Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

El salón del manga se viene orientando a la muchachada escandalosa desde hace tiempo, y el tema del espacio... nada nuevo
Es logico por otra parte, si te fijas en el publico de el del comic/manga, en el del comic la edad es bastante superior por una sencilla razon, esas generaciones se metieron con el comic en la época donde los superheroes y el comic europeo reinaban, son las generaciones mas jovenes que van al del manga las que se han metido en los comics gracias al comic japones.

Sobre el espacio, hay muchas teorías y tal, pero básicamente y según me contó gente de fiar, les dejan el local de Lafarga a un precio tan sumamente barato que les compensa y mucho la molestia de pillar dos locales mas, los autobuses etc etc, y es por eso que no lo cambian de lugar, ni creo que lo vayan a hacer en lo próximo.

Como digo a mi eso me viene muy bien por el tema de que no hay espacio para mandarnos a tomar por culo en una zona de cuarentena, pero si que llega a ser agobiante los sabados, aunque desde que el escenario esta en otro lugar hay mucho mas espacio y no es tan agobiante y sobre todo no hay que soportar los chillidos del karaoke, y eso se agradece que no veas XD.
jolu escribió:El salón del manga se viene orientando a la muchachada escandalosa desde hace tiempo, y el tema del espacio... nada nuevo


reportado por entrar en Matrix sin permiso
Nuku nuku escribió:Es logico por otra parte, si te fijas en el publico de el del comic/manga, en el del comic la edad es bastante superior por una sencilla razon, esas generaciones se metieron con el comic en la época donde los superheroes y el comic europeo reinaban, son las generaciones mas jovenes que van al del manga las que se han metido en los comics gracias al comic japones.

Sobre el espacio, hay muchas teorías y tal, pero básicamente y según me contó gente de fiar, les dejan el local de Lafarga a un precio tan sumamente barato que les compensa y mucho la molestia de pillar dos locales mas, los autobuses etc etc, y es por eso que no lo cambian de lugar, ni creo que lo vayan a hacer en lo próximo.

Como digo a mi eso me viene muy bien por el tema de que no hay espacio para mandarnos a tomar por culo en una zona de cuarentena, pero si que llega a ser agobiante los sabados, aunque desde que el escenario esta en otro lugar hay mucho mas espacio y no es tan agobiante y sobre todo no hay que soportar los chillidos del karaoke, y eso se agradece que no veas XD.

Pues yo hecho de menos el karaoke... Le daba toque friki de ese que nos gusta XD ir andando mirando Stands escuchando a gente desafinando en japo no tiene precio.

Por cierto, no se si habeis visto esto:
http://www.teniaquedecirlo.com/friki/348230
Namco69 escribió:Por cierto, no se si habeis visto esto:
http://www.teniaquedecirlo.com/friki/348230


La Ley Sinde no persigue al material no licenciado xD
chibisake escribió:
Namco69 escribió:Por cierto, no se si habeis visto esto:
http://www.teniaquedecirlo.com/friki/348230


La Ley Sinde no persigue al material no licenciado xD

Por lo tanto no lo conseguirá:
Imagen
Chicos, me quiero comprar el BD de Summer Wars, me pasaron link de Amazon Francia, me dijeron que la edición especial del BD trae castellano, quisiera saber si la normal lo trae tambien, ya que me dicen que puede que no contenga esa pista de audio.

Un saludo.

La especial que hablo es esta--->http://www.amazon.it/Summer-wars-Edizione-Sakuraba-Nanami/dp/B0041ENVHA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1295484648&sr=8-1

Y la normal esta---->http://www.amazon.it/Summer-Wars-Mamoru-Hosoda/dp/B00445HK9G/ref=pd_cp_dvd_1_img
Namco69 escribió:
Nuku nuku escribió:Es logico por otra parte, si te fijas en el publico de el del comic/manga, en el del comic la edad es bastante superior por una sencilla razon, esas generaciones se metieron con el comic en la época donde los superheroes y el comic europeo reinaban, son las generaciones mas jovenes que van al del manga las que se han metido en los comics gracias al comic japones.

Sobre el espacio, hay muchas teorías y tal, pero básicamente y según me contó gente de fiar, les dejan el local de Lafarga a un precio tan sumamente barato que les compensa y mucho la molestia de pillar dos locales mas, los autobuses etc etc, y es por eso que no lo cambian de lugar, ni creo que lo vayan a hacer en lo próximo.

