Hablemos De Lo Que Queramos

petasking87 está baneado por "ATPC"
lherre , ya tiene enviado eso , como pesaba.

Coño con raul , ha marcado y to XD . No he visto nada del partido (excepto el resultado), alguien puede hacer un resumen objetivo de lo que ha pasado??

PD:mañana cato el BIAIII , ya contare
Petas.

Básicamente el Madrid ha sido una apisonadora pero el Sporting no se ha achantado en ningún momento. Y eso les honra.
¿y el atleti que? estamos que nos salimos XD
danicedi escribió:¿y el atleti que? estamos que nos salimos XD


Sí, terceros detrás del Madrid [chan]
mocolostrocolos escribió:
danicedi escribió:¿y el atleti que? estamos que nos salimos XD


Sí, terceros detrás del Madrid [chan]


claro, por gol-average, porque nosotros todavia no le hemos metido 7 al sporting
danicedi escribió:
claro, por gol-average, porque nosotros todavia no le hemos metido 7 al sporting


Pobre Sporting, lo suyo sería que os los metiera ellos XD
McPapa escribió:
danicedi escribió:
claro, por gol-average, porque nosotros todavia no le hemos metido 7 al sporting


Pobre Sporting, lo suyo sería que os los metiera ellos XD


Lo que nos ibamos a reir entonces, a ver si echan los de la sexta un resumen del partido.
Mira, le meten 7 al Atleti y me estoy riendo más que cuando descendieron con el Super Pichichi Hasselbaink xD
mocolostrocolos escribió:De momento ya hemos metido más que el Barsa, ergo la tenemos más larga y mejor.


pero vosotros en casa...
McPapa escribió:
mocolostrocolos escribió:Los cojones red0n. Yo soy Schuster y pido que lleguen a 10. xDDDD



Esa es tu obligación. Mientras no vayan de cañitos y taconeos no veo el cachondeo o el mal. Me jode porque es el Sporting y es de las mejores aficiones de España.



no me acordaba que casi todos sois del mandriles CF... [poraki]
mocolostrocolos escribió:Mira, le meten 7 al Atleti y me estoy riendo más que cuando descendieron con el Super Pichichi Hasselbaink xD



estos vikingos que graciosos son, a ver si dentro de 2 semanas os vais calentitos...
red0n escribió:
McPapa escribió:
mocolostrocolos escribió:Los cojones red0n. Yo soy Schuster y pido que lleguen a 10. xDDDD



Esa es tu obligación. Mientras no vayan de cañitos y taconeos no veo el cachondeo o el mal. Me jode porque es el Sporting y es de las mejores aficiones de España.



no me acordaba que casi todos sois del mandriles CF... [poraki]



Pero yo hago gala de mi equipo jugando al FIFA y no cojo al Manchestero al LVP XD ¿Qué pasa, tan malo es el VCF? XD
McPapa escribió:

Pero yo hago gala de mi equipo jugando al FIFA y no cojo al Manchestero al LVP XD ¿Qué pasa, tan malo es el VCF? XD


Joder como nos picamos [qmparto]

Como sino fuese bastante ventaja de por sí el llevar a uno de los equipos más potentes del juego [+risas]
¿Alguien ha escuchado el nuevo disco de Slipknot?

Yo voy por la mitad... y deja bastante que desear la verdad ... ésto ya no es lo que era.
red0n escribió:
no me acordaba que casi todos sois del mandriles CF... [poraki]

así me quieren crujir a mí por mi avatar. xD.
viericrespo escribió:
McPapa escribió:

Pero yo hago gala de mi equipo jugando al FIFA y no cojo al Manchestero al LVP XD ¿Qué pasa, tan malo es el VCF? XD


Joder como nos picamos [qmparto]

Como sino fuese bastante ventaja de por sí el llevar a uno de los equipos más potentes del juego [+risas]


Mec, error. El ManU, FCB e Inter son mucho más potentes que el RMA en el FIFA
danicedi escribió:
mocolostrocolos escribió:Mira, le meten 7 al Atleti y me estoy riendo más que cuando descendieron con el Super Pichichi Hasselbaink xD


estos vikingos que graciosos son, a ver si dentro de 2 semanas os vais calentitos...


