Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Vangas escribió:A ver me estoy volviendo loco, estoy seguro de que 4chan me la ha metido doblada, tan doblada que dios sabe que ya no voy a necesitar bolsillos. El caso es que me he topado con esta imagen: http://images.4chan.org/w/src/1305781045539.jpg



Zetman ---> Gainax


FFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!
Sník escribió:
Vangas escribió:A ver me estoy volviendo loco, estoy seguro de que 4chan me la ha metido doblada, tan doblada que dios sabe que ya no voy a necesitar bolsillos. El caso es que me he topado con esta imagen: http://images.4chan.org/w/src/1305781045539.jpg



Zetman ---> Gainax


FFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!


Cierto, no me habia fijado en eso, los animes y sus estilos no encajan con el anime. Maldito 4chan jodiendome la ilusion...
Chicos entoy intentando comprar en Book depository.com (no la .co.uk) y no me sale por ningun lado la opcion de pago por paypal, he tenido que poner tarjeta y al final mandar un mail de cancelacion por que no me he acordado de poner el cupon de 10% de descuento. ¿Algun ayudita?.
Nuku nuku escribió:Chicos entoy intentando comprar en Book depository.com (no la .co.uk) y no me sale por ningun lado la opcion de pago por paypal, he tenido que poner tarjeta y al final mandar un mail de cancelacion por que no me he acordado de poner el cupon de 10% de descuento. ¿Algun ayudita?.


no lo ves?

te sale en la cesta de la compra...

Imagen

Adjuntos

Hoatia puta, es un perro y me come, yo siempre miraba TRAS darle a checkout, estoy tonto. Pues nada a esperar a que me lo concelen para volverlo a realizar...

Edito: EN vez de cancelarme el pedido me hacen la devolución de lo que me habria ahorrado con el descuento, que majos, aunque al final no he pagado con paypal... en fin.
Recaída por 4ª vez... Kamineko... [angelito]

Imagen

Sin embargo sólo puedo decir una cosa...

¡MUERTE A TSUKASA FUSHIMI!
Licencias de la Anime Expo de Londres:


Manga UK:

Manga UK have announced the following New Anime licenses: Phantom: Requiem for the Phantom, King of Thorn, Freedom, Tiger & Bunny and Strike Witches Seasons 1 & 2. Freedom was original licensed in the UK by BEEZ on Blu-Ray only. Manga UK this time will be releasing it on both Blu-Ray & DVD for October 10th. The First season of Strike Witches should be released for this October with the second series following in 2012. Manga UK have also mentioned that the release of Summer Wars sold really well.


MVM:

MVM have licensed the second series of Ikki Tousen. Samurai Champloo has been re-licensed for another 5/7 years. MVM have not given up on licensing Anime titles, they will be hopefully announcing more Anime licenses in the near future. But they won't be licensing as many as titles as they did before and they have stopped releasing title in single disc format. MVM also mentioned the 2 box set release of Tower of Druaga sold remarkable well.

KAZE:

Kaze have licensed Princess Jellyfish . Its unclear if Manga UK or BEEZ are releasing it or if KAZE themselves are going to distribute it.






Conclusiones mías:

> Manga como siempre aplastando, me compraré de la lista casi todo:
- Phantom (el pack USA es carillo y estaba esperando a una oferta)
- King Of Thorn (acabo de cancelar la reserva francesa)
- Freedom (tengo los DVD's de selecta, si sacan el pack en Blu Ray baratillo me lo vuelvo a comprar, los de Bandai viejos son carisímos).
- Tigger & Bunny (venta segura, espero que haya Blu Ray).


Strike Witches ya tengo el pack zona 1, es una serie potencialmente censurable por su contenido (debe pasar el filtro de la BBFC) así que lo más seguro es que siga con los packs de Funimation.


> MVM a lo pobre como siempre, aunque me lo compraré con las ofertas semanales de su web.

> Kaze: buena licencia, venta segura (nota: cualquier parecido con kaze España es pura coincidencia).




