Hablemos De Lo Que Queramos

el_fer escribió:
khaosjimena escribió:Pretendeis batir un record de maximas palabrotas incluidas en una frase? Me descojono con lo ingeniosas que son algunas :p :p :p

Por favor,un poco de mesura y amor por las personas.

Señores,¿a vosotros cuánto os ha tardado un envío de play.com como mucho?A mí es que un pedido que salió el martes de la semana pasada hacia aquí todavía no me ha llegado,y normalmente me tarda 3 días [tomaaa]

Saludos!! [bye]


Dos semanas me tardaban, más o menos.
Lee_Chaolan escribió:Como decían los niños de Marlo Brando:

- Mequetrefe!
- Payasa!
- Botarate!
- Tontaca!
- GILIPIPAS!!!!


Aquí un video que khaosjimena *cough* hamiwito del malote *cough* nunca debería ver. Y salen ninios!1!!1 Deben estar endemoniados o no sentir respeto por las personas.


Tengo la cancion de politono en el movil.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Tengo la cancion de politono en el movil.


Entonces eres un ser amoral.

Bueno, y ahora que ya sabemos que eres un hipócrita, y que saltaste sólo para molestar... ¿Eres amigo de moli_malone y estás aquí para cargarte el buen venir de este hilo o sólo ha sido una casualidad?
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALO 3!!!!!!!!!!
mocolostrocolos escribió:HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALO 3!!!!!!!!!!

prepare to drop.

pero qué coño quieren decir con esto? xD.
Juer,pues espero que no me tarde dos semanas,que es el The Force Unleashed y le tengo unas ganas tremendas,que pinta brutal [tomaaa]

Saludos!! [bye]
kxalvictor escribió:
mocolostrocolos escribió:HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALO 3!!!!!!!!!!

prepare to drop.

pero qué coño quieren decir con esto? xD.


Que te prepares a tirarte al suelo y llorar, porque te han hecho perder el tiempo y pronto irán a por tu dinero [chan] (Sé que no sale D:)
al final 3 mapas ya veras [carcajad] o eso o el halo rts a saber XD
Manda huevos que me pongan a los niños como escusa para lo de los tacos, cuando hay algunos que de cada cuatro palabras que dicen tres son tacos o blasfemias varias. Es bastante normal oir a un crío cagarse en la hostia puta cuando algo le sale mal (y diversas cosas más incluyendo familiares de otra persona, ya sean vivos o muertos, si esa persona tiene algo que ver con lo que les ha salido mal). Que hace diez o quince años sorprendía, vale, pero joder ahora los niños dicen algunos tacos que hasta a mi me parecen fuertes. Así que no vengamos poniendo a los niños como escusa.

PD: Yo sinceramente no comprendo la moralina que gastan algunos, y más sin venir a cuento cuando en el español el uso más común de los tacos y palabras malsonantes es más para dar enfasis a la oración, o denotar sorpresa o enfado, por lo cual es bastante común oirlos.
rethen escribió:
kxalvictor escribió:
mocolostrocolos escribió:HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALO 3!!!!!!!!!!

prepare to drop.

pero qué coño quieren decir con esto? xD.


Que te prepares a tirarte al suelo y llorar, porque te han hecho perder el tiempo y pronto irán a por tu dinero [chan] (Sé que no sale D:)


Pero te entendemos [chan] [troll]
rethen escribió:
kxalvictor escribió:
mocolostrocolos escribió:HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALO 3!!!!!!!!!!

prepare to drop.

pero qué coño quieren decir con esto? xD.


Que te prepares a tirarte al suelo y llorar, porque te han hecho perder el tiempo y pronto irán a por tu dinero [chan] (Sé que no sale D:)

no no, lo han explicado en gaf:







http://i35.tinypic.com/9gvdeh.gif
Vaya tela con Bungie [qmparto] ...

P.D. A alguien le llegó al final algún código para el LBP de los que repartia meri?
rethen escribió:
khaosjimena escribió:Tengo la cancion de politono en el movil.


Entonces eres un ser amoral.

Bueno, y ahora que ya sabemos que eres un hipócrita, y que saltaste sólo para molestar... ¿Eres amigo de moli_malone y estás aquí para cargarte el buen venir de este hilo o sólo ha sido una casualidad?


Como se puede observar en tu mensaje, tienes gran conocimiento del vocabulario.
Entonces sabras perfectamente el significado de la palabra Ironia, en la cual se aplica al mensaje que has citado.

rethen escribió:khaosjimena, es interesante que pidas respeto y emitas juicios morales hacia otras personas a la vez, basándote en una frase. Sí, interesante... e hipócrita, joder.


