Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Truñito no, TRUÑACO DE CABALLO

Persona 4 para mí está muy por encima del 3, tanto en historia como en jugabilidad... y espero que tenga 26 episodios, el argumento lo necesita

Lo único que me va a fastidiar son los dobladores japoneses, por videos de youtube que he visto a mí me suenan a voces genéricas si se las compara con la localización que se curraron los de ATLUS en inglés (yo la considero el referente de calidad)
A mi la historia y rollo en general del Persona 3 me parece insuperable pero si es verdad que el P4 se puede adaptar mejor a lo que es un anime, más alegre, menos malrollero.
El doblaje inglés si es verdad que es sorprendentemente bueno, pero joder, que son pajoneses, digo yo que ya sabrán lo suyo de doblajes.

Tan malo Trinity Soul? Yo es que lo tengo por ahí desde hace tiempo pero nunca me he animado a verlo, por lo que he leído es regulero pero no nefasto. Ahora me habeis acojonado. Joer, por lo menos el ending molaba.
Tampoco mi parece a mi una cosa brutal la historia del Persona 3. Aunque al menos no es tan happy day como el 4 (cada dia son mas happy day). Llaman mas la atencion por los links/rollo de instituto japo, que por la historia. Ya podian hacerlo de Persona 2 que es infinitamente superior. (Aunque seguramente harian algo rancio y me cabrearia xD.)
No sabía muy bien donde preguntarlo, así que lo hago aquí mismo:

¿Se puede preguntar de dónde bajar unos capítulos de un determinado manga que no está licenciado ni en inglés ni en castellano? Esque me estoy volviendo loco, el fansub que lo traduce a inglés pone los enlaces de manera "privada" (hay que postear 50 veces con post válidos en su foro y nosequé pollas en vinagre cada X tiempo para poder verlos), ni deja poner los enlaces/caps en otros sitios.

Y el manga está de lo más interesante, ojalá lo licencien.
Jasper Beardley escribió:No sabía muy bien donde preguntarlo, así que lo hago aquí mismo:

¿Se puede preguntar de dónde bajar unos capítulos de un determinado manga que no está licenciado ni en inglés ni en castellano? Esque me estoy volviendo loco, el fansub que lo traduce a inglés pone los enlaces de manera "privada" (hay que postear 50 veces con post válidos en su foro y nosequé pollas en vinagre cada X tiempo para poder verlos), ni deja poner los enlaces/caps en otros sitios.

Y el manga está de lo más interesante, ojalá lo licencien.

Hombre, si nos dijeras el nombre del manga... xD
¡Aleluya! Por fin me llegó el paquete de CD Japan. "Sólo" ha tardado 1 mes y 5 días desde que llegó a las garras de Slowtrans.
La familia me acaba de llamar por teléfono, esta mañana ha llegado un paquete "grande" procedente de Estados Unidos, (la flamante edición coleccionista de Da Capo comprada en jlist).

Ahora que estamos en plena "transición"las aduanas deben ser una enorme casa de putas... estaba inquieto pero al final el juego ha tardado los 5-7 días de rigor desde USA sin que ningún bandolero me pida los cuartos al llegar a barajas.

Suerte a Kite, Melmoth y todos los que estáis peleando por vuestra mercancia, y recordad no usar EMS, se están cebado de mala manera con él.
EMS solo pedidos pequeños. hacedme caso joder xD


btw, jolu, QUEREMOS FOTOS YA osea que vete pallá... le sacas fotos y luego ya haz lo que quieras (al final parecia que se agotaria pero sigue habiendo stock en la mayoria de tiendas)
Andan parando pedidos de 35-40 euros... a mi EMS no me inspira la menor confianza últimamente


Tengo ganas de manosear el juego con su artbook y OST [babas] .


Aunque no se ha agotado de salida por el twitter se dijo que estaba vendiendo a buen ritmo, esperemos que no decaiga porque para la próxima edición coleccionista se habló de que podría ser shuffle
Hanasaku Iroha is good.

















