Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Estoy por empezar a ver Princess Tutu pero... ¿hay algún sitio donde se pueda descargar el capítulo 20 de Tanoshii? Porque todos los links que he encontrado tienen el archivo mal. [decaio]
La de Princess Tutu también quiero verla, ¿algún fansub recomentable para ello?
NemesisMSX escribió:Estoy por empezar a ver Princess Tutu pero... ¿hay algún sitio donde se pueda descargar el capítulo 20 de Tanoshii? Porque todos los links que he encontrado tienen el archivo mal. [decaio]


Pues como no lo comentes en el propio fansub no creo que nadie se dedique a arreglar los capítulos aparte de ellos.
En la web de Tanoshii en la sección 'Distribución > Descargas Directas' tienes la serie entera para bajar por MU y Sendspace, y el enlace del epi 20 por MU va, que lo acabo de comprobar.
arahijapon escribió:En la web de Tanoshii en la sección 'Distribución > Descargas Directas' tienes la serie entera para bajar por MU y Sendspace, y el enlace del epi 20 por MU va, que lo acabo de comprobar.

No, si ir, va. Pero siempre se corta en torno al 20% de la descarga. Y en el link de SendSpace pone que el archivo ha sido borrado.
NemesisMSX escribió:
arahijapon escribió:En la web de Tanoshii en la sección 'Distribución > Descargas Directas' tienes la serie entera para bajar por MU y Sendspace, y el enlace del epi 20 por MU va, que lo acabo de comprobar.

No, si ir, va. Pero siempre se corta en torno al 20% de la descarga. Y en el link de SendSpace pone que el archivo ha sido borrado.


miratelo bien porque lo acabo de bajar para verificarlo (si, me aburria, pasa algo? XD) y me ha bajado enterito.
chibisake escribió:yo no soy de esos espías xD

Reportado por espia y no admitirlo Imagen , menos mal que ya lo havia previsto y no puse las dos mejores ofertas en la lista :-|

carmelero escribió:¿Habeis visto el juego que va a salir para PS3?

hilo_hilo-oficial-clannad-port-para-ps3_1564332

Yo tambien lo sabia, no veis que ya ando troleandole el hilo al compañero? Imagen

PD: Namco69 Mejor ves a moderar PS3-Juegos que se os acaban de colar dos trollasos de cuidado [rtfm]

Bye
ZeusII escribió:
NemesisMSX escribió:
arahijapon escribió:En la web de Tanoshii en la sección 'Distribución > Descargas Directas' tienes la serie entera para bajar por MU y Sendspace, y el enlace del epi 20 por MU va, que lo acabo de comprobar.

No, si ir, va. Pero siempre se corta en torno al 20% de la descarga. Y en el link de SendSpace pone que el archivo ha sido borrado.


miratelo bien porque lo acabo de bajar para verificarlo (si, me aburria, pasa algo? XD) y me ha bajado enterito.

Pues entonces no lo entiendo. Los demás me han bajado sin problemas, pero con el 20 no hay manera. Y ya he probado varios links, y en todos igual. [agggtt]
Después de años queriéndome hacer Fushigi Yuugi me entero de que existen estas maravillas:
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=13414
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=13322

Pero el precio es... Imagen

NemesisMSX escribió:
ZeusII escribió:
NemesisMSX escribió:No, si ir, va. Pero siempre se corta en torno al 20% de la descarga. Y en el link de SendSpace pone que el archivo ha sido borrado.


miratelo bien porque lo acabo de bajar para verificarlo (si, me aburria, pasa algo? XD) y me ha bajado enterito.

Pues entonces no lo entiendo. Los demás me han bajado sin problemas, pero con el 20 no hay manera. Y ya he probado varios links, y en todos igual. [agggtt]

Pues espera a que Jonu la licencie Imagen
carmelero escribió:
NemesisMSX escribió:Estoy por empezar a ver Princess Tutu pero... ¿hay algún sitio donde se pueda descargar el capítulo 20 de Tanoshii? Porque todos los links que he encontrado tienen el archivo mal. [decaio]


Pues como no lo comentes en el propio fansub no creo que nadie se dedique a arreglar los capítulos aparte de ellos.


