Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

asco de carmelero.

cuando te toque algo que valga la pena ya sabes a quien tienes que mandarselo /thread.

Imagen
Lo siento, pero no conozco la dirección de la Victorica.

Como regalé el código del juego que me tocó, el karma ha decidido ser generoso y regalarme una Xbox [angelito]
Y tan generoso, ya cambiaba yo codigos por xbox, luego vendia las xbox y compraba codigos que cambiaria por mas xbox...
Que descompensado esta el mundo, a mi el karma me trata muy mal.
ZeusII escribió:asco de carmelero.

cuando te toque algo que valga la pena ya sabes a quien tienes que mandarselo /thread.

Imagen


Que monada [amor] [amor]
Por cierto, se me ha olvidado dar las gracias a Namco69 por mover los hilos para que me tocara el sorteo de Namco Bandai Imagen

PD D-ArkAngel has visto ¿no? ademas de no banearme me ayuda a ganar sorteos [poraki]
carmelero escribió:PD D-ArkAngel has visto ¿no? ademas de no banearme me ayuda a ganar sorteos [poraki]

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Namco69 teniamos un acuerdo!... tu molabas... respeto perdido [snif]

PD: No se porque, pero mietras veia un animu me e puesto a pensar en Nuku Nuku... no entiendo el porque...

Bye
Idos a cagar XD

Nuku nuku yo los posters los pego con celo, pero hago un aro con el celo dejando la parte adesiva hacia fuera. Entonces pego el aro por detras del poster en cada esquina y lo extiendo todo lo posible y ya solo queda pegar el poster contra la pared.
Una pregunta para los que compran BD's japoneses:

Estos últimos días los lanzamientos de Funimation están dando mucho que hablar, para las novedades han optado por eliminar las ediciones por separado de BD y DVD y lanzar una única edición combo con los dos formatos. El quid de la cuestión está en que han usado cajas tamaño DVD para estos packs, no las azules pequeñas de BD.

En los laaaaaaaaaaaargos hilos discutiendo el tema he leído una cosa que me ha llamado la atención, y es que los del bando "no es para tanto" dicen que en Japón es normal que algunas compañías lancen los volúmenes individuales BD en cajas de tamaño DVD (nombran a Aniplex)

¿Las habéis visto alguna vez? Yo sabía que en Japón usan cajas gordas como las de UK (en USA son como las nuestras, finas) pero lo de usar una caja DVD me suena raro, aunque no descabellado.



Aunque sean cajas de DVD creo que me iré comprando packs de éstos, salen a 30€ la edición coleccionista y son bonitos. Además de momento todos los están haciendo Region Free (Baka & Test, Dance In the Vampire Bund... cosa rara, puesto que ellos ponen candado a todo lo que pueden)
yo no tengo ningun bluray japo en caja que no sea de bluray, si que tengo alguno que va con digipack reshulon, pero mas grande :?

lo unico que en japon no lanzan series enteras en packs "peques" como hace funi, todo son volumenes individuales y luego los boxsets (que ahi si suelen tener packaging especial) pero que no valen 30-40$ sino 30-50mil yenes xD
Si el precio de una serie bluray+DVD edicion japonesa fuese 30€ compraria una cuantas, incluso por el doble me compraria algunas, pero todas las que he visto tienen el precio fuera de la orbita terrestre.
Bakuman, Wanted y Historias cortas urasawa alguno las a visto? Que tal son? Por mirarmelas [beer]
No me extraña que las compañías japonesas estén obligando a forzar los subtítulos cuando seleccionas el idioma original, o a poner bloqueo regional a ediciones de Europa o Australia, o a negarse en redondo a dar la licencia de títulos en Blu Ray para occidente y limitarse a vender DVD (películas de Makoto Shinkai)

Medidas a la desesperada para evitar que los japos se líen a importar (que alguno habrá, aunque con lo raritos que son para las tarjetas de crédito no serán muchos) [qmparto]
La edición especial en BD que tengo de la película de Eureka Seven es tamaño DVD (es un digipack), el resto de BDs japoneses que tengo son todos tamaño caja BD.
D-ArkAngel escribió:PD: No se porque, pero mietras veia un animu me e puesto a pensar en Nuku Nuku... no entiendo el porque...


