Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Defense Devil tomo 1 para el 21 de abril... para el 29 de abril... para el 6 de mayo...

PARA EL 20 DE MAYO... ¿para qué ir de semana en semana? [sonrisa]
ZeusII escribió:problablemente, un vez cerrado el "madokafe" lo reacondicionen para otra serie.


asi permanentes hay por ejemplo el Gundam Café justo a la salida de la estación de Akihabara.


Pero claro Gundam es atemporal para los Japoneses y van saliendo series y mangas continuamente, Madoka pasara de moda cuando salta otra serie del estilo.



Por cierto ¿se ha dicho algo de una 2º temporada de Oreimo?, por que he leido algo por ahi de que en Octubre sale la nueva temporada y yo de eso no habia oido nada (y de paso me he tragado un brutal spolier de la 7º novela...................).
Nuku nuku escribió:Por cierto ¿se ha dicho algo de una 2º temporada de Oreimo?, por que he leido algo por ahi de que en Octubre sale la nueva temporada y yo de eso no habia oido nada (y de paso me he tragado un brutal spolier de la 7º novela...................).


Yo no se de que novela sera, pero me he tragado spoilers a punta pala de esta serie, estaria bien una segunda temporada mas larga si. Por cierto, que spoiler era? Y ya de paso, hay alguna forma de saber que series saldran en las proximas temporadas a parte de la proxima?
acabamos de cambiar la tele del comedor... ante un arrebato de prejubilaciones me han puesto ahi una de 55", casi nada... en un momento de distracción he conseguido rewatchearme un episodio de Oreimo y... OH JODER COMO SE VE LA OSTIA PUTA!

Imagen

el "cubey" esta de referencia, mirad el spoiler para ver el tamaño que tiene :O

Imagen



pd. alguien me recomienda algun viaje baratico para facturar a la family y quedarme con el comedor unos dias? [+risas]
ZeusII escribió:pd. alguien me recomienda algun viaje baratico para facturar a la family y quedarme con el comedor unos dias? [+risas]

Depende de cuanto quieras a tu familia, siempre tienes los viajes sin retorno... [burla2]
Vangas escribió:
Nuku nuku escribió:Por cierto ¿se ha dicho algo de una 2º temporada de Oreimo?, por que he leido algo por ahi de que en Octubre sale la nueva temporada y yo de eso no habia oido nada (y de paso me he tragado un brutal spolier de la 7º novela...................).


Yo no se de que novela sera, pero me he tragado spoilers a punta pala de esta serie, estaria bien una segunda temporada mas larga si. Por cierto, que spoiler era? Y ya de paso, hay alguna forma de saber que series saldran en las proximas temporadas a parte de la proxima?


Basicamente que Kuroneko y el Prota se vuelven novios, y que el prota se va a EEUU a buscar a Kirino





A mi me ha pasado lo mismo con la tele, mi padre ha comprado una tele de alta definicion gigantesca para el salon junto a un lector de Bluright, probe a ponerle un pen con anime Y LO LEIA (el dvd que teniamos antes ni reconocia el PEN), y ver anime en alta definicion es una pasada, pero pro desgracia Oreimo no se me ve (la tengo de Inshiheki), asi como varios animes, y de los que se me ven algunos subs salen mal......... pero algo es algo XD.
Nuku nuku escribió:A mi me ha pasado lo mismo con la tele, mi padre ha comprado una tele de alta definicion gigantesca para el salon junto a un lector de Bluright, probe a ponerle un pen con anime Y LO LEIA (el dvd que teniamos antes ni reconocia el PEN), y ver anime en alta definicion es una pasada, pero pro desgracia Oreimo no se me ve (la tengo de Inshiheki), asi como varios animes, y de los que se me ven algunos subs salen mal......... pero algo es algo XD.


yo he montado un AMD Athlon antiguo que tenia por aqui para poder todo el anime que quiera (cuando me dejen).

a grandes males, grandes remedios.
Puf, mi padre ya me pone mala cara cuando me ve viendo anime desde el pen, como para ponerme a hacer inventos raros, aunque la verdad es que estaba pensando en pillarme algun tipo de cable para conectar el portatil a la televisión, aunque no tengo ni idea de como funciona ese tema y me tengo que informar.
Nuku nuku escribió:Puf, mi padre ya me pone mala cara cuando me ve viendo anime desde el pen, como para ponerme a hacer inventos raros, aunque la verdad es que estaba pensando en pillarme algun tipo de cable para conectar el portatil a la televisión, aunque no tengo ni idea de como funciona ese tema y me tengo que informar.


