Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Pues de este habia hecho rt de casualidad mientras jugaba al LBP 2 Imagen
Es que chibisake es un amarillista, por eso le tocan las cosas \o/ XD
FuNkAdR0 escribió:Imagen Imagen

Imagen
Hablando de la imouto, vi en J-List que havian sacado otra VN no oficial... mas concretamente una H-Novel y parecia mu bien echa [looco]

FuNkAdR0 escribió:Tongo! Tongo! Ya veremos a quien le toca este domingo el sorteo de Rp2 Imagen

Nah, en RP2 no les puede tocar a los colaboradores, asi que tiene un clon a proposito pa que le den los premios... una tal @darkdarkarkdarkangel... tongo, usurpacion de identidad y encima me trolea el hilo del Arcana.... BAN! BAN! BAN! [uzi]

Bye
Bueno hoy a las 11, pondre remedio a uno de mis pekados como fan del anime y del manga, y vere akira por primera vez en La 2 xDDDDDDD A ver que tal esta, y si me gusta (que es lo mas probable) me lo pillare cuando salga el br, y si no me gusta, no dire nada por que sois capaces de kemarme xD
Uriel_Ventris escribió:Bueno hoy a las 11, pondre remedio a uno de mis pekados como fan del anime y del manga, y vere akira por primera vez en La 2 xDDDDDDD A ver que tal esta, y si me gusta (que es lo mas probable) me lo pillare cuando salga el br, y si no me gusta, no dire nada por que sois capaces de kemarme xD


Tranquilo, simplemente pediremos tu baneo. Imagen
Jaeharys escribió:Es que chibisake es un amarillista, por eso le tocan las cosas \o/ XD


Que nombres más raros te pones Hasús xD


Akira en TVE 2 permite audio japo y subs, según parece
¡FRAGILE ES UNA OBRA DE ARTE! [tadoramo]
[tadoramo] Ese ambiente, su doblaje japonés, historia, mensaje..,
¿Còmo he podido estar tantos meses dàndole largas a su compra? Va derecho a mis favoritos de güi, pero del tiròn

Aprovechad la oferta del GAME, el juego lo vale y todavía es fácil de encontrar.
chibisake escribió:
Akira en TVE 2 permite audio japo y subs, según parece


Sip,así es como la estoy viendo ahora [sonrisa]
jolu escribió:¡FRAGILE ES UNA OBRA DE ARTE! [tadoramo]
[tadoramo] Ese ambiente, su doblaje japonés, historia, mensaje..,
¿Còmo he podido estar tantos meses dàndole largas a su compra? Va derecho a mis favoritos de güi, pero del tiròn

Aprovechad la oferta del GAME, el juego lo vale y todavía es fácil de encontrar.


Si alguno esta en duda aqui hice una critica al juego tras habermelo pasado y haberme quedado prendado de el:

http://fanzinesteelheart.blogspot.com/2011/01/juegos-que-molan-hoy-fragile-dreams.html

QUE LO COMPREIS JODER.
Yo mañana mismo voy a comprarlo.

Mi novia me capará porque no tendré la pasta necesaria para comprar unas entradas el viernes que viene, pero todo sea por Fragile :o
Y yo que lo tengo casi desde que me compre la wii y no lo he empezado... claro que no hace ni 2 meses que tengo la consola XD
Yo voy a tener que robar una wii o comprársela a un rumano que tengo ganas de jugar a algo emotivo.
Eso si, he mirado reviews y casi todas lo dejan bastante mal. La cual cosa empieza a ser requisito para que un juego me guste. Preocupante.
Ni puto caso, la mayoria de las rewiens se lo comieron por que 1º esperaban un rpg y es mas una aventura, 2º el sistema de combate no es ninguna maravilla, pero el combate no es el centro del juego, 3º es algo corto (dura unas 12 horas maravillosas), y 4º en españa se esperaba en español, que llegara en ingles significo que el juego se condeno al ostracismo.

