Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Hombre... mentir no han mentido, los lleva dentro de la caja del Blu Ray, aunque en el disco DVD (los extras no suelen ser HD, así que da un poco igual)

Summer Wars es así también, el disco Blu Ray solamente lleva por extra los títulos de crédito [qmparto]
los pocos extras van en un disco DVD aparte (eso si compras la coleccionista, el disco es exclusivo de esa edición).


Los extras solamente llevaban alemán, italiano y francés. Si finalmente distribuyen aquí la película sencilla y no la coleccionista va a venir todavía más pelada que Tokikake.
Mae mia mal pues. No si me parece perfecto que el DVD los lleve pero el coñazo de tener que quitar el BR y poner el DVD sabiendo que sobra espacio por doquier en el primero pues no sé. Lo que no considero para nada es que con esto justifiquen los 25 euros, por 19,95 tienes muchos títulos de Warner que le dan de leches, dos BR y encima colmadicos.

A ver también el BR de Akira y el de GITS 2.0, por que extras tienen pero como anden con las mismas movidas serán las mofas. La edición en DVD que tenía de Akira, creo que la última, era bastante completa pero si al final acaba siendo mas completa la SD que la HD, apaga y vámonos.
Pues que haya una edición con muchos extras en DVD y el Blu venga pelado es el pan nuestro de cada día, no solamente en anime sino en el panorama general.


Cientos de ediciones coleccionista de 3 discos que han ido saliendo todos estos años y luego en blu faltan extras o directamente no los llevan. Supongo que lo harán con la idea de luego lanzar una nueva edición coleccionista 3 discos en HD.
Si eso si, también de pende de distribuidoras pero bastantes guarradas están haciendo aprovechando la HD. El BR de Nausicaä me parece bastante fetén al menos, a ver si me llega Evangelion 2.22 y comento si merece la pena, es muy triste que salvo por la calidad de imagen / audio en la película DVD y BR no guarden diferencias.
¿Se sabe si seven seas va a publicar el segundo omnibus de Venus Versus Virus? La verdad es que en su pagina web no indican nada y me gustaria que los publicaran jeje
Los de la tienda oficial de MVM han cambiado la oferta de la semana...

Después del fabuloso Tsukihime por 2,99 libras esta semana le ha tocado a:

Pack serie completa de starship operators por 3,99 libras

Imagen


http://www.anime-on-line.com/xcart/prod ... t=0&page=1

Me la pido aunque la serie no tenga pinta de ser la repera.
Viendo los nuevos extrenos de Selecta Vision para febrero en blu ray............. }:/ }:/ }:/ ya no aguanto mas por que son tan feas las caratulas blu ray??????, por que tienen que ser tan finitas, con ese borde azul que pone en letras plateadas BLU RAYYY!!!!., yo no necesito que el vecino de enfrete vea desde su casa que mi anime es en formato blu ray Oooh Oooh Oooh ................Vamos a ver, pagamos mas por tenerlo en blu ray (a veces sin tener una mejora visual que merezca todo ese valor añadido), y nos dan una caja mas fea que la de dvd??? si fuera rico me compraria la edicion bluray, luego la edicion dvd, tiraria el dvd y meteria dentro el bluray!!!!!!!!!!

Enserio por que? que he hecho para merecer esto? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Con evangelion 2.0 esque ya es el despiporre!!!!!! [enfado1] [enfado1] no tienen ni el mismo estilo!!!!!!!!!!!!! La 1.0 almenos la imagen esta chula con el eva en plan realista..............pero la de 2.0??? con la tipa ahi sobre fondo blanco! por dios que cutre! y aun asi me lo tendre que pillar (no me lo he pillado aun porque me duele).........por dios cojo yo el potosho y me curro una mas chula en una tarde!