Perdone usted caballero, estaba aquí tranquilo releyendo la biblia mientras pensaba profundamente sobre la moralidad y la castidad y he visto su mensaje, no entiendo a que puede hacer referencia, el poco tiempo libre que me queda entre lectura y análisis de la biblia, así de las charlas a los jóvenes inocentes de por que no han de masturbarse no entro en tales pagina. Señor mio me ha ofendido.

Y ademas que coño, yo ya tengo mis favoritos y no dejaria rasto alguno, muhahahah.

Namco69 escribió:Idos a cagar XD

Nuku nuku yo los posters los pego con celo, pero hago un aro con el celo dejando la parte adesiva hacia fuera. Entonces pego el aro por detras del poster en cada esquina y lo extiendo todo lo posible y ya solo queda pegar el poster contra la pared.


Es lo que hacia yo antes de usar el blue tack, pero acaba dejando mancha/marca y te destroza el poster, ademas mi pared da a la calle y esta tan fria que el celo no aguanta los posters.

Raven86 escribió:Bakuman, Wanted y Historias cortas urasawa alguno las a visto? Que tal son? Por mirarmelas [beer]


Bakuman es una obra excelente, Wanted es curiosa pero tienes que ser consciente que son historias cortas que hizo antes de One Piece, asi que no tienen mucho que ver con el Oda actual, la otra ni idea.
Nuku nuku escribió:
D-ArkAngel escribió:PD: No se porque, pero mietras veia un animu me e puesto a pensar en Nuku Nuku... no entiendo el porque...


Perdone usted caballero, estaba aquí tranquilo releyendo la biblia mientras pensaba profundamente sobre la moralidad y la castidad y he visto su mensaje, no entiendo a que puede hacer referencia, el poco tiempo libre que me queda entre lectura y análisis de la biblia, así de las charlas a los jóvenes inocentes de por que no han de masturbarse no entro en tales pagina. Señor mio me ha ofendido.

Y ademas que coño, yo ya tengo mis favoritos y no dejaria rasto alguno, muhahahah.



No sabe usted señor mío la fama que le están creando wn twitter...
Visto el final ya de Puella Magica Madoka y bueno, creo que ha estado muy bien, aunque la paranoia final de...

Los demonios que aparecen por el final


... me ha sobrado bastante.

Más o menos ya se sabía que pasaría algo así, pero bueno, creo que lo han llevado muy bien, me ha gustado. Eso sí, con la de tiempo que han tenido y viendo el éxito cosechado podrían haber dedicado un poco más de tiempo y presupuesto para mejorar la animación en esos capis finales, habría redondeado el tema.

Eso sí, hay algo que me pregunto...

Se supone que el poder de Homura es el de viajar en el tiempo, y como no tiene poderes de ataque, tiene que pillar armas de verdad para poder atacar. Entonces ¿cómo coñe es capaz de invocar todo ese arsenal (cañones gigantes de bajo el agua, lol) cuando lucha contra Noche de Walpurgis? Hasta puede controlar a un camión con magia (me pregunto qué le pasaría al conductor, porque el camión lo coge de la carretera xD)


Una pena que los Blu-rays sean tan caros (58 euros por dos episodios y sin subs en inglés, se les va la olla xDDD), sino me compraba la serie entera.
carmelero escribió:Chicos, lo siento pero yo he pasado a otro nivel...
Me ha tocado en un sorteo una Xbox 360 + Kinect Imagen Imagen Imagen Imagen


Vaya un tongo bien grande [enfado1]
carmelero escribió:No sabe usted señor mío la fama que le están creando wn twitter...


