Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

¿Es que nadie va a comentar la edición coleccionista de Katherine que han anunciado para USA?


Imagen

El ajuar completo: almohada, calzones, camiseta, OST, caja de pizza...


60€ al cambio



He cancelado la reserva de la pelada y me he reservado la chula, en planet axel además la venden con envío gratis y sin aduanas
planetaxelmusicocalifragilisticoespialidoso rulez. /thread
Pero la ed. cole ya la venden a mas sitios? antes era solo en amazon.co /.ca gamestop y VGP (o algo asi) xD

Está cojonuda la edición, eso sí, no sé para qué quiero una caja de pizzas xD
chibisake escribió:Pero la ed. cole ya la venden a mas sitios? antes era solo en amazon.co /.ca gamestop y VGP (o algo asi) xD

Está cojonuda la edición, eso sí, no sé para qué quiero una caja de pizzas xD


yo me voy a esperar a ver que sale por tierras UKanianas por que entre nosotros, pagar mas por la normal para tener una camiseta con corazones, unos gallumbos con rombos, una funda de almueda y una caja de pizza como que no XD
La almohada esta guapa, tambien hay una version normal con portada alternativa ... pero resulta que la version NTCS solo es region free para PS3 [mamaaaaa]

Ganas de cambiar (en realidad de comprar pero no tengo pasta) una PS3 por mi Xbox aumentando XD

La pregunta del millon es si Atlus se acordara del viejo continente.
FuNkAdR0 escribió:La almohada esta guapa


pero solo es la funda :(

amos, un trapote. habria molado un peluche o almohada con forma o algo xD

FuNkAdR0 escribió:pero resulta que la version NTCS solo es region free para PS3 [mamaaaaa]


pero es que todos los juegos de PS3 son region free, that's the point :D

FuNkAdR0 escribió:La pregunta del millon es si Atlus se acordara del viejo continente.


fijo que si, y con surte nos sale mas barato.
El problema es que Atlus no tiene un distribuidor oficial por aquí, lo mismo lo pilla Nintendo que Namco o Square-enix, tal hecho hace que suframos unos retrasos monumentales (y hay títulos que todavía los estoy esperando, si se la pega en ventas en USA nosotros ni lo olemos).

Hablando del region free de la PS3... resulta que han encontrado un "bug" muy curioso en consolas europeas, con algunos títulos es posible saltarse el bloqueo regional del lector BD (sólo funciona el truco con la PS3 y ciertos discos, no todos)


http://www.youtube.com/watch?v=u8SRMtoxeh8

Parece que los Blu de section 23 se los tragan las consolas europeas haciendo lo siguiente:

- Cuando salga el mensaje de error de región apretamos el botón de pausa
- apretamos el botón triángulo del mando.
- Le damos a volver al menú del disco >>>>> nos hemos saltado el bloqueo


Los de Sony creo que deberían plantearse muy seriamente el dejar de diseñar la seguridad de la PS3 con los programas que se bajan de softonic. [carcajad]



Tengo un paquete de amazonusa en camino con queen's blade (se dice que es region free) y el primer volumen de needless para probar el truco (y si no funcionan ya tengo excusa para comprar un reproductor con chip incorporado).
ZeusII escribió:
FuNkAdR0 escribió:pero resulta que la version NTCS solo es region free para PS3 [mamaaaaa]


pero es que todos los juegos de PS3 son region free, that's the point :D


Sip jeje, pero yo solo tengo la xbox 360 y en esa no es region free [mamaaaaa] tendremos que rezar para que lo saquen PAL y ahorranos unos ecus, y en mi caso para poder jugarlo XD
Nuku nuku escribió:Por cierto, ahora que ha acabado Madoka ¿me haceis un resumen del final?, me habia quedado en el tema de que:

Las puella se acaban transformando en brujas por que esa transformacion crea energia que la raza de Kyubei usa para vivir o no se que, ¿que sucede a partir de ahi? ¿quien muere al final? ¿Mami resucita o queda muerta por siempre jamas? ¿matan a kyubei o no?


Thanks.


