Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Juas, juas

Hace un rato suena el teléfono, era mi primo el del pueblo, después del saludo va y me suelta:
- oye, que tienes aquí un paquete gordo de Estados Unidos (me mando las cosas a la casa del pueblo pues allí Correos funciona mejor que aquí en la capital).
- OK, a ver si el lunes cuando termine me acerco a por él (unos minutos en coche nomás).

De repente me quedo pensativo... ¿A que viene que sea mi primo el que me llama, si sólo hablamos en navidades y poco más? Normalmente la "recogida" de paquetes la realiza mi tía, abuelos o algún familiar, él pasa de hacerme favores.

Total, que el tío se enrolla a hablar y de repente me suelta que el ordenador portátil se le cuelga y no arranca, que aprovechando que me acerca el paquete se lo trae para que lo mire...

Así a lo tonto... me han "colocado" un ordenador para arreglar, comprendo a los informáticos cuando se cabrean, el simple hecho de insinuar que sabes algo de ordenadores te convierte en el técnico gratix (y lo único que hice una vez fue formatear y reinstalar un windows de una vecina de mi tía, se corrió la voz y ahora van detrás de mí para desfacer entuertos informáticos.


Lo bueno del asunto es que tendré mi mega-pedido a Jlist, enviado el Lunes 14 y recibido hoy Viernes 18... FUCK YEA



FuNkAdR0 escribió:
Nuku nuku escribió:Ahora que van a acabar Karin tendre que mirarmela, que por 5 euros el tomo...

Imagen yo del tiron voy a pillarme los dos primeros a ver que tal.


Yuna Kagesaki es una pedazo de autora.

El trazo de su dibujo tampoco es nada del otro mundo pero sus historias y personajes me parecen muy simpáticos y agradables de leer.

Además Karín por algún extraño motivo vale 5€ con papel blanco y páginas a color [qmparto] ...



Por cierto, la otra noche leí Aion de la misma autora y me ha gustado mucho, a ver si llega pronto el tomo 2
Nuku nuku escribió:
carmelero escribió:
Nuku nuku escribió:Una red de trata de blancas (y negras y asiaticas), con aspecto de club social disfrazado de blog de manganime, si le preguntas a Chibi lo negara todo lo cual es indicativo de que tiene algo que ocultar XD.

¿Alguien me pasa el susodicho blog?, a ver si son en plan criticalotodo o en plan lameculos.



http://www.deculture.es/

Por cierto, no veas la fama que te está creando chibisake en twitter [mad] [mad] [mad]


Um... fama?, buena o mala?, que se dice de mi? cuenta cuenta. ¿tengo que sacar las armas? ¿llamo a mi amigo el JAAAker?


Mejor llama a todas tus amigas las futas. Va diciendo por ahi cada 2x3 que te va a enviar contra alguien con tu ejército XD
Jooooooooooder XD. No si al final me veo en el salon del manga del año que viene una fila de pervertidos haciendo cola para pedir una sesion con una de mis futas, y a la policia deteniendome por sospechoso de trata de futas ya veras...
chibisake escribió:Me temo que hasta que no haya un NISE habrá que tirar de importación a la tienda de USA xD


Meanwhile, in Japan
Imagen

dios, que bestia.
UZUMAKI FTW! ¡Qué grande!
Hombre, yo creo que depende de lo que entendamos por blog ramen para dos lo será o no.

Yo entiendo por blog una web donde unas personas dan una opinión totalmente subjetiva y hablan de temas que les interesan. En cambio llamaría web de noticias a una web que intente cubrir las noticias, en este caso de manganime, con objetividad, informando simplemente, y también con artículos de opinión pero indicándolo claramente.

Y por lo que dicen en deculture yo creo que intentan ser una web, mas que un blog de opinión, intentan informar. RP2 más aún que se recorren los eventos, poniendo fotos y haciendo seguimientos serios.

Es que si nos fijamos en el formato, actualmente casi todas las webs siguen el formato blog mezclado con web de noticias (por ejemplo la cabecera con acceso directo a noticias mas importantes y actuales no seria propia de un blog).

