FuNkAdR0 escribió:Yo este verano quizas me compre unas baldas, por otra parte, ¿los vas a vender al precio que normalmente los compras?
Siii... mismo precio...
En cualquier caso, si vendo, seran tomos sueltos (principalmente unos shojo que tengo por aqui de unos lotes de ebay) y series que no pretenda continuar, como algunas de las largas de CLAMP, MÄR, PSME y poco mas... igualmente, si me decido a ello, las vendere en mano, en este caso paso de complicarme con tratos online para 4 tomicos, ademas de que busco librarme rapido, asi que... exentos de posibilidad de compra os quedais
jolu escribió:¡Aquí nadie vende nada!
Se compran más estanterías o se rescatan de la basura, si no se puede se empieza a apilar hasta llegar al techo y en caso de necesidad extrema se invade otra zona de la casa.
A partir del 19 del mes que viene (fecha acordada no hace ni una hora) comienza la reforma TOTAL de mi habitacion, con todos los muebles echos completamente a mano y pensados para el almacenaje de manga/videojuegos y exposicion de figuras (diseños echos por sketchup, thanks por la recomendacion
Sabio ), asi que dejate de invasiones y basuras
. El vender por falta de espacio es mas una excusa para librarme de ciertos tomos que no hacen mas que estorbar y ocupar espacio, por lo que ya de paso mato dos pajaros de un tiro.
ZeusII escribió:dejalo jolu, no ves que al comprar sus megapacks a 1€ no los aprecia igual que los demas? si total,
solo lo hace para aparentar y trolearnos...
Y... a 1€? los megapacs de ebay me los saque a 0,46€
Bye