Como digo a mi eso me viene muy bien por el tema de que no hay espacio para mandarnos a tomar por culo en una zona de cuarentena, pero si que llega a ser agobiante los sabados, aunque desde que el escenario esta en otro lugar hay mucho mas espacio y no es tan agobiante y sobre todo no hay que soportar los chillidos del karaoke, y eso se agradece que no veas XD.

Pues yo hecho de menos el karaoke... Le daba toque friki de ese que nos gusta XD ir andando mirando Stands escuchando a gente desafinando en japo no tiene precio.

Por cierto, no se si habeis visto esto:
http://www.teniaquedecirlo.com/friki/348230


Hace unos años cuando fui al FAN de aquí daba bastante yuyu el nivel de algunos cantando, auténticos cerdicos de granja chirriando mientras uno se debatía entre salir corriendo o lanzar un pepinazo a aquel cubículo del mal. Si vas en plan bien, sabiendo lo que cantas y con algo de carisma puede resultar gracioso pero sino es un bochorno ajeno. Otra cosa ya es que pongan la típica canción de Oliver y Benji, Los caballeros del Zodiaco o alguna similar en castellano y que todo el mundo se ponga a cantar como sino hubiese mañana.
Harlock_Skull escribió:Chicos, me quiero comprar el BD de Summer Wars, me pasaron link de Amazon Francia, me dijeron que la edición especial del BD trae castellano, quisiera saber si la normal lo trae tambien, ya que me dicen que puede que no contenga esa pista de audio.

Un saludo.

La especial que hablo es esta--->http://www.amazon.it/Summer-wars-Edizione-Sakuraba-Nanami/dp/B0041ENVHA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1295484648&sr=8-1

Y la normal esta---->http://www.amazon.it/Summer-Wars-Mamoru-Hosoda/dp/B00445HK9G/ref=pd_cp_dvd_1_img

En los stands de Studio Ghibli Collection de la mayoría venden ambas ediciones, así que supongo que sí que están las dos en castellano
Despues de ir 2 veces (el sabado y el lunes por la mañana) a la oficina de mrw a decirles que me pasaba yo a recoger los paquetes, y se lo repeti asi como 3 veces, uno de ellos lo pille alli el lunes porque aun no habia llegado el repartidor, pero vamos que lo ivan a sacar a pasear y el otro me ha llegado hoy a casa y se lo han dado a mi madre, que ademas lo ha abierto pensando que solo venia el metroid other m que habia comprado para mis hermanos pequeños y bueno como tenia mas cosas dentro he tenido bronca.

Si mi madre es asi jeje, pero yo sabiendo eso habia ido a mrw para evitarlo y no han complido con su palabra y lo que es peor le han dado el paquete a una persona que no es el titular, vamos que si veo como alguien al lado mio compra algo por amazon, que en mi facultad se ve bastante, y me paso por la oficina digo su nombre miro el nº de su dni en (que puedo mirarlo por ejemplo en el tablon de las notas de examenes) pues tendria premio porque el dni en si ni te lo piden.

Que mala leche jo*er!
FuNkAdR0 escribió:Despues de ir 2 veces (el sabado y el lunes por la mañana) a la oficina de mrw a decirles que me pasaba yo a recoger los paquetes, y se lo repeti asi como 3 veces, uno de ellos lo pille alli el lunes porque aun no habia llegado el repartidor, pero vamos que lo ivan a sacar a pasear y el otro me ha llegado hoy a casa y se lo han dado a mi madre, que ademas lo ha abierto pensando que solo venia el metroid other m que habia comprado para mis hermanos pequeños y bueno como tenia mas cosas dentro he tenido bronca.

Si mi madre es asi jeje, pero yo sabiendo eso habia ido a mrw para evitarlo y no han complido con su palabra y lo que es peor le han dado el paquete a una persona que no es el titular, vamos que si veo como alguien al lado mio compra algo por amazon, que en mi facultad se ve bastante, y me paso por la oficina digo su nombre miro el nº de su dni en (que puedo mirarlo por ejemplo en el tablon de las notas de examenes) pues tendria premio porque el dni en si ni te lo piden.

