Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

THIS


Imagen

Tetocracia, dícese de aquellos regímenes políticos en los que las tetas tienen el poder Imagen

Decidle a Nuku Nuku que ya he comprado las entradas, he pillado asientos en primera fila Imagen


A mi la cartelera no me parece ni mal ni bien, hay de todo, la peli de ghibli seguro que acaba siendo otra obra maestra y algunas de las series pintan por lo menos interesantes (el de la neet que resuelve casos utilizando internet).
Pues yo veo muchos estrenos interesantes,tanto de series,ovas como peliculas
XD
jolu escribió:Errrr...

Tatami Galaxy y House of Five Leaves las tiene beez programadas para UK, Alemania y Polonia a lo largo de este segundo semestre, en unos días darán fechas definitivas aprovechando que renuevan la web

Sabía que estaban licenciadas en USA por parte de Funimation, pero por ahora no hay planes de lanzarlas por allí (aunque si las emitieron de forma simultanea con Japón), así que me has dado una alegría XD Pero se me irá como no sea en BD :(

Sobre la nueva temporada:

Imagen


De las que están semitransparente veré al menos los primeros episodios, pero me huelo que no me gustarán. El resto me las pienso ver enteras a no ser que acaben siendo un truño.
¿Por qué en España, respecto a anime y manga, estamos tan mal hasta comparados con Portugal?

Es que vamos, si supiese francés...joe unos pocos kilómetros más arriba y....

Es igual que en los juegos online la comunidad española...pero eso es otro tema.
Jasper Beardley escribió:Nozoki Ana la sigo desde hace tiempo, y estos últimos días han sido gloriosos, GLORIOSOS XD

El grupo que lo sacaba dice que lo dropea, Xscans saca alguno pero dice que no va a seguir con ello. Los de Black Wing dicen que van a seguir la serie. Los de Xscans siguen con la serie y sacan unos cuantos caps seguidos. Además, los de Xscans sacan el último capítulo de Nozomi to Kimio (de la misma autora que Nozoki Ana), serie en la que estaban laburando los de Black Wing. Así que los de Black Wing se encuentran con que 1) A pesar de que los de Xscans han dicho que no iban a seguir con Nozoki Ana deciden seguir 2) Los de Xscans les "roban" el último capítulo de Nozomi no Kimio.

Se pican de mala manera y empiezan a hacerse la "guerra", viendo quien puede sacar más capítulos en menos tiempo para joder al otro. Esta orgía mangástica ha quedado en que en 3 días los de Black Wing han sacado desde el cap 23 al 38 (han finiquitado el tomo 3, han sacado el tomo 4 entero y han empezado con el 5). Ayer hicieron las paces y van a sacar los siguientes capítulos conjuntamente a partir del tomo 6 (se ve que los de Black Wing ya tienen los capítulos restantes del vol 5 a punto decaramelo). Lastima que el ritmo vaya a bajar justo ahora, que el manga se ha quedado en un momento brutal xDD

Ahora si exks termina con el descanso y se pone a sacar nana to kaoru a ese ritmo ya redondeamos la jugada xDD

[/Momentomarujona]

Porcierto, he visto que Planeta ha sacado un tomo nuevo con obras de Akira Toriyama: Mankan Zenzeki (11,95€ creo que valía). Vienen Ackman, Dragon Boy, Wonder Island y demás. ¿Se supone que es la versión moderna del "Teatro Manga"?


Perdon por quotear un mensaje de hace dias pero es que de casualidad estos dias he descubierto la serie y es buenisima no solo por el tema de las tetas y el pinchiteo si no que tambien la trama está muy bien y engancha bastante y el ultimo capi el 45? no se si hay alguno más es brutal aunque era previsible :p
rukario23 escribió:¿Por qué en España, respecto a anime y manga, estamos tan mal hasta comparados con Portugal?

Es que vamos, si supiese francés...joe unos pocos kilómetros más arriba y....

Es igual que en los juegos online la comunidad española...pero eso es otro tema.



Porque en España un lanzamiento en DVD con un doblaje calidad "primera división", un packaging correcto e incluso con doblajes extra en idiomas cooficiales vende 500 copias.

En Europa un DVD en caja amaray pelada, audio en V.O con subtítulos en varios idiomas o un doblaje de tercera regional vende 120000 copias.



