Hablemos De Lo Que Queramos

viericrespo escribió:
Yo lo haria Mac, pero desgraciadamente la parienta se lo pilló para X360 hace ya unos meses.

Dios, jamás olvidaré el momento en el que le dieron el logro: el más lerdo de la clase. Estaba delante en ese instante y no veas como me reí [qmparto]



El más lerdo, brutal. Yo me lo pillaría para X360 pero cuesta el doble...y si es compartido 10 veces más. Así pues, esta vez me cambiaré de camisa XD
Mítico relámpago; por no hablar de esas barajas super divertidas llenas de mongoladas como trasgos, goblins y demás mierdas que con un crecimiento gigante y una sed de sangre hacías estragos XD
Ruby Gloom escribió:Mítico relámpago; por no hablar de esas barajas super divertidas llenas de mongoladas como trasgos, goblins y demás mierdas que con un crecimiento gigante y una sed de sangre hacías estragos XD


Una sed de sangre, eso si que era triste XD. Yo me llegue hacer una baraja de reciclaje, asi que ya podeis imaginar el tipo de juego que me gustaba... [amor] necro-donate [amor]
Ruby Gloom escribió:Mítico relámpago; por no hablar de esas barajas super divertidas llenas de mongoladas como trasgos, goblins y demás mierdas que con un crecimiento gigante y una sed de sangre hacías estragos XD


juas... sed de sangre....pues los trasgos son y con diferencia... la mejor raza de todo el magic... estan dopados de mala manera... en 3 turnos te pueden machacar... jugando solo rojo xD. Y para lo que tu dices tambien vale el berseck... claro que ahora mismo vale un riñon y medio.. xD
red0n escribió:
Ruby Gloom escribió:Mítico relámpago; por no hablar de esas barajas super divertidas llenas de mongoladas como trasgos, goblins y demás mierdas que con un crecimiento gigante y una sed de sangre hacías estragos XD


juas... sed de sangre....pues los trasgos son y con diferencia... la mejor raza de todo el magic... estan dopados de mala manera... en 3 turnos te pueden machacar... jugando solo rojo xD. Y para lo que tu dices tambien vale el berseck... claro que ahora mismo vale un riñon y medio.. xD



que sepas que sigo pensando que no pasaria nada por ofrecer la posibilidad de usar glsl aprovechando modelos existentes en vez de pedirla a los de ArtX [poraki] [poraki]

hoygan!! en lo de level5 habia algo interesante nuevo o solo movidas de portatiles?
red0n escribió:force of will


Asco de carta. Los counter y barajas de no te dejo hacer nada son morralla :P

Como me jodia cuando me la tiraban a una Fireblast ... y si era a un Rathi Dragon ni te cuento [+risas]

El relampago es mi carta fetiche, lo llevaba en todos los mazos. Trasgos con la goblin grenade, stompy con los ernham djinn los kird apes y los giant growth que dice Ruby, petatierras roja que me duro poquisimo ... incluso metia algo de rojo para llevarla en una white weenie con cruzadas, leones, caballeros y demases o en una quitacartas negra con espectros y los miticos hymn to tourach.

Y como no, en mi super slight de "te gano en los 5 primeros turnos o estoy jodido" xD
KiKuJiRo escribió:
red0n escribió:force of will


Asco de carta. Los counter y barajas de no te dejo hacer nada son morralla :P

Como me jodia cuando me la tiraban a una Fireblast ... y si era a un Rathi Dragon ni te cuento [+risas]

El relampago es mi carta fetiche, lo llevaba en todos los mazos. Trasgos con la goblin grenade, stompy con los ernham djinn los kird apes y los giant growth que dice Ruby, petatierras roja que me duro poquisimo ... incluso metia algo de rojo para llevarla en una white weenie con cruzadas, leones, caballeros y demases o en una quitacartas negra con espectros y los miticos hymn to tourach.

