Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Ultimas Nius: Los trolasos de Glenat se enteran de mi "todos los mangas a 2€" e intentan imitarme...
http://noticias.otakucenter.es/index.ph ... um=twitter
Y encima yo ya tenia Ray...
FuNkAdR0 escribió:Dejo el op del juego, quizas tenga algun pequeño spoiler, pero te lo enseñan nada mas pasarte el primer capitulo asi que ... dentro video

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Bye
Interesante, por desgracia a priori solo me interesa el de la 2º guerra mundial... una pena.
Ray no pinta mal, igual acaba en la estanteria.
Yo tambien me pillare Ray, aunque teniendo en cuenta el precio y que son limitados va a estar dificil, intentare reservarlo donde siempre.
A mí me gustaría hacerme Ray, KOT y Calling You...

Teniendo en cuenta que algunos de los relanzamientos ni los he olido por aquí, va a estar jodida la cosa, éstos a 3€ tiene pinta de liquidación más que relanzamiento.


En cualquier caso a ver si puedo hacerme al menos con Calling You, que es tomo único.




P.D Los trolasos de planeta retoman por fin liar game (a 8€) y Karín (a 7€)
Norma licencia Blue Exorcist

Os he jodido el famoso juego de las pistas de Norma [sonrisa]
ark_666 escribió:Norma licencia Blue Exorcist

Os he jodido el famoso juego de las pistas de Norma [sonrisa]


¿Está abierta?
Está abierta, con 6 tomos en el mercado. El anime lleva unos 9 capítulos.

Norma ha vuelto a dar en el clavo, es una serie muy buena, mi novia y yo ya estamos discutiendo por ver quien será el que se la compre xD

Se supone que hay otra licencia más por parte de Norma, ¿no? a ver si es Sket Dance o Toriko y nos termina de dar una alegría.
D-ArkAngel escribió:Ultimas Nius: Los trolasos de Glenat se enteran de mi "todos los mangas a 2€" e intentan imitarme...
http://noticias.otakucenter.es/index.ph ... um=twitter
Y encima yo ya tenia Ray...
FuNkAdR0 escribió:Dejo el op del juego, quizas tenga algun pequeño spoiler, pero te lo enseñan nada mas pasarte el primer capitulo asi que ... dentro video

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Pero que trolaso que eres, y la leíste antes en Deculture Imagen

Bye
chibisake escribió:...

Quoting FAIL [rtfm] Y no, en 1er lugar la lei primero en OC, y en 2do lugar, ya te dije que no leo DC, prefiero los articulos del maestro Chusetto :o

Bye
D-ArkAngel escribió:
chibisake escribió:...

Quoting FAIL [rtfm] Y no, en 1er lugar la lei primero en OC, y en 2do lugar, ya te dije que no leo DC, prefiero los articulos del maestro Chusetto :o

Bye

Pero si yo solo escribo 1/10 parte (y ni eso) de todos los artículos que hay xDDDD
Menuda bellaca, si entras cada 2x3 para ver si hay alguna loli del arcana heart Imagen
ark_666 escribió:Pero si yo solo escribo 1/10 parte (y ni eso) de todos los artículos que hay xDDDD

Shhhhhh, calla, que aqui hay gente que intenta trolear con seriedad... encima que te alago... y ese lo escribistes tu [rtfm]

chibisake escribió:Menuda bellaca, si entras cada 2x3 para ver si hay alguna loli del arcana heart Imagen

Para que entrar a ver tus cutrearticulos teniendo mi superhilo oficial con todas las lolis ya disponibles? sin contar con foros dedicados como homing [rtfm] ... ademas te faltan Eko y Nazuna, ponlas ya perraca!... y no lo se porque haya entrado en deculture... me lo han contado... :o

PD: Hablando de 2DFighting... queremos Aquapazza, Shin Koihime y demas en consola YA Examu! [uzi]

Bye
pues vengo a comentar que acabo de ver que han salido nuevos capis de gintama.
para mi una serie genial.
Buenas! Hace la tira que no me paso por aquí xDD

Quería comentaros, ya que no era el único leyendo Boku wa Tomodachi ga Sukunai, alguno de vosotros esta leyendo Nozoki Ana? Hacía tiempo que un manga no me tenía tan enganchado.

