Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Harlock_Skull escribió:
Raven86 escribió:Series bluray en anime hay algo en españa¿ Necesito 2 bluerays o series dvds para coger. Ale empezar a sugerir [+risas] [+risas] Es para la oferta del corte [sonrisa]


Tienes Shin Mazinger Z o Saint Seiya The Lost Canvas en Bluray


de varios discos y no cuestan baratos cada uno...

me pregunto si algun dia pensaran en el cliente y sacaran las series en boxsets a precio razonable ¬¬!
Yo si sacan el pack a un pvp razonable (69,95€) me hago con el robot mazi en las rebajas, lo de volúmenes individuales a 30€ es una fumada de las grandes.
Aunque viendo las cifras de ventas que manejamos no sé ni como se atreven, siempre se está diciendo en UK que lo que venda menos de 3.000 copias es inviable, nosotros manejamos una media de 500 y además tenemos que hacer la traducción.

Ryohei escribió:Voy a ver como van los pedidos vía web, porque igual cancelo pedido (Paprika, Nausicaä y Tekkonkinkret en BD, si es que los traen) y lo hago por web.


Pues me ha llegado esta mañana el e-mail de confirmación del pedido del día 7 [qmparto]

Las cosas de la web llegan, pero suelen tardar 20 días/1 mes siendo generosos, que nadie se espere servicio amazon en la web de ECI.


Harlock_Skull escribió:Buenas, hoy en el descanso de un curso que estoy haciendo me pasé por un GameStop que esta justo enfrente, me vi el Bluray de Tekkon Kinkrett [...]


Tekkon Kinkrett y Paprika son versiones europeas, o al menos las de UK llevan español, de todas formas no valen la pena en el ECI porque yo en el alcampo las he llegado a ver por 12-15€, los del inglés la tienen con el PVP íntegro y aún en rebajas sale cara.


P.D Jlist tiene listo el paquete con la visual novel para enviar en breve, ya comentaré cuando llegue.
Harlock_Skull escribió:Estoy mirando la web de ECI por lo de Tekkon Kinkreet, aparte del FAIL de ponerla como INFANTIL, ¿donde está el 40% de la oferta?, coño que cuesta 30€ Imagen


Tienes que pillar 4 cosas para que te haga el 40%.

jolu escribió:Pues me ha llegado esta mañana el e-mail de confirmación del pedido del día 7 [qmparto]

Las cosas de la web llegan, pero suelen tardar 20 días/1 mes siendo generosos, que nadie se espere servicio amazon en la web de ECI.


Hombre, pero te aseguras pillar el descuento y la disponibilidad. En tienda son unos completos inútiles.
Ya tengo casi bajada del 1 al 12 Panty & Stocking, a ver cuando ponen el último capítulo en el fansub que me recomendaron y del cual estoy bajando los capítulos......

Muy bueno el primer capítulo (que son dos historias) super reputa la rubia Imagen
Harlock_Skull escribió:Ya tengo casi bajada del 1 al 12 Panty & Stocking, a ver cuando ponen el último capítulo en el fansub que me recomendaron y del cual estoy bajando los capítulos......

Muy bueno el primer capítulo (que son dos historias) super reputa la rubia Imagen


¿De qué fansub te la estás bajando? Te lo digo, porque si es de Backbeard (aka Nine tails fansub)ya han puesto el último. Si es de otro fansub en español, dudo que sea una traducción mejor. XD
carmelero escribió:
Harlock_Skull escribió:Ya tengo casi bajada del 1 al 12 Panty & Stocking, a ver cuando ponen el último capítulo en el fansub que me recomendaron y del cual estoy bajando los capítulos......

Muy bueno el primer capítulo (que son dos historias) super reputa la rubia Imagen


¿De qué fansub te la estás bajando? Te lo digo, porque si es de Backbeard (aka Nine tails fansub)ya han puesto el último. Si es de otro fansub en español, dudo que sea una traducción mejor. XD


De ese mismo shurmano, ahora mismo lo pongo para bajar Imagen Imagen Imagen Imagen

Ahora en serio, gracias por el aviso :)
Yo Panty & Stocking me la veré en esa semana de fiesta que hay por febrero, tomo nota del fansub.

¿Se sabe si la Kanzenban de Yu Yu Hakusho verá la luz por nuestro país?
¿Alguien ha visto el primer capitulo de Gosik? Despues de verlo ayer creo que esta serie puede ser la revelacion de esta temporada. En mi opinion la animacion es buena, el argumento pinta interesante y los personajes tienen personalidades diferentes y bien llevadas.