El juego es una obra maestra, si logras dejar de lado las 4 chorradas en las que la gente se empecino.
por cierto, ¿que hay de los otros finales de ore no imouto...¿ ¿cuando se lanzan?
Nuku nuku escribió:Ni puto caso, la mayoria de las rewiens se lo comieron por que 1º esperaban un rpg y es mas una aventura, 2º el sistema de combate no es ninguna maravilla, pero el combate no es el centro del juego, 3º es algo corto (dura unas 12 horas maravillosas), y 4º en españa se esperaba en español, que llegara en ingles significo que el juego se condeno al ostracismo.

El juego es una obra maestra, si logras dejar de lado las 4 chorradas en las que la gente se empecino.

hombre, que el juego no este en español es un lastre gordo eh! yo lo puse para probar que funcionaba (lo hago con todos los juegos nada mas comprarlo) y por lo que vi gustar me gustó y lo entendi bastante bien, pero como no tengas idea de ingles...
Ni puto caso, la mayoria de las rewiens se lo comieron por que 1º esperaban un rpg y es mas una aventura, 2º el sistema de combate no es ninguna maravilla, pero el combate no es el centro del juego, 3º es algo corto (dura unas 12 horas maravillosas), y 4º en españa se esperaba en español, que llegara en ingles significo que el juego se condeno al ostracismo.

El juego es una obra maestra, si logras dejar de lado las 4 chorradas en las que la gente se empecino.


Nah, si ya se como funcionan estas cosas.
Estoy seguro de lo que me voy a encontrar y se que me va a gustar y seguramente entusiasmar. Con el tiempo uno ya aprende lo que le va a cundir y lo que no, un vistazo rápido a la portada y ya, ojo clínico lo llaman. Por cierto, buen análisis, se nota que ahí hay amor.
Ah, hoy estaba mirando el Fragile en la guikipedia y he visto que este juego lo hicieron, a medias con tri-Crescendo, los mismos tíos de Namco que ya habían hecho Venus & Braves (y supongo que también Seven:Cavalry of Molmorth, título desconocidísimo), un TacticsRPG con un diseño artístico pata negra. Comento esto por que no llegó a salir de Japón y ahora se está preparando un port para PSP, que aún siendo más cutre, pues seguramente llegará a occidente.
El trailer del original: http://www.youtube.com/watch?v=npfvsa-iFIM
Namco69 escribió:
Nuku nuku escribió:Ni puto caso, la mayoria de las rewiens se lo comieron por que 1º esperaban un rpg y es mas una aventura, 2º el sistema de combate no es ninguna maravilla, pero el combate no es el centro del juego, 3º es algo corto (dura unas 12 horas maravillosas), y 4º en españa se esperaba en español, que llegara en ingles significo que el juego se condeno al ostracismo.

El juego es una obra maestra, si logras dejar de lado las 4 chorradas en las que la gente se empecino.

hombre, que el juego no este en español es un lastre gordo eh! yo lo puse para probar que funcionaba (lo hago con todos los juegos nada mas comprarlo) y por lo que vi gustar me gustó y lo entendi bastante bien, pero como no tengas idea de ingles...


Por supuesto, pero una cosa es que que el juego sea una puta maravilla, pero que el idioma sea un handicap y lo digas, y otra que es lo ue hacia mucha gente decir "el juego es una mierda por que viene en ingles". Es muy diferente, y yo soy de los que dijeron "pues ya no me lo compro" cuando iba a hacerlo el dia de salida. Estando como esta a 20 euros es una pena que por que este en ingles uno se pierda el juego aun pudiendo entenderlo.
Yo diría que el juego es inclasificable, y eso es lo que le ha ocasionado varapalos a diestro y siniestro. La gente no sabía en que género encasillarlo pues es de todos y de ninguno a la vez.

- Se esperaba un RPG puro y duro, y al final lo único que tiene de rol son las estadísticas del protagonista y la subida de nivel.
- Como juego de aventura tiene mucha exploración, los combates son bastante ortopédicos y machacones pero creo que los han metido por tratar de que la exploración no vuelva monótona la experiencia de juego, no representan gran problema en su dificultad de todas formas, las hogueras están por todas partes.
- Podría decirse que tiene algo de aventura gráfica, inspeccionando el decorado y buscando mensajes y objetos.