Se nota que esa palabra te gusta mucho.

Salu2... ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
expansion de halo3, asi no podran decir que se repiten sagas para la xbox720. Con un poco de suerte cambian el motor grafico para que sea next gen [sati]
We hope you haven't dedicated too much time and stress to this 12-hour long countdown event.

We're excited to finally share this with you.

Enjoy the teaser.

vamos teaser para bajar
bueno, me voy a estudiar toda la puta tarde y luego a desestresar a base de pesas. xD.

cuando vuelva a ver si se sabe algo más de lo de bungie. desde luego, parece una expansión de halo3, o una continuación. a saber.
LBP está chulo pero no va ser superventas. Casi seguro. Jugar Online estáguapo mientras no te toque un gilipollas al lado, cosa que veo muuuuuuuuy probable.

He jugado a SWTFU demo de X360 y PS3...y son identicas ¿Porque tantos hilos chorras de comparaciones?

Yo me he pedido el mío asiatico de X360 pero porque soy un puñetero XBOT y me molan los logros y el mando de M$ XD
McPapa escribió:Yo me he pedido el mío asiatico de X360 pero porque soy un puñetero XBOT y me molan los logros y el mando de M$ XD


Este hombre es un GRANDE entre los Grandes
mocolostrocolos escribió:
McPapa escribió:Yo me he pedido el mío asiatico de X360 pero porque soy un puñetero XBOT y me molan los logros y el mando de M$ XD


Este hombre es un GRANDE entre los Grandes



Ya era hora de que te dieras cuenta XD....quiero decir..Gracias, igualmente XD
Primera imagen del Halo 3.5:

Imagen
FanDeNintendo escribió:Primera imagen del Halo 3.5:

Imagen


Quédense calmados!
khaosjimena escribió:
rethen escribió:
khaosjimena escribió:Tengo la cancion de politono en el movil.


Entonces eres un ser amoral.

Bueno, y ahora que ya sabemos que eres un hipócrita, y que saltaste sólo para molestar... ¿Eres amigo de moli_malone y estás aquí para cargarte el buen venir de este hilo o sólo ha sido una casualidad?


Como se puede observar en tu mensaje, tienes gran conocimiento del vocabulario.
Entonces sabras perfectamente el significado de la palabra Ironia, en la cual se aplica al mensaje que has citado.

rethen escribió:khaosjimena, es interesante que pidas respeto y emitas juicios morales hacia otras personas a la vez, basándote en una frase. Sí, interesante... e hipócrita, joder.


Se nota que esa palabra te gusta mucho.


Yo no tengo la culpa de que sólo sepas repetirnos que haces lo mismo que nos reprochas como malo.

Y, desde luego, la ironía es un recurso que, salvo que quieras dejarlo para aprovechamiento propio, ha de usarse con cierta "gracia". Es decir, que le quede claro a quien se lo planteas que no van por ahí los tiros, y tú no eres capaz de lograr eso, querido (¿Ves ese querido? :) ).
rethen, pasa de él, ¿no ves qué es lo que quiere?
McPapa escribió:rethen, pasa de él, ¿no ves qué es lo que quiere?


No te preocupes, estoy "acostumbrado", no caeré en el insulto.

Sin embargo, me da curiosidad saber por qué alguien, por amistad hacia un muchacho que se dedicó a actuar como un crío, puede desperdiciar su propio tiempo para intentar molestar a sus "enemigos".

No sé, no lo entiendo, y menos usando pretextos tan absurdos como que "usamos palabrotas". [carcajad]

Pero vamos, igual es sólo una casualidad.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:rethen, pasa de él, ¿no ves qué es lo que quiere?

yo no lo veo. A lo mejor es sexo (postura misionero por supuesto y nada de tacons en plan, puta te voya follar y tal XD )
tzare escribió:
McPapa escribió:rethen, pasa de él, ¿no ves qué es lo que quiere?

yo no lo veo. A lo mejor es sexo (postura misionero por supuesto y nada de tacons en plan, puta te voya follar y tal XD )


Con lo que mola vestirse de romano mientras tu compañero sentimental te pone mirando a Rota...a no, coño, que eso es doble pecado XD. Dejaremos esa parte del cuerpo con el cartel puesto de "sólo salida", de momento XD
McPapa escribió:Con lo que mola vestirse de romano mientras tu compañero sentimental te pone mirando a Rota...a no, coño, que eso es doble pecado XD. Dejaremos esa parte del cuerpo con el cartel puesto de "sólo salida", de momento XD


Imagen
FanDeNintendo escribió:
McPapa escribió:Con lo que mola vestirse de romano mientras tu compañero sentimental te pone mirando a Rota...a no, coño, que eso es doble pecado XD. Dejaremos esa parte del cuerpo con el cartel puesto de "sólo salida", de momento XD


Imagen



De antemano te digo que pases de mandarme MP´s, que soy un hombre casado XD
rethen escribió:puede desperdiciar su propio tiempo para intentar molestar a sus "enemigos".