Que mala leche jo*er!


Pon como dirección de entrega la dirección de la oficina con tu nombre y apellidos, coméntaselo a los de MRW. Yo lo llevo haciendo así mucho tiempo y mano de santo, no molesto y me ahorro problemas con los familiares.
Con lo comodo que es llegar del trabajo y ver que tienes un paquete en casa y no tienes ni que ir a por el...
¿Aun no sabeis que MRW apesta mas que Correos?

PD: ¿alguien me ayuda con mi duda del BD de Summer Wars?, en la página anterior hice la pregunta, paso de volver a ponerla.
Bajo mi experiencia MRW es la mejor empresa con la que he tratado, no está exenta de fallos pero compararla con Correos... Espero y deseo que la relación con amazon europa dure muchos años, porque no hay color entre unos y otros.

Hoy he recibido unos DVD de esos que tienen a 3 libras... sea semana santa, llueva, truene o haga frío. MRW cumple con los plazos y me lo trae en perfectas condiciones, ya doy por sentado que hasta que no pasen 2 semanas los de Correos no me van a traer ni un paquete "porque estamos en semana santa"




Para que no nos liemos:

Francia

- BD edición sencilla. (Con español).
- BD coleccionista. (La película en español, los extras solamente están subtitulados en francés, alemán e italiano)
- DVD. Con español y francés.

Italia

- BD sencillo. (Con español).
- ambas versiones DVD: (Italiano y alemán).

Alemania

- BD sencillo (con español)
- DVD's con italiano y alemán solamente

Reino Unido

- BD sencillo que cuesta unas 10 libras---> inglis pitinglis
- Pack BD por 17 libras que lleva summer wars + tokikake----> lo mismo, aunque tokikake sí debería llevar el español.
- DVD---> inglis

En UK todas las versiones incluyen jugosos extras, algunos ni siquiera están en la coleccionista del continente.



¿A qué aspiran los de Kaze con España? Porque King Of Thorn, las películas en BD de Bleach, Training with Hinako y casi todos los últimos lanzamientos están anunciados también para Italia y aquí seguimos "buscando distribuidor".
cada delegacion es un mundo, correos igual.

en mi MRW por su propia iniciativa me llaman cuando tienen el paquete y me permiten programar la entrega/recogida. en caso de recogida, siempre me exigen el DNI como debe ser. en caso de entrega, me permiten elegir la franja horaria, esperar unos dias para juntar con otro envio etc.

todo esto no me lo hace correos...

es mas, les tengo dicho que ni me traigan los paquetes, porque siempre vienen a la misma hora y nunca hay nadie, solo traen el papel porque ya me paso una vez que les robaron un paquete del carrito :/

en tema entregas no me quejo ni de unos ni de otros ya que ambos funciona de frutra-madre (btw, recibido hoy airmail-reg sin aduanas para variar)
Yo al principio de empezar amazon con MRW esperaba a que me lo trajeran a casa, como era un coñazo estar esperando y al vivir solo la casa está vacía casi siempre les pregunté si podían dejarme los paquetes allí sin sacarlos a reparto y yo iba (están frente a mi casa, es cruzar la calle)

Como rara es la semana que no llegan 2-3 paquetes entre amazon y tiendas españolas (los libros especializados los suelo pedir en lex nova o a las editoriales directamente) ya soy "de la casa" y ni siquiera tengo que enseñar el DNI, si es un sobre pequeño me lo llevo cuando me marcho a trabajar y si es una caja lo retiro cuando regreso...


Igualito que Correos, que ya fruto de la desesperación tuve que recurrir a enviarme el correo a la casa del pueblo, donde me va de fábula y sin ningún problema ¿pero aquí en la capital? JUAS... puedo contar historias para no dormir:

Lo más divertido que me ha pasado fue una vez con el suplente de verano, me llama al fono y me dice que tengo una caja, que me la manda para arriba en el ascensor. En ese momento pienso... ¡Pero si vivo en un primero (14 escalones)! ¡Y además no hay ascensor en mi bloque! Imagen

Total que bajo pitando y al abrir la puerta me encuentro a un tío desgarbado y con rastas.
Se queda mirando el rellano de la escalera y dice: Tío, si no hay ascensor Imagen , se gira hacia mí y me da el paquete, ni siquiera me preguntó si era el destinatario Imagen
los suplentes de verano/vacaciones son lo peor de lo peor... os debo recordar mis libricos de bookdepo tirados en el portal?
Sin comentarios también lo de timbrarte, decir que suben, esperar cinco minutos a tu Paquete azul, bajar y encontrarte el papel diciendo que no estás. La que más me liaron fue con un pedido, PA, que supuestamente me habían entregado pero que no aparecía mi firma. Con el tiempo quedó aclarado que un suplente debió dejarlo en el rellano de la escalera, la de entrar al portal, y el primero que pasó pues adiós muy buenas.