Spoilers:

Homura había viajado varias veces al pasado para intentar evitar que Madoka acabe engañada por Kyubey y a la vez intentar vencer a Noche de Walpurgis. No obstante, en la línea temporal que seguíamos en la serie, Homura se derrumba y explica a Madoka que había estado viajando una y otra vez por el tiempo para evitar que ella muriese engañada por Kyubey y a manos de Noche de Walpurgis. Esto es muy importante porque en los anteriores intentos Homura no había explicado nada de esto a Madoka. A esto hay que sumarle una conversación entre Madoka y Kyubey donde éste le explica que al largo de la historia "ellos" han estado usando a los humanos convirtiendo a chicas en brujas para conseguir energía.

Estas dos conversaciones hacen que Madoka, viendo que Homura no puede con Noche de Walpurgis, decida convertirse en chica mágica para así pedir un deseo que acabe con el sufrimiento que tanto Homura como el resto de chicas que habían sido engañadas a lo largo de la historia sufrieran ya nunca más: que ella misma tuviera la capacidad de hacer desaparecer toda gema de alma corrompida. Es decir, antes de que toda chica mágica se convierta en bruja, Madoka hará desaparecer su gema de alma, haciendo que muera sin sufrir bajo la forma de una bruja.

Esto obliga a Madoka a convertirse en una especie de dios el cual crea una nueva realidad donde ella no ha existido (ya que tiene que ocuparse eternamente de hacer desaparecer las brujas de todo el universo y de toda la historia, pasado incluído) y las brujas tampoco. Sólo Homura la recurda, y promete proteger sin fin este nuevo mundo de unos demonios que ahora aparecen por el mundo desperdigados.

¿Cómo vencen a Kyubey? Al crear Madoka una nueva realidad donde no existen brujas Kybey no ve interés en los humanos (ya que no hay manera de sacar energía de ellos) y no busca hacer contratos con ellos, así que no hay chicas mágicas. Sólo Homura conserva poders y "hereda" algunos nuevos de Madoka.
Miles Wolf escribió:
Nuku nuku escribió:Por cierto, ahora que ha acabado Madoka ¿me haceis un resumen del final?, me habia quedado en el tema de que:

Las puella se acaban transformando en brujas por que esa transformacion crea energia que la raza de Kyubei usa para vivir o no se que, ¿que sucede a partir de ahi? ¿quien muere al final? ¿Mami resucita o queda muerta por siempre jamas? ¿matan a kyubei o no?


Thanks.


Spoilers:

Homura había viajado varias veces al pasado para intentar evitar que Madoka acabe engañada por Kyubey y a la vez intentar vencer a Noche de Walpurgis. No obstante, en la línea temporal que seguíamos en la serie, Homura se derrumba y explica a Madoka que había estado viajando una y otra vez por el tiempo para evitar que ella muriese engañada por Kyubey y a manos de Noche de Walpurgis. Esto es muy importante porque en los anteriores intentos Homura no había explicado nada de esto a Madoka. A esto hay que sumarle una conversación entre Madoka y Kyubey donde éste le explica que al largo de la historia "ellos" han estado usando a los humanos convirtiendo a chicas en brujas para conseguir energía.

Estas dos conversaciones hacen que Madoka, viendo que Homura no puede con Noche de Walpurgis, decida convertirse en chica mágica para así pedir un deseo que acabe con el sufrimiento que tanto Homura como el resto de chicas que habían sido engañadas a lo largo de la historia sufrieran ya nunca más: que ella misma tuviera la capacidad de hacer desaparecer toda gema de alma corrompida. Es decir, antes de que toda chica mágica se convierta en bruja, Madoka hará desaparecer su gema de alma, haciendo que muera sin sufrir bajo la forma de una bruja.

Esto obliga a Madoka a convertirse en una especie de dios el cual crea una nueva realidad donde ella no ha existido (ya que tiene que ocuparse eternamente de hacer desaparecer las brujas de todo el universo y de toda la historia, pasado incluído) y las brujas tampoco. Sólo Homura la recurda, y promete proteger sin fin este nuevo mundo de unos demonios que ahora aparecen por el mundo desperdigados.

