Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

jolu escribió:Me he comprado el tomo 1 de Gintama


oh <3 ya contarás que te parece, aunque hasta el quinto tomo no comienza a arrancar fuerte, ya que Sorachi creía que los de Shueisha le iban a tumbar el manga xDD ya verás que bien trata a su propia obra en los extras que añade entre capítulos xD
Harlock_Skull escribió:Por cierto, a lo que iba, estuve mirando en la web oficial del MalUpdater por si tenía nueva actualización ya que no miraba la web desde este verano pasado y pone que la actualización actual es la 2.1 y yo tengo la 2.7, ¿alguien me puede explicar eso?, ¿lo de antes era una beta y esta es la versión 2.1 acabada?

¿Trabajas en Ivrea?
chibisake escribió:
jolu escribió:Me he comprado el tomo 1 de Gintama


oh <3 ya contarás que te parece, aunque hasta el quinto tomo no comienza a arrancar fuerte, ya que Sorachi creía que le iban a tumbar el manga xDD ya verás que bien trata a su propia obra en los extras que añade entre capítulos xD


Ha sido abrirlo al azar y leer lo de "a ver si me desteto de la Jump, tan viejo y todavía leyendo shonen" y me he descojonado de la risa [+risas]


A ver si la semana que viene lo empiezo, que tengo una pila de atrasados muy alta.
chibisake escribió:
jolu escribió:Me he comprado el tomo 1 de Gintama


oh <3 ya contarás que te parece, aunque hasta el quinto tomo no comienza a arrancar fuerte, ya que Sorachi creía que los de Shueisha le iban a tumbar el manga xDD ya verás que bien trata a su propia obra en los extras que añade entre capítulos xD


Al anime le pasa algo similar, es por el genialérrimo capítulo 25 cuando la serie comienza fuerte.
¿Final Fantasy XIII-2?

El fin del mundo está cerca [+risas] [+risas]
Sorachi en bolas es lo mejor de lo mejor, lo de gintama/kintama y cómo llama sutilmente pedófilo al editor, no tiene precio. Además de otras tantas. Qué lástima que tenga ventas tan bajas, en España se lleva a Kishimoto y a Kubo dentro del alma y no hay quien saque de ahí a la gente.
SHONEN

Los mangas de deportes >>>>>> 400 copias
Los mangas de humor >>>>>>>> 600 copias
Capullo pelopincho que va dando puñetazos y espadazos a otros capullos pelopincho >>>>>>>>>>>> IT PRINTS MONEY!

SHOJO

Clásicos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>300 copias
Obras adultas con temática adulta >>>>>>>>> 400 copias
Niña de 14 años siendo violada por su profesor >>>>>>>>>>>>IT PRINTS MONEY!

SEINEN

Gantz, la espada del inmortal y urasawa >>>>>>>>>>>> IT PRINTS MONEY
Todo lo demás >>>>>>>>>< CANCELADO
¿Algun dato de cuales fueron las ventas de Yakitate? Gintama sé que una mierda, el de la tienda me comentó que en el año que llevaba abierta prácticamente era el único comprador y me suena que llegaba a esos 600 por muy poco.
Ivrea te dice si venden bien o venden mal, pero no cifra exacta, la única que dieron una vez fue la más baja de la editorial (237 tomos de Aria #6)

Aunque viendo que Ponent Mon trabajaba con 400-500 copias, el anime también anda por ahí y Glénat con Prince of tennis algunos no llegaron a 400 podemos hacer una media y decir que un fracaso en España vende 400, y por lo que comentó Joan Navarro el límite mínimo que debía alcanzar una serie eran ¿2000? no me acuerdo del artículo que puso, no sé si eran 1000 ó 2000


Gintama eran algo más de 600 copias si no recuerdo mal
620 tantas copias el último tomo, a mi en el S. Manga desde Glénat me comentaron que tomos anteriores (aunque no especificaron si todos, o si un par... aunque yo entendí todos, pero después de que Joan dijera lo de los 600... xD) vendían máximo 1.200 copias
Neipol escribió:
Harlock_Skull escribió:Por cierto, a lo que iba, estuve mirando en la web oficial del MalUpdater por si tenía nueva actualización ya que no miraba la web desde este verano pasado y pone que la actualización actual es la 2.1 y yo tengo la 2.7, ¿alguien me puede explicar eso?, ¿lo de antes era una beta y esta es la versión 2.1 acabada?