Y como no, en mi super slight de "te gano en los 5 primeros turnos o estoy jodido" xD



5 turnos?? pues no eres lento.. es que un rathi dragon.. puedes tirarle un fow pagando su coste... [carcajad] [carcajad] [carcajad]. a mi el azul no me gustaba nada... era de control negro que mola mas... vamos hymm to torach to powa... pero si quieres hacer algo competitivo en regionales o nacionales de legacy o extended tienes que jugar azul y si juego eternal... el power nine tiene 3 cartas azules.. por algo sera... xD.
Imagen
Otro shotokan mas y ya son...
Como explicara capcom la "NO" muerte de gouken en street fighter 4?
Con que giro argumental nos sorprendera?
PD:Wip3out hd es la polla.
Hostias el hymn to...yo jugaba una quitacartas con duress, hymn, stupor, hypnotic y yawghot´s will. Si que jodía, si. Incluso jugué una versión sin hypnotic que mataba con sombra de nantuko..o de aburrimiento XD
Este también era un buen negro:

Imagen
red0n escribió:5 turnos?? pues no eres lento.. es que un rathi dragon.. puedes tirarle un fow pagando su coste... [carcajad] [carcajad] [carcajad]. a mi el azul no me gustaba nada... era de control negro que mola mas... vamos hymm to torach to powa... pero si quieres hacer algo competitivo en regionales o nacionales de legacy o extended tienes que jugar azul y si juego eternal... el power nine tiene 3 cartas azules.. por algo sera... xD.


Maximo 5 turnos :P

Na, si campeonatos no he llegado a jugar. Le he llegado a dejar el mazo a amigos para que se apuntasen ellos a los de Metropolis Usera que nos pillaba al lado de casa, pero nada mas. Ademas hace mil que lo deje, empece con 3ª y lo deje en el ciclo de tempestad, justo cuando salio exodo creo. Luego mas adelante a algun amigo le dio por volver y pille cuatro slith caminafuego, un par de amedrentar y no recuerdo que mas ... por ahi anda el mazo guardado.

Me acaba de llegar un paquete a casa ... no es el Disgaea :(

Es el pepino de Pc que monte el otro dia en pccomponentes. Menos mal que mañana vuelvo a currar porque con tanto tiempo encerrado en casa lo unico que hago es pedir cosas por internet [+risas]

Os dejo que voy a montarlo.

PD: otra de mis cartas fetiche, el Shivano. Tengo 2 desde tiempos inmemoriales y pocas veces lo llegue a poner en mesa xD
McPapa escribió:Hostias el hymn to...yo jugaba una quitacartas con duress, hymn, stupor, hypnotic y yawghot´s will. Si que jodía, si. Incluso jugué una versión sin hypnotic que mataba con sombra de nantuko..o de aburrimiento XD


sep la black control mas pura y aburrida d ejugar... no me diras que los hypnotic no eran unos para rayos... xD. yo la jugaba con discos de nevy mirral... y por dios... ese dragon esta desfasado... el unico gran dragon de todos los tiempos es el tragamundos... con su hypermegacombo de primer turno que ya se cargo magic xD. un dia posteare fotos de mis carpesanos con la coleccion y las cartas mas antiguas y modosas... xD.

yo el shivano si que lo llegaba a jugar bastante... era una carta dificil de jugar... si os pica la curiosidad de jugar por alguna de aquellas existe algo llamado magic workstation... que es gratuito, lo tiene todo, una base de datos del copon y es online(sirve para testear...) es divertido... asi veriais una 2 land letcther en acción(combo de primer turno con cartas entre 6 euros y 50 centimos... asi de simple xD).
red0n escribió:
McPapa escribió:Hostias el hymn to...yo jugaba una quitacartas con duress, hymn, stupor, hypnotic y yawghot´s will. Si que jodía, si. Incluso jugué una versión sin hypnotic que mataba con sombra de nantuko..o de aburrimiento XD


sep la black control mas pura y aburrida d ejugar... no me diras que los hypnotic no eran unos para rayos... xD. yo la jugaba con discos de nevy mirral... y por dios... ese dragon esta desfasado... el unico gran dragon de todos los tiempos es el tragamundos... con su hypermegacombo de primer turno que ya se cargo magic xD. un dia posteare fotos de mis carpesanos con la coleccion y las cartas mas antiguas y modosas... xD.

