Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

EMS lo usa todo cristo para cosas caras como relojes, por ejemplo. Caro y con arancel... a pasar el bote de las propinas.


De todas formas yo sigo pensando que el Correo guarro y barato/ordinario siempre ha sido lo mejor (si no te roban los paquetes del buzón, claro está... yo tengo a los de correos amaestrados para que me dejen todo en el ayuntamiento del pueblo).
ZeusII escribió:imagino que usais EMS, verdad?

ya se ha dicho infinidad de veces que en la medida de lo posible hay que evitar ese metodo de envio. Cualquier pedido de dimensiones mediananmente grandes o precio superior a 10mil yenes tiene todos los numeros de llevar sablada incluida.

si comprais en CDJapan, pagad siempre el envio AIRMAIL REGISTERED, nunca EMS, os costara mes, llegará unos dias mas tarde (a veces, como no tiene las mismas gestiones de aduana me han llegado antes incluso) y os librareis casi seguro de aduanas... que yo sepa no se ha escuchado a nadie que le hayan parado un airmal reg, correcto?

En mi caso, sí, pido (pedía) por EMS. La cuestión es que tanto en el CD de Yuki Kajiura (que hice el preorder hace un par de meses) como en otro pedido que tengo reservado desde el final de año pasado no puedo cambiar el método de envío. Así que a rezar tocan para que no los pillen. Eso sí, los próximos que pida... registered airmail y arreglado.
Pues los británicos en su afán por reducir el déficit y su lucha contra la evasión fiscal están hablando de que el gobierno va a pedir a Europa que rebajen el límite máximo de aduanas... pasaría de 18 libras a 15


Espero que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid no nos bajen de 22 a 18€ o así. Los criterios son únicos para toda la Unión [agggtt]
NemesisMSX escribió:
ZeusII escribió:imagino que usais EMS, verdad?

ya se ha dicho infinidad de veces que en la medida de lo posible hay que evitar ese metodo de envio. Cualquier pedido de dimensiones mediananmente grandes o precio superior a 10mil yenes tiene todos los numeros de llevar sablada incluida.

si comprais en CDJapan, pagad siempre el envio AIRMAIL REGISTERED, nunca EMS, os costara mes, llegará unos dias mas tarde (a veces, como no tiene las mismas gestiones de aduana me han llegado antes incluso) y os librareis casi seguro de aduanas... que yo sepa no se ha escuchado a nadie que le hayan parado un airmal reg, correcto?

En mi caso, sí, pido (pedía) por EMS. La cuestión es que tanto en el CD de Yuki Kajiura (que hice el preorder hace un par de meses) como en otro pedido que tengo reservado desde el final de año pasado no puedo cambiar el método de envío. Así que a rezar tocan para que no los pillen. Eso sí, los próximos que pida... registered airmail y arreglado.


si todavia no esta enviado, contacta por email con cdjapan y no deberian ponerte pegas para cambiar el tipo de envio.
Yo de siempre he usado air registered, pero una cosa me viene de un vendedor de Ebay y no tengo ni papa de que método de envio usa, en la descripción no lo deja claro.
El año pasado me enviaron unas piezas para un mando desde Japón y usaron EMS por un error suyo y no tuve problemas, pero vamos, que si puedo lo evito siempre.
Me acabo de enterar de que Panini publicó en Portugal el manga de Elfen Lied...


Repito: Portugal
Portugal... sí, ese cachotierra que hay al Oeste de España...





Que alguien ponga un roto2 bien grande.
jolu escribió:Me acabo de enterar de que Panini publicó en Portugal el manga de Elfen Lied...

Imagen

Lo cualo?

Imagen

Hermanos... cojed las antorchas... es hora de incinerar a los imprimecromos esos [uzi] ratataaaa

Bye
Cucha cucha... Me han pedido que localizara alguna web portuguesa para comprar un CD de música de un grupo de allí, no sé como ha sido pero buscando en el google he llegado a un foro donde estaban hablando del manga en Portugal y se quejaban de que la situación es una mierda por la crisis y bla bla bla... panini que es la única editorial lleva la tira sin sacar nada y ya os podréis imaginar...


La cosa es que estaban hablando de las series que estaban/no estaban completas y alguno ha comentado Elfen Lied... reacción: WHAAAAAAAAAAAAAAT

Se me ocurre mirar en la base de datos de Anime News Network, que te pone para cada serie el país y el editor de las mismas.


