Hablemos De Lo Que Queramos

tzare escribió:
khaosjimena escribió:
Ruby Gloom escribió:Lo cual no deja de ser curioso, si tanto llevan molestándote mis bárbaros modales.


Lo curioso, coincidencia y demas las estais buscando vosotros por motivos que desconozco.
Ahora bien, si hubiera dado mi opinion hace 3 semanas a que casualidad lo atribuiriais?

Salu2... ;)


pero la has dado hoy........



y hace 3 semanas no se hubiese molestado en seguir rizando el rizo... tambien es curioso... ademas tanto tiempo??...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:
y hace 3 semanas no se hubiese molestado en seguir rizando el rizo... tambien es curioso... ademas tanto tiempo??...


no lo pillo , que quieres decir exactamente? XD
khaosjimena escribió:
Ruby Gloom escribió:Lo cual no deja de ser curioso, si tanto llevan molestándote mis bárbaros modales.


Lo curioso, coincidencia y demas las estais buscando vosotros por motivos que desconozco.
Ahora bien, si hubiera dado mi opinion hace 3 semanas a que casualidad lo atribuiriais?

Salu2... ;)

Pero da la casualidad de que la empezaste a dar ayer,justo después del incidente que "provocó" el usuario al que estás reprendiendo por unos motivos que no son para nada nuevos.
tzare escribió:
red0n escribió:
y hace 3 semanas no se hubiese molestado en seguir rizando el rizo... tambien es curioso... ademas tanto tiempo??...


no lo pillo , que quieres decir exactamente? XD



pues que hace 3 semanas no se lo hubiese tomado todo tan personal y tanto incapie en este tema... y bueno me pregunto si hace 3 semanas estaba por aqui xD. o sabia que existia ruby xD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:
tzare escribió:
red0n escribió:
y hace 3 semanas no se hubiese molestado en seguir rizando el rizo... tambien es curioso... ademas tanto tiempo??...


no lo pillo , que quieres decir exactamente? XD



pues que hace 3 semanas no se lo hubiese tomado todo tan personal y tanto incapie en este tema... y bueno me pregunto si hace 3 semanas estaba por aqui xD. o sabia que existia ruby xD.



te refieres a este usuario supongo? es que no e quedaba muy claro , y antes de rajar como suelo hacer esta vez he decidido preguntar XD. Segun él hace tiempo que nos 'sigue'. Por eso, que las casualidades no suelen existir XD
Por cierto, el indio cosmico megamusculado de GeOW 2 parece como de Papua Nueva Guinea

google escribió:El arte del tatuaje alcanzó un desarrollo muy importante en diversas islas del Pacífico (especialmente en los archipiélagos de la Polinesia francesa, Hawaii y en Nueva Zelanda), donde se le entiende como “lenguaje de los antiguos”. Como en la tradición Polinesia no existía la escritura, se usó la riqueza sígnica del tatuaje como forma de expresión de la identidad personal y cultural. El tatuaje se usaba para ubicar el estatus de una persona en la escala social, así como para determinar diferenciaciones de tipo sexual, de rango y de clan familiar. También se consideraba esta práctica ritual como una efectiva protección contra espíritus malignos y se le usaba en ritos de iniciación en el tránsito de la adolescencia a la edad adulta, alrededor de los 12 años. Durante esta fiesta de iniciación, los hombres jóvenes mostraban sus tatuajes como prueba de madurez. En otras islas, como en Papua Nueva Guinea, las mujeres cubrían su cara con tatuajes curvilíneos durante la ceremonia de pubertad, con la cual se indicaba que estaban listas para casarse.


Imagen

¡Zona de Guerra!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen

por fin ha llegado la next-gen, ya era hora coño XD
Oye,tzare,¿qué juego es ése?Pinta algo chusta,¿no? :S

Imagen
Por cierto,chicos,¿va a salir el Wipout HD en formato físico?Porque si es así,quizás me lo pillo; si no,lo más seguro es que acabe pasando [+risas]

Saludos!! [bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el_fer escribió:Oye,tzare,¿qué juego es ése?Pinta algo chusta,¿no? :S

Imagen
Por cierto,chicos,¿va a salir el Wipout HD en formato físico?Porque si es así,quizás me lo pillo; si no,lo más seguro es que acabe pasando [+risas]

Saludos!! [bye]



pregunta por el otro lado que a lo mejor alguien te cede la cuenta :P

Eso es el fzero de wii por cierto XD
tzare escribió:pregunta por el otro lado que a lo mejor alguien te cede la cuenta :P

Eso es el fzero de wii por cierto XD

No,hombre,lo que pasa es que ya pagué por el Warhawk en formato descarga,y me ralla pagar por juegos que no tengo físicamente [tomaaa]
Y con el Ratchet prefería esperarme y todo,por eso con éste creo que me lo pillaré sólo en caso de que salga en soporte físico :)
Por cierto,¿qué tal lo ves?¿te está molando también la jugabilidad y esas cosas?