[amor]
DonVil escribió:
Jasper Beardley escribió:No sabía muy bien donde preguntarlo, así que lo hago aquí mismo:

¿Se puede preguntar de dónde bajar unos capítulos de un determinado manga que no está licenciado ni en inglés ni en castellano? Esque me estoy volviendo loco, el fansub que lo traduce a inglés pone los enlaces de manera "privada" (hay que postear 50 veces con post válidos en su foro y nosequé pollas en vinagre cada X tiempo para poder verlos), ni deja poner los enlaces/caps en otros sitios.

Y el manga está de lo más interesante, ojalá lo licencien.

Hombre, si nos dijeras el nombre del manga... xD


No había dicho el nombre porque entonces ya no sería preguntar si se puede, sino preguntarlo directamente xD

Pero como Zeus ni nadie ha dicho que no se puede, y como quien calla otorga pues ná, pregunto (si no se puede ya me editaran el post).

¿Alguien sabe donde pillar los capítulos del manga Limit, de Suenobu Keiko? Concretamente los caps 11, 12 y 13 (que es hasta donde han traducido), ya que en inglés solo he encontrado hasta el cap 10, en castellano nada.
ZeusII escribió:EMS solo pedidos pequeños. hacedme caso joder xD


Ya es que ni para eso, lo he puesto en el hilo de figuras, paquete declarado por valor de 12$, marcado como regalo y el tamaño es de un artbook de 80 pags tapa blanda... ha sido una situación muy rara :-? , aunque dentro de lo malo ya tengo el artbook en mi poder y "sólo" he pagado los 4,6 de almacén.

jolu escribió:Aunque no se ha agotado de salida por el twitter se dijo que estaba vendiendo a buen ritmo, esperemos que no decaiga porque para la próxima edición coleccionista se habló de que podría ser shuffle


Una edición chula de shuffle quedaría de lujo en mi estantería al lado de las Jap de Really y TikTak
[hallow]
Ya vuelven a estar disponibles las reservas del primer tomo de Wandering Son (hourou musuko), no he podido evitarlo y he reservado. Ahora ando con este WP en el escritorio como homenaje

Imagen
Una edición chula de shuffle quedaría de lujo en mi estantería al lado de las Jap de Really y TikTak
[hallow]


Ya tengo la edición coleccionista de Da Capo en mis manos, y voy a comentarla un poco porque me ha dejado con cara de: Imagen


Van tres cosas por separado pero precintadas todas juntas:
Imagen

- El juego en una caja normal (supongo que cuando agoten la EC esto será lo que vendan como edición sencilla)
- La OST
- El artbook

Imagen

El juego, sin complicaciones, no incluye manual (Jast USA suele incluir algunas veces aunque en PC es bastante habitual que no los lleven... por cierto, muerte a EA y Ubisoft

Imagen

La OST

Sí, es una caja de DVD Imagen
Al menos la portada luce más

Imagen


El artbook:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Es grande, como dos cajas de DVD puestas una al lado de la otra.





Lo bueno:

- Primer lanzamiento en formato físico "serio" de una compañía diminuta que trabaja con algo minoritario entre lo que ya es minoritario, aunque puedan cometer errores son gente que escucha y lo que hagan mal puede ser corregido a futuro.

- Sin DRM para formato físico, la política de mi casa es no comprar juegos ni ningún otro material con DRM.


Lo malo/mejorable:

- Una caja contenedora, al menos para la OST/Juego, hubiera sido el broche de oro.

- Aunque la diferencia de precio respecto a la versión digital es mínima (30€ vs 40€) no podemos negar que Jast USA (la otra compañía que se dedica a estos menesteres) está vendiendo sus juegos a 30-40$ máximo.
En cualquier caso... en los Game de España están vendiendo barbie y las 12 princesitas por 72€ en una edición pelada, por lo que 40 por esta edición no lo considero tan mal.

