Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Es mutante y le crecen o salen los dedos a voluntad!
Tanto hablar de dedos me está recordando la pezuña deforme de Kate's Playground Imagen
mirad lo que acabo de crear:

Imagen

y si, ya he firmado el contrato asi que ahora podeis llamarme Puella Magi... en verano empieza mi serie! Puella Magi ZeusII Magica!

espero que os compreis todos los blurays :D


aqui teneis las plantillas: http://ee.walfas.org/2011/04/03/cubey-papercraft/ (aunque ahi le direon un vuelta de tuerca excesiva xD)
anda! asique esa caja de cartón es de yotsuba.... interesante



zankiouse
he visto sobre el ban de akisora y segun comentan en algunos foros el manga termina en el capitulo 30
En los ultimos capitulos(28 para adelante) se revela que el padre y la madre de Aki,Sora y Nami en realidad son hermanos.Aki le revela todo a Sora y le dice pq eran rechazados por la gente de su alrededor,por eso su padre se fue para proteger a su familia(aunque muere en un hospital)
ZeusII escribió:mirad lo que acabo de crear:

Imagen

y si, ya he firmado el contrato asi que ahora podeis llamarme Puella Magi... en verano empieza mi serie! Puella Magi ZeusII Magica!

espero que os compreis todos los blurays :D


aqui teneis las plantillas: http://ee.walfas.org/2011/04/03/cubey-papercraft/ (aunque ahi le direon un vuelta de tuerca excesiva xD)


Pon alguna foto con vestido para ver si es suficientemente gracioso como para comprar los blurays
Kenkami escribió:Pon alguna foto con vestido para ver si es suficientemente gracioso como para comprar los blurays


Aquí tienes... SOLD

Imagen
chibisake escribió:Aquí tienes... SOLD

Imagen


BAKA BAKA!, LOL, qué estupidez tan rara, me pregunto qué clase de ideas pasarán por la cabeza del que ha hecho eso.
Hay alguna pagina tipo MCanime o el rincondelmanga donde pueda entrar sin que me sangren los ojos?
Namco69 escribió:Hay alguna pagina tipo MCanime o el rincondelmanga donde pueda entrar sin que me sangren los ojos?


Pides demasiado my friend. Pero estaré atento por si te dicen alguna [rtfm]

Ains, ya hasta el mod de manganime nombra las futas de Nuku en twitter
Namco69 escribió:Hay alguna pagina tipo MCanime o el rincondelmanga donde pueda entrar sin que me sangren los ojos?


XDXDXDXDXDX eso es como decir ¿alguien sabe donde esta la atlantida?

No te queda otra que probar los fansubs uno por uno hasta que des con uno decente. Ahora en serio, en español yo no conozco ninguno, quizás FrozenLayer que normalmente (o al menos cuando yo hacia uso de ella) ponían sus cosillas Fansubs españoles medio decentes para arriba, pero como Mcanime nada, como digo solo queda probar y probar hasta acertar, y es una putada si, que yo me he tenido que bajar 4 veces la OVA de Nana to Kaoru hasta dar con uno cuya traducción no es que sea buena, si no que simplemente es entendible.


En otro margen de cosas ¿se sabe cuando van a sacar el tomo 2 de Los Paladines del Horóscopo?, se suponía que iba a salir para el salón del comic pero al final... y dudo que haya vendido mal (Aunque personalmente pienso que es bastante mas gracioso e interesante el original de 30 paginas).
es que estoy buscando mangas para el e-reader y vamos, si el mundo del anime estaba mal, el del manga esta peor.
No es que sangren los ojos, es que es como quitarse los parpados y ponerse lijas hacia dentro.
Con lo sencillo que sería crear un foro tipo MCanime en el que cuando te vayas a registrar se sustituya lo de "introduzca los carácteres de la imagen" por una pregunta tipo: "¿Cuál es el participio del verbo freír?"... [+risas]

¿A nadie se le ha ocurrido?
Namco69 escribió:es que estoy buscando mangas para el e-reader y vamos, si el mundo del anime estaba mal, el del manga esta peor.
No es que sangren los ojos, es que es como quitarse los parpados y ponerse lijas hacia dentro.