Saludos!! [bye]
tzare escribió:Imagen

por fin ha llegado la next-gen, ya era hora coño XD


creia q con uncharted ya lo habia hecho XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el_fer escribió:
tzare escribió:pregunta por el otro lado que a lo mejor alguien te cede la cuenta :P

Eso es el fzero de wii por cierto XD

No,hombre,lo que pasa es que ya pagué por el Warhawk en formato descarga,y me ralla pagar por juegos que no tengo físicamente [tomaaa]
Y con el Ratchet prefería esperarme y todo,por eso con éste creo que me lo pillaré sólo en caso de que salga en soporte físico :)
Por cierto,¿qué tal lo ves?¿te está molando también la jugabilidad y esas cosas?

Saludos!! [bye]



eso preguntaselo a hunter, algunos aun curramos para sacar el pais de la crisis XD

pd. uncharted no es 1080p 60 fps con graficos de aupa (que los tiene pero a 30fps y 720p XD )
De momento no hay noticias de que vaya a salir en formato físico. No creo que lo haga, vamos.
tzare escribió: Imagen

por fin ha llegado la next-gen, ya era hora coño XD


¿Se maneja moviendo el Wiimote de lado a lado?


Digo el sixaxis
Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
por supuesto XD
tzare escribió:por supuesto XD


A ver si en breves puedo probarlo yo [360º]

PD: Ya tengo toda la parafernalia del 2DFighter, pero me da la sensacion de que no me coge bien los movimientos que hago con el teclado (como si hubiese lag conmigo mismo xd)
Arkanoid escribió:
tzare escribió: Imagen

por fin ha llegado la next-gen, ya era hora coño XD


¿Se maneja moviendo el Wiimote de lado a lado?


Digo el sixaxis
Imagen




[carcajad] [carcajad] [carcajad]
llorllo escribió:De momento no hay noticias de que vaya a salir en formato físico. No creo que lo haga, vamos.

Pues vaya,entonces tendré que ir a por el formato digital,qué mal rollo :/
Gracias por la info :)
Saludos!! [bye]
Pinta wapo el WipeOut HD, yo al último que le dí caña fué al Pure de PSP.

Por cierto, como comentaba el bueno de Shawen, el de la store USA debería ser ostensiblemente más barato, verdad? [sati]
f-zero en nintendo
wipeout en playstation
¿¿?? en microsoft.

algo parecido para la 360? ya que no hay f-zero en Wii, y no tengo la PS3.
hyrulen escribió:f-zero en nintendo
wipeout en playstation
¿¿?? en microsoft.

algo parecido para la 360? ya que no hay f-zero en Wii, y no tengo la PS3.


Fatal Inertia

Pero cuidado, que por lo que tengo entendido, asusta de lo malo que es [qmparto]
hyrulen escribió:f-zero en nintendo
wipeout en playstation
¿¿?? en microsoft.

algo parecido para la 360? ya que no hay f-zero en Wii, y no tengo la PS3.

El grandioso Fatal Cutrertia XD
Turyx escribió:
hyrulen escribió:f-zero en nintendo
wipeout en playstation
¿¿?? en microsoft.

algo parecido para la 360? ya que no hay f-zero en Wii, y no tengo la PS3.

El grandioso Fatal Cutrertia XD


vieri wins XD
diox, he puesto un video del yutuf del fatal inertia, y me he aburrido solo de verlo xD. me pondré el f-zero gx en la Wii, y asi me quito las ganas (me pondria el wipeout de PSP, pero es que aburren mucho...y la musica del f-zero mola mucho mas xDD)

edit: con la salida del megaman 9 he metido los 6 de nes en la Wii. ya me he pasado el 4, acabo de matar al 8º loquesea man en el 5 y no me canso xDD
Catastrophe escribió:
A ver niños os recuerdo que las happy hours empiezan a las 00:00 h. por si alguno le entra el gusanillo.