Acaso las compañias estan obligadas a poner el borde ese azul tan feo? si fueran ediciones en plan platinium (como de la play) pos mira vale +barato pero +feo, yo cojeria y me compraria la cara, pero joder, quiero que cuando las coloque en mi estanteria, se luzcan bien! que pa eso me dejo mis cuartos!


Ya no solo en anime sino todo el cine en blu ray [enfado1] [enfado1] ............no recuerdo que pasara eso con el DVD......... si no fuera porque me da miedo que se me quede anticuada (ya que he comenzado a coleccionar peliculas ahora) me las compraba en DVD y atomar por saco...............


POST DE FRUSTRACION END
En el GAME de Hispania tienen el Hyperdimension Neptunia por 26€
Reservado y cancelo el de amazon (40 libras) Imagen

A ver si nos lo sacamos por un precio guapo.

Imagen
Leyendo ayer una entrevista al productor de Yakuza 4, nombraron a un periodista que había estado en contacto con varios miembros de la Yakuza. Presto y veloz me dirigí a buscar info sobre el tío y al final encontré que había escrito un libro con sus vivencias.

Por si a alguien le interesa (cierto trolaso de por aquí creo que es un gran fan de la saga Yakuza) el libro se llama Tokyo Vice y en amazon uk lo teneis tirado de precio.
jolu escribió:En el GAME de Hispania tienen el Hyperdimension Neptunia por 26€
Reservado y cancelo el de amazon (40 libras) Imagen

A ver si nos lo sacamos por un precio guapo.

Imagen



interesting... imagino que no lo subiran de precio luego y nos cobraran mas o cancelaran el pedido, no? xD

y otra cosa, si pides como tu productos en stock y otros en preorder, te mandan primero unos y luego otros o to de golpe?
jolu escribió:En el GAME de Hispania tienen el Hyperdimension Neptunia por 26€

Al final no hay edicion limitada ni en España, ni en UK, ni en USA, verdad? 26€ esta bastante bien, pero si hay ed.col. prefiero pillarla, ademas de que justo ahora 26€ no me sentaria muy bien gastarlos y asi tengo excusa para esperar XD

Bye
D-ArkAngel escribió:
jolu escribió:En el GAME de Hispania tienen el Hyperdimension Neptunia por 26€

Al final no hay edicion limitada ni en España, ni en UK, ni en USA, verdad? 26€ esta bastante bien, pero si hay ed.col. prefiero pillarla, ademas de que justo ahora 26€ no me sentaria muy bien gastarlos y asi tengo excusa para esperar XD

Bye


http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=18074&osCsid=67fdcea2d1ef1ea9190dad3af591dea9

En la tienda de NISA la tienes además con una baraja de cartas exclusiva:
http://store.nisamerica.com/Games/Neptunia-PS3-Limited-Edition-Pack
en europa no, me lo han confirmado desde NISA, pero en su tienda te lo puedes pillar, viene con artbook japo, la baraja que te comenta shourisha y noseque más
esperemos que la versión occidental del neptune sólo tenga censurada la portada con la mano esa y que no toquen nada del resto, porque la versión jpn es tremenda ^^
Gracias a ambos, creo que me decantare por dicha edicion [amor]

jolu escribió:Los de la tienda oficial de MVM han cambiado la oferta de la semana...

Después del fabuloso Tsukihime por 2,99 libras esta semana le ha tocado a:

Pack serie completa de starship operators por 3,99 libras

Imagen



http://www.anime-on-line.com/xcart/prod ... t=0&page=1

Me la pido aunque la serie no tenga pinta de ser la repera.

Ya han quitado la oferta [buuuaaaa] , dicho sea de paso, han puesto a cambio Disgaea al mismo precio:

Imagen

http://www.anime-on-line.com/xcart/prod ... 210&page=1

Creeis que vale la pena? Imagen

Bye
Necesito help.

Resulta que he estado jugando al FF13 y cuando lo miro por debajo al sacarlo de la consola veo que la parte de abajo del BR no es como la de los discos normales y corrientes.