Bueno, siempre puedes preguntar por aquí algun fansub decente, siempre que la serie no esté licenciada [rtfm]
Namco69 escribió:es que estoy buscando mangas para el e-reader y vamos, si el mundo del anime estaba mal, el del manga esta peor.
No es que sangren los ojos, es que es como quitarse los parpados y ponerse lijas hacia dentro.



Dímelo a mi, la única persona que esta traduciendo Nana to kaoru al Español no tiene ni idea de la diferencia entre "Ay Hay y Ahi", y así toooooooooodas las paginas, ha llegado el punto en el que me lo leo en ingles sin mirarme el español pa na.
Que haya salido el tema de los subs me viene como anillo al dedo... me explico, hace ya tiempo que me ronda una idea por la cabeza a raíz de pasarme días buscando un fansub decente para un anime, cosa que ya me a pasado otras muchas veces, y leyendo EOL veo también a menudo gente que le pasa lo mismo... el caso es que se me ocurrio hacer un hilo-wiki con una tabla con una columna con los animes/mangas y otra columna con el fansub mas recomendable en spanish para cada serie en cuestión, a modo de indice rápido para no tener que andar buscando o preguntando... sus parece buena idea o acabara hundido en los oscuros fondos del foro en dos días?

Bye
jolu escribió:Con lo sencillo que sería crear un foro tipo MCanime en el que cuando te vayas a registrar se sustituya lo de "introduzca los carácteres de la imagen" por una pregunta tipo: "¿Cuál es el participio del verbo freír?"... [+risas]

¿A nadie se le ha ocurrido?

El problema es conesguir que dicho foro tenga fama para que entren los fansubs... Yo había pensado en hacer una web tipo mcanime pero con algún sistema de puntuación de fansubs (no se si mcanime lo tiene) pero entre falta de tiempo y que tendría que conseguir que los fansubs se apuntaran al carro...

D-ArkAngel escribió:Que haya salido el tema de los subs me viene como anillo al dedo... me explico, hace ya tiempo que me ronda una idea por la cabeza a raíz de pasarme días buscando un fansub decente para un anime, cosa que ya me a pasado otras muchas veces, y leyendo EOL veo también a menudo gente que le pasa lo mismo... el caso es que se me ocurrio hacer un hilo-wiki con una tabla con una columna con los animes/mangas y otra columna con el fansub mas recomendable en spanish para cada serie en cuestión, a modo de indice rápido para no tener que andar buscando o preguntando... sus parece buena idea o acabara hundido en los oscuros fondos del foro en dos días? Bye

Yo lo veo que te cagas... aunque no se si tendrias que hablar con los moderadores del subforo o con jixo para que te den luz verde.

Nuku nuku escribió:
Namco69 escribió:es que estoy buscando mangas para el e-reader y vamos, si el mundo del anime estaba mal, el del manga esta peor. No es que sangren los ojos, es que es como quitarse los parpados y ponerse lijas hacia dentro.
Dímelo a mi, la única persona que esta traduciendo Nana to kaoru al Español no tiene ni idea de la diferencia entre "Ay Hay y Ahi", y así toooooooooodas las paginas, ha llegado el punto en el que me lo leo en ingles sin mirarme el español pa na.

Eso estaba pensando, en pasarme al manga en ingles y hacer el esfuerzo a ver si entiendo algo, porque macho, fansubs para un anime hay a patadas, pero para un manga, la cosa cambia...
D-ArkAngel escribió:Que haya salido el tema de los subs me viene como anillo al dedo... me explico, hace ya tiempo que me ronda una idea por la cabeza a raíz de pasarme días buscando un fansub decente para un anime, cosa que ya me a pasado otras muchas veces, y leyendo EOL veo también a menudo gente que le pasa lo mismo... el caso es que se me ocurrio hacer un hilo-wiki con una tabla con una columna con los animes/mangas y otra columna con el fansub mas recomendable en spanish para cada serie en cuestión, a modo de indice rápido para no tener que andar buscando o preguntando... sus parece buena idea o acabara hundido en los oscuros fondos del foro en dos días?