Las nuevas ediciones de Kaze llevan portugués, pero no español... ¿motivo? pues como el papel blanco, los cosidos y demás caprichos provincianos. Atender tales demandas es demasiado trabajo para tan poco beneficio
[Barcha] escribió: Perdon por quotear un mensaje de hace dias pero es que de casualidad estos dias he descubierto la serie y es buenisima no solo por el tema de las tetas y el pinchiteo si no que tambien la trama está muy bien y engancha bastante y el ultimo capi el 45? no se si hay alguno más es brutal aunque era previsible :p


Desgraciadamente, tienes razón, de momento el ultimo capitulo es el 45, y no creo que le queden muchos más. Pero vamos, un 10 le he cascado yo a la serie.
LIVE ACTION DE NOIR ANUNCIADO!

No me gusta nada la idea de que hagan un live action, aunque elijan a las mejores actrices y consiguiesen hacer algo realmente bueno, yo sinceramente prefiero que no toquen ese anime, y no tengo nada en contra de los live-action.

Ademas de la mano de un director americano, San Raimi, no me disgustan las peliculas de Spiderman, no he visto la 3 y no quiero jeje, pero si quiere sacar una serie que se pille a un gionista y que hagan algo nuevo! Entre esto y Akira, que parece que al final no sale, no se que estan intententando hacer, Americanizar el asunto? ... DragonBall Evolution ni comentar jeje.

Por otra parte, esta temporada supongo que vere Blood-C y la segunda temporada de last exile, aun tengo que ver la primera que la tengo pendiente y quizas ahora sea un buen momento.

Esperemos que alguna serie inesperadamente sea un bombazo y tengamos algo bueno que ver, aunque con ese cartel ... a ver que sale jeje.

PD: si! me he levantado con el pie izquierdo, puñetero lunes de mier ... [+risas]
Noir evolution??, Noooooooo!!!
Es imposible que hagan algo peor que DB Evolution, pero las pelis americanas basadas en manganime o comics son como una ruleta rusa con 5 balas, pocas posibilidades de que sean fieles a la historia original.
¿Sam Reimi? El de las pelis de terror? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


El pedido de Cex ahora me sale como "Recogida de existencias completada"
jolu escribió:El pedido de Cex ahora me sale como "Recogida de existencias completada"


que viene a ser "terminada la recolecta por los contenedores de basura del pais" [poraki] XD


pd. ya me ha llegado un pedido de bookdepo... como tardan joder... estamos demasiado bien acostumbrados a amazon y sus envios de tres dias XD
De Nozoki Ana acaban de sacar un capítulo más, el 46, los de xscansx. Menos mal, porque despues de que el de Black Wing haya mandado el "fansub" a tomar por culo, asqueado por los leechers/gentuza que andan dando por saco (rompiendo la colaboración con XscansX), no sabía si los de XscansX iban a sacarla a solas.

Pero han dicho que sí, que la van a seguir, y que además tienen 2 traductores y que la sacarán a un ritmo de 1-3 capítulos por semana :) Que majetes son estos de xcscansx xDDDDD
Jasper Beardley escribió:De Nozoki Ana acaban de sacar un capítulo más, el 46, los de xscansx. Menos mal, porque despues de que el de Black Wing haya mandado el "fansub" a tomar por culo, asqueado por los leechers/gentuza que andan dando por saco (rompiendo la colaboración con XscansX), no sabía si los de XscansX iban a sacarla a solas.

Pero han dicho que sí, que la van a seguir, y que además tienen 2 traductores y que la sacarán a un ritmo de 1-3 capítulos por semana :) Que majetes son estos de xcscansx xDDDDD


Gracias por el soplo, voy volando a submanga a verlo.
ZeusII escribió:
jolu escribió:El pedido de Cex ahora me sale como "Recogida de existencias completada"


que viene a ser "terminada la recolecta por los contenedores de basura del pais" [poraki] XD



Pues los DVD's llenos de semen ya vienen:

"Esperando envío de pedido"


A ver si mañana recibo algo
Vangas escribió:
Jasper Beardley escribió:De Nozoki Ana acaban de sacar un capítulo más, el 46, los de xscansx. Menos mal, porque despues de que el de Black Wing haya mandado el "fansub" a tomar por culo, asqueado por los leechers/gentuza que andan dando por saco (rompiendo la colaboración con XscansX), no sabía si los de XscansX iban a sacarla a solas.

Pero han dicho que sí, que la van a seguir, y que además tienen 2 traductores y que la sacarán a un ritmo de 1-3 capítulos por semana :) Que majetes son estos de xcscansx xDDDDD


Gracias por el soplo, voy volando a submanga a verlo.


Leido.

Porque me parece que...