Yo sigo con mi pass de Suicidegirls cuasi vitalicio, por si a alguien le interesa XD

PD: Chare, cuando compre el wipeout avisa. Yo hoy he ido en busca de un Pioneer 428X, y mierda pa'mi, me compraré un Panasonic :(
Ruby Gloom escribió:
Catastrophe escribió:
A ver niños os recuerdo que las happy hours empiezan a las 00:00 h. por si alguno le entra el gusanillo.


Yo sigo con mi pass de Suicidegirls cuasi vitalicio, por si a alguien le interesa XD

PD: Chare, cuando compre el wipeout avisa. Yo hoy he ido en busca de un Pioneer 428X, y mierda pa'mi, me compraré un Panasonic :(


Porque no te esperas a las LED Ruby? :/
Porque las Samsung por ahora son una castaña, y la Sony de 46" vale lo que un Kuro de 50", y ninguna de las dos son aptas para mi novia XD. Me pillaré la Panasonic, que calidad-precio son lo mejor, y ya esperaré a las OLED, que se ven MUY bien.
Buena sesión de FIFA con Red0n, de 4 partidos he ganado yo 3...pero el que ha ganado el ché ha sido por 4 a 2. Este cuando gana, gana XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
que pasa people...exijo resumen del dia XD XD

el fatal inertia es un ñordo tan grande que no me extrañaria que fuese el causante de las tres luces rojas XD XD

Sorprendentemente he estado toda la tarde jugando al castle crashers y no he tenido problemas online, una sorpresa.
El día se resume en que somos unos maleducados
Ruby Gloom escribió:Porque las Samsung por ahora son una castaña, y la Sony de 46" vale lo que un Kuro de 50", y ninguna de las dos son aptas para mi novia XD. Me pillaré la Panasonic, que calidad-precio son lo mejor, y ya esperaré a las OLED, que se ven MUY bien.

Ahm, pos yo la verdad, por lo que había leído de las LED de Samsung, las ponían por las nubes. Con un contraste comparable a los plasmas.
Ahora me dejas con la duda, porque yo quería pillarme una de estas en breve (serie 78 de 40", para ser más exactos).
En fin, quizás habrá que esperar "un poco más" a jubilar la bravia chusquera del salón xD

McPapa escribió:Buena sesión de FIFA con Red0n, de 4 partidos he ganado yo 3...pero el que ha ganado el ché ha sido por 4 a 2. Este cuando gana, gana XD


Pero ha sido llevando red0n al Valencia y tu al Castilla, o que? [qmparto]
http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung- ... 922131.htm ; a mi Samsung nunca me ha convencido, supongo que la Sony con LEDs, para lo que vale, se verá del copón, pero no tengo ni sitio, ni quiero una full HD
petasking87 escribió:que pasa people...exijo resumen del dia XD XD

hay expansión de halo3. al parecer puede que sea en la guerra en la tierra, al final de halo2. y se rumorea que puede salir el 6 de enero o el 1 de junio del año que viene.

bueno, eso se va especulando a raíz del teaser de bungie de hoy (que seguro que era lo que tenían preparado para el e3).
Ruby Gloom escribió:http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung-le40a786-review-20080922131.htm ; a mi Samsung nunca me ha convencido, supongo que la Sony con LEDs, para lo que vale, se verá del copón, pero no tengo ni sitio, ni quiero una full HD


Thx por el link a la review Ruby. Por desgracia, me quedo con esto:

- The input lag on this display is typically around 50-70ms.
- Irritatingly, with any source except a 60hz input, combing would appear every so often, even with a fully Progressive source. We can only assume that this display routes these signals through a 1080i video processing circuit, which is unusual.

Ante estos defectos, lo único que puedo hacer es poner esta cara ¬_¬

Por cierto, me deja intrigado eso que comentas de que no quieres una FullHD, por que razón?

