Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Nuku nuku escribió:
chibisake escribió: Imagen
se viene a España


Guay, el trailer me llamo mucho la atencion ¿quien la trae?


Herejes Neipol y Carmelero Imagen

Es La Isla del Olvido: Haruka y el Espejo Mágico (Oblivion Island: Haruka and the Magic Mirror), la trae Selecta Visión y es de Production I.G.

Yo la veo como un cuento moderno, mezcla de las historias tradicionales japonesas con la vida actual de los japoneses (o cualquier persona del mundo, ya que es un título que no entiende de fronteras). Es una historia familiar que nos lleva a un mundo donde se recogen todas las cosas de nuestra infancia que abandonamos y olvidamos tras madurar, llevándose consigo los recuerdos. Está bastante bien la película, y ha tenido numerosos premios internacionales, entre ellos el famoso "Oscar" nipón, el "Japan Award", como película de animación del año.

http://www.youtube.com/watch?v=jKkXSyYY ... re=related
¿Antes de verano? Ya tengo dos títulos para comprar en las rebajas de Julio, a ver si encontramos un tercero y un cuarto XD


http://ramenparados.blogspot.com/2011/0 ... a-del.html

Parece ser que a Selecta le va bien con su política de sólo películas, mejor, prefiero que vaya trayendo peliculones AAA antes que arruinarse con las series.


¡3 HURRAS POR LA INFRAZONA! HIP HIP...
Hurra!!!

Vi el trailer y me entraron ganas de verla, no me esperaba que la licenciaran, buena noticia
¿De esto no existe Blu Ray?
Si, tiene Blu-Ray, y si en DVD ya se ve de muerte, en HD ya ni os cuento.
Me la compraré igualmente pues este tipo de películas lucen bien en DVD aunque sea inferior al BD como dices, aunque sería interesante saber si han licenciado los materiales HD (se deben ver de muerte... ya puestos a gastar tiremos la casa por la ventana).

A ver si Chibisake consigue la confirmación.
Pues no pinta nada mal. Si traen el Blu-Ray me la pillaré seguro :3
Yo me estoy oliendo que será sólo DVD.
¡Yo quiero Arriety! [enfado1]

Bueh, he visto el trailer y no pinta mal... pero hasta que no baje de precio, nanay [sonrisa]
yo, o blu ray o no me la pillo ¬¬
pues ni idea, pero tocará verlos.
solo es en DVD, a ver si se lo replantean, porque esta es de las pelis que si me compraría en BD
Unas capturillas de Blu-Ray, aunque son de la única versión que encontré en la red a 1080p, que pesa unos miseros 3,7 gigas, además de estar redimensionadas por que donde las he subido no aceptan mucha más resolución:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por alguna razón que desconozco, algunas capturas han salido más grandes que otras xD
Yo me la compraré aunque salga en DVD, en las rebajas serán 9€ si al final le ponen el PVP habitual.


Ahora viene una duda espiritual que tengo:

Mi amor por la wii se ha visto renovado tras haber descubierto el fragile, quiero seguir machacando un par de juegos que he ido dejando pasar.

He fijado mis miras en el Sakura Wars, So Long my Love... ¿alguien lo ha jugado?

Imagen

Me llama mucho la atención la mecánica de los sakura wars, con mucho componente de simulador, conversaciones etc. como los juegos de la saga persona.




La versión europea no lleva el doblaje en japonés, y sólo ha salido para wii. Por contra en USA salió para PS2 incluyendo diálogos originales.

puedo vivir con el doblaje en inglés, no creo que me muera, como en el Game ha subido de precio y vuelve a costar 40€, me he reservado uno que hay fulfilled by amazon para que me lo envíen el día 17 con el Death Smiles de la 360, por 15 libras.


¿Opiniones? ¿Consejos sobre que versión comprar?