¿Trabajas en Ivrea?

No se lo que me quieres decir, no le veo sentido
Harlock_Skull escribió:
Neipol escribió:
Harlock_Skull escribió:Por cierto, a lo que iba, estuve mirando en la web oficial del MalUpdater por si tenía nueva actualización ya que no miraba la web desde este verano pasado y pone que la actualización actual es la 2.1 y yo tengo la 2.7, ¿alguien me puede explicar eso?, ¿lo de antes era una beta y esta es la versión 2.1 acabada?

¿Trabajas en Ivrea?

No se lo que me quieres decir, no le veo sentido

Imagen
Nota: La novela salió el 31 de diciembre.
Lo de buscarme una web de importación para Argentina es una tarea pendiente desde hace tiempo.


La que mejor pinta tiene, a mi juicio, es "La Revistería"
http://www.larevisteriacomics.com/index.php

Los precios se pueden poner en euros, los tomos de Ivrea Argentina se venden a unos 5€, hay una pila de cosas interesantes a precio barato como Macross (2€ por tomo) y otros como los tomos españoles de importación que mejor ni mirarlos.

Los portes son 20,80€ fijos pidas lo que pidas, admiten paypal para pagar.


Aunque los gastos sean un poco altos creo que si se compran los suficientes tomos o se incluyen algunos de oferta se queda el total con una cifra aceptable.

¿Alguien se apunta?


XD XD XD XD


Manda cojones que haya series que ni siquiera estén en Francia [qmparto] [qmparto]

Imagen


Estos acaban en la estantería, lo juro por el niño Jesús.

Imagen
jolu escribió:Lo de buscarme una web de importación para Argentina es una tarea pendiente desde hace tiempo.


La que mejor pinta tiene, a mi juicio, es "La Revistería"
http://www.larevisteriacomics.com/index.php

Los precios se pueden poner en euros, los tomos de Ivrea Argentina se venden a unos 5€, hay una pila de cosas interesantes a precio barato como Macross (2€ por tomo) y otros como los tomos españoles de importación que mejor ni mirarlos.

Los portes son 20,80€ fijos pidas lo que pidas, admiten paypal para pagar.


Aunque los gastos sean un poco altos creo que si se compran los suficientes tomos o se incluyen algunos de oferta se queda el total con una cifra aceptable.

¿Alguien se apunta?


XD XD XD XD


Manda cojones que haya series que ni siquiera estén en Francia [qmparto] [qmparto]

Imagen


Estos acaban en la estantería, lo juro por el niño Jesús.

Imagen


Yo me apuntaría si tuviesen elfen lied :(
Eso es en méxico, la web de mundo vid es chustera pero parece funcionar.


Mucho ojo con Book Depository, que como se te vaya la pinza te compras un tomo en alemán y ni te enteras [qmparto]

Siguen añadiendo editoriales, ya han metido las cosas de Panini alemania

http://www.bookdepository.com/book/9783 ... e-Liebe-01
http://www.bookdepository.com/book/9783 ... e-Liebe-02

mira que me los compro por tenerlos en papel [rtfm]
jolu escribió:Eso es en méxico, la web de mundo vid es chustera pero parece funcionar.


Es verdad, me he confundido entre mejicanos y argentinos XD

Lo malo es que algunos tomos estan agotados en mundo vid...
yo no le haria ascos a hatsukoi completa XD
Tienen que publicar el último, entonces lo más seguro es que me los compre.

Es la única edición fuera de Japón, además también andan por ahí los dos tomos de Lilim Kiss (fuera de Japón en Alemania y Argentina).



