Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

A ver como queda todo y no se cumple esa frase de "mas vale malo conocido que bueno por conocer". Esperemos que vuelvan al sistema antiguo.
Muy mal tendría que hacerlo otro... si hay que contratar un agente de aduanas que sea uno de mi elección, porque cualquier agente medianamente serio tarda 24 horas máximo en tramitar una importación de poco valor. Ya que tenemos que pagar, al menos que sea un buen servicio.


Juas... en foros de UK alguna vez he leído que Royal Mail cobra 7 libras por las gestiones aduaneras + impuestos, abonando las cantidades al cartero cuando te trae el paquete...

Y siempre se están quejando... Me pregunto qué dirían si recibieran una carta en la que las únicas opciones que les dan son:

- Ir a un oficina que huele a orines de gato y tiene los paquetes amontonados en Londres, de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y sin garantías de que entre esa marabunta de paquetes encuentren el tuyo y te salgan con lo de "vuelva usted mañana, que ahora no sabemos su paradero".

- pagar 22 libras + impuestos a un agente que tardará 1 mes en hacer un papeleo que cualquier otro colegiado tardaría 24 horas máximo. Eso si tienes suerte, porque casos en los que después de pagar la mercancia se ha desvanecido sin dejar rastro los hay a patadas, y como ni te contestan al teléfono, ni al mail, ni al fax...
Creo que es la mejor noticia que he oido esta semana, lo que me tardo en llegar el paquete que me pararon fue mas doloroso que pagar incluso, es mas, ni me mandaron aviso a casa, si no llego a entrar en el seguimiento del paquete no me hubiera enterado de que me lo habian parado y lo habrian mandado de vuelta al de un tiempo.
Necesito para un colega algún fansub que saque LEVEL E en ESPAÑOL en condiciones... ¿Alguna sugerencia plis?
BIBAH por lo de speedtrans.

me pregunto que pasara con los paquetes "a medias"... se quedaran ahi? se los repartiran entre ellos?

Melmoth escribió:A ver que pasa, yo lo que nunca he entendido es por qué leches no mandan el paquete a tu oficina y allí pagas lo que tengas que pagar sin abusos por parte de terceros.

Esperemos que este cambio no afecte a los paquetes que anden llegando en estos días y que no "deberían" de ser parados.


veamos, antes, como generalmente lo que te paran en aduanas son envios de modo urgente (como EMS por ej.), cuando tu paquete era sujeto a las tasas de la aduana por deicision del señor aduana, venia a tu casa el motorista de correos con el paquete y un recibo de lo que tenias que pagar para que te diese el paquete.

asi de simple. sin largas esperas. sin sobrecostes excesivos. sin tener que realizar gestiones eternas.

un servicio de 10. acorde con el tipo de envio que pagaste en origen.
O te dejaban un aviso indicándote la cantidad a pagar.
Y en el caso de no llevar factura te llegaba una carta certificada solicitando el envío de la documentación, mandabas por fax la carta y en un par de días el tío de la moto te lo traía y le pagabas a él, o te dejaban el aviso e ibas a la oficina de correos y lo pagabas en mano como si fuese un contrareembolso.
es que, incluso el sistema de UPS's y Similares era muchisimo mas eficiente que Speedtrans... eso era pura mafia... recordais el episodio de los simpsons donde en el colegio les dan leche de rata? pues lo mismo xD
ark_666 escribió:Necesito para un colega algún fansub que saque LEVEL E en ESPAÑOL en condiciones... ¿Alguna sugerencia plis?


Yo la bajaba de Frozen Layer, de un usuario que se llamaba Neclord X, no era una versión fansub al uso, sino solo subtítulos sin carteles ni demas historias, pero en cuanto a traducción era la mejor versión que encontré.
WHAT THE FUCKIN' FUCK!? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen
No pillo el chiste... [qmparto]

¿Han reeditado la primera novela sin el rombo a lo looney tunes? ¿es eso? [qmparto] [qmparto]
El famoso friki quejica de mierda sentado en su oscura esquina, entralaza los dedos, los levanta a la altura de su nariz y pone una sonrisa sarcastica. (en el caso de que sea cierto) XD.
parece un poco fake no? porque segun su pierna izquierda parece que se haya usado photoshop. a ser verdad espero que de una forma u otra la regalen a quienes ya tengan la otra.
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

Qué cabrones, a buenas horas.
ark_666 escribió:WHAT THE FUCKIN' FUCK!? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen


Ya me imagino a nuku
Imagen
fabio_ escribió:parece un poco fake no? porque segun su pierna izquierda parece que se haya usado photoshop. a ser verdad espero que de una forma u otra la regalen a quienes ya tengan la otra.

