Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Bueno gente, vengo de vuelta del ECI y lo dicho... na de na, con las manos vacias... sigue el cutre-estante ese con cuatro tonterias: cosas de locos, robotech, saint seya, dragon ball, los classic de Ranma y Nana, Fate (que me han dicho que no entraba Imagen ) y Evangelion 1.11... na mas, haver si por la web hay algo, pero me da que voy a poder ahorrar estas rebajas...
para despues gastarmelo en eroges Imagen


Harlock_Skull escribió:Hola SHURMANOS, ya estoy de vuelta tras unos meses sin aparecer por aquí, fijaros que hasta tengo animes pendientes en el MAL Updater, hasta eso lo tenia en Standby, la verdad es que me dio una racha mala que no tenia muchas ganas de pasarme por aquí.

Yo tengo casi 300 series pendientes (contando especiales y demas) [+risas] y aun no e actualizado los vistos por pura pereza... y bienvenido de vuelta! :)

Bye
Neipol escribió:¿Todas las películas de Ghibli serán reeditadas en Blu-Ray?


Sip. Aquí tienes más info http://ackman.lacoctelera.net/post/2010 ... dio-ghibli

D-ArkAngel escribió:Bueno gente, vengo de vuelta del ECI y lo dicho... na de na, con las manos vacias... sigue el cutre-estante ese con cuatro tonterias: cosas de locos, robotech, saint seya, dragon ball, los classic de Ranma y Nana, Fate (que me han dicho que no entraba Imagen ) y Evangelion 1.11... na mas, haver si por la web hay algo, pero me da que voy a poder ahorrar estas rebajas...


Puedes pedir lo que quieras y te lo traen, eh xD
Ryohei escribió:
Neipol escribió:¿Todas las películas de Ghibli serán reeditadas en Blu-Ray?


Sip. Aquí tienes más info http://ackman.lacoctelera.net/post/2010 ... dio-ghibli

D-ArkAngel escribió:Bueno gente, vengo de vuelta del ECI y lo dicho... na de na, con las manos vacias... sigue el cutre-estante ese con cuatro tonterias: cosas de locos, robotech, saint seya, dragon ball, los classic de Ranma y Nana, Fate (que me han dicho que no entraba Imagen ) y Evangelion 1.11... na mas, haver si por la web hay algo, pero me da que voy a poder ahorrar estas rebajas...


Puedes pedir lo que quieras y te lo traen, eh xD


Yo vi estas navidades Ponyo la edición en Bluray por 10€ en Mediamarkt, pero no pude trarmela Imagen
Ryohei escribió:Puedes pedir lo que quieras y te lo traen, eh xD

Si, pero lo que tienta es verlo en persona [rtfm] , y lo de jonu tambien lo traen? lo digo por lo del cierre... tendria que pillar alguna cosilla antes de que sea demasiado tarde...

Bye
Harlock_Skull escribió:Yo vi estas navidades Ponyo la edición en Bluray por 10€ en Mediamarkt, pero no pude trarmela


Yo es que tengo la ver. en DVD, sino la hubiera pillado, que también la vi por aquí.


D-ArkAngel escribió:Si, pero lo que tienta es verlo en persona [rtfm] , y lo de jonu tambien lo traen? lo digo por lo del cierre... tendria que pillar alguna cosilla antes de que sea demasiado tarde...


Ya, ya xD

Lo de Jonu te traen todo lo que tengan en su web en principio sin problemas, están las ovas de Ah mi Diosa, Girls Bravo, School Rumble, Honey & Clover...
Ryohei escribió:Lo de Jonu te traen todo lo que tengan en su web en principio sin problemas, están las ovas de Ah mi Diosa, Girls Bravo, School Rumble, Honey & Clover...

Osease, unicamente los restos que a ellos les queden en stock... mal asunto, habra que correr... gracias por la aclaracion :)

Bye
Ryohei escribió:
Harlock_Skull escribió:Yo vi estas navidades Ponyo la edición en Bluray por 10€ en Mediamarkt, pero no pude trarmela


Yo es que tengo la ver. en DVD, sino la hubiera pillado, que también la vi por aquí.


