Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Bueno todos sabemos que la pirateria es el recurso recurrente y no la razón principal, y que es una gran herramienta de promoción si se sabe encauzar debidamente.
arahijapon escribió:Según RIETI, Youtube y las descargas no afectan a las ventas en formato físico, si no que las favorece, aunque si joden el mercado de alquiler: http://www.rieti.go.jp/en/publications/ ... 10021.html Al menos en el mercado japonés.


En el mercado japones y en el de todo el mundo, si mas de uno le habra pasado que se habra bajado algun juego y habra dicho "ostia que wapo el juego voy a comprarlo", lo que pasa es que esto es como siempre que ahora es la pirateria, dentro de poco seran las descargas legales las malas, y luego lo malo sera que compremos algo
Especifico lo de mercado japonés por que el estudio está hecho para él. Luego ya puede ser en el resto igual, pero es un ejemplo de que no todo es tan negativo como nos quieren hacer ver.
Los japoneses sólo tienen en común con los españoles el hecho de que ambos respiremos oxigeno.
Eso en España no funciona ni por asomo...

Aquí es más común lo de:

- Yo no les pago la mansión ¡que se jodan!

- ¿Tú compras películas? ¡Pero si en internet son gratis!

- Yo digo: Mira, en el folleto del Alcampo tienen películas a 5€.
Respuesta: un DVD virgen vale 1€

- ¿Para que te gastas 20€ en un juego de DS? ¡si con la tarjetita puedes meterle todos los que te apetezcan!


Y esa es la base de usuarios española, los de me compro lo que me gusta tras bajarlo en el fondo son 4 gatos. El resto, así o peor.

Si hiciera una lista de todo lo que me han dicho cuando han visto mi colección de películas llenaría varios cuadernos (la enorme de cine general, no la de anime, que es más pequeña)

Comprar ciertas cosas (películas) está como mal visto, sin embargo nunca me han dicho nada de mi biblioteca particular (una habitación entera llena de libros)
los libros que se sobreentiende que los has heredado de tu antepasados...


por favor, quien hoy en dia compra un libro? es no sucede... pudiendo bajar todos los que queramos en PDF y leerlos de mala manera en el ipod o el netbook [carcajad]
Ojala las publicaciones impresas tuviesen todas versión para los e-ink readers xD Actualmente me da mucha pereza comprar cosas impresas existiendo esos aparatos, y eso que aún no tengo ninguno xD

Y una cosa que siempre me he preguntado, ¿creeis que si la gente no se pudiese bajar películas de la red las comprarían? Yo digo que una grandisimo porcentaje no. Si no fuese por que son gratis, ni se molestarían en verlas.
Ese es el motivo por el que vamos a tardar siiiiiiglos en ver manga en formato electrónico por aquí.
arahijapon escribió:Y una cosa que siempre me he preguntado, ¿creeis que si la gente no se pudiese bajar películas de la red las comprarían? Yo digo que una grandisimo porcentaje no. Si no fuese por que son gratis, ni se molestarían en verlas.


si desapareciera al 100% la descarga de peliculas, el top manta y la posibilidad de copiarlas entre conocidos, seguro que la gente empezaria a comprar otra vez.

fijaos en un ejemplo muy claro.

PS3.

desde 2006 la gente se ha ido comprando juegos pero ahora que se ha "pirateado"; muchos ya han dicho que no compran uno solo mas (yo conozco algunos, por desgracia).

quien mas quien menos, sino le queda opcion pues termina comprando.
Pero seguiría siendo un pequeño porcentaje, además de que habría que eliminar además de todo eso el prestarse entre conocidos.

PD: ya me veo cuando llegue el formato electrónico a España, todo al mismo precio que si fuese impreso xD
Sí, lo del formato electrónico en España es un chiste sin gracia, 2-3€ de diferencia respecto al libro físico.

Aunque ojo, que el formato electrónico tampoco puede salir regalado, hay muchos gastos que no tiene un libro físico (informáticos, servidores, sistemas de pago, comisiones por esos pagos...)