Será todo lo fake que quieras, pero está sacada de la web oficial de Ivrea y está en portada de su blog [fumando]
Vaya con los de Ivrea, tarde, pero han acabado por rectificar... puede que ahora me de por pillarla y todo, a valido la pena esperar XD... pero la cuestion es... habran rectificado el indice? las paginas mal numeradas? seguiran con el asunto de quitar la cadena mi bicicleta con cesto lastimosa? (era en la primera novela, no?)... Imagen

PD: Es verdad que la linea izquierda de la "pata" derecha se ve mal en comparacion a la cover original... el potosop no es el fuerte de Ivrea [+risas]

Bye
¿Han cambiado los laterales multidiseño "cada libro es independiente de los demás porque esto no es una colección"?

Tanta discusión doctrinal que tuvimos, llegando a calificar incluso a otras ediciones europeas de "trabajo de fansub" para al final acabar reconociendo tácitamente la chapuza que ha sido la edición española... ahora viendo que la edición en tapa dura en book depository está a 7 euros las ediciones de Ivrea me parecen "overpriced trash" en toda regla.
La han mejorado pero sigue gustandome mas la edicion inglesa de tapa dura :o
ark_666 escribió:
fabio_ escribió:parece un poco fake no? porque segun su pierna izquierda parece que se haya usado photoshop. a ser verdad espero que de una forma u otra la regalen a quienes ya tengan la otra.

Será todo lo fake que quieras, pero está sacada de la web oficial de Ivrea y está en portada de su blog [fumando]


[flipa] espero que regalen la portada con la proxima novela o algo cawento
NUEVA LICENCIA DE UDON ENTERTAINMENT


Imagen


UDON MASMOLA


http://www.amazon.co.uk/Tonelico-Visual ... y_b_text_b

http://www.bookdepository.com/book/9781 ... isual-Book


¿Alguien más se va a tener que prostituir para comprar todos sus lanzamientos?
Ahora Raghe no puede echarme nada en cara /gg
Joder menuda hay liada en Twiiter, la gente de los diferentes medios está echandose la mierda encima. Ni en las mejores telenovelas se encuentra uno cosas asi [qmparto] [qmparto]
Siempre me ha parecido una gilipollez esa guerra encubierta que hay por ver quien tiene el blog más molón... me vienen a la mente las peleas de patio de colegio.


Edit:

Imagen


Lo edita warner en Julio. Osea:

Posiblemente region free y con subtítulos en español tanto en DVD como en Blu ray


The North American releases will feature both English (5.1) and Japanese soundtracks. The standard-definition release will come with English subtitles for the deaf and hard of hearing as well as French, Chinese, Spanish, and Thai subtitles for a sugggested retail price of US$49.98. The US$54.97 Blu-ray release will come with English subtitles for the deaf and hard of hearing as well as French, German, Norwegian, Swedish, Finnish, Chinese, and Spanish subtitles.





¿Creéis que vale la pena? no me huele muy bien, pero eso de un pack de anime con texto en español suena tentador.
chibisake escribió:Ahora Raghe no puede echarme nada en cara /gg

Te puedo seguir echando en cara que tengo los 2 Ar Tonelico de PS2...
Raghe escribió:
chibisake escribió:Ahora Raghe no puede echarme nada en cara /gg

Te puedo seguir echando en cara que tengo los 2 Ar Tonelico de PS2...


