Hablemos De Lo Que Queramos

Bueno simplemente comentar, que LBP es la caña y espero que venda mucho mucho mucho, derrocha originalidad por los 4 costados.
Bueno ya está bajando LBP...la parienta está viendo a la par 700 euros y GH, asi pues hasta la 1 o así, no lo cataré XD. Quedaban 200 y pico cuando me dieron la mía
McPapa escribió:Tengo LBP Key, no era tan dificil XD


Grande [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, por fin he podido jugar un rato al Super Mario Galaxy, thx a lot [tadoramo]

Salu2!

P.D. OMG, acabo de probar el PES2008 de Wii, y entre el y el de Star Wars hacen que la Wii me parezca cada vez más una PS2 con Wiimote Oooh

EDIT: Que envidia me dais con LBP, a mi no me llegó a cargar Eurogamer cawento
viericrespo escribió:
McPapa escribió:Tengo LBP Key, no era tan dificil XD


Grande [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No hay reto imposible para McPapa XD



viericrespo escribió:OMG, acabo de probar el PES2008 de Wii, y entre el y el de Star Wars hacen que la Wii me parezca cada vez más una PS2 con Wiimote Oooh


Nunca es tarde para alcanzar el conocimiento XD
¿LBP?

¿Liga de Baskect Profesional?


ahh.. el pequeño gran planeta,,,
nxname escribió:¿LBP?

¿Liga de Baskect Profesional?


ahh.. el pequeño gran planeta,,,


sip, ese, las animaciones son buenísimas, bueno ya contará mcpapa cuando lo pruebe y se pase el tutorial, primer nivel.
El LBP al no llevar en el título un número, PES, MGS, Tekken o Gran Turismo denota que no venderá mucho XD
lherre escribió:
nxname escribió:¿LBP?

¿Liga de Baskect Profesional?


ahh.. el pequeño gran planeta,,,


sip, ese, las animaciones son buenísimas, bueno ya contará mcpapa cuando lo pruebe y se pase el tutorial, primer nivel.


Joder, a ver si termina ya la nove...esto 700 euros, que tengo ganas de probarlo
y yo aquí... sin poder jugarlo ... [mamaaaaa]
Shawen escribió:y yo aquí... sin poder jugarlo ... [mamaaaaa]


pues la verdad que mi único secreto ha sido firefox+ abrir pestañas+ F5...y un puñado de suerte y cabezoneria XD
lherre escribió:Bueno simplemente comentar, que LBP es la caña y espero que venda mucho mucho mucho, derrocha originalidad por los 4 costados.


Cuando lea la opinión de alguien no hypeado/sonyer me las tomaré en serio.

Hasta entonces, vaporware para mi.
Shawen escribió:y yo aquí... sin poder jugarlo ... [mamaaaaa]

Bienvenido al club de los sin código, pero tu tranquilo, siempre nos quedará jugar al Alex Kidd XD

Me voy despidiendo por hoy, que mañana toca madrugar para ir al médico [fies]

No os vicieis mucho al LBP, que sino cuando salga el juego completo no os quedarán ganas de jugarlo [666]

Salu2!
ojalá venda mucho de verdad. sería muy bueno para la industria en general.
mocolostrocolos escribió:
lherre escribió:Bueno simplemente comentar, que LBP es la caña y espero que venda mucho mucho mucho, derrocha originalidad por los 4 costados.


Cuando lea la opinión de alguien no hypeado/sonyer me las tomaré en serio.

Hasta entonces, vaporware para mi.


Hablas por ti y otros juegos? (IU quizá? chan) XD XD

De hecho tu tienes mi cuenta, parece que se puede compartir asi que lo puedes bajar y probar por ti mismo.
McPapa escribió:Tengo LBP Key, no era tan dificil XD


Pues pasamela, no es tan dificil ^^
lherre escribió:
mocolostrocolos escribió:
lherre escribió:Bueno simplemente comentar, que LBP es la caña y espero que venda mucho mucho mucho, derrocha originalidad por los 4 costados.


Cuando lea la opinión de alguien no hypeado/sonyer me las tomaré en serio.

Hasta entonces, vaporware para mi.


Hablas por ti y otros juegos? (IU quizá? chan) XD XD

De hecho tu tienes mi cuenta, parece que se puede compartir asi que lo puedes bajar y probar por ti mismo.


Mira, entonces lo probaré ahora.

Del IU ya he dicho que es justamente lo que ofrece, sin más. Lo que hace que sea mejor que el 80% de lo que he probado esta gen xD
¿se puede compartir? un amigo tiene mi cuenta, le avisaré y tal...

De mientras, apreciad a mi Bender XD

ImagenImagen
Bajando beta del LBP lolololol.

