No creo que saquen las nuevas reediciones en caja de plástico a la venta, en todo caso serán las viejas de cartón duro y fundas slim.
Yo creo que tiene papeletas la de Haibane Renmei, que salió hace años y no se ha reeditado nunca (las que nombráis han sido relanzadas hace poco).
- Rozen Maiden no sale nada mal de precio, el lunes lanzan un pack con las dos series a 18 libras
http://www.amazon.co.uk/Rozen-Maiden-Tr ... 159&sr=1-1Cuando deje de ser novedad y se rebaje lo que piden no estará nada mal, lo mismo que Romeo X Juliet, lástima que ya las tenga en volúmenes y que las ovas haya que comprarlas a Francia (no existen en inglés).
- Mahoromatic sólo venden la segunda temporada y el especial, la primera la editó ADV hace años (en USA hay un pack con las dos series+especial por unos 20€)
- Gun X Sword aunque parezca raro sale muy bien de precio en España... estoy viéndola ahora
Nuku nuku escribió: ¿estas rebajas son por algo en particular o es que esta web siempre hace este tipo de cosas?
Anime Online son la gente de MVM.
Hace unos años abrieron la tienda con dvd, mangas, cosas importadas, etc. y luego decidieron meterse en el mundillo de la edición de anime, creando MVM ent. (como pasó en España con dreamers, aunque allí las empresas prosperan y aquí acaban cerrando).
Las ofertas siempre son productos de la propia MVM como habréis notado, como salen directas de su almacén sin pagar distribuidor ni beneficios para la tienda por eso hacen esos ofertones. Además para volúmenes sueltos es bastante habitual que los liquiden cuando sale un pack recopilatorio.