En todo caso da igual xD

El caso es que el hecho de que escriban noticias y el que escribe suelte al final "pero a mí ya me empieza a poner de mala hostia…" queda raro, más cuando te vas a preguntar "¿Y quien es este?" porque como he dicho no es un blog donde postee una persona concreta y reconocida.

De momento nada se acerca a ANN en español, lastima. A RP2 le faltaría una web nueva.

Pero es que en esta nueva no han puesto cuentas de usuario propias tampoco, cosa inexplicable cuando ya esta finalizando la era 2.0.
Hachi escribió:Pero es que en esta nueva no han puesto cuentas de usuario propias tampoco, cosa inexplicable cuando ya esta finalizando la era 2.0.


¿Cómo? ¿En Deculture? Claro que hay, puedes registrarte en el blog, poner ava, etc.

Hachi escribió:Y por lo que dicen en deculture yo creo que intentan ser una web, mas que un blog de opinión, intentan informar. RP2 más aún que se recorren los eventos, poniendo fotos y haciendo seguimientos serios.


Llevamos una semana, no ha dado tiempo para más. Pero vaya, en marzo ya vamos al primer evento con stand incluido.
Pero es como una cuenta de Wordpress, no? o es que os falta aun personalizar el perfil?

Si es que aun esta en proceso la web ya no digo nada xD

Por ejemplo, otro fallo que veo es que dándole al titulo no te lleva a la página principal. Solo si le das por la parte superior parece.
Hachi escribió:Pero es como una cuenta de Wordpress, no? o es que os falta aun personalizar el perfil?


No, en los blogs con WP instalado te registras en el blog, no como si fuera una cuenta de WP. Vaya, que solo te sirve para ese blog.
jolu escribió:Juas, juas

Hace un rato suena el teléfono, era mi primo el del pueblo, después del saludo va y me suelta:
- oye, que tienes aquí un paquete gordo de Estados Unidos (me mando las cosas a la casa del pueblo pues allí Correos funciona mejor que aquí en la capital).
- OK, a ver si el lunes cuando termine me acerco a por él (unos minutos en coche nomás).

De repente me quedo pensativo... ¿A que viene que sea mi primo el que me llama, si sólo hablamos en navidades y poco más? Normalmente la "recogida" de paquetes la realiza mi tía, abuelos o algún familiar, él pasa de hacerme favores.

Total, que el tío se enrolla a hablar y de repente me suelta que el ordenador portátil se le cuelga y no arranca, que aprovechando que me acerca el paquete se lo trae para que lo mire...

Así a lo tonto... me han "colocado" un ordenador para arreglar, comprendo a los informáticos cuando se cabrean, el simple hecho de insinuar que sabes algo de ordenadores te convierte en el técnico gratix (y lo único que hice una vez fue formatear y reinstalar un windows de una vecina de mi tía, se corrió la voz y ahora van detrás de mí para desfacer entuertos informáticos.


Lo bueno del asunto es que tendré mi mega-pedido a Jlist, enviado el Lunes 14 y recibido hoy Viernes 18... FUCK YEA


Esa es la técnica milenaria del "Posyaque", "pos ya que vienes me arreglas esto", "pos ya que voy me llevo esto y me lo arreglas" XD

Saludos.
Oferta de la semana en MVM:

Imagen

Ah! My Goddess primera temporada completa por 10 libras (6 discos)


http://www.anime-on-line.com/xcart/prod ... t=0&page=1


Os recuerdo que las OVAS no se venden en Reino Unido pero se pueden comprar en España, la película y la primera temporada son de MVM pero la segunda la ha sacado Manga UK.

CyberMono escribió:
Esa es la técnica milenaria del "Posyaque", "pos ya que vienes me arreglas esto", "pos ya que voy me llevo esto y me lo arreglas" XD

Saludos.


Es una técnica multiusos, normalmente no para ahí y siguen adelante con el "posyaque" te he traido el ordenador voy a ver si te has comprado alguna película/videojuego nuevo y me lo prestas para entretenerme esta noche, que no pensaba salir.