Mañana rajaré de ella.
mocolostrocolos escribió:Bajando beta del LBP lolololol.

Mañana rajaré de ella.



Exijo foto como la mía, que lo atestigua XD
mocolostrocolos escribió:Bajando beta del LBP lolololol.

Mañana rajaré de ella.



Imagen

Ya veremos si llegas a mañana...
dios... voy a estudiar el puto cell en quinto de carrera.. madre mia.. "procesadores vectoriales (intel) y... procesadores matriciales, para eso hemos comprado unas ps3 con las que programareis... porque es lo mas barato como procesador matricial en el mercado.."

cabrones... xD. Eso si llevan 1 semana para ponerles linux..... estan hechos unos hachas estos profesores...¬¬U xD.

nada a hacer el ganso... supongo que el Pmips no valdra para programar matricialmente xD. xD.
red0n escribió:dios... voy a estudiar el puto cell en quinto de carrera.. madre mia.. "procesadores vectoriales (intel) y... procesadores matriciales, para eso hemos comprado unas ps3 con las que programareis... porque es lo mas barato como procesador matricial en el mercado.."

cabrones... xD. Eso si llevan 1 semana para ponerles linux..... estan hechos unos hachas estos profesores...¬¬U xD.

nada a hacer el ganso... supongo que el Pmips no valdra para programar matricialmente xD. xD.

Diles que te has de llevar una a casa para estudiar más cómodo XD
red0n escribió:dios... voy a estudiar el puto cell en quinto de carrera.. madre mia.. "procesadores vectoriales (intel) y... procesadores matriciales, para eso hemos comprado unas ps3 con las que programareis... porque es lo mas barato como procesador matricial en el mercado.."

cabrones... xD. Eso si llevan 1 semana para ponerles linux..... estan hechos unos hachas estos profesores...¬¬U xD.

nada a hacer el ganso... supongo que el Pmips no valdra para programar matricialmente xD. xD.

Es que incluso para doctores y catedráticos la plei es la plei.
petasking87 está baneado por "ATPC"
lherre ,mañana a primera hora te paso datos para la droga del warhammer.
Turyx escribió:
red0n escribió:dios... voy a estudiar el puto cell en quinto de carrera.. madre mia.. "procesadores vectoriales (intel) y... procesadores matriciales, para eso hemos comprado unas ps3 con las que programareis... porque es lo mas barato como procesador matricial en el mercado.."

cabrones... xD. Eso si llevan 1 semana para ponerles linux..... estan hechos unos hachas estos profesores...¬¬U xD.

nada a hacer el ganso... supongo que el Pmips no valdra para programar matricialmente xD. xD.

Diles que te has de llevar una a casa para estudiar más cómodo XD



alli te miran hasta el raton... es mas tienes que soler llevar uno encima porque de normal ni van... eso en cuanto lo toquen cuatro ya no mueve ni el motostorm... ya contare com va el tema... por ahora no tengo ni idea, nunca he programado para un procesador matricial... TT_TT y me da miedo. Que lastima que juegos no hayan comprado ni uno ¬_¬ estoy por instalar el mame de linux cuando se descuiden xD.
El Odio lleva al lado oscuro, recordadlo XD

ImagenImagen

Ya ha terminado 700 Leros, ya solo queda que acabe GH y lo probaré un poco...no mucho que mañana aquí es fiesta y nos vamos todo el día a Sevilla XD
Redon, en que año estás de carrera? (ing. informática no?)
Shawen escribió:Redon, en que año estás de carrera? (ing. informática no?)


pues entre 3,4 y 5 xD. pero hay estamos... si informatica + telematica, y quiero sacar japones mientras y puede que hasta el chino.
McPapa escribió:El Odio lleva al lado oscuro, recordadlo XD

ImagenImagen

Ya ha terminado 700 Leros, ya solo queda que acabe GH y lo probaré un poco...no mucho que mañana aquí es fiesta y nos vamos todo el día a Sevilla XD


No se que me duele más. Que puedas jugar ya al LBP o que esperes a ver GH para poder jugar. Aunque te daré un voto de confianza y pensaré que es la parienta la que lo quiere ver...

Aún así no hay EXCUSA!!!! jajaja. Quiero Impresiones YA, YA, YAAA!

Un saludo
Que le queda al lbp? me tengo que ir pillando ya la ps3 o me espero algo mas? xD

Todos tenemos pelis que recordamos de nuestra infancia. Unas mejor no volver a verlas, pero es que hay otras que cada dia me descojono más.

"Y si no nos enfadamos", del bud spencer y terence hill.