Hay un hilo muy interesante en mundoDVD
He leído un interesantísimo articulo acerca la piratería y la Ley Sinde que tanto está dando de hablar actualmente. Lo comparte porque los modelos de negocio de los que habla también afectan a los mangas y los DVDs de anime. Está escrito por el novelista Juan Gómez-Jurado bajo el título de «La piratería no existe», sin lugar a dudas lo considero un articulo de lectura obligada y digno de ser compartido entre todos los consumidores de cultura (sea en forma de literatura, cinematográfica, musical, etc.)

http://alt1040.com/2011/01/la-pirateria-no-existe
hay una cosa que menciona el hombre este de alt1040 y que seguramente pase inadvertida porque no lo trata en profundidad. El tema de los talibanes del todo gratis, que no son pocos precisamente y son unos personajes de cuidado. Esos que, si no piensas como ellos, ya te acusan de vendido o un pro-ley sinde, llegando a insultos y descalificaciones.

Consumidores, tened presente que copiar no es robar, pero también que hay alguien detrás de los productos que nos hacen felices. Hay un escritor detrás de los libros, y todo un elenco detrás de una película. Si es posible y hay una alternativa sencilla a un precio razonable, cómprala. Mientras lo permita tu economía, opta por lo original. Y por favor, no digas que una película o un libro son caros para luego bajar al bar y tomarte tres mojitos a 5 euros cada uno.


esto de "es caro y prefiero salir de juerga a comprar pelis/loquesea" en EOL se ha visto varias veces xD
Plage escribió:
arahijapon escribió:Según RIETI, Youtube y las descargas no afectan a las ventas en formato físico, si no que las favorece, aunque si joden el mercado de alquiler: http://www.rieti.go.jp/en/publications/ ... 10021.html Al menos en el mercado japonés.


En el mercado japones y en el de todo el mundo, si mas de uno le habra pasado que se habra bajado algun juego y habra dicho "ostia que wapo el juego voy a comprarlo", lo que pasa es que esto es como siempre que ahora es la pirateria, dentro de poco seran las descargas legales las malas, y luego lo malo sera que compremos algo


Es que muchas veces es "ostia que wapo el juego voy a comprarlo". Luego uno anda con otra cosa y piensa "joder, pero si ya me lo he pasado es tontería comprarlo" o "como ya lo he visto es tontería pagarlo", así que muchas veces es por pura vagancia o intentando justificar que al verse o jugarse de forma ilícita no hay por que comprarlo después por que "es una pérdida de dinero".

chibisake escribió:hay una cosa que menciona el hombre este de alt1040 y que seguramente pase inadvertida porque no lo trata en profundidad. El tema de los talibanes del todo gratis, que no son pocos precisamente y son unos personajes de cuidado. Esos que, si no piensas como ellos, ya te acusan de vendido o un pro-ley sinde, llegando a insultos y descalificaciones.


Soy un Pro-Ley Sinde precisamente por eso. Y cuánto de esos talibanes muchas veces no ve ni el 50% de lo que descarga, pero como es gratis. Cierto es que no compro tanto anime como antes y que parte lo he vendido pero vista la política de precios que hay en España para lanzamientos, las futuras ediciones slim y las rebajas made in eCI mejor esperar y no ir hecho un bala.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se sabe algo ya de Summer Wars o 5 Centimetros por segundo en Español? Gracias saludos (:
Gonzo vuelve este año con Last Exile: Fam, The Silver Wing (y una serie de gatos vampiro xD). Se emitirá en 3D estereoscópico. http://www.animenewsnetwork.com/news...-wing-for-2011
El asunto de la pirateria en españa es un tema que a mi parecer no se puede discutir, no hay puntos intermedios, estan como comentaban el bando de los "talibanes todo gratix" y por otro lado los de "la pirateria es el demonio, sus caparemos internet"... lo curioso hablando del tema es que todos los profesores que e llegado a tener en formacion de informatica fomentaban la pirateria al 100% y jamas habian pagado por un DVD original, y si asi lo exponen los profesores, ese ejemplo seguiran los alumnos, y no es que yo sea un santo, pero bueno...

Neipol escribió:Acabo de descubrir esto:
http://www.youtube.com/watch?v=R0N3L-pcGdc

Tiene pinta de famosa, en MAL tiene 8.06 de media y está puntuada por 15248. ¿Qué opináis por aquí?

Hace mucho que la vi (junto a Angel Links, que es del mismo autor y salen personajes en comun) y, en lo personal, no la veo una serie de 8 y menos a dia de hoy, en su momento no estubo nada mal, pero a dia de hoy no es una serie que en lo personal recomiende (de echo me gusto mas AL... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ), pero si te gustan los sci-fi y las series a la antigua es muy buena opcion... eso si, de ser posible evita el doblaje español Imagen

PD: Mas ofertas de MVM:
Gunparade March 3.99
http://www.anime-on-line.com/xcart/prod ... 210&page=1

Opiniones?