¿Sabes que es lo mejor de todo?

Que contra el Atleti siempre jugamos el peor fútbol y obtenemos los mejores resultados, por lo que la satisfacción es múltiple:

-Ver a los colchoneros desesperarse
-Ver al Madrid Ganar

Y sobre todo:
-Seguir viendo como se desesperan y arremeten contra el árbitro, su familia y la dudosa sexualidad de Guti o Raúl en un intento de autosatisfacerse con lo vanal e irrelevante cuando van por debajo en el marcador
McPapa escribió:

Mec, error. El ManU, FCB e Inter son mucho más potentes que el RMA en el FIFA


OMG McPapa. Cuando nos estemos echando los RMD-Zar en el FIFA 09 y te hinches a darme tundas, me lo cuentas lo del equipo potente [rtfm]

P.D. Ten piedad xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
mocolostrocolos escribió:
danicedi escribió:
mocolostrocolos escribió:Mira, le meten 7 al Atleti y me estoy riendo más que cuando descendieron con el Super Pichichi Hasselbaink xD


estos vikingos que graciosos son, a ver si dentro de 2 semanas os vais calentitos...


¿Sabes que es lo mejor de todo?

Que contra el Atleti siempre jugamos el peor fútbol y obtenemos los mejores resultados, por lo que la satisfacción es múltiple:

-Ver a los colchoneros desesperarse
-Ver al Madrid Ganar

Y sobre todo:
-Seguir viendo como se desesperan y arremeten contra el árbitro, su familia y la dudosa sexualidad de Guti o Raúl en un intento de autosatisfacerse con lo vanal e irrelevante cuando van por debajo en el marcador



XD XD XD +1
mocolostrocolos escribió:
¿Sabes que es lo mejor de todo?

Que contra el Atleti siempre jugamos el peor fútbol y obtenemos los mejores resultados, por lo que la satisfacción es múltiple:

-Ver a los colchoneros desesperarse
-Ver al Madrid Ganar

Y sobre todo:
-Seguir viendo como se desesperan y arremeten contra el árbitro, su familia y la dudosa sexualidad de Guti o Raúl en un intento de autosatisfacerse con lo vanal e irrelevante cuando van por debajo en el marcador


Son sin duda de los mejores momentos del año, es por lo único que se les echo en falta mientras estaban en 2ª.
Ea, me voy a echar un FIFA
McPapa escribió:Ea, me voy a echar un FIFA

Juega con el Castilla y siente el orgullo de llevar a tu equipo XD

P.D. Que la fuerza te acompañe xD
McPapa escribió:
viericrespo escribió:
McPapa escribió:

Pero yo hago gala de mi equipo jugando al FIFA y no cojo al Manchestero al LVP XD ¿Qué pasa, tan malo es el VCF? XD


Joder como nos picamos [qmparto]

Como sino fuese bastante ventaja de por sí el llevar a uno de los equipos más potentes del juego [+risas]


Mec, error. El ManU, FCB e Inter son mucho más potentes que el RMA en el FIFA


normal, porque alli saben de futbol.. y saben el nivel de cada uno. Pues con el valencia bien que te meti un gol y si no fuese por esos dos chichcarros casi aislados de saviola no hubiera pasado mucho mas. Mira como con tu DON RAUL si perdistes, igual no era el equipo, sino que jugaba con ventaja de jguadores... [poraki] [poraki]
mocolostrocolos escribió:
danicedi escribió:
mocolostrocolos escribió:Mira, le meten 7 al Atleti y me estoy riendo más que cuando descendieron con el Super Pichichi Hasselbaink xD


estos vikingos que graciosos son, a ver si dentro de 2 semanas os vais calentitos...


¿Sabes que es lo mejor de todo?

