Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

chibisake escribió:Manga Films UK se ha vengado de arahij por unfollowearle en twitter. Le ha "atacado" en castellano ecselente [qmparto]

Imagen



[qmparto]
chibisake escribió:Manga Films UK se ha vengado de arahij por unfollowearle en twitter. Le ha "atacado" en castellano ecselente [qmparto]

Imagen


No tiene sentido la frase xD ¿comprar DVD? no lo pillo...

Por cierto hace poco formateé como se ponian los smiles con chrome para el foro de EOL que no encuentro el post [mad]
¿Que tal esta traducido high school of the dead al español por glenat? Lo digo por si merece la pena, ya que el nombre de apocalipsis en el insituto no me convence mucho xD Aunque claro, no se puede juzgar el libro solo por la portada. ¿Merece la pena esta edicion o es mejor esperar a la inglesa?
Harlock_Skull escribió:
chibisake escribió:Manga Films UK se ha vengado de arahij por unfollowearle en twitter. Le ha "atacado" en castellano ecselente [qmparto]

Imagen


No tiene sentido la frase xD ¿comprar DVD? no lo pillo...

Por cierto hace poco formateé como se ponian los smiles con chrome para el foro de EOL que no encuentro el post [mad]


En una especie de "siento que estás triste, para salir de esa tristeza compra un DVD" XD
Tempano escribió:
Harlock_Skull escribió:
chibisake escribió:Manga Films UK se ha vengado de arahij por unfollowearle en twitter. Le ha "atacado" en castellano ecselente [qmparto]

Imagen


No tiene sentido la frase xD ¿comprar DVD? no lo pillo...

Por cierto hace poco formateé como se ponian los smiles con chrome para el foro de EOL que no encuentro el post [mad]


En una especie de "siento que estás triste, para salir de esa tristeza compra un DVD" XD


Sería un buen eslogan, ¿estas triste y decaído? comprate un DVD [carcajad]
HOTD está traducido por Marc Bernabé, con lo cual es de gran calidad aunque ya sabéis que Marc acostumbra a irse mucho por las ramas con el lenguaje coloquial.
Chicos instalé lo de los smiles en chrome, baje el userscrip lo acepté y se encuentra en extensiones pero no me salen los gif nuevos, solo los de antes de instalar el script, ayuda please.
Yo es que Twiter y esas cosas....
Harlock_Skull escribió:Chicos instalé lo de los smiles en chrome, baje el userscrip lo acepté y se encuentra en extensiones pero no me salen los gif nuevos, solo los de antes de instalar el script, ayuda please.


¿Te refieres al simileol?, si es asi yo acabo de ponerlo y viene sin packs de iconos y solo funciona para la zona pruebas con el nuevo script, hay que modificarlo para que funcione en toda la web y añadirle algun pack Imagen
Kenkami escribió:
Harlock_Skull escribió:Chicos instalé lo de los smiles en chrome, baje el userscrip lo acepté y se encuentra en extensiones pero no me salen los gif nuevos, solo los de antes de instalar el script, ayuda please.


¿Te refieres al simileol?, si es asi yo acabo de ponerlo y viene sin packs de iconos y solo funciona para la zona pruebas con el nuevo script, hay que modificarlo para que funcione en toda la web y añadirle algun pack Imagen


¿Como se añade un pack?
Harlock_Skull escribió:
Kenkami escribió:
Harlock_Skull escribió:Chicos instalé lo de los smiles en chrome, baje el userscrip lo acepté y se encuentra en extensiones pero no me salen los gif nuevos, solo los de antes de instalar el script, ayuda please.


¿Te refieres al simileol?, si es asi yo acabo de ponerlo y viene sin packs de iconos y solo funciona para la zona pruebas con el nuevo script, hay que modificarlo para que funcione en toda la web y añadirle algun pack Imagen


¿Como se añade un pack?

