Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Nuku nuku escribió:80% de la poblacion en contra de las leyes anti tetas del nazi del gobernador de Tokyo:

http://www.sankakucomplex.com/2011/01/17/80-oppose-tokyo-manga-ban/

Cada vez que leo algo al respecto de este asunto me pasa algo por la cabeza... y ese algo parece confirmarse despues de leer lo del 80% de la poblacion: que poco le queda al governador de japon, al proximo cambio de govierno a la p*** calle y para no volver jamas...

..AzuL.. escribió:La Villa Oculta del Ojal:

http://www.youtube.com/watch?v=fmWVDnEpDO4

Imagen
FULL EPIC WIN, nada mas que añadir Imagen

Bye
..AzuL.. escribió:La Villa Oculta del Ojal:

http://www.youtube.com/watch?v=fmWVDnEpDO4


"Ya que vas de naranja butanero, vas a cargar una buena bombona" [qmparto]

Por cierto D-ArkAngel muy buena la explicacion ilustrada del programa XD
JLIST ES LA POLLA

Imagen

5-7 días desde USA, en paquete discreto sin declarar el valor.


Lo único malo es que al final el artbook era una chusta Imagen


Pero bueno, me han regalado un paquete de pañuelos para limpiarme las gafas antes de jugar, si es que piensan en todo

Imagen
jolu escribió:JLIST ES LA POLLA

Imagen


5-7 días desde USA, en paquete discreto sin declarar el valor.


Lo único malo es que al final el artbook era una chusta Imagen


Pero bueno, me han regalado un paquete de pañuelos para limpiarme las gafas antes de jugar, si es que piensan en todo

Imagen

REVIEW A LA DE YA! Imagen (de la "edicion", no del juego en si, que ya lo jugue en su dia... :-| )

Please [+risas]


Bye
Mañana o pasado cuelgo algunas fotos, aunque así de primeras me ha encantado el sistema este de hacer el juego en DVD.

He estado jugando tirado en la cama con el mando en la mano, el sistema de guardado es mediante passwords, funciona en cualquier reproductor DVD normal y corriente (debe estar multizoneado, el disco es R1) y además si detecta que estás en el PC se te añaden algunos controles extra para el ratón.

Al principio se hace un poco raro por usar el mando pero enseguida te acostumbras.

Las voces están en japonés, subtítulos en inglés y japonés (por si alguien quiere practicar)


Tiene pinta de vicio para horas...

P.D en GameFaqs hay una guía

Edito: aquí están las fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jolu escribió:JLIST ES LA POLLA

5-7 días desde USA, en paquete discreto sin declarar el valor.


¿Jlist envia desde USA? Creía que enviaba desde Japón, era reticente a pedirles nada por eso. Ya les haré algún pdidillo [sonrisa]
Alguno a pedido a skynet? Tengo pensado gastar mas d 50 en manga pa ahorrarme el envio y algo d euros [carcajad]
Una preguntita: conocéis algun software, similar a MAL Updater ?? Es que he leído que este no está funcionando bien últimamente, ya la verdad es que me parece una idea cojonuda; así puedes controlar el anime que vas bajando, que estás viendo, el que sale recientemente, etc ...
Raven86 escribió:Alguno a pedido a skynet? Tengo pensado gastar mas d 50 en manga pa ahorrarme el envio y algo d euros [carcajad]


Servidor, a Skynet-shop. Hace tiempo les pregunté por GTO, y hasta que me recomendaron no empezarla pese a estar sacando algún tomo así que además de serios son majetes. Si tienen algo pendiente de stock siempre les puedes preguntar y en un día, dos a lo sumo, te contestan todo afables, es la tienda habitual donde compro.
Melmoth escribió:
jolu escribió:JLIST ES LA POLLA

5-7 días desde USA, en paquete discreto sin declarar el valor.