Al cabo de un tiempo regresan con el "pues ya que vengo a devolvértelo" te lo lo dejo y me llevo otras 6 películas...
Hay cosas menos disimuladas que la tecnica del "posyaque", a mi lo que me suele pasar es que recibo una llamada de alguien, de esos que dices "que raro que me llame este", empieza con la frase "que tal tio" y la siguiente es "tengo aqui un portatil que...".

La serie Ah! My Goddess me tienta, 26 capis por 9.99£ no esta mal, una duda, ¿el pack que hay de ultimate goddess collection que trae?, veo que hay 5 capis y pelicula pero por lo que comenta jolu de que solo han sacado la 1º temporada supongo que esos 5 capis seran de esa temporada.
Si que tienta si, si no hubiera pillado Slayers Next tambien por 10 libras hace 3 dias... habra que hacer cuentas.
El otro día pille en la biblioteca Gun Crisis, tomo único que pensé que por tener dibujo antiguo estaría bien.

Que malo que era xD

Eso si pille también el tomo de Baba y me gustó bastante. Me quede con ganas de más, porque te presentan a unos personajes carismáticos.
jolu escribió:Juas, juas

Hace un rato suena el teléfono, era mi primo el del pueblo, después del saludo va y me suelta:
- oye, que tienes aquí un paquete gordo de Estados Unidos (me mando las cosas a la casa del pueblo pues allí Correos funciona mejor que aquí en la capital).
- OK, a ver si el lunes cuando termine me acerco a por él (unos minutos en coche nomás).

De repente me quedo pensativo... ¿A que viene que sea mi primo el que me llama, si sólo hablamos en navidades y poco más? Normalmente la "recogida" de paquetes la realiza mi tía, abuelos o algún familiar, él pasa de hacerme favores.

Total, que el tío se enrolla a hablar y de repente me suelta que el ordenador portátil se le cuelga y no arranca, que aprovechando que me acerca el paquete se lo trae para que lo mire...

Así a lo tonto... me han "colocado" un ordenador para arreglar, comprendo a los informáticos cuando se cabrean, el simple hecho de insinuar que sabes algo de ordenadores te convierte en el técnico gratix (y lo único que hice una vez fue formatear y reinstalar un windows de una vecina de mi tía, se corrió la voz y ahora van detrás de mí para desfacer entuertos informáticos.

El echo de insinuar que sabes algo ya te crucifica de por vida, pero si estudias y trabajas en ello ya tienes firmada una sentencia de muerte... el gtalk/messengero/etc pasa a ser un consultorio tecnico online (obligandote a conectarte "oculto" o hacer un bloqueo general cada vez que necesites hablar de algo urgente o serio) y tu cuarto se transforma en un almacen de cacharros ajenos... el dia que se me cruzen los cables monto un mercadillo y se lia parda, que este torreon de 6 DS (o 5 y media mas bien...) que tengo aqui al lado del portatil a la espera de piezas de DealEx ya me tiene mosca... [uzi]

PD: Nuku Nuku, ahora no lo encuentro, pero ayer vi un articulo de habitaciones otaku donde salian fotos de la tuya, lo curioso es que era la unica que no era una habitacion japonesa... y no se notaba la diferencia la verdad XD

Bye
Y lo mejor de todo es que si lo arreglas estás condenado a ofrecer una garantía de por vida, si se vuelve a joder la culpa es tuya por ser el último que lo estuviste tocando.
Luego a luego me tocará volver a subir a casa de mi hermano otra vez, que ya han empezado a decirme que les va lento (la cuñada tiene por afición instalar todos los programas que encuentra por internet en un ordenador del año de matusalén... una caja de bombas, vamos).



Respecto a Mi diosa...

El precio es un chollete, a mí me costó de salida no sé si fueron 25-30 libras y suele estar por esa cantidad en todas las webs, la versión USA es algo más barata pero tampoco tanto, unos 24€ al cambio.