Pregunta en pruebas. Allí es donde inventamos todo lo de smileol y tal. Y donde se comenzó a usar para trolear xD
No se ni donde andará esa sección, estuve mirando en el post oficial y le de a un link que salia como un generador de código para importar los iconos pero no se como añadírselos a la extensión ya instalada en chrome
Para añadirlos tienes que pinchar en emoticonos(encima de los mismos) y te sale la opcion importar iconpack para que pegues el codigo. Pero si has metido el script de la version 0.5.2 solo funciona en el subforo de pruebas. Si quieres te paso uno modificado para que funcione en todo el foro.
Kenkami escribió:Para añadirlos tienes que pinchar en emoticonos(encima de los mismos) y te sale la opcion importar iconpack para que pegues el codigo. Pero si has metido el script de la version 0.5.2 solo funciona en el subforo de pruebas. Si quieres te paso uno modificado para que funcione en todo el foro.


Te agradecería que me pasaras ese scritp con los pasos.
Harlock_Skull escribió:No se ni donde andará esa sección, estuve mirando en el post oficial y le de a un link que salia como un generador de código para importar los iconos pero no se como añadírselos a la extensión ya instalada en chrome

Pruebas es el subforo para probar, esta en generales, ahi puedes escribir cuanto quieras, no cuentan los post y tal.
Me uno al club de chibisake. Me ha tocado un código para descargar Spectral Souls II Imagen

Ahora me tendré que poner a buscar de qué va el juego [carcajad]
chibisake escribió:aquí hay tongo Imagen


1 vez ----- casualidad/suerte
2 veces--- coincidencia
3 veces--- Chibisake
jolu escribió:
chibisake escribió:aquí hay tongo Imagen


1 vez ----- casualidad/suerte
2 veces--- coincidencia
3 o más veces--- Chibisake


fixed que a este le han tocado más de 3 [rtfm]
Ahora me tocará menos, que me están quitando buen karma los malditos estos cawento . A otro eoliano le ha tocado también un juego del SEGA [buuuaaaa]
Amazon UK está metiendo referencias de productos españoles en su página, me he encontrado con tomos de Glénat que ayer no estaban (miro todos los días para ver si ponen la reserva de los Blu de High School of the Dead y me han salido los tomos de Glénat junto a los de Pika, Yen press...)


http://www.amazon.co.uk/Apocalipsis-en- ... 799&sr=8-6

http://www.amazon.co.uk/666-Satan-01-Se ... 30&sr=1-33

http://www.amazon.co.uk/Mi-peque%C3%B1o ... 259&sr=8-1


Sabiendo que los catálogos de las tiendas europeas están interconectados es de suponer que alguien está moviendo hilos Imagen
jolu escribió:Amazon UK está metiendo referencias de productos españoles en su página, me he encontrado con tomos de Glénat que ayer no estaban (miro todos los días para ver si ponen la reserva de los Blu de High School of the Dead y me han salido los tomos de Glénat junto a los de Pika, Yen press...)


http://www.amazon.co.uk/Apocalipsis-en- ... 799&sr=8-6

http://www.amazon.co.uk/666-Satan-01-Se ... 30&sr=1-33

http://www.amazon.co.uk/Mi-peque%C3%B1o ... 259&sr=8-1


Sabiendo que los catálogos de las tiendas europeas están interconectados es de suponer que alguien está moviendo hilos Imagen

Perfect Paperback =D
Bonito dinero se saca el que vende Mi pequeño monstruo.
Estaba mirando una cosa que no sabía...

A "perfect bound paperback" is a process of constructing a paperback books similar to the way they construct hardback books.
A typical paperback has its pages printed and folded into "signatures". The pages are then glued into the cover.
A real perfect bound paperback has its signatures stitched together similar to the to the way they construct hardback book. Rather than the hardcover being placed around the block, a heavy paper cover is glued over the stitched binding. It's more durable than a standard paperback.


En inglés un "perfect paperback" vendría a ser como son los tomos españoles con sus pijadas y eso ¿no?


Caeolos escribió:Bonito dinero se saca el que vende Mi pequeño monstruo.