Solo tienes que mirar que tipos de salida tiene tu portatil, normalmente tienen la de VGA y los modelos mas nuevos la de HDMI. Solo tienes que mirar cual es y comprobar que tu tele tenga el mismo puerto.
Tiene salida HDMI, ¿con enchufar el cable que uso en la 360 valdría?
Nuku nuku escribió:Tiene salida HDMI, ¿con enchufar el cable que uso en la 360 valdría?


Pues no se como sera en la 360 el cable, pero en un principio si.

AÑADO: Me dejo el detalle de que para que el portatil envie la imagen por esa salida tenias que pulsar unas teclas, creo que era Fn+F7 en el que tengo por aqui, pero vamos, se ve en el icono.
Mola, pos mañana probare a ver si funciona, asi mi padre podra bufarme de nuevo muhahahaha.
Yo tengo esta:

http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... subtype=3d

El hanimu directo a los usb traseros via HDDUSB, mkv incluido... lastima que casi nunca pueda usarla [+risas]

Nuku nuku escribió:...

He abierto el spoiler.... FFFFUUUUUU... Oh wait, que ese ya me lo habia tragado, junto con 4 o 5 mas [+risas] , lo de
Kuroneko x Kyouske
era lo que precisamente me hacia mas gracia que sucediese (o eso, o kirino-incest XD), era la pareja que mas me gustaba [ayay] y lo que creia que mas juego podria dar argumentalmente hablando, aparte de que le tengo manias a la "vecitonta". BTW por lo que e leido, la "evolucion" de Kyouske me recuerda a
Genshiken


Sobre la posibilidad de una 2T de Oreimo, como comente (si, me repito mucho, problems?) se rumoreaba de que despues de acabar el True End Arc se haria un anuncio sobre Oreimo, y daban por sentado que seria la 2T (curiosamente igual que con KoreWaZombieDesuKa? que supuestamente se hara un comunicado despues de la OVA/Capi 13, y tambien se especula que sera una 2T...)... ojala no se quede en un mero rumor [tadoramo] ... alguna novedad al respecto?

Bye
Pues la vecinota es dios, y lo demuestro con los dos super doujins hentai de ella que me he pillado (para mas babeo mirar el post de hentai XD). A mi la que no me mola nada es la amiga de Kirino que es tonta perdida, y la otaku que me gustaria verla es su modo "niña rica".
pillate un buen cable HDMI y lo dejas siempre conectado y estrategicamente escondido para tu propia comodidad.

asegurate de configurar el portatil a 1080p y si tienes una grafica medicente, usa esta guia para que te vaya todo fluidisimo:

http://imouto.my/watching-h264-videos-using-dxva/


atentos que yo, siguiendo esta guia tal cual, con un AMD Athlon 64 3000+ (a 1,8GHz) del año de la catapum, Windows 7 y SOLO 512MB de ram, veo videos a 720p sin problemas y algunos a 1080p tambien (alguno se me resiste, eso si xD)
Que paciencia con los de Planeta. Al final los de Fnac han partido el pedido en dos y me han mandado todo, a falta de un libro, lo que no es de Planeta antes y siguen esperando a recibir todo lo de la editorial.
ZeusII escribió:pillate un buen cable HDMI y lo dejas siempre conectado y estrategicamente escondido para tu propia comodidad.

asegurate de configurar el portatil a 1080p y si tienes una grafica medicente, usa esta guia para que te vaya todo fluidisimo:

http://imouto.my/watching-h264-videos-using-dxva/


atentos que yo, siguiendo esta guia tal cual, con un AMD Athlon 64 3000+ (a 1,8GHz) del año de la catapum, Windows 7 y SOLO 512MB de ram, veo videos a 720p sin problemas y algunos a 1080p tambien (alguno se me resiste, eso si xD)


Me lo mirare a ver, que yo para esto de la informatica soy un negado integral, pero vale la pena dedicarle tiempo.