EDITO

¡ME LO COMPRO! PERO DOBLADO POR ESTOS TÍOS

http://www.youtube.com/watch?v=SesvTAnh ... re=related


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
jolu escribió:¡ME LO COMPRO! PERO DOBLADO POR ESTOS TÍOS

http://www.youtube.com/watch?v=SesvTAnh ... re=related


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


"Fucking horses!" [qmparto]
Los de Inshuheki se están emocionando poniendo releases, en un momento han puesto 5 [qmparto]
sakura wars haber si no me equivoco(aparte de sablarme casi 40 euros en game en su dia de lanzamiento) vas a tener que interactuar con los personajes y tomar las decisiones correctas(mismo ore no imouto hay diferentes finales) en cuanto al sistema de batalla me gusta el tipico por turnos.
¿simulador + combate por turnos?
Me lo pillo sin dudarlo, de momento dejo el juego que tengo pedido en amazon para el día 17, así me da tiempo a acabar el fragile.

P.D ¿Se pueden eliminar las voces y jugar con texto?
Yo lo probé un poco la versión sparrow, y sí que había respuestas donde escoger y diferentes reacciones de las féminas.

Ahora con la bajada de precio de Game, me lo pillé. A ver cuando tengo un rato para ponerme.
Joder, me acabo de ver la tercera ova de Black Lagoon y el español que practican en Roanapra sigue igual de cojonudo [carcajad]
Por si a alguien le gusta la cosa esta:

Imagen
Los de ABfenix han empezado a currar según parece

http://www.abfenix.com/tienda/categoria ... usade.html


Os refresco la memoria: ABfenix era esa distribuidora que anunció a bombo y platillo la distribución de manga mexicano en España, a precios más baratos que los españoles.

Han metido un montón de series en el catálogo y ahora ya aparecen todos los números (antes sólo el primero de unas pocas series). Planeta dice que ellos no pueden hacer nada y preguntarán a los japoneses...



¿Cómo os huele? tienen envío gratis y pago por paypal... esos tomos de Chrono Crusade son muy golosos Imagen
a 6500€ el tomo no se yo si merece mucho la pena [carcajad]


wo wo. el manga de k-on seguira en primavera!! [Ooooo] [Ooooo]
No se yo si prefiero leer en mexicano o en ingles...
Lo jodido es que Chrono Crusade era de ADV manga y está descatalogado desde hace un par de siglos, lo mismo para muchas series de los mexicanos como Ai Ga Tomaranai o Elfen Lied, cuyos derechos expiraron y tokyopop no los renovó.


P.D Lo que hace la gente por unos euros

http://juegosimpo


rtados.com/index.php/3645/general/ganador-del-reto/

(pegad el enlace, la censura no deja verlo)


Imagen Imagen
Elfen lied ya me la compraria, me gusto mucho el anime.
jolu escribió:Lo jodido es que Chrono Crusade era de ADV manga y está descatalogado desde hace un par de siglos, lo mismo para muchas series de los mexicanos como Ai Ga Tomaranai o Elfen Lied, cuyos derechos expiraron y tokyopop no los renovó.


P.D Lo que hace la gente por unos euros

http://juegosimpo


rtados.com/index.php/3645/general/ganador-del-reto/

(pegad el enlace, la censura no deja verlo)


Imagen Imagen


[lapota] [lapota] [lapota] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Esto debe estar tejido en oro [mad] [mad] [mad]

http://www.abfenix.com/tienda/categoria/25/camisetas.html

PD A ver si ponen los precios en € correctos y no en pesos o la moneda que sea. [qmparto]
Kenkami escribió:Elfen lied ya me la compraria, me gusto mucho el anime.


Están comentando cosas en el twitter y en MT me han dicho que Elfen Lied sería posible para dentro de unos meses.

Los envíos son por Medur (he tenido que buscar el nombre en google, pero parece haber una oficina en un pueblo cercano).

Como también aspiran a ser distribuidores las tiendas están empezando a trabajar con ellos:

Ya disponibles nuestros mangas en librerías como AlitaComics, Dreamers, UniversoComics, DTBOS, Noveno Arte, NormaMalaga, WizardsComics...


