Hablemos De Lo Que Queramos

agggg! vamos no jodas! [babas]
Va esto ya es una vacilada.... valla pintazaaaa!

P.D. GT5 multi yaaaa!!! [jaja]
tzare escribió:los daños a tomar pol culo, prefiero salas privadas en el GTP que clama al cielo ese tema. De momento Ferrari Challenge FTW :)

pd. shawn, primero el juego tiene que ser compartible (lo suele poner en el contrato online) SI no lo es, caca


las salas a tomar por el ojal! XD si implementan los putos daños de una vez las carreras online mejoraran muy mucho, que tal esta ese ferrari challenge, es simulador arcade?
tzare escribió:los daños a tomar pol culo, prefiero salas privadas en el GTP que clama al cielo ese tema. De momento Ferrari Challenge FTW :)

pd. shawn, primero el juego tiene que ser compartible (lo suele poner en el contrato online) SI no lo es, caca


Espero que sea compartible ... sino caca caca de verdad [buuuaaaa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
seeds19 escribió:
tzare escribió:los daños a tomar pol culo, prefiero salas privadas en el GTP que clama al cielo ese tema. De momento Ferrari Challenge FTW :)

pd. shawn, primero el juego tiene que ser compartible (lo suele poner en el contrato online) SI no lo es, caca


las salas a tomar por el ojal! XD si implementan los putos daños de una vez las carreras online mejoraran muy mucho, que tal esta ese ferrari challenge, es simulador arcade?



coño, con correr con hamijos esm as mejor hombres XD
Lo suyo seria ambas cosas. El ferrari es rollo Forza, pero bonito XD XD Claro que al lado de GT es mas feucho y va a 30fps, pero esta molón :)
pd. no se, los juegos importatnes no han sido compartibles(pero sis on jugables desde su sesion original, lo que implica no poder jugar a la vez con un colega que lo compartas): Warhawk y GTP, pero Siren sí lo és,Bionic Commando Rearmed lo es..... asi que vaya usted a saber :P


Tb sale WipeoutHD , asi que si queiren vender, pues la competencia es dura XD A saber
pufff... la verdad es que me jodería que no fuese compartible. Porque los tipicos 30$ pasan a ser 20-€ que ésto entre dos pasa a ser 10€ cada uno ^^
Buenas chicos, necesito de vuestra ayuda xD

He ido a probar el Super Mario Galaxy con el loader y todo ha ido de fabula hasta el comienzo de la primera cutscene, donde la wii me ha dado un pantallazo negro :(

He buscado algo de info, y por lo visto el juego se puede continuar perfectamente a partir de ese punto.

Así que si no es mucho pedir, necesitaria que algún alma caritativa me pasase un save del juego, grabado justo después de esa escena.

Pensad que es por una buena causa, y os lo agradeceria eternamente [angelito]

Salu2 [bye]

P.D. tzare, si tienes el PES2008 en PS3, si quieres nos damos de tortas via PSN, que tengo ganas de enfrentarme a alguien de nivel con mi super zaragoza de la liga adelante ( [qmparto] )
Para el que le interese, en el Gamestop, si das el PES2008 te descuentan 30€ para el 2009... total, seguro que después el juego será el mismo xDD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
viericrespo escribió:
P.D. tzare, si tienes el PES2008 en PS3, si quieres nos damos de tortas via PSN, que tengo ganas de enfrentarme a alguien de nivel con mi super zaragoza de la liga adelante ( [qmparto] )



ya no lo tengo, me lo saque de encima al poco tiempo XD menos mal. A ver la demo del 09 que necesito algo de deportes, y estoy entre el PES y el NBA2K9 XD
Buah, mañana empieza la Beta del Little big planet ... pero si tienes código [buuuaaaa]

Petas, consigueme una anda ... ^^


Al parecer ya hay gente que está jugando... si consigues el código ya puedes bajarlo.
viericrespo escribió:Buenas chicos, necesito de vuestra ayuda xD

He ido a probar el Super Mario Galaxy con el loader y todo ha ido de fabula hasta el comienzo de la primera cutscene, donde la wii me ha dado un pantallazo negro :(

He buscado algo de info, y por lo visto el juego se puede continuar perfectamente a partir de ese punto.

Así que si no es mucho pedir, necesitaria que algún alma caritativa me pasase un save del juego, grabado justo después de esa escena.