Es una tienda relativamente famoseta en ciertos círculos.

http://www.agapea.com/

Tienen precios populares como se puede ver, una vez la usé para que me consiguieran un manual de la universidad descatalogado. Al final lo consiguieron pero me lo cobraron bien cobrado Imagen
Lo importo pero se me borran los packs solos, no se por qué...
jolu escribió:Es una tienda relativamente famoseta en ciertos círculos.

http://www.agapea.com/

Tienen precios populares como se puede ver, una vez la usé para que me consiguieran un manual de la universidad descatalogado. Al final lo consiguieron pero me lo cobraron bien cobrado Imagen


No, si en su web es el precio normal pero en Amazon sale por 10€ y pico además del envío.
Sorteo en twitter de una box de Fate~
Señores, Señoras y futas, contemplad las viñetas de Andrea Jen (El Delirio de Ani). IMPRESIONANTES

http://twitpic.com/3y7whr
Tiene buena pinta, sí. Supongo que será un comic, ¿no?

Esa "viñeta" me ha recordado a The Abominable Charles Christoper, un webcomic que me encanta.

Os dejo el enlace a la primera página (el dibujo, el coloreado luego va mejorando).

http://www.abominable.cc/2007/06/20/episode-1/

Espero que no se considere spam.
es de la linea gaijin, iberomanga, aunque técnicamente es un cómic. hay más viñetas en su galería de twitpic, a la derecha en la zona del medio están en tamaño pequeño. Click y se agrandan :D

No te preocupes no es spam. Buscaré más info de ese webcomic, me ha gustado mucho el dibujo
iba a cambiar hoy el preorder del neptunia de amazon a game (valia 26€) y he visto que debia ser un error porque le han puesto el precio del resto de tiendas apañolas:

47,96€

como ahora sale mas barato en amazon ya lo dejo ahi...

los que lo reservasteis, os han mantenido el precio de 26€? porque como se asi, cagada para mi por esperar demasiado [snif]


aviso ams que nada porque si no os van a mantener el preico os va a salir mas barato pedirlo a amazon con envio gratix
ZeusII escribió:iba a cambiar hoy el preorder del neptunia de amazon a game (valia 26€) y he visto que debia ser un error porque le han puesto el precio del resto de tiendas apañolas:

47,96€

como ahora sale mas barato en amazon ya lo dejo ahi...

los que lo reservasteis, os han mantenido el precio de 26€? porque como se asi, cagada para mi por esperar demasiado [snif]


aviso ams que nada porque si no os van a mantener el preico os va a salir mas barato pedirlo a amazon con envio gratix

Sep XD lo acabo de mirar.
bueno, ahora solo falta esperar que no os anulen los pedidos a la hora de enviarlos [snif]
no era un error.... y yo no me he enterado T_______T

Imagen
chibisake escribió:es de la linea gaijin, iberomanga, aunque técnicamente es un cómic. hay más viñetas en su galería de twitpic, a la derecha en la zona del medio están en tamaño pequeño. Click y se agrandan :D

No te preocupes no es spam. Buscaré más info de ese webcomic, me ha gustado mucho el dibujo


No pretendia decir que no lo considero manga por no ser japones y que por eso es un comic. Uso comic como termino general para... joder, pues para los comics americanos/comics europeos/tebeos/manga/manwha xD. Como llamarlo me la suda bastante, por ejemplo: si he comprado mangas y al ver la bolsa de la tienda mi madre me pregunta que he comprado le digo que comics o tebeos (ella por manga entiendo lo de las camisas, no comics japoneses).

Aunque normalmente use manga especificamente para los que son de estilo japones, para mi, un manga no deja de ser un comic/tebeo. El único termino que no me gusta es "novela gráfica", me parece que es de pijos que se avergüenzan de decir que leen comics.
Ah oki, no pasa nada entonces xD es que como se veían solo palomas pensé que te habías hecho a la idea que tenía un estilo más occidental xD
ZeusII escribió:bueno, ahora solo falta esperar que no os anulen los pedidos a la hora de enviarlos [snif]


Están obligados por ley a vender el producto al precio que mostraba aunque se trate de un error, si se ponen tontos tengo por aquí guardadas capturas con la ficha del producto y el mail de confirmación a 30€ por si acaso

Imagen

27€ FTW!

