Hablemos De Lo Que Queramos

Oye, una pregunta ahora que hablás de móviles: ¿sería posible hacer un duplicado de la SIM que tengo en el móvil para poderla usar con la VITA con mi mísma tarifa de datos y sin que me afecte al uso de la original en el teléfono? :? :? :?
Asahy escribió:
PuKaS escribió:
Asahy escribió:
Echando cálculos, así lo veo.
Simyo 13€ (me imagino que + el IVA) Llamadas 8cent + Establecimiento 0.15cent + 1GB de Internet ilimitado + Sin Permanencia
Yoigo 14€ + IVA. Llamadas 8cent + Establecimiento ???? + 500MB de Internet ilimitado + Permanencia ????
Pepephone ??????? Ni idea, hay muchas tarifas, toca investigar más.



El bono de internet de yoigo cuenta para el consumo mínimo, así que si lo tienes activado y no haces ninguna llamada serían 8€+IVA.

Y esa es la tarifa que tengo yo, y como llamo muy poco suelo pagar sobre 11 - 13€ /mes según lo que llame.


Entonces según entiendo, si llamo serían 8€ más el precio de las llamadas siempre y cuando coja la tarifa de 8cent, no?
Tiene permanencia?
Ya acabo de leer que tiene establecimiento de 15cent. Cosa que antes no había leído.


Si, si llamas son 8+llamadas y si, son 15 centimos de establecimiento (como en casi todas) + 8 céntimos minuto. Y la permanencia depende de si coges terminal, y dependiendo de eso serán 18 o 24 meses.

Rune, depende de la compañía, pero normalmente te suelen cobrar un plus por usar la tarifa de datos en una sim extra, no se si 3€/mes por linea y sumando al consumo de datos de la principal.
Bueno pues me voy a cagar en los desarrolladores del Deus EX.

Me llego por...
El final, o casi. Me enfrento a Namiry como fui tan sumamente listo de ponerme el nuevo biochip, pues me han jodido todos los aumentos.
El resultado? Ni poder utilizar granadas y recargar salud ni nada.
Encima como lo juego a máxima dificultad, de 2 o 3 tiros me ha jodido.

Algún consejo? [+risas]
RuneSworD escribió:Probada la demo de "Unit 13" y decir que me ha gustado.
Próxima adquisición asegurada XD.

Ahora estoy descargando los 3 juegos que vienen gratis con las cartas de realidad aumentada... A ver de qué va la chorrada xDDD.

Por cierto, ya me llegó lo que me faltaba de la VITA XD
Imagen


Pero si el USB Cable y el AC Adaptor ya viene incluido en la caja de PS Vita?

P.D. Los amigos que teneis en PS3, son los mismo que vais a tener en Vita

P.D. 2 Y por favor, es PSVita, no PSP Vita xD. Que mas de uno se confunde xDDDDDD. Es como el que llama Solid Snake a The Big Boss. xD.
PuKaS escribió:Rune, depende de la compañía, pero normalmente te suelen cobrar un plus por usar la tarifa de datos en una sim extra, no se si 3€/mes por linea y sumando al consumo de datos de la principal.

Tengo Vodafone.... Y bueno, si sólo son 3 pavos casi que merece la pena ¿no? :?
Al menos, más barato que dar de alta la SIM que te viene, te va a salir ¿no? :? :? :?

ahona escribió:Bueno pues me voy a cagar en los desarrolladores del Deus EX.

Me llego por...
El final, o casi. Me enfrento a Namiry como fui tan sumamente listo de ponerme el nuevo biochip, pues me han jodido todos los aumentos.
El resultado? Ni poder utilizar granadas y recargar salud ni nada.
Encima como lo juego a máxima dificultad, de 2 o 3 tiros me ha jodido.

Algún consejo? [+risas]

Yo con ese HIJO DE LA GRAN PUTA MADRE QUE LE PARIÓ casi dejo el puto juego. Me sacó de quicio lo que no está escrito. En mi caso iba sin aumentos pero te suda la polla, el muy cerdo está chetado por todos los costados, peeeeero... ¡hay truco! [+risas]

No te lo digo, ¡te lo enseño! (pártete la polla XD).
DALE
Oye tios, tengo una duda con el tema de la VITA, si te conectas a internet te inicia sesion automaticamente?