Pensad que es por una buena causa, y os lo agradeceria eternamente [angelito]

Salu2 [bye]


P.D. tzare, si tienes el PES2008 en PS3, si quieres nos damos de tortas via PSN, que tengo ganas de enfrentarme a alguien de nivel con mi super zaragoza de la liga adelante ( [qmparto] )



puede que alguno de estos te sirvan... yo no puedo darte uno mio porque mi consolay juego es NTSC
http://www.wiisave.com/index.php?cid=149
Shawen escribió:Para el que le interese, en el Gamestop, si das el PES2008 te descuentan 30€ para el 2009... total, seguro que después el juego será el mismo xDD



coño el de 360 tambien?? tan malo es??? xD
con el FIFA 09 tienen una oferta similar...
viericrespo escribió:Buenas chicos, necesito de vuestra ayuda xD

He ido a probar el Super Mario Galaxy con el loader y todo ha ido de fabula hasta el comienzo de la primera cutscene, donde la wii me ha dado un pantallazo negro :(

He buscado algo de info, y por lo visto el juego se puede continuar perfectamente a partir de ese punto.

Así que si no es mucho pedir, necesitaria que algún alma caritativa me pasase un save del juego, grabado justo después de esa escena.

Pensad que es por una buena causa, y os lo agradeceria eternamente [angelito]

Salu2 [bye]

te refieres a salvar justo despues del video del principio? hay que pasarse el "tutorial" de los conejos en el planeta,o eso no hace falta?

si eso empiezo una partida nueva, hasta conseguir la primera estrella, asi seguro no fallo. luego te cuelgo el save
red0n escribió:
Shawen escribió:Para el que le interese, en el Gamestop, si das el PES2008 te descuentan 30€ para el 2009... total, seguro que después el juego será el mismo xDD



coño el de 360 tambien?? tan malo es??? xD



El de 360 me imagino que también, pero el que estoy seguro es con el de PS3 ... total, aquí en España en que plataforma vende más el PES ... pues eso xD
viericrespo escribió:Buenas chicos, necesito de vuestra ayuda xD

He ido a probar el Super Mario Galaxy con el loader y todo ha ido de fabula hasta el comienzo de la primera cutscene, donde la wii me ha dado un pantallazo negro :(

He buscado algo de info, y por lo visto el juego se puede continuar perfectamente a partir de ese punto.

Así que si no es mucho pedir, necesitaria que algún alma caritativa me pasase un save del juego, grabado justo después de esa escena.

Pensad que es por una buena causa, y os lo agradeceria eternamente [angelito]



Si todavía lo buscas, me avisas y te paso mi save, que en una o más partidas está justo después de eso, si mal no me acuerdo (estas partidas son de gente que ha venido a mi casa y han probado el juego pero sin llegar a conseguir la primera estrella)
tzare escribió:
viericrespo escribió:
P.D. tzare, si tienes el PES2008 en PS3, si quieres nos damos de tortas via PSN, que tengo ganas de enfrentarme a alguien de nivel con mi super zaragoza de la liga adelante ( [qmparto] )



ya no lo tengo, me lo saque de encima al poco tiempo XD menos mal. A ver la demo del 09 que necesito algo de deportes, y estoy entre el PES y el NBA2K9 XD


Lástima, aunque por los videos que he visto mucho me temo que te acabarás comprando el NBA XD

nxname escribió:

puede que alguno de estos te sirvan... yo no puedo darte uno mio porque mi consolay juego es NTSC
http://www.wiisave.com/index.php?cid=149


Gracias por el link nxname, pero todos los que estan poco avanzados son USA, y los PAL estan practicamente completados :(

hyrulen escribió: te refieres a salvar justo despues del video del principio? hay que pasarse el "tutorial" de los conejos en el planeta,o eso no hace falta?

si eso empiezo una partida nueva, hasta conseguir la primera estrella, asi seguro no fallo. luego te cuelgo el save


OMG! Te quiero hyrulen! xD

Me refiero a salvar justo después del video del principio. En esa parte en la que van cayendo estrellas de colores del cielo.
Creo que no hace falta que te pases el tuto ni nada.

Mil gracias!!! [inlove]

Salu2!

P.D. Ya me he pasado la segunda misión del Poder de la Fuerza, me tiene enganchado [tadoramo]

EDIT: Sorry tupacamaru, no habia visto tu post, pues si lo tienes perfecto, así le ahorramos trabajo a al weno de hyrulen ;)
Madre mía la que hay liada por la beta del LBP.

