Hablemos De Lo Que Queramos

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Shawen escribió:
tzare escribió:fue una caida, no algo programado si mal no recuerdo. A ver que ocurre , justamente ese dia queria jugar [+risas]



Que casualidad XD

:Ð
tiku escribió:¿Qué querrán decirnos con esto? :?

Imagen


Sony for casuals!!!

Desaparecen los tipicos hardcore gamers (tios gordos) para dar paso a las tias pijas y los singstars ;)
satellite escribió:
kxalvictor escribió:
BdM escribió:el live estara ko el dia 29

motivo? actualización de otoño? por fin en nuevo dashboard?



dijeron que no esperasemos la actu hasta noviembre, que este parón no era más que para preparar el servicio. de hecho hace poco se confirmó que sería en noviembre.

tzare, la última vez dieron un juego por un día sin servicio..



enserio?? seria una caca xD.
kxalvictor escribió:ahm, o sea, mantenimiento de servidores. la última vez duró una semana xD. y sí, luego dieron el undertow, vaya pedazo mierda. [carcajad]



seguro que habrías preferido el de las cervezas u otro montón de juegos morralla peores que Undertow. y eso que a mi me gusta el jueguecito, me sorprendió que lo diésen como regalo por esa incidencia a pocas semanas de haber salido

también dieron el Carcassone en otra ocasión

y respecto a lo de desear que baneen a la gente que tenga las consolas modificadas.. no se, me parece feo
petasking87 está baneado por "ATPC"
Yo lo unico que espero es que cuando hagan el barrido, no haya quejas (que las habra ,segurisimo) de baneados ,que segun ellos eso es una mierda.
petasking87 escribió:Yo lo unico que espero es que cuando hagan el barrido, no haya quejas (que las habra ,segurisimo) de baneados ,que segun ellos eso es una mierda.



Hombre, es que no todo el mundo puede tener 99 juegos de 360 ^^
petasking87 escribió:Yo lo unico que espero es que cuando hagan el barrido, no haya quejas (que las habra ,segurisimo) de baneados ,que segun ellos eso es una mierda.


pues las habrá XD

yo como siempre, tranquilito actualizaré cuando vea que sucede XD
A mi no me parece ni bien ni mal que baneen. Es su consola y sus condiciones al fin y al cabo. Lo que sí que veo mal es que la gente ponga el grito en el cielo.

Espero que no me vuelva a tocar xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Shawen escribió:
petasking87 escribió:Yo lo unico que espero es que cuando hagan el barrido, no haya quejas (que las habra ,segurisimo) de baneados ,que segun ellos eso es una mierda.



Hombre, es que no todo el mundo puede tener 99 juegos de 360 ^^


XD

pero es que los juegos son un articulo de lujo, y microsoft establece unas normas.Quien quiera que haga lo que quiera con la consola ,pero que luego se atenga a las consecuencias. Es que me hace gracia ver como la gente se queja de que la flasheo y le han baneado.....es larrision XD
satellite escribió:seguro que habrías preferido el de las cervezas u otro montón de juegos morralla peores que Undertow. y eso que a mi me gusta el jueguecito, me sorprendió que lo diésen como regalo por esa incidencia a pocas semanas de haber salido

también dieron el Carcassone en otra ocasión

y respecto a lo de desear que baneen a la gente que tenga las consolas modificadas.. no se, me parece feo

a mí no me gustó nada. hay varios juegos baratos que son más aprovechables que undertow, más jugables.

respecto a lo del live y los baneos, tu opinión se explica con...
satellite escribió:yo como siempre, tranquilito actualizaré cuando vea que sucede XD
[carcajad]


yo si no flasheo la consola, entre otras cosas es porque no quiero que me baneen. me parece una buena política por parte de microsoft: pirateas = no juegas online.

(digo "entre otras cosas" porque con la consola y juegos originales, le saco mucho más jugo a todo lo que compro).
parecéis nuevos, pero de verdad os extrañais de que la gente se queje?

pero si ven errores en paginas webs sobre precios 0€ y todavía se indignan cuando les dicen que es un error XD

y que kxalvictor? si me banean no me quejaré, lo que no voy a hacer es desear mal a nadie, que es bien distinto.

además me apuesto un cojón que me vuelvo a salvar por tercera vez, y es por una simple razón, no toco el tema online así que ya ves el % de probabilidad de que me baneen, y ya han pasado 2 o 3 oleadas de baneos
Yo si fuese M$ la verdad, viendo que a muchos de los que banearon y se les acabó jodiendo la consola por 3LR (yo entre ellos ¬¬), volvieron a caer en la tentación de comprar una nueva,.... no tendría reparos en banear.

