› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
FuNkAdR0 escribió:Nuku nuku escribió:Ahora que van a acabar Karin tendre que mirarmela, que por 5 euros el tomo...
yo del tiron voy a pillarme los dos primeros a ver que tal.
Nuku nuku escribió:carmelero escribió:Nuku nuku escribió:Una red de trata de blancas (y negras y asiaticas), con aspecto de club social disfrazado de blog de manganime, si le preguntas a Chibi lo negara todo lo cual es indicativo de que tiene algo que ocultar .
¿Alguien me pasa el susodicho blog?, a ver si son en plan criticalotodo o en plan lameculos.
http://www.deculture.es/
Por cierto, no veas la fama que te está creando chibisake en twitter
Um... fama?, buena o mala?, que se dice de mi? cuenta cuenta. ¿tengo que sacar las armas? ¿llamo a mi amigo el JAAAker?
chibisake escribió:Me temo que hasta que no haya un NISE habrá que tirar de importación a la tienda de USA xD
Meanwhile, in Japan
Hachi escribió:Pero es que en esta nueva no han puesto cuentas de usuario propias tampoco, cosa inexplicable cuando ya esta finalizando la era 2.0.
Hachi escribió:Y por lo que dicen en deculture yo creo que intentan ser una web, mas que un blog de opinión, intentan informar. RP2 más aún que se recorren los eventos, poniendo fotos y haciendo seguimientos serios.
Hachi escribió:Pero es como una cuenta de Wordpress, no? o es que os falta aun personalizar el perfil?
jolu escribió:Juas, juas
Hace un rato suena el teléfono, era mi primo el del pueblo, después del saludo va y me suelta:
- oye, que tienes aquí un paquete gordo de Estados Unidos (me mando las cosas a la casa del pueblo pues allí Correos funciona mejor que aquí en la capital).
- OK, a ver si el lunes cuando termine me acerco a por él (unos minutos en coche nomás).
De repente me quedo pensativo... ¿A que viene que sea mi primo el que me llama, si sólo hablamos en navidades y poco más? Normalmente la "recogida" de paquetes la realiza mi tía, abuelos o algún familiar, él pasa de hacerme favores.
Total, que el tío se enrolla a hablar y de repente me suelta que el ordenador portátil se le cuelga y no arranca, que aprovechando que me acerca el paquete se lo trae para que lo mire...
Así a lo tonto... me han "colocado" un ordenador para arreglar, comprendo a los informáticos cuando se cabrean, el simple hecho de insinuar que sabes algo de ordenadores te convierte en el técnico gratix (y lo único que hice una vez fue formatear y reinstalar un windows de una vecina de mi tía, se corrió la voz y ahora van detrás de mí para desfacer entuertos informáticos.
Lo bueno del asunto es que tendré mi mega-pedido a Jlist, enviado el Lunes 14 y recibido hoy Viernes 18... FUCK YEA
CyberMono escribió:
Esa es la técnica milenaria del "Posyaque", "pos ya que vienes me arreglas esto", "pos ya que voy me llevo esto y me lo arreglas"
Saludos.
jolu escribió:Juas, juas
Hace un rato suena el teléfono, era mi primo el del pueblo, después del saludo va y me suelta:
- oye, que tienes aquí un paquete gordo de Estados Unidos (me mando las cosas a la casa del pueblo pues allí Correos funciona mejor que aquí en la capital).
- OK, a ver si el lunes cuando termine me acerco a por él (unos minutos en coche nomás).
De repente me quedo pensativo... ¿A que viene que sea mi primo el que me llama, si sólo hablamos en navidades y poco más? Normalmente la "recogida" de paquetes la realiza mi tía, abuelos o algún familiar, él pasa de hacerme favores.
Total, que el tío se enrolla a hablar y de repente me suelta que el ordenador portátil se le cuelga y no arranca, que aprovechando que me acerca el paquete se lo trae para que lo mire...
Así a lo tonto... me han "colocado" un ordenador para arreglar, comprendo a los informáticos cuando se cabrean, el simple hecho de insinuar que sabes algo de ordenadores te convierte en el técnico gratix (y lo único que hice una vez fue formatear y reinstalar un windows de una vecina de mi tía, se corrió la voz y ahora van detrás de mí para desfacer entuertos informáticos.