Y bueno... otro problema, que ya pasó con el Eternal Sonata, es que el juego es MUY filosófico e invita a reflexionar tras la partida y al mismo tiempo que exploras las zonas. Me acuerdo cuando salió el sonata como algunos decían "vaya mierda de juego, se ponen a hablar conversaciones larguísimas y aburridas"... ya se sabe que el pueblo llano lo que quiere son explosiones, muchas explosiones... Y que sean grandes y sonadas.


De todas formas... las reviews de juegos japoneses no valen ni para leerlas en el water, los asiáticos tienden a sobrevalorar los títulos y los occidentales parece que todos los que analizan jrpg son esos fabulosos eruditos "preguntaloquequieras" cuya mayor hazaña ha sido pasarse todos los Final Fantasy del VII en adelante (no les des juegos de Nippon Ichi, que su nota es un 5 por tener gráficos de SNES)


cierto es que tiene sus cosas mejorables, ciertos movimientos me parecen algo bruscos y a veces parece que el prota lleva el palo de una escoba metido por el culo cuando se mueve hacia los lados, no obstante le perdono todos sus pecados, esos detalles, recorrer las ciudades abandonadas sin ninguna música de fondo, ver que no hay humanos pero sin embargo puedes vislumbrar varios gatos si te fijas con atención, el hecho de que simplemente parece que se hubieran esfumado... averiguar la historia que hay detrás es algo muy grande.


Y respecto al soponcio y lloros con la nariz llena de mocos que se agarra la gente cada vez que un juego minoritario sale en inglés... España es España, y no da más de sí, estos juegos venden como los fracasos del manga, 300 copias y gracias, que sigamos siendo el país que somos para ciertos temas no es culpa del juego, no sé por qué habría que ponerle un 0 por venir en inglés.
Tranquilos, que esa situación con los análisis, al menos en España, acabará pronto~~

Yo todavía no he ido a GAME por el juego, a ver si voy en el rato que queda antes de que chapen.

Por cierto, en cierta Webs de RPGs lo catalogábamos todos de Dungeon Crawler. Tendré que probarlo para ver si es "no tan RPG" como decís xD
Yo al Fragile cuando lo juge hace tiempo, yo lo considero una "Aventura/Survival" por su ambientacion solitaria, oscurilla, la musica es sonido ambiental de soledad, los enemigos son "fantasmas" que aparecen, tener que ir cojiendo distintos objetos para avanzar en la historia, etc.

de RPG solo tiene que el personaje puede subir nivel, y tampoco lo considero un dungeon Crawler.
jefe_rojo escribió:por cierto, ¿que hay de los otros finales de ore no imouto...¿ ¿cuando se lanzan?


Pues en un principio hablaban de junio/julio pero por lo visto se comenzarán a emitir a finales de febrero vía streaming. Así al menos no se nos olvidará de qué iba la serie para cuando los echen.
El problema de las reviews de videojuegos es que por costumbre se les pone nota.
Para que luego digan que las de K-On son unas blandas [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=OwOjpFLru9U
Anecdota en el Cash Converters hoy a la tarde:

Entro para echar un vistazo rapido y veo 24 tomos de Bleach a 1€ cada :O Estaban en baldas diferentes y me pongo a ordenarlos para ver si falta alguno haciendo dos montañitas en la misma balda, un hombre pilla del monton ordenado el de arriba del todo como con intenciones de comprarlo y ...

yo: perdona! disculpa! es que estoy ordenandolos para saber si falta alguno jeje
el: ammm, perdona perdona ...
yo: Nada tranqui XD
el: ... ¿Te los vas a llevar todos?
yo: Imagen
el: FUUUUU, buena pesca tio ... buena pesca (dejando el tomo en la pila ordenada)

