Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

A mi me cancelaron una tarjeta un viernes por la tarde y era puente, menos mal que tenía la nevera llena porque hasta el jueves que pude ir con la cartilla a sacar dinero me vi en la indigencia (tampoco quedaba nadie a quien pedir dinero, todo el mundo se había ido)

Desde entonces mantengo dos tarjetas y algo de dinero en bancolchón (0% comisiones)
Kite escribió:A mi desde que me volaron 156€ de la cuenta tengo una cibertareta. Es algo atraco que te claven 1€ por cada 100€ de recarga, pero prefiero eso a que me manguen pasta de la cuenta (que lo recupere, pero con denuncia a los mossos y 10 días después cuando se desbloqueo esos cargos...)


Ahora es un euro por cada transacción que hagas

Yo tengo una tarjeta del citibank que me hice para cuando salía de Barna y no conseguía encontrar cajeros de la caixa. Pero hace tanto tiempo que no la uso que he olvidado el PIN.

Vaya ahora que lo veo, se puede sacar dinero enseñando solo el DNI. Bueno, entonces no es tan jodido esperar.
carmelero escribió:
Kite escribió:A mi desde que me volaron 156€ de la cuenta tengo una cibertareta. Es algo atraco que te claven 1€ por cada 100€ de recarga, pero prefiero eso a que me manguen pasta de la cuenta (que lo recupere, pero con denuncia a los mossos y 10 días después cuando se desbloqueo esos cargos...)


Ahora es un euro por cada transacción que hagas

Yo tengo una tarjeta del citibank que me hice para cuando salía de Barna y no conseguía encontrar cajeros de la caixa. Pero hace tanto tiempo que no la uso que he olvidado el PIN.

Vaya ahora que lo veo, se puede sacar dinero enseñando solo el DNI. Bueno, entonces no es tan jodido esperar.


Con el DNI y con la libreta, no es ningún problema.
Yo la verdad prefiero poner trarjetas prepago, desconozco el precio de las de PS3 por uk ya que apenas he comprado cosas de la store, pero en 360 si se sabe mirar te las sacas por 16-18€ y no los 30 que valen aquí...
El problema es que yo las puse porque en su momento no había tarjetas prepago. Ahora leo que tambien están hackeando las cuentas asociadas al PSN de hotmail, gmail y derivados con los datos tangados. Menos mal que yo cambié la contraseña hace tiempo al hotmail que es el que uso para poner en todos los sitios.
Una consulta, si solicito un duplicado por robo tarjeta en internet me mandaran una con un nº nuevo ¿no?. Supongo que si, que es lo logico, pero quien sabe. Desde internet puedo bloquearla y pedir el duplicado, asi no tengo que ir al banco, que creo que no abren por la tarde. No se si use la tarjeta que tengo ahora en PSN, y la que use hace un tiempo creo que la elimine, pero mejor asegurarse.
Yo espero que me den una con un nuevo número. Le he dicho al tío que la tenía asociada en un sitio online donde han robado todos los datos de la base de datos.
Glénat reimprime en mayo los tomos 3 y 4 de HOTD...

Esto... Yo siempre he visto tomos 3... lo que no veía eran tomos 5 [sonrisa]
Kenkami escribió:Una consulta, si solicito un duplicado por robo tarjeta en internet me mandaran una con un nº nuevo ¿no?. Supongo que si, que es lo logico, pero quien sabe. Desde internet puedo bloquearla y pedir el duplicado, asi no tengo que ir al banco, que creo que no abren por la tarde. No se si use la tarjeta que tengo ahora en PSN, y la que use hace un tiempo creo que la elimine, pero mejor asegurarse.


No estoy 100% seguro, pero si pides un duplicado te mandaran otra exactamente igual con el mismo numero etc, el duplicado se pide cuando tu targeta se ha estropeado por cualquier razon, como por ejemplo que la banda magnetica se ha arañado y ya no se puede leer.
Joder POR FIN sacan reimpresión del tomo 4. Llevo desde antes de Sant Jordi del año pasado esperando la puñetera reimpresión.
Nuku nuku escribió:
Kenkami escribió:Una consulta, si solicito un duplicado por robo tarjeta en internet me mandaran una con un nº nuevo ¿no?. Supongo que si, que es lo logico, pero quien sabe. Desde internet puedo bloquearla y pedir el duplicado, asi no tengo que ir al banco, que creo que no abren por la tarde. No se si use la tarjeta que tengo ahora en PSN, y la que use hace un tiempo creo que la elimine, pero mejor asegurarse.