Bye


Yo creo que mientras no se metan series licenciadas en España, no creo que haya ningun tipo de problemas, pero vamos, para esto se tienen que pronunciar las autoridades, es decir, Zeus.
Por  cierto, creo que se ha comentado mil veces ya, pero la afición por el manga en españa se esta perdiendo o me lo parece a mi?
Lo digo porque por ejemplo cada vez cuesta mas encontrar grupos del tema por internet (ya sea en el irc, foros, etc...). Ahora, te metas donde te metas, solo encuentras latinos
Namco69 escribió:Yo lo veo que te cagas... aunque no se si tendrias que hablar con los moderadores del subforo o con jixo para que te den luz verde.

Tu eres mod, echame un cable hombre! [tadoramo]

Ya e avisado a ZeusII por twitter, pero me trolea, me quiere hacer sufrir... [snif]

Bye
D-ArkAngel escribió:
Namco69 escribió:Yo lo veo que te cagas... aunque no se si tendrias que hablar con los moderadores del subforo o con jixo para que te den luz verde.

Tu eres mod, echame un cable hombre! [tadoramo]

Ya e avisado a ZeusII por twitter, pero me trolea, me quiere hacer sufrir... [snif]

Bye

quita quita, bastante tengo con los de ps3 como para encagarme de este subforo xD
D-ArkAngel escribió:
Namco69 escribió:Yo lo veo que te cagas... aunque no se si tendrias que hablar con los moderadores del subforo o con jixo para que te den luz verde.

Tu eres mod, echame un cable hombre! [tadoramo]

Ya e avisado a ZeusII por twitter, pero me trolea, me quiere hacer sufrir... [snif]

Bye


El bueno de Namco es el último mono en esto de la moderación, Zeus es mucho más jefaso, mira como en nada consiguió que se cambiara el nombre del subforo 2 veces XD
carmelero escribió:
D-ArkAngel escribió:
Namco69 escribió:Yo lo veo que te cagas... aunque no se si tendrias que hablar con los moderadores del subforo o con jixo para que te den luz verde.

Tu eres mod, echame un cable hombre! [tadoramo]

Ya e avisado a ZeusII por twitter, pero me trolea, me quiere hacer sufrir... [snif]

Bye


El bueno de Namco es el último mono en esto de la moderación, Zeus es mucho más jefaso, mira como en nada consiguió que se cambiara el nombre del subforo 2 veces XD

vete al peo XD
carmelero escribió:El bueno de Namco es el último mono en esto de la moderación, Zeus es mucho más jefaso

Cierto, cierto Imagen ... pues nada, retiro lo dicho, que visto lo visto aqui solo se puede confiar en nuestro gran trola... digooo nuestro gran mod ZeusII Imagen

Namco69, yo si fuera tu, despues de decir eso lo banearia de PS3 [rtfm] (a carmelero digo)


Bye
D-ArkAngel escribió:
carmelero escribió:El bueno de Namco es el último mono en esto de la moderación, Zeus es mucho más jefaso

Cierto, cierto Imagen ... pues nada, retiro lo dicho, que visto lo visto aqui solo se puede confiar en nuestro gran trola... digooo nuestro gran mod ZeusII Imagen

Namco69, yo si fuera tu, despues de decir eso lo banearia de PS3 [rtfm]


Bye

Ya esta pedido el baneo de toda la web, no te preocupes [poraki]
Namco vete a trolear a tu foro y deja el mio tranquilo XD XD

Namco69 escribió:Ya esta pedido el baneo de toda la web, no te preocupes


mentiroso... no lo veo en la lista [poraki]


carmelero escribió:
D-ArkAngel escribió:Que haya salido el tema de los subs me viene como anillo al dedo... me explico, hace ya tiempo que me ronda una idea por la cabeza a raíz de pasarme días buscando un fansub decente para un anime, cosa que ya me a pasado otras muchas veces, y leyendo EOL veo también a menudo gente que le pasa lo mismo... el caso es que se me ocurrio hacer un hilo-wiki con una tabla con una columna con los animes/mangas y otra columna con el fansub mas recomendable en spanish para cada serie en cuestión, a modo de indice rápido para no tener que andar buscando o preguntando... sus parece buena idea o acabara hundido en los oscuros fondos del foro en dos días?