Es lo mejor en estos casos, sí :P

Y yo acabo de bajarlo por MU y no me ha dado ningún problema, raroraroraro :(
En zavvi hay anime a 2,85 libras

http://www.zavvi.com/offers/clearance/a ... erse=false

La mayoría son volúmenes aunque hay algún pack completo como el de mazinkaiser
http://www.zavvi.com/dvd/mazinkaiser-th ... 40566.html


Imagen

¡CORRED INSENSATOS!

son cosas de ADV y ya sabéis que están descatalogadas, ojo si falta algún número que puede ser complicado de conseguir
dark ark ark ark arkangel, mándales tus datos a ramen para dos, hombre de diox }:/
Logard escribió:
carmelero escribió:
NemesisMSX escribió:Estoy por empezar a ver Princess Tutu pero... ¿hay algún sitio donde se pueda descargar el capítulo 20 de Tanoshii? Porque todos los links que he encontrado tienen el archivo mal. [decaio]


Pues como no lo comentes en el propio fansub no creo que nadie se dedique a arreglar los capítulos aparte de ellos.


Es lo mejor en estos casos, sí :P

Y yo acabo de bajarlo por MU y no me ha dado ningún problema, raroraroraro :(

Sí que es raro... Pero, bueno, ya está solucionado, gracias a arahijapon. [oki]
me quedan 3 capis de angel beats y la serie me esta gustando un monton... Eso si, tengo algunas dudas que ya preguntaré si no quedan resueltas XD
Arg...... Mazinkaiser y 4 dvds de Ovas y Pelis de Slayers para casa.... no debería haberlo hecho...... caca... Febrero va a ser un mes muuuuuuuuuuuuy largo en cuanto a racionamiento de pasta.
..AzuL.. escribió:dark ark ark ark arkangel, mándales tus datos a ramen para dos, hombre de diox }:/

:-? Imagen

EDIT:
Una de mis cuentas de Gmail:
Imagen


La de hotmail:
Imagen


No una, si no dos veces y ambas justo el dia despues (nada mas llegarme el tweet), de echo creo haberlo comentado por aqui... que tengo que hacer, eviarlo por señales de humo? }:/


PD: Tan dificil es mi nick? Imagen D-A.r.k.Angel, acronimo de Dark ArkAngel, Arcangel Oscuro para los no angloparlantes y D-Ark (pronunciado "Dearc") para abreviar... despues de esta pequeña explicacion, a quien lo diga mal le envio una futa! }:/

Bye
Yo siempre hago una reserva de gastos en previsión de estas ofertas imprevistas, son ocasiones de oro que no hay que desaprovechar

Y eso que no te he hablado de Bible Black: en axel music tienen a buen precio el combo que sacaron con el eroge y las ovas de origin en DVD

http://www.axelmusic.com/productDetails ... 2365?upd=1


Menos mal que en Febrero no sale absolutamente nada de interés... este mes de enero ha sido mortal en gastos
El problema es que mi reserva de imprevistos se ha visto rebasada por mucho con el pedido del Comiket, que se me fue la mano muchiiiiisimo este año.

Lo de Bible Black tampoco me escuece, tengo todos los dvds que salieron aqui, y el juego no me interesaba a priori, tengo otros muchos Erogames vistos en Jlist que me llaman mucho mas XD.
¿Está bien el juego de Bible Black?

Yo llevo un vicio con el de Hourglass of summer que no paro... me he pedido la de ai yori aoshi que estaba por 9$, a ver si vuelve a tardar 5 días
si es que soys unos derrochadores...


pd. y cojones, se me estais nukunizando y esto no puede ser, es por vuestro bien [poraki] [carcajad]
D-ArkAngel escribió:[...]

Simplemente sigo órdenes, ia tu sabeh. Me han dicho que no tienen tu dirección, y que te avise por aquí. Lo del nick era por la coña en el programa de radio XD
..AzuL.. escribió:
D-ArkAngel escribió:[...]

Simplemente sigo órdenes, ia tu sabeh. Me han dicho que no tienen tu dirección, y que te avise por aquí. Lo del nick era por la coña en el programa de radio XD

No si ya me lo imagino XD, pero como por alli arkarkarkark, por aqui DNAngel, por alla DarkAlex... pues aprobecho la ocasion para dar una clase privada de nicks y haver si consigo que alguien lo diga bien [buuuaaaa]

Acabo de enviarlo 2 veces mas, a la proxima lo envio por correo y con un poco de amonal, nitrato amónico, trinitrotolueno, y polvo de aluminio dentro [sati]

Bye
jolu escribió:¿Está bien el juego de Bible Black?