He suspirado cuando a dejado el tomo donde estaba jeje
Mangas en Cash Converter..... en el de aqui un tambor de juguete cogido de un cubo de basura, lleno de mierda a saco y asi con todo, directamente cosas cogidas de la basura.
el que lo haya vendido ya tiene que ser... xD

edito

ImagenImagen

y de regalo, una setentada/ochentada
http://www.youtube.com/watch?v=gEmJ-VWPDM4
Tios ¿no se supone ue habian licenciato Eve no Jikan en España?, se sabe quien y que planes tienen con ella?, por que ha salido la "pelicula" que son las ovas juntas con escenas nuevas y si saliera aqui me la compraba de cabeza el dia de salida.
Ya tengo fansub para lo que queda de año y quizás de temporada (menos kaiji xD)
http://www.backbeard.es/index.php?topic=1635.0

[amor] [amor]
Cuando en el Fragile ha salido la escena de...

La "muerte" de la radio porque se le acaban las pilas


No he podido evitarlo...

Imagen

Ese momento me ha llegado al hígado... [decaio]

Voy por el Hotel, en la tercera planta después de derrotar al monstruo-máscara que aparece en el salón de actos.

Brutal el momento Yaoi Imagen



OBRA MAESTRA

Así, escrito con mayúsculas.
Ahora la serie de Gosick la sacan Aunder e Inshuheki. Supongo que me acabaré haciendo la del que acabe más rápido, que tal como está de muerto ultimamente aunder supongo que será Inshuheki.
Asobi ni ikuyo! me ha dejado flipando con el capítulo 9.

Es una serie bastante simplona sin mucha miga que sigo por verla acabar ya que sin ser gran cosa entretiene y salen buenas domingas. El caso es que en el episodio 9 me ha sorprendido gratamente con una pequeña historia super emotiva independiente a la trama principal de la serie(que casi ni tiene xDD). Cuento un poco sobre esta historia y dejo el video del momento chulo.

Llega a la tierra a casa del prota(del insulso prota xDD) un antiguo androide de Cathea que por algún motivo quería ir a la tierra. Antes de la llegada del androide en cuestión le cuentan que es un modelo antiguo creado hace 1000 años y que iba a bordo de la nave que hizo el primer viaje intergalactico hacia la tierra pero que tuvo un accidente y la encontraron 800 años después. El caso es que le enseñan un poco la tierra y cuando el prota se queda a solas con la androide le cuenta que su maestro eligió entre chorrocientos posibles destinos ir a la tierra y que cuando sufrieron el accidente y se quedaron atrapados en el vacio le contó que en la tierra encontrarían humanos y que quería llegar para ser el primero de Cathea en llegar a la tierra y cantar una canción humana ante el cielo nocturno. La androide quería ir a la tierra para cumplir el deseo de su amo.


http://www.youtube.com/watch?v=Ezan3Nl-VQE&feature=related

Además después
Descubrimos que a la androide le queda poco tiempo de "vida"

Imagen
Oira wa sabishiiii supeeesu maaan...

Ains que facil nos emocionamos las jovencitas, los lagrimones me caían.
Ya tengo el Fragile :D

A ver cuando empiezo a jugarlo.

Por cierto, estoy pensando en tatuarme el Uroboros de FMA. Me hecha un poco para atrás que lo tenga tanta gente (pones "tatuaje uroboros" en Google y hay unos 4 con el de FMA, aunque en negro).
Vaya pedazo ataque moe [qmparto]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Portadas de comic de Marvel de los equipos de la NBA.

http://www.comicsalliance.com/2010/10/25/espn-magazine-nba-marvel-covers-gallery/
carmelero escribió:Vaya pedazo ataque moe [qmparto]


todavia estoy temblando XD

venga va, para seguir: http://www.youtube.com/watch?v=etgQN21_OnI



a todo esto, acabo de terminar Heartcatch Prettycure y joder, va final mas epico [carcajad]

nadie lo diria teniendo en cuenta que es una serie para niñas que se emite los domingos a las 8 [qmparto]

ahora a empezar con Suite Precure que hoy han emitido el primero XD



yoyo1one escribió:Portadas de comic de Marvel de los equipos de la NBA.