¿Jlist envia desde USA? Creía que enviaba desde Japón, era reticente a pedirles nada por eso. Ya les haré algún pdidillo [sonrisa]



Eso depende del producto, algunas cosas las mandan desde San Diego (por ejemplo el Juego de Jolu o el mio del Stepmother´s Sin) y otras desde Japon, te lo pone debajo de cada producto.
jolu escribió:Edito: aquí están las fotos

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas gracias por las fotos jolu :)

Osease... el artbook es eso en blanco y negro Oooh ¬_¬ , y por curiosidad, de cuantas paginas es?

keogh23 escribió:Una preguntita: conocéis algun software, similar a MAL Updater ?? Es que he leído que este no está funcionando bien últimamente, ya la verdad es que me parece una idea cojonuda; así puedes controlar el anime que vas bajando, que estás viendo, el que sale recientemente, etc ...

Funcionar, funciona a la perfeccion, el problema biene de que de vez en cuando la web con la que se sincroniza cae (myanimelist.net), y ultimamente se a dado mas a menudo, pero son casos puntuales y el programa en si va de lujo (te lo dice alguien que lo usa cada dia sin falta)

Bye
una página por chica, y me parece que había 5-6 Imagen

Por eso he dicho que el artbook ha sido un FAIL de los gordos, el manual de instrucciones es una página suelta donde te enseña a guardar, empezar el juego y poco más. El de Nuku Nuku era más elaborado, supongo que dependerá de las compañías.

Me ha llegado el pedido del ECI, esta vez se han portado y lo han entregado en los 10 días que ponían de plazo sin mensaje de "su pedido se va a retrasar".

Jonu Media FTW!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Voy a ver que tal es el Blu Ray de Tokikake, lleva la serigrafía de UK (título, códigos de la BBFC y de Irlanda...)
y al fin salieron los detalles de los dvd/br del Animelo de 2010...

tocara otra vez comprar una edicion por cada uno de los dos dias, 2BR o 3DVDs al gusto del consumidor... 9800Y cada edicion para no perder la costumbre...


...encargados...



asco de vida... [carcajad] [carcajad]
¿Me podeis decir un fansub decente (nada de hoygans ni americanismos raros), que haya sacado Sora no otoshimono 1º y 2º temporada y Asobi ni ikuyo sin censura?

Por que las tengo bajadas pero de un compedio de fansub y la mayoria son penosos.

Gracias gente.
Nuku nuku escribió:¿Me podeis decir un fansub decente (nada de hoygans ni americanismos raros), que haya sacado Sora no otoshimono 1º y 2º temporada y Asobi ni ikuyo sin censura?

Por que las tengo bajadas pero de un compedio de fansub y la mayoria son penosos.

Gracias gente.


La primera temporada de Sora no Otoshimono está completa en DVD por Rakuen (en principio sacarán también la segunda en BD).

Asobi ni Iku Yo! la está sacando Inshuheki en BD.
Nuku nuku escribió:¿Me podeis decir un fansub decente (nada de hoygans ni americanismos raros), que haya sacado Sora no otoshimono 1º y 2º temporada y Asobi ni ikuyo sin censura?

Por que las tengo bajadas pero de un compedio de fansub y la mayoria son penosos.

Gracias gente.



De la primera no te lo sabría decir, de la segunda Inshuheki está sacando la versión sin censura, pero son más lentos que el caballo del malo.
Este año con un poco de suerte me voy al salon del comic de Barcelona gratis, la jugada es esta:

Mis hermanos este año terminan la E.S.O y se marchan de viaje de fin de estudios a Salou, con visitas a Barcelona, del 14 al 18 de Abril. ¿Donde entro yo? Tienen que ir dos monitores, uno por cada clase de 4º que va al viaje, y lo normal es que fuesen profesores pero este año se han negado rotundamente a ir y necesitan a algun familiar padre/madre/hermano mayor que quiera ir para controlar a el grupo un poco y estar con ellos en las salidas. Si no va nadie tendrian que contratar monitores y eso haria el viaje mas caro, cosa que no quieren los padres.

Mi baza es que estudie en el mismo instituto que ellos y su actual jefe de estudios y cordinador del viaje fue mi profesor. Ademas que era un buen estudiante y siempre les preguntan a mis hermanos "que tal le va por la uni a tu hermano?". Por otra parte, soy del barrio, conozco a los padres y a la mayoria de los chavales, incluso cuando se comento eso en su clase alguno de los amigos de mis hermanos preguntaron a ver si podia ir yo.

