Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Lo dije de cachondeo, pero al final parece que va en serio:

Viz Media Europa a través de Kaze lanzará en todo el continente la primera película de Bleach en Blu Ray. La venderá incluso en Portugal, pero no en España.
jolu escribió:Lo dije de cachondeo, pero al final parece que va en serio:

Viz Media Europa a través de Kaze lanzará en todo el continente la primera película de Bleach en Blu Ray. La venderá incluso en Portugal, pero no en España.


La infrazona haciendo honor a su nombre XD
El ver un lanzamiento europeo con inglés, francés y alemán tiene pase, pero que incluyan portugués y no español...

Al menos parece que incluye inglés

Sous-titres :Français, Anglais, Italien, Allemand, Portugais, Néerlandais
edit. shit. no me sale lo que intento hacer ;_;
Que corta se me ha hecho la ova de highschool of the dead.
Si ¿verdad?, cortan en la mejor parte XD, y le faltan tetas.
Nuku nuku escribió:Si ¿verdad?, cortan en la mejor parte XD, y le faltan tetas.

esta serie es de esas que te dejan con la miel en los labios y luego na de na...
Namco69 escribió:
Nuku nuku escribió:Si ¿verdad?, cortan en la mejor parte XD, y le faltan tetas.

esta serie es de esas que te dejan con la miel en los labios y luego na de na...


La culpa es de los padres que las visten como a pu...

De que fansub la habeis pillado? No la encuentro :S
Vangas escribió:
Namco69 escribió:
Nuku nuku escribió:Si ¿verdad?, cortan en la mejor parte XD, y le faltan tetas.

esta serie es de esas que te dejan con la miel en los labios y luego na de na...


La culpa es de los padres que las visten como a pu...

De que fansub la habeis pillado? No la encuentro :S

tekeremata si no me equivoco.
Es latino pero no tienen faltas de ortografía y no es versión "hd de 50mb calidad ecselente". Amos, que es un fansub de calidad.
Lo que he comido hoy:

Imagen


/random atworismo xD
lol, han principio mientras cargaba solo me salia la chica y me he quedao "pues si que vive bien el tio, si" xD
wow! donde? tiene muy buena pinta [fies]
Namco69 escribió:lol, han principio mientras cargaba solo me salia la chica y me he quedao "pues si que vive bien el tio, si" xD


Joder, me has matado xDDDDDDDD

FuNkAdR0 escribió:wow! donde? tiene muy buena pinta [fies]


En un Denny's en Ikebukuro (Tokio). Este mes tienen Bakuman como tema, te pueden tocar figuritas y otras cosas, pero no me ha tocado nada :(
Shyvah escribió:
FuNkAdR0 escribió:wow! donde? tiene muy buena pinta [fies]

En un Denny's en Ikebukuro (Tokio). Este mes tienen Bakuman como tema, te pueden tocar figuritas y otras cosas, pero no me ha tocado nada :(


Suerte la proxima! Por cierto, ¿que tal todo por alli? ¿se a normalizado la situacion? Es que en un futuro no muy lejano me gustaria hacer un viaje a alli y por saber como esta el ambiente ahora jeje.
FuNkAdR0 escribió:
Shyvah escribió:
FuNkAdR0 escribió:wow! donde? tiene muy buena pinta [fies]

En un Denny's en Ikebukuro (Tokio). Este mes tienen Bakuman como tema, te pueden tocar figuritas y otras cosas, pero no me ha tocado nada :(


Suerte la proxima! Por cierto, ¿que tal todo por alli? ¿se a normalizado la situacion? Es que en un futuro no muy lejano me gustaria hacer un viaje a alli y por saber como esta el ambiente ahora jeje.


En Tokio todo está perfecto, no hay problema de ningún tipo. Vamos, yo vendría sin miedo y a disfrutar :3
Imagen

Ahora resulta que soy adivino... el otro dia hablando de Oreimo solte cierta teoria, y me acabo de tragar un spoilerazo y se ve que se a cumplido en la ultima novela...
SPOILACO: Ruta de Kirino :O ... y pa remate Kuroneko fuera de juego, o mas bien fuera de la historia...

Comentan que puede ser por el echo de dar via libre para su propio manga, "independizandola" de la historia principal...

Fans de Kuroneko... sacad las hachas!!! Imagen

PD: Si no lo digo reviento... hoy en el Comic Nostrum... HE DESCUBIERTO OTRA TIENDA MAS DE TOMOS A 2€!!!!1!!!!uno!!!!