MRW siempre me ha tratado bastante bien, igual que TNT, UPS y para mi los más badass de pasarse los límites de velocidad por el forro, Nacex.
yo UPS tengo un grave problema. tienen la central para toda mi zona en el aeropuerto de barcelona y claro, yo no vivo en barcelona entonces, es imposible que esta gente te venga a una hora concreta o fuera de su horario.

total, que me encuentro siempre los paquetes en el bar de la esquina. intento no usarlo nunca porque no me mola nada que hagan esto sin tan solo consultar, simplemente para ahorrarse el volver (y no, no vivo tan lejos pero lo normal de cada mensajeria es tener una minicentral por cada ciudad medianamente grande, no una por provincia xD).
overflow de "prereservas" del disgaea 4... al final, van a sacar 3 ediciones:

estandar : http://store.nisamerica.com/Home/Disgae ... r-Reminder 49.99$

premium (figurita): http://store.nisamerica.com/Home/Disgae ... r-Reminder 59.99$

premium set (con 9 figuras extras pero de otro estilo...) http://store.nisamerica.com/Home/Disgae ... -Reminder- no creo yo que merezca los 119$ que quieren cobrarse :O
Que decepcion con Bakemonogatari...

Es la misma historia de siempre pero con un envoltorio diferente.

El protagonista generico que es timido y las tias se le acercan excesivamente. Tetas y bragas... + historia suelta y sin interes.

Y yo pensando que seria un anime de los que hacen historia, con lo bien que pintaba el primer capitulo.

Acabo de ver el 3, y menudo aburrimiento, es que no se si voy a tener ganas de ver mas capítulos mañana. DROP...?
Melmoth escribió:
FuNkAdR0 escribió:...

Pon como dirección de entrega la dirección de la oficina con tu nombre y apellidos, coméntaselo a los de MRW. Yo lo llevo haciendo así mucho tiempo y mano de santo, no molesto y me ahorro problemas con los familiares.


No es mala idea, ya les voy a comentar en la oficina [oki]

Por otra parte, creo que el problema a sido de oficina, quiero decir, en amazon.uk el paquete aparecia como "COSLADA - Arrival Scan" pero en el seguimiento de mrw no tenian informacion sobre mi numero de pedido (he mirado esto a las 14:00) y al llegar a casa a las 15:00 el paquete ya estaba y curiosamente en la pagina de mrw ahora el paquete aparecia como "entregado".

Yo creo que mientras el paquete venia a casa, ha alguien se le olvido hacer el albaran de este, entonces la chica que me tomo nota en la oficina no encontraba ningun paquete con ese numero de seguimiento pero en realidad el paquete ya estaba en la oficina y el repartidor de turno lo ha llevado a mi casa y despues al decir en oficina que me lo han entregado han actualizado la base de datos con mi pedido pero ya en "delivered" ... o algo asi jejeje
ZeusII escribió:overflow de "prereservas" del disgaea 4... al final, van a sacar 3 ediciones:


Yo tengo en mente la de 60$
Total, luego aquí valdrá eso siendo la pelada... me parece que los juegos de Nippon Ichi los voy a ir pillando USA a partir de ahora, no me animé con Neptunia y ahora me pesa el no haberlo hecho.


Me acaban de mandar tres cosas de axel via Royal Mail, a ver cuanto tardan
Alchemist esta desarrollando para Xbox360 el Ougon Musoukyoku (El juego de peleas basado en Umineko), la version de 360 tendra como extra:

· 3 nuevos personajes: Rosa Ushiromiya, George Ushiromiya and Jessica Ushiromiya
· Nuevos escenarios.
· Nuevos finales.

