Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Tempano escribió:Joder de Sidooh no dice ni papa...


Si hacen una adaptación tan chusquera como la de Mugen no Juunin, se la pueden quedar en el tintero....
Imagen

Me estoy aficionando a hacer chorradas con el GIMP XD


Creo que me voy a empezar D.Gray-man ahora que Glénat anda reimprimiendo los tomos agotados
jolu escribió:Imagen

Me estoy aficionando a hacer chorradas con el GIMP XD


Creo que me voy a empezar D.Gray-man ahora que Glénat anda reimprimiendo los tomos agotados


Ese nota es como el de woooopjiiiiiiiiiii que sale en las fases del Mortal Kombat clásico en las esquinas Imagen
jolu escribió:Wing Zero es de lo peor

la cosa es esa pero es que no encuentro ningun fanusb para ver gundam char counterattack ni gundam z
Ese es uno de los motivos por los que me voy comprando Gundam en DVD.

Los fansubs son rarunos si la serie o película es vieja (o directamente ni existen traducidas)
estoy pasandome el The Witcher preparandome para la llegada de la segunda parte y me he acordado de Musculman xD

Imagen
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Recomendadme una pelicula de anime, que no sea El Viaje de Chihiro, Ponyo, La Princesa Mononoke, El Castillo Ambulante, La chica que saltaba a traves del tiempo, Summer Wars... no me acuerdo de mas ahroa mismo, pero bueno, jaja es que quiero ver alguna esta noche y no se cual y quiero que me recomendeis alguna gracias de antemano ;D
Sword of the Stranger, Tokyo Godfathers, Steamboy, Tekkonkinkreet...
Robertuxo escribió:Recomendadme una pelicula de anime, que no sea El Viaje de Chihiro, Ponyo, La Princesa Mononoke, El Castillo Ambulante, La chica que saltaba a traves del tiempo, Summer Wars... no me acuerdo de mas ahroa mismo, pero bueno, jaja es que quiero ver alguna esta noche y no se cual y quiero que me recomendeis alguna gracias de antemano ;D


La tumba de las luciérnagas, Shin-chan ( XD ), King of Thorn no tiene mala pinta, Akira...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
carmelero escribió:
Robertuxo escribió:Recomendadme una pelicula de anime, que no sea El Viaje de Chihiro, Ponyo, La Princesa Mononoke, El Castillo Ambulante, La chica que saltaba a traves del tiempo, Summer Wars... no me acuerdo de mas ahroa mismo, pero bueno, jaja es que quiero ver alguna esta noche y no se cual y quiero que me recomendeis alguna gracias de antemano ;D


La tumba de las luciérnagas, Shin-chan ( XD ), King of Thorn no tiene mala pinta, Akira...

Akira, La Tumba de las Luciernagas, y muchas de Shin-Chan xDDD Las he visto, a ver me miro un Sipnosis de King of Thorn, seguid recomendandome gracias =D
Me he acabado el anime de Seto no hanayome y me ha encantado. Veo que está licenciada en España desde el 2009 y que se iba a emitir en TV3... me gustaría tenerla en dvd. Y a ver si traen el manga que lo pillaría sin dudar.
Yarky escribió:Me he acabado el anime de Seto no hanayome y me ha encantado. Veo que está licenciada en España desde el 2009 y que se iba a emitir en TV3... me gustaría tenerla en dvd. Y a ver si traen el manga que lo pillaría sin dudar.


Siendo Arait... puedes esperar sentado =/
Robertuxo escribió:Recomendadme una pelicula de anime, que no sea El Viaje de Chihiro, Ponyo, La Princesa Mononoke, El Castillo Ambulante, La chica que saltaba a traves del tiempo, Summer Wars... no me acuerdo de mas ahroa mismo, pero bueno, jaja es que quiero ver alguna esta noche y no se cual y quiero que me recomendeis alguna gracias de antemano ;D

Kara no Kyoukai (son 7, pero merecen la pena)
A mi King of Thorn no me gustó nada, tiene un impecable apartado técnico, pero fuera de eso me pareció rebuscada y no me ofreció nada fresco. Las de Perfect Blue, Paprika y Millenium Actress las he saltado por que a estas horas como que ¡KABOOM!
Ryohei escribió:
Yarky escribió:Me he acabado el anime de Seto no hanayome y me ha encantado. Veo que está licenciada en España desde el 2009 y que se iba a emitir en TV3... me gustaría tenerla en dvd. Y a ver si traen el manga que lo pillaría sin dudar.