¿Cómo vencen a Kyubey? Al crear Madoka una nueva realidad donde no existen brujas Kybey no ve interés en los humanos (ya que no hay manera de sacar energía de ellos) y no busca hacer contratos con ellos, así que no hay chicas mágicas. Sólo Homura conserva poders y "hereda" algunos nuevos de Madoka.

Objection
Claro que sigue habiendo chicas magicas, si no, como estarian Kyouko y Mami en su aspecto de chicas magicas aun despues de la limpieza masiva de Madokami? (Y Sayaka, pero es tan inutil que incluso en el tiempo despues de la limpieza, esta palma [burla2] ) Simplemente ahora el poder que necesita el gato con cara de emoticono es el que dejan atras esos demonios nuevos y por eso simplemente necesita chicas magicas que se enfrenten a estos.
Joder, vaya bizarrada de historia....
Nuku nuku escribió:Joder, vaya bizarrada de historia....


Tranquilo, con el exito que ha tenido, en unas 2 o 3 temporadas sacaran la version light de la que hablaban y quiza hasta peliculas. Vamos, que tienes oportunidades de sobra para entenderlo todo xD
asi es como se hace una Bluray Box, a ver si aprenden el resto de paises joder!! cawento cawento cawento


Imagen

Imagen

lleva subtitulos en ingles btw.

http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=PCXE-60010















520€ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



notese que el post va con ironia, por si nadie lo ha pillado [sati]
lol pero porque vale tanto?
Para que te quedes con las ganas de comprarlo [buuuaaaa]
es el precio habitual de los "box" tanto bluray como dvd en japon. de ahi los trapis que hacen ahora con las ediciones usa para que "no sean tan atractivas" para los japoneses y no las importen.
http://www.animeinblu.com/1666/first-lo ... -box-japan

Es region free y los subtítulos parecen ser los mismos que usa la versión de Sentai.



Tengo un par de digipacks del mismo estilo (el pack Awesomest collection de School Rumble) y me parecen una chapucilla, me refiero a esos que llevan varias bandejas amontonadas y unidas con una especie de celo por el lateral:
Imagen
Joder 520€, te tiene que sobrar mucho la pasta para plantearte por un segundo comprar eso.
a todo esto, hoy he ido to feliz a buscar una cosita a Correos y por un momento he tenido hasta miedo pensando que habian perdido el paquete xD


ZeusII- hola! venia a recoger esto <entrego nota de aviso>
Cartera- <despues de un rato> no encuentro tu paquete [fumeta]
ZeusII- umm... tiene que ser una caja, como las de siempre [Ooooo]
Cartera- jefe! que no encuentro esto y del dia 13 solo hay una notificación del juzgao...
Jefe- veamos... OMFG [carcajad] toma, ahi tienes... los de la mañana en vez de marcarlo con el nombre del destinatario han puesto el del remitente [+risas]
ZeusII- tranquilo, el lunes me voy al juzgao a cambiarme el apellido que me ha molao [looco]

Imagen

quien quiera saber el contenido, que se pase por "nuestras compras de hoy +fotos" en un rato [amor] [Ooooo] [Ooooo]
10% de descuento en BookDepository! [fies]

No podria venirme en mejor momento, hace un par de dias empeze a mirar el whislist y dije "dentro de ná tendra que haber un 10% de esos nop?" y zasca! mirar hoy el correo y premio! que bien me viene jeje.

Por otra parte, una ved mas los usuarios de Xbox nos quedamos sin un titulo bastante guapo, Atelier Totori que solo sale para ps3. Entre este, como no llegue el Catherin a Europa, el hyperdimension que tampoco ... voy a tener que considerar pillarme un ps3 [+risas]
solo por el menor ruido de la PS3 ya vale la pena para jugarse ahi los juegos Multi. luego con los exclusivos que tiene, no tenerla es un pecado.

joder, si es que ademas os vale para ver blurays ahi a full de calidad!






edit

Imagen

dealextreme y sus imitaciones XD

chi rulez!
Yo me arrepiento de haber elegido la 360 en su momento, a la larga las falsas exclusivas han hecho que tengas casi todo en PS3 y mejorado (además de cosas como el Region Free). Encima se me cascó semana despues de acabarse la garantía.
Yo no se para que tanta complicacion y tanta discusion siendo la solucion tan facil... sus comprais todas las consolas, y adios problems de exclusividades [rtfm] (aunque sin duda mejor PS3 :o )

FuNkAdR0 escribió:10% de descuento en BookDepository! [fies]

No podria venirme en PEOR momento...

