Estoy empezando a mirar series de esta temporada que lo tenía pendiente, y de momento...
- Infinite Stratos, visto el primer capi y meh, pinta de harem con las típicas escenas de "¡Oh! Justo he pillado a tal chica cambiándose", etc. No me ha llamado nada, parece que te intentan meter misterio con los secretos de la hermana mayor pero poco te anima. Y lo de meter cosas en 3D como las armaduras esas no me gusta nada, pega mu mal con la animación 2D, por muy cell shading que lo hagan.
- Yumeki Merry, también visto el primer episodio. No me ha disgustado del todo, aunque creo que me ha sabido a poco, podrían haberlo hecho aún más "misterioso". Me ha gustado sobretodo el diseño de personajes, y el dibujo es bueno, la animación no está mal pero a veces en las secuencias de acción ves a los personajes como haciendo movimientos demasiado raros para lo que parece que quieren hacer, nose xD Me miraré un par de capis más a ver qué tal.
En los próximos días me miraré Gosick y otras más a ver. De momento sólo me tiene enganchado la de Madoka Magica.
----------------------
En otro orden de cosas, hace poco que acabé de ver Katanagatari, anime que me ha gustado mucho y del cual veo que se habla muy poco. No es una serie revolucionaria, y tampoco tiene la historia más compleja del mundo, pero es de esas series bien llevadas y que da lo que se puede esperar de un buen shonen: humor, buena acción y combates, un poco de ecchi, giros y sorpresillas, etc. A destacar su peculiar diseño de personajes, el cual me ha encantado, y su buena animación, que en determinados episodios alegra la vista que da gusto. 12 episodios de unos 50 minutos.
Quizá me anime y la subtitule en catalán.