A este paso si una tarde vienen a detenerme ya sabre por que XD.
D-ArkAngel escribió:PD: No se porque, pero mietras veia un animu me e puesto a pensar en Nuku Nuku... no entiendo el porque...


a todo esto, que anime es ese? XD
Nuku nuku escribió:...

No, si no lo decia por el listado completo, si no por una en concreto...
Imagen

No tengo mas pruebas que aportar señoria...

carmelero escribió:No sabe usted señor mío la fama que le están creando wn twitter...

Su futaejercito anda sembrando el terror en las pacificas tierras twitterianas... ahora mismo bastaria que se registrase con un par de futas para conquistar twitter entero...

ZeusII escribió:a todo esto, que anime es ese? XD

Creia que tu serias el unico que lo sabria, ya que eras el unico humano no japones (aparte de mi) que vio la version ONA de la bizarrada esta xD, es Haiyoru! Nyaruani Remember My Love(craft-sensei)
http://img228.imageshack.us/g/vlcsnap20 ... 50m37.png/
http://www.youtube.com/watch?v=cU0K4fQYX7A
Moe Cthulhu is Moe [amor]

Es exactamente el mismo estilo que las ONAs, aunque diria que menos bizarra que las susodichas http://img856.imageshack.us/g/vlcsnap20 ... 52m58.png/

Bye
D-ArkAngel escribió:
ZeusII escribió:a todo esto, que anime es ese? XD

Creia que tu serias el unico que lo sabria, ya que eras el unico humano no japones (aparte de mi) que vio la version ONA de la bizarrada esta xD, es Haiyoru! Nyaruani Remember My Love(craft-sensei)
http://img228.imageshack.us/g/vlcsnap20 ... 50m37.png/
http://www.youtube.com/watch?v=cU0K4fQYX7A
Moe Cthulhu is Moe [amor]

Es exactamente el mismo estilo que las ONAs, aunque diria que menos bizarra que las susodichas http://img856.imageshack.us/g/vlcsnap20 ... 52m58.png/

Bye


jeje, la tengo en el Plan2Watch, pero tengo tantas que voy poco a poco, y como no puedo resistir empezar las nuevas, pues me cueeeestaaa xD

la avanzo al principio de la lista!
ZeusII escribió:jeje, la tengo en el Plan2Watch, pero tengo tantas que voy poco a poco, y como no puedo resistir empezar las nuevas, pues me cueeeestaaa xD

la avanzo al principio de la lista!

Ya tardas! Son 2 minutos de ná por capitulo (si no contamos el ED), 24 minutos en total, osea que la serie enera la ves en lo que tardas en ver un capi normal de otro anime [rtfm]

BTW, hablando de bizarradas cortas, ayer me vi una de nuestros amigos de Tanoshii, Yuri Seijin Naoko-san:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¬_¬ Oooh

PD: Nuku Nuku, ya sabes, aun hay esperanzas:
Imagen


Bye
la estoy adquiriendo [+risas]

Naoko san tambien es muy jachonda y al ser un ova pasa facil xD

D-ArkAngel o mejor carmeleross? xD creo que somos los unicos que vemos bizarradas xD

anda, mirate Nichijou, Softenni, Hen Zemi y Yondeimasu yo Azasel San y disfruta un rato XD
Alguien me explica el final de madoka? [sonrisa] No entendí eso después de los títulos de
Los demonios, es como una noche de walpurgis pero en demonios? xD
Pero que bizarrada de ODA XD, ¿solo hay esa de 6 minutos?...


