
Happy Lesson, serie completa por 10€ esta bien, no?
¿De qué pack estamos hablando?
Happy Lesson fue editada por Jonu así:
- OVAS
- Happy Lesson TV (primera temporada)
- Happy Lesson advance (segunda temporada)
- Happy Lesson OVAS con el final de la serie
Está recopilado en un megapack "Ultimate Edition" con las 4 cosas y cuyo PVP es 39,95€
Si me hablas de este pack, vete a comprarlo ya mismo porque es una ganga a pesar de lo horripilante que es el embalaje, si es la primera temporada (Happy Lesson TV) yo pasaría, el pack completo en las rebajas sale ahora por 24€
edit: jolu, te refieres a estas rebajas exclusivas de internet, ¿no? xD ¿O también a las que duran hasta el 06 de febrero?
Aparte del chiste sin gracia ese de las rebajas exclusivas de internet van a hacer una promoción de 4x3
Han sacado cualquier cosa interesante de la lista y han eliminado los gastos de envío gratis durante las rebajas, con un par