Por otra parte, ¿BookDepository esta mas lento en entregas ultimamente? Hice un pedido el año pasado y aun no tengo noticias de el, pone que lleva en dispached desde el 31 de Diciembre, no es que sea mucho tiempo, pero ya ha pasado de los 7 dias que normalmente solian ser.

un saludo [bye]
PD: estupidos examenes Imagen
FuNkAdR0 escribió:Por otra parte, ¿BookDepository esta mas lento en entregas ultimamente? Hice un pedido el año pasado y aun no tengo noticias de el, pone que lleva en dispached desde el 31 de Diciembre, no es que sea mucho tiempo, pero ya ha pasado de los 7 dias que normalmente solian ser.]

Estoy en las mismas, hice un pedido a finales de año (dia 30?) y hasta hace 3 dias no me lo enviaron... y tengo todavia otro echo a dia de ayer y ahi sigue intacto... me da que todavia les dura la resaca de fin de año XD

Respecto a Gosik opino lo mismo, estuve atento desde el primer anuncio por lo original que parecia ser (junto a Madoka y Kore wa Zombie Desu ka?) y veo que no me equivoque, pinta francamente bien [beer]

Bye
El tomo 2 de Burst Angel me tardó un montón (despachado el dos de diciembre y llegó el día 7 de enero si no recuerdo mal)

Aunque fui comprando a lo largo de Diciembre sin problemas, el tomo 2 de Hetalia despachado el martes pasado llegó ayer


Por experiencia puedo decir que algunos se retrasan y pueden pasar de 20 días, aunque acaban llegando
Justo ha sido comentarlo y al llegar a casa tenia uno de los dos sobres que he pedido, a la noche hago fotos que ahora tengo prisa.

SaLu2 [bye]
¿Que día estrenaban la web de Amazon españa?, no recuerdo si era en un día de Enero o Febrero
Harlock_Skull escribió:¿Que día estrenaban la web de Amazon españa?, no recuerdo si era en un día de Enero o Febrero


http://www.elarticulo.org/apertura-de-a ... amazon-es/

Pero no hay nada confirmado.
Si no llegan hoy llegarán mañana...
Si no llegan hoy llegarán mañana...
Si no llegan hoy llegarán mañana...
Si no llegan hoy llegarán mañana...
Si no llegan hoy llegarán mañana...
Si no llegan hoy llegarán mañana...
Si no llegan hoy llegarán mañana...
Si no llegan hoy llegarán mañana...
Si no llegan hoy llegarán mañana...
Si no llegan hoy llegarán mañana...
Si no llegan hoy llegarán mañana...
Si no llegan hoy llegarán mañana...
Si no llegan hoy llegarán mañana...
FuNkAdR0 escribió:Justo ha sido comentarlo y al llegar a casa tenia uno de los dos sobres que he pedido, a la noche hago fotos que ahora tengo prisa.

SaLu2 [bye]

A ti tambien??? :O Yo creo que nos han leido, porque a sido decirlo y tambien me han llegado dos paquetitos Imagen , cuando me lleguen los otros 4 pondre foticos, que junto queda mejor [sonrisa]

Bye
navidades y envios no son buenos amigos.



mirad a lo que estoy jugando ahora mismo [babas]

Imagen
ZeusII escribió:navidades y envios no son buenos amigos.



mirad a lo que estoy jugando ahora mismo [babas]

Imagen



Yo aún no me enteré si eso es solo de juegos o tiene anime tambien, ¿si tiene anime me podeis decir el nombre e indicarme el fansub con calidad para verlo?
ZeusII escribió:navidades y envios no son buenos amigos.

mirad a lo que estoy jugando ahora mismo [babas]

Imagen

:O Ya a salido? [amor] Pues habra que ir a por el. Has provado el online? Cuntos personajes tiene? Opinion? Hype! XD

Por cierto, respecto a los paquetes recien llegados que comentaba... "Operacion superar mania a los omnibuses" medio superada, o dicho de otra forma, medio fracasada... menudos bichejos XD, la verdad es que me han convencido bastante en casi todos los aspectos, la edicion es mas que aceptable dentro de lo que es, en especial respecto al precio que es magnifico, pero... se me hacen incomodisimos de leer y estoy todo el rato con extremo cuidado por temor de no doblar el lomo (algo que siempre me pasaba con los libros tochos), cosa que se hace un tanto desagradable... como veredicto, sigo prefiriendo los tomos sueltos, tanto por comodidad como por... digamos gusto/coleccionismo/manias (me encantan los tomicos sueltos, cada uno con su portada), pero el precio de estos "bichejos" puede hacer que me decida a comprar series que quizas no hubiese adquirido, o mucho mas tarde, y a muy buen precio, asi que... no estan mal XD, habra que tenerlos en cuenta de ahora en adelante, siguientes el omnibus de Inukami 2 y el de Gunslinger Girl [beer]

Harlock_Skull escribió:Yo aún no me enteré si eso es solo de juegos o tiene anime tambien, ¿si tiene anime me podeis decir el nombre e indicarme el fansub con calidad para verlo?