FIXED, hace un par de meses que ando de capa caida economicamente, y mas gastos no son de agradecer, y mas teniendo en cuenta lo tentador que resulta el catalogo de bookdepo... supongo que por ahora continuare las series empezadas y punto.

BTW LOL, al ir a mirar lo del correo de descuento de bookdepo, voy y me encuentro que Zavvi tambien me a enviado otro correo, con el mismo descuento (10%) y mismas condiciones... casualidad? Un complot para acabar de sablar mis ahorros? Sera cosa del trolo de ZeusII? Imagen

Bye
calla calla, que me estran troleando la kuroneko [snif] [snif]
ZeusII escribió:calla calla, que me estran troleando la kuroneko [snif] [snif]

Decias? Imagen

Bye
ZeusII escribió:
Imagen

dealextreme y sus imitaciones XD

chi rulez!



Por un momento los he confundido con:
Imagen
D-ArkAngel escribió:
ZeusII escribió:calla calla, que me estran troleando la kuroneko [snif] [snif]

Decias? Imagen

Bye


bueno, no me dejais otra que empezar a banear. voy a disfrutar esta tarde.

Imagen
ZeusII escribió:
D-ArkAngel escribió:
ZeusII escribió:calla calla, que me estran troleando la kuroneko [snif] [snif]

Decias? Imagen

Bye


bueno, no me dejais otra que empezar a banear. voy a disfrutar esta tarde.

Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad] Espero que a la noche siga vivo por estos lares [mamaaaaa]
Todos los que han criticado a kuroneko desaparecerán, este acontecimiento en el futuro será conocido como la tarde de los baneos largos por la cantidad de disidentes que serán ajusticiados [uzi] [uzi] [uzi]
Criticar a kuroneko merece baneo si, adelante Zeus, desata tu ira [toctoc]
jolu escribió:Todos los que han criticado a kuroneko desaparecerán, este acontecimiento en el futuro será conocido como la tarde de los baneos largos por la cantidad de disidentes que serán ajusticiados [uzi] [uzi] [uzi]

Yo no critico a Kuroneko, eso JAMAS }:/ , solo critico que ZeusII no sabe fotografiar ni retratar su encanto, degradando con sus fotos la imagen Kuroneko-chi (esto si que merece un ban, lastima que el sea el mod [snif] ) y que la nendo no hace justicia, no refleja el excelso moencanto y deslumbrante belleza de nuestra adorada diosa oscura Kuroneko :o
En cualquier caso, da igual que me banee aqui, seguire criticando por twitter y demas Imagen


Raghe escribió:Triple ZAS en el boquino a Zeus [burla2]

Alaaaa, eso si que a sido un ataque directo... este si que se merece un golpederemo, ZeusII cargatelo el primero [rtfm]

Bye
iros a pastar... me habeis hecho sacar la reflex y retratarla de nuevo...


Imagen

(tendreis que refrescar la cache del navegador, click para ampliar).


ahora mejor? [amor] [amor] [carcajad]
Se parece un poco a la mía:

Imagen
[fies] El descuento de Book Depository se puede utliziar tantas veces se quiera de hoy al 31 de Mayo! [fies]

Pensaba que era solo uno por barba pero ya he hecho un par de pedidos por separado en el .com y ningun problema.

Edit: lo cual es bastante idiota por mi parte porque si lo hubiese comprado todo junto mas descuento [+risas]
Buenas a todos, creo que este es el lugar correcto para que me ayudeis.