Imagen


Que raro que no lo esten desarrollando para PS3, cuando fue para PS3 donde sacaron el remake de la VN de los episodios 1-4.
AL FIN COÑO, AL FIN!!!! Redline en Blu-Ray en Japón el 10 de Agosto con subtitulos en inglés http://bit.ly/dW4zIO
te noto estresado arahij XD


btw, el cierre de tokyopop me acabo de dar cuenta que me ha jodido mucho, queria hacerme con las novelas de Gosick y jodida lemos, pq hay dos publicadas, ambas agotadas en todos lados y a unos precios de 35€ el tomo ¬¬ y justamente se publicaba la 3a este verano [snif]
ZeusII escribió:overflow de "prereservas" del disgaea 4... al final, van a sacar 3 ediciones:

estandar : http://store.nisamerica.com/Home/Disgae ... r-Reminder 49.99$

premium (figurita): http://store.nisamerica.com/Home/Disgae ... r-Reminder 59.99$

premium set (con 9 figuras extras pero de otro estilo...) http://store.nisamerica.com/Home/Disgae ... -Reminder- no creo yo que merezca los 119$ que quieren cobrarse :O


no lo merece para nada. Son gashapones mal pintados. La buena es la de 60, pero recordad que el artbook es edición rústica
Yo no he jugado a ningun disgaea, mi duda es ¿Cada uno es una historia diferente o tienen continuidad?. Por lo que he visto parecen historias distintas. Me tientan bastante.
Kenkami escribió:Yo no he jugado a ningun disgaea, mi duda es ¿Cada uno es una historia diferente o tienen continuidad?. Por lo que he visto parecen historias distintas. Me tientan bastante.


son historias individuales a partir de personajes que guardan relación con los de entregas anteriores. Hay cameos y todo, y algunas partes de algunos Disgaea si que guardan conexión. Yo te recomendaba empezar por el 1 e ir avanzando.
Estube buscando el 1 pero no encontre, seguire un poco mas la busqueda y si no hay mas remedio tirare de metodos alternativos.
Arrrg maldito seas Jolu, por tu culpa y tras las declaraciones de Planeta de continuar Karin he acabado comprandomela.............. y me ENCANTAAAAAAAAA arg.
Karín es muy buena serie, con personajes que molan y una historia simpática


Sobre los disgaea :Yo tengo el 1 y el 2 para la PSP (no sé si seguirá a 10 euros en game), el primero también tenía versión para la DS creo... son más fáciles de encontrar y más baratos que los de PS2 :cool:
No sabia que habia para la DS, pero en la psp se vera bastante mejor. Busque para psp en game y no vi, para ps2 si que lo vi pero no lo cogi por no tener el 1º.
Del Disgaea 1 olvidate de encontrarlo a buen precio en España. Yo tengo todos los aparecidos PAL España excepto el 1 que no tuve más remedio que aprovechar un cupón de descuento de z a v v i.es para pedirlo UK porque es imposible. o UK o EEUU (la PSP es region free)
Con el quinto tomo de la segunda temporada en ingles de Rosario + Vampire viene un mini poster, lo pone en la portada:
Imagen
Imagen


Hibiki-naruto escribió:Alchemist esta desarrollando para Xbox360 el Ougon Musoukyoku (El juego de peleas basado en Umineko), la version de 360 tendra como extra:

· 3 nuevos personajes: Rosa Ushiromiya, George Ushiromiya and Jessica Ushiromiya
· Nuevos escenarios.
· Nuevos finales.

Fuck yeah! Este y el Arcana Heart 3 seran compras seguras de 360. Aun asi, ¿Llegara a Europa?
Me parece que eso le gustara a Nuku (si no lo a visto ya)... Trailer de Manyuu Hikenchou (si, el animu de la tia que le crecen las delanteras al derrotar a otras):

http://www.youtube.com/watch?v=gqZfBp0C ... r_embedded

chibisake escribió:Del Disgaea 1 olvidate de encontrarlo a buen precio en España. Yo tengo todos los aparecidos PAL España excepto el 1 que no tuve más remedio que aprovechar un cupón de descuento de z a v v i.es para pedirlo UK porque es imposible. o UK o EEUU (la PSP es region free)

A mi tambien me falta el 1 de PS2 [snif] ... pero ya lo encontrare a 3€ como el 2 ya... XD