Supongo que será la última edición en caja de plástico, hay otra que era caja de cartón duro + fundas slim


Imagen


Imagen



El pack que venden es de esos que se llaman "de iniciación", lleva la película y el primer volumen de la primera temporada (5 capis). La película está descatalogada desde hace un par de años pero aún así suelen aparecer copias por las tiendas, a mí me costó 3 libras en amazon el verano pasado.

El pack de Manga UK con la segunda temporada es del mismo estilo, serie en 6 discos.

Imagen
yo les pido 20 euros. Primero se quejan, luego acceden
D-ArkAngel escribió:PD: Nuku Nuku, ahora no lo encuentro, pero ayer vi un articulo de habitaciones otaku donde salian fotos de la tuya, lo curioso es que era la unica que no era una habitacion japonesa... y no se notaba la diferencia la verdad XD


Anda que no XD, si encuentras el reportaje ya sabes, linkeame XD.

De todas formas acabo de descubrir que si pones en Google "Otaku rooms" y le das a imágenes, la 2º es de mi habitación XD.


Eso si, mi cuarto esta lleno de cosas y es muy friki y tal, pero no llega al nivel de muchas japonesas que se pueden ver, donde directamente no se ve suelo, paredes o techo, en la mia al menos algo se ve XD.
enhorabuena a rubenfes, que se ha llevado kinect por la patilla en el sorteo de EOL :D

Los manganimeros estamos de racha xD
Hoygan!

Yo no tengo tanto material como Nuku Nuku pero poseo un buen surtido de posters hentai, así que yo también estoy capacitado y podría salir en las fotos de habitaciones de chalados, pero no aparezco en google...

Imagen



Ahora me he picado y voy a llenar la habitación hasta el techo Imagen
¿Y como puede ser que no tengas la habitación hasta arriba con todo lo que compras?
carmelero escribió:¿Y como puede ser que no tengas la habitación hasta arriba con todo lo que compras?


Imagen

Vosotros no sabéis la cantidad de aire que existe dentro de la caja de un DVD... Imagen


Y bueno, porque yo puedo extender mi colección a cualquier zona de la casa, así si la habitación se queda muy recargada la aligero un poco (los videojuegos y consolas por ejemplo las tengo todas en la sala de estar, en el cuarto sólo quedan los juegos de esta gen y estoy pensando en moverlos también).
carmelero escribió:¿Y como puede ser que no tengas la habitación hasta arriba con todo lo que compras?

Apuesto a que lo compra, le hace las fotos y lo devuelve Imagen

Nuku nuku escribió:De todas formas acabo de descubrir que si pones en Google "Otaku rooms" y le das a imágenes, la 2º es de mi habitación XD.

Eso si, mi cuarto esta lleno de cosas y es muy friki y tal, pero no llega al nivel de muchas japonesas que se pueden ver, donde directamente no se ve suelo, paredes o techo, en la mia al menos algo se ve XD.

Precisamente asi encontre la web en cuestion, a traves de google imagenes y poniendo "habitaciones otaku" (la web era inglesa por cierto), andava otra vez en busqueda de ideas para mi habitacion para salir del paso, ya que hace como 2 años que voy detras de reformarla, con el diseño ya echo por sketchup (gracias Sabio ;) ), pero por falta de tiempo y sobretodo recursos, aun sigue igual, echa un caos (razon por la que no vereis muchas fotos de ella por la red)

Y creeme que no se notaba, las fotos estaban seleccionadas estrategicamente:
alguna de estas creo (la de los hentais es de la que mas me acuerdo XD):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Bye
Ahora me he quedado con las ganas de ver la web esa XD.
D-ArkAngel escribió:Y creeme que no se notaba, las fotos estaban seleccionadas estrategicamente:
alguna de estas creo (la de los hentais es de la que mas me acuerdo XD):
Imagen

Bye


Ayyy, Yura y Makoto en primer plano enteritaaaaaa ayyyy

Si cuento, yo tengo 4 puntos fuertes dentro de mi casa: el armario principal que fue el primero que empezo a llenarse de manga, en el comedor. En ese armario, muy hondo, en segundas y terceras filas hacia el fondo, se encuentran las viejas series de Biblioteca Manga, etc En las filas de delante lo "ultimo" (es que hace tiempo que casi no compro nada nuevo, no hay pasta, solo hago pequeñas "incursiones" a Norma Comics xD).