Porque la verdad no te indica nada y cada vez que doy a amigos pone "conectando a psnetwork" entonces mi duda es si cuando estoy jugando a lo que sea, realmente la psvita tiene iniciada sesión y mis amigos pueden verme a que juego y mandarme mensajes y eso
3 cosas que comentar:

- si me cogiese vita ahora, sin duda sería con el uncharted y el rayman origins, que para mí es el juego más interesante del catálogo de la portátil, y que le va como anillo al dedo a una plataforma de ese estilo.

- he empezado a ver modern family y los 2 capítulos que he visto me han gustado. no es la repera pero entretiene, que es de lo que se trata. eso sí, otro ejemplo de doblaje al castellano desastroso, con lo que ya el segundo capítulo y el resto de la primera temporada están en casa en hd y dual. bueno, eso, y que ed o'neill es la hostia. xD.

- y también he visto el nuevo de how I met your mother:
curiosamente me ha parecido un buen capítulo. y digo curiosamente porque aunque no tenía demasiadas gracias, ha encaminado bastante bien toda la historia, rompiendo definitivamente lo de ted y robin (que iba siendo hora y a pesar del epílogo de marshall).

por cierto, qué quieren decir con que ted "cannot pull off bald"? ese pull off me despista...
trane escribió:Pero si el USB Cable y el AC Adaptor ya viene incluido en la caja de PS Vita?

Sí... Llámame frikazo, pero al igual que con la 3DS, siempre tengo 2 cargadores: uno en casa, y otro en el despacho del curro (así no tengo que preocuparme de cargar con ellos, o de que se me olvide... ¡como ayer! ) [+risas] [+risas] [+risas] .

Spardy escribió:Oye tios, tengo una duda con el tema de la VITA, si te conectas a internet te inicia sesion automaticamente?

Porque la verdad no te indica nada y cada vez que doy a amigos pone "conectando a psnetwork" entonces mi duda es si cuando estoy jugando a lo que sea, realmente la psvita tiene iniciada sesión y mis amigos pueden verme a que juego y mandarme mensajes y eso

Nu sé tío, la mía hace lo que sale la pinza. A veces me pone que se ha conectado a PSNetwork, pero luego te tienes que conectar a manola y otras veces no dice nada, y resulta que está conectado xDDD.
RuneSworD escribió:
Spardy escribió:Oye tios, tengo una duda con el tema de la VITA, si te conectas a internet te inicia sesion automaticamente?

Porque la verdad no te indica nada y cada vez que doy a amigos pone "conectando a psnetwork" entonces mi duda es si cuando estoy jugando a lo que sea, realmente la psvita tiene iniciada sesión y mis amigos pueden verme a que juego y mandarme mensajes y eso

Nu sé tío, la mía hace lo que sale la pinza. A veces me pone que se ha conectado a PSNetwork, pero luego te tienes que conectar a manola y otras veces no dice nada, y resulta que está conectado xDDD.


Es que no se, yo quiero que cuando ando con el wifi, se quede conectada todo el rato, porque tengo amigos que se la han comprado y hacemos chats y demás, pero es que no se en que momento estoy conectado o no, sobretodo cuando juego a uncharted pone que se ha desactivado las opciones de red pero no se si te cierra sesion o que.

No se, era tan facil como poner al lado del relojito un icono o algo ¬_¬
RuneSworD escribió:Yo con ese HIJO DE LA GRAN PUTA MADRE QUE LE PARIÓ casi dejo el puto juego. Me sacó de quicio lo que no está escrito. En mi caso iba sin aumentos pero te suda la polla, el muy cerdo está chetado por todos los costados, peeeeero... ¡hay truco!

No te lo digo, ¡te lo enseño! (pártete la polla ).
Su puta madre [+risas]

Yo es que aunque tuviese aumentos lo tengo igual de jodido, porque tengo el personaje enfocado 100% al sigilo, así que incluso las armas son una castaña, ni mejoradas ni nada, solo la pistola de 10 mm y las paso putas.
Spardy escribió:
RuneSworD escribió:
Spardy escribió:Oye tios, tengo una duda con el tema de la VITA, si te conectas a internet te inicia sesion automaticamente?