Yo llevo un vicio con el de Hourglass of summer que no paro... me he pedido la de ai yori aoshi que estaba por 9$, a ver si vuelve a tardar 5 días


Hombre malo no puede ser, si lo han sacado en EEUU y todo, y con todo el anime que hay detras me imagino que estara bastante bien, yo me lo baje hace mucho (de hecho creo que aun lo tengo instalado) y lo poco que jugue me gusto.

Servidor tambien lleva un buen vicio con el Stepmother´s Sin, por fin he sacado uno de los finales buenos (esclava sexual stripeer, MUHAHAHAHA), a ver si despues de los examenes le dedico tiempo y saco el resto.

ZeusII escribió:pd. y cojones, se me estais nukunizando y esto no puede ser, es por vuestro bien [poraki] [carcajad]


Dejales joder dejales, si ven la luz mejor que mejor, y mientras en las normas no ponga algi tipo "Estara prohibido Nukunizarse o comportarse como el usuario Nuku nuku, es peligroso y debe ser aislado (no le Baneamos por miedo a las represalias)"
¿Entonces es dedalgel, no? Imagen
Imagen

carmelero escribió:¿Entonces es dedalgel, no? Imagen


Imagen

Nuku pasame una futa que aqui se va a liar parda Imagen

Nuku nuku escribió:Dejales joder dejales, si ven la luz mejor que mejor, y mientras en las normas no ponga algi tipo "Estara prohibido Nukunizarse o comportarse como el usuario Nuku nuku, es peligroso y debe ser aislado (no le Baneamos por miedo a las represalias)"

Oh wait... Nukunizacion masiva? Y encima permitida por normativa? Yo dimito...

Bye
D-ArkAngel escribió:
chibisake escribió:yo no soy de esos espías xD

Reportado por espia y no admitirlo Imagen , menos mal que ya lo havia previsto y no puse las dos mejores ofertas en la lista :-|


¿Y cuales son esas 2 ofertas,si puede saberse? [rtfm]
Estoy pensando en pillarme bakuman, he empezado a ver el anime, y me parece que una obra sobre 2 chavales que quieren convertirse en mangakas.......deberia tenerla en manga XD.
Pero

¿Que tal esta la edicion de norma? en el anime he visto que abundan los terminos tecnicos y que explican muy bien todo el proceso de creacion de un manga y tal, ¿esta bien adaptada la edicion de Norma?

he leido comentarios negativos, pero claro hay gente que es mu tikismikis y no me fio de un solo comentario engativo........

¿Alguien que la tenga y me comente que tal esta?
manologod2 escribió:
D-ArkAngel escribió:
chibisake escribió:yo no soy de esos espías xD

Reportado por espia y no admitirlo Imagen , menos mal que ya lo havia previsto y no puse las dos mejores ofertas en la lista :-|


¿Y cuales son esas 2 ofertas,si puede saberse? [rtfm]


supongo que una es el Fragile xD
Uriel_Ventris escribió:¿Alguien que la tenga y me comente que tal esta?
Uriel_Ventris escribió:¿Alguien que la tenga y me comente que tal esta?


Cambian "nombre" por "Storyboard", no sirve ni para que los cuervos hagan el nido.


Ahora en serio, la edición en si misma esta bien, aunque hay alguna pagina un poco mal impresa, pero es algo anecdotico, en cuanto a la traducción, esta bastante bien, lo que nos chirría a algunos es aparte de según que términos (Story en lugar de Nombre, siendo que Story tampoco es correcto, o Accesit en lugar de "mención de honor" que queda muy fuera de lugar en un contexto Japones) es que a veces esta tan adaptado a la forma de hablar y expresiones "juveniles" que a veces queda un poco... raro o forzado, pero vamos no es una pega en si mismo y de normal seguramente no te darás cuenta, no tiene fallos como la impresión de Slayers o todo en Suzumiya, puedes comprarlo tranquilo. Sin contar claro esta que aunque el Anime no es ni mucho menos malo, el manga me parece bastante mejor.


chibisake escribió:supongo que una es el Fragile xD


Aquel que tenga la Wii y no se compre el Fragile sera visitado por la noche por una de mis Futas, ya lo aviso.
Nuku nuku escribió:Sin contar claro esta que aunque el Anime no es ni mucho menos malo, el manga me parece bastante mejor.


