Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Yo me la compraré en DVD, que aún tengo la versión chunga esta de los fascículos de hace años xD
Yo me la he sacado esta mañana de la biblioteca, nunca la he visto Imagen

si me gusta me compraré el blu
jolu escribió:Yo me la he sacado esta mañana de la biblioteca, nunca la he visto Imagen

si me gusta me compraré el blu


Cual es la que nunca has visto ¿Akira? Si es asi se te tendría que banear del subforo un mes por lo menos ¬_¬
Yo no he visto Akira xD
Pues ya somos 3... y aqui solo se banea a los que no han visto K-ON! [rtfm]

Bye
arahijapon escribió:Yo no he visto Akira xD


o la ves esta noche o despidete de eol xD


D-ArkAngel escribió:Pues ya somos 3... y aqui solo se banea a los que no han visto K-ON! [rtfm]

Bye


[ayay] [ayay]
Pues no haber visto es Akira es razón suficiente para un linchamiento público en la plaza del pueblo xD

PD: Aunque yo no he visto Mi vecino Totoro, y eso sí que es para matarme
Esta noche me la veo, freedom me ha encantado y además era una tarea pendiente desde hace siglos, también tienen el manga en varias ediciones por si quiero ampliar.


¿Sus habéis enterado del último movimiento de viz media europa?


The official website for Viz Europe lists Majin Tantei Nōgami Neuro as one of its licensed properties under the name Neuro. The franchise is listed under Viz Europe's properties for France, Germany, Italy, Spain, and the United Kingdom, and the site's tab for the manga is described as "coming soon." [...]


http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... gami-neuro
http://www.vizeurope.com/es/property/neuro/dvd

¿lo veremos por aquí vía Kaze? (^_^)
El Descontrol con su famoso Agosto Infinito en marzo... [sonrisa]
Imagen
carmelero escribió:
jolu escribió:Yo me la he sacado esta mañana de la biblioteca, nunca la he visto Imagen

si me gusta me compraré el blu


Cual es la que nunca has visto ¿Akira? Si es asi se te tendría que banear del subforo un mes por lo menos ¬_¬



XD po yo tampoco la he visto, la vere cuando me la pille en br algun dia.......


PD: Lo de las novelas (japonesas me refiero) es algo que no me termina de enganchar nose, la narracion es demasiado........sosilla......nose XD sera que las empiezo esperando ver dibujitos como un manga po me desanimo XD, aun asi me encantaria viciarme a las de Haruhi
¿Por qué tanto lío con no ver la película de Akira? Lo cierto es que pudo ser una revolución y todo eso, bla bla bla, pero la película en sí no es ni de lejos tan buena como se dicen, de hecho, creo que le hace un feo al manga, que a mi parecer, sí es una maldita obra maestra.
Dejando a un lado el argumento (que puede gustar más o menos), a día de hoy -y 20 años después de su estreno- Akira sigue siendo un referente en animación tradicional. Es jodidamente INCREÍBLE.
Para mi Akira no es mala, solo que el manga es mejor. Pero Akira ha sido uno de los eslabones iniciales en esto del manganime entre occidente y oriente, y creo que nadie duda en que, actualmente, es una obra de culto. La peli está muy bien llevada y resumida, a pesar de que no te cuenten todo. Como dice torcuato, en cuanto a animación, también es un flipe.
Lo dicho, el manga es una obra maestra... la peli está muy bien animada pero tiene cachos cogidos del manga y puestos en la peli como pueden. Imagen
Teniendo en cuenta que cuando se estrenó la película el manga aún no había finalizado, me parece un muy buen resultado el obtenido y una excelente adaptación. De hecho, lo que sería
la aparición de Akira
me parece bastante mejor llevado (y más coherente) en la película que en el manga.

Eso sí,
la muerte de Yamagata en el manga
es ÉPICA.
¡Pero si Akira
no aparece (no me valen los tarros)
en la peli! XD
¡¡Precisamente por eso!!
[sonrisa]
chibisake escribió:Para mi Akira no es mala, solo que el manga es mejor. Pero Akira ha sido uno de los eslabones iniciales en esto del manganime entre occidente y oriente, y creo que nadie duda en que, actualmente, es una obra de culto. La peli está muy bien llevada y resumida, a pesar de que no te cuenten todo. Como dice torcuato, en cuanto a animación, también es un flipe.