Y aun falta beez [chulito]


Me extraña que selecta no haya licenciado King Of Thorn, encaja dentro de su política de películas pasadas por festivales.
Adaptacion al anime de Medaka Box (NisiOsiN (Bakemonogatari)) por parte de GAINAX:
http://noticias.otakucenter.es/index.ph ... por-gainax

De aqui puede salir una obra de las que no se olvidan [beer]

Bye
Gainax = el studio de animacion que mas me gusta.

¿Alguien llego a ver Houkago no pleiades, lo que hicieron con Subaru?
Si llegan a poner mas empeño y hubiesen sacado una serie de 12 capitulos hubiese rivalizado con madoka.

Nunca conseguire la droga gainax cawento XD
FuNkAdR0 escribió:¿Alguien llego a ver Houkago no pleiades, lo que hicieron con Subaru?
Si llegan a poner mas empeño y hubiesen sacado una serie de 12 capitulos hubiese rivalizado con madoka.

Yo la vi y estoy casi deacuerdo (de echo al acabarla pense lo MISMO)... rivalizar con Madoka son palabras mayores, dudo que lo hubiese conseguido ni de lejos, pero una serie decente? Si, eso seguro. A mi me llamaron bastante los diseños, personajes y la "base", pero el agumento... directamente no tenia ninguno... si llegan a currarselo un poco...

Nunca conseguire la dorga gainax cawento XD

Me e puesto a buscar por google "dorga gainax"... hasta que e caido que querias decir "droga gainax" [+risas] , yo tambien quiero conseguir lo que se fuman estos antes de hacer un animu, pero tampoco lo encuentro [snif]

Bye
FuNkAdR0 escribió:Gainax = el studio de animacion que mas me gusta.

¿Alguien llego a ver Houkago no pleiades, lo que hicieron con Subaru?
Si llegan a poner mas empeño y hubiesen sacado una serie de 12 capitulos hubiese rivalizado con madoka.

Nunca conseguire la dorga gainax cawento XD


no, con madoka no, pero hubiera sido una buena serie y bastante moe, yo no le habria hecho ascos, es mas, no me estrañaria que en un futuro nos trajesen una serie entera.
eeee

se me ha borrado un post?¿

si se ha borrado, me podriais decir el motivo?


nada nada, cagada mia XD

JUAS! To love Ru por Ivrea

http://ramenparados.blogspot.com/2011/0 ... ga-to.html
D-ArkAngel escribió:Yo la vi y estoy casi deacuerdo (de echo al acabarla pense lo MISMO)... rivalizar con Madoka son palabras mayores, dudo que lo hubiese conseguido ni de lejos, pero una serie decente? Si, eso seguro. A mi me llamaron bastante los diseños, personajes y la "base", pero el agumento... directamente no tenia ninguno... si llegan a currarselo un poco...


ZeusII escribió: no, con madoka no, pero hubiera sido una buena serie y bastante moe, yo no le habria hecho ascos, es mas, no me estrañaria que en un futuro nos trajesen una serie entera.


Si, seguramente Madoka le ganaria la partida. Madoka es mucha Madoka [amor]

Aunque en realidad serian, dentro del genero magical girls, dos series bien difrentes y quizas mas que rivalizar podria ser la alternativa o algo asi jeje. Madoka es mas "oscura" y "cruel" y en el supuesto caso de una Haukago no pleiades mas larga seria moe + argumento tipico pero que yo veria seguro jeje. Simplemente me quede con ganas de mas, porque aunque el argumento fuese simple, los personajes y el diseño me gustaban y yo creo que daban para 12 capitulos.



D-ArkAngel escribió:
FuNkAdR0 escribió:Nunca conseguire la dorga gainax cawento XD

Me e puesto a buscar por google "dorga gainax"... hasta que e caido que querias decir "droga gainax" [+risas] , yo tambien quiero conseguir lo que se fuman estos antes de hacer un animu, pero tampoco lo encuentro [snif]
Bye


omg! que fallo jeje ... ahora me han entrado ganas de ir a google a ver que pone con dorga XD
FuNkAdR0 escribió:...