yo el shivano si que lo llegaba a jugar bastante... era una carta dificil de jugar... si os pica la curiosidad de jugar por alguna de aquellas existe algo llamado magic workstation... que es gratuito, lo tiene todo, una base de datos del copon y es online(sirve para testear...) es divertido... asi veriais una 2 land letcther en acción(combo de primer turno con cartas entre 6 euros y 50 centimos... asi de simple xD).


EL mejor dragón de toda a historia de Magic era este:

Imagen
Ruby Gloom escribió:
red0n escribió:
McPapa escribió:Hostias el hymn to...yo jugaba una quitacartas con duress, hymn, stupor, hypnotic y yawghot´s will. Si que jodía, si. Incluso jugué una versión sin hypnotic que mataba con sombra de nantuko..o de aburrimiento XD


sep la black control mas pura y aburrida d ejugar... no me diras que los hypnotic no eran unos para rayos... xD. yo la jugaba con discos de nevy mirral... y por dios... ese dragon esta desfasado... el unico gran dragon de todos los tiempos es el tragamundos... con su hypermegacombo de primer turno que ya se cargo magic xD. un dia posteare fotos de mis carpesanos con la coleccion y las cartas mas antiguas y modosas... xD.

yo el shivano si que lo llegaba a jugar bastante... era una carta dificil de jugar... si os pica la curiosidad de jugar por alguna de aquellas existe algo llamado magic workstation... que es gratuito, lo tiene todo, una base de datos del copon y es online(sirve para testear...) es divertido... asi veriais una 2 land letcther en acción(combo de primer turno con cartas entre 6 euros y 50 centimos... asi de simple xD).


EL mejor dragón de toda a historia de Magic era este:

Imagen


lo han vuelto a sacar!!!!!!! [+risas] [+risas]
Porque saben que mola XD; mira este fulano con un par de vampiros de Sengir también molaba:

Imagen
Ruby Gloom escribió:Porque saben que mola XD; mira este fulano con un par de vampiros de Sengir también molaba:

Imagen


mitico...veo que lo tuyo son las ediciones pestes como tierras natales, alianzas o era glacial.... xD.

tu que has ido hace poco a japon... vistes si le daban mucho al magic... lo digo porque en los grandes torneos solo hay japos con barajas de combo iguales.. xD.
Ruby Gloom escribió:
EL mejor dragón de toda a historia de Magic era este:

Imagen



¿Tú leías la URZA no? XD
Yo me quedé cuando salieron Alianza y Espejismo, tengo hasta las primeras Duelist; y no, no miré nada de Magic en Japón
Huiste cuando empezaron a salir los combos, veo XD En espejismo había una baraja que mataba con drenar vida XD
No jugaba prácticamente, me dedicaba a colecionar.
Ruby Gloom escribió:No jugaba prácticamente, me dedicaba a colecionar.



Pues entonces hiciste bien...te fuiste cuando aún las cartas eran bonitas.
McPapa escribió:
Ruby Gloom escribió:No jugaba prácticamente, me dedicaba a colecionar.



Pues entonces hiciste bien...te fuiste cuando aún las cartas eran bonitas.



huy si... el pebetero era una obra de arte... las mejores ilustracones son de rob alexandre y jhon havon y siguen sacando cartas (cada dia mas y la mayoria de tierras.. por ejemplo las fetch son de rob alexandre...) y luego esta rebbeca guay que tiene un estilo propio y brutal... y te firma las cartas con muchas ganas.
Phil Foglio, y otro fulano que no recuerdo eran los jefes.
red0n escribió:
McPapa escribió:
Ruby Gloom escribió:No jugaba prácticamente, me dedicaba a colecionar.