Bye
D-ArkAngel escribió:Neipol escribió:Acabo de descubrir esto:
http://www.youtube.com/watch?v=R0N3L-pcGdc

Tiene pinta de famosa, en MAL tiene 8.06 de media y está puntuada por 15248. ¿Qué opináis por aquí?


Outlaw Star es DIOS. Es una gran serie de Space Opera, buena animacion, buenismos diseños, historia muy interesante y sobre todo unos personajes cojonudos, un gran representante del anime "de antes", yo sin duda la compraria (si no lo hubiera hecho ya claro XD), ademas creo que Selecta saco la serie completa en un pack de 30 euros, asi que vale mucho la pena.



La serie esa de robots tiene buena pinta, la ha sacado Jonu, pero por 6 euros creo que la comprare en ingles, total...
arahijapon escribió:Gonzo vuelve este año con Last Exile: Fam, The Silver Wing (y una serie de gatos vampiro xD). Se emitirá en 3D estereoscópico. http://www.animenewsnetwork.com/news...-wing-for-2011


uffff.... a ver que sale de todo esto, que la primera me gusto un monton y la tengo en el podio "Gonzo", Tampoco había tanto donde elegir (esta, gankutsuou y otra mas) xDDDD.
Estoy viendo capturas del Blu-Ray de Kara no Kyokai y madre mía... espero que nadie de por aquí se haya acabado comprando la BOX xD
yo la he devuelto cawento . no ha salido ni de japon. anda que se lo metan por el culo
tan mal ha salido? [carcajad]


edit. vale, ya veo cawento
Muchas gracias por las opiniones :3

En el Japan Weekend de Madrid han estado regalando la serie con la entrada de 10€, a ver si hacen lo mismo en Barcelona y me hago con ella.
ZeusII escribió:tan mal ha salido? [carcajad]


edit. vale, ya veo cawento


Pero poned un enlace para que lo vean los demas cawento
Neipol escribió:Muchas gracias por las opiniones :3

En el Japan Weekend de Madrid han estado regalando la serie con la entrada de 10€, a ver si hacen lo mismo en Barcelona y me hago con ella.



Cual? la de la oferta en la tienda inglesa?
Ajá, entonces creo que me iré comprando los DVD's con sabor a croissant...

Me pido la de Gunparade, es una serie que no descartaba su adquisición pero aún en rebajas me parecía cara para lo que es... pertenece al grupo que yo llamo "comprar de oferta y almacenar hasta que me apetezca ver algo diferente para desconectar".
Una comparativa de Kara no Kyokai, lo pongo en spoiler por el tamaña, si no se ha visto no pasa nada por que no enseñan nada

Imagen Imagen


Aún con todo se ven mejor que un DVD (ya no digamos si se rescala a 1080p), aunque por mucho que sea una edición japonesa, visto el trabajo realizado, pues ni de coña cuesta lo que cuesta. Más imagenes de los BDs aquí: http://www.mania.com/aodvb/showpost.php ... tcount=175.

Lo bueno es que el epilogo se ve así de fenomenal:

Imagen
Nuku nuku escribió:
Neipol escribió:Muchas gracias por las opiniones :3

En el Japan Weekend de Madrid han estado regalando la serie con la entrada de 10€, a ver si hacen lo mismo en Barcelona y me hago con ella.



Cual? la de la oferta en la tienda inglesa?

Outlaw Star.
Neipol escribió:Muchas gracias por las opiniones :3

En el Japan Weekend de Madrid han estado regalando la serie con la entrada de 10€, a ver si hacen lo mismo en Barcelona y me hago con ella.


en realidad estás pagando la serie y entrando gratis a un mercadillo. Sabelo xD
chibisake escribió:
Neipol escribió:Muchas gracias por las opiniones :3

En el Japan Weekend de Madrid han estado regalando la serie con la entrada de 10€, a ver si hacen lo mismo en Barcelona y me hago con ella.


en realidad estás pagando la serie y entrando gratis a un mercadillo. Sabelo xD

Un mercadillo donde me dieron una charla de una hora sobre Satoshi Kon [rtfm] Y unas mandarinas a 2€ el kilo [rtfm] [rtfm] [rtfm]
¿Mandarinas? ¿no vendían también judías, garbanzos, aceitunas, variantes y otros encurtidos?