Bye
Shyvah escribió:Lo que he comido hoy:

Imagen


/random atworismo xD


Esto... ¿en el perfil solo tienes fotos de tu novia? ¿que curioso soy no? ¿porque tiene mejor pinta la comida del dibujo que la real?
Shyvah escribió:Lo que he comido hoy:

Imagen


/random atworismo xD

Pues tiene buena pinta. No me importaría probarlo [babas]
D-ArkAngel escribió:PD: Si no lo digo reviento... hoy en el Comic Nostrum... HE DESCUBIERTO OTRA TIENDA MAS DE TOMOS A 2€!!!!1!!!!uno!!!!

Bye


El dia que me pase por tu tierra ire con una maleta y volvere con dos o tres Imagen
D-ArkAngel escribió:Imagen

Ahora resulta que soy adivino... el otro dia hablando de Oreimo solte cierta teoria, y me acabo de tragar un spoilerazo y se ve que se a cumplido en la ultima novela...
SPOILACO: Ruta de Kirino :O ... y pa remate Kuroneko fuera de juego, o mas bien fuera de la historia...

Comentan que puede ser por el echo de dar via libre para su propio manga, "independizandola" de la historia principal...

Fans de Kuroneko... sacad las hachas!!! Imagen

Bye


No me jodas tío... con lo que mola el personaje, que le den a la pija tonta modelo esa Imagen
exitido escribió:
Shyvah escribió:Lo que he comido hoy:

Imagen


/random atworismo xD


Esto... ¿en el perfil solo tienes fotos de tu novia? ¿que curioso soy no? ¿porque tiene mejor pinta la comida del dibujo que la real?


Sí, ¿a que es muy mona? :3

Es cierto que en la foto tiene mejor pinta el dibujo xD El plato en sí está bastante desenfocado... Pero estaba muy buena la verdad, no pude ni terminármelo D:

Imagen



El viernes pasado fui a una cafetería con Madoka como tema, me comí un Kyubey jejeje, adoro Japón <3

Imagen


P.D.: Doy por hecho que la pregunta del perfil es coña o.O; Es mi perfil, obviamente soy yo...
Pues la verdad es que se ve bastante pequeño el plato de Bakuman, que lleva? Veo una hamburguesa y patatas pero lo de arriba no sabria decir que es con ese rebozado XD
Vangas escribió:Pues la verdad es que se ve bastante pequeño el plato de Bakuman, que lleva? Veo una hamburguesa y patatas pero lo de arriba no sabria decir que es con ese rebozado XD


Son 2 hamburguesas una encima de otra con cebolla en medio, y lo de arriba es un langostino rebozado y salsa tártara. Estaba muy bueno, pero en realidad fui por la chorrada de Bakuman jeje ^^;
Shyvah escribió:
exitido escribió:
Shyvah escribió:Lo que he comido hoy:



Es cierto que en la foto tiene mejor pinta el dibujo xD El plato en sí está bastante desenfocado... Pero estaba muy buena la verdad, no pude ni terminármelo D:

Imagen





P.D.: Doy por hecho que la pregunta del perfil es coña o.O; Es mi perfil, obviamente soy yo...


Buf, en esta foto si que sale bien, se ve que era el enfoque, a ver cuando se pueden descargar comidas por internet para probarlo, tiene una pinta increible.

Y bueno, la pregunta del perfil, realmente era para ver si eras tu, o era de verdad tu novia, ya que me descoloco lo de:
"lo que he comido hoy" , pensaba que iba con doble significado, si es que soy como las marujas...
Por cierto, si que es guapa tu "novia" si.
Shyvah escribió:Es cierto que en la foto tiene mejor pinta el dibujo xD El plato en sí está bastante desenfocado... Pero estaba muy buena la verdad, no pude ni terminármelo D:

Imagen



[Alaa!] Que pintaza [Alaa!] Do want kyubey Do want
exitido escribió:Buf, en esta foto si que sale bien, se ve que era el enfoque, a ver cuando se pueden descargar comidas por internet para probarlo, tiene una pinta increible.

Y bueno, la pregunta del perfil, realmente era para ver si eras tu, o era de verdad tu novia, ya que me descoloco lo de:
"lo que he comido hoy" , pensaba que iba con doble significado, si es que soy como las marujas...
Por cierto, si que es guapa tu "novia" si.


Uff no veas... y además la tengo en mi cama cada noche :cool: jajaja.

La verdad es que Japón para temas de comidas frikis se sale...