Hablando de Oreimo, ¿no os parece curioso que siendo que las novelas tienen unas ilustraciones tan chulas, y que el anime tiene también una calidad bastante elevada, luego el dibujo del manga sea tan simple y salchichero?.... no se, cuando leia el manga ese de "no tengo amigo" pensaba "este dibujo es simple pero esta currado y mola", luego ves el de Oreimo... y es que ni fondos.........
Nuku nuku escribió:Pues la vecinota es dios, y lo demuestro con los dos super doujins hentai de ella que me he pillado (para mas babeo mirar el post de hentai XD). A mi la que no me mola nada es la amiga de Kirino que es tonta perdida, y la otaku que me gustaria verla es su modo "niña rica".

Ya los vi ya [ayay] ... pero NADIE gana a la gran diosa Kuroneko, estaba claro que si tenia que escojer entre la vecitonta o ella, la eleccion estaba mas que asegurada [rtfm] . Sobre Ayase, me comenzo a caer fatal desde el momento en que se pone en modo psicopata cuando Kirino & co. volvian del comiket... en cuanto a la "Vaagina", me fastidio que te la enseñasen unos segundos en su casa (evitando enseñar su cara sin gafas) y te dejasen a medias... dios, necesito una 2T!!! [uzi]

Nuku nuku escribió:Hablando de Oreimo, ¿no os parece curioso que siendo que las novelas tienen unas ilustraciones tan chulas, y que el anime tiene también una calidad bastante elevada, luego el dibujo del manga sea tan simple y salchichero?.... no se, cuando leia el manga ese de "no tengo amigo" pensaba "este dibujo es simple pero esta currado y mola", luego ves el de Oreimo... y es que ni fondos.........

Resumido en una rima: "Aprobechando el tiron sin esfuerzo ni complicacion"

ZeusII escribió:con un AMD Athlon 64 3000+ (a 1,8GHz) del año de la catapum, Windows 7 y SOLO 512MB de ram, veo videos a 720p sin problemas y algunos a 1080p tambien (alguno se me resiste, eso si xD)

Yo todavia tengo en uso un P3 a 650 (un 500 overclockeado) :o ... pero para anime como que no [+risas] (pa eso ya tengo 4 ordenatas mas XD )

Bye
D-ArkAngel escribió:
Nuku nuku escribió:Hablando de Oreimo, ¿no os parece curioso que siendo que las novelas tienen unas ilustraciones tan chulas, y que el anime tiene también una calidad bastante elevada, luego el dibujo del manga sea tan simple y salchichero?.... no se, cuando leia el manga ese de "no tengo amigo" pensaba "este dibujo es simple pero esta currado y mola", luego ves el de Oreimo... y es que ni fondos.........

Resumido en una rima: "Aprobechando el tiron sin esfuerzo ni complicacion"


basicamente.

yo solo viendo las portada los descarté, si hubiesen seguido el estilo de las novelas/anime me los habria pillado fijo-que-si.
D-ArkAngel escribió:
Nuku nuku escribió:Pues la vecinota es dios, y lo demuestro con los dos super doujins hentai de ella que me he pillado (para mas babeo mirar el post de hentai XD). A mi la que no me mola nada es la amiga de Kirino que es tonta perdida, y la otaku que me gustaria verla es su modo "niña rica".

Ya los vi ya [ayay] ... pero NADIE gana a la gran diosa Kuroneko, estaba claro que si tenia que escojer entre la vecitonta o ella, la eleccion estaba mas que asegurada [rtfm] . Sobre Ayase, me comenzo a caer fatal desde el momento en que se pone en modo psicopata cuando Kirino & co. volvian del comiket... en cuanto a la "Vaagina", me fastidio que te la enseñasen unos segundos en su casa (evitando enseñar su cara sin gafas) y te dejasen a medias... dios, necesito una 2T!!! [uzi] Bye