Me pagarian todo el viaje (el hotel, la comida, las salidas, la entrada a Port Aventura ...) y como no estan todo el dia haciendo salidas/actividades algunas tardes las tienen libres para poder ver la zona, momento que utilizaria para ir al salon jeje.

Lo realmente bueno seria que yo pudiese elejir a el otro monitor, un compa de la uni, EOLiano tambien, que se le hace el culo azucarillo de solo pensar que esto nos puede salir bien jojo. No creo que les suponga un problema ya que el es estudiante tambien y etc etc

En fin, perdon por el tocho, si me sale bien ya comentare por aqui en un futuro.

proyecto: AL SALON DE GRATIX! XD


PD: esta en spoiler porque es un poco tocho y es mas una anecdota que una noticia jeje
FuNkAdR0 escribió:Este año con un poco de suerte me voy al salon del comic de Barcelona gratis, la jugada es esta:

Mis hermanos este año terminan la E.S.O y se marchan de viaje de fin de estudios a Salou, con visitas a Barcelona, del 14 al 18 de Abril. ¿Donde entro yo? Tienen que ir dos monitores, uno por cada clase de 4º que va al viaje, y lo normal es que fuesen profesores pero este año se han negado rotundamente a ir y necesitan a algun familiar padre/madre/hermano mayor que quiera ir para controlar a el grupo un poco y estar con ellos en las salidas. Si no va nadie tendrian que contratar monitores y eso haria el viaje mas caro, cosa que no quieren los padres.

Mi baza es que estudie en el mismo instituto que ellos y su actual jefe de estudios y cordinador del viaje fue mi profesor. Ademas que era un buen estudiante y siempre les preguntan a mis hermanos "que tal le va por la uni a tu hermano?". Por otra parte, soy del barrio, conozco a los padres y a la mayoria de los chavales, incluso cuando se comento eso en su clase alguno de los amigos de mis hermanos preguntaron a ver si podia ir yo.

Me pagarian todo el viaje (el hotel, la comida, las salidas, la entrada a Port Aventura ...) y como no estan todo el dia haciendo salidas/actividades algunas tardes las tienen libres para poder ver la zona, momento que utilizaria para ir al salon jeje.

Lo realmente bueno seria que yo pudiese elejir a el otro monitor, un compa de la uni, EOLiano tambien, que se le hace el culo azucarillo de solo pensar que esto nos puede salir bien jojo. No creo que les suponga un problema ya que el es estudiante tambien y etc etc

En fin, perdon por el tocho, si me sale bien ya comentare por aqui en un futuro.

proyecto: AL SALON DE GRATIX! XD


PD: esta en spoiler porque es un poco tocho y es mas una anecdota que una noticia jeje

Si vas al salon en busca de manga, te vas a aburrir bastante.
Namco69 escribió:
FuNkAdR0 escribió:Este año con un poco de suerte me voy al salon del comic de Barcelona gratis, la jugada es esta:

Mis hermanos este año terminan la E.S.O y se marchan de viaje de fin de estudios a Salou, con visitas a Barcelona, del 14 al 18 de Abril. ¿Donde entro yo? Tienen que ir dos monitores, uno por cada clase de 4º que va al viaje, y lo normal es que fuesen profesores pero este año se han negado rotundamente a ir y necesitan a algun familiar padre/madre/hermano mayor que quiera ir para controlar a el grupo un poco y estar con ellos en las salidas. Si no va nadie tendrian que contratar monitores y eso haria el viaje mas caro, cosa que no quieren los padres.

Mi baza es que estudie en el mismo instituto que ellos y su actual jefe de estudios y cordinador del viaje fue mi profesor. Ademas que era un buen estudiante y siempre les preguntan a mis hermanos "que tal le va por la uni a tu hermano?". Por otra parte, soy del barrio, conozco a los padres y a la mayoria de los chavales, incluso cuando se comento eso en su clase alguno de los amigos de mis hermanos preguntaron a ver si podia ir yo.

Me pagarian todo el viaje (el hotel, la comida, las salidas, la entrada a Port Aventura ...) y como no estan todo el dia haciendo salidas/actividades algunas tardes las tienen libres para poder ver la zona, momento que utilizaria para ir al salon jeje.