Algo me dice que después de cada ola de baneos hay un subidón de ventas [qmparto]

Salu2!
petasking87 está baneado por "ATPC"
viericrespo escribió:Yo si fuese M$ la verdad, viendo que a muchos de los que banearon y se les acabó jodiendo la consola por 3LR (yo entre ellos ¬¬), volvieron a caer en la tentación de comprar una nueva,.... no tendría reparos en banear.

Algo me dice que después de cada ola de baneos hay un subidón de ventas [qmparto]

Salu2!



tras la venta del halo 3 , las cores volaban de las tiendas ,y las premium no se quedaban atras no se me olvidara XD

PD:estoy leyendo el hilo del brothers in arms y me estoy descojonando.O el juego es la pana tecnicamente o es una mierda ,cada uno dice lo que queire XD XD .Lo mas cachondo es que por lo visto dicen que esta al nivel del bad company ,y para alguno eso es malo XD XD
satellite escribió:parecéis nuevos, pero de verdad os extrañais de que la gente se queje?

pero si ven errores en paginas webs sobre precios 0€ y todavía se indignan cuando les dicen que es un error XD

y que kxalvictor? si me banean no me quejaré, lo que no voy a hacer es desear mal a nadie, que es bien distinto.

además me apuesto un cojón que me vuelvo a salvar por tercera vez, y es por una simple razón, no toco el tema online así que ya ves el % de probabilidad de que me baneen, y ya han pasado 2 o 3 oleadas de baneos

más que desear que baneen es que no me importa que lo hagan.

tampoco es desear el mal a nadie, pero si uno piratea, él sí hace mal, si luego se queda sin online, pues se jode. xD.

además, si tú no lo tocas, pues tan contento que estarás.
Ahhh que tiempos de baneos ...















Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
lherre escribió:Ahhh que tiempos de baneos ...















Imagen


en un mes basicamente lo veremos a ver por muchos hilos XD XD
Dios qué guapo, no lo había visto xD
Es que Sony no se a que espera pa banear a peña (por lo que sea, el motivo da igual XD XD), seguro que vendería más. Unos baneos cada mes a ver si la peña pica como con las 360 y compra otras.
lherre escribió:Es que Sony no se a que espera pa banear a peña (por lo que sea, el motivo da igual XD XD), seguro que vendería más. Unos baneos cada mes a ver si la peña pica como con las 360 y compra otras.


Por compartir cuentas [chan]
OMFG! El gif ese se sale [qmparto]
viericrespo escribió:OMFG! El gif ese se sale [qmparto]


Es interminable xDD
lherre escribió:Ahhh que tiempos de baneos ...















Imagen

que momentos... y como se peto esto de hilos llorones... y el gif de la demo del halo 3 era una trampa mortal... xD
a ver, os cuento. he recibido un mensaje de los del live que decía...

Xbox LIVE estará fuera de servicio el lunes 29/09/2008 desde las 12:01 AM PST durante 24 horas. Este mantenimiento del servicio nos permitirá proporcionarte algunas funcionalidades emocionantes estas Navidades a través de la Nueva Experiencia Xbox.


Pues parece que sí preparan la actualización, pero como fechas ponen navidades ( :-? ). En fin, a ver si por lo menos dan algun jueguecillo o algo asi.
lherre escribió:Imagen


con esto me estoy riendo hasta mañana.

si nintendo baneara.....
Colen escribió:
lherre escribió:Imagen


con esto me estoy riendo hasta mañana.

si nintendo baneara.....



Pues volvería a la 1º posición en ventas de Japón xD
Shawen escribió:
Colen escribió:
lherre escribió:Imagen


con esto me estoy riendo hasta mañana.

si nintendo baneara.....



Pues volvería a la 1º posición en ventas de Japón xD


Nah, no creo. Porque con el peazo servicio online que tiene... como que no lo veo XD
Que bueno el Gif de Diskun

A mi me banearon en la primera oleada, y la verdad es que no puse el grito en el cielo.Me parecio logico, y todavia a dia de hoy pienso que (al contrario de lo que mucha gente cree) no fue por la pirateria, sino por los chetos(yo no hice, pero seguro que me baje alguna copia que no era 1:1).Empezaron a aparcer como setas y Microsoft siempre ha presumido de la enorme calidad de su live.No querian que la gente empezara a hartarse de tramposos y se diera de baja del Live.

Esta todo el mundo esperando otra oleada de baneos, y yo no estoy tan seguro de que Microsoft vaya a hacer eso justo antes de la temporada navideña.Lo que estan mimando mas de un tiempo a esta parte es su imagen, y si bien a mucha gente le gustaria que se produjeran oleadas masivas, a Microsoft le conviene mas no tener ninguna critica, aunque sea a costa de mantener a los mas piratillas con la boca cerrada.

Otro motivo por el que creo esto es porque a Microsoft hace un año le convenia "sacar de la garantia" a muchas consolas que pronto irian al SAT, y con esta jugada se han ahorrado mucho dinero en reparaciones.Ahora, como petan menos, se ahorrarian menos y a lo mejor no les compensa.

