Hablemos De Lo Que Queramos

Ya he visto los 2 primeros de la tercera temporada de Heroes.

Dios, deberian denunciarles por plagio
Lo de Mohinder es una copia descaradisima de La Mosca
dios, pero vaya pedazo de gif que se ha currado el que se lo haya currado, no? [carcajad]

no postean los del little big planet? eso quiere decir que es jodidamente bueno o jodidamente malo. xD.


ojalá sea el nuevo firmware lo del live. al margen de lo de los baneos, por tener el nuevo dash, estoy deseando probarlo.
hasta noviembre no hay actualización =P y es una lástima pq mira que quiero instalar el Fable II y el Fallout 3, que fijo que se agradecerá con esos 2 títulos.

por cierto, mañana es el supuesto "misterioso" evento de Microsoft..

Turyx, yo vi el primer epi y meh.. predecible.. aunque han vuelto a las idas de pinzas del futuro alternativo y me toca los webs
Jaja, yo he estado dandole un rato al lbp (ahora toi con el furgol) y muy muy guapo, sigo diciendo lo mismo. Se me ha unido alguno y he visto sus bichejos, molab astante, además he visto en los niveles que te proponen que hay que hacer cosas en cooperativo si no nanai.
lherre escribió:Jaja, yo he estado dandole un rato al lbp (ahora toi con el furgol) y muy muy guapo, sigo diciendo lo mismo. Se me ha unido alguno y he visto sus bichejos, molab astante, además he visto en los niveles que te proponen que hay que hacer cosas en cooperativo si no nanai.

hay zonas que tienes que pasar en cooperativo por huevos? no creo, no?

si digo que tengo más ganas de probar ese juego que cualquier otro a 3 meses vista, alguien me llama loco? xD.


edito: ninguno vio que mersitation también da acceso a la beta?

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 0f&pic=GEN
kxalvictor escribió:
lherre escribió:Jaja, yo he estado dandole un rato al lbp (ahora toi con el furgol) y muy muy guapo, sigo diciendo lo mismo. Se me ha unido alguno y he visto sus bichejos, molab astante, además he visto en los niveles que te proponen que hay que hacer cosas en cooperativo si no nanai.

hay zonas que tienes que pasar en cooperativo por huevos? no creo, no?

si digo que tengo más ganas de probar ese juego que cualquier otro a 3 meses vista, alguien me llama loco? xD.


edito: ninguno vio que mersitation también da acceso a la beta?

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 0f&pic=GEN


A ver, ten en cuenta que la beta es online, y el objetivo es ir consiguiendo objetos, hay digamos "caminos" en algun nivel que están bloqueados y marca que deben hacerlo 2 personas, nada más.
satellite escribió:si no me equivoco era para unas aerolineas arabes bastante conocidas

por cierto, acabo de probar el Duke Nukem 3D de XBLA,... que tiempos XD



Pues de JAL, como él quería, a una árabe hay un trecho XD
Ruby, me refería a la prueba esa de selección que hizo, la verdad que hace mucho que no se de él ya que no me paso por ahí, por lo que poco más se
Thx por el aviso kxalvictor, a ver si hay suerte y les queda algún código XD
Normal que no sepais nada de él, por qué será? XD XD
satellite escribió:Ruby, me refería a la prueba esa de selección que hizo, la verdad que hace mucho que no se de él ya que no me paso por ahí, por lo que poco más se


Ya sabes más que yo, que me quedé con la telenovela de la compañera XD.

PD: Ayer me pasé, la noche con la peña del salón, vaya tela, lolitas nazis, absenta, Warhammer 40k, la que te espera XD
Ruby Gloom escribió:PD: Ayer me pasé, la noche con la peña del salón, vaya tela, lolitas nazis, absenta, Warhammer 40k, la que te espera XD



SI!!! [looco] [looco]
Turyx escribió:Ya he visto los 2 primeros de la tercera temporada de Heroes.

Dios, deberian denunciarles por plagio
Lo de Mohinder es una copia descaradisima de La Mosca

Gracias por avisar! bajando....

Tenia 2 reversas a florencia con ryanair. El colega parece q no puedo vernir. Me piden 35€ por trayecto y pasajero si cambio, es decir, 140€ en total, cuando cada billete me ha costado 45€ ida y vuelta xDDD. Alguien se viene a pisa? xD

edit: retiro lo dicho, me cobran 100 eurazos por cambiar el nombre de un pasajero xD
Turyx escribió:Ya he visto los 2 primeros de la tercera temporada de Heroes.


yo no se que pasa, pero parece como si me hubiese saltado 5 capitulos, no entiendo la mitad de cosas:

hay un peter del presente y uno del futuro, que le dispara a nathan. pero luego el verdadero peter es un gordo que esta encerrado en la celda ¿¿??. luego la nikki, que parece que es otra tia que congela ¿¿??. el nathan que ve fantasmas o algo asi(el viejo ese no murió) y asi un par de cosas mas.
hyrulen escribió:
Turyx escribió:Ya he visto los 2 primeros de la tercera temporada de Heroes.


yo no se que pasa, pero parece como si me hubiese saltado 5 capitulos, no entiendo la mitad de cosas:

hay un peter del presente y uno del futuro, que le dispara a nathan. pero luego el verdadero peter es un gordo que esta encerrado en la celda ¿¿??. luego la nikki, que parece que es otra tia que congela ¿¿??. el nathan que ve fantasmas o algo asi(el viejo ese no murió) y asi un par de cosas mas.