Después de tener al chico ya no le interesa? No le ha besado y cuando iba a sacar el preser...le ha mirado con una cara...
xaos_ichigo escribió:Leido.

Porque me parece que...

Después de tener al chico ya no le interesa? No le ha besado y cuando iba a sacar el preser...le ha mirado con una cara...


El manga realmente se basa en esos dos, así que no creo que vaya a rechazarlo ni nada, lo único que me preocupa es que he visto que quedan más capítulos de los que esperaba, no quiero que alarguen la serie y la jodan.
Spoiler cap 46 Nozoki Ana

Yo creo que no le ha besado porque ella sabe que el tío no la quiere realmente. Creo que en algún otro cap emiru dice algo así como "nada de besos, no siento nada por ti". Y ahora es lo mismo pero al revés, Emiru sabe que el tio este (no me acuerdo del nombre joder, su vecino, el prota) no la quiere de verdad, sólo quiere estar con ella porque le hace sentir bien, porque emiru le cuida y porque es lo más fácil.

Supongo que tendrán follón por esto,

tio: emiru, te quiero, vamos a follar
emiru: vale, echamos un polvo pero no me quieres
tio: si te quiero, mira lo tiesa que me la pones
emiru: eso no es amor, gilipollas
tio: sí
emiru: solo estás conmigo para no estar solo, no me quieres de verdad
tio: ...
emiru: ...

Pasan los días, blablabla, y al final el tío se da cuenta de que la quiere de verdad.

Ya veremos a ver si me equivoco mucho o poco xDD

Por cierto, ¿el imbecil este no piensa hacer las paces ocn la lesbiana? Joder, no se supone que es su amiga? que le explique todo y pista. Además con tal de poder zumbarse a emiru seguro que a la lesbiana no le importa que el otro mire por el agujero xDD
Aniplex USA ya ha registrado el dominio MadokaMagicaUSA.com [risita]

http://whois.domaintools.com/madokamagicausa.com
Raghe escribió:Aniplex USA ya ha registrado el dominio MadokaMagicaUSA.com [risita]

http://whois.domaintools.com/madokamagicausa.com



Imagen
ZeusII escribió:
Raghe escribió:Aniplex USA ya ha registrado el dominio MadokaMagicaUSA.com [risita]

http://whois.domaintools.com/madokamagicausa.com



Imagen


+1
Con Baccano se portaron con el precio (salía por 40€) espero que no vuelvan a hacer de las suyas o me esperaré a alguna edición europea.



edit: Confirmada la edición coleccionista de Rideback como Region Free tanto los DVD como los Blu Ray

Imagen



Edit 2: Jod** con Nippon Ichi


Imagen

hImagen



Señora edición, y su primer Blu Ray
Katanagatari cae fijo que si... la serie me encantó.... CHERIO!

btw, imagino que sera serie completa en un solo pack, no?


a todo esto, las ediciones de nichi son una pasada (tengo la de Working!! para certificarlo) pero son una puta mierda para meterlas en las estanterias... por suerte en la billy tengo una balda justo a la medida que sino...ç


pd. pantsu shot en la backcover de Rideback [babas] (otra serie que me gusto mucho tambien)
Pregunta... FMA brotherhood de Uk trae subs españoles? O esta doblado? (al ingles y si no es panini)Ahora zavvi es trae tb dvds manga y hay algunas ofertas tentadoras xd
FMA Brotherhood en Blu Ray está parada en Blu Ray por bajas ventas, la terminarán de editar cuando funimation saque el pack recopilatorio.

Y no, no lleva nada de español
jolu escribió:dos packs

http://www.nisamerica.com/index.php?nav ... =pinfo.php



Yo la tengo en estudio


lot of money then... casi mejor que se metieran los dvds por el culo y sacaran solo bluray pero entera o quizas dos packs porque... los que la queremos en blu no tocaremos los dvds en la vida xD
¿Eran episodios de 50 minutos? al llevar 6 entonces eqivale más o menos a un pack de 12-13 episodios...