D-ArkAngel escribió:Si, pero lo que tienta es verlo en persona [rtfm] , y lo de jonu tambien lo traen? lo digo por lo del cierre... tendria que pillar alguna cosilla antes de que sea demasiado tarde...


Ya, ya xD

Lo de Jonu te traen todo lo que tengan en su web en principio sin problemas, están las ovas de Ah mi Diosa, Girls Bravo, School Rumble, Honey & Clover...


Yo tengo la edicion en DVD tambien, la metalica de 2 discos, pero me tienta la versión en bluray ya que se ve mejor y además trae pechá de horas extras Imagen
D-ArkAngel escribió:
para despues gastarmelo en eroges Imagen


¡He creado un monstruo! Imagen

Actualizo mi informe:
Ya me han cobrado el pedido (10,33€ g.i) y dicen que la plantilla de San Diego lo está empaquetando, tan pronto como lo tengan enviado me avisan. Bastante rápidos y mandan un correo por cada cosa que hacen (te lo vamos a cobrar, te lo hemos cobrado, lo estamos empaquetando...)

He estado indagando por la red a ver si encontraba fotos de la edición, hay pocas pero a mí me parece la leche por sólo 10€ con todo incluido.

En un mensaje de ebay saqué unas fotos de un tío que vendía un lote, entre ellas va hourglass of summer
Imagen

Son cajas gordas como los juegos japoneses

Imagen

Parece que más que caja es una funda, donde se guarda el juego y todo lo que lleve.


Imagen

Imagen

Imagen

Esta cutre foto parece ser de tal y como es el juego sin abrir

Imagen

Parece llevar dos artbooks diferentes o son una cara distinta del mismo libro, esa portada blanca es del artbook, sin embargo he visto otras fotos en la que es azul.

Imagen

Imagen


No he encontrado fotos del interior por más que he buscado


Saludos.
las cajas de los eroge japos son bastante mas tochas que esas xD


pero si, pronto te convertiras en "jolo-jolu", el segunDO megapervertido del foro de manganime de eol.



pd. oh wait, del foro de "manganime y comics" de eol... fuuuuu... no estan invadiendo [+risas]
¿Cómo son las japonesas?

Recuerdo que aquí hace años los juegos de PC llevaban una caja de cartón enorme, y dentro iban los CD's.
jolu escribió:Recuerdo que aquí hace años los juegos de PC llevaban una caja de cartón enorme, y dentro iban los CD's.


Que tiempos aquellos... tengo mi little big adventure 2 impoluto en una caja de esas xD
jolu escribió:¿Cómo son las japonesas?

Recuerdo que aquí hace años los juegos de PC llevaban una caja de cartón enorme, y dentro iban los CD's.


pues hay variedad, pero la mayoria de eroge's que van en caja tipo esas, carton enorme e imagino que dentro iran rellenas, pero no se pq he visto muchos pero no he abierto ninguno [+risas]




btw, ya falta menos:

http://www.youtube.com/watch?v=IkPycyHYX4c
Por cierto, menudos graciosos los del eroski.

He ido antes por lo de 70% de descuento en la segunda unidad y he visto que habían subido de precio TODO

Recuerdo que pasé muchas películas por el scan estos días atrás y tenían una pila de Blu Rays a 12€, que hoy mágicamente han pasado a costar 18, además que tenían Mononoke a 19€ y hoy ha vuelto a su PVP.


Anda que no tienen jeta, suelo vigilar los montones de oferta y siempre que hacen 2X1 toca la misma historia.

Por cierto, en el GAME he visto alguna cosa bastante rebajada como la coleccionista de avatar, aunque supongo que en el ECI saldrá más barata.



Mi habitación dentro de unos meses:
Imagen


El distribuidor de Viz Media ha añadido a su catálogo un montón de novelas nuevas, lo más reshulon es la del videojuego ICO
http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... istributor
Muahahahaha, soy infeccioso XD.

Dejad salir al pequeño Nuku nuku que todos teneis dentro.
jolu escribió:¡He creado un monstruo! Imagen

ZeusII escribió:pero si, pronto te convertiras en "jolo-jolu", el segunDO megapervertido del foro de manganime de eol.