Tal vez sería mejor comprar en tiendas de "reconocida competencia" antes que probar la web, aún a pesar de perder los gastos de envío gratis.




Eso sí, los gashapones me suenan se que son los mismos que hay en Dealextreme, osea , chinorros perdíos por la pinta que tienen.
solo digo una cosa.


Son los de Mangaline Imagen
Sólo a ellos se les ocurriría montar un chiringuito chanchullista de este calibre, pero si traen Elfen Lied pasaré por el aro sin dudarlo ni un instante. En todas partes menos en méxico está descatalogada y a estas alturas de la película la posibilidad de verla por aquí es inexistente. Además las tiendas online de américa tampoco son la repanocha, al menos se compra con un mínimo de comodidad.
Pues si van a distribuir manga mexicano en tiendas espero que las tiendas sean previsoras y los pongan en un estante aparte señalandolo, no vaya a ser que alguno se compre un tomo y luego se lleve la sorpresa al leer "que pasa chamaco" [jaja]

Por cierto, parece ser que en mexico birria es carne de chivo, o algo asi, no suena muy apetecible que te pongan un plato de birria.

Edito: http://www.abfenix.com/tienda/producto/569/52/vampire-knight/otras--series/figura-pvc-vampire-knight.html

Han puesto una figura de Akashiya Moka dentro de los productos de vampire knight(o por lo menos la imagen, igual luego te mandan otra figura) [qmparto]
Si sale Elfen Lied y el sistema funciona me quito el sombrero ... aunque medur Imagen

chibisake escribió:solo digo una cosa.


Son los de Mangaline Imagen


[qmparto]
si traen elfen lied me doy con un canto en los dientes
Meh, ya me la está jugando Amazon. Algo que tienen en stock lo pido ayer, día 07 y hoy me sale

"not yet dispatched"
Dispatch Estimate: 16 Feb 2011 - 17 Feb 2011


grrrrrrrr
chibisake escribió:Meh, ya me la está jugando Amazon. Algo que tienen en stock lo pido ayer, día 07 y hoy me sale

"not yet dispatched"
Dispatch Estimate: 16 Feb 2011 - 17 Feb 2011


grrrrrrrr



Los de amazon.es están haciendo prácticas [+risas]


Amazon UK está teniendo problema con algunos de sus almacenes y centros de distribución, hay artículos en los que dan fechas más largas de lo normal por si las moscas, sin embargo las novedades en general siguen despachando como siempre.
chibisake escribió:Meh, ya me la está jugando Amazon. Algo que tienen en stock lo pido ayer, día 07 y hoy me sale

"not yet dispatched"
Dispatch Estimate: 16 Feb 2011 - 17 Feb 2011


grrrrrrrr


Hay veces que pasa eso pero luego en 3-4 dias te lo envian, a mi me paso con algo que pedi hace 2 semanas que me ponian que me lo enviarian el 6 de febrero y a los 2 dias me dijeron que ya me lo habian enviado
jolu escribió:Los de ABfenix han empezado a currar según parece

http://www.abfenix.com/tienda/categoria ... usade.html


Os refresco la memoria: ABfenix era esa distribuidora que anunció a bombo y platillo la distribución de manga mexicano en España, a precios más baratos que los españoles.

Han metido un montón de series en el catálogo y ahora ya aparecen todos los números (antes sólo el primero de unas pocas series). Planeta dice que ellos no pueden hacer nada y preguntarán a los japoneses...



¿Cómo os huele? tienen envío gratis y pago por paypal... esos tomos de Chrono Crusade son muy golosos Imagen


Opino que una tienda que vende figuras falsas como originales no es nada de fiar


Panini va a tope, entre esta y Gurren se está arriesgando para hacerse un hueco en el mercado, ojalá les vaya bien, a mi desgraciadamente no me llama demasiado ninguna de las dos...

Un saludo!
Kysox escribió:


Panini va a tope, entre esta y Gurren se está arriesgando para hacerse un hueco en el mercado, ojalá les vaya bien, a mi desgraciadamente no me llama demasiado ninguna de las dos...