Yo tambien odio los combos [qmparto] [qmparto]
si, 50 minutos y uno por mes sacaban
que alguien me inserte ingles en el cerebro pliz ><
Si quieres compro un diccionario de ingles y te atravieso el craneo con el pero no creo que sea muy agradable.
Puestos a pedir mejor pide japones y asi te puedes ver todo en VO sin subs tranquilamente.
jolu escribió:Edit 2: Jod** con Nippon Ichi


Imagen

hImagen



Señora edición, y su primer Blu Ray


La madre del becerro! Eso es para USA no? Se sabe precio?
Me gusta Gust, cada vez le meten mas flipadas a los especiales en sus juegos. Esto es un especial de Stark en el Atelier Meruru.

http://www.youtube.com/watch?v=PDJF4GZXNSA

Aunque luego, los especiales de Meruru, Rorona y Totori (en el Meruru y en sus juegos) mediante objetos suelen ser chorras y cutrillos.
Kenkami escribió:Si quieres compro un diccionario de ingles y te atravieso el craneo con el pero no creo que sea muy agradable.
Puestos a pedir mejor pide japones y asi te puedes ver todo en VO sin subs tranquilamente.



el japo sale caro. muy caro
Vangas escribió:
xaos_ichigo escribió:Leido.

Porque me parece que...

Después de tener al chico ya no le interesa? No le ha besado y cuando iba a sacar el preser...le ha mirado con una cara...


El manga realmente se basa en esos dos, así que no creo que vaya a rechazarlo ni nada, lo único que me preocupa es que he visto que quedan más capítulos de los que esperaba, no quiero que alarguen la serie y la jodan.


Gracias por avisar pues yo creo que
al menos algo siente por ella no se si quererla o estar enamorado pero si se siente agusto y se ha dado cuenta con el tiempo que algo siente igual es un simple enchochamiento pero Emiru tambien sabe jugar mucho y a veces no sabes por donde pillarla


Se sabe cuantos capitulos faltan para que acabe la serie?
sL1pKn07 escribió:
Kenkami escribió:Si quieres compro un diccionario de ingles y te atravieso el craneo con el pero no creo que sea muy agradable.
Puestos a pedir mejor pide japones y asi te puedes ver todo en VO sin subs tranquilamente.



el japo sale caro. muy caro


Sabiendo japones compras manga directamente en japon, que de precio esta bien, y anime en usa o UK que esta mas barato y te da igual que traiga o no subtitulos mientras traiga audio japones, te vale para muchisimos juegazos que no salen de japon y para no tragarte los final fantasy doblado al ingles, y para ir de viaje a japon y hablar con japonesas guapas, son todo beneficios [jaja]
Que animes de UK traen españolo? Ninguno? xDDDD
xaos_ichigo escribió:Que animes de UK traen españolo? Ninguno? xDDDD

Tokikake. Ahora que jolu te diga el resto, que yo no los recuerdo xD
Nada de especial interés.

- Sword Of the Stranger (en España con el nuevo PVP sale más barata)
- Tokikake (sólo se vende en pack con summer wars y ésta no lleva español)
- El DVD de Tokyo Godfathers
- GITS Innocence

De Europa:

- Summer Wars
- Layton
- Edición italiana de Ponyo


USA

- BD de Gundam Unicorn (los DVD de Bandai también llevarán español)
- BD Cowboy bebop la película (pocas probabilidades de que sea Region Free)
- Sky crawlers (lleva latino y es region free, aunque ahora ha bajado de precio en España)
- Ponyo (latino)





Si no se manejan otros idiomas hay muy poca cosa, muchos de los títulos se pueden comprar aquí por lo mismo o menos
La verdad es que sin saber por lo menos ingles para comprar anime esta muy mal la cosa por aqui, yo ultimamente cada vez que voy a cualquier tienda a mirar dvd/BD y paso por la seccion anime se me cae el alma al suelo, Hace un tiempecillo iba y veia que habia novedades que no tenia y me ilusionaba pero eso se acabo, la verdad es que desde que jolu se fue a la m****(que me pillo muy de sorpresa) ya me quede con par de series a medias y empezo a ir a peor la cosa con el tiempo, y ahora lo unico a lo que aspiro es a que selecta saque un BD interesante cada cierto tiempo. Como me gustaria que volviera la epoca en la que llegaba a ECI en las rebajas y me miraba la gente sorprendida del taco de anime que llevaba.

Jolu, de las que has puesto ¿en el BD de cowboy bebop el español sabes si es latino?
[Barcha] escribió: Se sabe cuantos capitulos faltan para que acabe la serie?


No, pero si te fijas, al principio de algunos capítulos aparece lo que vendría a ser el indice del tomo, y en este se ve por ejemplo que aun yendo por el 46 llegaran hasta los 50 largos como mínimo. Además de que se nota un poco en la serie.

jolu escribió:BD de Gundam Unicorn (los DVD de Bandai también llevarán español)


Si por casualidad salen aquí, están comprados. ¿Sabes si ha salido alguna serie de Gundam en España?
No sabia donde poner esto, pero os hago una pregunta. El otro dia un amigo mio me dijo que DRAGON BALL volveria este año. La serie.