Imagen


Helados de Monster Hunter y Gintama. Esto es en NamjaTown, donde cambian el tema de anime cada mes o dos. No sólo hacen helados, sino también comida normal. Recuerdo que fui cuando tenían comida de Bleach y era flipante xD

P.D.: la primera foto fue puro ATWismo xD pero si pongo más es porque creo que os puede resultar curioso, y ya que mi blog no lo lee casi nadie al menos así lo comparto con frikis que puedan apreciarlo :p pero si creeis que se va demasiado del tema del hilo me lo decís y me callo ^^;
Shyvah escribió:P.D.: la primera foto fue puro ATWismo xD pero si pongo más es porque creo que os puede resultar curioso, y ya que mi blog no lo lee casi nadie al menos así lo comparto con frikis que puedan apreciarlo :p pero si creeis que se va demasiado del tema del hilo me lo decís y me callo ^^;


Ehem!

De todas formas, deberias hacerte una firma en plan: Mira mi blog de mi aventura en Japon!, fijo que atraeria a mas gente.
Vangas escribió:
Shyvah escribió:P.D.: la primera foto fue puro ATWismo xD pero si pongo más es porque creo que os puede resultar curioso, y ya que mi blog no lo lee casi nadie al menos así lo comparto con frikis que puedan apreciarlo :p pero si creeis que se va demasiado del tema del hilo me lo decís y me callo ^^;


Ehem!

De todas formas, deberias hacerte una firma en plan: Mira mi blog de mi aventura en Japon!, fijo que atraeria a mas gente.


Eso se considera spam creo yo ^^;
Shyvah escribió:Eso se considera spam creo yo ^^;


Pues una que diga, pincha en mi casa y veras que bien te lo pasas.

Echale imaginacion jodia xDD
Trailer de Fate/Zero (en el superchustareproductor de Aniplex):

http://www.fate-zero.jp/movies/index.html
Shyvah escribió:
Vangas escribió:
Shyvah escribió:P.D.: la primera foto fue puro ATWismo xD pero si pongo más es porque creo que os puede resultar curioso, y ya que mi blog no lo lee casi nadie al menos así lo comparto con frikis que puedan apreciarlo :p pero si creeis que se va demasiado del tema del hilo me lo decís y me callo ^^;


Ehem!

De todas formas, deberias hacerte una firma en plan: Mira mi blog de mi aventura en Japon!, fijo que atraeria a mas gente.


Eso se considera spam creo yo ^^;


Es bueno saber que estás bien despues de todo lo que pasó en Japón ;)

Vi las imágenes de tu blog a traves de un tweet de DeCulture y la verdad es que das envidia. XD
no me hagais sacar el remo joder, que ya sabeis que me gusta la paz y me basta con trolear a D-ArkAngel xD

Imagen
Gracias a todos por las recomendaciones, al final me pillare algun tomo de Sundome , Higurashi When They Cry y Omamori Himari
¿Shyvah, a Japón os fuisteis con una beca?
ZeusII escribió:no me hagais sacar el remo joder, que ya sabeis que me gusta la paz y me basta con trolear a D-ArkAngel xD

Esta vez todos sois testigos, lo acaba de admitir publicamente, me trolea y acosa todos los dias dentro y fuera de EOL y me hace pagarle 5 lolis mensuales a cambio de no banearme [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen jiXo tu tambien lo has visto! banea a este mod-trolaso! Imagen
FuNkAdR0 escribió:El dia que me pase por tu tierra ire con una maleta y volvere con dos o tres Imagen

Pos ya sabes, invitado estas, pero te advierto que 3 maletas como que no... una de dos, o 1º cuando llegues yo ya habre arrasado con todo, por lo que no te llevaras ná [sati] o 2º tendras que alquilar un avion entero pa llevarte todo lo que encuentres xD
Miles Wolf escribió:No me jodas tío... con lo que mola el personaje, que le den a la pija tonta modelo esa Imagen

Pues asi parece ser... opino lo mismo que tu, a mi tambien me jode mucho (y a los japoneses aun mas, havia algunos destrozando las novelas y colgando fotos de ello...)...
KURONEKOOOOO!!!!!! [buuuaaaa] cawento

Bye
D-ArkAngel escribió:
Miles Wolf escribió:No me jodas tío... con lo que mola el personaje, que le den a la pija tonta modelo esa Imagen

Pues asi parece ser... opino lo mismo que tu, a mi tambien me jode mucho (y a los japoneses aun mas, havia algunos destrozando las novelas y colgando fotos de ello...)...
KURONEKOOOOO!!!!!! [buuuaaaa] cawento

Bye


Que me he perdido? Quien se ha metido con Kuroneko que lo mato!? Lo mato!
Vangas escribió:Que me he perdido? Quien se ha metido con Kuroneko que lo mato!? Lo mato!