- Con el artbook me va a pasar lo mismo que con el del Neptunia, no sé donde meterlo XD



Conclusión: no es 100% lo que esperaba, pero no estoy para nada disgustado (demasiado hype, supongo). Voy a escribirles comentando lo que me ha parecido la edición y las cosas que podrían mejorarse de cara a futuras ediciones, centrándome sobre todo en la ausencia de caja contenedora.
jolu escribió:ausencia de caja contenedora.


Estas cosas me matan, en serio. No sé lo que costará hacer una caja para poder tener todo ordenadito y pintón, y no que al final el libro lo metes entre los demás libros (si cabe), la banda sonora y el cd/juego acaban mezclados entre los demás sin destacar aún siendo una edición "coleccionista".
Me ha recordado a la ed. especial de BBCS, el muñeco no sé ni donde está y las láminas acabaron perdidas entre papeles ¬_¬
Más que una "edición coleccionista" yo me la tomaría como una "edición normal con un par de extras exclusivos para los primeros en comprarlo".

Al menos Jast USA dice que se van a currar una buena edición para School Days... se habla que si de almohadas, de bragas, alfombrilla de ratón... Imagen


Las de la extinta Hirameki si que quedan bien en la estantería con su caja contenedora

jolu escribió:Mañana o pasado cuelgo algunas fotos, aunque así de primeras me ha encantado el sistema este de hacer el juego en DVD.

He estado jugando tirado en la cama con el mando en la mano, el sistema de guardado es mediante passwords, funciona en cualquier reproductor DVD normal y corriente (debe estar multizoneado, el disco es R1) y además si detecta que estás en el PC se te añaden algunos controles extra para el ratón.

Al principio se hace un poco raro por usar el mando pero enseguida te acostumbras.

Las voces están en japonés, subtítulos en inglés y japonés (por si alguien quiere practicar)


Tiene pinta de vicio para horas...

P.D en GameFaqs hay una guía

Edito: aquí están las fotos

Imagen

[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Melmoth escribió:
ZeusII escribió:EMS solo pedidos pequeños. hacedme caso joder xD


Ya es que ni para eso, lo he puesto en el hilo de figuras, paquete declarado por valor de 12$, marcado como regalo y el tamaño es de un artbook de 80 pags tapa blanda... ha sido una situación muy rara :-? , aunque dentro de lo malo ya tengo el artbook en mi poder y "sólo" he pagado los 4,6 de almacén.


y que lo digas... como se les ocurre para un paquete de 12$?

dijiste que venia de ebay, no? una cosa que he visto mucho es que suelen parar mas (en envios baratos) paquetes que no vienen de tiendas y que, a veces, no suelen tener todo el papeleo de la forma correcta...

esto de aduanas es un misterio xD


chibisake escribió:Ya vuelven a estar disponibles las reservas del primer tomo de Wandering Son (hourou musuko), no he podido evitarlo y he reservado. Ahora ando con este WP en el escritorio como homenaje


ummmmmm...


jolu escribió:blah blah


pues vaya, que edicion mas sosilla, yo esperaba algo diferente tambien... imagino que no habran querido mojarse mucho por no perder dinero a porradas...

ya os contare (si llega a salir algun dia) que tal es la edicion del demonbane que ese lo tengo pillado (y algunos mas pero que aun faaaaalta para que salgan)
Parece que Level5 tiene asco a PSP o quiere quitarse de encima del Danball Senki de PSP, ya es el 3er o 4º retraso que tiene el juego en este año. (sin contar los años que han pasado desde que se anuncio, creo que fue en la Level5vision del 2008).

Ahora lo ha retrasado -en japon claro, aqui no lo veremos- para el 16 de Junio. En serio a este ritmo me veo que lo cancelan o lo pasan a 3DS por que macho, para lo unico que tienen en PSP desde hace años en desarrollo (Ushiro esta cancelado, aunque no lo han hecho oficial) y no lo sacan... O es que saben que les ha salido un juego mediocre por tanto cambio que le han metido (desde grafico hasta jugable, ahora es un RPG con la parte del personaje exploracion tipica del RPG y la parte mecha es un juego de lucha al estilo Gundam) y tienen miedo de sacarlo.
ZeusII escribió:ya os contare (si llega a salir algun dia) que tal es la edicion del demonbane que ese lo tengo pillado (y algunos mas pero que aun faaaaalta para que salgan)