Ojo al parche: Planet Manga Portugal (panini)

Abara (manga) : Publisher
Afro Samurai (manga) : Publisher
Aishiteruze Baby (manga) : Publisher
Angel Sanctuary (manga) : Publisher
Astro Boy - Tetsuwan Atom (manga) : Publisher
Berserk (manga) : Publisher
Bijinzaka Private Girls' High School (manga) : Publisher
Black Bird (manga) : Publisher
Black Lagoon (manga) : Publisher
Bleach (manga) : Publisher
Blood+ (manga) : Publisher
Blood+ Adagio (manga) : Publisher
Blood+ Yakō Jōshi (manga) : Publisher
Blood: The Last Vampire, 2002 (manga) : Publisher
Brave10 (manga) : Publisher
Captive Hearts (manga) : Publisher
Chrono Crusade (manga) : Publisher
Claymore (manga) : Publisher
Count Cain (manga) : Publisher
Crying Freeman (manga) : Publisher
D.Gray-man (manga) : Publisher
Eden - It's an Endless World! (manga) : Publisher
Eensy Weensy Monster (manga) : Publisher
Elfen Lied (manga) : Publisher
Eureka Seven (manga) : Publisher
A Fairy Tale for You (manga) : Publisher
Full Metal Panic! (manga) : Publisher
Full Metal Panic! Sigma (manga) : Publisher
Gantz (manga) : Publisher
(The) Gentlemen's Alliance Cross (manga) : Publisher
Godchild (manga) : Publisher
Guin Saga (manga) : Publisher
Highschool of the Dead (manga) : Publisher
Homunculus (manga) : Publisher
Kare First Love (manga) : Publisher
Kare Kano (manga) : Publisher
Kekkaishi (manga) : Publisher
Lone Wolf and Cub (manga) : Publisher
Marmalade Boy (manga) : Publisher
Meet Me Again Tomorrow in the Forest (manga) : Publisher
Merupuri - The Marchen Prince (manga) : Publisher
Mobile Suit Gundam Wing (manga) : Publisher
Mobile Suit Gundam Wing: Endless Waltz (manga) : Publisher
MPD-Psycho (manga) : Publisher
Naruto (manga) : Publisher
Otomen (manga) : Publisher
Ouran High School Host Club (manga) : Publisher
Peach Girl (manga) : Publisher
Princess Princess (manga) : Publisher
Record of Lodoss War: Chronicles of the Heroic Knight (manga) : Publisher
Record of Lodoss War: Deedlit's Tale (manga) : Publisher
Record of Lodoss War: The Grey Witch (manga) : Publisher
Record of Lodoss War: The Lady of Pharis (manga) : Publisher
Rockin' Heaven (manga) : Publisher
Samurai Champloo (manga) : Publisher
Samurai Executioner (manga) : Publisher
Samurai Legend (manga) : Publisher
Sand Chronicles (manga) : Publisher
Slayers - Super Explosive Demon Story (manga) : Publisher
Strawberry 100% (manga) : Publisher
Sugar Sugar Rune (manga) : Publisher
(The) Tiger and the Chameleon - A Promise for One Week (manga) : Publisher
Tokyo Mew Mew (manga) : Publisher
Trigun (manga) : Publisher
Trinity Blood (manga) : Publisher
Twinkle Stars Like Singing A Song (manga) : Publisher
Ultra Maniac (manga) : Publisher
Vampire Knight (manga) : Publisher
(The) Voices of a Distant Star (manga) : Publisher
Wanted (manga) : Publisher
Welcome to the N.H.K. (manga) : Publisher
Wolf's Rain (manga) : Publisher



Son más o menos las mismas series que edita panini en toda Europa, pero hay un par de cosas que hacen daño a la moral.



Elfen Lied se ha publicado en:

English
Publisher: Tokyopop

Japanese
Publisher: Shueisha

Spanish
Publisher: Grupo Editorial Vid

German:
Publisher: Tokyopop Germany

Portuguese
Publisher: Planet Manga (Panini Comics)

Chinese (Taiwan)
Publisher: Ever Glory Publishing Co., Ltd.
Y encima Chrono Crussade? }:/

Imagen


jolu escribió:Elfen Lied se ha publicado en:

English
Publisher: Tokyopop

Japanese
Publisher: Shueisha

Hoygan
Publisher: Grupo Editorial Vid

German
Publisher: Tokyopop Germany

Portuguese
Publisher: Planet Manga (Panini Comics)

Chinese (Taiwan)
Publisher: Ever Glory Publishing Co., Ltd.

