Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

chibisake escribió:
Nuku nuku escribió:Por Facebook?, pos nada, un concurso menos, que yo tambien paso de esas cosas.


pasame las fotos que participo yo por ti y meto photoshop xD

Yo tambien pasaba de las redes sociales hasta hace un par de dias que me hice una cuenta de twitter


Ya estoy viendo tus últimos RTs Imagen


PD. tenéis que ver este anime Hourou Musuko, es

El manga sale "pronto" en UK/USA, eso si a 19 dólares el tomito bajo el nombre de Wandering Son


Gracias, pero creo qeu lo que voy a hacer es poner el cartelito en la unica esquina que aun tengo sin tocar (la de la vitrina) y luego el resto de fotos como realmente son actuales (apenas ha habido cambios en estos meses) hara un foto montaje de varias fotos como dice en las reglas, eso deberia ser perfectamente valido, y bueno supogno que me puedo hacer una cuenta temporal en el sitio ese, y si me toca, pues oye, guay.
Nuku nuku escribió:Gracias, pero creo qeu lo que voy a hacer es poner el cartelito en la unica esquina que aun tengo sin tocar (la de la vitrina) y luego el resto de fotos como realmente son actuales (apenas ha habido cambios en estos meses) hara un foto montaje de varias fotos como dice en las reglas, eso deberia ser perfectamente valido, y bueno supogno que me puedo hacer una cuenta temporal en el sitio ese, y si me toca, pues oye, guay.


ya sabes que mas de uno te va a denunciar por trapichear para que no ganes el concurso [poraki]
Nuku nuku escribió:Gracias, pero creo qeu lo que voy a hacer es poner el cartelito en la unica esquina que aun tengo sin tocar (la de la vitrina) y luego el resto de fotos como realmente son actuales (apenas ha habido cambios en estos meses) hara un foto montaje de varias fotos como dice en las reglas, eso deberia ser perfectamente valido, y bueno supogno que me puedo hacer una cuenta temporal en el sitio ese, y si me toca, pues oye, guay.


Y pensaba que yo era vago...

Supongo que la foto que hay que enviar podra ser bastante grande porque para meter toda la habitacion en una foto se va a ver todo muy pequeño. Me estoy pensando lo de participar, lo que pasa es que lo de los 100€ va por votacion de facebook y sin amigos en el esta dificil ganar, la gente que tiene 2452 amigos tiene muchas mas posibilidades.
Nunca me han gustado los concursos donde se elije al ganador por "votación popular" por que suele haber tongos muy sonados gracias al numero de amigos y tal, de hecho recuerdo un concurso de dibujo rapido en unas jornadas de manga donde me presente por presentar, quede finalista junto a otros 2 dibujos, el mio era claramente el mejor (y no lo digo por fardar ni nada por el estilo) pero el voto final era por votación popular, una de las finalistas apareció de repente con unas 20 amigas que por supuesto la votaron a ella sin ni siquiera mirar el dibujo, ¿conclusión? me robaron el premio, de hecho dos de las juezas vinieron a hablar conmigo para comentármelo, diciéndome que todos los jueces habían votado por mi dibujo y que me habían hecho tongo con las votaciones populares, es lo que hay.

Es por eso que no me mola por ejemplo el ganador del concurso de norma se elija a través de votación popular, ¿os imagináis que yo quedase finalista en ese concurso y me tuvieran que votar en Mision Tokyo con la tirria que me tienen?. Y ya sin contar que en ese caso por ejemplo no ganara la mejor obra, si no la que tenga mejor dibujo, o la que tenga el prota masculino mas guapo o la tia con las tetas mas grandes...

Por eso cuando un concurso se realiza por votación popular y requiere de bastante esfuerzo paso de presentarme, este por que es tirar 3 fotos y a correr, pero si no pasaria.

Y cuidado que muchos concursos que son a base de jueces también tienen tema, por que aqui en el concurso de comic de arte joven han dado premios a comics que hostia..... ni para limpiarse el culo.
La verdad es que lo de la votación es un tongo en toda regla en el que todos nos hemos visto envueltos alguna vez, pero al menos los tres finalistas serán decididos por el jurado, asi que al menos dichos tres se supone que se merecerán minimamente ganar, eso si en el jurado no estan vendidos... en cualquier caso recordad que los 100€ son para el ganador/tonguero, pero los 50€ son por sorteo y ahí si que no hay tongo que valga, se supone...

Nuku nuku escribió:bueno supongo que me puedo hacer una cuenta temporal en el sitio ese, y si me toca, pues oye, guay.