Si, tiene anime y se llama Umineko no Naku Koro Ni.

Bye
D-ArkAngel escribió: :O Ya a salido? [amor] Pues habra que ir a por el. Has provado el online? Cuntos personajes tiene? Opinion? Hype! XD


pues aun no he probado el online pero el control es algo "asi-asi". juego con el mando de la 360 que ya sabemos es una mierda para este tipo de juegos xD

personajes no muchos...

Imagen

pero la musica es una pasada xD


tiene detalles curiosos y las voces son una pasada

Imagen
"No soy lolicon, soy feminista"
Imagen
Dios, que grande. ¿Es de la película? A ver si la veo este fin de semana xDDD
Me ha llegado hoy un paquete desde amazon.com y en el seguimiento del paquete me pone que lo ha recogido el conserje WTF! ¿Que significa eso? Si yo no tengo conserje en mi casa
flipe22 escribió:Me ha llegado hoy un paquete desde amazon.com y en el seguimiento del paquete me pone que lo ha recogido el conserje WTF! ¿Que significa eso? Si yo no tengo conserje en mi casa


algun vecino quizas...

aun asi el seguimiento de amazon.com segun como te lo envien no sirve de nada una vez sale de usa [snif]
Neipol escribió:Dios, que grande. ¿Es de la película? A ver si la veo este fin de semana xDDD


sip, la película xD tiene un par de momentos de acción epicos y también un par de momentos de chiste épicos. Por no hablar de la crítica final a los americanos de lo que ellos ven como "mangas de samuráis" [qmparto]
Tiene que ser una bizarrada de cuidado la película, igual o mas loca que Panty & Stocking Imagen
ZeusII escribió:
flipe22 escribió:Me ha llegado hoy un paquete desde amazon.com y en el seguimiento del paquete me pone que lo ha recogido el conserje WTF! ¿Que significa eso? Si yo no tengo conserje en mi casa


algun vecino quizas...

aun asi el seguimiento de amazon.com segun como te lo envien no sirve de nada una vez sale de usa [snif]

Sip, era eso :) Ya estaba yo acojonao pensando que algun cartero comercial se habia hecho pasar por el conserje de mi bloque y se habia llevado el paquete xD
Qué fuerrrrrte, Naruto Uchiha acaba de empezar a fansubear Real. Respeto -10000.
¡PI ES TRES EXACTAMENTE!

Ahora que tengo vuestra atención necesito un poco de ayuda/información.

Tengo pensado hacer un pedido a totcomic pero en lo del pedido pone que el urgente va por MRW y te llega a casa "antes de las 13h del próximo día en el que se confrima el envio del pedido". ¿Los de MRW trabajan los sabados? Si pido algo el viernes y lo confirman ese mismo día... ¿me llega el sabado por la mañana?

Esque el sabado a la mañana fijo que estoy en casa, pero entre semana... pues igual no. ¿Qué pasa si no estoy en casa? ¿Me dejan una nota y tengo que pasarme por la oficina más cercana o algo así? ¿Lo devuelven a la tienda de origen?

Pensaba hacer el pedido contrareembolso (lo digo por si influye en algo).

Espero que alguien me pueda contestar y que los de MRW curren los sabados xD
pos te dejan una nota y te lo vuelven a traer cuando te vaya bien (por la tarde por ej.) o te pasas tu a buscarlo por el mrw mas cercano, lo que prefieras.

mi mrw me llama siempre que tienen un paquete (por iniciativa suya) y ya quedamos en si se pasan ellos y cuando o si me paso yo.
..AzuL.. escribió:¿Alguien me puede explicar esto?

http://www.youtube.com/watch?v=VfvOBcXHGc0&feature=related

[toctoc] [toctoc]


¿Que hay que explicar? Es un ataque de un personaje del nuevo Street Fighter [rtfm]