Pues entonces ya somos 2 para echarselo en cara XD
Con que esas tenemos, eh? Imagen

(preparando su propia Summer Wars)
jolu escribió:http://www.amazon.co.uk/Tonelico-Visual-Book-Ryou-Nagi/dp/192677826X/ref=pd_bxgy_b_text_b

http://www.bookdepository.com/book/9781 ... isual-Book


¿Alguien más se va a tener que prostituir para comprar todos sus lanzamientos?


que remedio nos queda... yo llevo una dde horas extras este mes que tela telica tela... hoy paso que ya no aguanto mas pero nada, la semana que viene seguimos xD

UDON MASMOLA


con matices, que aun tienen ROBOT parada en el tomo 5 despues de sacar dos tomos retomando la serie que dejo parada otra editorial.

pero bueno, mas me da... los ocmpre japos y tengo la cole completa asi que, que les den.
jolu escribió:Imagen

¿Alguien más se va a tener que prostituir para comprar todos sus lanzamientos?

Bufff... estoy apenas sin blanca pero me interesa mucho el de Atelier (que si mal no voy sale en six days) y el de Valkyria... tambien me gustaria el de Shining y este... cuanto dices que cobras por lo de prostiputo? Imagen

carmelero escribió:Joder menuda hay liada en Twiiter, la gente de los diferentes medios está echandose la mierda encima. Ni en las mejores telenovelas se encuentra uno cosas asi [qmparto] [qmparto]

Yo andaba leyendo con las palomitas en la mano, pero eso si, sin meterme por enmedio que llovian hostias de por todo [poraki]

PD: Raghe , bonito avatar... preparado para pagar unas cuantas pizzas? Imagen

Bye
Las rumanas viejas cobran 50€... yo creo que unos 70 por mi cuerpazo son justos. XD


Fulana tailandesa= si me das ese bocata de salchichón te los dejo a 4€ [qmparto]
¿Hay alguien con la PSP con firmware original para comentarle una cosa? [angelito]
Melmoth escribió:Imagen

The Limited edition includes:
1) Illustration box
2) Newly written short story & Game settei (settings)
3) Special edition anime DVD
4) Extra game UMD Oreno "Imouto Maker EX" Imouto to Koi Shiyo
5) Original illustration stick poster x 5

Jode, no sé si comprarla o no... los extras son bastante buenos, pero tener un juego full japo del que no voy a entender ni papa...


Joder que chulo, ya podrian sacar estas cosas por españa con subtitulos, :( .
jolu escribió:Yo tengo el original


Tienes un MP XD
fw original mas loader pawa!.



el artbook del tonelico tiene buena pinta... el del atelier no me convence, me gusta mucho mas el que me compré por japon en noviembre pasado:

http://www.nattoli.net/entry/226/atelie ... i-art-book


btw, en esta web teneis afotos a piñon tambien del artbook de tonelico como el de atelier que traeran los de udon, asi como de muchos mas claro.
carmelero escribió:¿Hay alguien con la PSP con firmware original para comentarle una cosa? [angelito]

Buscando gente con CF original? Que quieres piratillearles las PeSePes para financiarte los artbooks de Udon? Imagen

PD: CF original... eso deberia estar prohibido por ley [rtfm]

ZeusII escribió:
http://www.nattoli.net/art/5860/atelier-rorona-and-totori-art-book-5

Imagen [amor]
Cuanto te costo por curiosidad?

Bye
D-ArkAngel escribió:
ZeusII escribió:
Imagen

Imagen [amor]
Cuanto te costo por curiosidad?

Bye


pues 2800Y justos, porque lo compre en una libreria y me lo traje en la maleta asi que no tuve que pagar nada.

como encima me anularon el vuelo y tuve que hacer peripecias para llegar a barcelona (al final llegue apenas 1h mas tarde o asi mas o menos) pues no me cobraron tampoco el exceso de peso asi que, profit xD
sL1pKn07 escribió:malditos cabrones afortunados...

http://www.asianblurayguide.com/news/53 ... d_edition/

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... eimth04-21

y encima a 17 libras ><


cabrones?

compralo... comprar en amazon es hasta mejor que comprar en el corteingles xD
Eso eso
sL1pKn07 escribió:malditos cabrones afortunados...

http://www.asianblurayguide.com/news/53 ... d_edition/

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... eimth04-21

y encima a 17 libras ><


¡Eh! ¡Eh! que nosotros tenemos sonido hipersonico xDDDDDDDDDDDDD
Sois unos lentorros, yo hice mi preorder tan pronto como colgaron la foto de la edición en twitter (junto al pack de Gurren Lagann que sale por las mismas fechas a 15-18 libras)

Lo que me fastidia es que esa imagen no es el diseño final, la ley obliga a poner la calificación por edades de la BBFC en la carátula y el pegote rojo no siempre queda bien... los triángulos ya ni te cuento.