Tiene redondas onduladas de color como de arco Iris (normalmente la parte inferior es lisa y hace reflejo, pero en esta se distinguen unas ondas como de información xD), seguramente sea del BR de doble capa o algo así, que es así.
Pero me gustaría que alguien que lo tenga me lo confirmara, espero que sea normal porque lo compre en amazon :S
Te confirmo que es algo normal y que tu bluray está perfectamente, muchos de los mios tienen ese efecto y no les pasa nada.
Pregunta de novato [tomaaa]

¿Cual es la diferencia entre el correo ordinario y el certificado en "Correos"? ¿El paquete azul es certificado? La cuestion es que quiero vender un par de cosillas y todo el mundo lo suele hacer por certificado y yo no se lo que es exactamente jeje

Gracias de antebrazo [beer]
El correo certificado es más caro porque incluye un seguro por pérdida del envío y código de seguimiento, mientras que el correo ordinario no tiene código de seguimiento, y si se pierde tururú.
El paquete azul es como un correo certificado pero para paquetes.
ok! muchas gracias [oki]

PD: que rapidez! XD
ffvsdq escribió:Te confirmo que es algo normal y que tu bluray está perfectamente, muchos de los mios tienen ese efecto y no les pasa nada.


Pues me dejas mucho más tranquilo, estaba cagado ya xD

Voy a continuar con el vicio.
D-ArkAngel escribió:Ya han quitado la oferta [buuuaaaa] , dicho sea de paso, han puesto a cambio Disgaea al mismo precio:

Imagen

http://www.anime-on-line.com/xcart/prod ... 210&page=1

Creeis que vale la pena? Imagen

Bye



¡MARCHANDO UNA DE DISGAEA POR 3,99! Imagen


Yo le eché el ojo cuando salió, está basada en el primer juego y no tiene mala pinta pero como no la encontraba por menos de 16 libras lo dejé pasar.

Ayer me enviaron el de starship operators, creo que voy a tener que visitar más a menudo la web de MVM... el invento este de la oferta de la semana es la repera (y si les da por poner Haibane Renmei de oferta...)
Con esos precios y envio 1£ es dificil resistirse, tengo ganas de ver la siguiente oferta [babas]
yo la empece y no me gusto nada de nada, es mas, tiene el honor de estar en mi lista de dropeadas (que es muy corta, todo hay que decirlo) XD
Yo tambien la empece y :( ... y si a ello le sumamos las malisimas criticas que tiene... es por eso que estoy dudando, con la tonteria son casi mil pelas (5.85€), y si es tan mala como comentan algunos...

Bye
Termina MiXiM11 y tendrá unos 12-13 tomos, por lo que se trata de otro shonen más de ivrea no muy largo y bastante curioso. [sonrisa]
Ayer cuando fui a la tienda a pillar unas novedades me lleve una curiosa sorpresa, vi el nº14 de mpd pshycho! No tenia ni idea jeje, de todas maneras, no creo que haya sido un acierto la verdad.

La gente que tenga la coleccion donde se quedo antes de la cancelacion quizas se lo compre, eso si no la tienen olvidada, la vendieron y si se fian aun de Glenat para este manga claro. Y la gente que hace la reedicion, yo por ejemplo voy a mi ritmo jeje, no creo que se pille el nº 14 ahora sin comprar los de enmedio, igual luego no mejora la situacion y no reeditan el 9,10,11,12 y 13 o hacen una tirada minuscula y es imposible de pillar.