FIXED

A resumidas cuentas, seguimos siendo el culo del mundo... casos como estos resultan muy frustrantes... solo espero que con la nueva supuesta reaparicion de Panini en españa se animen a hacer las cosas como se debe en comparacion a otros paises... como sean los que al fin publiquen Lied en españa se convertiran en objeto de mi adoracion [tadoramo]

Bye
Esto se queda en duda XD
Estos de 3xl tienen poco olfato para colocar Eureka seven en una franja horaria adecuada aunque viendo sus razones http://boards4.melodysoft.com/MAZOCHUNGO/respuesta-del-xl-28795.htmlpor que no se han animado a ponerla en el estreno del canal?
¿Pero la han "rescatado" o la han revendido los de so good?


Manda cojones que una serie cuyo apogeo fue hace ya unos añitos ahora sea la noticia más destacada, y encima difundida de forma paupérrima (TV autonómica y en un horario perfecto para las lechuzas).



Dios... Mi Señor... ni siquiera al Santo Job lo puteaste tanto... ¿Qué he hecho yo para merecer lo que me mandas?


Ains...


Amazon nuestro,
que estás en las redes
santificado sea tu Nombre;
vengan a nosotros tus paquetes;
Danos hoy nuestro free delivery de cada día;
perdona nuestras compras en otras tiendas,
como también nosotros perdonamos,
cuando tardas en enviarnos un pedido
no nos dejes caer en las manos de Correos,
y líbranos de DVDgo.

Amén
Una cosa al final el gobierno de uk va investigar a amazon,play y zavvi?
Investigar? que tienen que investigar?.
Lo único de lo que se les puede acusar es de vender artículos por correo sin cobrar IVA, además el domicilio de la empresa suele estar ubicado en sitios con impuestos bajos/nulos como Jersey.

http://www.telegraph.co.uk/finance/pers ... phole.html


Cada tienda es un mundo, hasta donde yo sé play envía las cosas que pasan del mínimo de 18 libras con el VAT prepagado para que no haya problemas en la aduana, los DVD's que vende la propia amazon vienen con su VAT facturado y se despachan desde el suroeste de Inglaterra, la sede de la empresa está en Luxemburgo, no Jersey.

El preferred Merchant es un mamoneo que se montaron y por eso a extranjeros cuando añades algo a la cesta te cambia a sold by amazon. Pero sí, a los de UK se les venden las cosas sin impuestos (por eso siempre bailan los céntimos al pasar por caja respecto al precio de la tienda).
Nuku nuku escribió:Investigar? que tienen que investigar?.


El tema de paraísos fiscales para evadir impuestos. En UK están casi todas las tiendas online domiciliadas en un paraiso fiscal.
El problema es que la economía británica es un enorme queso gruyere, y hay varias islas que son "agujeros" en las que el VAT británico no se aplica, tampoco el impuesto de sociedades, ni esto ni lo otro... ni lo de más allá...

Más que la recaudación de IVA el problema es que las mayores empresas del país no abonan un duro a las arcas, pues casi todas están en Jersey (amazon no, la sede está en Luxemburgo como he dicho... aunque también lleva su historia el irse allí), los que pagan son los de siempre, los pequeños.

Antes todo el mundo hacía la vista gorda pero como ahora los gobiernos no tienen un duro... a rascar
jolu escribió:Elfen Lied se ha publicado en:

English
Publisher: Tokyopop


Donde se puede encontrar esto? ... Imagen
Esto se queda en duda XD


Pues yo no lo veo tan descabellado ni creo que sea motivo para dudar

http://www.deculture.es/wp/2011/02/26/s ... n-bakuman/

Dando por válido lo que se comenta por ahí de que la han dropeado por haberse licenciado y cumpliendo los requisitos de 26 episodios mínimo...
¿Quién más aparte de selecta, podría licenciar bakuman? además hay BD japonés, las ventas de Mazinguer y Saint Seiya en HD parece que han funcionado.
:O :O :O

Imagen



































apri'ls fool [carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki] [poraki] [poraki]


pd. joder... recordad que yo se deben ignorar todas las paginas americanas... ya tengo varias que han sido cerradas por la policia [carcajad] [carcajad]
pur que siñor, pur que....

porcierto nuku, OVA de Nana to Kaoru para la saca XD


si la quereis ya sabeis: nyaa~ XD

http://www.vap.co.jp/tokyo-shishunki/003tr.html

otro regalito :D
Finalmente este BR no trae subs en español, no?

http://www.zavvi.com/blu-ray/fullmetal- ... 85503.html

Esta muy bien de precio para lo que es :/
Bueno, ya tengo mi edición collectors de Da Capo en "paid, ready to ship"... el leer algunos comentarios de los yankis que la tienen ya es un suplicio, va a ser una semana muy larga


Hachi escribió:Finalmente este BR no trae subs en español, no?

http://www.zavvi.com/blu-ray/fullmetal- ... 85503.html

Esta muy bien de precio para lo que es :/


No, no lleva.