La feria y el matón: http://www.youtube.com/watch?v=hR-jJC-obz8
El coro, memorable, me la voy a poner de tono en el movil xD: http://www.youtube.com/watch?v=NxS_9gqR9G4
En el gimnasio, momento mamporros con la mano abierta xDDD: http://www.youtube.com/watch?v=bLFAJchrEr0 (no moleste! he dicho que no moleste! xDD)

Me encanta [plas] [plas]
Buenos dias (excepto para los poseedores de la beta del LBP, ala chincharos XD)

Deseadme suerte, que hoy toca visita con el digestivo T_T

Salu2!

P.D. red0n no te comas la cabeza con el cell, me juego uno de los que cuelga a que los profesores han econtrado la excusa perfecta para sacar una ps3 by the face. Vamos que en mi universidad almenos, hemos programado en procesadores intel y motorola y no nos ha hecho falta ninguna consola para ello xD
Bueno, voy a ser tan cabrón como McPapa.

La foto es de anoche:

Imagen
mocolostrocolos escribió:Bueno, voy a ser tan cabrón como McPapa.

La foto es de anoche:



Lo de McPapa tiene más guasa, porque se registró el tio y todo [qmparto]

Por cierto, I'm back from the doctor XD
Yo también me registré en el "tiempo saturación" de la web, también tuve coña. Pero vamos que aun tienen que dar tela de codigos, porque hay 20 k para cada región y ayer dieron 5000 o asi en europa?
Gran parte de los 15k que faltan los conseguirá petas, y sino, al tiempo XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
viericrespo escribió:Gran parte de los 15k que faltan los conseguirá petas, y sino, al tiempo XD



ojala XD XD ,pero va a ser que no. Lo que si voi a poder conseguir son codigos parala demo del endwar , que no es lo mismo ,pero tampoco es poco XD
petasking87 escribió:
viericrespo escribió:Gran parte de los 15k que faltan los conseguirá petas, y sino, al tiempo XD



ojala XD XD ,pero va a ser que no. Lo que si voi a poder conseguir son codigos parala demo del endwar , que no es lo mismo ,pero tampoco es poco XD


A caballado regalado.... :Ð

Por cierto, esperemos que con Mirror´s Edge saquen demo pública y no hagan como con LBP, porque la verdad que este también tiene una pintaza [amor] ....
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo quisiera demo el gears 2 XD XD XD , pero se de buena tinta que no habra.

PD: voi a vender mi psp slim plateada , que pena me da ,pero es que hace ya que no la toco, y tengo otras prioridades
Bueno ya han puesto en partner el banjo, 1200 ms points el que lo vaya a pillar.

De verdad nadie quiere la dev?? XD XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
lherre escribió:Bueno ya han puesto en partner el banjo, 1200 ms points el que lo vaya a pillar.

De verdad nadie quiere la dev?? XD XD



yo ta la cambio por el warhammer XD XD XD
Imagen

Insomniac epic victory.
viericrespo escribió:
petasking87 escribió:
viericrespo escribió:Gran parte de los 15k que faltan los conseguirá petas, y sino, al tiempo XD



ojala XD XD ,pero va a ser que no. Lo que si voi a poder conseguir son codigos parala demo del endwar , que no es lo mismo ,pero tampoco es poco XD


A caballado regalado.... :Ð

Por cierto, esperemos que con Mirror´s Edge saquen demo pública y no hagan como con LBP, porque la verdad que este también tiene una pintaza [amor] ....


La de Mirror's Edge es para todos, pero si reservas el juego te dan un código que te permite desbloquear en la demo el modo "time attack".
takeda escribió:Imagen

Insomniac epic victory.


Mmm... Extraterrestres musculados.

GoW Influences by the way XD
Más que musculado, mira el tamaño que tiene XD XD. Y ya había bichos así en R1 XD XD.
Parece grande, aunque tampoco hay nada cerca para comparar bien.

Es Ingame ?
No es super tocho (en R2 hay cosas MUUUUCHOOO más grandes) pero sí es ingame.

Imagen

Luego te puedes encontrar cosas pequeñajas como estas

Imagen

Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo creo que mas de uno se va a llevar una grata sorpresa con el resistance 2. Han aprendido del uno y estan haciendo un juego que probablemente sea MUY bueno.

Y yo como tontopollas no lo he reservado.
petasking87 escribió:yo creo que mas de uno se va a llevar una grata sorpresa con el resistance 2. Han aprendido del uno y estan haciendo un juego que probablemente sea MUY bueno.


Sinceramente, espero que así sea por el bien de todos nosotros XD
The Last Remnant:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[mad] [mad]

para mi IU tiene mejor calidad gráfica que eso que se muestra, lamentable
Yo espero que por lo menos el sistema de combate sea decentillo.
209641 respuestas