Por otra parte me parece bien que este a 5€ porque podian haber dicho "este tomo no es reedicion sino continuacion y a 8 leuros"

En fin me parecio curioso y estubimos hablando ayer un rato en la tienda XD
el anime de disgaea, si no me equivoco y no se me está yendo la pinza, está hecho por el estudio de Pokémon, quien no ha escatimado en ofrecer una animación y unos diseños mediocres y cambiar la historia y ciertas batallas para ahorrarse curro. Cambian toda la chispa del juego original por una serie para niños
Yo recuerdo haber visto el 1º episodio y era lo puto peor, no creo que valga la pena ni por 1000 pelasla verdad, es tener una caja ocupando espacio.
Veo que no andava muy equivocado respecto al animu de Disgaea... eso que me ahorro [sonrisa]

By the way, cuantos dias habia para pagar en el mandarake? daban 3, no? Ya hace muchisimo que no les pido ná y no me fio de mi memoria, y el problema es que tengo que recargar la dichosa tarjeta de debito ya que por los dichosos envios no me basta y por "ciertas razones" no puedo hacerlo online...

Bye
no recuerdo si 3 o 5 dias, pero cuanto antes lo hagas mejor que mejor.
Senkyu, el lunes me pasare por el banco y arreglare todo, voy a acabar de mirar a ver si hago el encargo, que no se si pedir otra cosilla, pero los envios se disparan (bueno... 600yens mas, pero ya no sale a cuentas) XD

Bye
quiero hacer un pedido a amazon.co.jp via intermediario? me recomendais algun artbook o algo en especial?
El taller de jolu se ha puesto a funcionar otra vez Imagen

Le ha tocado al garage kit de saber (sin preñar) que saqué de C/V


Imagen


La figura es de ebay, y aunque a nivel de detalles está perfecta se le nota la baja calidad respecto a las que vende e2046, la resina es muy quebradiza y la superficie necesita mucho tratado.


Iré poniendo los avances según la vaya pintando.


ark_666 escribió:Termina MiXiM11 y tendrá unos 12-13 tomos, por lo que se trata de otro shonen más de ivrea no muy largo y bastante curioso. [sonrisa]


Yo los tengo en la lista de futuribles para cuando termine alguna de las series cortas que tengo empezadas, seguro que me compro los tres primeros de golpe.

¿está bien la historia? es raro que un shonen de ivrea venda Imagen
algun fansub decente para ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai?? eske lo sigo por inshuheki y va muy lento y me gustaria avanzar.
Danieru_sama escribió:algun fansub decente para ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai?? eske lo sigo por inshuheki y va muy lento y me gustaria avanzar.

Yo la vi por Maneko y me parecio un buen fansub
jolu escribió:
Imagen



¡EY! Yo esnifo uso el mismo disolvente.
ya verás que borrachera me pillo mañana cuando dispare el disolvente con el aerógrafo para limpiarlo Imagen
Que puta paranoya es el anime de angel beast xDDDDDD (Cap7) a ver si en este finde me la acabo [buenazo]
Esta semana toca Disgaea en oferta.
http://www.anime-on-line.com/xcart/product.php?productid=21113&cat=0&page=1
No sé que tal estará pero yo ya me la he pedido.

Jolu me acabas de recordar que tengo un garage kit de Saber esperando para ser pintado desde principios de 2008. Este concretamente.
http://www.e2046.com/product/6858
A ver si un año de estos me pongo.
D-ArkAngel escribió:
shourisha escribió:De todas formas, el que te lo paren o no dependerá, según el tipo de envío, de la suerte que tengas. Por ejemplo a mí las novelas de Full Metal Panic! me llegaron por SAL registrado sin problema, el manga de To Love-Ru (incluyendo un artbook) o el manga Ga-Rei ambos por EMS el año pasado y sin problema, pero luego intentaron colármela los de speedtrans con dos artbook y nada como presentarse en aduanas en persona para no tener que pagar nada ^^.