Llego un poco tarde pero, habria sido osom como se habria torcido el argumento si el prota hubiera elegido a su hermana en vez de a Kuroneko, yo creo que harian una novela basada en el corriendo alrededor del mundo mientras su padre trata de matarlo.
Si mal no he leido, con estos capis extras, terminan de adaptar las novelas que hay actualmente, o eso entendi, que alguien me corrija si estoy equivocado.
Creo que solo han adaptado la mitad, pero no las he leido (y es que en el pc paso), a ver si alguien que si lo haya hecho puede corroborarlo.
ME LA PELA LO QUE HAYAN ADAPTADO PERO... KURONEKO 4EVER! [sonrisa]

Imagen

No me canso de este gif [amor]


Sé cómo va a terminar el último capi de la Tru: Route de OreImo, pero no puedo esperar dos semanas más [+furioso]
Vangas escribió:Llego un poco tarde pero, habria sido osom como se habria torcido el argumento si el prota hubiera elegido a su hermana en vez de a Kuroneko, yo creo que harian una novela basada en el corriendo alrededor del mundo mientras su padre trata de matarlo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] M'has matao [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues si, siendo sinceros es lo que creo que todos esperabamos al menos de un principio (incest FTW XD), es lo que mas juego hubiese dado teniendo en cuenta el caracter de Kirino, pero supongo que el autor decidio tomar un rumbo mas "realista" (que por mi casi que mejor, prefiero a KuroNeko :-| ), aunque estando las novelas en curso, no se yo si veremos alguna sorpresa al respecto, porque algunas escenas dejaban bastante claro que Kirino veia a su hermano como "algo mas"... Kirino vs Kuroneko para ver quien se queda con el hermano, maybe? [plas]

ark_666 escribió:ME LA PELA LO QUE HAYAN ADAPTADO PERO... KURONEKO 4EVER! [sonrisa]

Imagen

No me canso de este gif [amor]

+9999999999999999999999999...

Sobre si adaptan o no las novelas, lo dudo mucho, porque no hace mucho lei una discusion a raiz de uno que se lio a soltar spoilers que parecian ser de mucho mas alante de el tercer capi del True End (que es de lo que se hablaba), vamos que todo lo que solto dudo que se vea en un solo capitulo que queda... y eso espero, porque la unica version que pretendo seguir es el anime, asi que mejor que tengan mas material para continuar [beer]

Bye
Raghe escribió:Si mal no he leido, con estos capis extras, terminan de adaptar las novelas que hay actualmente, o eso entendi, que alguien me corrija si estoy equivocado.


Mucha caña se pueden dar para en la OVA que falta cubrir todo (segun los spoilers como puños el True End es el final de la 5 novela, con lo que quedarían otras 2 que se podrían juntar con el spin-off depende de como sea la trama de este)

De todas formas con el spin-off en marcha es cosa de tiempo que se vuelva a tener un anime en ese universo
Para pillar nendroids por AmiAmi ¿Es imposible si no haces un pre-order o despues suelen reponer stock?
Por lo que tengo entendido para que no te den la coba en aduanas es mas seguro por SAL que por EMS ¿verdad?
Puf... es dificil, las Nendoroind al igual que las figuras populares se suelen agotar antes de que salgan, asi que sin preorder... podras conseguirla, pero seguramente mas cara, yo la verdad es que no me arriesgaría, i puedes permitírtelo preordenala y te olvidas.

Y si, para evitar aduanas mas facilmente SAL.
Por vuestra salud mental, no escucheis el opening de Denpa Onna to Seishun Otoko, yo me he enganchado a el y llevo ya un buen rato escuchandolo XD
Tarde............. muy tarde. (Veces reproducidas desde que lo baje ayer, unas 35 veces... sin exagerar.... sin contar todas las veces que he visto el opening... que son otras 10......) Es dios.
Nuku nuku escribió:Tarde............. muy tarde. (Veces reproducidas desde que lo baje ayer, unas 35 veces... sin exagerar.... sin contar todas las veces que he visto el opening... que son otras 10......) Es dios.


Es jodidamente epico si, sigo escuchando la misma cancion desde el mensaje xDD

A todo esto, la madre no os ha recordado a la de Toradora!?
Nuku nuku escribió:Puf... es dificil, las Nendoroind al igual que las figuras populares se suelen agotar antes de que salgan, asi que sin preorder... podras conseguirla, pero seguramente mas cara, yo la verdad es que no me arriesgaría, i puedes permitírtelo preordenala y te olvidas.

