Y yo sin forma de comprar por Internet
¿Alguien seria tan buenazo de pillarse dos y enviarme uno? Se lo pagaría en un santiamén T_T
Nuku nuku escribió:Y la serie de que va o de que rollo es?
Es la adaptación al anime de un eroge. Va sobre Shiki, un estudiante que puede ver las "líneas de la muerte", unas lineas que, al ser cortadas, el objeto, animal o cosa donde estaban es destruido. Tiene ese poder debido a un incidente que sucedió en su niñez, aunque con unas gafas especiales puede ignorarlas y llevar una vida normal.
Pero, un día, Shiki se encuentra mal y sale del instituto antes. De camino a casa ve a una chica, por la cual se siente muy atraído, en un parque. La sigue, se le va la pinza y se carga a la tía, descuartizándola en 17 trozos. Se desmaya y al despertarse en casa se pregunta si ha sido real o un sueño. Dos días después se topa con la chica descuartizada, sin un rasguño, la cual le dice "Por fin te he encontré".
He intentado meterte los mínimos spoilers posibles, lo del parque creo que era necesario para engancharte. Y creo recordar que son los primeros minutos de la serie xD