Qué mal está el mercado español, madre de Dios. Imagen
No se si se ha comentado ya, pero ¿habeis visto el shooter super moe de la xbox 360? gal gun Pensando muy seriamente en importarlo ... aunque no quiero imaginar la cara de mi madre si entra al cuarto y me ve jugando XD

Por otra parte, alguien que conozca el Dream Club Zero? Tambien de xbox jeje
Estoy como para liarme a comprar también juegos de Japón Imagen ... con la larga lista occidental para este año voy servido ,ahora vienen el Tales Of Graces, Arcana Heart 3 etc.

Esto es grave señores, me temo que vamos a tener que activar la economía de guerra Imagen Imagen Imagen
jolu escribió:Esto es grave señores, me temo que vamos a tener que activar la economía de guerra Imagen Imagen Imagen

Hoy a la tarde he pedido "BlazBlue Calamity Trigger - Limited Editon" (el de la cajita blanca) por amazon. Ya no puedo comprar nada mas! estamos a dia 3 y tengo 70€ para pasar el mes Imagen ... esto de ser estudiante jeje

Miedo me dan las novedades de Norma en marzo [buuuaaaa]
también nos llega el Arcana Heart 3, todo gracias a las buenas ventas de los BlazBlue

http://www.arcsystemworks.jp/ah3/character.html

..AzuL.. escribió:
chibisake escribió:
Neipol escribió:Muchas gracias por las opiniones :3

En el Japan Weekend de Madrid han estado regalando la serie con la entrada de 10€, a ver si hacen lo mismo en Barcelona y me hago con ella.


en realidad estás pagando la serie y entrando gratis a un mercadillo. Sabelo xD

Un mercadillo donde me dieron una charla de una hora sobre Satoshi Kon [rtfm] Y unas mandarinas a 2€ el kilo [rtfm] [rtfm] [rtfm]


¿Selecta, no? xD Yo aproveché y compré 3 shimapan por 2 leuros, siniora, y un cassettes de esos de Tomatito y Perejil cantando Bleach Imagen
también nos llega el Arcana Heart 3, todo gracias a las buenas ventas de los BlazBlue


Si es que al final ser legal tiene sus frutos Imagen

P.D ¿Jugamos a la quiniela a ver si averiguamos la próxima oferta de MVM?

http://www.mvm-films.com/catalogue_anime/index.htm
La oferta del anime este de robotos cuanto puede durar aprox?, lo pensaba pedir mañana por la tarde por que quería comprobar algo...



FuNkAdR0 escribió:No se si se ha comentado ya, pero ¿habeis visto el shooter super moe de la xbox 360? gal gun Pensando muy seriamente en importarlo ... aunque no quiero imaginar la cara de mi madre si entra al cuarto y me ve jugando XD

Por otra parte, alguien que conozca el Dream Club Zero? Tambien de xbox jeje



El Gal Gun no sera Free Region ¿verdad?
No debería haber problemas, las anteriores estuvieron varios días.

El juego está bloqueado según play-asia
FuNkAdR0 escribió:No se si se ha comentado ya, pero ¿habeis visto el shooter super moe de la xbox 360? gal gun Pensando muy seriamente en importarlo ... aunque no quiero imaginar la cara de mi madre si entra al cuarto y me ve jugando XD

Por otra parte, alguien que conozca el Dream Club Zero? Tambien de xbox jeje


El Galgun estuve a un pelo de importarlo con el 20% de descuento de play-asia, pero después de probar la demo... como decirlo, dejarme 50 euros en ese pufo no merece la pena [buaaj] .
El gran problema del juego es que tiene bastante texto en japo para ser del estilo que es, se para la acción cada dos por tres y te sueltan un rollo, incluso tienes que contestar preguntas, personalmente no lo compraría ni loco a ese precio, si costara 30 euros por tener la tontería pues vale, pero pagar más no lo veo.

Y del Dream club... pues tres cuartas partes de lo mismo, un juego aún más petado de texto en japo que no te enteras de nada.

