Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Eso la culpa siempre es de Nuku nuku y sus futas.
Mutilaciones! Mutilaciones everywhere!!! [buuuaaaa]
http://www.sankakucomplex.com/2011/05/2 ... t-the-ero/
Esta vez tas pasao Ishihara... Imagen [uzi]

ZeusII escribió:Aqui no se cierra nada si yo no lo digo. [fumando]

No, si al final tendre que posicionarme en contra tuyo como manologod... si yo digo que se cierra, se cierra y punto! }:/ Este hilo debia ser un hilo serio y formal acorde a la tematica del subforo... y a acabado llenandose de chorradas y futas ajenas al foro descontroladas y liandola parda... ya que veo que no vas a hacer nada, voy a ir avisando a Imagen y de paso haber si te echa [sati]

Bye
A este paso los tobillos van a volver a ser algo excitante a lo que mirar XD XD
D-ArkAngel escribió:y a acabado llenandose de chorradas y futas ajenas al foro descontroladas y liandola parda...


oh wait... [poraki]



Imagen
jolu escribió:A este paso los tobillos van a volver a ser algo excitante a lo que mirar XD XD


Yo me pregunto a cuantos habra robado Nuku Nuku la inocencia? Yo creia en los reyes magos hasta que vi las futas de Nuku Nuku.

EDITO: Dios, que grande el cambio de titulo xDDDDDDDD
LOL WTF Pero que co... Vaya cambio en el nombre del hilo Imagen Imagen Imagen Imagen


PD BUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHH Zeus tiene la nueva versión de EOL en lugar de la verde.
Porque tenia muchas paginas que si no hubiera pensado antes de entrar que era un post nuevo.

D-ArkAngel escribió:Mutilaciones! Mutilaciones everywhere!!! [buuuaaaa]
http://www.sankakucomplex.com/2011/05/2 ... t-the-ero/
Esta vez tas pasao Ishihara... Imagen [uzi]


Al final algunos animes van a acabar siendo una pantalla iluminada en la que se ve algo de vez en cuanto. Como odio esos rayos de luz que se ven cada vez mas [+furioso]
Joder, uno se encierra a estudiar unas horas y la lían parda en el hilo... ¬_¬

¿Y este peaso de cambio de nombre? xDDDDDDD
OMFG! xDDDDD
Imagen
ZeusII escribió:
D-ArkAngel escribió:y a acabado llenandose de chorradas y futas ajenas al foro descontroladas y liandola parda...

oh wait... [poraki]

Bueno, viendo que ahora se advierte de los contenidos indecentes de este hilo en su titulo, y viendo que has puesto el titulo basandote en mi post, obviamente para mostrarme tus respetos y admiracion, te permitire que dejes el hilo abierto :o

Kenkami escribió:Al final algunos animes van a acabar siendo una pantalla iluminada en la que se ve algo de vez en cuanto. Como odio esos rayos de luz que se ven cada vez mas [+furioso]

Ya es exageradisimo lo que estan haciendo... Me parece que yo ya tengo claro lo que are a partir de ahora... esperar a los BDRip, y los TVRip ni olerlos, aun y tenga que esperar meses...

Bye
ha nacido un nuevo meme en negoaf... xD

Imagen

jodido dinosaurio, vaya jartada de reir con su jeto (el hilo entero: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=430658)



en otro orden de cosas , ya estais todos viendo Nichijou, no? a ver si tendre que daros golpe de remo...

Imagen
D-ArkAngel escribió:Ya es exageradisimo lo que estan haciendo... Me parece que yo ya tengo claro lo que are a partir de ahora... esperar a los BDRip, y los TVRip ni olerlos, aun y tenga que esperar meses...

Bye

Es lo que hago yo, esperar a los BDrip, por eso tengo varias series en espera y algunas que me apetece bastante ver, pero que le vamos a hacer.

Por cierto, ¿al final selecta vision va a sacar la isla de los secretos y el espejo magico en BD o solo en DVD?, tengo bastantes ganas de ver esa peli pero me gustaria verla en alta definicion, y en la ultima noticia que lei no confirmaban que fuese a salir en blu.

ZeusII escribió:en otro orden de cosas , ya estais todos viendo Nichijou, no? a ver si tendre que daros golpe de remo...