Siendo Arait... puedes esperar sentado =/


Las ediciones en DVD de Luk y esta gente son un LOL

¿A qué genio se le ocurre editar en volúmenes individuales sacándolos todos a la venta el mismo día? [+risas]
jolu escribió:Las ediciones en DVD de Luk y esta gente son un LOL

¿A qué genio se le ocurre editar en volúmenes individuales sacándolos todos a la venta el mismo día? [+risas]


Mejor que eso, sacar una colección de "Dibujos animados" en DVD con ABC y cancelarla en el cuarto volumen. Insuperable xDDD
Para un anime que me gustaría tener en dvd... La única serie que tengo en dvd es Evangelion. [+risas]
Yo quería Gintama en DVD [buuuaaaa]

Tendré que pillarme algún día los Collection con subs en inglés.
Neipol escribió:Yo quería Gintama en DVD [buuuaaaa]

Tendré que pillarme algún día los Collection con subs en inglés.


la que tienen que licenciar es la peli *-* voy a echarle un ojo ahora que me he acordado
Buenas, ahora con los nuevos estrenos anime me han interesado freezing y beelzebub, la primera parece un rollo ikitousen? tias peleando con destrozos y chicha tetonil? solo he visto alguna imagen, y la segunda esta basada en un manga que parece interesante, alguien que me pueda decir algo de estas series?
[Barcha] escribió:Buenas, ahora con los nuevos estrenos anime me han interesado freezing y beelzebub, la primera parece un rollo ikitousen? tias peleando con destrozos y chicha tetonil? solo he visto alguna imagen, y la segunda esta basada en un manga que parece interesante, alguien que me pueda decir algo de estas series?


De Beelzebub te puedo decir que es una de las series que está triunfando en la jump, y que si el anime esta bien, va a ser la repanocha xDDD
xaos_ichigo escribió:
[Barcha] escribió:Buenas, ahora con los nuevos estrenos anime me han interesado freezing y beelzebub, la primera parece un rollo ikitousen? tias peleando con destrozos y chicha tetonil? solo he visto alguna imagen, y la segunda esta basada en un manga que parece interesante, alguien que me pueda decir algo de estas series?


De Beelzebub te puedo decir que es una de las series que está triunfando en la jump, y que si el anime esta bien, va a ser la repanocha xDDD


Y tanto he visto ya el primer capitulo y me ha gustado muchisimo muy original y bastante graciosa XD , asi que voy a seguirla todas las semanas.

La de freezing bue.. lo mejor lo tipico los pechamens XD
Mientras desarchivan nuestro hilo del nuevo code geass....

Akito Hyuga y Layla.
Imagen
Imagen
Imagen
A mi no me la cuelan... Son Lelouch2 y Nunnally-no-paralítica xD
Acabo de ver el primer capi de angel beats... apenas he entendido nada :S
Namco69 escribió:Acabo de ver el primer capi de angel beats... apenas he entendido nada :S


terrmina la serie... :-|
La serie esta licenciada? si no es así... me recomendais fansub?
Angel Beats es la hostia, si, el primer capítulo es raro raro, pero poco a poco vas comprendiendo las cosas, es una serie muy recomendable que al empezar a verla no me esperaba mucho de ella y la verdad es que me agradó bastante.
Es una lástima que ya lo tenga...

En la tienda oficial de MVM tienen el Pack de Tsukihime por 2,99 libras

http://www.anime-on-line.com/xcart/prod ... t=0&page=1
Namco69 escribió:La serie esta licenciada? si no es así... me recomendais fansub?


Inshuheki.
Tsukihime pa la saca pero del tirón, gracias por el aviso Jolu.

Ayer me vi yo el primero de Freezing y chicha a saco sin más misterio, cosa que a mí al menos me gusta. [hallow]
Hola, no hace mucho vi por el foro que pusieron un link con un listado de las novedades en Bluray de anime, ahora no recuerdo donde lo vi, esa vez no pude ver el link por que estaba haciendo cosas y me gustaría verlo ahora, estoy intentando buscarlo pero el foro me va lentísimo... si me podeis ayudar poniendo el link lo agradecería.

Gracias.
Otro que se a pedido Tsukihime, e tardado menos de 3 minutos desde que lo e visto en subir al piso de arriba, buscar la cartera, cojer la tarjeta de credito, bajar, registrarme y hacer el encargo, cronometrado XD

MIL gracias de veras Jolu [tadoramo]

Bye
por cuanto sale con envio?
Y otro mas que ha hecho pedido, por ese precio es irresistible. Thanks Jolu por avisar.

El envio es solo 1£
En estos dias me he visto (y acabado) Giant Killing y Rainbow.

"Giant Killing" es muy buena, empieza siendo algo seria pero mientras avanza le van metiendo algun que otro toque de comedia y los partidos se hacen interesantes... y "Rainbow" si no la habeis visto os la recomiendo, es un pedazo serie me ha gustado mucho, interesante y ademas engancha y son 26 episodios.
Una duda esos dvd de lunar legend tsukihime viene en dual de los que saco geneon en sus mejores tiempos o solo susbtitulado aun asi lo compro y de paso tambien gravion [ginyo]
Serie completa por 3.99£ con envios y todo, y encima yo que adoro Type-Moon, me a alegrado el dia [amor] , tambien hay bastantes volumenes sueltos a 0.99£/1.99£ etc.