Lo realmente bueno seria que yo pudiese elejir a el otro monitor, un compa de la uni, EOLiano tambien, que se le hace el culo azucarillo de solo pensar que esto nos puede salir bien jojo. No creo que les suponga un problema ya que el es estudiante tambien y etc etc

En fin, perdon por el tocho, si me sale bien ya comentare por aqui en un futuro.

proyecto: AL SALON DE GRATIX! XD


PD: esta en spoiler porque es un poco tocho y es mas una anecdota que una noticia jeje

Si vas al salon en busca de manga, te vas a aburrir bastante.


Sin contar que igual te quieres acabar cortando las venas gracias a los crios.
Nuku nuku escribió:
Namco69 escribió:
FuNkAdR0 escribió:Este año con un poco de suerte me voy al salon del comic de Barcelona gratis, la jugada es esta:

Mis hermanos este año terminan la E.S.O y se marchan de viaje de fin de estudios a Salou, con visitas a Barcelona, del 14 al 18 de Abril. ¿Donde entro yo? Tienen que ir dos monitores, uno por cada clase de 4º que va al viaje, y lo normal es que fuesen profesores pero este año se han negado rotundamente a ir y necesitan a algun familiar padre/madre/hermano mayor que quiera ir para controlar a el grupo un poco y estar con ellos en las salidas. Si no va nadie tendrian que contratar monitores y eso haria el viaje mas caro, cosa que no quieren los padres.

Mi baza es que estudie en el mismo instituto que ellos y su actual jefe de estudios y cordinador del viaje fue mi profesor. Ademas que era un buen estudiante y siempre les preguntan a mis hermanos "que tal le va por la uni a tu hermano?". Por otra parte, soy del barrio, conozco a los padres y a la mayoria de los chavales, incluso cuando se comento eso en su clase alguno de los amigos de mis hermanos preguntaron a ver si podia ir yo.

Me pagarian todo el viaje (el hotel, la comida, las salidas, la entrada a Port Aventura ...) y como no estan todo el dia haciendo salidas/actividades algunas tardes las tienen libres para poder ver la zona, momento que utilizaria para ir al salon jeje.

Lo realmente bueno seria que yo pudiese elejir a el otro monitor, un compa de la uni, EOLiano tambien, que se le hace el culo azucarillo de solo pensar que esto nos puede salir bien jojo. No creo que les suponga un problema ya que el es estudiante tambien y etc etc

En fin, perdon por el tocho, si me sale bien ya comentare por aqui en un futuro.

proyecto: AL SALON DE GRATIX! XD


PD: esta en spoiler porque es un poco tocho y es mas una anecdota que una noticia jeje

Si vas al salon en busca de manga, te vas a aburrir bastante.

Sin contar que igual te quieres acabar cortando las venas gracias a los crios.

La verdad es que no se lo que me voy a encontrar en el salon jeje, tenia pensado ir mas que nada para ver si pescaba alguna oferta en algun stant ¿los años anteriores ha habido ofertas o descuentos en manga?

Los crios ya me los conozco la mayoria, hay algun que otro pieza me han comentado mis hermanos y seguro que me lian alguna, pero yo voy a cumplir, a hacer recuento por las noches esperando en recepcion leyendo algun manga, jugando a la psp y posteando por aqui y a intentar que no se drogen mas de la cuenta. El año pasado fueron dos madres con los de la generacion pasada y les colavan en discotecas y les sacaban de beber asi que no creo que yo lo haga peor jeje. Ademas si me voy con mi compa. nos ponemos la Dreamcast en recepcion y les esperamos hechando unas partidas jojo.
Jolu una pequeña pregunta, creo que hablaste hace poco del tema pero no lo encuentro: en caso de que te cazen un paquete con libros (entiendase manga) en aduanas, cuanto seria el sablazo? Porque de figuras y demas lo se, pero de libros ni idea... era menos no?

FuNkAdR0 escribió:...