Bye
D-ArkAngel escribió:Me parece que eso le gustara a Nuku (si no lo a visto ya)... Trailer de Manyuu Hikenchou (si, el animu de la tia que le crecen las delanteras al derrotar a otras):

http://www.youtube.com/watch?v=gqZfBp0C ... r_embedded

chibisake escribió:Del Disgaea 1 olvidate de encontrarlo a buen precio en España. Yo tengo todos los aparecidos PAL España excepto el 1 que no tuve más remedio que aprovechar un cupón de descuento de z a v v i.es para pedirlo UK porque es imposible. o UK o EEUU (la PSP es region free)

A mi tambien me falta el 1 de PS2 [snif] ... pero ya lo encontrare a 3€ como el 2 ya... XD

Bye



Me limitare a decir " Oppai oppai opppappaiiii Oppai oppai opppappaiiii Oppai oppai opppappaiiii Oppai oppai opppappaiiii Oppai oppai opppappaiiii Oppai oppai opppappaiiii Oppai oppai opppappaiiii Oppai oppai opppappaiiii Oppai oppai opppappaiiii Oppai oppai opppappaiiii Oppai oppai opppappaiiii Oppai oppai opppappaiiii Oppai oppai opppappaiiii Oppai oppai opppappaiiii Oppai oppai opppappaiiii Oppai oppai opppappaiiii Oppai oppai opppappaiiii Oppai oppai opppappaiiii Oppai oppai opppappaiiii Oppai oppai opppappaiiii Oppai oppai opppappaiiii Oppai oppai opppappaiiii Oppai oppai opppappaiiii Oppai oppai opppappaiiii Oppai oppai opppappaiiii Oppai oppai opppappaiiii Oppai oppai opppappaiiii Oppai oppai opppappaiiii Oppai oppai opppappaiiii Oppai oppai opppappaiiii Oppai oppai opppappaiiii Oppai oppai opppappaiiii Oppai oppai opppappaiiii Oppai oppai opppappaiiii Oppai oppai opppappaiiii Oppai oppai opppappaiiii Oppai oppai opppappaiiii Oppai oppai opppappaiiii Oppai oppai opppappaiiii Oppai oppai opppappaiiii Oppai oppai opppappaiiii Oppai oppai opppappaiiii Oppai oppai opppappaiiii Oppai oppai opppappaiiii Oppai oppai opppappaiiii Oppai oppai opppappaiiii Oppai oppai opppappaiiii Oppai oppai opppappaiiii Oppai oppai opppappaiiii Oppai oppai opppappaiiii Oppai oppai opppappaiiii Oppai oppai opppappaiiii Oppai oppai opppappaiiii Oppai oppai opppappaiiii Oppai oppai opppappaiiii Oppai oppai opppappaiiii Oppai oppai opppappaiiii " (esto unido a una zanda ridicula en calzoncillos).

Tiene buena pinta.
D-ArkAngel escribió:...


¿No tienes PSP con lo baratas que están? Porque las ediciones portátiles de Disgaea incluyen más contenido.
Yo estoy por pedirlo de NISA directamente, aunque me gustaria encontrarlo mas baratuno asi que esperare un poco a ver si tengo suerte y localizo.
chibisake escribió:¿No tienes PSP con lo baratas que están? Porque las ediciones portátiles de Disgaea incluyen más contenido.

No... una no... tengo 2 PSP xD (y 4 PSX, y 2 Dreamcast, y 2 GC, y 2 PS2, y 2 DS, y... del resto solo una de cada [poraki] (sin contar las consolas "clasicas"))
Sobre el Disgaea, e dicho que el que me falta el de PS2, o no te acuerdas que fui yo el que alerto de la oferta de los Disgaea PSP a 9,90 en el Game? XD (si, estaba entre la lista de ofertas que me copiastes y pusistes en RP2 Imagen ), pero quiero tener el de PS2 }:/ (y tambien el Phantom Brave de PS2), cuestion de coleccionismo :o

EDIT-PD: Tambien me faltan el de DS y el Infinity, asi que si veis alguna oferta obligados estais a avisar [rtfm]
EDIT2: Me olvidaba de mi otra GC xD

Bye
mucho coleccionismo pero no veo que me useis eol colecciones... a ver si me haceis un poco la pelota joder!


btw, el Persona 3 Portable "PALeto" sale en unos dias en eidicon especial como nos tiene acostumbrados ultimamente la PieSPi!
D-ArkAngel escribió:
chibisake escribió:¿No tienes PSP con lo baratas que están? Porque las ediciones portátiles de Disgaea incluyen más contenido.