Pues prepara unos golpes para mi que no la tenia ni en mente de momento [fumando]
For chibi:
Imagen

Tsun-dino:
Imagen

EDIT: No e podido evitarlo... sorry Nuku...
Imagen


Kenkami escribió:Es lo que hago yo, esperar a los BDrip, por eso tengo varias series en espera y algunas que me apetece bastante ver, pero que le vamos a hacer

Yo lo hacia con muchas, por eso siempre voy una o dos temporadas atrasado XD, pero es que ahora va a ser siempre, porque vaya tela... en cualquier caso, tengo + de 90 series posibles por ver, asi que :-|

ZeusII escribió:en otro orden de cosas , ya estais todos viendo Nichijou, no? a ver si tendre que daros golpe de remo...

Yo no veo series hasta que estan 100% acabadas y fansubeadas por algun grupo minimamente decente :o

Bye
ZeusII escribió:ha nacido un nuevo meme en negoaf... xD

Imagen

jodido dinosaurio, vaya jartada de reir con su jeto (el hilo entero: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=430658)


Espera, que aún no he dado mi opinión sobre esta imagen...

Imagen
ark_666 escribió:
ZeusII escribió:ha nacido un nuevo meme en negoaf... xD

Imagen

jodido dinosaurio, vaya jartada de reir con su jeto (el hilo entero: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=430658)


Espera, que aún no he dado mi opinión sobre esta imagen...

Imagen


¿tenias ganas de estrenarlo, eh? xD
No te lo puedes imaginar... y estreno mundial antes de ponerlo en la reseña de Otaku no Musume-san el Día del Orgullo Friki [sonrisa]
He actualizado mi firma con el dino ... por si alguien quiere usarlo.

Imagen Imagen

[/off-topic]
Buenas noticias:

He leído en ANN que al parecer las series que ha retomado Kodansha del catálogo de Del Rey mantienen el mismo estilo de portada/lateral y esas cosas, con lo cual el cambio de editorial no afecta demasiado.


Ala, ya me puedo empezar muchas series que quería, y a ver si anuncian los tres tomos de suzuka que faltan
FuNkAdR0 escribió:He actualizado mi firma con el dino ... por si alguien quiere usarlo.

Imagen Imagen

[/off-topic]



¿Por qué te ha quedado tan mal recortado ese dino?

Imagen

Imagen
Alguien me puede explicar cómo va el tema de aduanas, más que nada por si acaso. Es que quiero comprarme ésto: http://www.amazon.com/Sony-XL-2400-Repl ... ive=380801 para poder arreglar la tele.
Me gustaría saber cosas como, a dónde tengo que ir si me lo paran o qué tengo que pagar.

Jrasias de ante rodilla.
T1100 escribió:
FuNkAdR0 escribió:He actualizado mi firma con el dino ...
[/off-topic]

¿Por qué te ha quedado tan mal recortado ese dino?

le dedique un par de minutos [+risas]
Ya lo había leído en el manga pero... en el último de Nichijou, lo tsundere da un paso más [sonrisa]

Imagen
FuNkAdR0 escribió:
le dedique un par de minutos [+risas]


Pues muy mal, ese dino ya es leyenda y se merece más atención.
Ha salido el manga de Ichi the killer ( por el momento 2 volumenes) en amazon.fr ... ¿Vale la pena? 22,8 euros ( envio incluido) por los dos tomos.
T1100 escribió:
FuNkAdR0 escribió:
le dedique un par de minutos [+risas]


Pues muy mal, ese dino ya es leyenda y se merece más atención.



aplícate el cuento XD

Imagen

(mira la uña)
Vale, he mirado y esta el tomo 1 de Ichi the killer en frances en amazon.co.uk, me sale más barato por lo del envio gratis si superas 2x euros.
sL1pKn07 escribió:
T1100 escribió:
Pues muy mal, ese dino ya es leyenda y se merece más atención.



aplícate el cuento XD

Imagen

(mira la uña)


Ja ja, no solo la uña, toda esa zona ha quedado fatal, es que lo dediqué solo un par de minutos.
Me dí cuenta cuando ya había colgado la imagen, sólo usé la herramienta de selección rápida sin retoques ni nada, por eso me extrañó que el dino de funkadro estuviese peor recortado, resalta bastante con el fondo verde de EOL.
Este video ha alegrado mi dia. No se si es casualidad o que, pero la musica y el video estan muy sincronizados ... gainax trolling continues?Imagen XD

Fly Away Now - Sailor Moon Transformation
lenya escribió:Vale, he mirado y esta el tomo 1 de Ichi the killer en frances en amazon.co.uk, me sale más barato por lo del envio gratis si superas 2x euros.