No estoy 100% seguro, pero si pides un duplicado te mandaran otra exactamente igual con el mismo numero etc, el duplicado se pide cuando tu targeta se ha estropeado por cualquier razon, como por ejemplo que la banda magnetica se ha arañado y ya no se puede leer.


Al ir a bloquearla me da la opcion de elegir por extravio o por robo y elegir si quiero que me envien duplicado o no, entiendo que no seran tan tontos como para mandar una igual si has marcado robo, pero visto como esta el mundo...
Dengeki anuncia que Kuroneko tendra un manga Spin-off, El spin-off se llamara "Ore no Kouhai ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai".

¿tanto gusta Kuroneko? [carcajad]
Imagen
A mi almenos si, aunque con los supuestos finales parece que esten emitiendo como una 2 temporada XD
Por cierto, imagenes de la OVA de HOTD... era de esperar de una serie de tetas. [carcajad]

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Dengeki anuncia que Kuroneko tendra un manga Spin-off, El spin-off se llamara "Ore no Kouhai ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai".

¿tanto gusta Kuroneko? [carcajad]
Imagen


Si necesitas preguntar eres un hereje [enfado1]
Kuroneko [amor] [amor]
Hibiki-naruto escribió:Dengeki anuncia que Kuroneko tendra un manga Spin-off, El spin-off se llamara "Ore no Kouhai ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai".

Imagen
FIXED

¿tanto gusta Kuroneko? [carcajad]

Imagen

jolu escribió:¡A Sony se la han liado parda!
¡A Sony se la han liado parda!
¡A Sony se la han liado parda!
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Pillo sitio porque como empiecen a volar las tarjetas de crédito esto va a ser digno de una tragedia griega, las hordas de trolls arrasarán el planeta entero y las discusiones pueden llegar a ser muy divertidas.

Lo mismo e pensado XD , traed las palomitas! Entre la caida de PSN y la de Deculture esto ya es un jachondeo... menos mal que yo no tenia ninguna tarjeta asociada, solo uso la cybertarjeta, y el resto de contraseñas ya estan cambiadas... yo creo que lo que querian era quedarse los logros [poraki]

Bye
Yo debo de ser el raro por que aunque me gusta Kuroneko prefiero mucho mas a Kirino, quizas por que al menos Kirino es mas viva que no Kuroneko que es sosa con ganas de lo callada que es.

Ya ha salido otro episodio mas por cierto, la hermana del amigo del prota, la Fujoshi extrema es bastante maja también. Esta serie NECESITA una 2º temporada.
carmelero escribió:Yo espero que me den una con un nuevo número. Le he dicho al tío que la tenía asociada en un sitio online donde han robado todos los datos de la base de datos.


no se emiten duplicados con el mismo numero en casos de fraude ya que poco sentido tendria.

ese numero queda anulado y se estampa una numeracion nueva.

es importante NO CANCELAR la tarjeta, sino pedir al bancocaja que la bloqueen por posible fraude.

automaticamente os pediran un duplicado que en mi caso me daran el viernes (efectividad pura xD).

lo bueno es que aun anulada, si teniais reservas "echas"; cuando llegue el dia de cobraroslas entran sin problemas y aparecen en el extracto con una indicacion de que son de la tarjeta antigua.


cuando pasan estas cosas se ve que muchos seguis usando la misma contraseña para todo o bastantes sitios. tened cabeza y usad una diferente.

haceros con un programa tipo Keepass para recordarlas. si teneis un telefono mediodecente, se lo podeis instalar tambien para llevar las contraseñas siempre al lado.



Hibiki-naruto escribió:Dengeki anuncia que Kuroneko tendra un manga Spin-off, El spin-off se llamara "Ore no Kouhai ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai".

¿tanto gusta Kuroneko? [carcajad]
Imagen


Kuroneko es mejor que Kirino. /thread
Aquel que ose oponerse a Kuroneko, debe saber lo que le espera...

Imagen
Nuku nuku escribió:Esta serie NECESITA una 2º temporada.