Muy bien montado el plan [plas] , suerte con ello y no emborraches mucho a los chavales XD

Bye
En el caso de libros, salvo que haya cambiado desde el 10/2010, es del 4%

Edit: 4% de iva, sin contar el resto de costes
OK, muchas gracias shourisha :) , lo comentaba porque tengo entre manos un pedido considerablemente grande (30-50 tomos), y no andava muy seguro del riesgo... igualmente dudo que la cosa salga adelante (en negociacion anda), pero en caso de conseguirlo me da que mi "reino del terror del todo a 2€" se extendera a tierras angloparlantes [sati] [sati] [sati] , ya informare si la cosa anda bien [beer]

Bye
Alguien ha comprado en CDjapan? Cual es el mejor envio? Quiero pillarme la BSO del dissidia...Y nose cual opción elegir xD
D-ArkAngel escribió:OK, muchas gracias shourisha :) , lo comentaba porque tengo entre manos un pedido considerablemente grande (30-50 tomos), y no andava muy seguro del riesgo... igualmente dudo que la cosa salga adelante (en negociacion anda), pero en caso de conseguirlo me da que mi "reino del terror del todo a 2€" se extendera a tierras angloparlantes [sati] [sati] [sati] , ya informare si la cosa anda bien [beer]

Bye


De todas formas, el que te lo paren o no dependerá, según el tipo de envío, de la suerte que tengas. Por ejemplo a mí las novelas de Full Metal Panic! me llegaron por SAL registrado sin problema, el manga de To Love-Ru (incluyendo un artbook) o el manga Ga-Rei ambos por EMS el año pasado y sin problema, pero luego intentaron colármela los de speedtrans con dos artbook y nada como presentarse en aduanas en persona para no tener que pagar nada ^^.

xaos_ichigo escribió:Alguien ha comprado en CDjapan? Cual es el mejor envio? Quiero pillarme la BSO del dissidia...Y nose cual opción elegir xD

Por norma general yo siempre uso Registered Airmail, salvo que sea algo de poco valor (como con la Nodocchi que recibí el lunes ^^) que utilizo EMS
Hay diferencia de precios o algo? :S
xaos_ichigo escribió:Hay diferencia de precios o algo? :S


Precio según el tipo de envío: http://www.cdjapan.co.jp/help/shipping.html#2

Tiempo: http://www.cdjapan.co.jp/help/shipping.html#1
Vale, creo que lo pediré por Registred Air mail :p  Gracias! Alguien ha tenido algun problema o algo?
Mas anime en blu ray!!!!! carajo!!!!!!! que no puedo comenzar mi coleccion de anime (encima de ke hay pocos en españa) porque estoy viendo que la termino, y empiezan a sacar blu rays como locos!
pues eso MAS ANIME en blu ray!!! XD
xaos_ichigo escribió:Alguien ha comprado en CDjapan? Quiero pillarme la BSO del dissidia...

Imagen


CDJapan es de fiar. Yo normalmente pido SAL, que es correo ordinario y no he tenido problemas, pero por si quieres hacerle seguimiento y tener garantía en caso de pérdida, pues Registered Airmail. Como ya te ha contestado shourisha a los precios te contesto yo a lo otro. CDJapan es una tienda, no de 10, sino de 12 :)
shourisha escribió:De todas formas, el que te lo paren o no dependerá, según el tipo de envío, de la suerte que tengas. Por ejemplo a mí las novelas de Full Metal Panic! me llegaron por SAL registrado sin problema, el manga de To Love-Ru (incluyendo un artbook) o el manga Ga-Rei ambos por EMS el año pasado y sin problema, pero luego intentaron colármela los de speedtrans con dos artbook y nada como presentarse en aduanas en persona para no tener que pagar nada ^^.

Ya se que es cosa de suerte ya, aunque en lo personal llevo cosa de 4-5 años con la suerte de mi parte entre encargos a USA, Japon y China :) , en el caso de Japon, como comentas siempre hago uso de SAL en la medida de lo posible (siempre que este disponible), en especial ahora que en aduanas no pasan ninguna, estos ultimos meses parece que pedir algo minimamente voluminoso u costoso por EMS es un suicidio... suerte de que mis queridas FIGMAS ni ocupan ni pesan y su valor apenas sobrepasan los 22€ de tope XD , pero esta vez el paquete va a ser un iman para que lo paren... de USA, pesado, grande y triplicando el tope aduanero... de ahi mi preocupacion por asegurarme de todo... aun suerte que no a variado como otros tipos de productos y solo es 4% de IVA, pero entre gastos de gestion y demas sablazos mejor sera que no lo paren...