Por cierto, a yen press le faltaba por publicar el quinto tomo de Sunshine Sketch, en su web lo tienen listado para Mayo si no recuerdo mal.
jolu escribió:La que mejor pinta tiene, a mi juicio, es "La Revistería"
http://www.larevisteriacomics.com/index.php


omg! si esto funciona va a ser la repera! Aunque los gastos de envio ... bueno, puede pasar jeje

Hatsukoi Limited se viene seguro cuando saquen el cuarto, ya que cuando les pregunte en el blog a los de Ivrea por una edicion aqui parece que ni siquiera se les habia pasado por la mente.

PD: Bonitas esas portadas de Hatsukoi xD

Edit: No aparece por ninguna parte la politica de envios para fuera de Argentina, o eso creo jeje, pero cuando te registras como usuario en el apartado de "direccion" si deja elegir como pais "spain". Gracias por esta pagina Jolu si ya tienen mexicano a gozar!
Panini España nos salvará [+risas] [+risas]

Edito: el cuarto tomo lo sacan en Febrero

Mx0 ha vendido mal, y ya veo que hacen lo mismo que en España: lo que no vende, lo paramos y sacamos un tomo cada dos años [+risas]
Mx0 sale en Noviembre
Gracias a los que me habeis contestado :)

Si dejan nota o llaman pues de puta madre, además he mirado y resulta que los de MRW tienen una tienda en mi pueblo. Teniendo la tienda cerquita si vienen y no estoy ya pasaré a recogerlo, esque estaba pensando que tendría que irme hasta la capital :Ð y eso ya sí que me jodia bastante.

Gracias de nuevo!

Porcierto, los mangas estos de Ivrea argentina, ¿que tal estan traducidos? ¿Es español "neutro" o como va el asunto? Supongo que será diferente del de aquí, sino lo venderían aquí sin problemas.
Tienen sus expresiones, aunque por mucho que se diga están en nuestro idioma, no es arameo ni persa antiguo.

Yo las películas edición USA (que siempre suelen llevar español) uso los subtítulos si los llevan, me las veo con los textos latinos y no hay ningún problema, hay alguna cosa rara (como "rueda de socorro" en lugar de "rueda de repuesto") pero el resto es una traducción excelente, nada que ver con el español latino que pulula por las versiones de internet

En muchas películas de cine clásico les dan mil vueltas a los de aquí, no pocas veces nos han colado el doblaje censurado franquista por ahorrarse una nueva traducción.
Hoygan que se ve que he jugado al WOW y yo sin saberlo [qmparto]
La gente ya no sabe que hacer para intentar timar. Supongo que si alguno que tenga cuenta pica y pone sus datos, se lleva la desagradable sorpresa de que le han birlado la cuenta.
Yo llevaré mínimo año así. Que si me han cambiado el correo asociado, que si he de confirmar unos datos, etc. La mejor de todas: Han cambiado la tarjeta con la que se paga la cuota, por favor, vuelve a poner la tuya si no lo has cambiado tú
nada como los que atacan directamente con paypal.... Eso si, curiosamente luego miro la url y no tiene nada que ver con la de paypal.
Ya se podrian dejar de tanta ley sinde y aprovechar ese sistema de baneos de webs extranjeras que querian hacer para bloquear este tipo de webs estafa.
Visto el segundo episodio de Infinite Stratos. Sigue por buen camino, se hace amena y los personajes estan bien. Creo que saldran bonitos cosplay de los uniformes de la academia xD
Death Note es trending topic en Twitter ¿por qué será? Imagen
¿Sabéis si van a haber más ovas de KissXsis? De momento hay 5, ¿no?
¿Que me podeis decir de "Initial D"? ¿Vale la pena? ¿todo son carreras de cohes o tiene mas?

Hace tiempo me vi 2 episodios en el Animax y por una parte estaba bien pero por otra no me hacia mucha gracia, y ahora buscando que verme he empensado en darle una oportunidad.
Acabo de terminar el ultimo tomo de Chobits [mamaaaaa] ... pero que bonito es! [risita]

chibisake escribió:Death Note es trending topic en Twitter ¿por qué será? Imagen

Imagen
Vaya viciada me estoy pegando al Stepmother´s Sin, graficamente y en diseño de personajes no es ninguna maravilla, pero coño engancha. Ya me he comido 3 Bad Endings, uno de ellos encima callejon sin salida, a volver a empezar toca XD.
Cthugha escribió:¿Sabéis si van a haber más ovas de KissXsis? De momento hay 5, ¿no?