Despues en el pasillo "de noche", tengo un armario ganso (largo pero estrecho) con muchas cosas, y la mitad pillado por cosas que me quiero vender (lo que sale en los hilos de la firma xD) pero tb tengo cosas no manga, europeo, Punisher, y en la parte de abajo cosas viejas españolas estilo Forges etc

La oficina del ordenador tiene un buen pedazo de armario donde tengo series compradas de forma compulsiva por ebay (como las del siguiente parrafo), pero aqui tengo las mas shonens, libros de ilustraciones, Shin Chan primera edicion catalana al completo, y el shojo que a priori quiero quedarme (los clasicos de Katsura, etc). Los libros y libracos de Quino tb estan aqui. Tb tengo cosas de cine, basicamente todo lo relacionado con el festival de Sitges, sus libros, periodicos del dia a dia, etc Y Cds y DVDs de lo que he ido bajando pero que me quiero pasar a HD externo y quitarmelo de encima. En la parte de abajo he ido acumulando revistas de texto de comic, de la epoca de U el hijo de urich, Slumberland etc. Me sirvio para tener algo mas de culturilla. Coño, y juegos de PS2, que me olvidaba xDD Si que es ganso, si xDD

Y mi habitacion pues se concreta en un tercer armario ganso, donde curiosamente tampoco hay mucho manga, sino europeo, independiente y tal. Y luego, sin mueble, en el lado contrario, enganchado a la pared, tengo un inmenso arsenal en vertical (varias columnas altas) de cosas secundarias para mi, resultado de la ida de olla de comprar a saco por ebay españa y otros foros, durante años. Son series shojo, las semi hentai, y parte de "novedades" (realmente la ultima tanda de novedades que pude asimilar fueron los primeros numeros de series como Liar Game y similares). Ahi deberia ir otro armario, pero no hay pasta ahora mismo. Ademas, parte de este arsenal dudo que lo quiera conservar cuando la vaya leyendo poco a poco (son las tipicas series de ivrea, panini, etc, shojo quinceañero y demas).

Estoy pensando en incluir en mi base de datos una especie de "geolocalizacion" para saber donde estan las cosas, muchas me acuerdo, pero hay otras (sobretodo lo no manga) que dudo bastante.

¿Que os ha parecido? Me entran ganas de hacer fotos xD
Nuku nuku escribió:Ahora me he quedado con las ganas de ver la web esa XD.

Nada, e estado un rato buscando y no aparece. E buscado haciendo clic imagen por imagen por google images buscando "habitacion otaku", "habitaciones otaku", "otaku room", "coleccion otaku"... y lo malo es que lo mire en un ordenador de mi centro (aburrimiento extremo) y por lo tanto no lo tengo en el historial... sorry [snif]

gammateruo escribió:¿Que os ha parecido? Me entran ganas de hacer fotos xD

Pero no nos dejes aqui con la intriga! Pal hilo de colecciones directo a colgar una foticos que no cuesta ná! [rtfm]

Ryohei escribió:http://twitter.com/#!/tecmokoeieurope/statuses/39113291326300160

PUTO CHIBISAKE, AQUÍ HAY TONGO HOSTIA YA.

Imagen

Bye
D-ArkAngel escribió:
Ryohei escribió:http://twitter.com/#!/tecmokoeieurope/statuses/39113291326300160

PUTO CHIBISAKE, AQUÍ HAY TONGO HOSTIA YA.

Imagen

Bye


A mi esto ya me huele a tongo... Imagen
Han descatalogado el tales of de la wii...

Ejem...

A) ¿Se puede jugar sin saber nada de la historia del de Game Cube?

B) ¿La edición española lleva inglés/francés/alemán?

P.D Tengo insomnio

P.D 2 Puto chibi
jolu escribió:A) ¿Se puede jugar sin saber nada de la historia del de Game Cube?

