Que bueno el Gif de Diskun
A mi me banearon en la primera oleada, y la verdad es que no puse el grito en el cielo.Me parecio logico, y todavia a dia de hoy pienso que (al contrario de lo que mucha gente cree) no fue por la pirateria, sino por los chetos(yo no hice, pero seguro que me baje alguna copia que no era 1:1).Empezaron a aparcer como setas y Microsoft siempre ha presumido de la enorme calidad de su live.No querian que la gente empezara a hartarse de tramposos y se diera de baja del Live.
Esta todo el mundo esperando otra oleada de baneos, y yo no estoy tan seguro de que Microsoft vaya a hacer eso justo antes de la temporada navideña.Lo que estan mimando mas de un tiempo a esta parte es su imagen, y si bien a mucha gente le gustaria que se produjeran oleadas masivas, a Microsoft le conviene mas no tener ninguna critica, aunque sea a costa de mantener a los mas piratillas con la boca cerrada.
Otro motivo por el que creo esto es porque a Microsoft hace un año le convenia "sacar de la garantia" a muchas consolas que pronto irian al SAT, y con esta jugada se han ahorrado mucho dinero en reparaciones.Ahora, como petan menos, se ahorrarian menos y a lo mejor no les compensa.
Ya lo veremos.