Jasper Beardley escribió:¡PI ES TRES EXACTAMENTE!Ahora que tengo vuestra atención necesito un poco de ayuda/información.Tengo pensado hacer un pedido a totcomic pero en lo del pedido pone que el urgente va por MRW y te llega a casa "antes de las 13h del próximo día en el que se confrima el envio del pedido". ¿Los de MRW trabajan los sabados? Si pido algo el viernes y lo confirman ese mismo día... ¿me llega el sabado por la mañana?Esque el sabado a la mañana fijo que estoy en casa, pero entre semana... pues igual no. ¿Qué pasa si no estoy en casa? ¿Me dejan una nota y tengo que pasarme por la oficina más cercana o algo así? ¿Lo devuelven a la tienda de origen?Pensaba hacer el pedido contrareembolso (lo digo por si influye en algo).Espero que alguien me pueda contestar y que los de MRW curren los sabados xD


A lo único que te puedo responder es a que si no estás en casa, si pueden entrar al portal te dejan nota, si no pueden te llaman o como en mi caso ni te dejan nota ni te llaman :-| (1 vez es casualidad, 2...)
En cuanto a la confirmación, como no eres cliente (supongo) lo normal es que te cargaran primero una cantidad pequeña para comprobar la tarjeta y despues hacerte el cargo correcto por lo que seguramente pasarán más dias. Ademas segun creo recordar una vez haces el pedido miran si tienen o no stock y luego te lo confirman, asi que puede ser que tarden más de un dia. Lo mejor que creo que podrias hacer es comentárselo a ellos por email. Yo les hice una pregunta y me respondieron rápido.
Al menos con los de amazon sí que llegan a la oficina los sábados, aunque ese día solo reparten las modalidades que lleven contratadas entrega en fin de semana
..AzuL.. escribió:Qué fuerrrrrte, Naruto Uchiha acaba de empezar a fansubear Real. Respeto -10000.

Y ha sacado los HQ de los tomos 48, 49 y 50 de Naruto. De repente me dan hasta asco xD
Los creadores de la saga Kenka Bancho (no se si la conocereis, es de PS2 y PSP en el que somos un Pandillero y tenemos que liarnos a palo con los demas para formar nuestra banda y ser el numero 1) pues estan haciendo un nuevo juego para PSP que viene a ser un estilo como el manganime GTO, somos un profesor nuevo de instituto (que es rubio) y ayudar a nuestros estudiantes. XD
ZeusII escribió:...

Me sigue resultando curioso los espacios para personajes con interrogaciones... me puedes decir si son para elegir pj random, o si son personajes desbloqueables? (Quiero un Gaap/George, Jessica/Ronove o simplemente que pongan a Lady MARIA)

Podrían haber currado un poquito, y ya que meten a Furfur y Zephar de presentadores... haber puesto al menos a Dlanor, Erika o Battler Sorcerer... que no costaba nada y me hacían ponerme contentísimo D:

PD: Alguien más, después de oir la voz de Zephar... ha descubierto por fin cual de ellos es la trap? xDD
Acabo de provar el Ougon Musou Kyoku Umineko y... la verdad es que como decia ZeusII el control no es una maravilla que digamos, muy "tosco" por asi decirlo (me recuerda al del Sunday vs Magazine), graficamente, lo visto, aunque al jugar me da la impresion de que lo veo peor de lo que parecia XD, lo que realmente destaca es, como tambien dijo ZeusII, el apartado sonoro, tanto voces como musica, el opening mola lo suyo Imagen
A resumidas cuentas, la gracia esta en ver liandose a "hostia" limpia a los de Umineko (que por cierto, menuda mala uva se trae Ange, con su cogida "abofeteadora" XD), no se si hubiese preferido algo mas tipo "Higurashi Daybreak" ("Umineko Daybreak" [rtfm] ) que en multiplayer enviciaba como pocos...

Respecto a los supuestos personajes secretos (interrogantes), investigando un poco, se ve que el primero es Bern, que estara disponible con un parche todavia por lanzar y el segundo personaje, no esta confirmado, pero parece que sera Lambda (admitamoslo, hacian falta lolis [amor] ), nada seguro, pero es lo unico que e podido leer...

Bye
Ayer lo del Tengen Toppa y ahora que licencia Gantz: la película ¿el mundo se está volviendo loco?
Tempano escribió:Ayer lo del Tengen Toppa y ahora que licencia Gantz: la película ¿el mundo se está volviendo loco?