Para los que no lo estáis mirando, primero comento que es un poco guarro, pero que el argumento me parece muy bueno. Vamos, lo recomiendo mucho. Si tenéis alguna recomendación compartidla también, que a estas horas es cuando mas manga leo.
Vaya vaya, un buen comienzo si señor XD. Parece un manga divertido. ¿por que no llegaran mangas de este tipo a España? (bueno por que Ivrea los destrozaría XD).

P.D: Me encantan los personajes femeninos pervertidos XD.
Nozoki Ana la sigo desde hace tiempo, y estos últimos días han sido gloriosos, GLORIOSOS XD

El grupo que lo sacaba dice que lo dropea, Xscans saca alguno pero dice que no va a seguir con ello. Los de Black Wing dicen que van a seguir la serie. Los de Xscans siguen con la serie y sacan unos cuantos caps seguidos. Además, los de Xscans sacan el último capítulo de Nozomi to Kimio (de la misma autora que Nozoki Ana), serie en la que estaban laburando los de Black Wing. Así que los de Black Wing se encuentran con que 1) A pesar de que los de Xscans han dicho que no iban a seguir con Nozoki Ana deciden seguir 2) Los de Xscans les "roban" el último capítulo de Nozomi no Kimio.

Se pican de mala manera y empiezan a hacerse la "guerra", viendo quien puede sacar más capítulos en menos tiempo para joder al otro. Esta orgía mangástica ha quedado en que en 3 días los de Black Wing han sacado desde el cap 23 al 38 (han finiquitado el tomo 3, han sacado el tomo 4 entero y han empezado con el 5). Ayer hicieron las paces y van a sacar los siguientes capítulos conjuntamente a partir del tomo 6 (se ve que los de Black Wing ya tienen los capítulos restantes del vol 5 a punto decaramelo). Lastima que el ritmo vaya a bajar justo ahora, que el manga se ha quedado en un momento brutal xDD

Ahora si exks termina con el descanso y se pone a sacar nana to kaoru a ese ritmo ya redondeamos la jugada xDD

[/Momentomarujona]

Porcierto, he visto que Planeta ha sacado un tomo nuevo con obras de Akira Toriyama: Mankan Zenzeki (11,95€ creo que valía). Vienen Ackman, Dragon Boy, Wonder Island y demás. ¿Se supone que es la versión moderna del "Teatro Manga"?
Nuku nuku escribió:Vaya vaya, un buen comienzo si señor XD. Parece un manga divertido. ¿por que no llegaran mangas de este tipo a España? (bueno por que Ivrea los destrozaría XD).

P.D: Me encantan los personajes femeninos pervertidos XD.


Es perv a muerte, pero es que es jodidamente bueno, en serio. Hacia mucho que no leía algo así.



Jasper Beardley escribió:Nozoki Ana la sigo desde hace tiempo, y estos últimos días han sido gloriosos, GLORIOSOS XD

El grupo que lo sacaba dice que lo dropea, Xscans saca alguno pero dice que no va a seguir con ello. Los de Black Wing dicen que van a seguir la serie. Los de Xscans siguen con la serie y sacan unos cuantos caps seguidos. Además, los de Xscans sacan el último capítulo de Nozomi to Kimio (de la misma autora que Nozoki Ana), serie en la que estaban laburando los de Black Wing. Así que los de Black Wing se encuentran con que 1) A pesar de que los de Xscans han dicho que no iban a seguir con Nozoki Ana deciden seguir 2) Los de Xscans les "roban" el último capítulo de Nozomi no Kimio.