Supongo que los mandos seguiran respondiendo, podras mover el personaje y quizas incluso abrir los menus, pero que sea aconsejable... es una continuacion directa y te encuentras con todos los del 1 (de echo al poco de comenzar), asi que... si puedes seria mejor que fueses a por el de CG primero, pero si no, tampoco es imprescindible al 100%...
B) ¿La edición española lleva inglés/francés/alemán?

E increiblemente español tambien Oooh [beer]
P.D Tengo insomnio

Ya somos dos [burla3]
P.D 2 Puto chibi

+9999 Imagen

Eso me recuerda que no lo acabe por "cierta razon"... con lo que odio dejar juegos a medias...

Bye
D-ArkAngel escribió:
gammateruo escribió:¿Que os ha parecido? Me entran ganas de hacer fotos xD

Pero no nos dejes aqui con la intriga! Pal hilo de colecciones directo a colgar una foticos que no cuesta ná! [rtfm]


OK, el proximo fin de semana las hago :) Quiza aprovecho y hago fotos para Nakoko (haria fotos generales de los armarios y luego detalles de cada baldosa o departamento), pero ya os preguntare como funciona, si con eso ya es suficiente o tengo que hacer fotos de CADA tomo que tengo.

Por cierto pregunta al aire: como teneis vuestra base de datos? Access, Excel, Word, no teneis???? En mi caso es un viejo y simple Access con los campos minimos de titulo, autor, idioma y observaciones. Lo deje asi durante mucho tiempo, pero desde hace unas semanas he modificado la base y he añadido estos campos:

Categoria: para discernir entre comic ESPañol, EURopeo, INDie americano, USA mainstream (basicamente Punisher, no leo mas en principio) y claro esta MANga. Asi me he dado cuenta de que en el fondo tengo mas comic español que manga (en numero de lineas de access, pero ocupar ocupa mas el manga, claro).

Entera? Parta poner si tengo todos los numeros de la coleccion. Esto en el manga es muy facil de ver, pero en comic español por ejemplo no es tan facil. Por ejemplo los Mortadelos, si consideramos la Coleccion OLE de casi 200 numeros, no la tengo entera, pero por otra parte al ser historias independientes se podria considerar que si los tengo enteros. Pasa lo mismo con todo lo del Jueves, que al ser tan longeva, es chungo acordarse o mirar en CADA PUT* LINEA de la base de datos si lo tienes todo de La Parejita o de Clara de Noche. Para estos casos, prefiero ser conservador e irme al NO, o como maximo a una SI? con interrogante. Esto es lo que estoy haciendo actualmente, rellenar esta columna, y es lo masl ento que te puedes tirar a la cara. Ademas es muy pesado y al final ya te lias, lo hago de poco a poco. Al menos hasta que no llegue a la seccion manga sera un coñazo.

La version española tiene todos los numeros que la original? Asi se si se ha publicado todo o debo buscar continuaciones en otros idiomas. Tb puede ser problematica, porque ponte a buscar si Ernie Pike esta completa o si Lapinot lo publico todo PdA. Al final el trabajo te sobrepasa, con lo que acabo poniendo me lo tengo que tomar con reservas, ya que si teng oque comprobar CADA linea, mis nietos tendrian hijos y yo aun estaria delante el ordenador.

Leida? Pues eso, realmente he leido del todo al coleccion/titulo? Eso sera lo mas facil, porque la mayoria es NO xDD Pero.... puedo considerar leida entera la coleccion de Robert Crumb de La Cupula? Lei unos cuantos. Y Detective Conan? Desde luego que no. Tb debo ser conservador, no quiero poner un SI donde no realmente no le toca. En cambio en el manga ya esta mas claro (es lo que he leido mas y mas seguido), ademas que al hacer reseñas para ZonaNegativa hace que tenga mas lecturas completadas.