Pues entonces hiciste bien...te fuiste cuando aún las cartas eran bonitas.



huy si... el pebetero era una obra de arte... las mejores ilustracones son de rob alexandre y jhon havon y siguen sacando cartas (cada dia mas y la mayoria de tierras.. por ejemplo las fetch son de rob alexandre...) y luego esta rebbeca guay que tiene un estilo propio y brutal... y te firma las cartas con muchas ganas.



Estoy hablando en general, hombre XD Que he visto dibujos del ciclo ese oriental y de las actuales y son....y el nuevo formato de las cartas...y...¡Y que son feas, leñe! XD
Ruby Gloom escribió:Phil Foglio, y otro fulano que no recuerdo eran los jefes.



las abejas asesinas!!! tambien en su epoca estaba bien richard kane-fegurson...

Imagen

a ver pero el formato es el formato... nose.. hasta que te acostumbras.. ahora hay un formato nuevo.. que son de cartas desplazadas en el tiempo (cartas que salen ahora pero son de futuras ediciones... si es una rallada).
Ese es el otro que decía, molaba mucho.
habeis visto la nota de IGN en graficos al BIA 3?

5.5 Graphics
Some visuals, like the particle effects and the slow motion kill shots look great. Unfortunately, much of the rest of the title looks shoddy.


O_o
IGN kk ; ¿alguno sabe de un programa rollo daemon tools para montar unidades virtuales? es que no me rula el susodicho.
Ruby Gloom escribió:IGN kk ; ¿alguno sabe de un programa rollo daemon tools para montar unidades virtuales? es que no me rula el susodicho.


Creo que el propio Nero tiene una aplicación para cargar unidades virtuales. [+risas]
Ruby Gloom escribió:IGN kk ; ¿alguno sabe de un programa rollo daemon tools para montar unidades virtuales? es que no me rula el susodicho.

Alcohol 120 creo que tambien.
Alguno sabe si snk tiene planeado sacar sus juegos en la psstore como esta haciendo en el bazar? me baje de la store japo todos los que habian de psx y aparte de no tener online, las conversiones me parecen un horror!
Píllate los de PS2 japos, que valen 4 duros y traen online, pero no todas las conversiones son dencetes. Voy a mirar lo del alcohol
Ruby Gloom escribió:Píllate los de PS2 japos, que valen 4 duros y traen online, pero no todas las conversiones son dencetes. Voy a mirar lo del alcohol

Tendre que desempolvar la ps2 entonces, por cierto te has pillado el ryu ga gotoku kenzan en japon? como sega no anuncie en breve su lanzamiento en europa tendre que importarlo.
Sí, aquí lo tengo, pero no he jugado todavía, oye esto no me deja montar la imagen ¿sabes cómo va?
1.- alguno jugó al heroquest en su época? me refiero al juego de mesa...

2.- yo los vídeos que vi del brothers in arms no me acaban de convencer demasiado...

3.- menos mal que dejasteis de poner fotos de megan fox, que me estaba poniendo nervioso. xD.

4º.- el robocó. xD.
kxalvictor escribió:1.- alguno jugó al heroquest en su época? me refiero al juego de mesa...

2.- yo los vídeos que vi del brothers in arms no me acaban de convencer demasiado...

3.- menos mal que dejasteis de poner fotos de megan fox, que me estaba poniendo nervioso. xD.

4º.- el robocó. xD.


1.- si

2.- tenian pocas luces y muchas sombras

3.- siempre podemos volver a hacerlo XD

4.- perrea!!
kxalvictor escribió:1.- alguno jugó al heroquest en su época? me refiero al juego de mesa...


Yo lo tengo aquí ¿por? [+risas]

Ruby, creo recordar que con lo de montar imagen ya valía. O por lo menos yo lo recuerdo así aunque utilizaba una versión antigua porque las nuevas no me convencían [+risas]
A mi no me deja montar nada, ni el alcohol, ni el daemon, será cosa de la mierda del vista.