Y si, para evitar aduanas mas facilmente SAL.


Que pena porque las nendroids de Kurenoko estan ya Out of Stock [buuuaaaa]
Igual hago el pre-order de Stocking, segun como tire la economia.
Gracias por la info.

Por otra parte, Catherine (el juego de Atlus) sale en EE.UU el 26 de Julio y ya esta en amazon.com pero no he visto nada de la version PAL ¿Tendremos suerte? A ver si llega a PAL porque le tengo muchas ganas jeje.

http://www.youtube.com/watch?v=Dv6ki1fiYGQ Imagen
Vangas escribió:A todo esto, la madre no os ha recordado a la de Toradora!?


Es clavada, es lo malo de este estilo de dibujo que todos los personajes recuerdan a otros de series parecidas. De hecho fijate que yo no la tenia por una mujer madura de 40 tacos si no por una adolescente como el resto.
Nuku nuku escribió:
Vangas escribió:A todo esto, la madre no os ha recordado a la de Toradora!?


Es clavada, es lo malo de este estilo de dibujo que todos los personajes recuerdan a otros de series parecidas. De hecho fijate que yo no la tenia por una mujer madura de 40 tacos si no por una adolescente como el resto.


Ya de paso comento, no se si eras tu uno de los que miraban Boku wa Tomodachi ga Sukunai, que al menos a mi me cuesta muchisimo diferenciar las chicas, en este ultimo capitulo que aparece otra chica nueva, la confundi con la presidenta del club, y en uno anterior confundi la presidenta con la rubia. Me parecen todas iguales salvo cuando aparecen en la misma viñeta.
Vangas escribió:Por vuestra salud mental, no escucheis el opening de Denpa Onna to Seishun Otoko, yo me he enganchado a el y llevo ya un buen rato escuchandolo XD


+10000 xDDDD

La primera vez que ví el opening pensé "dios, pero qué m... de canción, con la cría que casi pega "berreos" en lugar de cantar". Ahora ya tengo el single en el iPod xDDD
FuNkAdR0 escribió:
Nuku nuku escribió:Puf... es dificil, las Nendoroind al igual que las figuras populares se suelen agotar antes de que salgan, asi que sin preorder... podras conseguirla, pero seguramente mas cara, yo la verdad es que no me arriesgaría, i puedes permitírtelo preordenala y te olvidas.

Y si, para evitar aduanas mas facilmente SAL.


Que pena porque las nendroids de Kurenoko estan ya Out of Stock [buuuaaaa]
Igual hago el pre-order de Stocking, segun como tire la economia.
Gracias por la info.

Por otra parte, Catherine (el juego de Atlus) sale en EE.UU el 26 de Julio y ya esta en amazon.com pero no he visto nada de la version PAL ¿Tendremos suerte? A ver si llega a PAL porque le tengo muchas ganas jeje.

http://www.youtube.com/watch?v=Dv6ki1fiYGQ Imagen



Salir saldrá, pero vete a saber



Yo lo tengo reservado en axel music para PS3, me pueden las ansiassssssssss
jolu escribió:
FuNkAdR0 escribió: Por otra parte, Catherine (el juego de Atlus) sale en EE.UU el 26 de Julio y ya esta en amazon.com pero no he visto nada de la version PAL ¿Tendremos suerte? A ver si llega a PAL porque le tengo muchas ganas jeje.


Salir saldrá, pero vete a saber

Yo lo tengo reservado en axel music para PS3, me pueden las ansiassssssssss


Yo es que tengo la 360 y no se si me tirara el NTCS en la consola PAL, en axel music pone que el de play3 es region free pero el de 360 solo para USA [mamaaaaa]
Atlus suele poner bloqueos regionales en 360... putada gorda, menos mal que tengo la PS3 [fumeta]
¿Algun manga o anime interesante por comprar en amazon o Bookdepository?
lenya escribió:¿Algun manga o anime interesante por comprar en amazon o Bookdepository?