DEFINITIVA Y ABSOLUTAMENTE SI, de echo, hablando del tema, ultimamente hay mucha rumorologia al respecto... quizas cuando acabe el True End Arc nos den una sorpresa... al menos eso espero...

BTW os dejo un regalito: hilo_hilo-wip-fansubs-recomendados_1609302
Ale, creado esta y con +- 300 series, ya lo acabareis de completar vosotros Imagen
Imagen


Bye
D-ArkAngel escribió:BTW os dejo un regalito: hilo_hilo-wip-fansubs-recomendados_1609302
Ale, creado esta y con +- 300 series, ya lo acabareis de completar vosotros Imagen
Imagen


Bye


Imagen
D-ArkAngel escribió:
Nuku nuku escribió:Esta serie NECESITA una 2º temporada.

DEFINITIVA Y ABSOLUTAMENTE SI, de echo, hablando del tema, ultimamente hay mucha rumorologia al respecto... quizas cuando acabe el True End Arc nos den una sorpresa... al menos eso espero...

BTW os dejo un regalito: hilo_hilo-wip-fansubs-recomendados_1609302
Ale, creado esta y con +- 300 series, ya lo acabareis de completar vosotros Imagen
Imagen


Bye


Ejem... Creo que vi Wing Zero no "Fansub" como una recomendación... Sí... lo he visto... xD
Hibiki-naruto escribió:Dengeki anuncia que Kuroneko tendra un manga Spin-off, El spin-off se llamara "Ore no Kouhai ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai".

¿tanto gusta Kuroneko? [carcajad]
Imagen


Cuando no está en su papel de masquerade es más maja que las pesetas. [+risas]
Hibiki-naruto escribió:Dengeki anuncia que Kuroneko tendra un manga Spin-off, El spin-off se llamara "Ore no Kouhai ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai".

¿tanto gusta Kuroneko? [carcajad]
Imagen


Fixed [amor]
Sník escribió:Ejem... Creo que vi Wing Zero no "Fansub" como una recomendación... Sí... lo he visto... xD

Estaba 100% seguro de que alguien lo diria... XD, pues sep, esta puesto, pero JAMAS lo pondria en "recomendados", esta en seis sitios pero no en la columna de recomendados, si no en la otra columna, ya que en esos casos concretos no queda (creo) otra alternativa mejor salvo tirar de ingles, y en los susodichos casos tambien esta sugerido un fansub ingles, asi que ya sabes, o WZF o inglisch :o (o si encuentras otro sub, a apuntarlo! [rtfm] )

Bye
D-ArkAngel escribió:
Sník escribió:Ejem... Creo que vi Wing Zero no "Fansub" como una recomendación... Sí... lo he visto... xD

Estaba 100% seguro de que alguien lo diria... XD, pues sep, esta puesto, pero JAMAS lo pondria en "recomendados", esta en tres sitios pero no en la columna de recomendados, si no en la otra columna, ya que en esos casos concretos no queda (creo) otra alternativa mejor salvo tirar de ingles, y en los susodichos casos tambien esta sugerido un fansub ingles, asi que ya sabes, o WZF o inglisch :o (o si encuentras otro sub, a apuntarlo! [rtfm] )

Bye



Pues...
Fortune Arterial: Akai Yakusoku de : Shiroisora no Fansub
Omamori Himari : Senzou Fansub

Estos de momento, en los demás ya miraré xD

PD: No los cambio yo porque me da mal rollo tocar en donde no debo y cargarme todo xD
PD2: Compadezco al que lo tenga que ver de WZF xD
Sník escribió:Pues...
Fortune Arterial: Akai Yakusoku de : Shiroisora no Fansub
Omamori Himari : Senzou Fansub

Estos de momento, en los demás ya miraré xD

Senkyu, ya los e cambiado [oki] Solo quedan MM!, Ichizon y Tsuyokiss.