Pues entonces ves matando al autor de Oreimo, yo te pago los billetes de avion... si quieres saber que a pasado lo puse paginas atras, pero cuidado que es un spoiler bastante bestia (no veas que gracia me hizo al tragarmelo)... [snif]

Bye
Andanda ahora resulta que lo de la ultima novela de Oreimo habia que leersela hasta el final y los que la destozaron y demas se arrepienten XD.
D-ArkAngel escribió:
Vangas escribió:Que me he perdido? Quien se ha metido con Kuroneko que lo mato!? Lo mato!

Pues entonces ves matando al autor de Oreimo, yo te pago los billetes de avion... si quieres saber que a pasado lo puse paginas atras, pero cuidado que es un spoiler bastante bestia (no veas que gracia me hizo al tragarmelo)... [snif]

Bye


No se hasta que punto es cierto, pero de momento no me lo trago. Kuroneko es medio Ore no Imouto y puede que hasta mas.
Nuku nuku escribió:Andanda ahora resulta que lo de la ultima novela de Oreimo habia que leersela hasta el final y los que la destozaron y demas se arrepienten XD.

Al final se arregla? Dime que si!... oh wait, mas spoilers no... lo que daria porque publicasen las puñeteras novelas fuera de japon, y el ritmo de fantraduccion es lentisimo (si mal no voy solo llevan un volumen)...
EDIT: Vale, ya me e tragado otra racion de spoilers y me e enterado de lo que pasa, falsa alarma de los japoneses kuronekotards histericos }:/

PD: Para cuando la cuenta de twitter Nuku? XD

Bye
xaos_ichigo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xEmEJRgxsn4&feature=share
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Justo ahora lo acabo de ver en el twitter de Deculture... Imagen Y de paso e encontrado esto...

http://www.youtube.com/watch?v=8dkUk0kn ... re=related
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Oooh Oooh Oooh

Bye
Por cierto, ahora que ha acabado Madoka ¿me haceis un resumen del final?, me habia quedado en el tema de que:

Las puella se acaban transformando en brujas por que esa transformacion crea energia que la raza de Kyubei usa para vivir o no se que, ¿que sucede a partir de ahi? ¿quien muere al final? ¿Mami resucita o queda muerta por siempre jamas? ¿matan a kyubei o no?


Thanks.
Menuda pintaza tienen esos helados, a partir de ahora intentaré no abrir más spoilers tuyos porque no veas que envidia me estas dando.

Ya me gustaría irme para ahí una semana aunque sea, lastima que este en a tomar por saco y cueste un testículo y medio. Tampoco me importaría mucho guardarme las extras para pagarme el viaje, pero ahora convence a alguno más para que también se guarde las pagas, eso es algo imposible. Lógicamente no voy a ir para ahí sólo a la aventura sin tener ni idea de japonés,y no voy a estar diciendole a todos "itadakimas, ohaio, arigatooo" y todas las únicas palabras que me se suelen salir tanto en los animes :-(

Este mensaje lo he escrito con un móvil, ahora voy a dedicarme a ver el foro un poco sin contestar porque aunque uso swype es un poco coñazo.
¿Alguien sabe cuanto tiempo tarda en llegar APROX. un paquete de AIrmail de Jlist? Gracias.
Acabo de terminar el tercero de Denpa Onna to Seishun Otoko y me esta creando un hype que no puede ser sano. Hay alguien capaz de resistirse a esta cara? No abrais el spoiler si no quereis perder la cordura.

Imagen


La imagen se la he mangado a Inshuheki :P
¿No salía el nuevo capítulo de Berserk a finales de Abril? ¿Alguien sabe algo?
sL1pKn07 escribió:
Imagen


ERREOELEEFE


Epic Cosplay is Epic.

Me sorprende lo mucho que se han currado a la Bruja, hasta el punto de que la cola se mantiene derecha.
Muy currado el cosplay, lo que no parece es que tenga agujeros para ver, igual va chocandose con todo.

Edito: Acabo de ver que van a sacar un MMO estilo manga llamado Rusty Hearts, no tiene mala pinta.
http://www.youtube.com/watch?v=wZVr8VNGljk, parece que se les ha colado pedobear en el juego [sonrisa]
36633 respuestas