Bye


Yo creo que mientras no se metan series licenciadas en España, no creo que haya ningun tipo de problemas, pero vamos, para esto se tienen que pronunciar las autoridades, es decir, Zeus.


se puede hacer perfestamente, hasta te podria poner un hilowiki chincheteado a cambio de algunas lolis de esas que dices que tienes.

ahora... realmente vas a encontrar fansubs españoles DECENTES para completar la lista? [qmparto] [qmparto]


/pd. joder, hace que no veo un anime fansubeado por un grupo español a-ñ-o-s (que no anos xD)
Y parece que no compras manga por aquí, y luego pasa que algunos tenemos Yotsuba 10 para leer cuando queramos y a ti te toca esperar XD

Hum, no se si trollear a 2 mods es una decisión sabia... Aunque bueno si hay abuso de autoridad se lo comento a melado por MP XD
carmelero escribió:Y parece que no compras manga por aquí, y luego pasa que algunos tenemos Yotsuba 10 para leer cuando queramos y a ti te toca esperar XD


bueno, estoy con K-ON-2 que ha salido a la ve... oh wait [poraki]
ZeusII escribió:
carmelero escribió:Y parece que no compras manga por aquí, y luego pasa que algunos tenemos Yotsuba 10 para leer cuando queramos y a ti te toca esperar XD


bueno, estoy con K-ON-2 que ha salido a la ve... oh wait [poraki]


Esa tambien la tengo yo {38} {40}
ZeusII escribió:
Namco69 escribió:Ya esta pedido el baneo de toda la web, no te preocupes

mentiroso... no lo veo en la lista [poraki]

Namco...
Imagen

ZeusII escribió:se puede hacer perfestamente, hasta te podria poner un hilowiki chincheteado a cambio de algunas lolis de esas que dices que tienes.

ahora... realmente vas a encontrar fansubs españoles DECENTES para completar la lista? [qmparto] [qmparto]

Para completar la lista... [+risas] , pero bueno, la intencion es indicar el fansub mas recomendable dentro de lo que sea posible, ademas tambien tenia la idea de poner tres columnas: fansub recomendado (calidad) (pos eso, el mas mejor), recomendado (velocidad) (el que siga el mejor ritmo dentro de lo aceptable, aun y no sea el mejor, sobretodo para series en emision), e ingles (pa quien entienda la lengua de Shakespeare)... y como estaria asociado a la wiki, todos podrian aportar libremente e ir acrecentando la lista [rtfm]

En fin... lo apruebas y te voy envolviendo las lolis para regalo? o de lo contrario me lio a spoilearte Soukou no Strain? [sonrisa]

PD: Namcosesentaynueve & Zeusdos... banead ya a ese trolaso que os esta haciendo perder toda la credibilidad, respeto y autoridad frente a todo EOL Imagen

Bye
Decir que estoy haciendo perder la autoridad a unos mods en manganime delante de todo EOL es no tener ni idea del flujo de gente que se mueve por EOL [poraki]

Aquí aparte de los trolasos habituales solo hace caso la gente para quejarse cuando les quitan las imágenes subidas de tono y ponen al hilo de hentai de ejemplo. Luego zeus les tiene que dar un toque de atención para que no se pasen con las imágenes XD
carmelero escribió:Decir que estoy haciendo perder la autoridad a unos mods en manganime delante de todo EOL es no tener ni idea del flujo de gente que se mueve por EOL [poraki]

Obviamente solo estoy intentando incitarles a que te baneen, y para ello no hace falta ser logico si no todo lo contrario [poraki] (y todos sabemos que Manganime es el subforo mas popular y reshulon, sabeló :o )
[/TROLLWAR THREAD]

PD: Visto la opinion del pueblo llano mañana os cuelo el hilo, ya lo tengo a medias echo [beer] , pero quedan muchas otras series por meter (lo malo sera el asunto de los mangas...)