Como veis es un pasote de trabajo. Lo hago a ratitos muertos, porque si te pasas mucho rato poniendo SI o NO en las columnas ya no sabes si lo estas haciendo bien, es un coñazo. Pero aunque cuando acabe el trabajo me tendre que tomar los resultados con reservas, porque habra fallos seguro, pero bueno, ya sera una guia. Se podrian poner mas campos, por ejemplo la editorial (fijaos en el caso de Clover, por ejemplo).

En fin, voy a duchar a mi sobrina (argh, parece algo ilegal con un menor xDDD)
Ryohei escribió:http://twitter.com/#!/tecmokoeieurope/statuses/39113291326300160

PUTO CHIBISAKE, AQUÍ HAY TONGO HOSTIA YA.


Hay que descubrir que tipo de favores hace chibisake porque esto no es normal
Kenkami escribió:
Ryohei escribió:http://twitter.com/#!/tecmokoeieurope/statuses/39113291326300160

PUTO CHIBISAKE, AQUÍ HAY TONGO HOSTIA YA.


Hay que descubrir que tipo de favores hace chibisake porque esto no es normal


Creo que tendríamos todos que ponerle en la lista de ignorados porque este tongazo ya huele demasiado. Yo no se que coño hará para que le toque SIEMPRE.
lo estais diciendo en serio o estais de coña? xD
Yo me preocuparía por él, según la teoría de la goma elástica la está estirando demasiado y la hostia al romperse puede ser bonita.
gammateruo escribió:
D-ArkAngel escribió:
gammateruo escribió:¿Que os ha parecido? Me entran ganas de hacer fotos xD

Pero no nos dejes aqui con la intriga! Pal hilo de colecciones directo a colgar una foticos que no cuesta ná! [rtfm]


OK, el proximo fin de semana las hago :) Quiza aprovecho y hago fotos para Nakoko (haria fotos generales de los armarios y luego detalles de cada baldosa o departamento), pero ya os preguntare como funciona, si con eso ya es suficiente o tengo que hacer fotos de CADA tomo que tengo.

Por cierto pregunta al aire: como teneis vuestra base de datos? Access, Excel, Word, no teneis???? En mi caso es un viejo y simple Access con los campos minimos de titulo, autor, idioma y observaciones... [TOCHAZO DEL 15]


Yo lo tengo todo en una simple hoja de Word (bueno de Word no, del plagio de Open Office) ordenado alfabeticamente, y si está en inglés simplemente pongo "en inglés" y prou.
gammateruo escribió:...

Pues la verdad es que me siento un poco identificado con el asunto de colecciones con numeros desaparecidos de por medio, ya que suelo aprobechar toda oportunidad que me surja en cuanto a segunda mano, y e acabado con bastante material salteado. Yo lo que hago es, para Anime, MALUdater, que aun y con lo simple que es lo tengo 80% desactualizado, y para manga Calc/Excel simple y llanamente. En lo personal solo llevo el control de los Manga, ya que es lo que realmente "colecciono" por decirlo de alguna forma, por lo que con "Titulo", "Estado" (completa o no, estado de publicacion...), "Numeros", "Total publicados", "Genero", "Autor" y "Notas" (aqui va que numeros faltan y demas) basta y sobra, no tengo ningun campo de "leido hasta" ya que solo suelo leer una obra o como mucho dos a la vez, y es bastante facil acordarse.

En fin, voy a duchar a mi sobrina (argh, parece algo ilegal con un menor xDDD)

Hmmm... Otro que se une al club de nuestro amigo pedobear Imagen
Imagen
XD


ZeusII escribió:eol colecciones [snif]

Y eso que es? Imagen Imagen

PD: Chibisake bloqueado Imagen

Bye
Yo alguna vez he intentado catalogar toda la colección pero me resulta imposible, solamente en DVD ya debo tener casi 3000 películas.


Como no tengo problemas en recordar lo que tengo o por que número voy simplemente paso, llevo los datos en el cerebro.

Lo que sí que he hecho es colocar algunas estanterías por orden alfabético para encontrar las cosas más rápido, hago doble fila procurando dejar las cosas en español en la de atrás y poniendo delante el material import para espantar a los jetas.