Hablando de Demonbane (que dicho sea de paso, ya podrian sacar la segunda parte, "Kishin Hishou Demonbane", que al primero ya jugue, pero el segundo no lo quiere traducir ni dios... es que no tiene hentai, y claro... normal que no se animen XD), pos el otro dia estube investigando haber que ed. se traian a USA y me tope que probablemente los de JAST USA tambien se traigan Jingai Makyou [amor] , otra VN que pintaba genial, pero creo que inexplicablemente nadie se animo a traducir, o almenos yo no la encontre [+risas] y me quede con las ganas... Nitro+ FTW! [beer]

Imagen


Bye
con suerte acabaran publicando todas las de nitro+... por eso debemos darles soporte y adquirir lo que vayan sacando!

hay que sentar precedentes, si la cosa tiene exito, mas nos traeran.
Que tal esta Amnesia Labyrinth lo nuevo del autor de Haruhi? sabeis cuantos capitulos van en japon?

Es que quiero pillar el primer tomo pero no estoy muy seguro [tomaaa]
En la página oficial del demonbane hay fotos de la funda y las instrucciones.

A mi no me llama mucho, me tienta más el de "My girlfriend is the president" que van a sacar en breves

Imagen


¿De qué va el demonbane?


FuNkAdR0 escribió:Que tal esta Amnesia Labyrinth lo nuevo del autor de Haruhi? sabeis cuantos capitulos van en japon?

Es que quiero pillar el primer tomo pero no estoy muy seguro [tomaaa]


Tengo aquí el primer tomo y todavía no lo he leído, le daré prioridad para ver si como está y te cuento.
ZeusII escribió:con suerte acabaran publicando todas las de nitro+... por eso debemos darles soporte y adquirir lo que vayan sacando!

hay que sentar precedentes, si la cosa tiene exito, mas nos traeran.

La verdad es que soy bastante fan de Nitro+, prueba de ello son mis 5 colegas:
Imagen


Asi que ten por sentado que si traen ediciones decentes y mi presupuesto me lo permite (y en estos momentos ya aviso que no... menos mal que falta para que la saquen [+risas] ), les apoyare! Hay muchas VN que me gustaria ver en formato fisico (asi a ojo, mas de 30 XD), incluso muchas que ni siquiera estan fantraducidas, por las que estaria encantado de pasar por caja y tener en mi estanteria, asi que conviene hacer como dices, haver si se traen mas... pero parece que se traen una buena por cada 30 morrallas y a precios nada populares (que teniendo en cuenta que son empresas pequeñas con productos para un publico minoritario, no estan nada mal, pero bueno)... [snif]

jolu escribió:¿De qué va el demonbane?

A resumidas cuentas: Mechas, lolis que son en realidad libros, mas lolis y mitologia lovecraftiana encajada de por medio [360º] , puedo liarme a spoilear? [sati]

Bye
Yo de precio para nada las veo caras ni infladas, las licencias "viejas" se pueden comprar en torno a los 10-20€, y que por una novedad te cobren menos de 30€ creo que está bastante bien.

Lo que tiene costes desorbitados son las traducciones, los profesionales suelen cobrar por palabras y como os imaginaréis...


Sobre las licencias... Manga Gamer tiene la artillería pesada en su catálogo (Higurashi, Shuffle, Da Capo, Koihime...) lo que pasa es que al vender exclusivamente en formato digital quedan un poco de lado. A ver si con Da Capo les va bien y se vuelven más habituales sus lanzamientos físicos.