Así que al final has cedido, eh? [poraki] Para que después digan que no soy nada convincente XD , mucha suerte.

Bye
Las ediciones coleccionista del Blazblue no han salido en España ¿verdad?


Es que he estado manoseando el artbook de la segunda parte que me llegó ayer y me he sorprendido al ver que tiene los textos traducidos al español (junto al inglés, francés, alemán...)
jolu escribió:Las ediciones coleccionista del Blazblue no han salido en España ¿verdad?


Es que he estado manoseando el artbook de la segunda parte que me llegó ayer y me he sorprendido al ver que tiene los textos traducidos al español (junto al inglés, francés, alemán...)


Que yo sepa no han salido por la infrazona, lo cual no hubiese cambiado que lo importara porque seria el triple de caro aqui XD

PD: voy a mirar el artbook que no me habia dado cuenta del detalle de los idimoas, cuando lo mire fui directo a por las ilustraciones de Noel en paños menores [amor]
¿Esta semana hay Jump?
Según Mangahelpers, que suele ser fiable, hasta el día 30 nada.
Caeolos escribió:Según Mangahelpers, que suele ser fiable, hasta el día 30 nada.

Entonoces si, el 30 es este miercoles.
Tiene gracia la cosa, tras años de aguantarme las ganas y seguir One Piece a ritmo de publicación español sin leer un puto scans por fin cedo, empiezo a leermelo, me pongo al dia y justo esta semana que lo hago la Jump se retrasa por primera vez en su historia dejándome con el mono XD.

Segun he leido el siguiente numero sale el dia que tiene que salir de normal, osea el retraso solo afecta a el numero de esta semana.
Soy un potroso me ha tocado el pack de mangas que sorteaban en Deculture xD [amor] [amor]
ark_666 escribió:Novedades de Glénat para Abril: Tomo 1 y 2 de HOTD XD

http://www.edicionesglenat.es/PDFNovs/N ... -4cast.pdf


Ahora a esperar a que en el mes de Mayo reimpriman el tomo 4 y 5... :)

De momento he puesto una pregunta en el foro de Glénat para ver si lo confirman antes de tiempo.
Rossifumi_46_ escribió:
ark_666 escribió:Novedades de Glénat para Abril: Tomo 1 y 2 de HOTD XD

http://www.edicionesglenat.es/PDFNovs/N ... -4cast.pdf


Ahora a esperar a que en el mes de Mayo reimpriman el tomo 4 y 5... :)

De momento he puesto una pregunta en el foro de Glénat para ver si lo confirman antes de tiempo.



Ahora que me fijo...

http://www.edicionesglenat.es/noticia.aspx?pId=832


Ayer anunciaron la licencia del manga basado en Devil May Cry 3, son dos tomos


Imagen
Por fin las reediciones de apocalipsis, ya era hora.
ark_666 escribió:Novedades de Glénat para Abril: Tomo 1 y 2 de HOTD XD

http://www.edicionesglenat.es/PDFNovs/N ... -4cast.pdf


Pone que Kurosagi es de Osamu Tezuka xD

Pone que en abril sale el 5 de Eureka Seven, y yo sin saber que ya había salido el 4, espero no tener problemas para encontrarlo.
Jasper Beardley escribió:
ark_666 escribió:Novedades de Glénat para Abril: Tomo 1 y 2 de HOTD XD

http://www.edicionesglenat.es/PDFNovs/N ... -4cast.pdf


Pone que Kurosagi es de Osamu Tezuka xD

Pone que en abril sale el 5 de Eureka Seven, y yo sin saber que ya había salido el 4, espero no tener problemas para encontrarlo.


EL 4 salió el 18 de marzo.
Jasper Beardley escribió:
ark_666 escribió:Novedades de Glénat para Abril: Tomo 1 y 2 de HOTD XD

http://www.edicionesglenat.es/PDFNovs/N ... -4cast.pdf


Pone que Kurosagi es de Osamu Tezuka xD

Pone que en abril sale el 5 de Eureka Seven, y yo sin saber que ya había salido el 4, espero no tener problemas para encontrarlo.


No creo que tengas problemas, yo ayer mismo compré el 4º tomo en Norma de Mallorca (suelen traer poquitas unidades de relanzamientos)
El Papa también tiene manga
En agosto se publicará el cómic del pontífice en la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid

La editorial Manga Hero y el editor Jonathan Lin son los principales responsables de que Benedicto XVI tenga su propia historia en viñetas. El título de este manga será 'Habemus Papam' y pretende mostrar las vivencias que tuvo el Santo Padre por todo el mundo cuando era cardenal y trabajaba con su antecesor Juan Pablo II. Además de enseñar el momento en que fue elegido obispo en Roma.