Pues reservadme el tercer puesto! [sati]
y ya si eso despues ire escalando posiciones Imagen

Malditos, me haveis recordado mis tiempos de "visualnovelero" y me a entrado el mono... te compadezco ZeusII, menuda la que te espera...

PD: Gracias por las imagenes jolu Imagen , el/los artbooks parecen mas grandes de lo que creia, en cuanto solucione otros pedidos, si sigue la oferta, caera fijo [sati]

Bye
jolu escribió:


Mi habitación dentro de unos meses:
Imagen


El distribuidor de Viz Media ha añadido a su catálogo un montón de novelas nuevas, lo más reshulon es la del videojuego ICO
http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... istributor


yo desearia un edificio entero de todo tipos de mangas y animes ,asi los alquilo y gano mas dinero [chulito] [chulito] (como hacen en japon XD que tienen cafes y salas para ver el animes o leer manga en el mismo edificio ).
Si en España pones una cafetería manga de esas en las que la gente puede leer tomos cogiéndolos de la estantería a los dos días estás así:

Imagen
O llenos de roña, mocos pinchones, chorizo, panceta, grasuza, pelos, pelos de abajo, agua, páginas despegadas, pollas dibujadas y un largo etcétera ¡This is Spain!
jolu escribió:Si en España pones una cafetería manga de esas en las que la gente puede leer tomos cogiéndolos de la estantería a los dos días estás así:

Imagen


La que había aquí más que porque robaran la cerraron porque la gente iba a leer manga más que a consumir, y claro.

Pero vaya, esto también ->
Tempano escribió:O llenos de roña, mocos pinchones, chorizo, panceta, grasuza, pelos, pelos de abajo, agua, páginas despegadas, pollas dibujadas y un largo etcétera ¡This is Spain!
Tempano escribió: pelos de abajo

Imagen
Acabo de ver que la Sinde se a roto la napia, supuestamente por "golpearse por accidente con su propio baston"... muy creible, si Imagen ... venga, confesad, quien de vosotros le a soltado un directo a la menistra que sus hago un monumento XD

Bye
FuNkAdR0 escribió:
Tempano escribió: pelos de abajo

Imagen


Una vez de ebay me mandaron un juego de N64 que al abrir la caja olía a chorizo de cantimpalos Imagen
jolu escribió:
FuNkAdR0 escribió:
Tempano escribió: pelos de abajo

Imagen


Una vez de ebay me mandaron un juego de N64 que al abrir la caja olía a chorizo de cantimpalos Imagen

Quizás lo compró en cierto Carrefour de Barcelona.
jolu escribió:Si en España pones una cafetería manga de esas en las que la gente puede leer tomos cogiéndolos de la estantería a los dos días estás así:

Imagen

Uff la que me salvo por no vivir en españa [jaja].
Lo último que pillé por eBay, un iMac antiguo, llegó a casa rezumando tabaco, fue abrir la caja y un puñetazo en la cara que me quedé blanco.

Desde luego hay negocios que en España pueden seguir adelante, pero ese no es uno, aquí la gente es mucho cocha, a todo esto no contaríamos con ese olor que deja el freak-de-palo cuando acude a salones y distintos eventos, ese olor, olor a victoria.
eso me pasó a mi comprando un cómic especial de Sonic de los de Archie, que más que un cómic parecía una cajetilla de puros
jam007 escribió:
jolu escribió:Si en España pones una cafetería manga de esas en las que la gente puede leer tomos cogiéndolos de la estantería a los dos días estás así:

Imagen

Uff la que me salvo por no vivir en españa [jaja].


Jopé, ese mueble estantería mola un huevo. Imagen
La verdad es que españa en ese snetido es muy muy triste, vas a Japon y ves que 2º mano es casi sinonimo de "casi nuevo y tirado de precio" por que las cosas estan impolutas, y si tienen cualqueir desperfecto por nimio que sea te baja el precio una barbaridad y te lo indican, aqui sin embargo la 2º mano es normalmnte sinonimo de "basura", rara es la cosa de 2º mano que esta en muy buen estado, y da mucho por culo.
Nuku nuku escribió:La verdad es que españa en ese snetido es muy muy triste, vas a Japon y ves que 2º mano es casi sinonimo de "casi nuevo y tirado de precio" por que las cosas estan impolutas, y si tienen cualqueir desperfecto por nimio que sea te baja el precio una barbaridad y te lo indican, aqui sin embargo la 2º mano es normalmnte sinonimo de "basura", rara es la cosa de 2º mano que esta en muy buen estado, y da mucho por culo.