El Arcana 3 me ha gustado mucho (excepto el jefe final que es un aborto), muchas luchadoras cada una con su estilo particular, no llega a ser un melty pero se acerca un poco. Compra recomendada cuando salga en Europa [oki] .
el Galgun es la cosa mas awesome que se ha sacado para 360 en años...

que tiene demasiado texto? pos claro, es una shooter con toques de visual novel... no se, yo me lo paso pipa disparando feromonas y con los ruiditos de las mozas [carcajad]
...disparas orgasmos con este juego?
Es como un sueño hecho realidad.
Iba a ver info sobre el BAFF (Festival de cine asiatico de barcelona) de 2011, a ver si había algo nuevo y me encuentro esto: http://www.baff-bcn.org/
[triston]
Hoygan, un miembro de la secta Manganime y cómics tiene su hilo oficial de Arcana Hearts 3 y no lo ha spameado por aquí ¡muy mal D.Arkangel Imagen !

hilo_hilo-oficial-arcana-heart-3_1542537


Hachi escribió:Iba a ver info sobre el BAFF (Festival de cine asiatico de barcelona) de 2011, a ver si había algo nuevo y me encuentro esto: http://www.baff-bcn.org/
[triston]


He encontrado esta nota de prensa, del 18 de noviembre, una lástima [buuuaaaa]

http://www.asiateca.net/?p=2969

BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS) El Festival de Cinema Asiàtic de Barcelona (Baff) dejará de celebrarse después de 12 exitosas ediciones ya que la entidad organizadora, 100.000 Retinas, se ha disuelto por “múltiples razones personales” según ha confirmado a Europa Press su fundador y director Carlos Rodríguez Ríos.

Al no pertenecer a ningún ayuntamiento la coyuntura económica ha tenido un gran impacto en el cierre del Baff. “Con la crisis, el patrocinio disminuyó y las ayudas públicas no llegaban a cubrir la organización del festival” ha dicho.

Sin embargo, Ríos no ha culpabilizado a las administraciones y ha recordado que la decisión de dejar de celebrar el festival, que ha avanzado este jueves el diario ‘Avui’, ha sido personal.

Ríos ha hecho una valoración muy positiva de todas las ediciones del BAFF y recuerda que era una “inciciativa privada e independiente” que pretendía dar a conocer el cine asiático al público catalán.

A los largo de las 12 ediciones del festival ha acogido a más de 100.000 espectadores, 500 largometrajes de diversos países asiáticos y ha recibido a directores tan importantes como Arvin Chen, Johnnie To o Kang-sheng.

Ríos ha desvelado que está preparando una nueva iniciativa cinematográfica, el Cinemart, que será un festival de cine de autor. Este nuevo proyecto se celebrará la primavera que viene pero será presentada el próximo diciembre en los Cines Verdi de Barcelona.
chibisake escribió:Hoygan, un miembro de la secta Manganime y cómics tiene su hilo oficial de Arcana Hearts 3 y no lo ha spameado por aquí ¡muy mal D.Arkangel Imagen !

Si precisamente! Con lo bonico que me havia quedado no queria que me lo invadiesen los trolasos [mad]
Imagen
Aunque cabe decir que sale en mi firma [+risas] , junto al de Atelier Totori, que tambien es mu bonico [rtfm] y el Agarest 2 en proceso si no me lo roba manologod [snif]... [sonrisa]


jolu escribió:P.D ¿Jugamos a la quiniela a ver si averiguamos la próxima oferta de MVM?

http://www.mvm-films.com/catalogue_anime/index.htm

Black Cat, Chobits, Love Hina, Mahoromatic, Rozen Maiden, Shakugan no Shana... tambien parecen interesantes GunxSword y Burst Angel entre otras... Imagen asi que apuesto a que ninguna de esas estaran en la siguiente oferta, primero iran a por la morralla Imagen (como nos pongan alguna edicion tocho-boxset como la de Shana a 2.99-3.99 es para hacerles un monumento hoygan, aunque a saber en cuantos cachos nos llegaria...)

Bye
Pos a mi me molaría Wichblade, Ah mi diosa o Rozen Maiden, aunque por 5 euros que costarían con envió creo que no le haría ascos a demasiadas, habra que estar atentos. De todas formas ¿estas rebajas son por algo en particular o es que esta web siempre hace este tipo de cosas?


P.D: Al final ha caido la de los robotitos XD
No creo que saquen las nuevas reediciones en caja de plástico a la venta, en todo caso serán las viejas de cartón duro y fundas slim.
Yo creo que tiene papeletas la de Haibane Renmei, que salió hace años y no se ha reeditado nunca (las que nombráis han sido relanzadas hace poco).