Lo primero lo explican
El Peter del futuro, con vete a saber que poder, ha hecho que el Peter de la actualidad esté en otro cuerpo.
Lo de Nikki se supone que es su nueva personalidad...supongo que será que cada personalidad tiene un poder o algo así. Eso sí, todas las personalidades de esta tia acaban siendo unas zorras de cuidado y ella encima hacia striptease, vamos, que haga lo que haga es una guarra xD

Lo de Nathan y Dios y los fantasmas y tal es una ida de olla.
Igual que el cambio de personalidad de Mohinder o la madre Petrelli que en la segunda no se comportaba así o lo del chamán africano que va con vaqueros xD
Bueno, un pesado menos en EOL :)
respecto a lo de Peter Vs Peter:

si Peter del futuro se le acerca a Peter del presente, este último no absorvería ese poder?


y eso Ruby?
Ya han baneado a moli_piratone
Ruby Gloom escribió:Bueno, un pesado menos en EOL :)


q ha pasao?
Ruby Gloom escribió:Ya han baneado a moli_piratone


ya he investigado y he visto el hilo, vaya tela XD
Muy listo no era el pobre, ya le dije la primera vez que no iba a durar hasta fin de año, y mira. Estoy hecho un troll hunter XD
kxalvictor escribió:un enlace o algo, no?


creo que vendrá por lo del hilo de mega man 9
Bueno, he vuelto de Sevilla hace un ratico ( un pra de horillas o así) Probé LBP un poco anoche...a espera de darle más esta noche, lo primero que puedo decir es que el juego es precioso y tiene muchos detalles muy lindos. Lo segundo es que, o mucho me equivoco, pero pienso que NO va a vender mucho. Es demasiado "especial". No es que sea demasiado friky es demasiado especial. Y eso puede asustar a mucho público.
Oye, todo esto tán sólo despues de la mitad del tutorial (tercer o cuarto mundo de esos) Esta noche le doy más y a ver si llego ya a las fases "de verdad".

Sigo diciendo que es muy especial y que todo viper debería, al menos, probarlo.
jodó...como se le ha ido la ollaa moli...

es una lástima que las cosas acaben así, pero en fin...
anda, que se ha lucido en feedback...
Ruby Gloom escribió:Muy listo no era el pobre


Y te crees tu mas listo que el?¿

El te habrá faltado al respeto, pero tu tampoco te quedas corto faltandoselo a el, encima despues de ser baneado, verguenza me daría a mi :p
Coño! quela quinta temporada de house tb ha epezado! corred insensatos xD
joder con van der vaart, ya lleva 3

anda que el sporting, primero la paliza del barcelona, y ahora del madrid. xDDD.
hyrulen escribió:joder con van der vaart, ya lleva 3

anda que el sporting, primero la paliza del barcelona, y ahora del madrid. xDDD.


Pobrecitos, vaya abuso...ya les caen 5. La verdad es que no tiene buena pinta y eso que es un equipo que le tengo mucho cariño :(
hyrulen escribió:joder con van der vaart, ya lleva 3

anda que el sporting, primero la paliza del barcelona, y ahora del madrid. xDDD.


y creo q los dos primeos partidos ya se llevó un buen par de tundas...

edito:bueno no XD
McPapa escribió:
hyrulen escribió:joder con van der vaart, ya lleva 3

anda que el sporting, primero la paliza del barcelona, y ahora del madrid. xDDD.


Pobrecitos, vaya abuso...ya les caen 5. La verdad es que no tiene buena pinta y eso que es un equipo que le tengo mucho cariño :(


es que en menos de 5 dias, jugar contra el barsa y contra el madrid... que mala suerte
McPapa escribió:
hyrulen escribió:joder con van der vaart, ya lleva 3

anda que el sporting, primero la paliza del barcelona, y ahora del madrid. xDDD.


Pobrecitos, vaya abuso...ya les caen 5. La verdad es que no tiene buena pinta y eso que es un equipo que le tengo mucho cariño :(

pfff, yo tengo familia asturiana y amigos del sporting, y la verdad es que antes de empezar la temporada ya se esperaban el descenso. pero empezar de esta manera, madre mía, están haciendo el ridículo por intentar jugar al ataque...


hyrulen: a todos los equipos: sevilla - barça - madrid - villarreal.
gol de la honra para el sporting...


y que buena esta la pataky, ahora que la veo en la peli de la 1 xDDD
Por lo menos han marcado el del honor. A pesar de ser madridista, no me gustan estos abusos con equipos de chavales.