Sep, madoka sale de cualquier estereotipo y la considero "inrivalizable"... yo creo que ni se puede comparar ni usar como alternativa, sencillamente seria otra serie y punto, que vistas las ONAs seria como bien dices mas tirando a lo frecuente y tipico del genero MahouShoujo moe, pero no por ello nada despreciable, yo tambien la veria sin pensarlo... veremos si sacan una "TV ver." como ya a ocurrido con otras series, no lo descartaria para nada :)

sL1pKn07 escribió:eeee
se me ha borrado un post?¿
si se ha borrado, me podriais decir el motivo?

Si te refieres al que has puesto de que Ivrea publicaba To LOVE-Ru en el otro hilo... supongo que es porque era una "noticia" y la has puesto en el hilo de compras, es decir, completamente fuera de lugar dentro de la tematica del hilo, o eso diria... BTW ahora te enteras que la publican? XD

Bye
si. hace media hora que me he enterado. y si, también he arreglado el desaguisado con el otro post XD
sL1pKn07 escribió:si. hace media hora que me he enterado. y si, también he arreglado el desaguisado con el otro post XD


la razón del borrado es que lo has borrado tu mismo... si es que, ahi intentando trolear al moreador... voy a tener que darte un buen:

Imagen
guarda ese remo, que no hace falta. el post creía que lo había puesto aquí..., pero no, fue en el de compras. por eso me extrañaba no encontrarlo aquí. asique borre el post e hice un vil copypaste del mensaje xd

problem?
Imagen
KU KU KU

Certifico que el truco para saltarse el bloqueo regional en la ps3 FUNCIONA


Aunque no de la forma que decía el video, pero he conseguido saltarme el bloqueo
Vangas escribió:Esta en ingles o en Japones?

Esta en japones y es una putada, esperando el dia que les de por subtitular un juego de estos.
Vale, ahora es cuando sigo leyendo y veo que han contestado varias paginas atras.
exitido escribió:
Vangas escribió:Esta en ingles o en Japones?

Esta en japones y es una putada, esperando el dia que les de por subtitular un juego de estos.
Vale, ahora es cuando sigo leyendo y veo que han contestado varias paginas atras.


No importa, a ti te lo perdono todo que eres el unico que tira adelante mi sabio's game. Acertadla ya malditos!! xD
Se sabe algo nuevo con el tema de las coleciones de tokyopop?, por que yo me estaba haciendo Maria Holic y me queria hacer alguna otra como The Sacred Blacksmit o The Qwaser of Stigmata, y claro si ahora han dejado de editar en eeuu me imagino que adios colecciones ¿no?.
No ha habido más información que yo sepa


Madoka y Bakemonogatari licenciadas, pero no se sabe por quien (todo apunta a Aniplex of America)
jolu escribió:Madoka y Bakemonogatari licenciadas, pero no se sabe por quien (todo apunta a Aniplex of America)

Eso parece...

During its panel, Aniplex acknowledged that negotiations are ongoing for licensing both Puella Magi Madoka Magica and Bakemonogatari. Aniplex added, "Stay tuned."


Fuente: http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... n-same-day
Hola eoleros. ¿Cuanto tiempo suele tardar un paquete en llegar de Bookdepository? Pone "Usually dispatched within 24 hours"
Saludos y gracias.
lenya escribió:Hola eoleros. ¿Cuanto tiempo suele tardar un paquete en llegar de Bookdepository? Pone "Usually dispatched within 24 hours"
Saludos y gracias.

Eso es cuanto tardan en enviarlo, pero normalmente tarda unas 2 semanas en llegar.
No tiene por qué ser Aniplex... podría ser cualquiera, ellos también son intermediarios para negociar.

Ejemplo:


Imagen
Raghe escribió:
lenya escribió:Hola eoleros. ¿Cuanto tiempo suele tardar un paquete en llegar de Bookdepository? Pone "Usually dispatched within 24 hours"
Saludos y gracias.