Y además la serie está en una situación delicada, ha vendido muy bien en DVD pero fatal en Blu Ray (culpa de los que importaron la USA) asi que como todas las versiones en inglés son iguales han propuesto que la gente se termine la serie via import y manga ha eliminado los discos blu ray del planning de lanzamientos.


Entre esto y lo de que este año sacan K-on en DVD y al que viene el blu se están ganando muchos hamijos
sL1pKn07 escribió:pur que siñor, pur que....

porcierto nuku, OVA de Nana to Kaoru para la saca XD


si la quereis ya sabeis: nyaa~ XD

http://www.vap.co.jp/tokyo-shishunki/003tr.html

otro regalito :D


¿El OVA ya lo ha subtitulado algún fansub? En anidb no pone nada.

Lo otro deduzco que es el trailer del live-action, eso de que Kaoru sea más alto que Nana... ¬_¬
sL1pKn07 escribió:pur que siñor, pur que....

porcierto nuku, OVA de Nana to Kaoru para la saca XD


si la quereis ya sabeis: nyaa~ XD

http://www.vap.co.jp/tokyo-shishunki/003tr.html

otro regalito :D


Lo se lo se, Ova de animacion y Episodio con actores de imagen real, la Ova la daban con una edición especial del tomo 6, pero valía 4000 yenes la gracia, y por una ova que igual podía ser un pestiño en animacion no me apetecia arriesgar 40/50 euros que me hubiera costado, cuando vea la ova y si mola vere a ver si logro hacerme con el dvd del episodio, y si no ... ya he reservado la figura de Nana con traje de cuero negro para compensar XD.

A ver si sale pronto por mano de algun fansub.

Por cierto el Liveaction... como ya dije.. al que hace de Kaoru dan ganar de darle de Yoyas XD.

P.D: ¿habeis visto como comienza el capi 51? DIOSSSS XD.
ains, la eterna duda... K-ON BR en 4 volumenes a 17€ la unidad o esperar al DVD Box que "se supone" que saldra en UK el 2012 por algo menos de 56€ (si no nos engañan)...
Chicos una buena notica para nosotros "mala para los japos", el Yen parece que empieza a bajar su valor, ahora esta a 119, ¿sera este el inicio de una larga caida hasta los 140/160?, cruzar los dedos.
En realidad es noticia buena para ambos, buena para nosotros porque nos salen más baratas las cosas y bueno para ellos porque así estimulan las exportaciones en esta epoca de crisis que les viene encima. Y eso espero, que se vuelva a situar por los 160 yens por euro xD.
Hoygan, he encontrado un diario online japo que está en inglés

http://mdn.mainichi.jp/
Ojala llegara a los 160, seria bueno para mi y para unas cuantas tiendas porque yo compraria mas porque me sale mas barato y ellos seguirian vendiendo al mismo precio con lo que ganarian mas pasta, solo de pensarlo [babas]
Confirmada la 2a Temporada anime de "Working!" http://www.wagnaria.com/news/index.html#n155

En la web hay un teaser. Le tenia ganas de ver como continua tras el final de la primera. XD
carmelero escribió:Hoygan, he encontrado un diario online japo que está en inglés

http://mdn.mainichi.jp/


también tienes el asahi shimbun, y creo que el yomiuri tiene inglés xD
Joder.... leer manga en el maldito e-reader es una maldita gozada, en serio... Estoy mas feliz que una perdiz.
¿Alguien mas aparte de mi ha visto como las visitas a su blog/pagina han caído a lo bestia?, he estado leyendo que un nuevo update de google "panda no se que" se esta cepillando las visitas de mogollón de sitios, en mi caso he caído al 50%, y manda cojones, 3 años subiendo poco a poco, alcanzando las 200 visitas al dia que tampoco es que sea gran cosa, alegrandome al comprar X mes con el mismo mes del año anterior y ver que las visitas han subido un 20%, y ahora otra vez a bajar a los niveles de hace 2 años, joder de dios....
Me acabo de terminar "Wangan Midnight", me ha gustado mucho e incluso mas que Initial D por que esta digamos que si tiene "historia" aunque las carreras sean malillas.