La gente está petando Eurogamer... Y seguro que a la mayoría se la trae floja.
viericrespo escribió:
OMG! Te quiero hyrulen! xD

Me refiero a salvar justo después del video del principio. En esa parte en la que van cayendo estrellas de colores del cielo.
Creo que no hace falta que te pases el tuto ni nada.

Mil gracias!!! [inlove]

Salu2!



ya lo tengo, hay que conseguir una estrella por huevos para salvar
mocolostrocolos escribió:Madre mía la que hay liada por la beta del LBP.

La gente está petando Eurogamer... Y seguro que a la mayoría se la trae floja.


Así es el ser humano con todo lo que huela a gratix XD
McPapa escribió:
mocolostrocolos escribió:Madre mía la que hay liada por la beta del LBP.

La gente está petando Eurogamer... Y seguro que a la mayoría se la trae floja.


Así es el ser humano con todo lo que huela a gratix XD


Yo estoy a ver si pillo un codigo para un colega pero no hay manera, está petado xD
hyrulen escribió:
ya lo tengo, hay que conseguir una estrella por huevos para salvar


Madre de god que velocidad, mil gracias otra vez :_)

Hasta te había enviado un MP para comentarte el tema.

Cuando puedas lo subes y ya está ;)

Te debo una :p

EDIT: Piro a cenar xavales [babas]
Me lo imaginaba mocolos. A mí me gustaria probarla para saciar mi curiosidad...pero tampoco veo normal lo de la peña, eso que muchos serán como yo, simples curiosos.
ya te lo he mandao por MP. recuerda, metelo en la SD, la ruta ha de ser:
private\wii\title\RMGP

de nada hombre, total,por jugar 5mn al mario galaxy no me va a pasar nada xDD
Es verdad que esta petado Eurogamer, bah paso...aunque haya colaborado a petarlo durante 5 minutos XD
McPapa escribió:Es verdad que esta petado Eurogamer, bah paso...aunque haya colaborado a petarlo durante 5 minutos XD


yo llevo colaborando desde las 9 menos cuarto xD

Me da que me voy a ir a cenar que hoy tengo gambas al ajillo. Yummy!!!
Nada nano... que lo de Eurogamer es peor que Konami y su MGO ... lo mismo pasó con el Socom, y mira, que no aprenden. Tontacos perdios.



PD: alguien que tenga el código, podría rularlo o algo ...? yo tengo la del Socom y Motorstorm 2 ... ;)
McPapa escribió:
mocolostrocolos escribió:Madre mía la que hay liada por la beta del LBP.

La gente está petando Eurogamer... Y seguro que a la mayoría se la trae floja.


Así es el ser humano con todo lo que huela a gratix XD


pero eso tambien pasa fuera de españa??
BdM escribió:
McPapa escribió:
mocolostrocolos escribió:Madre mía la que hay liada por la beta del LBP.

La gente está petando Eurogamer... Y seguro que a la mayoría se la trae floja.


Así es el ser humano con todo lo que huela a gratix XD


pero eso tambien pasa fuera de españa??



Exportamos la picaresca Española al mundo entero XD
Eurogamer son para toda europa. Y en GAF están todos intentando pillar también, asi que normal. Yo ya he pillao uno ya comentaré cosillas.

Y bueno eso de que se la trae floja pues tipico de mocolos (chan) XD XD, en gaf no opinan lo mismo.

Ya he visto a uno que had icho que tiene 3 y ha puesto alguna en ebay xdddd
lherre escribió:
Ya he visto a uno que had icho que tiene 3 y ha puesto alguna en ebay xdddd


Rediox XD

En fin, a mí si me la suda pero me da igual conseguirla XD

Edit:Mocolos he entrado en la pagina, si quieres pasarme nick y pass y te la pido....o si no intento registrarme yo XD
¿Para qué te crees que quiero registrarme? [chan]

























Nah, a ver si puedo pillarle algo a alguno de estos manguirrianes
lherre escribió:Yo ya he pillao uno ya comentaré cosillas.



Cabrón T_T
mocolostrocolos escribió:¿Para qué te crees que quiero registrarme? [chan]




CReía que estabas registrado XD Quedan 1474
repito lo que dije antes, alguno vio el programa del quequé?


el citröen que se ve por ahí en el gt supongo que será como el peugeot del gt4 o rarezas de este estilo. pero supongo que son los propios fabricantes los que diseñan, y polyphony los mete en el juego.

o eso, o, efectivamente, mandan más tiempo con tonterías que con el juego en sí. xD.
hyrulen escribió:
ya lo tengo, hay que conseguir una estrella por huevos para salvar


Lo acabo de mirar y tengo partidas con 0 estrellas. Empiezas en el tutorial de los conejos.