Ya se que es cosa de suerte ya, aunque en lo personal llevo cosa de 4-5 años con la suerte de mi parte entre encargos a USA, Japon y China :) , en el caso de Japon, como comentas siempre hago uso de SAL en la medida de lo posible (siempre que este disponible), en especial ahora que en aduanas no pasan ninguna, estos ultimos meses parece que pedir algo minimamente voluminoso u costoso por EMS es un suicidio... suerte de que mis queridas FIGMAS ni ocupan ni pesan y su valor apenas sobrepasan los 22€ de tope XD , pero esta vez el paquete va a ser un iman para que lo paren... de USA, pesado, grande y triplicando el tope aduanero... de ahi mi preocupacion por asegurarme de todo... aun suerte que no a variado como otros tipos de productos y solo es 4% de IVA, pero entre gastos de gestion y demas sablazos mejor sera que no lo paren...

Bye


Pues debo tener mucha suerte, porque he pedido alguna que otra caja de colección endera de nendoroids de una serie, un par de juegos y demas a yesasia y playasia por ems y no se me ueda nada en aduanas

salu2
Yarky escribió:Esta semana toca Disgaea en oferta.
http://www.anime-on-line.com/xcart/product.php?productid=21113&cat=0&page=1
No sé que tal estará pero yo ya me la he pedido.


Otro que se ha picado con las ofertas de la semana Imagen

Jolu me acabas de recordar que tengo un garage kit de Saber esperando para ser pintado desde principios de 2008. Este concretamente.
http://www.e2046.com/product/6858
A ver si un año de estos me pongo.


Y todo vino por no querer pintar los ojos Imagen


Mi informe del segundo día de pintado:

Imagen

Me estoy dedicando de momento en exclusiva al tronco inferior, como no era una pose muy conflictiva he optado por unir las dos piezas y a base de mejunje tamiya y lijas al agua he conseguido que no se distinga la unión.

Luego he imprimado usando el spray de Mr. Primer, el resto de la mañana lo he utilizado en empezar a pintar los pantalones de color arenoso que van debajo de la falda (como no se ven no me voy a esforzar demasiado en luces y sombras, aunque tengo que darle otra mano ya que en algunas zonas transparenta la imprimación.

Esta tarde me dedicaré a enmascarar la zona que he pintado hoy para que el fin de semana que viene me pueda poner a pintar el metal de las botas (primero negro, luego metal y finalmente haré algo chulo aplicando lavados en negro).
¿Lo vas a pintar a pincel? Si es así y quieres algún consejo no tienes más que pedírmelo, que pinto miniaturas de Warhammer y considero que tengo un buen nivel.

PD: Utiliza veladuras, las veladuras en miniaturas de ese tamaño dan un resultado a-co-jo-nan-te
Lo hago principalmente con aerógrafo y ciertas cosas a pincel, como por ejemplo sombras que sean en zonas pequeñas (rostro, manos) el aparato que uso tiene una aguja bastante gorda y no sirve para detallar en fino.

De todas formas una veladura es bastante fácil de conseguir con aerógrafo, haces una pasada ligera sin insistir y ya está, además tengo algunas pinturas transparentes de fábrica que van muy bien para medias y algunas cosas
Hostias... para estas cosas se avisa del contenido, que a algunos este tipo de cosas nos dejan muy tocados y lo digo muy en serio.
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


XD XD XD XD XD XD XD ke buena!!! y que nivel de detalle en las visceras todo un nivelazo!!!!!


kizas la vea mas adelante XD
Por que e tenido que mirar... porque!... menos mal que no havia comido [mad]

Yarky escribió:Esta semana toca Disgaea en oferta.
http://www.anime-on-line.com/xcart/product.php?productid=21113&cat=0&page=1
No sé que tal estará pero yo ya me la he pedido.

D-ArkAngel escribió:Ya han quitado la oferta [buuuaaaa] , dicho sea de paso, han puesto a cambio Disgaea al mismo precio:

Imagen

http://www.anime-on-line.com/xcart/prod ... 210&page=1

Creeis que vale la pena? Imagen

Bye

[rtfm] Y segun los comentarios, parece que es tirar el dinero... pero bueno, por 3,99 :p

PD: La que se esta liando en radio Ramen... Imagen

Bye
36636 respuestas