Bye
chibisake escribió:
xaos_ichigo escribió:Alguien ha comprado en CDjapan? Quiero pillarme la BSO del dissidia...

Imagen


CDJapan es de fiar. Yo normalmente pido SAL, que es correo ordinario y no he tenido problemas, pero por si quieres hacerle seguimiento y tener garantía en caso de pérdida, pues Registered Airmail. Como ya te ha contestado shourisha a los precios te contesto yo a lo otro. CDJapan es una tienda, no de 10, sino de 12 :)

[amor] [amor] Te amo [careto?] Voy a hacer la pre-reserva [Ooooo]
Yo siempre envíos baratos, prefiero partir las cosas en paquetes pequeños antes que uno grande y procurando no excederme con la cuantía y nunca he tenido problemas con las aduanas.

Uriel_Ventris escribió:Mas anime en blu ray!!!!! carajo!!!!!!! que no puedo comenzar mi coleccion de anime (encima de ke hay pocos en españa) porque estoy viendo que la termino, y empiezan a sacar blu rays como locos!
pues eso MAS ANIME en blu ray!!! XD



Akira en Blu Ray para Marzo


Imagen



Fuera de Japón solamente está editada en Italia y USA, esta vez de momento se han vuelto a portar.
Espero que se sigan manteniendo en la línea de los 25€, así en las rebajas salen bastante apañadas de precio.

Además en Febrero van a lanzar cosas a precios rebajados, junto a Ghost In The Shell 2.0 en Blu Ray como novedad:

- Ghost in the shell 2.0 edición 1 dvd, pvp 9,95€
- Ghost in the sehll 2.0 edición 2 dvd, pvp 14,95€
- Ghost in the shell 2.0 edición Blu Ray Combo (Blu Ray + DVD), pvp 24,95€
- Death Note edición integral temporada 1, dvd, pvp 19,95€
- Death Note edición integral temporada 2, dvd, pvp 19,95€
- Death Note edición integral temporada 3, dvd, pvp 19,95€
- Death Note Relight especial de TV edición 2 dvd, pvp 14,95€
- Hello Kitty, érase una vez princesas. Edición 2 dvd, pvp 9,95€
- Hello Kitty, érase una vez el país de las maravillas. Edición 2 dvd, pvp 9,95€



Las temporadas de Death Note bajan a 19,95€ cada una, con un poco de suerte entrarán en las rebajas y saldrán a 12€ por barba, en total 36€ (mismo precio que en UK, que sale por 30 libras, osea: excelente)



Además informo de que Funimation ha cancelado muchos de sus lanzamientos en DVD para lanzarlos como un combo DVD+Blu Ray, ahora sí que me pillo Ga rei (ya haré el apaño con el lector multizona).
jolu escribió:Yo siempre envíos baratos, prefiero partir las cosas en paquetes pequeños antes que uno grande y procurando no excederme con la cuantía y nunca he tenido problemas con las aduanas.


A cuanto te suele parar la aduana¿? D: Es que no quiero que me pille xD
no te preocupes xaos_ichigo, la OST no es tan voluminosa ni cara, no caerá en aduanas.

Me cago en Selecta, ya podrían haber sacado el BD de Akira en Enero-Febrero... ahora a esperar a nueva temporada de oferta para pillarla Imagen
Porque crees que se esperan hasta Marzo [rtfm]

A ver si GITS 2.0 sí que entra en la oferta.

Mother tambien lo han dejado casualmente para el 1 de Marzo.
No pasa nada, se deja para las rebajas de verano y andando.

Con Akira, los Blu de Fate Stay Night, los packs de xxxholic y alguna cosa que se me antoje o editen por sorpresa (a ver que hacen los de Kaze) ya tengo el mínimo de cuatro cosas para que se aplique el descuento.