Muchas veces eso pasa cuando se lee antes el manga y luego se ve el anime XD, a mi no me a parecido malo el anime, quizas no es la tipica historia que necesite estar adaptada en un anime (plan manga de grandes peleas donde se pueda sacar partido de una buena animacion) pero aun asi se me hace muy ameno y la historia me parece genial ;D

Creo que me pasare por la tienda, me cojere el tomo 1 y me lo leere hasta que el dueño me mire con cara rancia, y ya vere que tal esta .Lo que has comentado de expresiones "juveniles"(a veces son mas bien las expresiones juveniles que usaba mi padre con 18 años XD) me molesta bastante, y es jodidamente abundante asi que le hechare un vistazo antes de comprar a ciegas XD
No es una lectura "ligera"

Hay mucho texto con información interesante, no es un manga para leer en el metro o de pie Imagen


Ahora plantearé dos preguntas:

1) Anoche me terminé de ver las cinco OVAS de ¡Ah! Mi Diosa editadas por Jonu, ¿por donde sigo? tengo aquí la película y las dos temporadas de la serie traidas desde UK
¿veo primero la película tras las OVAS? ¿o empiezo con la primera temporada de la serie?


2) ¿Algún aficionado a los matamarcianos?
Soy el único que espera con ganas esto?:

Imagen

Se han portado con el precio, 30€ en la infra y 17 libras en amazon
Ahy dios, he puesto Antena 3 esperando a que empiece Argiñano y me veo al Tury en el diario otra vez. [tomaaa]
chibisake escribió:supongo que una es el Fragile xD

Imagen
Ya se lo e comentado por MP al interesado para evitar espias :-| , pero visto lo visto... faltaban tres y nada que no se haiga comentado ya:

Trinity Univese 19,95€ (Re-re-recomentado y el que todo el mundo intenta cazar...)
Fragile: Farewell Ruins of the Moon 19,95€
Star Ocean: Till the end of Time 3,90 o 4,90€ (uno de mis favoritos de PS2 y el que mas lagrimas me a echo soltar... aviso que esta agotado por todo...)

Tiene narices que estubiese 100% autoconvencido de comprar de lanzamiento el Fragile y el ToS2 y todavia, entre una cosa y otra no los tenga... pero ya que e esperado tanto, hasta que no esten a 15€ me aguanto Imagen

jolu escribió:
2) ¿Algún aficionado a los matamarcianos?
Soy el único que espera con ganas esto?:

Imagen

Se han portado con el precio, 30€ en la infra y 17 libras en amazon

Ya es casualidad que JUSTO AYER descubriera esa saga... estaba investigando juegos de interes de X360 para ver si podia conseguir algo mas en las rebajas del GAME y acabe en este magnifico hilo: hilo_hilo-semi-oficial-matamarcianos-para-xbox360_1084002 , no es un juego que espere con ganas, pero quizas caiga mas adelante, o en alguna ofertilla...

PD:
Imagen
[amor]

Bye
jolu escribió:2) ¿Algún aficionado a los matamarcianos?
Soy el único que espera con ganas esto?:

Imagen

Se han portado con el precio, 30€ en la infra y 17 libras en amazon


yo como ya paso... tengo las dos entregas (la 2ª edicion chupilimitada) compradas a precio de escandalo, llega un poco tarde la edición europea [carcajad]
"Pos" yo si me lo voy a comprar Imagen
Además este juego de aquí a dos días se debe quedar a un precio de rechupete

1) Anoche me terminé de ver las cinco OVAS de ¡Ah! Mi Diosa editadas por Jonu, ¿por donde sigo? tengo aquí la película y las dos temporadas de la serie traidas desde UK
¿veo primero la película tras las OVAS? ¿o empiezo con la primera temporada de la serie?