Gantz :O ... el live action?
Tempano escribió:Ayer lo del Tengen Toppa y ahora que licencia Gantz: la película ¿el mundo se está volviendo loco?


España ha empezado fuerte el 2011 [hallow]
FuNkAdR0 escribió:
Tempano escribió:Ayer lo del Tengen Toppa y ahora que licencia Gantz: la película ¿el mundo se está volviendo loco?


Gantz :O ... el live action?


DA!
lol, acabo de leer tu comentario Tempano, casualmente había redactado lo mismo en la noticia que he hecho, "si ayer teníamos TTGL, hoy toca Gantz" [qmparto]

Los devora-seinens tenemos las mentes conectadas xD
Es porque abren amazon.es, todas las editoriales/editoras de la infrazona se han puesto las pilas ¡Si ya os lo decía yo!


SUENAN CAMPANAS

http://www.siliconnews.es/2011/01/13/am ... ra-espana/


Amazon has a long history of working to provide customers the largest possible selection to allow customers to find, discover and buy anything they wish to buy online.

In order to support this effort, Amazon is seeking a Product Manager, Spanish Media Products.

With proven Spanish and English-language writing and speaking skills, the successful candidate will be responsible for managing effectively and implementing projects and promotions, maximizing selection, improving merchandising as well as customer and site experience.

He/she will have proven analytical capability and project management skills and will be customer focused, extremely detail-oriented, and able to effectively prioritize and multi-task. The ideal candidate will be a self-starter with a passion for retail, a high level of flexibility, commitment, and a sense of humour.

Your responsibilities as a Product Manager, Spanish Media Products :
- Serve as the business owner for Spanish Media products success, inclusive of forecasting, monitoring, understanding and reporting on the product lines
- Driving projects and promotions
- Develop and execute project plans for the launch of new product development initiatives
- Create business plans for new opportunities which incorporate merchandising and traffic strategies
- Coordinate cross-functional teams, and communicate with internal and external parties, while meeting tight deadlines
- Develop business plans to maximise supplier/partner relationships
- Manage third party relationships - manage supplier/partner contracts, manage day-to-day relationships
- Monitor performance and competitor / market segment developments
chibisake escribió:lol, acabo de leer tu comentario Tempano, casualmente había redactado lo mismo en la noticia que he hecho, "si ayer teníamos TTGL, hoy toca Gantz" [qmparto]

Los devora-seinens tenemos las mentes conectadas xD


Yo lo llamo unagi...
Imagen
Estoy bajando un nuevo anime, Infinite Stratos, a ver como esta, lo bajo de Backbeard, por si a alguien le interesa buscarla.
Harlock_Skull escribió:Estoy bajando un nuevo anime, Infinite Stratos, a ver como esta, lo bajo de Backbeard, por si a alguien le interesa buscarla.


O redline, que por lo visto ambos fansubs están colaborando.

A ver si los de Redline suben de una vez a megaupload la peli de One Piece.
carmelero escribió:
Harlock_Skull escribió:Estoy bajando un nuevo anime, Infinite Stratos, a ver como esta, lo bajo de Backbeard, por si a alguien le interesa buscarla.


O redline, que por lo visto ambos fansubs están colaborando.

A ver si los de Redline suben de una vez a megaupload la peli de One Piece.


Desconocía que la subieron ya a Redline, ya que ese fansub no lo veo mucho, sabia que colaboraban las dos pero no que subieron a sus web la serie a la vez.
Harlock_Skull escribió:Estoy bajando un nuevo anime, Infinite Stratos, a ver como esta, lo bajo de Backbeard, por si a alguien le interesa buscarla.

Yo la vi de FallenSubs, no es el mejor fansub para seguirla pero de los pocos que la tenian en .avi el dia que la baje.

La serie en si me gusto, no tiene pinta de tener un super argumento pero entretenida si que es, ademas que el rollo mecha/harem que tiene me gusta bastante jeje.
Yo ahora es que bajo todo en MKV, con eso de que me regalaron un reproductor de Bluray en reyes que leía ese formato aparte de otros me va de lujo bajarme todo así en alta definición de imagen y sonido.

Por cierto, a lo que iba, estuve mirando en la web oficial del MalUpdater por si tenía nueva actualización ya que no miraba la web desde este verano pasado y pone que la actualización actual es la 2.1 y yo tengo la 2.7, ¿alguien me puede explicar eso?, ¿lo de antes era una beta y esta es la versión 2.1 acabada?
Me he comprado el tomo 1 de Gintama
36637 respuestas