Truco para conseguir envío gratis sin llegar a la cifra.

- Buscas un pre-order de algo UK con lo que superes por lo menos unas 18 libras.
- Añades el tomo en francés
- Haces el pedido.
- La web de UK detectará que el tomo está en otro almacén, así que te partirán el pedido en dos (uno el tomo, y otro la reserva)
- Cuando te hayan enviado el tomo puedes cancelar la reserva del otro producto.




Imagen
jolu escribió:
lenya escribió:Vale, he mirado y esta el tomo 1 de Ichi the killer en frances en amazon.co.uk, me sale más barato por lo del envio gratis si superas 2x euros.



Truco para conseguir envío gratis sin llegar a la cifra.

- Buscas un pre-order de algo UK con lo que superes por lo menos unas 18 libras.
- Añades el tomo en francés
- Haces el pedido.
- La web de UK detectará que el tomo está en otro almacén, así que te partirán el pedido en dos (uno el tomo, y otro la reserva)
- Cuando te hayan enviado el tomo puedes cancelar la reserva del otro producto.




Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
solo por curiosidad ... ¿os ha pasado antes?

Imagen
FuNkAdR0 escribió:solo por curiosidad ... ¿os ha pasado antes?

Imagen


Lo hacen de vez en cuando. Ya están de nuevo online.
Nerazim escribió:
FuNkAdR0 escribió:solo por curiosidad ... ¿os ha pasado antes?

Imagen


Lo hacen de vez en cuando. Ya están de nuevo online.

¡¡¡ES EL FIN DEL MUNDO!!! Imagen
Sník escribió:Alguien me puede explicar cómo va el tema de aduanas, más que nada por si acaso. Es que quiero comprarme ésto: http://www.amazon.com/Sony-XL-2400-Repl ... ive=380801 para poder arreglar la tele.
Me gustaría saber cosas como, a dónde tengo que ir si me lo paran o qué tengo que pagar.

Jrasias de ante rodilla.


Snif snif Imagen

Habéis hecho llorar a Yotsuba al no contestarme...
si no pones alguna futa en el post la gente suda de ti. es la norma no escrita del foro de manganime.

en amazon.com no deberias pagar aduanas a menos que escojas el envio "exprés" que luego dudo que te libres.


lo tipico, 18% mas algunas tasas, ahora menores debido al golpe de remo que le dieron a robotrans.
ZeusII escribió:si no pones alguna futa en el post la gente suda de ti. es la norma no escrita del foro de manganime.



Tomo nota.

La putada es que ahora cuando fui a comprarlo resulta que no hacen envíos al extranjero, que mamones :/
¡Ivrea está atacando los servers de Book Depository! [+risas] [+risas] [+risas]


Amazon.com y las aduanas:

Por standard y expedited (correos) vienen por Alemania sin problemas, por priority tienen un sistema en que te cobran las aduanas por adelantado y no tienes que estar de papeles con UPS
¿Habeis visto al trolaso que se ha pillado la EC de Suzumiya Haruhi no Tsuisou para PS3?,lo estoy buscando,pero todavía no lo encuentro,que me avise alguien si lo ve.












Imagen


PD:El juego esta muy guapo,y la edición también [buenazo]
Esta en ingles o en Japones?
como le gusta a la juventud de hoy en dia llamar la atencion [poraki] [poraki] [poraki]
Parece que Hatsukoi Limited estara para finales de junio, voy preparando la cartera pues.
Alguno conoce alguna tienda donde vendan Cels de animacion a precios decentes?, he visto varias que venden en dolares y los precios son exageradisimos, luego vas a Mandarake que solo tienen 4 o 5 y los tienes a 15 euros, pero te vas a estas tiendas y el mas cutre te vale 50 dolares, lo normal son 400/600 dolares....

Japonesas que vendan en yenes solo conozco Mandarake y Yahoo auctions, ¿alguna que me recomendeis?

P.D: Y no me hagais poner una futa para que me hagais caso.

P.D: Estoy buscando cels de Hyper Police (que salga Sakura) y de Outlaw Star.
Vangas escribió:Esta en ingles o en Japones?