Esta iniciativa nace para presentar al público al Papa Benedicto XVI. fundamentalmente para aquellos que todavía no lo conocen demasiado y que sólo saben que es el máximo representante de la Iglesia Católica. En cuanto al formato elegido, el editor de esta obra Jonathan Lin señala que se eligió el manga porque es uno de los fenómenos más populares que existen en el mundo. Y por ello, se considera una de las formas más novedosas del entretenimiento y ofrece una manera fácil de leer para personas de cualquier edad.

El cómic sobre Benedicto XVI se distribuirá en la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid el próximo agosto. Pero también lo podremos ver en iglesias, colegios, hoteles, casas de juventud, estaciones de metro, el aeropuerto, kioscos de prensa y lugares turísticos, entre otros.

Imagen






Imagen
Pues si el cuarto de Eureka Seven ha salido hace no mucho espero no tener ningún problema :)

Jolu, esto del manga del papa... ¿lo has sacado de El Mundo Today? Como digas que no, el tamaño de ese roto2 se queda corto xDDD
Jasper Beardley escribió:Pone que Kurosagi es de Osamu Tezuka xD

Es que ha hecho tan pocas obras que ahora le quieren encasquetar más xDD
http://www.misiontokyo.com/noticias/821 ... iene-manga


Va en serio, una editorial americana lo va a editar en inglés y en español

Queremos distribuir el cómic por todo Madrid, a los participantes de la JMJ, también en sitios públicos como iglesias, colegios, hoteles, casas de juventud, estaciones de metro, el aeropuerto, kioscos de prensa y lugares turísticos, entre otros. Tenemos planeado imprimir más de 300.000 ejemplares tanto en inglés como en español. Esperamos que resulte una buena iniciativa y que enseñe a la gente acerca del Santo Padre, así como la importancia, la visibilidad y la actividad de la Iglesia en la cultura moderna. Queremos que la mayor cantidad de gente posible lea nuestro cómic.





Un roto2 descomunal
Después de ver el 13 de Oreimo ya me muerdo las uñas para saber cuándo sale el 14... aunque me imagino como va a terminar :3

PD: Los tomo 4 y 5 de HOTD se reeditarán en un año xDDDD

Imagen
Hoy me voy a dormir prontito, que mañana hay que madrugar para retirar de MRW mercancia muy codiciada...


Imagen

¡Segundo digipack de durarara!

y además el blu ray de layton (a 6 libras) y unos tomos de Francia
estoy mas perdia que el barco del arroz tios!
jolu escribió:Hoy me voy a dormir prontito, que mañana hay que madrugar para retirar de MRW mercancia muy codiciada...


Imagen

¡Segundo digipack de durarara!

y además el blu ray de layton (a 6 libras) y unos tomos de Francia



yo tengo que ir a recoger una cosita a correos... tengo el papelito pero solo pone "US." y "Caja"... me da que debe ser Working! de NISA... veremos mañana al mediodia que es.
Al final picaré con los animes de NIS... la web oficial parece ser buena esquivando aduanas

P.D En una de las cajas viene el manga yaoi de Valkyria Chronicles [looco]
Esos soldados abrazaditos en la trinchera mmmmm...

Ahora si que he caído bajo :Ð
jolu escribió:Al final picaré con los animes de NIS... la web oficial parece ser buena esquivando aduanas

P.D En una de las cajas viene el manga yaoi de Valkyria Chronicles [looco]
Esos soldados abrazaditos en la trinchera mmmmm...

Ahora si que he caído bajo :Ð


Las esquiva, las esquiva. Te lo envían como regalo :) NISA molan mucho, se portan muy bien con los fans, y lo mejor es que los que allí curran, son fans también de los juegos y los anime que edita xD
Nunca creí que diría esto, pero después de ver el 13 de ore no imouto creo que Kuroneko tiene una patada en la boca en un par de momentos (momento escalera/escoba y momento "soy tan friki que me tengo que ir a ver anime y paso de todos").
Melmoth escribió:Nunca creí que diría esto, pero después de ver el 13 de ore no imouto creo que Kuroneko tiene una patada en la boca en un par de momentos (momento escalera/escoba y momento "soy tan friki que me tengo que ir a ver anime y paso de todos").