- Rozen Maiden no sale nada mal de precio, el lunes lanzan un pack con las dos series a 18 libras

http://www.amazon.co.uk/Rozen-Maiden-Tr ... 159&sr=1-1

Cuando deje de ser novedad y se rebaje lo que piden no estará nada mal, lo mismo que Romeo X Juliet, lástima que ya las tenga en volúmenes y que las ovas haya que comprarlas a Francia (no existen en inglés).

- Mahoromatic sólo venden la segunda temporada y el especial, la primera la editó ADV hace años (en USA hay un pack con las dos series+especial por unos 20€)

- Gun X Sword aunque parezca raro sale muy bien de precio en España... estoy viéndola ahora


Nuku nuku escribió: ¿estas rebajas son por algo en particular o es que esta web siempre hace este tipo de cosas?


Anime Online son la gente de MVM.

Hace unos años abrieron la tienda con dvd, mangas, cosas importadas, etc. y luego decidieron meterse en el mundillo de la edición de anime, creando MVM ent. (como pasó en España con dreamers, aunque allí las empresas prosperan y aquí acaban cerrando).

Las ofertas siempre son productos de la propia MVM como habréis notado, como salen directas de su almacén sin pagar distribuidor ni beneficios para la tienda por eso hacen esos ofertones. Además para volúmenes sueltos es bastante habitual que los liquiden cuando sale un pack recopilatorio.
D-ArkAngel escribió:
chibisake escribió:Hoygan, un miembro de la secta Manganime y cómics tiene su hilo oficial de Arcana Hearts 3 y no lo ha spameado por aquí ¡muy mal D.Arkangel Imagen !

Si precisamente! Con lo bonico que me havia quedado no queria que me lo invadiesen los trolasos [mad]
Imagen
Aunque cabe decir que sale en mi firma [+risas] , junto al de Atelier Totori, que tambien es mu bonico [rtfm] y el Agarest 2 en proceso si no me lo roba manologod [snif]... [sonrisa]




Oye,que yo no robo,al contrario,a mi me roban :o
Nah,si yo digo que es para ti,esas palabras van a misa y ya me encargaré de que nadie mas lo toque [fumeta]
FuNkAdR0 escribió:
jolu escribió:Esto es grave señores, me temo que vamos a tener que activar la economía de guerra Imagen Imagen Imagen

Hoy a la tarde he pedido "BlazBlue Calamity Trigger - Limited Editon" (el de la cajita blanca) por amazon. Ya no puedo comprar nada mas! estamos a dia 3 y tengo 70€ para pasar el mes Imagen ... esto de ser estudiante jeje

Miedo me dan las novedades de Norma en marzo [buuuaaaa]

No te quejes, que a mi me quedan 55€ xD
chibisake escribió:¿Selecta, no? xD Yo aproveché y compré 3 shimapan por 2 leuros, siniora, y un cassettes de esos de Tomatito y Perejil cantando Bleach Imagen

Tomatito y Perejil xDDDDDDD

¿Como se llama el disco donde está la canción? Lo quiero sí o sí xD
Neipol escribió:
chibisake escribió:¿Selecta, no? xD Yo aproveché y compré 3 shimapan por 2 leuros, siniora, y un cassettes de esos de Tomatito y Perejil cantando Bleach Imagen

Tomatito y Perejil xDDDDDDD

¿Como se llama el disco donde está la canción? Lo quiero sí o sí xD


Es el Original Soundtrack 3 de Bleach.
Estaba viendo el planning de Norma de febrero hasta Abril y tienen pensado retomar la publicación de más zeldas

The Legend of Zelda 6: Oracle of seasons
The Legend of Zelda 7: Oracle of ages


http://www.normaeditorial.com/upload%5C ... _publi.pdf
manologod2 escribió:
Neipol escribió:
chibisake escribió:¿Selecta, no? xD Yo aproveché y compré 3 shimapan por 2 leuros, siniora, y un cassettes de esos de Tomatito y Perejil cantando Bleach Imagen

Tomatito y Perejil xDDDDDDD

¿Como se llama el disco donde está la canción? Lo quiero sí o sí xD


Es el Original Soundtrack 3 de Bleach.


aquí tienes enlace para que veas la portada (y escuchar de paso un fragmento de cada pieza musical xD)

http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=SVWC-7590
36636 respuestas