Si, de momento hay 5 (la ultima salio en Noviembre), y la sexta esta confirmada y prevista para el 20 de Junio de este año, no se sabe si sera la ultima o habra mas, vienen diciendo "esta sera la ultima" desde la 4 si mal no recuerdo, y ya ves, aunque por mi mejor XD (me da que pretenden ir cubriendo poco a poco todo el manga hasta que acabe)

FuNkAdR0 escribió:Acabo de terminar el ultimo tomo de Chobits [mamaaaaa] ... pero que bonito es! [risita]

+1 Imagen

Bye
Una pregunta por no abrir un hilo nuevo, el manga de lodoss war en que orden hay que leerlo
Record of lodoss War: La dama de Faris
Record of lodoss War: Deedlit
Record of lodoss War: La bruja gris
O no hay ningun orden?

Otra pregunta es buen precio Kimagure Orange Road 5€ el tomo, Slayers Aqua Lord a 3,75€ y Kenshin (la ultima edicion) a 6€
Cronologicamente van:

La dama de Faris

La bruja Gris

Dedlitt

Pero te recomendaria que 1º te leyeras la bruaj gris, luego la dama de faris ypor ultimo Dedlit.

Slayers vale mucho la pena por 3.5 el tomo, al igual que kenshin, y me imagino que Kimagure tambien (que te lo diga Chibisake, que creo recordar que fue el quien vendio su alma al diablo para que la trageran)
FuNkAdR0 escribió:Acabo de terminar el ultimo tomo de Chobits [mamaaaaa] ... pero que bonito es! [risita]

Esa serie es de mis preferidas... Tengo la serie entera en DVD y me gustaría comprarme los tomos (ya los lei en su día).

Eso si, o hacen unas modificaciones a chii, o:
Hideki muere virgen xD
KOR a 5€ el tomo está de puta madre. Ten en cuenta que cada tomo de KOR cuesta 10 eurazos y son bastante gordetes, además es una de las obras de compra obligada junto a I''s, ya que fue precedente en el shounen del género romántico y tuvo sus influencias sobre obras posteriores o que están de moda hoy en día dentro del mismo género. Si además eres de los que adoran la época de los 80 ni te lo pienses, es una cápsula hoi-poi de la nostalgia xD
rubenfes escribió:Una pregunta por no abrir un hilo nuevo, el manga de lodoss war en que orden hay que leerlo
Record of lodoss War: La dama de Faris
Record of lodoss War: Deedlit
Record of lodoss War: La bruja gris
O no hay ningun orden?

Te falta por nombrar Record of Lodoss War: La Leyenda del Caballero Heróico que es el manga que estoy leyendo ahora mismo XD

Yo la verdad es que no se en que orden van y como no me enteraba he decidido leermelo como me de la gana, me he leido el de la bruja gris, ahora la leyenda del caballero heroico y despues leere el de Deedlit, el de la dama de Faris no lo tengo asi que lo leere el ultimo xD
Si no recuerdo mal la cosa iría tal que así;
-La dama de Faris (Fawn, Beld y tal)
-El anime malucho (Parn, Deedrit y tal, aunque luego creo que llega a salir Spark y el rollo de después, pero no llegué por coñazo)
-OVA's pata negra (más Parn y Deedrit)
-La leyenda del caballero heroico (Spark, Lina, Galax...)