Que gran verdad, aqui si ves algo de segunda mano en buen estado y tirado de precio hay que comprarlo aunque solo se para contarlo jeje.
Y no sólo en Japón, en muchísimos países donde he estado se da el mismo caso.

Spain is different.
En Fnac 4x3 en música, cine y merchandising. Creo que es exclusivo online.
Danichi escribió:En Fnac 4x3 en música, cine y merchandising. Creo que es exclusivo online.


Que oferta mas rara un 4x3, son ofertas con truco, yo me quedo con descuentos del tanto % del precio original y esas cosas
FuNkAdR0 escribió:
Nuku nuku escribió:La verdad es que españa en ese snetido es muy muy triste, vas a Japon y ves que 2º mano es casi sinonimo de "casi nuevo y tirado de precio" por que las cosas estan impolutas, y si tienen cualqueir desperfecto por nimio que sea te baja el precio una barbaridad y te lo indican, aqui sin embargo la 2º mano es normalmnte sinonimo de "basura", rara es la cosa de 2º mano que esta en muy buen estado, y da mucho por culo.

Que gran verdad, aqui si ves algo de segunda mano en buen estado y tirado de precio hay que comprarlo aunque solo se para contarlo jeje.

Como hago yo, no? Imagen Es muy cierto que en españa en este sentido anda mal la cosa, pero todo es saber buscar, yo e encontrado de todo como nuevo a precios de derribo Imagen

Bye
D-ArkAngel escribió: Es muy cierto que en españa en este sentido anda mal la cosa, pero todo es saber buscar, yo e encontrado de todo como nuevo a precios de derribo Imagen


La gracia reside en que en otros países la calidad standar es ya "como nuevo" y a"precios de derribo" xD
Danichi escribió:En Fnac 4x3 en música, cine y merchandising. Creo que es exclusivo online.


Cuidadín, en las ofertas "algo" x "algo" de la fnac a veces aumentan ligeramente el precio de los productos... Yo ya no me fío
Nuku nuku escribió:La verdad es que españa en ese snetido es muy muy triste, vas a Japon y ves que 2º mano es casi sinonimo de "casi nuevo y tirado de precio" por que las cosas estan impolutas, y si tienen cualqueir desperfecto por nimio que sea te baja el precio una barbaridad y te lo indican, aqui sin embargo la 2º mano es normalmnte sinonimo de "basura", rara es la cosa de 2º mano que esta en muy buen estado, y da mucho por culo.


Buf, y que lo digas. Tengo algún que otro artbook de segunda mano que de primera me saldría a más de 100 euros, y como si estuviera nuevo, una maravilla.

Algo similar pasa cuando prestas un cd o DVD po, sea quien sea, siempre te vuelve rallado
Ayer fui a un ECI de caza y no tenían naaaah de anime, me fui con las manos vacías.
..AzuL.. escribió:Ayer fui a un ECI de caza y no tenían naaaah de anime, me fui con las manos vacías.


yo acabo de venir del que tengo justo cruzando la calle y habia el mismo anime que cuando fui la ultima vez que hacian el % de descuento... patetico [+risas]


chibisake escribió:
Nuku nuku escribió:La verdad es que españa en ese snetido es muy muy triste, vas a Japon y ves que 2º mano es casi sinonimo de "casi nuevo y tirado de precio" por que las cosas estan impolutas, y si tienen cualqueir desperfecto por nimio que sea te baja el precio una barbaridad y te lo indican, aqui sin embargo la 2º mano es normalmnte sinonimo de "basura", rara es la cosa de 2º mano que esta en muy buen estado, y da mucho por culo.


Buf, y que lo digas. Tengo algún que otro artbook de segunda mano que de primera me saldría a más de 100 euros, y como si estuviera nuevo, una maravilla.