Y modificadlo sin miedo alguno, tengo guardada una copia del fontcode, asi que cargaos lo que querais XD , que esta echo sobre Wiki para que todos puedan contribuir! [rtfm]

Bye
D-ArkAngel escribió:que esta echo sobre Wiki para que todos puedan contribuir! [rtfm]



...y para que ZeusII pueda revertir los cambios para joder XD
ZeusII escribió:...y para que ZeusII pueda revertir los cambios para joder XD

Las manitas tranquilas que todavia no te e enviado las lolis que acordamos como pago por la chincheta, y aun me puedo retractar de ello [rtfm]
Y venga, a rellenar la columna de fansubs ingleses, que tu dominas el tema :o

Bye
ale. ya he colaborado un poco en la lista
Bueno, voy a dejar una cuestión que me viene rondando los últimos días la cabeza:

Resulta que he empezado a ver Los Caballeros del Zodiaco desde el principio, y es que, por culpa de youtube, cada vez que veo/oigo "dame tu fuerza pegaso" mi cerebro saca la imagen del famoso señor de youtube...

http://www.youtube.com/watch?v=gU1xHN4cMMU
http://www.youtube.com/watch?v=R_SMTmszo4A

¿A alguien más le pasa? ¡Creo que me voy a volver loco!
Cómo se nota que Slowtrans ya no está. Me para aduanas el último paquete de CD Japan (sí, el último que pido por EMS) y desde que me lo pararon hasta que me ha llegado han pasado 2 días. Igualito que los otros, igualito.
sL1pKn07 escribió:ale. ya he colaborado un poco en la lista

"Un poco"? Viendo el historial yo no llamaria precisamente poco a todo lo que has colaborado XD, muchas gracias [oki]

Bye
Para Fans de Cattleya de Queens Blade, han sacado una figura de ella en bikini (se le puede quitar la parte superior).

http://www.play-asia.com/Queens_Blade_17_Scale_PrePainted_PVC_Figure_Cattleya_Swim_Wear_V/paOS-13-71-ah-49-en-70-47ut.html XD Yo me la pillaba si pudiera. [carcajad]

Hay pillin pillin Imagen

Pues yo ando haciendome la coleccion de Rvltch de Queen's Blade (llevo 9 de 13-14) y Cattleya es la unica que no me voy a pillar, no me gusta nada ese personaje, demasiado desproporcionado en todo sentido :o

/*NukuNuku saca la escopeta y llama a su futaejercito... "Chicas, se a metido con Cattleya... A POR EL!!!"

Bye
No te digo nada que te lo digo todo, yo no me echaria a dormir esta noche si fuera tu.

La figura esta bien, aunque no me gusta mucho como ha quedado la cara y los brazos, me gustaría pillarla, pero ya veremos... hasta septiembre... tmpoco creo que se vaya a agotar.
Pues de figuras venía a hablar yo



He visto en amazon un par de cosas fulfilled a 5-7 libras, me las he pedido a ver que tal son ¿alguien las conoce?
No creo que sean muy buenas pero por lo que cuestan...

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000 ... ss_product
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000 ... ss_product

Imagen


2 figuras + 2 DVD's + 2 BD's + Pack BD (5 películas) por 58€

En España solamente el pack de Harry el Sucio ya cuesta 60€ (he pagado 17,60 libras y ha llegado a estar por 15 en algún momento puntual [carcajad] [carcajad]


¿Se bajarán de la moto algún día los distribuidores españoles? [poraki] [poraki] [poraki]
Aqui tienes mas fotos de la del bañador, la verdad es que no, muy bien hecha no esta, pero por 6 libras...

http://www.1999.co.jp/eng/10055262
Nuku nuku escribió:Aqui tienes mas fotos de la del bañador, la verdad es que no, muy bien hecha no esta, pero por 6 libras...

http://www.1999.co.jp/eng/10055262


omg, pero si es peor que la Saber chinorris xD
Imagen
Pues acabo de avistar otra figura por 3 libras


http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000 ... ss_product



Me la he añadido al pedido junto al pack de Lucky Star que sale el Lunes, además de un montón de juegos de Nintendo sixtyfouuuur que había a 2 libras con opción de fulfill (sólo cartucho)




Teniendo en cuenta la relación calidad-precio no lo veo mal, he pagado más por menos en alguna ocasión [qmparto]




El martes-miércoles os cuento
jolu escribió:En España solamente el pack de Harry el Sucio ya cuesta 60€ (he pagado 17,60 libras y ha llegado a estar por 15 en algún momento puntual [carcajad] [carcajad]


¿Se bajarán de la moto algún día los distribuidores españoles? [poraki] [poraki] [poraki]