D-ArkAngel escribió:PD: Nuku Nuku, ahora no lo encuentro, pero ayer vi un articulo de habitaciones otaku donde salian fotos de la tuya, lo curioso es que era la unica que no era una habitacion japonesa... y no se notaba la diferencia la verdad
carmelero escribió:¿Y como puede ser que no tengas la habitación hasta arriba con todo lo que compras?
carmelero escribió:¿Y como puede ser que no tengas la habitación hasta arriba con todo lo que compras?
Nuku nuku escribió:De todas formas acabo de descubrir que si pones en Google "Otaku rooms" y le das a imágenes, la 2º es de mi habitación .
Eso si, mi cuarto esta lleno de cosas y es muy friki y tal, pero no llega al nivel de muchas japonesas que se pueden ver, donde directamente no se ve suelo, paredes o techo, en la mia al menos algo se ve .
alguna de estas creo (la de los hentais es de la que mas me acuerdo ):
D-ArkAngel escribió:Y creeme que no se notaba, las fotos estaban seleccionadas estrategicamente:alguna de estas creo (la de los hentais es de la que mas me acuerdo ):
Bye
Nuku nuku escribió:Ahora me he quedado con las ganas de ver la web esa .
gammateruo escribió:¿Que os ha parecido? Me entran ganas de hacer fotos xD
Ryohei escribió:http://twitter.com/#!/tecmokoeieurope/statuses/39113291326300160
PUTO CHIBISAKE, AQUÍ HAY TONGO HOSTIA YA.
D-ArkAngel escribió:Ryohei escribió:http://twitter.com/#!/tecmokoeieurope/statuses/39113291326300160
Bye
jolu escribió:A) ¿Se puede jugar sin saber nada de la historia del de Game Cube?
B) ¿La edición española lleva inglés/francés/alemán?
P.D Tengo insomnio
P.D 2 Puto chibi
D-ArkAngel escribió:gammateruo escribió:¿Que os ha parecido? Me entran ganas de hacer fotos xD
Pero no nos dejes aqui con la intriga! Pal hilo de colecciones directo a colgar una foticos que no cuesta ná!
Ryohei escribió:http://twitter.com/#!/tecmokoeieurope/statuses/39113291326300160
Kenkami escribió:Ryohei escribió:http://twitter.com/#!/tecmokoeieurope/statuses/39113291326300160
Hay que descubrir que tipo de favores hace chibisake porque esto no es normal
gammateruo escribió:D-ArkAngel escribió:gammateruo escribió:¿Que os ha parecido? Me entran ganas de hacer fotos xD
Pero no nos dejes aqui con la intriga! Pal hilo de colecciones directo a colgar una foticos que no cuesta ná!
OK, el proximo fin de semana las hago Quiza aprovecho y hago fotos para Nakoko (haria fotos generales de los armarios y luego detalles de cada baldosa o departamento), pero ya os preguntare como funciona, si con eso ya es suficiente o tengo que hacer fotos de CADA tomo que tengo.
Por cierto pregunta al aire: como teneis vuestra base de datos? Access, Excel, Word, no teneis???? En mi caso es un viejo y simple Access con los campos minimos de titulo, autor, idioma y observaciones... [TOCHAZO DEL 15]
gammateruo escribió:...
En fin, voy a duchar a mi sobrina (argh, parece algo ilegal con un menor xDDD)
ZeusII escribió:eol colecciones
chibisake escribió:enhorabuena a rubenfes, que se ha llevado kinect por la patilla en el sorteo de EOL
Los manganimeros estamos de racha xD
manologod2 escribió:gammateruo escribió:que me la quiero mucho......
carmelero escribió:manologod2 escribió:gammateruo escribió:que me la quiero mucho......
Le ha salido la vena catalana y ha mezclado las cosas "Me l'estimo molt" "me la quiero mucho" No seais quisquillosos
carmelero escribió:manologod2 escribió:gammateruo escribió:que me la quiero mucho......
Le ha salido la vena catalana y ha mezclado las cosas "Me l'estimo molt" "me la quiero mucho" No seais quisquillosos