Algo similar pasa cuando prestas un cd o DVD po, sea quien sea, siempre te vuelve rallado


yo he llegado a comprar por akiba videojuegos retro a 100 yenes y estaban impolutos, no solo el disco (que los suelen pulir) sino tambien la caja y manuales. encuentra eso por ese precio aqui en españa [+risas]


del mismo modo, todo lo que he comprado de 2ª por yahoo auctions tambien estaba todo impecable, es otra cultura...
Nuku nuku escribió:La verdad es que españa en ese snetido es muy muy triste, vas a Japon y ves que 2º mano es casi sinonimo de "casi nuevo y tirado de precio" por que las cosas estan impolutas, y si tienen cualqueir desperfecto por nimio que sea te baja el precio una barbaridad y te lo indican, aqui sin embargo la 2º mano es normalmnte sinonimo de "basura", rara es la cosa de 2º mano que esta en muy buen estado, y da mucho por culo.

No se como será el tema de comics, pero yo lo que mas compro de segunda mano son juegos, y muchas veces dices "pero que cojones le habeis hecho a este juego?" Es que si no los usan de posavasos no lo entiendo... Yo los juegos los pongo de la estanteria a la consola y al reves, y los tengo como nuevos. En cambio hay veces que veo los segunda mano y flipo.
Sin mencionar lo más gracioso, la especulación.

Ahora que ando haciendo colección de SNES te encuentras con artículos de España, un juego machacado, con la caja tocada, el manual sobeteado y ¡PAM! a 99,00 euracos, 20 o 30 euros por encima del precio del original y te quedas con cara de anormal, buscando por tu cuarto la cámara espía. Hay cosas que en España son a parte, estas son pruebas palpables XD

Hace un tiempo pensaba en abrir una de esas tiendas donde la gente leyera, comentara, bebiera, comiera... pero uno se da cuenta que aquí es imposible y que de ser posible, que se puede, tendrías que hacer socios aportando cierta pasta para ello, hasta que la gente no suelta pasta no se implica realmente o valora lo que tiene entre manos.
Tempano escribió:Sin mencionar lo más gracioso, la especulación.

Ahora que ando haciendo colección de SNES te encuentras con artículos de España, un juego machacado, con la caja tocada, el manual sobeteado y ¡PAM! a 99,00 euracos, 20 o 30 euros por encima del precio del original y te quedas con cara de anormal, buscando por tu cuarto la cámara espía. Hay cosas que en España son a parte, estas son pruebas palpables XD.

Lo divertido es en ebay, que buscas un juego y ves un anuncio donde piden una autentica burrada por él, y 1000 anuncios donde piden la mitad o menos....

El caso mas heavy que yo recuerde, fue en CV, que veo a un tio que pedia 50 pavos por el FF X y hablaba como si fuera una oportunidad unica, cuando yo lo compre en game por 10€ hacía poco xD
Jajajaja sin duda los mejores, o los que te venden un Platinum como si fuera la panacea. Lo malo es que hay muchos que pican y claro, el negocio sigue funcionando, con el anime también algunas ventas de faltarles media portada y ponerlos más caro que el original. Hace poco, no sé si seguirá, estaba la edición integral de Black Lagoon por eBay más cara que la original y encima con unos portes de casi 9 euros XD

EDITO: THIS!
Ese hamijo que vende Black Lagoon es Racaal, viejo conocido del subforo de clásicas.

Se dedica a comprar cosas por precios ridículos a gente que no tiene ni idea y luego a venderlos por precios desorbitados

Lo gracioso es que el negocio le funciona, y ves a la gente soltando 70 euros por un juego de NES
Joder sino me había fijado que era Racaal XD cuando has dicho lo de clásicas he pensado "no creo que sea..." Es un ejemplo a evitar. Ya cuando empecé con la colección de consolas, que después vendí, ofrecía el tio NES por auténticas salvajadas y lo peor, peladas sin caja ni nada.
Nuevo proyecto de los responsables de Mononoke y Kuuchu Buranko:

http://www.noitamina-control.jp/
Cifras de ventas de Glénat España durante el 2010:

1) Naruto

Naruto ha vuelto a ser el tebeo más vendido de largo. En concreto el nº 45 ha sido el nº 1 en ventas con 13.507 ejemplares vendidos. Sin contar la distribución en kiosco de la que todavía no tengo datos.
Y en conjunto lo más vendido del año ha sido también la colección de Naruto ( en castellano) con un total de 143.654 ejemplares. Y aquí tampoco se incluyen las ventas en kiosco. Que rondarán los 25 o 30.000 ejemplares.