Un saludo!


Ami gurren si, y esta.... Al principio estaba interesante, le echaré un ojillo [hallow]
Dibujado por Koreanos?, eso no es manga, a la basura, ya no me lo compro.





















Y hablando en serio la verdad es que a priori no me dice gran cosa, habrá que echarle un vistazo en cualquier caso.

P.D: Nana to Kaoru Panini NANA TO KAORU COPON.
Hasta no hace mucho ya ni siquiera considerábamos a panini una editorial de manga, ahora nos vienen con dos licencias de gran calibre (ésta ni siquiera existe en inglés o francés).

La única explicación posible es que han renovado o reestructurado a parte del equipo de panini España, o tal vez han decidido empezar a trabajar como si no fuéramos un país con una economía basada en el cultivo de la patata.

En cualquier caso me lo compraré, y podéis comprar tranquilos, salen tetas.
Imagen




Fecundo la moción para la licencia de Nana to Kaoru, o como licencia subsidiaría vale cualquier cosa de las que tienen en el catálogo hentai las demás filiales europeas de los vende-cromos
al final lo de amazon lo he cancelado y pedido a thehut, porque no es para mi, sino que es un pedido que me han hecho.

Por cierto, el domingo, entrevista con Enigma Entertainment (la de xxxHolic)
Ola a todos no sabreis donde puedo conseguir el dvd o blu ray ( preferiblemente blu ray ) de sword of stranger y evangelion 2 en alguna pagina de fiar ? esque en la fnac las tienen descatalogadas
Sword of the stranger
http://www.moviesdistribucion.com/todo/ ... ?SWORD+OF+

Pero sin embargo evangelion tienen descatalogadas todas las ediciones WTF?

http://www.moviesdistribucion.com/blu-r ... Blu-Ray%29

Siendo MD es raro, suelen ser muy fiables con el stock y esas cosas y cuando dicen descatalogado es que no pueden conseguir más... ¿Qué está pasando? ¿Será cosa de paramount, la distribuidora de selecta para grandes superficies? Via SD no parece haber problemas




chibisake escribió:Por cierto, el domingo, entrevista con Enigma Entertainment (la de xxxHolic)



Allí estaremos con cara de...

Imagen
Pues si que es raro por que la mia tendrá cosa de dos semanas y la pedí sin problemas. Alguna vez han tenido un baile de stock pero rara vez y siempre que me voy me tratan como un Lord, raro raro.

SHIT, ahora que por fin referencian la de GitS 2.0 no tiene 30% de descuento, tocará esperar a eCI y sino Fnac.
jolu escribió:En cualquier caso me lo compraré, y podéis comprar tranquilos, salen tetas.

Imagen

Ahora es cuando anucia panini Elfen Lied o Ga-rei Imagen
jolu escribió:Hasta no hace mucho ya ni siquiera considerábamos a panini una editorial de manga, ahora nos vienen con dos licencias de gran calibre (ésta ni siquiera existe en inglés o francés).

La única explicación posible es que han renovado o reestructurado a parte del equipo de panini España, o tal vez han decidido empezar a trabajar como si no fuéramos un país con una economía basada en el cultivo de la patata.

En cualquier caso me lo compraré, y podéis comprar tranquilos, salen tetas.
Imagen




Fecundo la moción para la licencia de Nana to Kaoru, o como licencia subsidiaría vale cualquier cosa de las que tienen en el catálogo hentai las demás filiales europeas de los vende-cromos



A, que salen tetas?, entonces el 1º numero seguramente caiga XD.
jolu escribió:Life cuatrimestral, fijo. [mamaaaaa] lo estoy viendo venir...

Ivrea va a hacer trimestral Mixim 11... BUFFFFFFF


Acertaste, Life cuatrimestral. Lo siento...

Un saludo!
Nada Jolu, que te estás mal acostumbrando. Aquí quienes hacemos Sidooh o Black Lagoon estamos ya curtidos en tiempos de espera, aunque siempre tenemos a los maestros de Evangelion.
36636 respuestas