Ya lo veremos.
Arkanoid escribió:Que bueno el Gif de Diskun

No es de Diskun que yo sepa.

Es de...hmm..........de quien era? xD
Gooler?
Turyx escribió:
Arkanoid escribió:Que bueno el Gif de Diskun

No es de Diskun que yo sepa.

Es de...hmm..........de quien era? xD
Gooler?


:-?   ¿Entonces lo de votad negativo a Diskun de donde viene?
Arkanoid escribió:
Turyx escribió:
Arkanoid escribió:Que bueno el Gif de Diskun

No es de Diskun que yo sepa.

Es de...hmm..........de quien era? xD
Gooler?


:-?   ¿Entonces lo de votad negativo a Diskun de donde viene?


Pues de que realmente empezaron a votarle negativamente.
Algún comentario seguro que hizo acerca de los baneos.... [qmparto]
Arkanoid escribió::-?   ¿Entonces lo de votad negativo a Diskun de donde viene?

Me suena que Diskun se puso en plan "Jodeos xD" y se pusieron a votarle negativamente
Vaya, pensaba que lo de valorar positivamente y negativamente era una cosa del EOL nuevo. [Ooooo]

¿Entonces de quien es, de gooler?
Turyx escribió:
Arkanoid escribió::-?   ¿Entonces lo de votad negativo a Diskun de donde viene?

Me suena que Diskun se puso en plan "Jodeos xD" y se pusieron a votarle negativamente



que amo xD
Arkanoid escribió:Vaya, pensaba que lo de valorar positivamente y negativamente era una cosa del EOL nuevo. [Ooooo]

No sé si fue en el Live o en C/V de aquí xD
Turyx escribió:
Arkanoid escribió:Vaya, pensaba que lo de valorar positivamente y negativamente era una cosa del EOL nuevo. [Ooooo]

No sé si fue en el Live o en C/V de aquí xD


Diría que en Live!, que para según quien, jode más xD
Turyx escribió:
Arkanoid escribió:Vaya, pensaba que lo de valorar positivamente y negativamente era una cosa del EOL nuevo. [Ooooo]

No sé si fue en el Live o en C/V de aquí xD


Le bajaron la reputacion por eso jajajaaja

Ya le vale a la gente
Puso una imagen del master chief que ponía jodeos, en el mismo hilo de ese gif.
lherre escribió:Puso una imagen del master chief que ponía jodeos, en el mismo hilo de ese gif.



esa imagen era brutal y diskun los tubo bien grandes... mirarle ahora, en el cielo... no se puede jugar con los xbot.
red0n escribió:
lherre escribió:Puso una imagen del master chief que ponía jodeos, en el mismo hilo de ese gif.



esa imagen era brutal y diskun los tubo bien grandes... mirarle ahora, en el cielo... no se puede jugar con los xbot.


en el cielo? si sigue bien vivo...
Hombre, por el cielo, si todo le ha ido bien, está XD
ah vale, q iba con segundas. me habia temido un megaban :P
Bueno eso también tuvo, a petición propia XD
BdM escribió:ah vale, q iba con segundas. me habia temido un megaban :P


SI SI, ahora es auxiliar de vuelo y tan contento que esta el con sus compañeras y dando vueltas por españa... las vueltas que da la vida, amargao que estaba con lo de informatica y ahora a ver quien le pilla.
red0n escribió:amargao que estaba con lo de informatica


todos acaban igual :( :(
red0n, ¿sabes con qué compañía vuela?
BdM escribió:
red0n escribió:amargao que estaba con lo de informatica


todos acaban igual :( :(



bueno si haces un grado medio de informatica... si te suelen explotar por cuatro duros.. y bueno digamos que habia otros factores.

y no, no se en que compañia volará porque desde que termino el curso y tal... no ha aparecido por ninguna parte... alguna vez a posteado en el rincon o aparecido esporadicamente en el msn, pero poquito.
Que yo sepa Diskun todavía no vuela. Estuve con él en Madrid que vino a hacer unas pruebas de acceso para una compañía pero no le seleccionaron.

Bueno, es que pasó una movida en la selección que pa qué. Ni lo de Raúl [chan]
Madre mia que de marujeo, aix si se pasase Diskun por el hilo..... XD
si no me equivoco era para unas aerolineas arabes bastante conocidas

por cierto, acabo de probar el Duke Nukem 3D de XBLA,... que tiempos XD
Bueno señoritas, ya tengo mi PS2 v5 reparada con lente nueva y con un Matrix Infinity punto verde instalado lista para ke le de caña, se acabo eso de usar juegos de PS2 en PS3 con retroemulacion XD

Ale piro a cenar
209641 respuestas