Adjuntos

kxalvictor escribió:repito lo que dije antes, alguno vio el programa del quequé?


el citröen que se ve por ahí en el gt supongo que será como el peugeot del gt4 o rarezas de este estilo. pero supongo que son los propios fabricantes los que diseñan, y polyphony los mete en el juego.

o eso, o, efectivamente, mandan más tiempo con tonterías que con el juego en sí. xD.


El nissan que salió con GT5P (Que estaba tapado al principio y se desbloqueó cuando lo presentaron) tenía el cuadro de mandos diseñado por la gente de GT. Así que supongo que algo diseñado por ellos habrá, no creo que estas cosas quiten tiempo de desarrollo del juego, son cosas promocionales.

Me huele además que este coche se pondrá en el GT5P como el nissan para la actualización que dijeron para Otoño (con los daños ...).
Me encanta petar eurogamer [+risas]

Lo puedo intentar 15 minutos más, seguro que lo logro XD
hyrulen escribió:ya te lo he mandao por MP. recuerda, metelo en la SD, la ruta ha de ser:
private\wii\title\RMGP

de nada hombre, total,por jugar 5mn al mario galaxy no me va a pasar nada xDD


Thx again hyrulen, pero mucho me temo que la prueba va a tener que esperar. Porque la parienta está viendo el culebrón ese de la lola ( ¬_¬ ) y el cable vga que pedí mucho me temo que aún no me ha llegado [triston]

tupacamaru escribió:
hyrulen escribió:
ya lo tengo, hay que conseguir una estrella por huevos para salvar


Lo acabo de mirar y tengo partidas con 0 estrellas. Empiezas en el tutorial de los conejos.


Muchas gracias a ti también tupacamaru, probaré con el save de hyrulen y si no me funcionase, ya acudiria a ti para pedirte auxilio XD

EDIT: OMG no había visto tu edit con el save tupacamaru, muchisimas gracias otra vez, ahora ya si que no tengo excusa para jugar al SMG [qmparto]
Que le follen a Euromierdas esa, yo ya desisto.

Estoy interesado a cambios de códigos [sonrisa]
¿cuando te registras te deben enviar un mail de confirmacion?
Yo ya he rellenado los campos, a ver si cae XD
McPapa escribió:¿cuando te registras te deben enviar un mail de confirmacion?
Yo ya he rellenado los campos, a ver si cae XD



Yo en un buen rato, no he podido ni eso [+furioso]
Shawen escribió:
McPapa escribió:¿cuando te registras te deben enviar un mail de confirmacion?
Yo ya he rellenado los campos, a ver si cae XD



Yo en un buen rato, no he podido ni eso [+furioso]


Perseverancia, ese es el secreto XD

Edit: Me han mandado el mail, ahora a ver si activo la cuenta XD

Edit2: Cuenta activada, ahora a loguearme y ver si quedan códigos
Las portadas del SFIV

Imagen
Imagen

Me quedo con la de PS3, pero de bastante.


McPapa, pásame tus chetos anda XD
Las portadas son iguales en ambos sistemas, la de ryu es la pal (tanto en x360 como ps3) y la de chunli la americana.
Imagen
Imagen

las dos son horribles, tan horribles como el diseño del juego XD

la diferencia es que en Europa saldrá la portada de Ryu y en USA la de Chun-Li
Pufff, pues que fea la PAL (es que esa cara... tiene delito). Seguramente caiga importado y tal, además de que puede que salga más barato y to :-|
Tengo LBP Key, no era tan dificil XD
la madre que los parió, que fea es la puta portada de ryu y que feo es su careto [mad] [mad]
Pues a mí me mola más la portada de Ryu [+risas]

Bueno,creo que voy a tener que ir empezando ya la campaña para que la peña se pille el SF4 de PS3,y una PS3 si no se tiene ya,como ya hice en su día con el SC4 Imagen

Saludos!! [bye]
me extraña que para USA no pusieron a GUILE
Imagen

por cierto... esto me recuerda esto:

http://www.youtube.com/watch?v=-MQu6LnbPjM
209640 respuestas