Bye
Sabeis que ha sido de Animeproject? Tras sacar el último volumen de Fate Stay Night no he oido nada nuevo, y la web de ellos además me aparece caída...
Kite escribió:Sabeis que ha sido de Animeproject? Tras sacar el último volumen de Fate Stay Night no he oido nada nuevo, y la web de ellos además me aparece caída...


Ni flowers, pero si han caído almenos han terminado lo que empezaron. Yo me compré todos los DVD, asi que por mi parte recibieron apoyo. Tambien hace tiempo que no se ve al que cantaba a miembro de la compañía, asi que sí puede ser que hayan caido en combate. Aunque claro, si su mayor "apoyo" era gente que se bajada/colgaba DVDrip y demas de las series licenciadas aquí en España, no me extraña que hayan acabado mal.
Buenas a todos

¿Alguno de vosotros conoceis de páginas de lectura online de mangas, pero en inglés? Que no sean mangafox, mangareader, mangatoshokan, fakku XD

El caso es que el único medio por el cual puedo leer manga es el móvil, por lo que tirar de descargas no aplica en este caso; ¿podríais darme una mano?
Gente ¿experiencias con la compra de manga vía web de Fnac? Ayer aproveché descuento para pedir una tacada de libros y manga y la gran mayoría están bajo pedido a proveedor, la última vez, con DVD/BR me la liaron y mandaron dos pedidos cancelando en el segundo algunos títulos por que en 10 días no habían conseguido.
Tempano escribió:Gente ¿experiencias con la compra de manga vía web de Fnac? Ayer aproveché descuento para pedir una tacada de libros y manga y la gran mayoría están bajo pedido a proveedor, la última vez, con DVD/BR me la liaron y mandaron dos pedidos cancelando en el segundo algunos títulos por que en 10 días no habían conseguido.


Mi experiencia es positiva, de echo me tienen enviado el pedido fraccionado según van recibiendo el material (ya que también tengo comprado productos bajo pedido a proveedor) sin coste adicional. Asi que yo perfecto, sin problemas.

Un saludo!
Ayer anduve por tierras francesas y en un supermercado vi unos tomos de Vinland Saga y Hajime no Ippo.
1.- ¿Por qué coño tienen esas pedazo de series los gabachos y nosotros no? ¡Y también tienen Amanchu!
2.- Cada vez tengo mas claro que tengo que ponerme con el francés xD Con lo poco que he hecho últimamente no voy a ninguna parte

darklm escribió:Buenas a todos

¿Alguno de vosotros conoceis de páginas de lectura online de mangas, pero en inglés? Que no sean mangafox, mangareader, mangatoshokan, fakku XD

El caso es que el único medio por el cual puedo leer manga es el móvil, por lo que tirar de descargas no aplica en este caso; ¿podríais darme una mano?


Stoptazmo, bastante manga y tiene tanto como para descargar como parra leer on-line.
Mangastream, aunque tiene pocas series y no todos los capítulos de dichas series.
Onemanga¿? pongo los signos de interrogación porque acabo de mirarlo y no me va, no aperecen las imagenes.
Jasper Beardley escribió:Ayer anduve por tierras francesas y en un supermercado vi unos tomos de Vinland Saga y Hajime no Ippo.
1.- ¿Por qué coño tienen esas pedazo de series los gabachos y nosotros no? ¡Y también tienen Amanchu!
2.- Cada vez tengo mas claro que tengo que ponerme con el francés xD Con lo poco que he hecho últimamente no voy a ninguna parte

darklm escribió:Buenas a todos

¿Alguno de vosotros conoceis de páginas de lectura online de mangas, pero en inglés? Que no sean mangafox, mangareader, mangatoshokan, fakku XD

El caso es que el único medio por el cual puedo leer manga es el móvil, por lo que tirar de descargas no aplica en este caso; ¿podríais darme una mano?