Que contra el Atleti siempre jugamos el peor fútbol y obtenemos los mejores resultados, por lo que la satisfacción es múltiple:

-Ver a los colchoneros desesperarse
-Ver al Madrid Ganar

Y sobre todo:
-Seguir viendo como se desesperan y arremeten contra el árbitro, su familia y la dudosa sexualidad de Guti o Raúl en un intento de autosatisfacerse con lo vanal e irrelevante cuando van por debajo en el marcador




veo que le tienes mucho cariño al atleti eh? XD fijate mas en tu equipo hombre, yo solo he comentado como iba el mio, que todos los años os creeis campeones de Europa y luego os elimina la Roma

lo peor de todo eso es que normalmente cuando arremetemos contra el arbitro tenemos razon, como cuando le anulan goles legales a perea y lo de la sexualidad de raul y guti, en todos los campos se dicen barbaridades ¿o es que en el bernabeu no se acordaban de jesus gil cuando ya estaba enterrado?
hilo_muerete-nintendo-animal-crossing-inside_1099631

lolazo..es el mismo que decia que la magia ha muerto... no tiene perdida....

muerete nintendo, me has quitado las ganas de vivir.
te odio

inside.
red0n escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_muerete-nintendo-animal-crossing-inside_1099631

lolazo..es el mismo que decia que la magia ha muerto... no tiene perdida....

muerete nintendo, me has quitado las ganas de vivir.
te odio

inside.



Cojete el VCF y echate un FIFA o el hombre del saco vendrá por ti XD

Edit: ¡Si! Logro Leyenda Mundial desbloqueado
McPapa escribió:

Cojete el VCF y echate un FIFA o el hombre del saco vendrá por ti XD

Edit: ¡Si! Logro Leyenda Mundial desbloqueado


Congrats! Yo ya mismo conseguiré el de máximo jugador en el PES2008 (si, lo sé, I deserve death [qmparto] )
petasking87 está baneado por "ATPC"
Imagen

http://www.gamersyde.com/news_7124_en.html

necesito que llegue noviembre YA
Ruby Gloom escribió:Te digo de confirmar, ya se que es por la nit XD. Joder tengo la picha hecha un puto lío, no se que puta tele comprarme XD


Podrias tener un poquito mas de educacion y no soltar "tacos" de esa indole.
Existen personas a las que les molesta ese lenguaje.

viericrespo escribió:Pobre [+risas]

Yo he entrenado a niños desde pre-benjamines a alevines y sé lo que es eso, se te parte el corazón cuando los ves llorar [triston]

P.D. A mi cuando me metian muchos, no lloraba no, me cagaba en todo xD


Cierto, es dificil consolar a un niño que ha pasado de jugar para divertirse a verse humillado...

Salu2... ;)
petasking87 escribió:Imagen

http://www.gamersyde.com/news_7124_en.html

necesito que llegue noviembre YA


Luego dicen de la IA, pero es que si para las secuencias aplicamos comportamientos no lógicos, luego es normal que las IA tengan fallos y ojo que no va por ningún juego en concreto, lo que pasa que el gif lo pone a huevo, es que no sería mas lógico aprovechar mientras el enemigo se da la vuelta para llenarle el cuerpo de plomo en vez de hacerle un saludito. ¬_¬

Y si es in game me lo ponéis mucho peor.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Catastrophe escribió:
petasking87 escribió:Imagen

http://www.gamersyde.com/news_7124_en.html

necesito que llegue noviembre YA

es que no sería mas lógico aprovechar mientras el enemigo se da la vuelta para llenarle el cuerpo de plomo en vez de hacerle un saludito. ¬_¬



?¿ es una escena donde el tio le dice algo al bicho.....no le busques tres pies al gato por dios XD
Catastrophe escribió:
petasking87 escribió:Imagen

http://www.gamersyde.com/news_7124_en.html

necesito que llegue noviembre YA


Luego dicen de la IA, pero es que si para las secuencias aplicamos comportamientos no lógicos, luego es normal que las IA tengan fallos y ojo que no va por ningún juego en concreto, lo que pasa que el gif lo pone a huevo, es que no sería mas lógico aprovechar mientras el enemigo se da la vuelta para llenarle el cuerpo de plomo en vez de hacerle un saludito. ¬_¬

Y si es in game me lo ponéis mucho peor.

Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?
En serio, no sé a qué viene el comentario de la IA salvo que sea en plan coña... (que supongo que será en plan coña, pero por siaca, que a éstas horas ya estoy espeso xD)
Catastrophe escribió:Luego dicen de la IA, pero es que si para las secuencias aplicamos comportamientos no lógicos, luego es normal que las IA tengan fallos y ojo que no va por ningún juego en concreto, lo que pasa que el gif lo pone a huevo, es que no sería mas lógico aprovechar mientras el enemigo se da la vuelta para llenarle el cuerpo de plomo en vez de hacerle un saludito. ¬_¬

Y si es in game me lo ponéis mucho peor.


XD XD XD XD Quita, quita... Y si falla y el otro se mosquea? Mejor pedir ayuda que el bicho ese tiene pinta de tener muy mala leche.

Salu2... ;)
Catastrophe escribió:
petasking87 escribió:Imagen

http://www.gamersyde.com/news_7124_en.html

necesito que llegue noviembre YA


Luego dicen de la IA, pero es que si para las secuencias aplicamos comportamientos no lógicos, luego es normal que las IA tengan fallos y ojo que no va por ningún juego en concreto, lo que pasa que el gif lo pone a huevo, es que no sería mas lógico aprovechar mientras el enemigo se da la vuelta para llenarle el cuerpo de plomo en vez de hacerle un saludito. ¬_¬

Y si es in game me lo ponéis mucho peor.


¿Qué tiene que ver la IA programada con una secuencia de movimientos que sólo se ejecuta una vez en el juego (una simple función)?

Si lo que dijeses fuese bien encaminado, también se producirían cosas como el hecho de que algunos bugs hiciesen a enemigos normales imitar comportamientos de jefes finales y blablabla...

Claro que hay programadores nefastos que tienen la organización en el culo y al testear su juego hay tal cantidad de bugs que hay que solventarlos con más código en vez de depurar y corregir el existente, y entonces se producen más bugs, y más bugs...pero lo dicho, una secuencia de video (in game, como parece que es) es una simple función finita, un path o un montón de movimientos predeterminados que se ejecutan una vez, y listo.

Y sobre la "filosofía de combate" que expones (el ser más lógico disparar por la espalda a un bicho en vez de avisarle) es cosa del personaje, Cliff. B ya dijo en su momento que el sureño iba a impresionar... [sonrisa]
A ver lo que intento decir es que la gente espera ahí un comportamiento lógico, es decir aprovechar que el enemigo está de espaldas, y luego en las IA de algunos juegos ves cosas igualmente ilógicas como esa, como por ejemplo que les tires una granada y no se muevan y cosas de ese estilo. Lo que pido es algo de coherencia en el comportamiento de cualquier NPC, ya sea dentro del juego o en las secuencias, no sé es que cada vez que juego a un juego y veo esas cosas me extraña, porque no creo que sean cosas tan difíciles de programar.

Y ojo que ni se libran vacas sagradas, o alguien no se acuerda de la última fase del Goldeneye de N64 en la que los enemigos no te veían al menos que estuvieran en la misma pasarela que tu, mientras tu les podías disparar a placer. Y me diréis si se hicieran así las cosas los juegos serían demasiado difíciles. No sé quizá es que esta noche estoy rayado de más y veo fantasmas donde no los hay, pero a mi por lo menos me gustaría que los NPCs de los juegos mostraran un comportamiento más inteligente, los juegos en mi opinión ganarían bastante y no habría que aumentar la dificultad de otras maneras más artificiales.
Catastrophe pero es que es una escena donde el vaquero le vacila.
Ahora me dirás que en ningun juego, pelicula, libro, etc...sale un tio vacilando a un enemigo no? xD

De hecho creo que incluso lo que intenta es distraerle


PD: Os habeis fijado que el "bastón" del enemigo son sierras?
SPARDA_666 escribió:
Ruby Gloom escribió:Muy listo no era el pobre


Y te crees tu mas listo que el?¿

El te habrá faltado al respeto, pero tu tampoco te quedas corto faltandoselo a el, encima despues de ser baneado, verguenza me daría a mi :p


¿Y tu vienes a? como verás no voy a tener mucho respeto por un personaje que me ha llamado mierda, payaso, gilipollas y demases por privado, demostrando que no tienen huevos ni intelecto suficiente para mantener una conversación civilizada, por no hablar de las lindezas que le soltó a Samer y a otros; manda huevos que lo defiendas.