¿Tu que crees? [+risas]

como le gusta a la juventud de hoy en dia llamar la atencion [poraki] [poraki] [poraki]


Pues yo recuerdo a cierto mod que también le gusta presumir de lo que se compra :o
manologod2 escribió:
Vangas escribió:Esta en ingles o en Japones?


¿Tu que crees? [+risas]


Que alguien cuerdo lo compraria sabiendo que esta en ingles, pero que no te veo muy cuerdo :P
Vangas escribió:
manologod2 escribió:
Vangas escribió:Esta en ingles o en Japones?


¿Tu que crees? [+risas]


Que alguien cuerdo lo compraria sabiendo que esta en ingles, pero que no te veo muy cuerdo :P


Pues entonces me han timado y me han dado una copia en japonés,ahora voy a ir a que me la cambien por otra,que a mi nadie me tima,¡hombre ya! }:/

Si a mi no me importa comprarme juegos que no estén en mi idioma,si tarde o temprano lo voy a acabar entendiendo a la perfección XD
manologod2 escribió:Pues entonces me han timado y me han dado una copia en japonés,ahora voy a ir a que me la cambien por otra,que a mi nadie me tima,¡hombre ya! }:/

Si a mi no me importa comprarme juegos que no estén en mi idioma,si tarde o temprano lo voy a acabar entendiendo a la perfección XD


No me molesta que un juego este en ingles, pero es que en japones voy a entender 2 palabras sueltas. No se como andara tu nivel de japones, pero a no ser que sea un juego muy simple, yo no pagaria por un juego en japones.
ZeusII escribió:como le gusta a la juventud de hoy en dia llamar la atencion [poraki] [poraki] [poraki]

Si eh? Donde vamos a ir a parar... incluso me e encontrado casos extremos de gente comprando novelas en japones para fardar (obviamente sin exito), que verguenza...
ZeusII escribió:si no pones alguna futa en el post la gente suda de ti. es la norma no escrita del foro de manganime.

Si el mod lo ordena...
Va en serio, la voy a poner...

...solo para ZeusII, os lo advierto, no es algo agradable de ver...

...quien avisa no es traidor, ultima oportunidad...

...vosotros os lo habeis buscado...
http://img841.imageshack.us/img841/8007 ... 026083.png
Dadle las gracias a DinoGAF...


Bye
Vangas escribió:
manologod2 escribió:Pues entonces me han timado y me han dado una copia en japonés,ahora voy a ir a que me la cambien por otra,que a mi nadie me tima,¡hombre ya! }:/

Si a mi no me importa comprarme juegos que no estén en mi idioma,si tarde o temprano lo voy a acabar entendiendo a la perfección XD


No me molesta que un juego este en ingles, pero es que en japones voy a entender 2 palabras sueltas. No se como andara tu nivel de japones, pero a no ser que sea un juego muy simple, yo no pagaria por un juego en japones.


También sumale el tema del coleccionismo,que también influye en estos casos.

Yo sé que en septiembre empiezo en la escuela oficial de idiomas,y espero que de ahí en adelante mi japonés vaya mejorando más y más,para ver si un día puedo entender al 100% todas estas cosas que a mi me encantan y que solo se acaban quedando en japonés.

PD:Bonita futa-dino imágen,D-arkangel [carcajad]
A ver me estoy volviendo loco, estoy seguro de que 4chan me la ha metido doblada, tan doblada que dios sabe que ya no voy a necesitar bolsillos. El caso es que me he topado con esta imagen: http://images.4chan.org/w/src/1305781045539.jpg

Juraria que es fake pero lo del anime de Bakuman es cierto, y lo de la pelicula de K-ON! creo que tambien. De ser asi, un anime de Sankarea, solo de pensarlo me vuelvo loco.

Confirmad mi alegria o el tamaño de mi ano si podeis, gracias xD
Vangas escribió:El caso es que me he topado con esta imagen: http://images.4chan.org/w/src/1305781045539.jpg


Lol la peli de Evangelion 3.0 pal 31 de diciembre xD

Confirmad mi alegria o el tamaño de mi ano si podeis, gracias xD


Pues nidea, porque después de ver lo de Evangelion... xD

Pero sale también el anime de Tamayura y ese sí que se confirmó, así que ni idea.
si que debe haber volado rapido. por que solo veo "4chan.org"
36633 respuestas