¿Qué serie de manga me recomendais, y cual puede ser su precio para comprarla al completo?
Espero que los PCeros de por aquí ya estén al tanto de cierto hilo made by me en el subforo de juegos de PC,allí os quiero ver piltrafillas [rtfm]
FuNkAdR0 escribió:[fies] El descuento de Book Depository se puede utliziar tantas veces se quiera de hoy al 31 de Mayo! [fies]

Pensaba que era solo uno por barba pero ya he hecho un par de pedidos por separado en el .com y ningun problema.

Edit: lo cual es bastante idiota por mi parte porque si lo hubiese comprado todo junto mas descuento [+risas]


¿Quieres decir?¿No acabas teniendo la misma cantidad descontada?

100 - 10% = 10€
50 - 10% = 5€ + 5€ = 10€

Imagen
Una preguntilla gente, ¿no hay ningún hilo para votar FMA Brotherhood?

Lo he estado buscando pero no hay forma :(
Mis estanterias estan definitivamente a reventar, ya no se donde meter ná, y la reforma de mi cuarto que tanto tiempo me a llevado poder comenzar parece que se retrasara hasta minimo mediados de verano... me estoy planteando lo que jamas creia que me plantearia... vender algunos mangas...

carmelero escribió:¿Quieres decir?¿No acabas teniendo la misma cantidad descontada?
100 - 10% = 10€
50 - 10% = 5€ + 5€ = 10€
Imagen

Se referia a mas descuento... de golpe :o , el factor psicologico es muy importante, si ves todo lo que te descuentan de golpe parece mas y te sientes mejor XD
Ahora en serio FuNkAdR0, si quieres te doy clases de repaso de mates baraticas baraticas... si, necesito dinero [poraki]


darzia escribió:Una preguntilla gente, ¿no hay ningún hilo para votar FMA Brotherhood?

Lo he estado buscando pero no hay forma :(

hilo__374734 (sep, manga, anime viejo y brotherhood todo junto... estoy por preguntar si es posible abrir uno para BH Imagen )

Bye
D-ArkAngel escribió:
carmelero escribió:¿Quieres decir?¿No acabas teniendo la misma cantidad descontada?
100 - 10% = 10€
50 - 10% = 5€ + 5€ = 10€
Imagen

Se referia a mas descuento... de golpe :o , el factor psicologico es muy importante, si ves todo lo que te descuentan de golpe parece mas y te sientes mejor XD
Ahora en serio FuNkAdR0, si quieres te doy clases de repaso de mates baraticas baraticas... si, necesito dinero [poraki]


Imagen
En realidad ha sido un tremendo lapsus matematico [tomaaa]


D-ArkAngel escribió:Mis estanterias estan definitivamente a reventar, ya no se donde meter ná, y la reforma de mi cuarto que tanto tiempo me a llevado poder comenzar parece que se retrasara hasta minimo mediados de verano... me estoy planteando lo que jamas creia que me plantearia... vender algunos mangas...


Yo este verano quizas me compre unas baldas, por otra parte, ¿los vas a vender al precio que normalmente los compras? Imagen
¡Aquí nadie vende nada!

Se compran más estanterías o se rescatan de la basura, si no se puede se empieza a apilar hasta llegar al techo y en caso de necesidad extrema se invade otra zona de la casa.
jolu escribió:¡Aquí nadie vende nada!

Se compran más estanterías o se rescatan de la basura, si no se puede se empieza a apilar hasta llegar al techo y en caso de necesidad extrema se invade otra zona de la casa.


dejalo jolu, no ves que al comprar sus megapacks a 1€ no los aprecia igual que los demas? si total, solo lo hace para aparentar y trolearnos... :O
Kuropansa escribió:Buenas a todos, creo que este es el lugar correcto para que me ayudeis.

¿Qué serie de manga me recomendais, y cual puede ser su precio para comprarla al completo?