Pero al chaval se lo lleva ¿eh?, estos Shotacons... XD
xaos_ichigo escribió:Alguien me explica el final de madoka? [sonrisa] No entendí eso después de los títulos de
Los demonios, es como una noche de walpurgis pero en demonios? xD


Yo diría que es el futuro ya muy lejano, donde Homura sigue luchando sin fin para proteger el nuevo mundo que creó Madoka. Antes de los títulos del final lo dice, que protegerá este mundo y tal.
ZeusII escribió:D-ArkAngel o mejor carmeleross? xD creo que somos los unicos que vemos bizarradas xD

anda, mirate Nichijou, Softenni, Hen Zemi y Yondeimasu yo Azasel San y disfruta un rato XD

Shhhhh, calla calla, que no se entere nadie mas del truco, que asi puedo trolear mas al hamijo del avatar gatuno [poraki]

Nichijou, Softenni y Hen Zemi las tengo tambien en plantowatch desde el primer anuncio y me e visto los primeros capis, pero como siempre me esperare a que esten acabadas y bien fansubeadas para verlas... pero la tentacion es muy fuerte...

Nuku nuku escribió:Pero que bizarrada de ODA XD, ¿solo hay esa de 6 minutos?...
Pero al chaval se lo lleva ¿eh?, estos Shotacons... XD

Sep, solo esta esa "ODA"...
Imagen

XD

Bye
Arrrr... han sacado un truco para cambiar la región del reproductor Blu Ray de la PS3 [fumando] [fumando] [fumando]
jolu escribió:Arrrr... han sacado un truco para cambiar la región del reproductor Blu Ray de la PS3 [fumando] [fumando] [fumando]

Linkeame a eso YA! [amor]
http://psx-scene.com/forums/f6/howto-ch ... ive-85373/


Yo por lo pronto sigo prefiriendo la grabadora de 40 libras que hay en amazon por eso de no tener que tocar la PS3... aunque si mejoran el sistema posiblemente me plantee la adquisición de una segunda consola para tenerla como reproductor.
Porque me compre un lector bluray para pc en amazon que si no me habria planteado hacerlo.
El creador de las novelas ligeras MM! ha fallecido con 32 Años, no se saben las causas aunque se habla de suicidio.
jolu escribió:http://psx-scene.com/forums/f6/howto-change-region-your-ps3-blu-ray-drive-85373/


Yo por lo pronto sigo prefiriendo la grabadora de 40 libras que hay en amazon por eso de no tener que tocar la PS3... aunque si mejoran el sistema posiblemente me plantee la adquisición de una segunda consola para tenerla como reproductor.


la putada que veo, aparte de que dejas medioinutil la ps3 al meterl el cfw, es que a veces nuevos titulos requieren de nuevo firmware, si tienes esto, puede que te quedes sin poder ver peliculas por que no funcione el truco en un cfw mas nuevo o sencillamente no salga cfw mas actualizado.


personalmente creo que es mejor tener un mediacenter, todos tenemos pcs mas o menos decentes sin uso y por cuatro duros les metes la lectora bluray y fuera ostias xD
Hibiki-naruto escribió:El creador de las novelas ligeras MM! ha fallecido con 32 Años, no se saben las causas aunque se habla de suicidio.


D.E.P. Joder que joven ha muerto.
Chistes desconsiderado y cruel:

¿tan malo fue el anime que se ha suicidado?

Ahora en serio, pobre tio, a saber como estaria como para que suicidase un pavo que tenia una novela de exito.
Joder que joven que descanse en paz...

Hablando de manga nadie esta leyendo lo nuevo de arakawa? gin no saji aka cuchara de plata? he visto 2 capitulos y de momento no se hacia donde tirara la serie pero igual trata algo de poderes mentales? no se lo de cuchara me recuerda a Uri Geller XD
usuarios de PS3 que hayais usado vuestra tarjeta de debito/credito para comprar cosinas, yo de vosotros iria mañana al banco a pedir que os anulen dicha tarjeta por posible "robo" y os estampen una de nueva.

el proceso es gratuito y rapido. solo estareis 3 o 4 dias sin tarjeta.

ademas, pese a que la anuleis, todas las operaciones que tengais "a medias"; vease autoraciones de preorders y demas, cuando llegue el dia de cobro entraran bien o sea que no tiene muchos inconvenientes el hacerlo pero te ahorras tener que ir a poner la denuncia en caso de que te lleguen cargos fraudulentos (si no lo haces no te devuelven el dinero).
¡A Sony se la han liado parda!
¡A Sony se la han liado parda!
¡A Sony se la han liado parda!