Lastima que no haya 2a Temporada y tampoco se si el Anime cubre todo el Manga (que finalizo el mismo año que el anime) o no ya que he buscado el Manga y no lo ha hecho nadie (solo hay un par de capitulos sueltos).
Hibiki-naruto escribió:Me acabo de terminar "Wangan Midnight", me ha gustado mucho e incluso mas que Initial D por que esta digamos que si tiene "historia" aunque las carreras sean malillas.

Lastima que no haya 2a Temporada y tampoco se si el Anime cubre todo el Manga (que finalizo el mismo año que el anime) o no ya que he buscado el Manga y no lo ha hecho nadie (solo hay un par de capitulos sueltos).


¿De que fansub la has visto?
carmelero escribió:¿De que fansub la has visto?


De "MCDrifter".
No se si esta pregunta la hice ya hace tiempo xD Si la hice no acabe encontrando nada que me gustase.

Estoy buscando un manga en ingles, para practicar el idioma y leer y tal.

Busco uno que este licenciado alli pero no en España y si puede ser que no tenga anime o el anime sea muy diferente. Porque si tiene anime, soy más de movimiento y musica, por otra parte, si esta en españa pues prefiero comprar en español.

La serie tiene que estar bien xD. Si puede ser nada de Harems.

Estoy mirando Naru o Blue Exorcist, pero ambas tienen anime.

Eso si el precio es muy bueno 4,7€ y 6,5€ respectivamente.
¿que tal esta el anime de "Prince of Tennis"? he visto un video de una tecnica especial de un jugador de gafas y me ha flipado, estoy pensando en verla. ¿que me decis de ella?.
Hibiki-naruto escribió:¿que tal esta el anime de "Prince of Tennis"? he visto un video de una tecnica especial de un jugador de gafas y me ha flipado, estoy pensando en verla. ¿que me decis de ella?.

a mi me gustó bastante. Eso si hay momentos en que el nivel de flipabilidad alcanza cotas insospechadas xDDD
He tenido suerte. El pedido de CDJapan con el CD de Yuki Kajiura no me lo ha pillado aduanas, con lo que si no me llega hoy, lo hará mañana. Del otro sigo sin tener noticias. Y ya ha pasado un mes desde que salió de Japón.
Ya ha comenzado la nueva temporada de Gintama. Que risas, dios xD


"Nos veremos de nuevo dentro de dos años en el Archipielago Sabaody" [qmparto]
jeje, parece que Madoka al final a calado hondo XD

Que fansub es?
http://www.anime-on-line.com/xcart/prod ... t=0&page=1


MVM

Mahoromatic Something More Beautiful + Summer Special por 5 libras


No lleva la primera temporada, que fue editada por ADV films. Hay un pack en USA que lleva las dos + el especial y sale muy bien de precio.
Estoy buscando series que se desarollen en un ambiente urbano y nocturno, como por ejemplo Durarara o Ga-rei Zero. Que me recomendais? El genero no me importa la verdad, se puede decir que me gusta el nightlife en general jeje.
Leído en mundoDVD:

Tras el aluvión de quejas derivadas del pésimo servicio de slowtrans... Correos les da la patada y el 9 de abril cesan su actividad.


Se comenta en otros foros

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2133926

http://www.foroharley.com/f22/echan-spe ... 0671/pag3/



Como sea verdad saco la botella de vino bueno para celebrarlo
FuNkAdR0 escribió:jeje, parece que Madoka al final a calado hondo XD

Que fansub es?


Esas capturas son de la versión de Dennou Coil de Deviants. Un poquito anterior a madoka, vamos XD
jolu escribió:Leído en mundoDVD:

Tras el aluvión de quejas derivadas del pésimo servicio de slowtrans... Correos les da la patada y el 9 de abril cesan su actividad.


Se comenta en otros foros

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2133926

http://www.foroharley.com/f22/echan-spe ... 0671/pag3/



Como sea verdad saco la botella de vino bueno para celebrarlo


A ver que pasa, yo lo que nunca he entendido es por qué leches no mandan el paquete a tu oficina y allí pagas lo que tengas que pagar sin abusos por parte de terceros.
Esperemos que este cambio no afecte a los paquetes que anden llegando en estos días y que no "deberían" de ser parados.
36636 respuestas