Lo tengo que decir....
Voy por el penúltimo caso de L.A.Noire (mañana lo termino)... Y ¡¡¡Joooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrr!!! ¡¡Pero qué puto subidón!! ¡Me cago en Dios! ¡Si estoy lefando!
Vaya ascensión argumental que tiene éste puto juego, ¡la hostia! Se suponía que era un GTA
wannabe de los 30/40, pero es que, ahora mísmo, estoy viendo que ni uno, ni uno sólo de los GTAs, le llega a la suela del zapato a esta PUTA OBRA MESTRA
.
Ni en narración, ni en cómo hacer que una trama, a priori, repetitiva, meta un cambio de 360º y veas cómo la gravedada sigue afectando con sus 9,8 m/s2 a todo tu cuerpo, salvo tus cojones, a los que afecta en una relación de 20,3 m/s2 y ves cómo se te caen al suelo de golpe sin rebote alguno
.
No he visto el final todavía... pero lo que está asomando (y que parece que se va a liar) en estos dos casos que me quedan, me parece que va a ser ¡¡¡
E-
PI-
COOOO!!!
P.D: Como añadido decir que estoy degustando al grupo de personajes más jodidamente definidos y mejor "personalizados" de toda esta generación con diferencia. Así como las críticas sociales, son lo más...
¡¡¡Felicidades tío!!! ¡¡¡26 añítos!!!!
¡¡Quien los pillára!!
Disfrutalos con conocimiento, que ahora si él, me voy a echar yo un roncete a tu salúd
.