Molestar? Pues toma las medidas que creas oportunas si consideras que te estoy molestando.

rethen escribió:menos usando pretextos tan absurdos como que "usamos palabrotas". [carcajad]


Tu opinion, la cual respeto, es que es absurdo... Pero para mi no lo es.
En principio no me referia a tu lenguaje, me referia al de otra persona que me ha llamado la atencion la cantidad de "tacos" que incluye en la mayoria de mensajes que escribe.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:En principio no me referia a tu lenguaje, me referia al de otra persona que me ha llamado la atencion la cantidad de "tacos" que incluye en la mayoria de mensajes que escribe.

Salu2... ;)

Pues nada, avisa por aquí para que tomen medidas y si te molesta el vocabulario de este hilo ya sabes lo que tienes que hacer respecto a él ;)
Tzare no te quiero asustar, pero por ahora no se ve el wipeout hd por las Stores...
Joder (perdón, leches) con el acólito.

Te han posteado parte de las normas, deja de decir memeces porque no tienes razón.
Si echas de menos a tu amigo.....vete a su blog.... XD
khaosjimena escribió:
rethen escribió:puede desperdiciar su propio tiempo para intentar molestar a sus "enemigos".


Molestar? Pues toma las medidas que creas oportunas si consideras que te estoy molestando.

rethen escribió:menos usando pretextos tan absurdos como que "usamos palabrotas". [carcajad]


Tu opinion, la cual respeto, es que es absurdo... Pero para mi no lo es.
En principio no me referia a tu lenguaje, me referia al de otra persona que me ha llamado la atencion la cantidad de "tacos" que incluye en la mayoria de mensajes que escribe.

Salu2... ;)



A mi lo que me llama la atención es que aparezcas por aquí justo cuando han baneado a un alcornoque.
Tzare, falsa alarma, ya han puesto el Wipeout HD XD Casí un 1Gb y 17.95 eurines, ahí lo llevas
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
khaosjimena escribió:
rethen escribió:puede desperdiciar su propio tiempo para intentar molestar a sus "enemigos".


Molestar? Pues toma las medidas que creas oportunas si consideras que te estoy molestando.

rethen escribió:menos usando pretextos tan absurdos como que "usamos palabrotas". [carcajad]


Tu opinion, la cual respeto, es que es absurdo... Pero para mi no lo es.
En principio no me referia a tu lenguaje, me referia al de otra persona que me ha llamado la atencion la cantidad de "tacos" que incluye en la mayoria de mensajes que escribe.

Salu2... ;)


seguro que son los tacos lo que te ha llamado la atencion ? :-|
roberts_2 escribió:
khaosjimena escribió:En principio no me referia a tu lenguaje, me referia al de otra persona que me ha llamado la atencion la cantidad de "tacos" que incluye en la mayoria de mensajes que escribe.

Salu2... ;)

Pues nada, avisa por aquí para que tomen medidas y si te molesta el vocabulario de este hilo ya sabes lo que tienes que hacer respecto a él ;)


huy, eso es peligroso, con la iglesia (y los cristianos XD ) no te metas que te llueven palos XD
Por cuanto te ha salido el SW McPapa? Es que hoy me he dado un megapricho que hacia tiempo quería darme y no se si deberia darme otro XD
viericrespo escribió:Por cuanto te ha salido el SW McPapa? Es que hoy me he dado un megapricho que hacia tiempo quería darme y no se si deberia darme otro XD


37.99 Gastos de Envio Incluidos, por carta certificada
Ruby Gloom escribió:A mi lo que me llama la atención es que aparezcas por aquí justo cuando han baneado a un alcornoque.


Te referiras a que he posteado aqui, porque leer el Hilo lo llevo haciendo tiempo y es por ello que me ha llamado la atencion tu vocabulario.
Simplemente he dado mi opinion, la cual no es compartida por los usuarios.