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


Pillo sitio porque como empiecen a volar las tarjetas de crédito esto va a ser digno de una tragedia griega, las hordas de trolls arrasarán el planeta entero y las discusiones pueden llegar a ser muy divertidas.
jolu escribió:¡A Sony se la han liado parda!
¡A Sony se la han liado parda!
¡A Sony se la han liado parda!

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


Pillo sitio porque como empiecen a volar las tarjetas de crédito esto va a ser digno de una tragedia griega, las hordas de trolls arrasarán el planeta entero y las discusiones pueden llegar a ser muy divertidas.


A mi me toca ir mañana al banco a cambiar la tarjeta, lo otro no me importa demasiado, pero tiene cojones que no nos dejen ningun sistema para poder modificar los datos hasta que no habiliten de nuevo el PSN
Tan bestia a sido el pirateo?, jodo para que tumben algo tan grande y de una empresa como Sony el ataque a tenido que ser brutal ¿no?.
Nuku nuku escribió:Tan bestia a sido el pirateo?, jodo para que tumben algo tan grande y de una empresa como Sony el ataque a tenido que ser brutal ¿no?.


Lo peor es que Sony ha estado jugando al despiste durante varios dias, imagínate la escabechina que puede hacer esa gente con las cuentas bancarias de los usuarios de PSN
Si no sabéis que tarjeta habéis adjuntado probad el truco de entrar en vuestra bandeja de correo electrónico y filtrar los mensajes que procedan del donotreply@... viene un listado con las compras y las tarjetas utilizadas


Yo estoy en principio seguro, la única vez que he hecho una compra en la store fue allá por el 2008 con una tarjeta vieja que ya caducó, como paso bastante de los contenidos descargables y esas historias no volví a meter los datos, aún así he cambiado la contraseña de la dirección de correo electrónico y en cuanto quieran restaurar el servicio cambiaré la del PSN
Nuku nuku escribió:Tan bestia a sido el pirateo?, jodo para que tumben algo tan grande y de una empresa como Sony el ataque a tenido que ser brutal ¿no?.


Brutal no lo siguiente, encima dicen que se entereron de la intrusion entre el 17 y el 19 de abril pero los muy cazurros en vez de chapar el chiringuito se esperaron hasta el 20 para que diera tiempo suficiente de pillar todo lo que pudieran, y encima no han sido capaces de decir nada hasta hoy y porque ya se habia filtrado que a lo mejor habian robado datos bancarios, porque ya me diras tu la gracia que le hara a alguien que se haya despertado con 300 o 400 euros menos en su cuenta algun dia y no supiera de donde han consegudo su tarjeta
Nuku nuku escribió:Tan bestia a sido el pirateo?



Pues...

bley escribió:PREGUNTA :
¿Cuantos usuarios han podido ser afectados? ¿Cuantos por región? ¿Cuál es el último status de cuentas registradas de Playstation Network por país?

RESPUESTA DE SONY:
Nuestra información indica que todas las cuentas de Playstation/ Qriocity han podido ser afectadas.




[carcajad] [carcajad]



De todas formas algo raro pasa, si hubiesen querido robar con animo de lucro ya habría miles de afectados por todo el planeta, han pasado unos cuantos días y no parece haber movimiento.
En 3djuegos ha habido un par que han dicoh que si, y aqui creo que solo ha salido uno, pero vamos lo mejor es cancelar la tarjeta por si las moscas, yo como la tenia quitada no me voy complicar mucho la vida la verdad
carmelero escribió:
jolu escribió:¡A Sony se la han liado parda!
¡A Sony se la han liado parda!
¡A Sony se la han liado parda!