Aunque tal vez amazon.es nos dé una sorpresa. Al estar distribuidos por una compañía grande (Paramount) puede que se queden a precio interesante.


Edito: los horarios para ver summer wars por la televisión
http://www.animecion.com/12666/tv-horar ... anal-xtra/
shourisha escribió:Por norma general yo siempre uso Registered Airmail, salvo que sea algo de poco valor (como con la Nodocchi que recibí el lunes ^^) que utilizo EMS


Nodochii si es la tetuda de Alter no te quedaba otra que EMS, SAL Parcel o Agencia

D-ArkAngel escribió:Ya se que es cosa de suerte ya, aunque en lo personal llevo cosa de 4-5 años con la suerte de mi parte entre encargos a USA, Japon y China :) , en el caso de Japon, como comentas siempre hago uso de SAL en la medida de lo posible (siempre que este disponible), en especial ahora que en aduanas no pasan ninguna, estos ultimos meses parece que pedir algo minimamente voluminoso u costoso por EMS es un suicidio... suerte de que mis queridas FIGMAS ni ocupan ni pesan y su valor apenas sobrepasan los 22€ de tope XD , pero esta vez el paquete va a ser un iman para que lo paren... de USA, pesado, grande y triplicando el tope aduanero... de ahi mi preocupacion por asegurarme de todo... aun suerte que no a variado como otros tipos de productos y solo es 4% de IVA, pero entre gastos de gestion y demas sablazos mejor sera que no lo paren...

Bye


Las figmas valen mas de 22€ de valor total (salvo ofertas), mientras el SAL no lo paren yo no miraria otra cosa. Ademas siempre puedes dividir el paquete en cosas mas pequeñas o declarar valor mas bajo recuerda que entre particulares son 45€ el limite
Yo me esperaba algo más awesome, "contigo hasta el fin del mundo" no tiene mala pinta, parece lacrimógena/adulta y además es un tomo único.

El último mensaje de texto que recibí de Setsu antes de que falleciera, estaba vacío. Constantemente me preguntaba qué significaría. Me lo enviaste justo antes de morir.
Cuando Natsume conoció a Setsu fue un caluroso día de verano. Ambos nunca quisieron transformar en palabras sus sentimientos, el silencio mientras se abrazaban lo decía todo. ¡¿Cómo conseguirá Natsume encontrar la razón de ese mensaje?!
Ivrea presenta una nueva obra de Aya Oda, autora de mangas shojo que esta vez se aleja de la comedia para mostrarnos su lado más dramático, pero romántico y pasional. Contigo hasta el fin del mundo se compone de cuatro historias cortas.


Del resto:


PRIVATE PRINCE
paso, son 5 tomos y con la política de precios de Ivrea queda totalmente descartada la idea de comprar por probar.



ESO PASA POR ENAMORARTE
¡¡Tus impertinencias siempre me causan problemas!! Eres tan pervertido, pero tan tierno a la vez… ¡Mi mente se revoluciona por sentirme atraída por este guaperas cuatro años menor que yo!

errr... no, grasias.


ERES MI VAMPIRO ESCLAVO

El dibujo de Satoru me gusta, Viz publicó una obra suya (Heaven's Will)
Viendo que es tomo único lo más seguro es que me lo compre si al echar un vistazo en la tienda compruebo que no es excesivamente pasteloso.
rubenfes escribió:Las figmas valen mas de 22€ de valor total (salvo ofertas), mientras el SAL no lo paren yo no miraria otra cosa. Ademas siempre puedes dividir el paquete en cosas mas pequeñas o declarar valor mas bajo recuerda que entre particulares son 45€ el limite

Se de sobras que por lo normal las figmas salen a mas de 22€ (de echo e dicho "apenas SOBREPASAN los 22€ de tope"), por algo las colecciono Imagen (mirese el hilo de compras XD), decia que "suerte" que al menos las figmas valgan poco mas que dicha cifra dando a entender que por su valor no se convierten en objetivo preferente de aduanas, como simple comentario ya que hablabamos de importacion y es lo que mas asiduamente encargo. Respecto al resto no te acabo de entender (lo de "mirar otra cosa"), si te refies al otro encargo que decia de hacer, es a USA e indivisible, asi que me da que poca solucion tengo... cazada asegurada...