Salu2!
Porque es una tontería teniendo la tele a 2,5 metros y cuando en España nunca van a emitir a 1080p
no no hemos jugados distintos partidos...

valencia - mandril 0 - 1 (maldito van nistelroy)
jerez - alicante 3 -1 (o dioooos que mal xD)
chelsea - inter 1-1 (penaltis ganó el... )
liverpool - madrid 4 - 2 (con el niño... 3 goles iguales y 2 de cabeza petas!!!)


por cierto... seguimos siendo lideres de la liga!!!! y los dos goles de villa si son dos goles que valen algo mas que humillar a un pobre portero... xD
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/13 ... mapas.html


Madre de dios... si ésto es cierto, va a molar. Aunque seguro que la mitad serán particiones de un mismo mapa... pero en fin.
Ruby Gloom escribió:Porque es una tontería teniendo la tele a 2,5 metros y cuando en España nunca van a emitir a 1080p

Hombre, aunque en lo de la distancia te doy la razón, la mayoria de peliculas en HD que estan saliendo estan codificadas a 1080p, por lo que tan tonteria no será xD
Están pensadas para pantallas grandes. De 42" para abajo, a no ser que te pongas a un metro de la pantalla o menos, no hay diferencia alguna, es puro marketing.
Ruby Gloom escribió:
Yo sigo con mi pass de Suicidegirls cuasi vitalicio, por si a alguien le interesa XD



Eso no hace falta ni preguntarlo, tu pon fotos que te aseguro que yo por lo menos no me quejo
Bueno,acabo de terminar de ver Transformers en BluRay,y vaya peliculón; sí,no es de las pelis que te hacen pensar,pero me ha tenido completamente enganchado a la tele,y eso que no es la primera vez que la veía(me ha molado más esta vez que la anterior).
Con el BD he flipado en muchos sitios;hay algunas partes con algo de granulado en los que la peli se ve de todas maneras mucho mejor que decente,pero es que hay otras en las que he flipado(por ejemplo,en la "fiesta" de la recta final de la peli,entre las calles ésas,dónde he flipado por cómo se veía y cómo se oía,y seguro que mis vecinos piensan lo mismo XD).
Y encima la Megan Fox tiene todo un polvazo HD,qué fresca está la cabrona XD
Pues eso,que resumiendo,un peliculón sólo apto para los más machos :P

Saludos!! [bye]
Transformers es ÑORDO como yo de grande, pero vamos, es de tu rollo :P
Sabeis si ya está walle en blu ray?
No creo, si aún está en el cine.
ninu está baneado por "troll"
el wipeout es la caña de españa
Ruby Gloom escribió:Transformers es ÑORDO como yo de grande, pero vamos, es de tu rollo :P


agree 110%

bueno, ya he terminado de limpiar y acomodar el micro-piso, ya está más presentable x)
Ruby Gloom escribió:Están pensadas para pantallas grandes. De 42" para abajo, a no ser que te pongas a un metro de la pantalla o menos, no hay diferencia alguna, es puro marketing.


Ahí si que tienes toda la razón del mundo.
Pero en mi caso, el tema del FullHD iba, más que por la resolución en si, en el sentido de evitar defectos a la hora de ver películas en HD. Dado que si la TV no tiene un buen procesado de imagen, si su resolución nativa es la misma que la de la fuente, siempre habrán menos problemas.

Salu2 :p

EDIT: No os metais con la piba de transformers xD
satellite escribió:
Ruby Gloom escribió:Transformers es ÑORDO como yo de grande, pero vamos, es de tu rollo :P


agree 110%

bueno, ya he terminado de limpiar y acomodar el micro-piso, ya está más presentable x)


+10000

menuda forma de estafar a los fans... [poraki] [poraki]
Ruby Gloom escribió:No creo, si aún está en el cine.



y en USA?
el_fer escribió:Bueno,acabo de terminar de ver Transformers en BluRay,y vaya peliculón; sí,no es de las pelis que te hacen pensar,pero me ha tenido completamente enganchado a la tele,y eso que no es la primera vez que la veía(me ha molado más esta vez que la anterior).
Con el BD he flipado en muchos sitios;hay algunas partes con algo de granulado en los que la peli se ve de todas maneras mucho mejor que decente,pero es que hay otras en las que he flipado(por ejemplo,en la "fiesta" de la recta final de la peli,entre las calles ésas,dónde he flipado por cómo se veía y cómo se oía,y seguro que mis vecinos piensan lo mismo XD).
Y encima la Megan Fox tiene todo un polvazo HD,qué fresca está la cabrona XD
Pues eso,que resumiendo,un peliculón sólo apto para los más machos :P

Saludos!! [bye]


déjalos, no saben lo que dicen. Solo con que Shia Lebouf muriera seria una pelicula perfecta...
209641 respuestas