Imagen
Melmoth escribió:Nunca creí que diría esto, pero después de ver el 13 de ore no imouto creo que Kuroneko tiene una patada en la boca en un par de momentos (momento escalera/escoba y momento "soy tan friki que me tengo que ir a ver anime y paso de todos").


deal with it [poraki]

[+risas]
El moe os ciega y lo sabéis [looco]
VEN PA CASA CON PAPAAAAAAAAAA


Imagen


A ver cuanto tarda jlist en meterme el palazo a la tarjeta
jolu escribió:VEN PA CASA CON PAPAAAAAAAAAA


Imagen


A ver cuanto tarda jlist en meterme el palazo a la tarjeta


yo al final no lo pillé, pero ya tengo mi some-wan-wan-some-wan-wan conmigo xD
http://www.youtube.com/watch?v=mfOWz_RJ ... r_embedded

Alguien podria decirme una lista de los que salen en el video? Algunos los conosco otros... xDDDD
quiero empezar Gintama y Hitman Reborn . Me recomendais algun fansub?? Para gintama he visto ANP y Death Anime (estos ultimos lo tienen desde el 1), cual de lso dos es mejor?.
xaos_ichigo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mfOWz_RJBz8&feature=player_embedded

Alguien podria decirme una lista de los que salen en el video? Algunos los conosco otros... xDDDD


Siguiendo el link del autor viene la lista completa:

ANIME LIST
Angel Beats
Amazing Nuts
Ani-Kuri-animation
Bakemonogatari
Baldr Force EXE
Bounen no Xamdou
Claymore
Dance In The Vampire Bund
Djib (game)
Dj Max (game)
Durarara
Eden They Were Only Two
Ef - A Fairy Tale Of The Two
Ef - a tale of melodies
Ef - a tale of memories
Eve no Jikan
Genius Party Beyond
Gunbuster 2 Movie
Karas
Kagirohi
Kannagi
Ladies versus Butlers
Manabi Straight
Macross frontier
Nanatsuiro drop
Natuzora Kanata
Nightwizard
Needless
Ookami Kakushi
Parasol (game)
Phantom Requiem
Princess lover
Ray the Animation
Rec
Rideback
Saki
Shakugan no shana
Shigofumi
Spice and Wolf
Strike Witches
Sora no Otoshimoto
Sora no ManiMani
Summer Wars
The Girl Who Leapt Through Time
True tears
Touhou Kinema Kan
Toradora
Zan Sayonara Zetsubou Sensei
Witchblade
Wind a breath of heart
Buenas. No he encontrado un post dedicado, así que he pensado que aquí sería el sitio más correcto para preguntarlo.

Cuándo se suele poner a la venta los tomos de Naruto aquí en España? Cada mes? Cada dos meses? Cuándo les da la gana? Algún día del mes en especial? [carcajad] [carcajad]


Gracias.
Ahora si no me equivoco es bimestral, osease cada tres.. digo dos meses.
Pues me acabo de ver la película de layton que he recibido esta mañana.

A pesar de que no me interesaba demasiado ni tampoco la consideraba algo de interés más allá de ser un producto para fans de un juego me ha encantado, no he catado los títulos de DS y por eso iba a lo desconocido, el diseño de personajes me echaba para atrás pero no ha sido tan terrible.



Estaba esperando a ver si kaze la sacaba de una vez por aquí para hacerme con ella pero el ver el blu ray a 6 libras ha sido demasiado tentador [looco]

Por cierto alguien dijo que la versión UK llevaba español, ya os confirmo yo que no: japonés e inglés (con unos subtítulos un poco bastante british, no ha salido en USA), no lleva extras.
jolu escribió:Pues me acabo de ver la película de layton que he recibido esta mañana.

A pesar de que no me interesaba demasiado ni tampoco la consideraba algo de interés más allá de ser un producto para fans de un juego me ha encantado, no he catado los títulos de DS y por eso iba a lo desconocido, el diseño de personajes me echaba para atrás pero no ha sido tan terrible.



Estaba esperando a ver si kaze la sacaba de una vez por aquí para hacerme con ella pero el ver el blu ray a 6 libras ha sido demasiado tentador [looco]

Por cierto alguien dijo que la versión UK llevaba español, ya os confirmo yo que no: japonés e inglés (con unos subtítulos un poco bastante british, no ha salido en USA), no lleva extras.


Pues diría que fue chibisake el que lo comentó.
Acabo de ver el ep. 13 de Ore no Imouto (o como se escriba).

¿Cuando salen los siguientes? xD Y a ver, esto lo emiten por internet ¿es con algún servicio de pago o es "en abierto"?

Y este es el final bueno, bueno, ¿no? ¿De cuantos epis va a constar esta "true route", creo que se llamaba?

