Viendo los nuevos extrenos de Selecta Vision para febrero en blu ray.............
ya no aguanto mas por que son tan feas las caratulas blu ray??????, por que tienen que ser tan finitas, con ese borde azul que pone en letras plateadas BLU RAYYY!!!!., yo no necesito que el vecino de enfrete vea desde su casa que mi anime es en formato blu ray
................Vamos a ver, pagamos mas por tenerlo en blu ray (a veces sin tener una mejora visual que merezca todo ese valor añadido), y nos dan una caja mas fea que la de dvd??? si fuera rico me compraria la edicion bluray, luego la edicion dvd, tiraria el dvd y meteria dentro el bluray!!!!!!!!!!
Enserio por que? que he hecho para merecer esto?
Con evangelion 2.0 esque ya es el despiporre!!!!!!
no tienen ni el mismo estilo!!!!!!!!!!!!! La 1.0 almenos la imagen esta chula con el eva en plan realista..............pero la de 2.0??? con la tipa ahi sobre fondo blanco! por dios que cutre! y aun asi me lo tendre que pillar (no me lo he pillado aun porque me duele).........por dios cojo yo el potosho y me curro una mas chula en una tarde!
Acaso las compañias estan obligadas a poner el borde ese azul tan feo? si fueran ediciones en plan platinium (como de la play) pos mira vale +barato pero +feo, yo cojeria y me compraria la cara, pero joder, quiero que cuando las coloque en mi estanteria, se luzcan bien! que pa eso me dejo mis cuartos!
Ya no solo en anime sino todo el cine en blu ray
............no recuerdo que pasara eso con el DVD......... si no fuera porque me da miedo que se me quede anticuada (ya que he comenzado a coleccionar peliculas ahora) me las compraba en DVD y atomar por saco...............
POST DE FRUSTRACION END