Imagen



P.D Yo también odio el término "novela gráfica".
Namco69 escribió:
ZeusII escribió:iba a cambiar hoy el preorder del neptunia de amazon a game (valia 26€) y he visto que debia ser un error porque le han puesto el precio del resto de tiendas apañolas:

47,96€

como ahora sale mas barato en amazon ya lo dejo ahi...

los que lo reservasteis, os han mantenido el precio de 26€? porque como se asi, cagada para mi por esperar demasiado [snif]


aviso ams que nada porque si no os van a mantener el preico os va a salir mas barato pedirlo a amazon con envio gratix

Sep XD lo acabo de mirar.


No joas, que dolor, yo queria reservar en tienda y no se podia asi que puse para que me mandaran un aviso cuando se pudiera Imagen
jolu escribió:Están obligados por ley a vender el producto al precio que mostraba aunque se trate de un error


si, pero luego te sacan esa letra pequeña tan bonita que pone "precios valido salvo error tipografico" XD

por ahi se dice que la distribuidora les dio el precio mal.

en fin, espero que a los reservados os lo den, lastima de haber esperado demasiado [snif]
ZeusII escribió:
jolu escribió:Están obligados por ley a vender el producto al precio que mostraba aunque se trate de un error


si, pero luego te sacan esa letra pequeña tan bonita que pone "precios valido salvo error tipografico" XD


Eso está entre las condiciones de un contrato, es una clausula contraria a la ley y por tanto se tiene por no puesta. Osea: es como si no existiera, no puede generar obligaciones.

La única forma que tiene el comercio para que se le acepte el error tipográfico es que haga publicidad con los mismos medios y difusión con que promocionó la oferta avisando del error (rara vez se hace, imagina al alcampo repartiendo folletos por todos los buzones diciendo "nos hemos equivocado en el precio del pescado").

A veces hay que pelearse un poco, pero acaban cediendo, el Neptunia me lo saco por 27 sí o sí.
No sé si se ha puesto ya pero...

Sora no Woto, en la web de El Mundo:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/1 ... 16505.html [oki]
Ya que NemesisMSX ha posteado la noticia aprovecho y pregunto, ¿que tal esta el Anime de Sora no Woto?.
Hibiki-naruto escribió:Ya que NemesisMSX ha posteado la noticia aprovecho y pregunto, ¿que tal esta el Anime de Sora no Woto?.


No está mal. No es de esas series a tener en preferencia en la lista de animes a ver, pero está simpática, con pocas complicaciones argumentales, la verdad.
para mi fue una castaña
Yo aún no la he visto, pero con lo que me "gustaron" el resto de serie de Anime no Chikara, me da que tardaré mucho en verla [+risas]
jolu escribió:
ZeusII escribió:
jolu escribió:Están obligados por ley a vender el producto al precio que mostraba aunque se trate de un error


si, pero luego te sacan esa letra pequeña tan bonita que pone "precios valido salvo error tipografico" XD


Eso está entre las condiciones de un contrato, es una clausula contraria a la ley y por tanto se tiene por no puesta. Osea: es como si no existiera, no puede generar obligaciones.

La única forma que tiene el comercio para que se le acepte el error tipográfico es que haga publicidad con los mismos medios y difusión con que promocionó la oferta avisando del error (rara vez se hace, imagina al alcampo repartiendo folletos por todos los buzones diciendo "nos hemos equivocado en el precio del pescado").

A veces hay que pelearse un poco, pero acaban cediendo, el Neptunia me lo saco por 27 sí o sí.

Que se lo pregunten a Toys R US y las 360 completas que nos sacamos muchos de lanzamiento por 300€. XD
Yarky escribió:Que se lo pregunten a Toys R US y las 360 completas que nos sacamos muchos de lanzamiento por 300€. XD


Que se lo pregunten a la mujer que se sacó un coche de lujo a precio de opel corsa Imagen

http://www.elblogsalmon.com/economia-do ... utilitario
36637 respuestas