2) Bleach

Trás la marabunta Naruto, Bleach ocuparía la segunda posición con un total de 56.859 ejemplares vendidos en 2010. Aunque a una cierta distancia en cuanto a venta de las novedades ya que el más vendido ha sido el nº 34 con 5.289 ejemplares


3) Esther y su mundo

Trás los inevitables shonen, la recuperación de las historietas clásicas de "Esther" ocupa un más que digno tercer puesto, con un total de 38.197 ejemplares vendidos, entre la versión clásica y las nuevas aventuras.
Hay que tener en cuenta que además, durante todo el 2010 nuestras ediciones han "cohabitado" con la edición de kiosco de Salvat. Que habrán sido otros tantos ejemplares. Aunque la novedad desciende de ventas siguiendo el tradicional esquema del fascículo, el número 10 ha sido el álbum más vendido del año con 5.331 ejemplares.



Curiosidades:

Death Note

"Death Note" es un fenómeno aparte. Ninguna colección cerrada mantiene un nivel de ventas como el de esta serie, año trás año. En 2010 se han vendido un total de 25.228 ejemplares. Para mí es la venta más espectacular de todas si tenemos en cuenta que no hemos publicado ninguna novedad.


El dulce hogar de Chi más de 20.000 ejemplares (jamás lo hubiera pensado) [looco]

Si en el 2009 "El Dulce Hogar de Chi" fué la sorpresa agradable del año, con unos 10.000 jemplares vendidos, este año se ha confirmado, con otros tantos ejemplares, la innegable
relación entre amantes de los tebeos y amantes de los gatos...


Gantz, el seinen más vendido

Un año más "Gantz" encabeza las ventas de Seinen con un total de 15.300 ejemplares vendidos y con sólo dos novedades en el año ( los números 27 y 28).


La espada del inmortal, aguanta el tipo

Con sólo dos novedades en el año, igual que "Gantz", "La Espada del Inmortal" ha aguantado el tipo con unas ventas totales de 10.550 ejemplares.


Kenshin, Kanzenban It prints money!

La edición de lujo publicada en la colección "Big Manga" de "Rurouni Kenshin" se ha vendido estupendamente: 21.541 ejemplares en el 2010. Lo que me alegra especialmente dada la importancia que en su momento tuvo la edición de Kenshin iniciada en 1999 para la supervivencia de la editorial.


El príncipe del tennis, facepalm al cuadrado

POR FÍN SE ACABÓ EL JODIDO PRÍNCIPE DEL TENIS...
Hemos resistido como jabatos hasta el final de la serie. ¡Han sido 42 tomos! y todos con unas ventas bajo mínimos. Los últimos tomos no han vendido ni 400 ejemplares... Pero lo hemos logrado. Los hemos publicado todos tal como prometimos, a pesar de unas perdidas monumentales...


D Gray Man empieza a ir bien

Sin altibajos, "D.Gray.Man" se ha ido posicionando como una serie estable cuyas ventas empiezan a ser importantes, ya muy cerca de los 100.000 ejemplares



Hay muchos datos más en el blog de Navarro, cosas curiosas como las cartas de Card Captor Sakura, que son un best seller [+risas]
¿ sabeis que tal estan las versiones de gundam z y gundam char counterattack de athena no seinto y wing zero fansub respectivamente ?

PD: siento cambiar de tema pero es que acabo determinar gundam 079 y tengo un ansia increible de gundam y no encuentro fansubs que conozca con esta serie
Adriánff escribió:¿ sabeis que tal estan las versiones de gundam z y gundam char counterattack de athena no seinto y wing zero fansub respectivamente ?

PD: siento cambiar de tema pero es que acabo determinar gundam 079 y tengo un ansia increible de gundam y no encuentro fansubs que conozca con esta serie


Escuché quejas del fansub ese respecto a Gundam pero es lo único que hay, siendo latino esperate muchos orales.
Wing Zero es de lo peor
Joder de Sidooh no dice ni papa...
36637 respuestas
Responder
Volver a Manganime y comics