tzare escribió:viericrespo escribió:P.D. tzare, si tienes el PES2008 en PS3, si quieres nos damos de tortas via PSN, que tengo ganas de enfrentarme a alguien de nivel con mi super zaragoza de la liga adelante (
)
ya no lo tengo, me lo saque de encima al poco tiempo
menos mal. A ver la demo del 09 que necesito algo de deportes, y estoy entre el PES y el NBA2K9
Lástima, aunque por los videos que he visto mucho me temo que te acabarás comprando el NBA
Gracias por el link nxname, pero todos los que estan poco avanzados son USA, y los PAL estan practicamente completados
hyrulen escribió: te refieres a salvar justo despues del video del principio? hay que pasarse el "tutorial" de los conejos en el planeta,o eso no hace falta?
si eso empiezo una partida nueva, hasta conseguir la primera estrella, asi seguro no fallo. luego te cuelgo el save
OMG! Te quiero hyrulen! xD
Me refiero a salvar justo después del video del principio. En esa parte en la que van cayendo estrellas de colores del cielo.
Creo que no hace falta que te pases el tuto ni nada.
Mil gracias!!!
Salu2!
P.D. Ya me he pasado la segunda misión del Poder de la Fuerza, me tiene enganchado
EDIT: Sorry tupacamaru, no habia visto tu post, pues si lo tienes perfecto, así le ahorramos trabajo a al weno de hyrulen