Alguien sabe de esto? O me ha tomado el pelo el muy julai.

gracias.
mjmbcn escribió:No sabia donde poner esto, pero os hago una pregunta. El otro dia un amigo mio me dijo que DRAGON BALL volveria este año. La serie.

Alguien sabe de esto? O me ha tomado el pelo el muy julai.

gracias.


Como no sea dragon ball kai que me parece que no llego a la saga de Buu
Plage escribió:
mjmbcn escribió:No sabia donde poner esto, pero os hago una pregunta. El otro dia un amigo mio me dijo que DRAGON BALL volveria este año. La serie.

Alguien sabe de esto? O me ha tomado el pelo el muy julai.

gracias.


Como no sea dragon ball kai que me parece que no llego a la saga de Buu



Gracias. Acabo de buscarlo y si. Dividido en 4. Y no creen q llegue a España. Y yo q pensaba q seria una extension de la serie de donde lo dejaron. [buuuaaaa]
http://www.amazon.com/Cowboy-Bebop-Blu- ... 963&sr=8-1


Se confirmó con subtítulos en spanish por la distribuidora, pero ni idea todavía de la región.
¿Alguien sabe si el Blu-Ray de Summer Wars Uk trae castellano?, porque hay una oferta muy buena en zavvi
se sabe si la de CBB la sacaran algun dia en españa en BD?

los subs de la edición americana serán latinos no?
Guetar escribió:¿Alguien sabe si el Blu-Ray de Summer Wars Uk trae castellano?, porque hay una oferta muy buena en zavvi


No, no lo trae. Lo dijo Jolu en la página anterior del hilo xDD.
El lanzamiento europeo de Arcana Heart 3 suspendido, mínimo, hasta agosto.

@jolu no pone ahi region 1?

Region: Region 1 (U.S. and Canada only. Read more about DVD formats.)
chibisake escribió:El lanzamiento europeo de Arcana Heart 3 suspendido, mínimo, hasta agosto.



Gracias a este retraso ya tengo via libre para otras cosas XD XD XD





Por cierto, aquí hablamos de palabras mayores, aunque no lleve español Summer Wars la oferta es irrechazable:

Double Pack Summer Wars + The Girl Who Leapt Through Time [Blu Ray] 6,85 libras las dos.
http://www.zavvi.com/blu-ray/summer-war ... 90165.html

Paprika [Blu Ray] 6,85 libras
http://www.zavvi.com/blu-ray/paprika/9961654.html (incluye español)

Eden Of The East Serie completa [Blu Ray] 10,85 libras
http://www.zavvi.com/blu-ray/eden-of-th ... 33129.html

La primera película está a trece libras, no es muy barata pero hay que tener en cuenta que saliço hace dos semanas


Sky Crawlers [Blu Ray] 7,85 libras
http://www.zavvi.com/blu-ray/sky-crawlers/10077828.html

Origin, Spirits of the past mismo precio
http://www.zavvi.com/blu-ray/origin-spi ... 45701.html

Devil May Cry serie completa 9,85 libras
http://www.zavvi.com/blu-ray/elysium.se ... il+may+cry

Sengoku basara primera temporada 13 libras
http://www.zavvi.com/blu-ray/sengoku-ba ... 83561.html

Shigurui
http://www.zavvi.com/blu-ray/elysium.se ... h=shigurui




En especial Eden Of The East y el pack de tokikake es un must have por ese precio, lástima que tenga todo en la estantería ya [+risas]
tengo a D-ArkAngel celoso porque me he puesto yo tambien a hacer unas reformas a mi "cuarto-vicioso" pero nada, ya he terminado (soy rapido) por era una chorrada... he convertido dos billy's del ikea que eran 50% al aire y 50% con puerta de madera en 100% al aire pero con unas puertas con el marco de metal muy fino que quedan cojonudas (para proteger un poco del polvo y de accidentes a las figus).

debido al cambio, me espera una larga tarea de 2 dias para reorganizar las 4 "billy's" que tengo para estos menesteres, en estas dos añadire tambien la parte de juegos y peliculas "molonas" que ahora las tenia todas en las otras dos que tengo con puertas enteras tapadas (y que estan a rebosar, todo hay que decirlo).

por ahora lo poco que he colocado me gusta mucho como queda :D

Imagen

Imagen
36632 respuestas