Se pican de mala manera y empiezan a hacerse la "guerra", viendo quien puede sacar más capítulos en menos tiempo para joder al otro. Esta orgía mangástica ha quedado en que en 3 días los de Black Wing han sacado desde el cap 23 al 38 (han finiquitado el tomo 3, han sacado el tomo 4 entero y han empezado con el 5). Ayer hicieron las paces y van a sacar los siguientes capítulos conjuntamente a partir del tomo 6 (se ve que los de Black Wing ya tienen los capítulos restantes del vol 5 a punto decaramelo). Lastima que el ritmo vaya a bajar justo ahora, que el manga se ha quedado en un momento brutal xDD

Ahora si exks termina con el descanso y se pone a sacar nana to kaoru a ese ritmo ya redondeamos la jugada xDD


Me he dado cuenta cuando he visto que han subido en 2 dias lo que no han subido en 3 meses, vaya maratones me he metido. Ahora tengo miedo de que la dropeen xD
D-ArkAngel escribió:
ark_666 escribió:Pero si yo solo escribo 1/10 parte (y ni eso) de todos los artículos que hay xDDDD

Shhhhhh, calla, que aqui hay gente que intenta trolear con seriedad... encima que te alago... y ese lo escribistes tu [rtfm]

Las noticias importantes las hago yo, que para eso soy el jefe xD
(mensaje borrado)
Una preguntita chicos... Viendo que van a reeditar en españa el muñeco de Lelouch ( supongo que en japón saldrá también). ¿Cuál era la web para importar muñecos? HBL? HBJ?

La figura en cuestion

http://www.kurogami.com/b2c/index.php?p ... f=FIG01956
xaos_ichigo escribió:Una preguntita chicos... Viendo que van a reeditar en españa el muñeco de Lelouch ( supongo que en japón saldrá también). ¿Cuál era la web para importar muñecos? HBL? HBJ?

La figura en cuestion

http://www.kurogami.com/b2c/index.php?p ... f=FIG01956

Supongo que sera HLJ XD

http://www.hlj.com/product/MEG80963
http://www.1999.co.jp/eng/10082681
http://www.amiami.jp/shop/?set=english& ... splay.html
Etc.

PD: "Muñecos"... Imagen

ark_666 escribió:...

Y ahora que pienso... osea que solo haces una decima parte, o ni eso, y te llevas los mangas gratix? Vuelvo a repetirlo, y ahora con pruebas... NO te los ganas }:/

Bye
Esto le va a gustar a Xaos_Ichigo

Norma licencia Nurarihyon no mago, aka nuramago.
chibisake escribió:Esto le va a gustar a Xaos_Ichigo

Norma licencia Nurarihyon no mago, aka nuramago.


El anime no me hizo mucha gracia.... XDD El manga es mejor?¿

@Dark en HLJ que envio recomiendas? Los gastos son muy caros? D: Estoy por pedir la figura de lelouch xD

Mejor animami? o HLJ?
sea donde sea, elige SAL o Airmail si quieres evitarte aduanas y, si puede ser en la modalidad "Registered" mejor que mejor.

ojito a la letra pequeña de algunas tiendas que sino pillas registered no se hacen responsables si se pierde el paquete (porque tampoco es demostrable, es como un envio ordinario)
xaos_ichigo escribió:...

Como dice el tro... em ZeusII siempre SAL a ser posible, en cuanto a las tiendas, los envios son mas o menos iguales (sobre unos 11 en este caso), por orden de preferencia yo escogeria Amiami > Hobby Search (1999) > Hobby Link Japan (HLJ)... amiami es la que veo mas aconsejable, pero eso si, no se que narices hacen o si me tienen manias
(posiblemente sea un complot, financiado por sobornos de ZeusII)
, pero se inventan los envios como les da la gana XD

ZeusII escribió:"Registered"

Chorrada :o ... XD

Bye
OLE OLE Y OLE... PORTADAZA DE LA SEXTA NOVELA DE HARUHI

Imagen

Gana de ancho para perder de pecho XD En esta no, pero en la portada de Mikuru me va a joder [sonrisa]

Y no sale la H de fondo xDDDDDDDDDD
Recuerda que segun Ivrea una coleccion no tiene por que seguir una coherencia XD. Que putos genios de verdad XD.
D-ArkAngel escribió:
xaos_ichigo escribió:...