Modo fanatic on// Para mi ese eslabón es realmente Ghost in the Shell, película que puedes ver sin sentirte mal contigo mismo, sin no entender nada y bien completa, con principio y fin acorde.
Anda, con lo que mola el niñato repelente con esa cara de odio eterna Imagen
Yo es que prefiero la película,
con ese momento "WTF?!" de Tetsuo al abrir el "congelador" y encontrarse los tarros, a lo que el Coronel dice "Ese es tu gran Akira" ó "¿Qué coño esperabas encontrarte? ¿Un niño en pantalones cortos congelado?"
XD
Me voy a verla rait nao

P.D Acabo de hacer la reserva del tomo 15 de To Love RU, si el anime os parece echi... el manga es echi elevado a la enésima potencia


Imagen
Para ecchi elevado a la enésima potencia, To LOVE-ru Darkness [amor]
Para cuando en españa???? Norma que haces que no la sacas?
Yo creo que este estilo de tetas vendería bien en España... si hasta tiene pezones y todo...
¿algun fansub decente para ver kodomo no jikan? hace mucho tiempo que la tengo en el tintero...
No haber visto Akira que blasfemia xD
jefe_rojo escribió:¿algun fansub decente para ver kodomo no jikan? hace mucho tiempo que la tengo en el tintero...

Anime Underground
¿Alguno de vosotros sigue con ganas los últimos rumores de la salida de la saga Tales of en occidente? A ver en qué queda todo.
ark_666 escribió:Yo creo que este estilo de tetas vendería bien en España... si hasta tiene pezones y todo...

Como tiene que ser, ostias. No me tocan los cojones ni nada las mariconadas a lo Ken Akamatsu que los pezones no existen.
Raghe escribió:
jefe_rojo escribió:¿algun fansub decente para ver kodomo no jikan? hace mucho tiempo que la tengo en el tintero...

Anime Underground

Yo acabo de verla de Anime Underground y es simplemente genial.
Ya he visto la mitad de la película de Akira y me está gustando, me he levantado de la cama para tomarme un respiro.
Aunque creo que necesito leer el manga y que es de esas películas en las que se recomienda un segundo visionado (el blu me lo compro fijo en las rebajas de verano o antes si amazon se porta con el precio)


Yarky escribió:
ark_666 escribió:Yo creo que este estilo de tetas vendería bien en España... si hasta tiene pezones y todo...

Como tiene que ser, ostias. No me tocan los cojones ni nada las mariconadas a lo Ken Akamatsu que los pezones no existen.


Imagen
Imagen


Imagen

Lo raro rarísimo es que se publique sólo en francés y en alemán Imagen
Obviamente me voy a esperar la Blu-Ray para verla xD. Y ya que estamos con blasfemias, ¿cuantos no se han visto Wing of Honneamise / Royal Space Force? XD

PD: hasta hace como tres meses no había visto aún Perfect Blue xD
Yarky escribió:
ark_666 escribió:Yo creo que este estilo de tetas vendería bien en España... si hasta tiene pezones y todo...

Como tiene que ser, ostias. No me tocan los cojones ni nada las mariconadas a lo Ken Akamatsu que los pezones no existen.

Quien ose arremeter contra el Maestro Ken no tiene perdón de Keima [+furioso]
Perfect Blue es la mejor película de Satoshi Kon.

Wings of Honneamise, PELICULÓN.

Akira hay que verla del tirón, que la "chicha" comienza en la segunda hora de película.
carmelero escribió:¿Alguno de vosotros sigue con ganas los últimos rumores de la salida de la saga Tales of en occidente? A ver en qué queda todo.

Atashi! Atashi! Que por algo es mi saga RPGera preferida [tadoramo] , haber si del Graces nos traen la version PS3, que con el "jeroglífico" no queda claro cual se vendra... por la coletilla "F" se supone la version de PS3, pero tambien se hablaba de que seria el de Wii con los extras de PS3, cosa que no me hace excesiva gracia, la verdad...

PD: Y veremos que pasa con el Xilia, que todavia no han dicho (creo) nada, pero siendo el conmemorativo del 15 aniversario seria para matarles si no nos lo traen [uzi]

Bye
torcuato84 escribió:Perfect Blue es la mejor película de Satoshi Kon.


+1. Aunque para mi, Millenium Actress, Magnetic Rose y Paprika están que le pisan los talones XD
¿Cuál es la pelícual de Magnetic Rose? Esque no me suena, ¿es la historia esa de Memories? Creo que Satoshi Kon pintaba algo ahí, pero todavía lo tengo pendiente.

Que pena que palmase :(
Es una de las tres historias dentro de Memories, tiene el guión de Satoshi Kon, es tremenda, si no la has visto te la recomiendo encarecidamente xD
Para mi la mejor de Satoshi Kon es, y de largo, Millenium Actress.
Magnetic Rose está dirigida por Koji Morimoto.
Jasper Beardley escribió:¿Cuál es la pelícual de Magnetic Rose? Esque no me suena, ¿es la historia esa de Memories? Creo que Satoshi Kon pintaba algo ahí, pero todavía lo tengo pendiente.