Maximiliam87 escribió:Una duda esos dvd de lunar legend tsukihime viene en dual de los que saco geneon en sus mejores tiempos o solo susbtitulado aun asi lo compro y de paso tambien gravion [ginyo]

Languages: English - Dolby Digital (2.0) Stereo, Japanese
Subtitles: English
http://www.mvm-films.com/detailed_anime ... boxset.htm

Bye
El de MVM es la misma versión que la americana, lleva el doblaje y la traducción de los discos de la extinta Geneon, además de la V.O y dos pistas de subtítulos (la sencilla con rótulos para verla doblada y la completa con rótulos+diálogos para verla en V.O)

Un "pero" que le pongo a la edición es la caja que usa, son 3 discos en una caja de bandeja, el tacto de la caja es de plástico barato como los recambios que venden en los chinos, no obstante la cambie por una caja buena de las que tengo de repuesto y todo perfecto.

Anque tenga algún fallo el embalaje y la portada no sea muy espectacular creo que el precio compensa de sobra [carcajad]
Y la serie de que va o de que rollo es?
Y yo sin forma de comprar por Internet [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Alguien seria tan buenazo de pillarse dos y enviarme uno? Se lo pagaría en un santiamén T_T

Nuku nuku escribió:Y la serie de que va o de que rollo es?

Es la adaptación al anime de un eroge. Va sobre Shiki, un estudiante que puede ver las "líneas de la muerte", unas lineas que, al ser cortadas, el objeto, animal o cosa donde estaban es destruido. Tiene ese poder debido a un incidente que sucedió en su niñez, aunque con unas gafas especiales puede ignorarlas y llevar una vida normal.

Pero, un día, Shiki se encuentra mal y sale del instituto antes. De camino a casa ve a una chica, por la cual se siente muy atraído, en un parque. La sigue, se le va la pinza y se carga a la tía, descuartizándola en 17 trozos. Se desmaya y al despertarse en casa se pregunta si ha sido real o un sueño. Dos días después se topa con la chica descuartizada, sin un rasguño, la cual le dice "Por fin te he encontré".

He intentado meterte los mínimos spoilers posibles, lo del parque creo que era necesario para engancharte. Y creo recordar que son los primeros minutos de la serie xD
Es también un poco como Fate/Stay Night
Amor imposible, peleas entre seres raros...



Arcueid mola tanto o más que Saber, no sabría elegir [boing]
Death Anime Fansub ha traducido y subido la peli de Gintama. Os recomiendo bajar la versión a 720p y actualizar los códecs, que a mi me iban desincronizados los subs del audio y tras actualizar CCCP va de perlas, cosa fina.
Neipol escribió:Y yo sin forma de comprar por Internet [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Eso es como vivir en la Edad Media [+risas]

Dejo esto por aquí...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas, hoy en el descanso de un curso que estoy haciendo me pasé por un GameStop que esta justo enfrente, me vi el Bluray de Tekkon Kinkrett por 15€ de segunda mano, ¿sabeis si ese Bluray es facil de encontrar por ahí o si la versión francesa o inglesa trae el mismo audio en castellano? es que ahora mismo no tengo dinero ni para comprar eso, mas que nada por estar tan reciente el paso de la navidad que deja a uno seco, en Fnac lo vi por 25€ + gastos y en DVDGO por 18€+gastos pero DVDGO no me parece muy fiable y no se que hacer para entonces cuando tenga dinero.

¿que me recomendais?
Ir al ECI.

>Que te digan que no hay unidades disponibles para pedir de La chica que saltaba en el tiempo.
>Que tengan que pedir Nausicaä a ECI de Mallorca porque se lo marca como nosequé. <- best
>Que les aparezca en la web 20th Century Boys y Tokyo Godfathers y no te los puedan pedir en tienda.

La tía era una gilipollas, para empezar. Voy a ver como van los pedidos vía web, porque igual cancelo pedido (Paprika, Nausicaä y Tekkonkinkret en BD, si es que los traen) y lo hago por web.
Ryohei escribió:Ir al ECI.

>Que te digan que no hay unidades disponibles para pedir de La chica que saltaba en el tiempo.
>Que tengan que pedir Nausicaä a ECI de Mallorca porque se lo marca como nosequé. <- best
>Que les aparezca en la web 20th Century Boys y Tokyo Godfathers y no te los puedan pedir en tienda.

La tía era una gilipollas, para empezar. Voy a ver como van los pedidos vía web, porque igual cancelo pedido (Paprika, Nausicaä y Tekkonkinkret en BD, si es que los traen) y lo hago por web.


Estoy mirando la web de ECI por lo de Tekkon Kinkreet, aparte del FAIL de ponerla como INFANTIL, ¿donde está el 40% de la oferta?, coño que cuesta 30€ Imagen
Series bluray en anime hay algo en españa¿ Necesito 2 bluerays o series dvds para coger. Ale empezar a sugerir [+risas] [+risas] Es para la oferta del corte [sonrisa]
Raven86 escribió:Series bluray en anime hay algo en españa¿ Necesito 2 bluerays o series dvds para coger. Ale empezar a sugerir [+risas] [+risas] Es para la oferta del corte [sonrisa]


Tienes Shin Mazinger Z o Saint Seiya The Lost Canvas en Bluray
36637 respuestas