No... una no... tengo 2 PSP xD (y 4 PSX, y 2 Dreamcast, y 2 GC, y 2 PS2, y 2 DS, y... del resto solo una de cada [poraki] (sin contar las consolas "clasicas"))
Sobre el Disgaea, e dicho que el que me falta el de PS2, o no te acuerdas que fui yo el que alerto de la oferta de los Disgaea PSP a 9,90 en el Game? XD (si, estaba entre la lista de ofertas que me copiastes y pusistes en RP2 Imagen ), pero quiero tener el de PS2 }:/ (y tambien el Phantom Brave de PS2), cuestion de coleccionismo :o

EDIT-PD: Tambien me faltan el de DS y el Infinity, asi que si veis alguna oferta obligados estais a avisar [rtfm]
EDIT2: Me olvidaba de mi otra GC xD

Bye


Disgaea 1 de PS2, huuuuuuuuuuummmmmmmmm lo tengo. Phantom Brave con su bonus soundtrack de PS2 pues va a ser que tambien, lo pillé a 4-5 € cuando el Game hizo limpieza de RPG de PS2.
ZeusII escribió:mucho coleccionismo pero no veo que me useis eol colecciones... a ver si me haceis un poco la pelota joder!

[ Imagen mode ON]
EOL Colecciones? Eso que es? A si, esa cosa que nadie usa en todo EOL y los pocos que lo usan acaban olvidandose en 2 dias, ese intento fallido de administrador de colecciones que no conoce ni cristo y que ni siquiera saben a traves de donde se accede... un truñaco de proporciones biblicas, una mancha negra en la historia de EOL, un fail mayor que la wiki, un...

[/ Imagen mode OFF]

Siendo sinceros, para que hacerte la pelota si ya me dejaste bien claro que me vas a banear igual? Menos mal que ya avise a jiXo :-|
carmelero escribió:Disgaea 1 de PS2, huuuuuuuuuuummmmmmmmm lo tengo. Phantom Brave con su bonus soundtrack de PS2 pues va a ser que tambien, lo pillé a 4-5 € cuando el Game hizo limpieza de RPG de PS2.

Hombre... pues echando cuentas por ebay, creo que me saldria mas barato pillar un vuelo, comprar un cuchillo jamonero y hacerte una visita... direccion please?

Bye
si te hubiera copiado Darkangel, habría incluído algunos títulos que pusiste xD

PD. HOMURA TIENE SEIS DEDOS, A QUIEN LE PONGA ESA TIPA ES UN HEMFERMO

http://twitpic.com/4nqpqu
chibisake escribió:si te hubiera copiado Darkangel, habría incluído algunos títulos que pusiste xD

Copiaste la lista que yo puse PALABRA POR PALABRA, que copiastes hasta los guiones trolasoespia! Imagen
viewtopic.php?f=60&t=1431261&p=1723605257#p1723605257

Bye
D-ArkAngel escribió:
chibisake escribió:si te hubiera copiado Darkangel, habría incluído algunos títulos que pusiste xD

Copiaste la lista que yo puse PALABRA POR PALABRA, que copiastes hasta los guiones trolasoespia! Imagen
viewtopic.php?f=60&t=1431261&p=1723605257#p1723605257

Bye


pero eso es Twitlonger, no RP2 xD
chibisake escribió:A QUIEN LE PONGA ESA TIPA ES UN HEMFERMO


Imagen
Adios a Aki Sora, otra victima mas del Nazi de Ishihara.
Para los que no llegaran a la oferta de game, en zavvi está el Trinity universe a 20,95€
chibisake escribió:si te hubiera copiado Darkangel, habría incluído algunos títulos que pusiste xD

PD. HOMURA TIENE SEIS DEDOS, A QUIEN LE PONGA ESA TIPA ES UN HEMFERMO

Imagen


Esa es una mentira vil, homu-homu tiene cinco dedos en cada mano, cuéntalos:

Imagen

Imagen


XD
36633 respuestas