Eso es cuanto tardan en enviarlo, pero normalmente tarda unas 2 semanas en llegar.


Vale, gracias. ¡Qué ganas de que me lleguen!
Imagen
puede ser el color de pelo, la diadema y los colores de el traje de... [sonrisa]
Oh dios, yo creo que la entiendo.
Haruhi no? xD
Yo veo la bandera de Argentina [fumando]
Sník escribió:Oh dios, yo creo que la entiendo.
Haruhi no? xD

eso creo , aunque a lo mejor es otra cosa :p

Imagen
aunque todo encaja
Acabo de descubrir una serie que no conocía y es un LOL detrás de otro: Ramen Fighter Miki

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Alguien la ha visto entera? porque los dos primeros me han parecido brutales [plas]
pues no, pero la sumo a la lista pq no pinta mal (demasiadas series por ver joder, demasiadas series)
jolu escribió:Acabo de descubrir una serie que no conocía y es un LOL detrás de otro: Ramen Fighter Miki

Es un desfase... y la sacó ADV cuando existía xD
12 capis... pues otra para la cola... total, despues del sprint de estos ultimos dias ya solo me quedan 97 series mas [carcajad] (sin contar ovas, segundas temp y demas)

BTW trasteando acabo de descubrir esto:

http://www.youtube.com/watch?v=rVkCi8KT ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=Tc5Qm_nC ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=lcRShdFZ ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=LRfbfUjX ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=UnGYxmUk ... re=related

OMG Crossover [boing] no parece que sea una maravilla pero... Sale hasta Konomi de TH2 [amor] . Del juego se encargan los colegas del Arcana y saldran personajes de las VN de Aquaplus (en principio ToHeart2, Utawarerumono y Tears to Tiara)... aunque parce que no saldran de Comic Party [snif] ... donde puedo hacer el hilo oficial? XD

Bye
En el 1º video, cuando salen las caras de las chicas en fila se ve a la izquierda a la amiga peliroja del prota de Comic Party.
Ese no sale por aquí ni de broma, tocará importar


Ya me he reservado el arcana heart en amazon, 34 la EC de PS3
jolu escribió:Ya me he reservado el arcana heart en amazon, 34 la EC de PS3


gracias por avisar, lo tenia reservado en hmv ya que en amazon solo tenian la normal pero ya lo he cancelado, 8 libras menos ftw!
jolu escribió:Acabo de descubrir una serie que no conocía y es un LOL detrás de otro: Ramen Fighter Miki

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Alguien la ha visto entera? porque los dos primeros me han parecido brutales [plas]


yo si. Muteki Kanban Musume xd

tengo que retomarla de nuevo (no se por qué. pero me quede en el 6 o asi)
Más golosinas por parte de Udon y su línea de artbooks:


Shigenori Soejima Artworks
http://www.bookdepository.co.uk/Shigeno ... 1926778327


Soejima diseña los personajes de Catherine, saga Persona... creo que es compra segura


Imagen


Hay otro listado, pero no me suena de nada

Apple Selection: Summer Volume 1
http://www.bookdepository.co.uk/Apple-S ... 1926778297







El de Atelier ya me lo han enviado los de Book Depository, el de Tony Taka lo tengo en un pedido de amazon junto al BD de King Of Eden, este finde lo mandarán. El tocho de Valkyria chronicles sale el día 14
En BookDepository han alargado el 10% de descuento ... ¿sera que venden poco o que venden mucho?
Me imagino que les habrán aumentado tanto las ventas que habrán decidido aumentarlo un poco mas para aprovechase, si vendieran poco no se molestarían en alargar una oferta que no esta siendo efectiva.
Nuku nuku escribió:En el 1º video, cuando salen las caras de las chicas en fila se ve a la izquierda a la amiga peliroja del prota de Comic Party.