Stoptazmo, bastante manga y tiene tanto como para descargar como parra leer on-line.
Mangastream, aunque tiene pocas series y no todos los capítulos de dichas series.
Onemanga¿? pongo los signos de interrogación porque acabo de mirarlo y no me va, no aperecen las imagenes.


Onemanga hace unos meses que se la cargaron.
carmelero escribió:
Jasper Beardley escribió:Ayer anduve por tierras francesas y en un supermercado vi unos tomos de Vinland Saga y Hajime no Ippo.
1.- ¿Por qué coño tienen esas pedazo de series los gabachos y nosotros no? ¡Y también tienen Amanchu!
2.- Cada vez tengo mas claro que tengo que ponerme con el francés xD Con lo poco que he hecho últimamente no voy a ninguna parte

darklm escribió:Buenas a todos

¿Alguno de vosotros conoceis de páginas de lectura online de mangas, pero en inglés? Que no sean mangafox, mangareader, mangatoshokan, fakku XD

El caso es que el único medio por el cual puedo leer manga es el móvil, por lo que tirar de descargas no aplica en este caso; ¿podríais darme una mano?


Stoptazmo, bastante manga y tiene tanto como para descargar como parra leer on-line.
Mangastream, aunque tiene pocas series y no todos los capítulos de dichas series.
Onemanga¿? pongo los signos de interrogación porque acabo de mirarlo y no me va, no aperecen las imagenes.


Onemanga hace unos meses que se la cargaron.

Gracias por la sugerencia, voy a darle una ojeada a Stoptazmo, mangastream es un fansub con la opción de lectura online ¿cierto?; one-manga murió hace ya varios meses aunque fueron borrando contenido de manera progresiva desde principios del 2010 me parece
Ahora que habláis de Anime Project... en el boletín del Registro Mercantil figuran cambios en la sociedad muy bruscos ocurridos en Diciembre: cambio de estatutos, paso a régimen de administrador único...


Me atrevería a decir que varios socios han saltado del barco y se han quedado a dos velas, no huele nada bien.


Ya que estaba, también he visto que amazon Spain S.L. ha hecho en marzo un montón de nombramientos nuevos. Imagen
Según "El país" abrirán en junio
Pregunta simple y tonta: ¿Como pegáis los posters en la pared?, si lo hago con celo luego al quitarlos se llevan medio poster, eso si no dejan marca en el lado del dibujo, y con el Bluetack que es lo que usaba me dejan una mancha en los posters que atraviesa y aparece en el lado del dibujo (me ha jodido varios posters asi). ¿Algún material nuevo o algo?
En la pared pones un clavo de los más pequeños que haya, luego el póster lo sujetas con uno de éstos en cada esquina superior (también el modelo más pequeño) y simplemente lo cuelgas:


Imagen
Tambien puedes reforzar la parte posterior con cinta adhesiva o algo y pegarlo por ahí.
Yo tiro de celo, aunque alguna vez he tenido algunos puestos con pasta de dientes :-| .
con 4 chinchetas, a la hora de quitarlo no deja marca (bueno si, el agujerito, pero no se nota xDD).
Carmelero mariquitaaaaaaaa, carmelero es mariquiiiita [poraki] Da señales de vida? :O
xaos_ichigo escribió:Carmelero mariquitaaaaaaaa, carmelero es mariquiiiita [poraki] Da señales de vida? :O


Que me llame asi un tío que se pone un vestido Imagen
carmelero escribió:
xaos_ichigo escribió:Carmelero mariquitaaaaaaaa, carmelero es mariquiiiita [poraki] Da señales de vida? :O


Que me llame asi un tío que se pone un vestido Imagen


Es una túnica y soy jesucristo, no has visto el corto de 4ºC? xD
Chicos, lo siento pero yo he pasado a otro nivel...
Me ha tocado en un sorteo una Xbox 360 + Kinect Imagen Imagen Imagen Imagen


PD Segun parece en GITS 2.0 los subtítulos han sido traducidos a partir del inglés y se han dejado cosas (Marc Bernabé dixit)
36633 respuestas