Y los otros dos mangas eran shojos roñas que no valían la pena. No?
La dama de Faris y La leyenda... tienen eso si un dibujo DELUXE, el primero más seinen y el otro más shonen. La historia pues no deja de ser una partida entre colegas al D&D, la cual cosa es de hecho el orígen de todo esto.
Estaba buscando en Mcanime los capítulos de Mobile Suit Gundam y en uno de los "aportes" de la gente me encuentro esta imagen que me ha dejado [flipa]

A ver si sabéis de que o quien es la imagen(os lo aviso en un poco bestia [mad] )

http://83.233.165.42/ohnoyoudidnot.jpg
manologod2 escribió:Estaba buscando en Mcanime los capítulos de Mobile Suit Gundam y en uno de los "aportes" de la gente me encuentro esta imagen que me ha dejado [flipa]

A ver si sabéis de que o quien es la imagen(os lo aviso en un poco bestia [mad] )

http://83.233.165.42/ohnoyoudidnot.jpg

No he visto los ovas/pelis/lo que sea, pero a mi me recuerda a la prota de Kara no Kyōkai
creo que es un fanart de Shimeji aunque tambien lo pusieron de coña en animetake

D-ArkAngel escribió:
Cthugha escribió:¿Sabéis si van a haber más ovas de KissXsis? De momento hay 5, ¿no?

Si, de momento hay 5 (la ultima salio en Noviembre), y la sexta esta confirmada y prevista para el 20 de Junio de este año, no se sabe si sera la ultima o habra mas, vienen diciendo "esta sera la ultima" desde la 4 si mal no recuerdo, y ya ves, aunque por mi mejor XD (me da que pretenden ir cubriendo poco a poco todo el manga hasta que acabe)



Gracias por la aclaración, pensaba que las sacaban de una forma regular, es decir, cada mes o dos meses. No me esperaba que tardaran tanto entre una ova y otra.
Doctor! Cuando salgo a pasear con mi bebé no puedo parar de pensar en lobo solitario y su cachorro... ¿es grave?
señor_eco escribió:Doctor! Cuando salgo a pasear con mi bebé no puedo parar de pensar en lobo solitario y su cachorro... ¿es grave?


xDDDDDDD
Hola, necesito encontrar una canción, estaba por crear un hilo pero tengo fe en que podáis ayudarme.

La canción sale en la serie Gundam 00 (típica canción que ponen en los momentos cool para que pienses como molan los gundam), en el capitulo 18 aproximadamente en el minuto 18.

He escuchado las OST en Youtube y no la encuentro, y no se donde más buscar. Ojalá podáis echarme un cable.
señor_eco escribió:Doctor! Cuando salgo a pasear con mi bebé no puedo parar de pensar en lobo solitario y su cachorro... ¿es grave?


Mientras no te dediques a imitarlos, no creo que pase nada XD
Hibiki-naruto escribió:¿Que me podeis decir de "Initial D"? ¿Vale la pena? ¿todo son carreras de cohes o tiene mas?

Hace tiempo me vi 2 episodios en el Animax y por una parte estaba bien pero por otra no me hacia mucha gracia, y ahora buscando que verme he empensado en darle una oportunidad.


Hombre, la serie tiene como temática las carreras underworld de coches, si no te llega a interesar un mínimo el tema del drifting, modelos o simplemente la conducción pues creo que no deberías verla, porque Initial D es un rato larga si le sumas las 4 temporadas (una de ellas en formato película).

Las partes sentimentales o post-carreras son muy anecdóticas, no es, no sé, rollo Cross Game que tienen más peso las relaciones y escenas mundanas que los partidos en sí XD
Vangas escribió:Hola, necesito encontrar una canción, estaba por crear un hilo pero tengo fe en que podáis ayudarme.

La canción sale en la serie Gundam 00 (típica canción que ponen en los momentos cool para que pienses como molan los gundam), en el capitulo 18 aproximadamente en el minuto 18.

He escuchado las OST en Youtube y no la encuentro, y no se donde más buscar. Ojalá podáis echarme un cable.

¿ podria ser unlimited sky (sale en el min 20 del cap 18 de la segunda temporada ) ?
¿ te refieres al cap 18 de la primera o segunda temporada ?
Nuku nuku escribió:Vaya viciada me estoy pegando al Stepmother´s Sin, graficamente y en diseño de personajes no es ninguna maravilla, pero coño engancha. Ya me he comido 3 Bad Endings, uno de ellos encima callejon sin salida, a volver a empezar toca XD.


Imagen
36636 respuestas