Sep, y Tambien de las otras VN que faltan: White Album y Routes, pero no son jugables, son ayudantes [snif] ... de jugables parece que solo habra de las tres VN que decia... que les costaria hacerlas jugables? O en vez de meter tantas de TH, que repartan un poco el plantel, leñe ya! cawento

jolu escribió:Ese no sale por aquí ni de broma, tocará importar

Eso esta mas que sentenciado [snif] , ahora quedara saber para que plataforma saldra, por ahora solo es/sera arcade (y PC?), la tipica fase de prueba de este tipo de juegos y despues... yo apuesto por PS3, que esta recibiendo todos los 2D fighting y ademas de AquaPlus para PS3 ya han sacado White Album (preguntad a manologod }:/ ), los Tears to Tiara y esta previsto que saquen tambien ToHeart2... vamos, cantado que sale en PS3 [+risas]

Bye
jolu escribió:Hay otro listado, pero no me suena de nada

Apple Selection: Summer Volume 1
http://www.bookdepository.co.uk/Apple-S ... 1926778297



creo que es como robot, una recopilacion de trozos de manga
FuNkAdR0 escribió:En BookDepository han alargado el 10% de descuento ... ¿sera que venden poco o que venden mucho?


Depende.

Un empresario español pensaría: cuando hacen promociones es porque no venden un colín, ¡míreme a mí! estoy vendiendo caro y la gente me compra lo mismo ¿Qué sentido tienen las promociones?

Sin embargo un anglosajón pensaría: Tengo un nivel de ventas aceptable, pero si renuncio a un 10% de mis beneficios haciendo una oferta de descuento mis precios serán muy atractivos y mucha gente dejará a un lado amazon para comprarme a mí, incrementando mis beneficios un 30%... 30-10=20... no sólo no estoy perdiendo dinero sino que encima estoy ganando más que antes de hacer la oferta.


Pregunta de examen: ¿Quién es más inteligente? No hace falta que razone la respuesta, está claro sólo con leer el enunciado




ZeusII escribió:creo que es como robot, una recopilacion de trozos de manga



¿pero de artistas coreanos? [carcajad]

Tengo que buscar alguna imagen a ver que tal está, y además está listado como volumen 1... en cuento alguien reciba algún artbook que nos cuente si de verdad valen los €€€€ que cuestan.

(según mis cálculos el miércoles/jueves que viene recibo el de Tony)





D-ArkAngel escribió:
jolu escribió:Ese no sale por aquí ni de broma, tocará importar

Eso esta mas que sentenciado [snif] , ahora quedara saber para que plataforma saldra, por ahora solo es/sera arcade (y PC?), la tipica fase de prueba de este tipo de juegos y despues... yo apuesto por PS3, que esta recibiendo todos los 2D fighting y ademas de AquaPlus para PS3 ya han sacado White Album (preguntad a manologod }:/ ), los Tears to Tiara y esta previsto que saquen tambien ToHeart2... vamos, cantado que sale en PS3 [+risas]

Bye



Pues eso, import que te crió... aunque esta generación me está sorprendiendo gratamente, juegos como Hyperdimension Neptunia eran impensables en la época PS2 para occidente.
jolu escribió:Tengo que buscar alguna imagen a ver que tal está, y además está listado como volumen 1... en cuento alguien reciba algún artbook que nos cuente si de verdad valen los €€€€ que cuestan.

(según mis cálculos el miércoles/jueves que viene recibo el de Tony)


en teoria, el original japones es serializado, vamos, como Robot o Gelatin, es decir que con un tomo no haces nada.

Robot la empezaron a publicar pero la dejaron tirada en el tomo 5, asi que todas las historias a medias xD
Alguien sabe hasta cuando están los DVD y BD en DVDGO con un 30% de descuento?
Service:
Imagen
Son las rebajas de julio, que ellos han decidido empezarlas en junio porqueyolovalgo
Entonces, he de suponer que durarán todo junio.. grr...
Se supone que será junio/julio/agosto... se supone


Estos si que no venden ni una película desde que lo compró planeta, por eso andan con promociones agresivas.
36633 respuestas