Como dice el tro... em ZeusII siempre SAL a ser posible, en cuanto a las tiendas, los envios son mas o menos iguales (sobre unos 11 en este caso), por orden de preferencia yo escogeria Amiami > Hobby Search (1999) > Hobby Link Japan (HLJ)... amiami es la que veo mas aconsejable, pero eso si, no se que narices hacen o si me tienen manias
(posiblemente sea un complot, financiado por sobornos de ZeusII)
, pero se inventan los envios como les da la gana XD

ZeusII escribió:"Registered"

Chorrada :o ... XD

Bye


Hombre, el más barato me sale en Amiami XD Aceptan tarjeta o solo paypal? D: Paypal no tengo [+risas]
ark_666 escribió:OLE OLE Y OLE... PORTADAZA DE LA SEXTA NOVELA DE HARUHI

Imagen

Gana de ancho para perder de pecho XD En esta no, pero en la portada de Mikuru me va a joder [sonrisa]

Y no sale la H de fondo xDDDDDDDDDD

Después de la movida que tuvieron con la edición de la primera novela dudo mucho que pongan esa portada. Y si así fuera por causas de licencias imagino (siempre es por licencias...), mas les vendría avisarlo de antemano y explicar el por qué para que no les lluevan críticas como de costumbre.
Atencion compañeros frikis quejicas de mierda! Ubrea a vuelto a mancillar a nuestra adorada diosa Haruhi, cojed las antorchas y quememos las imprentas para que esta aberracion no llegue a la calle!!! ratataaaa y de paso les quemamos a ellos para dar ejemplo y que no se repita [rtfm]

Despues de la reedicion corregida de la primera novela creia que no volverian a hacer de las suyas... estos tios no escarmientan...

xaos_ichigo escribió:Hombre, el más barato me sale en Amiami XD Aceptan tarjeta o solo paypal? D: Paypal no tengo [+risas]

Mejor y mas barato... a que esperas? Y si, paypal only, y la segunda opcion Hobby Search (1999), desde lo del robo de tarjetas, tambien paypal only, asi que ya sabes, a crearte cuenta que son dos clics [rtfm]

Bye
Joder, que a mi me gusta... que tampoco cambia mucho respecto de la original xD

Imagen
D-ArkAngel escribió:
xaos_ichigo escribió:Hombre, el más barato me sale en Amiami XD Aceptan tarjeta o solo paypal? D: Paypal no tengo [+risas]

Mejor y mas barato... a que esperas? Y si, paypal only, y la segunda opcion Hobby Search (1999), desde lo del robo de tarjetas, tambien paypal only, asi que ya sabes, a crearte cuenta que son dos clics [rtfm]

Bye


Puf.... Es que con santander me tarda en pasar dinero como 1 mes... xD Alguna forma más fácil y sencilla?
pero carga el paypal con la tarjeta. bueno, no hace falta cargarlo, metes la tarjeta y cuando pagas por paypal te hacen el cobro de forma autimatica. no hace falta pagar por transferencia.
Algunas tiendas tienen la opción de pagar con paypal sin estar registrado, te llevan a una página de paypal donde metes los datos de la tarjeta y haces el pago como si fuese una operación habitual



Haruhi está gafada... vengo de ver las noticias UK y Manga ha clavado un espectacular sonido mono a la segunda temporada, además de que han retrasado el blu ray hasta noviembre porque Bandai no les manda el doblaje...

Meanwhile in spain... las carátulas chulas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pobre Haruhi, que habra hecho para merecer esto. La culpa es de los que no sabemos aun japones para comprar las cosas directamente en japon y ahorrarnos disgustos, bueno, comprar mangas y novelas porque el anime si no te toca la loteria no te lo puedes permitir.
jolu escribió:Algunas tiendas tienen la opción de pagar con paypal sin estar registrado, te llevan a una página de paypal donde metes los datos de la tarjeta y haces el pago como si fuese una operación habitual