Yo sólo digo que tengo descuentos en algunas tiendas españolas (10-20%) por medio de conocidos y exceptuando los libros de mi señora madre (que no sabe inglés) absolutamente TODO lo compro fuera.
Es una vergüenza lo de este país, ahorrándome un 25% en un disco de salida aquí, me sigue saliendo 3-4 euros más barato comprarlo en amazon, y de las películas no digo nada...
Yo ya estoy tan aburrido que ni siquiera me molesto en comprobar los idiomas, prefiero tirar de BD's a 6 libras en perfecto inglés y arreando (cuando esas mismas películas aquí están por 25-30€ del ala...).
Parece que esta vez es la definitiva:

Mangaline dice adiós
NemesisMSX escribió:Parece que esta vez es la definitiva:

Mangaline dice adiós


Dice adios para volver con otro nombre. Habrá que estar atentos a cual es para que no nos la claven.
carmelero escribió:
NemesisMSX escribió:Parece que esta vez es la definitiva:

Mangaline dice adiós


Dice adios para volver con otro nombre. Habrá que estar atentos a cual es para que no nos la claven.

Se llamará Tokyopop España [sonrisa]
Alguien se había enterado de que van a hacer OVA's de Katteni Kaizo?¿

Yo me acabo de coscar y por lo visto hay opening y todo:
http://www.youtube.com/watch?v=u8PZJZwanMY
En el que, cual Kenshiro, Kaizo revienta un tanque con sus propias manos


Esto puede ser muy grande.
Park Chu Young escribió:Alguien se había enterado de que van a hacer OVA's de Katteni Kaizo?¿

Yo me acabo de coscar y por lo visto hay opening y todo:
http://www.youtube.com/watch?v=u8PZJZwanMY
En el que, cual Kenshiro, Kaizo revienta un tanque con sus propias manos


Esto puede ser muy grande.

Pozi, lo anunciaron hace unos meses en la Sunday y van llegando detalles cada dos por tres. La primera, dentro de 3 semanas. También han puesto el ED, con Chitán y las chicas.
Segun han dicho los de mangaline acabarán algunas de sus series GTO es una de ellas. En cambio Berserk se queda como está.
Estoy con la NV de tsukihime, el caso es que llego a un capítulo (el 10) llamado LNO, en el cual no me permiten tomar ninguna decisión, pero de forma automática me lleva a un bad end, pero llevo mucho desde la última decisión( Ir a ver a Arcueid o no, dije que si),¿ es un bug o he de escojer la otra decisión por obligación?

Por cierto, me está gustando bastante la NV.

PD: Shiki está un poco loco xD
Seguramente elegistes mal en un punto bastante atras y eso te habra llevado hacia una rama de finales malos. En estos juegos para sacar segun que finales no puedes fallar ni una.
NemesisMSX escribió:Parece que esta vez es la definitiva:

Mangaline dice adiós

Pero no decían que echaban el cierre de "mangaline"... y resurgirán bajo un nuevo nombre/proyecto dedicado al (infinitamente odiado por mi) formato digital en exclusiva? Como se líen otra vez a licenciar a lo loco, licencien una que me guste, y la saquen only descarga o la dejen a medias ya es que cometo un mangalainicidio... es que esta gente no sabe cuando parar? cawento

rukario23 escribió:Estoy con la NV de tsukihime, el caso es que llego a un capítulo (el 10) llamado LNO, en el cual no me permiten tomar ninguna decisión, pero de forma automática me lleva a un bad end, pero llevo mucho desde la última decisión( Ir a ver a Arcueid o no, dije que si),¿ es un bug o he de escojer la otra decisión por obligación?

Por cierto, me está gustando bastante la NV.

PD: Shiki está un poco loco xD

Yo la jugué hace tiempo pero no me acuerdo hasta el punto de saber decisiones y capitulos XD, te recomiendo que busques un guiá u árbol de decisiones para que no te ocurra lo que te a pasado y hagas baks de la partida cada dos por tres... por experiencia eso te puede salvar de perder DECENAS de horas por un error tonto en una VN.

Creo que esto puede servir: shia.wsyntax.com/~raymond/publicv4.pdf junto a alguna guia como esta http://www.neoseeker.com/resourcelink.html?rlid=205147 , y cuidado con la de gamefaqs, que tenia errores.

Bye
36633 respuestas