Que pena que palmase :(


Si, MR es parte de Memories. La tengo pendiente, ahora que me acuerdo.

chibisake escribió:
torcuato84 escribió:Perfect Blue es la mejor película de Satoshi Kon.


+1. Aunque para mi, Millenium Actress, Magnetic Rose y Paprika están que le pisan los talones XD



Para mi Millemium Actress es de lo mejor que tiene Kon. Posiblemente es la menos Kon (si pensamos en Kon como creador de pelis algo surrealistas, o mucho xDD), pero es la que disfrute mas, junt ocon Tokyo Godfathers, esta vez por tocar un tema (una especia de adopcion temporal de un bebe) que me toca mucho. P. Blue tb estuvo bien en su momento. Si alguien quiere leerse un resumen (incompleto y hecho en una sola noche, la de la muerte del director), que visite ZNegativa y que busque el apellido del director.

torcuato84 escribió:Perfect Blue es la mejor película de Satoshi Kon.

Wings of Honneamise, PELICULÓN.

Akira hay que verla del tirón, que la "chicha" comienza en la segunda hora de película.


Wings of Honneamise es para mi, del anime "viejo", junto con El viento de Amnesia, de las peliculas que mas calaron en mi. Y eso que llevo años sin verla, craso error. Piensas en estos titulos, o los viejos VHS de Manga Films...... y te sientes viejo :(

Akira mucho mejor verla una vez leido el manga. Ya dije hace unos dias no se si en EOL o en otro sitio que creo recordar que Akira adapta mas o menos los primeros 4 tomos del manga (version vieja, tapa dura, de Glenat), para despues saltarse todo un tramo importante del manga y encarar el final. Yo la vi justo acabar la relectura del manga para la reseña en ZNegativa (me dio mucho trabajo, humilmente creo que me quedo bien, podeis pasaros por la web a verla, si quereis), y la disfrute mucho, ya que vi como el autor iba seleccionando la trama dejando otras partes, y como iba resumiendo esos tomos. Por ahora no me comprare el BR, ya que no poseo nada de HD, y el DVD si es el mismo que siempre ya lo tengo. El resto de precios que ha puesto Selecta estan muy bien, recomiendo El verano de Coo si teneis crios, bueno y si no teneis tambien, es preciosa.
A mí la que más me gusta también es Millenium Actress, la historia y la forma de contarla me encantaron.

Perfect Blue también, peliculón. Es la primera película de Kon que vi, me la dejó un colega y empecé a verla sin tener ni puta idea de qué iba y sin haber leido nada al respecto. Ni hype ni pollas en vinagre.

Paprika y Tokyo Godfathers... están bien, estuve entretenido viendolas, pero la verdad que las otras dos me gustaron bastante más.

Por cierto, supongo que el manga de Kon que Planeta sacó aquí estará descatalogadísimo, he mirado un poco y no he encontrado gran cosa. Regreso al mar se llamaba, en japones es kaikisen o algo así. Supongo que conseguirla debe de ser algo así como las pruebas de Hercules xD YA podian reeditarla ya. Recuerdo que la leí hace años, pero no recuerdo casi nada del manga y me gustaría volver a leerla. Aunque el hecho de no recordar nada implica una de dos: 1) sería una manga que ni fu ni fa, no merecía la pena recordarlo 2) cada vez estoy más calvo, viejo e imbecil

Conociendome seguro que es la segunda xDDD
Joder, ¿algun dia saldra One Piece, se supone que planeta lo distribuyo el 15 de Diciembre, pero como la distribuidora esta de mudanzas en los almacenes tela, a dia de hoy esperando, y quien dice One Piece dice casi todos los mangas de Enero menos Norma. A ver si mañana...
torcuato84 escribió:Magnetic Rose está dirigida por Koji Morimoto.


no se si lo pones por mi comentario, yo he comentado sobre el guión, que es de Kon xD
Uno de los finales del juego de "Ore no Imouto" para PSP.

Imagen
aqui encontre otra imagen del juego de ore no imouto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hibiki-naruto escribió:Uno de los finales del juego de "Ore no Imouto" para PSP.

Imagen

Imagen
Bah, no me gusta ese final... KURONEKO FTW! [sonrisa]
A ver cuanto tardan en traducir el juego, aunque siendo de PSP no se si tendra el suficiente tirón como para que alguien se ponga a traducirlo.
36636 respuestas