Me autocito a ver si me podias ayudar.
FuNkAdR0 escribió:Yo este verano quizas me compre unas baldas, por otra parte, ¿los vas a vender al precio que normalmente los compras? Imagen

Siii... mismo precio...
Imagen

En cualquier caso, si vendo, seran tomos sueltos (principalmente unos shojo que tengo por aqui de unos lotes de ebay) y series que no pretenda continuar, como algunas de las largas de CLAMP, MÄR, PSME y poco mas... igualmente, si me decido a ello, las vendere en mano, en este caso paso de complicarme con tratos online para 4 tomicos, ademas de que busco librarme rapido, asi que... exentos de posibilidad de compra os quedais Imagen
jolu escribió:¡Aquí nadie vende nada!
Se compran más estanterías o se rescatan de la basura, si no se puede se empieza a apilar hasta llegar al techo y en caso de necesidad extrema se invade otra zona de la casa.

A partir del 19 del mes que viene (fecha acordada no hace ni una hora) comienza la reforma TOTAL de mi habitacion, con todos los muebles echos completamente a mano y pensados para el almacenaje de manga/videojuegos y exposicion de figuras (diseños echos por sketchup, thanks por la recomendacion Sabio ;) ), asi que dejate de invasiones y basuras XD. El vender por falta de espacio es mas una excusa para librarme de ciertos tomos que no hacen mas que estorbar y ocupar espacio, por lo que ya de paso mato dos pajaros de un tiro.
ZeusII escribió:dejalo jolu, no ves que al comprar sus megapacks a 1€ no los aprecia igual que los demas? si total, solo lo hace para aparentar y trolearnos... :O

Imagen
Como me dijo una vez un monje shaoli... digoo Jolu, la gracia de comprar gangas es despues enseñarlas para dar rabia a los demas...

Y... a 1€? los megapacs de ebay me los saque a 0,46€ [rtfm]

Bye
Kuropansa escribió:
Kuropansa escribió:Buenas a todos, creo que este es el lugar correcto para que me ayudeis.

¿Qué serie de manga me recomendais, y cual puede ser su precio para comprarla al completo?


Me autocito a ver si me podias ayudar.


Si no especificas un poco más no creo que te podamos decir gran cosa. ¿Qué clase de manga quieres? (Shonen/Shojo/Seinen/Peleas/Humor/Deporte/Terror) ¿Largo o corto? ¿Tiene que ser una serie ya terminada o te da igual que este abierta? ¿Qué has leido que te haya gustado y qué que no te haya gustado?
Me empecé ayer Akagi y la verdad que con tanta jugada del Mah-jong no me entero de una mierda [decaio] Parece complicado de narices. A ver si leo un poco sobre las reglas para enterarme de algo más.
Jasper Beardley escribió:
Kuropansa escribió:
Kuropansa escribió:Buenas a todos, creo que este es el lugar correcto para que me ayudeis.

¿Qué serie de manga me recomendais, y cual puede ser su precio para comprarla al completo?


Me autocito a ver si me podias ayudar.


Si no especificas un poco más no creo que te podamos decir gran cosa. ¿Qué clase de manga quieres? (Shonen/Shojo/Seinen/Peleas/Humor/Deporte/Terror) ¿Largo o corto? ¿Tiene que ser una serie ya terminada o te da igual que este abierta? ¿Qué has leido que te haya gustado y qué que no te haya gustado?


Pues el filtro seria: Shonen, De una duración media, que esté terminada y los que hasta ahora me he leido, Evangelion, estoy aun leyendo el manga de Naruto, de Dragon Ball tambien he leido bastante, aun no estoy muy puesto en el manga.
Kuropansa escribió:Pues el filtro seria: Shonen, De una duración media, que esté terminada y los que hasta ahora me he leido, Evangelion, estoy aun leyendo el manga de Naruto, de Dragon Ball tambien he leido bastante, aun no estoy muy puesto en el manga.

Yo diria FullMetal Alchemist, termina este mes o el siguiente, no recuerdo, 27 tomos que lo valen y mucho.
Llevo unos meses que me aburre el Anime, no me estoy viendo ninguno de la temporada actual, no me estoy viendo ninguno de la temporada pasada y tengo en el PC varios animes de los que deje a medias para ver pero nada.

Solo sigo Fairy Tail, Beelzebub y One Piece en español y encima de FT y Beel las veo cuando me acuerdo de ellas si no ni eso. [+risas]
36633 respuestas