Joder y ahora la Kuroneko se nos cuela por el hermano... Ahora me joderá si al final acaba con la hermana xDDD
carmelero escribió:
jolu escribió:Pues me acabo de ver la película de layton que he recibido esta mañana.

A pesar de que no me interesaba demasiado ni tampoco la consideraba algo de interés más allá de ser un producto para fans de un juego me ha encantado, no he catado los títulos de DS y por eso iba a lo desconocido, el diseño de personajes me echaba para atrás pero no ha sido tan terrible.



Estaba esperando a ver si kaze la sacaba de una vez por aquí para hacerme con ella pero el ver el blu ray a 6 libras ha sido demasiado tentador [looco]

Por cierto alguien dijo que la versión UK llevaba español, ya os confirmo yo que no: japonés e inglés (con unos subtítulos un poco bastante british, no ha salido en USA), no lleva extras.


Pues diría que fue chibisake el que lo comentó.


PYo solo soy un mandao, cuando lo comenté puse la fuente, la propia Manga Films, quien indicó y sigue indicando que el BD incluye castellano xD, aunque como dice Jolu ahora, la cosa ha cambiado (pero la web no ha actualizado xD)

Imagen

http://www.professorlaytonthemovie.com/
NemesisMSX, el 14 de marzo, escribió:¿Es normal que 4 días después de enviar la documentación por fax a SpeedTrans para que me desbloqueen el paquete en la aduana, aún siga apareciendo en la web de Correos como que no lo han recibido? Me da a mi que este mes no veo el paquete en mis manos. cawento

Premio para el caballero. Termina marzo y el pedido no llegará antes de final de mes. El 21 ya apareció en la web que había recibido el dinero para el pago de las "gestiones" y que, normalmente, en 2 días me lo enviarían (que podría ampliarse a una semana si tuviera que pasar controles de sanidad). Pues han pasado 10 días y aún no ha salido el paquete de las aduanas. Me apuesto que han visto que procede de Japón y lo están pasando por pruebas de radioactividad... a pesar de que el paquete está en Madrid desde el día 7 de marzo, 4 días antes del terremoto.

Tokyo ---> Madrid, 3 días
Madrid ---> Alicante, 24 días... y subiendo
NemesisMSX escribió:Me apuesto que han visto que procede de Japón y lo están pasando por pruebas de radioactividad...


que va, bienvenido a la eficacia de SpeedTrans. No solo roban al pueblo sino que convierten un envio urgente en un envio mas lento que ordinario, y eso si no te pierden el paquete.

ains, que nostalgia me entra cuando recuerdo cuando rapidamente te venia el cartero a casa con la motillo y el paquete y le pagas como si fuera contrareembolso el IVA correspondiente y un pequeño extra por las gestiones... nada que ver con la mierda de ahora.


te recomiendo que no te cortes y pongas la denuncia. a ver si un dia de estos les cortan el grifo porque esto no es normal.
¿A alguno le ha llegado algún paquete de Japón esta semana y no se lo ha parado aduanas? Tengo los huevos de corbata, me tienen que venir dos libros y como los patanazos estos me los paren me hacen todo el traje.
Melmoth escribió:¿A alguno le ha llegado algún paquete de Japón esta semana y no se lo ha parado aduanas? Tengo los huevos de corbata, me tienen que venir dos libros y como los patanazos estos me los paren me hacen todo el traje.

A mi me deberia llegar uno entre esta semana y la siguiente, pero ando tranquilo, no creo que se les cruzen los cables y se lien a parar todo lo de japon... o eso espero [+risas] , pero vamos, que eran unos 30 leuros, la puñalada no seria nada grave.

Bye
Yo, para la semana que viene, espero otro paquete de CD Japan (Fiction II, de Yuki Kajiura). Espero que tampoco me lo paren, ya no tanto por el posible gasto como por la espera.
imagino que usais EMS, verdad?

ya se ha dicho infinidad de veces que en la medida de lo posible hay que evitar ese metodo de envio. Cualquier pedido de dimensiones mediananmente grandes o precio superior a 10mil yenes tiene todos los numeros de llevar sablada incluida.

si comprais en CDJapan, pagad siempre el envio AIRMAIL REGISTERED, nunca EMS, os costara mes, llegará unos dias mas tarde (a veces, como no tiene las mismas gestiones de aduana me han llegado antes incluso) y os librareis casi seguro de aduanas... que yo sepa no se ha escuchado a nadie que le hayan parado un airmal reg, correcto?
36636 respuestas