Que viciada me voy a meter mañana

Imagen

Imagen



Amazon.fr para rol es más barato que UK Imagen
Anda, un live action (o como se diga) de Bunny Drop

http://www.usagi-drop.com/#
Ehhh, de pedobear nada, que me la quiero mucho......

Tardare meses encompletar esos campso que os decia de la base de datos, pero se que me pueden ser utiles en un futuro (aunque pueda haber errores).

Sobre Gaijin, ya habra jaleo pros- y contras- de la linea en MTokyo y demas. Himawari era la que mas me interesaba desde que presentaron el proyecto, pero la de Ariadna tb tiene una portada muy maja, muy elegante. La primera me suena demasiado a infrografia y no permite ver que tipo de dibujo sera.

Yo no he leido nada aun de la pimera linea de gaijins, son muy malos/buenos?
gammateruo escribió:que me la quiero mucho......

Imagen
chibisake escribió:enhorabuena a rubenfes, que se ha llevado kinect por la patilla en el sorteo de EOL :D

Los manganimeros estamos de racha xD


Y yo sigo sin creermelo XD
manologod2 escribió:
gammateruo escribió:que me la quiero mucho......

Imagen


Le ha salido la vena catalana y ha mezclado las cosas "Me l'estimo molt" "me la quiero mucho" XD No seais quisquillosos
me guardo la imagen XDDDD
carmelero escribió:
manologod2 escribió:
gammateruo escribió:que me la quiero mucho......

Imagen


Le ha salido la vena catalana y ha mezclado las cosas "Me l'estimo molt" "me la quiero mucho" XD No seais quisquillosos


Yo es que no estoy muy puesto en catalán(vamos que no entiendo ná :Ð ) y al leer eso me ha salido la RAE que llevo dentro Imagen
otro lolicon para la coleccion [carcajad] [carcajad]


a todo esto, cabrones de bookdepository... esto no se hace joder... como me mandais un cupon de 10% en los libros de mi wishlist, hijos de perra, ahora tendre que comprarlos >_<


edit. bleh, con esos precios apenas me ahorro unos 3 euros con lo que tengo pendiente de comprar, asi que... me pido solo las 3 cosas que salen antes de abril y al resto que le den, paso de que ellos cobren intereses con mi dinero de aqui a diciembre. [carcajad]
carmelero escribió:
manologod2 escribió:
gammateruo escribió:que me la quiero mucho......

Imagen


Le ha salido la vena catalana y ha mezclado las cosas "Me l'estimo molt" "me la quiero mucho" XD No seais quisquillosos


Yo es que no estoy muy puesto en catalán(vamos que no entiendo ná :Ð ) y al leer eso me ha salido la RAE que llevo dentro Imagen

------------------


JAJAJA, vale vale, no pasais ni una!!!!!!! La foto es un despiporre!!! xDDDDD

PD: Lo bueno es que el otro dia corregi los errores que ponia una asidua de Misiontokyo en sus comentarios y casi me linchan xDDD Todos hacemos errores (lo mio de antes no es un error, es una licencia), los catalanes especificamente hacemos unos errores que otros no hacen, y asi..... pero esa chiquilla de MT escribe con el culo!!! Y paso de mi, ni tan solo me lo agradecio!!!! xDDDD O sea, yo tambien llevo un RAE dentro, cuando veo fallos escritos mal a proposito me cabreo, pero veo que con las nuevas generaciones no sirve de nada. Yo al menos cuando escribo para alguna web y tengo dudas abro la web de la RAE (de hecho, tengo un app en la toolbar del firefox que me permite buscar la palabra directamente sin entrar en la web de la RAE, o sea que lo uso bastante). Se pueden tener errores, pero ganas de corregirlos. Si se pasa absolutamente es cuando empobrece el idioma.

PD: Si, no he puesto acentos, estoy en un pc portatil y me cuesta escribir xDDD
alguien sabe de alguna tienda donde quede stock de las dos novelas de Gosick publicadas en ingles? esta out of print en todos lados [snif]
36637 respuestas