Jast tiene algún eroge bueno, pero en el catálogo hay una cantidad de mierda y juegos de tercera regional que espanta Imagen

Hay otras empresas, por ejemplo anime works sacó discipline y bible black, dos exitazos en la línea de DVD's Hentai
joder to love-ru, esa pedazo serie con un argumento muy profundo XD
Pues a mí el manga de To-love Ru me gustó, a pesar el final que tuvo...
Crash escribió:joder to love-ru, esa pedazo serie con un argumento muy profundo XD

Crashito, todos sabemos que el argumento poco importa cuando las tetasss están tan bien dibujadas [sonrisa]
OMFG con Ivrea, To Love-Ru y Hatsukoi Limited!!! Haber si esta vez no lian ninguna ivreada de las suyas, pero vamos, compra obligada y asegurada [tadoramo] ... por cierto... "Twitteando mi amor"? "El gigolo perfecto?????, pero que coj... Oooh

jolu escribió:...

Lo del precio lo digo en comparacion a otros videojuegos y mas en relacion a la edicion que al software en si... para los 4 titulos que se que valen la pena (que son los que no bajan de 30$ [snif] ) aun pase, pero para todo el resto... no son caros para lo que son, osease, juegos minoritarios de los que no se pueden esperar muchas ventas y podrian sablar mas, pero, dejando de banda eso te pones a comparar con otros videojuegos contemporaneos, con un precio igual o inferior, una "calidad" relativamente superior (aunque es algo dificil de comparar) y sobretodo una edicion infinitamente mejor y no una caja negra de los chinos pelada (el otro dia me enseñaron la de YMK y... buff) y... yo los compro por pura coleccion, y toparte con algo tan chustero te quita las ganas...

Bye
Ivrea me ha sorprendido con sus licencias ahora que tengan cuidado al hacer los diseños y traduccion sobre todo con Love trouble xD
ark_666 escribió:IVREA la lia pardísima... To LOVE-ru, Hatsukoi., Dengeki Daisy...



HATSUKOI! Imagen Hace un par de meses pregunte en su foro y me dijeron que era posible, pensaba que me estaban haciendo la de Imagen

Y menos mal que no la he pedido a argentina porque eran, mas o menos, 22€ los 4 tomos y 23€ los gastos de envio y eso que hace un par de dias tenia 45€ y tube tentaciones oscuras jeje.

To LOVE-ru cae fijo tambien! [Ooooo]

Por cierto pregunta estilo amazon + mrw, ¿Como hago para que no saquen el paquete a repartir? ¿Les llamo a algun telefono y me paso por la sucursal de mi ciudad a pillarlo?
jolu escribió:Imagen


esa la preordeé hace un par de dias y school days estoy esperando a que la pongan en reserva.


liarla... parda... hatsukoi...


me pregunto si aprovecharan la traduccion... aiiiiiiii...
Hostia hostia hostia, que dia de mierda, me despiden del trabajo, me paso el dia moviendo cajas por obras en mi casa, ¿y ahora es Ivrea quien licencia Love to Ru Ru?, ¿pero coño pasa hoy que todo es malo????, en fin como lo mas probable es que hagan un trabajo tirando a pésimo me voy a ir mentalizando.
Nuku nuku escribió:Hostia hostia hostia, que dia de mierda, me despiden del trabajo, me paso el dia moviendo cajas por obras en mi casa, ¿y ahora es Ivrea quien licencia Love to Ru Ru?, ¿pero coño pasa hoy que todo es malo????, en fin como lo mas probable es que hagan un trabajo tirando a pésimo me voy a ir mentalizando para aprender francés y unirme a jolu en sus compras


FIXED

Yo no tengo prisa por hacerme con ninguna de esas series, asi qeu ya iré viendo las impresiones de los conejillos de indias que la compren los primeros. XD
Nuku nuku escribió:Hostia hostia hostia, que dia de mierda, me despiden del trabajo, me paso el dia moviendo cajas por obras en mi casa, ¿y ahora es Ivrea quien licencia Love to Ru Ru?, ¿pero coño pasa hoy que todo es malo????, en fin como lo mas probable es que hagan un trabajo tirando a pésimo me voy a ir mentalizando.