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


Pillo sitio porque como empiecen a volar las tarjetas de crédito esto va a ser digno de una tragedia griega, las hordas de trolls arrasarán el planeta entero y las discusiones pueden llegar a ser muy divertidas.


A mi me toca ir mañana al banco a cambiar la tarjeta, lo otro no me importa demasiado, pero tiene cojones que no nos dejen ningun sistema para poder modificar los datos hasta que no habiliten de nuevo el PSN


no sirve de nada modificar los datos ahora que ya los han birlado xD



carmelero escribió:
Nuku nuku escribió:Tan bestia a sido el pirateo?, jodo para que tumben algo tan grande y de una empresa como Sony el ataque a tenido que ser brutal ¿no?.


Lo peor es que Sony ha estado jugando al despiste durante varios dias, imagínate la escabechina que puede hacer esa gente con las cuentas bancarias de los usuarios de PSN


teniendo en cuenta que han tenido que contratar una auditoria externa de seguridad, es posible que el primer dia no tuviesen claro el alcance del asunto.

jolu escribió:De todas formas algo raro pasa, si hubiesen querido robar con animo de lucro ya habría miles de afectados por todo el planeta, han pasado unos cuantos días y no parece haber movimiento.


bueno, no exactamente, es posible que aun no tengan comprador para la info, que aun la esten procesando, que sencillamente no hayan sacado nada o que ya hayan empezado pero... 75 millones de cuentas son muchas y hay muchas tarjetas ahi.

puedes ir tirando de ellas fraudulentamente un buen timepo hasta que alguien se de cuenta de que algo raro pasa en muchas (aunque poco a poco se iran bloqueando solas cuando salten los avisos de fraude).



por seguridad, no la anuleis, id a bloquearla y que os saquen una nueva. solo cambiara el numero. todo lo demas seguira igual. es lo que hace el banco cuando son ellos quienes detectan el fraude (yo llevo 3 o 4 tarjetas en 3 años muhehe)



dios, luego dicen qeu hacienda va mal, acabo de cobrar la devolucion de la renta y confirme el borrador hace menos de una semana [carcajad]
Bueno, tarjeta anulada y pedida una nueva. Con la broma, 4 días sin tarjeta
carmelero escribió:Bueno, tarjeta anulada y pedida una nueva. Con la broma, 4 días sin tarjeta


mierda de banco, no?

la mia me la dan el viernes XD

aunque como ya tengo experiencia en "fraude" con tarjetas tengo dos para cubrirme cuando tengo que anular una.
omg! que movida lo de ps3, espero que no os roben nada.

Hoy he conocido a la cartera de semana santa jeje, casualidad venia yo de correos de enviar un paquete y he visto el carrito amarillo en el portal solo y el ascensor en mi piso, cuando ha bajado le he preguntado y tenia unas cositas para mi de BooDepository ... que maja.

Parece que correos anda un pelin mejor que justo despues del cambio, algo mas rapido y organizado, pensaba que despues de semana santa tendrian un caos y muchos paquetes acumulados y tanto los que he enviado como los que he recivido han llegado ente ayer y hoy, bastante rapido teniendo en cuenta que aqui el lunes es fiesta.

PD: llegue ayer de vacaciones y me quede a cuadros cuando vi el premio que le toco a carmelero :O XD
Bueno, mirando me he encontrado la reserva de monedas que tenía con unos 12€ XD Para ir tirando ya me va bien
A mi desde que me volaron 156€ de la cuenta tengo una cibertareta. Es algo atraco que te claven 1€ por cada 100€ de recarga, pero prefiero eso a que me manguen pasta de la cuenta (que lo recupere, pero con denuncia a los mossos y 10 días después cuando se desbloqueo esos cargos...)
36633 respuestas