Bye
D-ArkAngel escribió:Se de sobras que por lo normal las figmas salen a mas de 22€ (de echo e dicho "apenas SOBREPASAN los 22€ de tope"), por algo las colecciono Imagen (mirese el hilo de compras XD), decia que "suerte" que al menos las figmas valgan poco mas que dicha cifra dando a entender que por su valor no se convierten en objetivo preferente de aduanas, como simple comentario ya que hablabamos de importacion y es lo que mas asiduamente encargo. Respecto al resto no te acabo de entender (lo de "mirar otra cosa"), si te refies al otro encargo que decia de hacer, es a USA e indivisible, asi que me da que poca solucion tengo... cazada asegurada...

Bye


Ya se a que te referias solo era un comentario.
Lo de "mirar otra cosa" me referia a que si funciona el SAL no hay por que cambiarlo, sino te lo pueden dividir pues mietras no supere los 150€ no tendras que pagar aranceles, solo el iva (mas a speedtrans)
Vaya chusta el BD de Tokikake. Decían de "Rueda de prensa" y "Videoclip", si y no, son dos extras, al menos en mi caso, que no vienen en el BD pero si en el DVD. El BR está pelado, pero pelado pelado, Play, Escenas, Idiomas y Extras, que son los títulos de Sword of the Stranger, Ghost in the Shell: Innocence, Evangelion 1.11 y 2.22. Lo dicho, chusta de BR desaprovechado hasta decir basta, menuda jeta querer cobrar por esto 25€.
Fuck, me pide clave para mi tarjeta online [snif]  Al banco, que no me acuerdo... Por otro lado, en amazon.co.jp esta más barato, pero claro, como para entender como pedirlo alli [mad]
xaos_ichigo escribió:Fuck, me pide clave para mi tarjeta online [snif]  Al banco, que no me acuerdo... Por otro lado, en amazon.co.jp esta más barato, pero claro, como para entender como pedirlo alli [mad]


Esquina superior derecha: "in english"

Puedes ver la página en inglés y a la hora del checkout tienes el formulario para clientes extranjeros.


Tempano escribió:Vaya chusta el BD de Tokikake. Decían de "Rueda de prensa" y "Videoclip", si y no, son dos extras, al menos en mi caso, que no vienen en el BD pero si en el DVD. El BR está pelado, pero pelado pelado, Play, Escenas, Idiomas y Extras, que son los títulos de Sword of the Stranger, Ghost in the Shell: Innocence, Evangelion 1.11 y 2.22. Lo dicho, chusta de BR desaprovechado hasta decir basta, menuda jeta querer cobrar por esto 25€.


La culpa la tiene los franceses, metieron sin autorización todos los extras que quisieron y los japoneses se cabrearon.

De todas formas el menú en inglés es todavía peor, ni siquiera lleva sección de trailers y el DVD que tengo desde hace tiempo tampoco llevaba nada de nada.

Si selecta se une a otras distribuidoras para hacer el disco va a ser la tónica habitual, los japoneses están poniendo condiciones raras como forzar los subtítulos al poner el audio en japonés o que sea con características inferiores a la versión japonesa, todo por evitar las importaciones.
En amazon.co.jp estará más barato, pero al mandar las cosas por MRW, los paquetes caen si o si en aduanas.
jolu escribió:
xaos_ichigo escribió:Fuck, me pide clave para mi tarjeta online [snif]  Al banco, que no me acuerdo... Por otro lado, en amazon.co.jp esta más barato, pero claro, como para entender como pedirlo alli [mad]


Esquina superior derecha: "in english"

Puedes ver la página en inglés y a la hora del checkout tienes el formulario para clientes extranjeros.



Pero supongo que también dirá las formas de envio etc... Y hay que poner el codigo de seguridad de la tarjeta :/

Gracias arahijapon! No sabeis si alguna página que no pida el codigo de seguridad no? :/
Cuando estuve en Francia me falto nada para pillármela pero pasé. Lo que no entiendo es que anuncie Selecta que aunque pocos el BD llevará extras y luego te encuentras que ni eso, que el DVD es más completo.
36636 respuestas