Menos quejas, que yo llevo meses sin trabajo y con deudas hasta las orejas, o mejor dicho, trabajando de practicas y sin cobrar [snif] ... y los trolasos estos no paran de tentarme con fotos reshulonas en el hilo de compras y ahora con VNs guarronas en este hilo... en fin, aun y sea Ivrea, al menos nus lu traen, es mejor esperar a ver impreso el resultado para opinar... incluso puede que con el primer tomo nos regalen una bicicleta con cesto lastimosa y le pondran un titulo mas reshulo tipo "Problemon Romanticon" [rtfm]

PD: Creeis que tambien traeran Darkness? [amor]

carmelero escribió:Yo no tengo prisa por hacerme con ninguna de esas series, asi qeu ya iré viendo las impresiones de los conejillos de indias que la compren los primeros. XD

Yo creo que quizas tambien espere... a pillarlas completas a 2€ Imagen

Bye
Me pregunto como sería tu economía si no tuvieras ese ángel de la guardia que te deja todo a ese precio XD
y le pondran un titulo mas reshulo "Problemon Romanticon" [rtfm]


No se si llegaran a eso, pero no me extrañaría nada que la prota saliera de un exágono (por eso de descubrir el menu de poner mas lados al triangulo en el ilustrator, y así no hacer solo un rombo), con el "problemon romanticon" en diagonal tapándole las tetas y media cara, y el logotipo de Ivrea... bueno donde quepa como siempre XD.

De todas formas y para ser sinceros casi doy por hecho que la volverán a cagar, asi que me voy mentalizando, quizás pase por el aro teniendo en cuanta que no hay edición inglesa.
Nuku nuku escribió:con el "problemon romanticon" en diagonal tapándole las tetas y media cara, y el logotipo de Ivrea...

A no, eso si que no, por ahi yo no paso, sera posible... que metan romboides, cestos lastimosos o que dejen las paginas de dentro en blanco, pero como se lien a tapar tetas aqui se lia parda cawento

carmelero escribió:Me pregunto como sería tu economía si no tuvieras ese ángel de la guardia que te deja todo a ese precio XD

No te creas... hace meses que no traen nada nuevo, lo ultimo que pille fueron 5 tomicos y ya hace semanas... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , e igualmente, salvo que NISA ponga sus juegos a 2€ y Hobby Search haga lo propio con las reservas que les tengo echas, mis problemas economicos seguiran... lo que decia antes de los 300€ no era coña [+risas]

Bye
Vale, reconozco públicamente que han conseguido sorprenderme.

- Hatsukoi es una compra segura ocurra lo que ocurra ya que no hay alternativas y la argentina tampoco parecía mala, o al menos la portada era normal.

- To Love RU no me importaría lo más mínimo repetir, es una serie que me encanta pese a lo que digan los anti-echi y he disfrutado mucho leyéndola, aunque sabiendo que la venderán a 8€ y que la francesa la llevo a falta de tres tomos para el final... deberá llegar a una base mínima sin traducciones chonis o la mando para que le haga compañía a Haruhi, Gurren & Company



Otra cosa... ¿Pero qué gaitas es esta mierda?

Por último, también se ha comunicado la licencia del tomo único Tweeteando mi Amor (Junai Twitter) de Mio Mamura, serializada el año pasado en la Sho-comic y que en nuestro país verá la luz también en el mes de junio.

Para no ser menos que los demás, Reona se abre una cuenta en Twitter para contar sus vivencias. Hoy ve a su querido Tokuda otra vez, mientras Mori se preocupa por ella, como siempre...
Su número de seguidores se incrementa día a día y... No puede ser... ¡¡Tokuda empieza a seguirla!! Y ahora que todo parece ir de maravillas para llegar a Tokuda, Mori le empieza a gustar un poco más... ¡Un triángulo amoroso de 140 caracteres!



Imagen

¿Van en serio? Imagen ¿Para cuando un título gaijin sobre el tuenti protagonizado por el cani bizco ?