Edit: El Gears Of Wars 2 parece chachi, ¿durará más de 6 horas? XD
Esta noche me tajado un dedo en el curro, y he pensado "de puta madre, tendre unos dias de fiesta para darle al wipeout hd y liquidar mass effect".
Acabo de llegar del medico, y estoy defecando en todo lo santo habido y por haver, por que con el vendaje que me han puesto lo maximo a lo que podre jugar es al parchis, si es que nunca llueve a gusto de todos...
Telita con el sporting... y el puto farsa que se deja empatar un 2-0 menos mal que el bacalla ha metido el de la victoria que si no...
Un saludo.
Turyx escribió:PD: Os habeis fijado que el "bastón" del enemigo son sierras?

eso iba a decir yo, se podrá coger "eso"?
Esto...

¿Os habéis fijado en que la lanza le atraviesa el brazo? xD
mocolostrocolos escribió:Esto...

¿Os habéis fijado en que la lanza le atraviesa el brazo? xD



lol... es cierto xD.

Pero siendo un vaquero es normal que le vacile... eso pasa en todas partes... habria que ver mas... cosas...
Catastrophe escribió:
petasking87 escribió:Imagen

http://www.gamersyde.com/news_7124_en.html

necesito que llegue noviembre YA


Luego dicen de la IA, pero es que si para las secuencias aplicamos comportamientos no lógicos, luego es normal que las IA tengan fallos y ojo que no va por ningún juego en concreto, lo que pasa que el gif lo pone a huevo, es que no sería mas lógico aprovechar mientras el enemigo se da la vuelta para llenarle el cuerpo de plomo en vez de hacerle un saludito. ¬_¬

Y si es in game me lo ponéis mucho peor.


lo que aquí pasa es que este tipo es un macho. En otros juegos se optaría por el sigilo y una muerte trapera en defecto de la hombria, en este se mantiene añadiendole un bonificador por burlas/insultos.

PD: este bicho no os recuerda a predator?
PD: si, yo si he visto lo del brazo...
Es lo primero que he pensado yo también, que era un clon del Predator.
Muy malos dias

A alguien le han enviado código para el LBP los de meri? A mi no [qmparto]
Imagen

Pues si que le atraviesa el brazo si.Ya no me interesa nada este juego [Ooooo]


A decir verdad me toca un poco las narices el "vaquero valiente" de turno.Yankada en toda regla.

He visto el primer cap de heroes de la 3ª y... me parece que esta serie se esta complicando demasiado la vida.Como siga asi morira pronto.Me ha dejado bastante frio. [sonrisa]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ruby Gloom escribió:
Edit: El Gears Of Wars 2 parece chachi, ¿durará más de 6 horas? XD


pues ya han mostrado mas secuencias de las que habia en el 1 , asi que algo mas largo parece que sera XD

Mocolos eres un sonyer de cuidado , na mas que sacandole fallos a la escena del gow XD XD XD XD

PD:que basto como le atraviesa el brazo , no me di cuenta asta que lo comento mocolos
¿Alguno sabe que mierda pasa con ya.com? el otro día me dejaron sin internet por la movida esa de los servidores, y hoy va más lento que el caballo del malo.
Ruby Gloom escribió:¿Alguno sabe que mierda pasa con ya.com? el otro día me dejaron sin internet por la movida esa de los servidores, y hoy va más lento que el caballo del malo.


Pregúntaselo a R09 [+risas]
Ruby Gloom escribió:¿Alguno sabe que mierda pasa con ya.com? el otro día me dejaron sin internet por la movida esa de los servidores, y hoy va más lento que el caballo del malo.


Se jodieron las DNS. Hay que poner las DNS alternativas.Yo tengo esto en un trozo de papel para cuando pasan estas cosas.

62.151.2.8
62.151.8.100

194.179.1.100
194.179.1.101

80.58.61.250
80.58.61.254
¿y qué tengo que hacer con eso?, porque lo he puesto en lo de DNS, y no pasa nada.
209641 respuestas