Darkbatman escribió:tzare escribió:pd. si he faltado al respeto, me reportas, si es facilismo
a mi personalmente me da igual , por que ni me va ni me viene , y menos el tema que estais tocando, pero vamos tampoco tu salida bajo mi forma de ver..( por supuesto puedo estar equivocado ) falta de respesto hacia creencias que puede tener otras personas , somo mayorcitos todos como para saber lo que hacemos y decimos , como para irnos a reportar
.
Saludos
p.d ruby feo , que te ha parecido el Death Magnetic ? lo as catado o siges por tierras nipones?
si te da igual.... porke te metes?
Si lees bien, yo no me meto con los cristianos, si quieres lo hago, que razones no me faltan
, pero simplemente le digo que vaya aun foro donde presumiblemente no habrá tacos. Donde esta la falta de respeto? Podria haber puesto otro ejemplo, pero ha sido el primero que me ha venido a la cabeza.
Y precisamente, como ya somos mayorcitos, si uno esta en un foro de este tipo, deberia saber lo que se puede encontrar, no crees?
a lo mejor te tenias q marchar tu con tu falta de respeto a otro lado y nunca mejor dicho, ¿ no crees? , pero vamos tu en tu dinamica
AHi se nota cierto rencor o aversion hacia mi. Sigues teniendo varais opciones: reportarme si crees quem e paso, ignorarme, asi no me lees, o aceptar que soy brusco seco y poco diplomatico.
Me alegra que te divierta el asunto y de forma ironica dejes constancia de ello, eso indica lo poco que te importan las personas.
si te importan las personas, respeta a las que hablan con tacos