carmelero escribió:A mi me toca ir mañana al banco a cambiar la tarjeta, lo otro no me importa demasiado, pero tiene cojones que no nos dejen ningun sistema para poder modificar los datos hasta que no habiliten de nuevo el PSN
no sirve de nada modificar los datos ahora que ya los han birlado xD
carmelero escribió:Nuku nuku escribió:Tan bestia a sido el pirateo?, jodo para que tumben algo tan grande y de una empresa como Sony el ataque a tenido que ser brutal ¿no?.
Lo peor es que Sony ha estado jugando al despiste durante varios dias, imagínate la escabechina que puede hacer esa gente con las cuentas bancarias de los usuarios de PSN
teniendo en cuenta que han tenido que contratar una auditoria externa de seguridad, es posible que el primer dia no tuviesen claro el alcance del asunto.
jolu escribió:De todas formas algo raro pasa, si hubiesen querido robar con animo de lucro ya habría miles de afectados por todo el planeta, han pasado unos cuantos días y no parece haber movimiento.
bueno, no exactamente, es posible que aun no tengan comprador para la info, que aun la esten procesando, que sencillamente no hayan sacado nada o que ya hayan empezado pero... 75 millones de cuentas son muchas y hay muchas tarjetas ahi.
puedes ir tirando de ellas fraudulentamente un buen timepo hasta que alguien se de cuenta de que algo raro pasa en muchas (aunque poco a poco se iran bloqueando solas cuando salten los avisos de fraude).
por seguridad, no la anuleis, id a bloquearla y que os saquen una nueva. solo cambiara el numero. todo lo demas seguira igual. es lo que hace el banco cuando son ellos quienes detectan el fraude (yo llevo 3 o 4 tarjetas en 3 años muhehe)
dios, luego dicen qeu hacienda va mal, acabo de cobrar la devolucion de la renta y confirme el borrador hace menos de una semana