Edit: Gol del que nunca hace nada. 6 a 1
yo iba a ir a verlo al bar, porque me olia unos cuantos goles,pero tengo que estudiar para mañana (hoy toca tema de las detenciones xD)

PD: policia local
Ruby Gloom escribió:Ya han baneado a moli_piratone



mira por donde... a ti te mandaba MP halagandote tambien no?? anda que menuda ficha... criticaba a la gente que compraba juegos de primera mano y nada mas salir, porque por culpa de ellos asi estaba el precio... tenia razon teniamos que estar todos en la carcel o el manicomio por comprar juegos a 70 euros... xD.

yo avise ya a alejo a ver que tal.


pobre de mi sporting... me siento fatal por ellos... a ver si por lo menos superamos los 9 puntos de la ultima vez que bajo a segunda porque asi no vamos a ninguna parte... aunque el sporting tiene que jugar su liga(osasuna, numancia, malaga, betis... [360º] etc).

menos mal... raul mete un gol... menuda fantasmada... despues de un 5 a 1 y saliendo como punta y es el ultimo en marcar...
a ver si colara uno saviola. me cae bien el chaval, nunca lo ponen y le vendria bien marcar

(en el pro siempre pongo de delantera a van nistelrooy y a saviola xD)
hyrulen escribió:a ver si colara uno saviola. me cae bien el chaval, nunca lo ponen y le vendria bien marcar

(en el pro siempre pongo de delantera a van nistelrooy y a saviola xD)



mcpapa lo pone en el fifa... lo se porque me metio dos chicharros con el... ganandome 2-1.

aun asi a mi nunca me ha gustado en españa... en el river es otra historia... pero gana mucho y no hace nada... y cuando sale, caza moscas...
creeis que llegaran a 9? xDDDD espero que no, me da mucha pena el portero del gijon (mi hermano es portero, y cuando le meten muchos,llora xDD

tiene 12 años,eh?
Eh, yo cómo buen entrenador según el partido pongo a Saviola o a Dón Raúl González Blanco XD

Eso sí, el conejo cumplió su función contra tí XD
hyrulen escribió:creeis que llegaran a 9? xDDDD espero que no, me da mucha pena el portero del gijon (mi hermano es portero, y cuando le meten muchos,llora xDD

tiene 12 años,eh?


Pobre [+risas]

Yo he entrenado a niños desde pre-benjamines a alevines y sé lo que es eso, se te parte el corazón cuando los ves llorar [triston]

P.D. A mi cuando me metian muchos, no lloraba no, me cagaba en todo xD
hyrulen escribió:creeis que llegaran a 9? xDDDD espero que no, me da mucha pena el portero del gijon (mi hermano es portero, y cuando le meten muchos,llora xDD

tiene 12 años,eh?



se estan pasando... raro es que no se piquen y alguno salga cojeando... me haria gracia ver a robben cojeando por pasarse de listos... lo normal es cuano se llevan 4 o 5 relajarse y dominar el partido..... abusar asi no es bueno, porque al siguiente equipo pequeño que le meta 3 o 4 no se si meteran mas... pero habra una carniceria...
Los cojones red0n. Yo soy Schuster y pido que lleguen a 10. xDDDD

De momento ya hemos metido más que el Barsa, ergo la tenemos más larga y mejor.
podrian poner a Codina xDDD. con un poco de suerte, hasta empatan el partido xDDD

aun me acuerdo no se que partido que iban ganando por unos cuantos, pusieron a Codina y poco mas y le empatan XD

edit: me da una rabia cuando hago zappin y en las 5 cadenas estan dando anuncios... solo se salva ahora la 2, que dan una serie nueva (Plutón verbenero) que no creo que dure mucho
mocolostrocolos escribió:Los cojones red0n. Yo soy Schuster y pido que lleguen a 10. xDDDD



Esa es tu obligación. Mientras no vayan de cañitos y taconeos no veo el cachondeo o el mal. Me jode porque es el Sporting y es de las mejores aficiones de España.
McPapa escribió:
mocolostrocolos escribió:Los cojones red0n. Yo soy Schuster y pido que lleguen a 10. xDDDD



Esa es tu obligación. Mientras no vayan de cañitos y taconeos no veo el cachondeo o el mal. Me jode porque es el Sporting y es de las mejores aficiones de España.


Exacto. Tu trabajo es marcar goles.

Y otra cosa, ¿crees que si fuese el Sporting el que fuese ganando 7-1 se iban a quedar quietos? Y una mierda.
hasta la pagina del marca se cachondea xDDDD:

Imagen
Qué cabrones!!!!

Dudek, ese gran centrocampiesta desconocido!!
209641 respuestas