PD: yo tengo el Heroquest ampliado.
No tengo el pc de sobremesa aqui, pero creo que cuando lo instalas, te crea una unidad virtual, cuando vas a montar la iso, tienes que elegir la unidad en cuestion, aunque no estoy seguro de como va,no lo uso mucho, sino prueba el isobuster.
juer, es que os ponéis a hablar de juegos por ahí, y se me viene a la mente el heroquest, que es al que más horas le eché con diferencia.

nos juntábamos 3 primos, mi hermano y yo (justo 5 para 5 personajes, perfecto), y pasábamos horas, incluso días, durante una partida. me encantaba ese juego.
KiKuJiRo escribió:La mejor carta de Magic ha sido, es y sera ...

Imagen




Es lo más sensato que he leído en muchíiiiisimo tiempo.

Me encantaba mi mazo Negro/Rojo.

Echo de menos mi espectro hipnótico antiguo, sólo tengo el nuevo :(
PuKaS escribió:iPhone + Star Wars!!!

Imagen

pues a mi me parece un poco feita
ElChabaldelPc escribió:pues a mi me parece un poco feita

Baneadle! XD
ElChabaldelPc escribió:
PuKaS escribió:iPhone + Star Wars!!!

Imagen

pues a mi me parece un poco feita

Reportado.

Imagen

Saludos!! [bye]
Turyx escribió:
ElChabaldelPc escribió:pues a mi me parece un poco feita

Baneadle! XD



y rapidito!!!!


heroquest.. yo lo tengo aun... aprendi a jugarlo en catequesis.. tiene narices... lo que pasa que ese cura es un tanto especial y hasta nos dejaba jugar a rol que estoy hablando del 94 ... vamos aquello era de poscritos... xD.

yo creo que he pasado por todos los vicios frikis y caros que existen... y nada como blood bowl... lastima que a eso jueguen ya cuatro gatos... pero madre mia. Teneis muy sobrevalorado el lighting.... actualmente la carta que ha roto los formatos es verde y de coste 2... tarmogoyf (yo los compre a 3 euros cada uno y ahroa estan a 50 pavos... y tengo 6, esto es lo que me encanta del magic).
joer yo me quede en la 4ª edicion, con la glacial y la otra que metia cartas multicolores que no recuerdo como se llama ¬¬

tenia una baraja roja/verde con 4 relampagos y 4 bolas de fuego y llena de trasgos y la acabe regalando :(

tambien regale el heroquest :(
petasking87 está baneado por "ATPC"
peña he pillado codigos para la demo del endwar de 360, tengo muy pocos.Si quereis, avisad.

PD:megan fox esta demasiado buena , no puede ser real XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
seeds, si quieres juegos de SNK, hasta que sean serios y los pongan en plan clasicos arcade y con online, tira de emus, y si quieres piñacos, 2dfighter.com XD XD

Y sí, wipeout es la polla, pero polla de 50cms XD

Un vicio acojonante :) (metete online seeds, que nunca te veo conectado)

Esta noche toca catar el Burnout :)

Ruby, falta la confirmacion de Chester, pero si al final es que si, que quieres de picoteo/bebida?
petasking87 escribió:peña he pillado codigos para la demo del endwar de 360, tengo muy pocos.Si quereis, avisad.

PD:megan fox esta demasiado buena , no puede ser real XD



lo quiero.

P.D: por eso digo yo que tiene un pitorrito por hay... encima fan de starwars... imposible xD.
Petas, quiero codigo para la beta del killzone 2 asi que ya sabes, que ya está funcionando XDDD
petasking87 está baneado por "ATPC"
red0n escribió:
petasking87 escribió:peña he pillado codigos para la demo del endwar de 360, tengo muy pocos.Si quereis, avisad.

PD:megan fox esta demasiado buena , no puede ser real XD



lo quiero.

P.D: por eso digo yo que tiene un pitorrito por hay... encima fan de starwars... imposible xD.


ok , te mando un MP

lherre escribió:Petas, quiero codigo para la beta del killzone 2 asi que ya sabes, que ya está funcionando XDDD


eso va a ser mas dificil ,pero por pedir que no quede XD XD
209641 respuestas