Podían hacer como beez, los digipacks de durarara llevan una pegatina con la edad y si la quitas te queda la portada limpia.


chibisake escribió:¡Eh! ¡Eh! que nosotros tenemos sonido hipersonico xDDDDDDDDDDDDD


En España no debe haber más de 3 ó 4 pirados del cine en casa que tengan el equipo necesario para disfrutarlo...

Aún así selecta es la que mejor se porta en toda España con el audio en HD, lo normal es reciclar los materiales del DVD.
jolu ¿te has podido mirar el MP que te he pasado? XD
Gracias por el obsequio, mañana lo usaré porque ahora estoy navegando desde el cutre-navegador de la wii [+risas] [+risas]
ZeusII escribió:
sL1pKn07 escribió:malditos cabrones afortunados...

http://www.asianblurayguide.com/news/53 ... d_edition/

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... eimth04-21

y encima a 17 libras ><


cabrones?

compralo... comprar en amazon es hasta mejor que comprar en el corteingles xD


todavia me tienen que confrmar si tiene "algo" en español
chibisake escribió:Eso eso
sL1pKn07 escribió:malditos cabrones afortunados...

http://www.asianblurayguide.com/news/53 ... d_edition/

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... eimth04-21

y encima a 17 libras ><


¡Eh! ¡Eh! que nosotros tenemos sonido hipersonico xDDDDDDDDDDDDD


Hablando de sonido Hipersonico, hoy con suerte me pillo el BD de Akira y seguramente tendré esta cara con ese sonido:

Imagen
sL1pKn07 escribió:todavia me tienen que confrmar si tiene "algo" en español


Es una sub-licencia de la versión australiana de Madman, las posibilidades de que lleve otros idiomas son nulas, además de que ya está editada en toda Europa y cada uno se ha hecho su versión.

aunque la española en rebajas sale por 15 euros... otra opción sería comprar las dos ediciones y hacer un cambio de discos, total GITS y otros títulos de selecta llevan incluso el logo de manga UK en la serigrafía. [qmparto]
pues tendré que hacer eso. aunque despues no tenga salida ese BD ingles :S (como me paso con la edicion de EVA de mhv
Acabo de verme el primer episodio de Nichijou y me ha gustado bastante. Ese aire a lo Lucky Star con las locuras irreales de Azumanga Daioh y encima con flipadas como lo de la explosión me ha molado xDDD

Y vaya mierda que Hourou Musuko sea sólo de 11 episodios. Joder, ya se ve que se comen un huevo de detalles, si encima no llega ni a 12 episodios ya queda híper comprimido. Esta serie habría sido perfecta de 24-26 episodios, no entiendo la manía de hacer series de 12. Será por el no querer arriesgar mucho money... u___u Pero joer, Yumeki Merry que es más del montón será más larga. Jo.
Hourou Musuko son 12 episodios y el manga en el que se basa sigue abierto. Se han emitido 11 episodios, pero el décimo está compuesto por los capítulos 10 y 11, así que el capítulo 11 que han emitido en televisión es en realidad el 12, y esto no es seguro, por que depende de donde lo leas, pero parece que la edición física llevará un episodio extra, edición en la que además vendrán el capitulo 10 y 11 completos.
sL1pKn07 escribió:pues tendré que hacer eso. aunque despues no tenga salida ese BD ingles :S (como me paso con la edicion de EVA de mhv


El anime según mi experiencia es imposible venderlo de segunda mano, da igual que sea español o UK, a no ser que tenga un precio irrisorio no te puedes deshacer de él. Y para malvenderlo por 2 euros...

En el mercadillo de EOL es difícil, en el de mundoDVD es más fácil que lo vendas aunque ni por asomo "te lo quitan de las manos"
36636 respuestas