Salu2... ;)
McPapa escribió:
viericrespo escribió:Por cuanto te ha salido el SW McPapa? Es que hoy me he dado un megapricho que hacia tiempo quería darme y no se si deberia darme otro XD


37.99 Gastos de Envio Incluidos, por carta certificada


Play-Asia supongo, no? Juer, maldita importación, he de resistir a mi afán consumista [agggtt]
tzare escribió:huy, eso es peligroso, con la iglesia (y los cristianos XD ) no te metas que te llueven palos XD

¿Llegarían a crucificarme? :Ð
Lo cual no deja de ser curioso, si tanto llevan molestándote mis bárbaros modales.
viericrespo escribió:
McPapa escribió:
viericrespo escribió:Por cuanto te ha salido el SW McPapa? Es que hoy me he dado un megapricho que hacia tiempo quería darme y no se si deberia darme otro XD


37.99 Gastos de Envio Incluidos, por carta certificada


Play-Asia supongo, no? Juer, maldita importación, he de resistir a mi afán consumista [agggtt]


gamehubs, es mi primer pedido a ver como va la cosa
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:
tzare escribió:huy, eso es peligroso, con la iglesia (y los cristianos XD ) no te metas que te llueven palos XD

¿Llegarían a crucificarme? :Ð

no lo se, a mi me han invitado a largarme del foro , como podras leer un poco mas atras XD
Lo cual no deja de ser curioso, si tanto llevan molestándote mis bárbaros modales.

y tan curioso XD

yo como no creo en las casualidades, pos como que no cuela XD
Ruby Gloom escribió:Lo cual no deja de ser curioso, si tanto llevan molestándote mis bárbaros modales.


Imagen
McPapa escribió:

gamehubs, es mi primer pedido a ver como va la cosa


Ostras, pos no habia oido hablar de esa tienda. A ver que tal te sale el pedido y nos cuentas, por si vale la pena comprar alli.

Yo he comprado este mañana en amazon:

- ISS Pro (PSX)
- PES 2 (PS2)
- PES 3 (PS2)
- PES 4 (PS2)

Por solo 25 lerus con los gastos de envio. Y los 4 nous de trinca [tadoramo] (precintados vamos XD)

Que ganitas de que lleguen. Con estos, ya solo me faltarán conseguir ISS Pro Evolution 1 y 2 de PSX y el PES de PS2 para tener la colección PAL. [fies]

Ya os pondré alguna foto si eso, para daros un poquillo de envidia (no mucha) [sati]
Ruby Gloom escribió:Lo cual no deja de ser curioso, si tanto llevan molestándote mis bárbaros modales.


Lo curioso, coincidencia y demas las estais buscando vosotros por motivos que desconozco.
Ahora bien, si hubiera dado mi opinion hace 3 semanas a que casualidad lo atribuiriais?

Salu2... ;)
Buena noticia para el que le interese (como a mi [sonrisa])


Se supone que hoy ponen el Burnout Paradise en la Store, a 30€ en Europa. Pues para el que le interese, en la store USA será a 30$(20,5€) ... y además tendrás lo de las 5 licencias y tal, osea, que lo puedes comprar entre varias personas como voy a hacer yo, además de que también tendrá lo del pack de motos no?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
khaosjimena escribió:
Ruby Gloom escribió:Lo cual no deja de ser curioso, si tanto llevan molestándote mis bárbaros modales.


Lo curioso, coincidencia y demas las estais buscando vosotros por motivos que desconozco.
Ahora bien, si hubiera dado mi opinion hace 3 semanas a que casualidad lo atribuiriais?

Salu2... ;)


pero la has dado hoy........
Joer, la que se ha liado por aqui en un ratillo.Entre el falso anuncio de Bungie y la moralina barata habeis llenado cinco paginas ¬_¬ (llenas de tacos) xDD

Todo este asunto me ha recordado algo super importante y que se nos habia olvidado.A este tipo de provocaciones hay que responder con:


¡TETAS!

Y la expulsion Moli Malone se la ha ganado a pulso, pero que nadie se lleve a engaño, a sido por malas formas, no por la opinion de gastarse 70€ en un juego.

Ruby, me alegro de que te vaya bien inerné, yo tambien estuve como Enjuto Mojamuto el otro dia.El peor dia de mi vida [carcajad]
Arkanoid escribió:Joer, la que se ha liado por aqui en un ratillo.Entre el falso anuncio de Bungie y la moralina barata habeis llenado cinco paginas ¬_¬ (llenas de tacos) xDD

Todo este asunto me ha recordado algo super importante y que se nos habia olvidado.A este tipo de provocaciones hay que responder con:


¡TETAS!

Y la expulsion Moli Malone se la ha ganado a pulso, pero que nadie se lleve a engaño, a sido por malas formas, no por la opinion de gastarse 70€ en un juego.

Ruby, me alegro de que te vaya bien inerné, yo tambien estuve como Enjuto Mojamuto el otro dia.El peor dia de mi vida [carcajad]


A ver niños os recuerdo que las happy hours empiezan a las 00:00 h. por si alguno le entra el gusanillo.
209641 respuestas