http://www.comicsalliance.com/2010/10/25/espn-magazine-nba-marvel-covers-gallery/


you sir te has equivocado de hilo :O
final angel beats:
pero que cosa mas bonica de final, dios [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Namco69 escribió:final angel beats:
pero que cosa mas bonica de final, dios [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


+1 y tristona, yo estoy esperando haber si sale la OVA que decian que seria un nuevo final o una continuacion del final, ahora no recuerdo pero algo relacionado con el Final decian.
Hibiki-naruto escribió:
Namco69 escribió:final angel beats:
pero que cosa mas bonica de final, dios [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


+1 y tristona, yo estoy esperando haber si sale la OVA que decian que seria un nuevo final o una continuacion del final, ahora no recuerdo pero algo relacionado con el Final decian.

A mi me molaría saber como es la vida de Yuri (se llamaba así la otra no?). El final que le ponen a Kanade y al prota ya esta bien... pero me jode que kanade tenga el pelo corto
ZeusII escribió:...


JesusII,no te escapes que no me has respondido a mi pregunta en el hilo de compras [rtfm]

manologod2 escribió:
PD:Por curiosidad,¿tu sabes lo que pone en las opciones que te dan a elegir en el Ore no imouto o tu le das al tuntún?
Nuku nuku escribió:Tios ¿no se supone ue habian licenciato Eve no Jikan en España?, se sabe quien y que planes tienen con ella?, por que ha salido la "pelicula" que son las ovas juntas con escenas nuevas y si saliera aqui me la compraba de cabeza el dia de salida.

¿puedes decir mas info sobre esto? xD no sabia que estaba licenciada en españa y mucho menos que habia un pelicula!
jefe_rojo escribió:
Nuku nuku escribió:Tios ¿no se supone ue habian licenciato Eve no Jikan en España?, se sabe quien y que planes tienen con ella?, por que ha salido la "pelicula" que son las ovas juntas con escenas nuevas y si saliera aqui me la compraba de cabeza el dia de salida.

¿puedes decir mas info sobre esto? xD no sabia que estaba licenciada en españa y mucho menos que habia un pelicula!


A no ser que sepáis algo que yo no sepa... sólo está licenciada en Francia
según leí en nosedonde, estaba licenciado por churchroll o esa mierda....
Segun los Fansubs que la sacaron esta licenciada en España, y creo recordar que lo ley en alguna parte como noticia, pero donde ya no recuerdo.

La película es básicamente los 6 episodios juntos con algunas escenas extra y un pequeño final extra tras los creditos que da lugar a muchas teorias, aun no la he visto asi que no se cuan importantes son esos trozos extra, solo he visto una escena donde el prota va con Samy con un paraguas, pasan unas chicas, se rien, el se aparta y deja a Samy mojandose bajo la lluvia mientras le mira con mirada triste.
Namco69 escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Namco69 escribió:final angel beats:
pero que cosa mas bonica de final, dios [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


+1 y tristona, yo estoy esperando haber si sale la OVA que decian que seria un nuevo final o una continuacion del final, ahora no recuerdo pero algo relacionado con el Final decian.

A mi me molaría saber como es la vida de Yuri (se llamaba así la otra no?). El final que le ponen a Kanade y al prota ya esta bien... pero me jode que kanade tenga el pelo corto

No direis el OVA que iva a salir con el ultimo DVD/Blue-Ray no? Porque si es ese, ya salio en navidades, que eran un capitulo especial y luego otro de unos 3 minutos de duracion.
El de 3 minutos de duracion, supuestamente el verdadero final, que jodio muchisimo, ya que cambiaban todo lo que pasaba en el ultimo capitulo de la serie, y lo dejaban de una forma muy pero que muy triste para el Otonashi
Neipol escribió:¿Y esto qué es? xD


+1
chibisake escribió:Imagen
se viene a España


Guay, el trailer me llamo mucho la atencion ¿quien la trae?
36636 respuestas