Una lista de aquí a la luna [sonrisa]
FuNkAdR0 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Dv6ki1fiYGQ Imagen

cawento cawento cawento
Una semana enganchado a un OP que me colo el trolaso de Camelero, y cuando consigo librarme colgais otra? Me voy a hacer una cura de desintoxicacion con Minami Kuribayashi...
EDIT: ... descargando... Imagen Imagen Imagen

ark_666 escribió:
lenya escribió:¿Algun manga o anime interesante por comprar en amazon o Bookdepository?

Una lista de aquí a la luna [sonrisa]

Solo? Cada vez que me paseo por Bookdepo me deprimo de ver el catalogazo que tienen, y no tener suficiente para arrasar con todo [snif]

Bye
lenya escribió:¿Algun manga o anime interesante por comprar en amazon o Bookdepository?


Hay un hilo con recomendaciones, Hilo Oficial de Importacion, aunque yo te recomiendo:

Si quieres algo loli Omamori Himari van tres tomos por el momento.

Si buscas algo de intriga Higurasi When They Cry, para saber cual es el orden de los tomos lo mejor es ordenarlo por fecha de salida.

Despues, aunque este en castellano editado por Planeta, yo hago Tegami Bachi en ingles.

Esto es un poco lo que yo estoy siguiendo mas la segunda temporada de Rosario + Vampire, los 4comas de K-on y Hidamari Sketch, y tambien tengo pensado hacerme Highschool Of The Dead en ingles porque aqui aunque los hayan reditado no los veo, ademas que me gustan mas las ediciones de alli.
FuNkAdR0 escribió:Despues, aunque este en castellano editado por Panini, yo hago Tegami Bachi en ingles.

Pobre Planeta... para algo que hacen bien XD
Omamori es buena opción, los últimos lanzamientos de seven seas también son interesantes (Toradora, gunslinger girl en omnibus...)

echad un ojo al catálogo inaugural de Kodansha USA, personalmente estoy esperando con ganas Cage of Eden

http://es.wikipedia.org/wiki/Cage_of_Eden
jolu escribió:Omamori es buena opción, los últimos lanzamientos de seven seas también son interesantes (Toradora, gunslinger girl en omnibus...)

echad un ojo al catálogo inaugural de Kodansha USA, personalmente estoy esperando con ganas Cage of Eden

http://es.wikipedia.org/wiki/Cage_of_Eden

+1 y también Doubutsu no Kuni (y a Bloody Monday, me esperaré a que la terminen).
Sigo Cage of Eden con un ansia que pa qué xD

¿Lo de que estás esperandolo con ganas lo dices porque los de Kodansha han dicho algo, hay rumores, o sólo es un "ojalá"?

Como lo saquen me van a dar una alegría :)
Sip, Kodansha anunció una pila de novedades/rescates y en la lista figuraba Cage of Eden, creo recordar que el tomo 1 sale para el verano
ark_666 escribió:
FuNkAdR0 escribió:Despues, aunque este en castellano editado por Panini, yo hago Tegami Bachi en ingles.

Pobre Planeta... para algo que hacen bien XD

Es verdad [tomaaa] [+risas] Creo que la confusion me ha venido cuando estaba mirando Gurren Lagann XD
Jasper Beardley escribió:Sigo Cage of Eden con un ansia que pa qué xD

¿Lo de que estás esperandolo con ganas lo dices porque los de Kodansha han dicho algo, hay rumores, o sólo es un "ojalá"?

Como lo saquen me van a dar una alegría :)

El tomo 1 sale el 23 de agosto y lo anunciaron cuando Kodansha dijo que se comía DelRey...

http://www.randomhouse.com/book/212661/ ... 935429258/
Ufa, acabo de tener un orgasmillo xD

Ahora que habeis dicho que va a salir en agosto se me ha ocurrido mirar en bookdepository y tienen los primeros 3 tomos (para agosto, octubre y diciembre) en preorder a 5'78€.
acabo de ver el primer episodio de deadman wonderland, que serie más rara. son como 5 capítulos en 1. No sé si seguir viéndola...

acabo de acabar bakuman (el anime) que me ha encantado y me siento huérfano (el manga de bakuman lo llevo al dia)
36633 respuestas