Amiami no deja, HLJ si creo que 1999 tambien
Hay algun problema con el tema de los scans en ingles?, Nana to Kaoru y Genshiken 2 llevan un retraso en sus nuevos capis de la hostira, levan mucho las Raws disponibles, pero no salen traducidas, y me extraña mogollon...
Entro,digo que la portada de esa novela de Haruhi made in ivrea me gusta,y me voy :o
Nuku nuku escribió:Hay algun problema con el tema de los scans en ingles?, Nana to Kaoru y Genshiken 2 llevan un retraso en sus nuevos capis de la hostira, levan mucho las Raws disponibles, pero no salen traducidas, y me extraña mogollon...


exks, el que traduce Nana to Kaoru está en "hiatus", vamos, que se está tomando unas vacaciones. Así que hasta que decida ponerse de nuevo a ello o algún otro grupo lo saque, nada...

De Genshiken ni warra.

Y siguiendo con las buenas noticias: acabo de leer en la pag de Black Wing que droppean Frogman, ¡mecagoenlaputa! Justo cuando aparece Mr.T xD

Porcierto, Nukunuku, si no te molesta que te pregunte... ¿cómo va el proyecto ese de la ciudad echa de papel con monstruos peleando? Y si te molesta pues ná, no contestes xDD
Yo no digo nada nenes, pero agarraros los machos que mi tienda habitual me han dicho que la editorial original de OP esta mirando con lupa la edicion de españa y a veremos si no se va al carajo [mad] [mad]
Raven86 escribió:Yo no digo nada nenes, pero agarraros los machos que mi tienda habitual me han dicho que la editorial original de OP esta mirando con lupa la edicion de españa y a veremos si no se va al carajo [mad] [mad]

¿Shueisha Vs Planeta? Si te digo la verdad, no sé qué editorial es más grande, pero Planeta tiene mucho peso en el mundo (lástima que Planeta DeAgostini Comics no xD)
Raven86 escribió:Yo no digo nada nenes, pero agarraros los machos que mi tienda habitual me han dicho que la editorial original de OP esta mirando con lupa la edicion de españa y a veremos si no se va al carajo [mad] [mad]


Lo raro es que no lo hiciera antes... Siendo el que más vende en japón y el más mimado por Shueisha xD
"Maravillosa" noticia para los que importamos videojuegos, anime y CDs de música.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/1 ... 22017.html

Ahora nos tendrán que cobrar el jodido canon también las empresas extranjeras. cawento [uzi] ¿Qué será lo siguiente? ¿Que cuando quiera comprar un juego, pongamos, en Inglaterra porque es más barato, me lo cobren al precio oficial de España?
NemesisMSX escribió:"Maravillosa" noticia para los que importamos videojuegos, anime y CDs de música.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/1 ... 22017.html

Ahora nos tendrán que cobrar el jodido canon también las empresas extranjeras. cawento [uzi] ¿Qué será lo siguiente? ¿Que cuando quiera comprar un juego, pongamos, en Inglaterra porque es más barato, me lo cobren al precio oficial de España?


Ahora es cuando seremos los más señalados... Y vendrán todos a españa a comprar acreditando que son ingleses, alemanes etc...

Por favor enseñeme su acreditación xDDDD
Bueno, el IVA lleva tiempo funcionando así, compres donde compres se te debería gravar la tasa española.
Amazon sí que lo hace, pero Book Depository te cobra el 0% que tienen en UK, lo mismo pasa con the hut & company.


En cualquier caso recordad que ni el IVA ni el canon ni otros derechos señoriales encarecen el producto, lo que dispara el precio es la larga cadena de intermediarios con beneficios del 200%
soys todos unas perracas... anda que avisais cuando encontrais un oferton cerdas [snif]
ZeusII escribió:soys todos unas perracas... anda que avisais cuando encontrais un oferton cerdas [snif]


¿Ein?
carmelero escribió:
ZeusII escribió:soys todos unas perracas... anda que avisais cuando encontrais un oferton cerdas [snif]


¿Ein?

Creo que lo dice por jolu xD
Entonces ... ¿BookDepository encarecera los productos por esta ley?
36633 respuestas