¿Me veo la película?
A lo mejor me empiezo la serie de Reideen... ya veré Imagen
jolu escribió:No es una lectura "ligera"

Hay mucho texto con información interesante, no es un manga para leer en el metro o de pie Imagen


Ahora plantearé dos preguntas:

1) Anoche me terminé de ver las cinco OVAS de ¡Ah! Mi Diosa editadas por Jonu, ¿por donde sigo? tengo aquí la película y las dos temporadas de la serie traidas desde UK
¿veo primero la película tras las OVAS? ¿o empiezo con la primera temporada de la serie?


2) ¿Algún aficionado a los matamarcianos?
Soy el único que espera con ganas esto?:

Imagen

Se han portado con el precio, 30€ en la infra y 17 libras en amazon

Aquí un aficionado a los matamarcianos. Pero, por desgracia, casi todos lo que hay ahora son del tipo "encuentra el pixel adecuado en el que no te dan los millones de balas que pululan por la pantalla", y esos no me gustan. Yo soy más del tipo Gradius, R-Type, ThunderForce... menos balas, pero más cabronas.
A mi tambien me gustaria pillarmelo, ahora bien, cuando... ni idea.
Nuku nuku escribió:
chibisake escribió:supongo que una es el Fragile xD


Aquel que tenga la Wii y no se compre el Fragile sera visitado por la noche por una de mis Futas, ya lo aviso.


En su dia tenia la idea de comprarlo pero juego en ingles para ellos.
Yarky escribió:Ahy dios, he puesto Antena 3 esperando a que empiece Argiñano y me veo al Tury en el diario otra vez. [tomaaa]


Grande arguiñano, desde que tengo memoria lo recuerdo en television cocinando y contando chistes, tantos años contando chiste y siguen siendo tan malos!
NemesisMSX escribió:Aquí un aficionado a los matamarcianos. Pero, por desgracia, casi todos lo que hay ahora son del tipo "encuentra el pixel adecuado en el que no te dan los millones de balas que pululan por la pantalla", y esos no me gustan. Yo soy más del tipo Gradius, R-Type, ThunderForce... menos balas, pero más cabronas.


http://www.youtube.com/watch?v=PP-mePr1 ... re=related Imagen
ni con las vidas del Prinny de PSP me paso yo eso, madre mía xD
ojo al dato que el Death Smiles es bastante diferente al Mushihime, Dodonpachi y demas locuras de cave... para empezar es un sidescroller y ajustando la dificultad al nivel oportuno es bastante loli-entretenido ;D
Yo tengo el GundeadliGne, Gundemonium Recollection y Hitogata Happa.

Del segundo conseguí pasármelo en modo novato y sacarme un trofeo por ello.

Me costó un par de horas xD
Neipol escribió:Yo tengo el GundeadliGne, Gundemonium Recollection y Hitogata Happa.

Del segundo conseguí pasármelo en modo novato y sacarme un trofeo por ello.

Me costó un par de horas xD


Yo también tengo los tres.

Del Hitogata Happa no consigo pasar de la primera fase [snif]
Acabo de descubrir esto:
http://www.youtube.com/watch?v=R0N3L-pcGdc

Tiene pinta de famosa, en MAL tiene 8.06 de media y está puntuada por 15248. ¿Qué opináis por aquí?
eL_GekO escribió:
NemesisMSX escribió:Aquí un aficionado a los matamarcianos. Pero, por desgracia, casi todos lo que hay ahora son del tipo "encuentra el pixel adecuado en el que no te dan los millones de balas que pululan por la pantalla", y esos no me gustan. Yo soy más del tipo Gradius, R-Type, ThunderForce... menos balas, pero más cabronas.


http://www.youtube.com/watch?v=PP-mePr1 ... re=related Imagen


Ya habia visto par de videos de ese juego y es increible como pueden sobrevivir a eso. La verdad es que hace tiempo que llevo con ganas de comprar el mushihimeshama y el Death smiles.
¿Alguien de aquí se compra el manga Cirque du Freak de Yenpress? Tengo mucho interés en pillármelo pero tengo mis dudas también.
Menuda gozada la edición de coleccionista de Ore no Imouto konnani kawaii wake ga nai Portable. Lástima que del juego no me esté enterando de casi nada. [+risas]
Según RIETI, Youtube y las descargas no afectan a las ventas en formato físico, si no que las favorece, aunque si joden el mercado de alquiler: http://www.rieti.go.jp/en/publications/ ... 10021.html Al menos en el mercado japonés.
36636 respuestas