A lo mejor me lo compro para aprender a manejar correctamente el twitter, que no me aclaro todavía y seguro que con los dibujitos del manga aprendo cosas
Jolu, no te digo yo que a las Kosen les de por hacer una comedia romanticona de Tuenti entre las Loreloremacumacu y el Pinpantomalacasitos [sonrisa]
Hace tiempo estaba muy interesado en una peli que ahora mismo no me acuerdo como se llama XD Era una mezcla de los autos locas y TTGL ¿Salio ya?
Buenas,queria saber opiniones de d gray man para hacerme el manga o no, un saludo!!
flipe22 escribió:Hace tiempo estaba muy interesado en una peli que ahora mismo no me acuerdo como se llama XD Era una mezcla de los autos locas y TTGL ¿Salio ya?


¿Te refieres a REDLINE? Vídeo en Youtube

Yo la vi el año pasado en el Festival de cine fantástico y de terror, pero no sé si habrá salido en DVD/BD.
Me autocito porque la semana que viene me llegan dos paquetes de amazon y no me interesa que los vean en casa ... ademas de los de bookdepository que esos no se puden ir a recoger jeje.

Pregunta estilo amazon + mrw, ¿Como hago para que no saquen el paquete a repartir? ¿Les llamo a algun telefono y me paso por la sucursal de mi ciudad a pillarlo?


Gracias de antebrazo! ;)
FuNkAdR0 escribió:Me autocito porque la semana que viene me llegan dos paquetes de amazon y no me interesa que los vean en casa ... ademas de los de bookdepository que esos no se puden ir a recoger jeje.

Pregunta estilo amazon + mrw, ¿Como hago para que no saquen el paquete a repartir? ¿Les llamo a algun telefono y me paso por la sucursal de mi ciudad a pillarlo?


Gracias de antebrazo! ;)


Contacta con la MRW que te toque y les dices que no envíen paquete.
Cuando lo veas en Coslada llamas a la oficina de MRW que te corresponda (en la web puedes poner tu código postal y te da los datos), les proporcionas el número del envío y les dices que ellos lo recibirán al día siguiente, que te lo guarden allí en lugar de sacarlo a reparto.


También puedes ir en persona nada más abrir, abren sobre las 8:00 y a esa hora ya tienen el paquete allí (el repartidor hasta las 9:00 o así no se marcha). A no ser que estén en algún polígono industrial es la mejor opción.

Para otras veces pregunta si puedes mandar los paquetes a tu nombre pero usando la dirección de la oficina de MRW y tú pasas a por ellos... Ellos se adaptan a lo que les pidas
mi ofi de MRW me llaman cuando tienen el paquetito para darme a elegir si lo guardan o a la hora en la que me lo traen [Ooooo]
flipe22 escribió:Hace tiempo estaba muy interesado en una peli que ahora mismo no me acuerdo como se llama XD Era una mezcla de los autos locas y TTGL ¿Salio ya?


Redline, por el momento solo tiene lanzamiento en francia
La oficina mas cercana la tengo de camino a la uni asi que perfecto jeje, quizas me pase mañana por la mañana y les comento la jugada a ver si me dejan hacer lo mismo que ZeusII y me evito situaciones inconvenientes en casa ... estupida no independiencia jeje.

Gracias por las respuestas [oki]
Empezando a estrenar series de esta temporada...

- Nichijou, ya lo dije, me ha encantado por su dinamismo, su locura y por su muy buen dibujo y animación. De momento la que más me ha gustado de lo poco que he visto.

- A Channel, pensaba también que sería una serie de esas de escuela de día a día con humor y tal y a ver, lo es, pero es más en plan para loli lovers y el primer episodio me pareció aburridísimo. Me miraré el segundo pero vamos, mu floja.

- Hanasaku Iroha, primer episodio visto y me ha gustado mucho también. Mola como pasa la historia de parecer toda "happy" a ser más "real". Buen dibujo y una animación que me ha gustado porque los personajes hacen muchos gestos y tal que dan más realismo a sus movimientos. Y la protagonista está bien, al fin veo a una prota inteligente y no a una mema que sólo piensa en florecillas y peluches. Si desarrollan bien la historia también será de mis favoritas.

De momento me he visto esto entre ayer y hoy. Y mañana... ¡Al Salón del Cómic! :) :) :)
36636 respuestas
Responder
Volver a Manganime y comics