Jasper Beardley escribió:¿Cuál es la pelícual de Magnetic Rose? Esque no me suena, ¿es la historia esa de Memories? Creo que Satoshi Kon pintaba algo ahí, pero todavía lo tengo pendiente.
Que pena que palmase
Si, MR es parte de Memories. La tengo pendiente, ahora que me acuerdo.
chibisake escribió:torcuato84 escribió:Perfect Blue es la mejor película de Satoshi Kon.
+1. Aunque para mi, Millenium Actress, Magnetic Rose y Paprika están que le pisan los talones
Para mi Millemium Actress es de lo mejor que tiene Kon. Posiblemente es la menos Kon (si pensamos en Kon como creador de pelis algo surrealistas, o mucho xDD), pero es la que disfrute mas, junt ocon Tokyo Godfathers, esta vez por tocar un tema (una especia de adopcion temporal de un bebe) que me toca mucho. P. Blue tb estuvo bien en su momento. Si alguien quiere leerse un resumen (incompleto y hecho en una sola noche, la de la muerte del director), que visite ZNegativa y que busque el apellido del director.
torcuato84 escribió:Perfect Blue es la mejor película de Satoshi Kon.
Wings of Honneamise, PELICULÓN.
Akira hay que verla del tirón, que la "chicha" comienza en la segunda hora de película.
Wings of Honneamise es para mi, del anime "viejo", junto con El viento de Amnesia, de las peliculas que mas calaron en mi. Y eso que llevo años sin verla, craso error. Piensas en estos titulos, o los viejos VHS de Manga Films...... y te sientes viejo
Akira mucho mejor verla una vez leido el manga. Ya dije hace unos dias no se si en EOL o en otro sitio que creo recordar que Akira adapta mas o menos los primeros 4 tomos del manga (version vieja, tapa dura, de Glenat), para despues saltarse todo un tramo importante del manga y encarar el final. Yo la vi justo acabar la relectura del manga para la reseña en ZNegativa (me dio mucho trabajo, humilmente creo que me quedo bien, podeis pasaros por la web a verla, si quereis), y la disfrute mucho, ya que vi como el autor iba seleccionando la trama dejando otras partes, y como iba resumiendo esos tomos. Por ahora no me comprare el BR, ya que no poseo nada de HD, y el DVD si es el mismo que siempre ya lo tengo. El resto de precios que ha puesto Selecta estan muy bien, recomiendo El verano de Coo si teneis crios, bueno y si no teneis tambien, es preciosa.