Porque la verdad no te indica nada y cada vez que doy a amigos pone "conectando a psnetwork" entonces mi duda es si cuando estoy jugando a lo que sea, realmente la psvita tiene iniciada sesión y mis amigos pueden verme a que juego y mandarme mensajes y eso

Nu sé tío, la mía hace lo que sale la pinza. A veces me pone que se ha conectado a PSNetwork, pero luego te tienes que conectar a manola y otras veces no dice nada, y resulta que está conectado xDDD.


Es que no se, yo quiero que cuando ando con el wifi, se quede conectada todo el rato, porque tengo amigos que se la han comprado y hacemos chats y demás, pero es que no se en que momento estoy conectado o no, sobretodo cuando juego a uncharted pone que se ha desactivado las opciones de red pero no se si te cierra sesion o que.

No se, era tan facil como poner al lado del relojito un icono o algo ¬_¬

A mí, por lo que llevo observando el día de hoy, me ha dado la impresión de que se queda pillada cuando hay algún tipo de pérdida de conexión u otra aplicación que estás usando y que dejas en segundo plano (en mi caso Uncharted) te deshabilita las conexiónes. De hecho me ha pasado probando la demo del Unit, tenía en Uncharted en 2º plano y al terminarla me he dado cuenta de que el icono de conexión a la PSN (arriba a la izquierda) estaba desconectado he tenido que conectar a mano. Luego al volver al Uncharted ha vuelto a desconectar todo, y para hacer la prueba, he vuelto al Unit y ya estábamos en las mísmas :-| .

Creo que este será un punto a tocar en las futuras actualizaciónes ;).

ahona escribió:
Su puta madre [+risas]

Yo es que aunque tuviese aumentos lo tengo igual de jodido, porque tengo el personaje enfocado 100% al sigilo, así que incluso las armas son una castaña, ni mejoradas ni nada, solo la pistola de 10 mm y las paso putas.[/quote]
Pues ya sabes... Usa la técnica del "Puño de la Damisela del Norte", ¡y a tomar por culo el muy cabrón! [poraki] [poraki] [poraki]
kxalvictor escribió:
- he empezado a ver modern family y los 2 capítulos que he visto me han gustado. no es la repera pero entretiene, que es de lo que se trata. eso sí, otro ejemplo de doblaje al castellano desastroso, con lo que ya el segundo capítulo y el resto de la primera temporada están en casa en hd y dual. bueno, eso, y que ed o'neill es la hostia. xD.



Yo Modern family me la vi en una semana xD Eso si, en ingles, porque como dices, en v.o tiene más gracia, sobretodo la colombiana cuando habla en español y también el como habla el inglés. El abuelo es genial, pero el padre me parece la hostia [carcajad]


RuneSworD escribió:
PuKaS escribió:Rune, depende de la compañía, pero normalmente te suelen cobrar un plus por usar la tarifa de datos en una sim extra, no se si 3€/mes por linea y sumando al consumo de datos de la principal.

Tengo Vodafone.... Y bueno, si sólo son 3 pavos casi que merece la pena ¿no? :?
Al menos, más barato que dar de alta la SIM que te viene, te va a salir ¿no? :? :? :



Buscando un poco he encontrado esto:

usuario GSMSpain escribió:Con Vodafone y las tarifas @ no se puede hacer multitarjeta, pero te dan el servicio IC multidispositivo que te da una linea adicional con 1Gb al mes para la tablet por 10€/mes mientras mantengas una tarifa @ o la internet smartphone 15€ como minimo en una linea de la misma cuenta.

Movistar te cobra 5€ por la SIM adicional en multiSIM. Con Orange no se como está el asunto.


A lo mejor te sale más rentable una OMV para el 3G de la vita.
PuKaS escribió:Buscando un poco he encontrado esto:

usuario GSMSpain escribió:Con Vodafone y las tarifas @ no se puede hacer multitarjeta, pero te dan el servicio IC multidispositivo que te da una linea adicional con 1Gb al mes para la tablet por 10€/mes mientras mantengas una tarifa @ o la internet smartphone 15€ como minimo en una linea de la misma cuenta.

Movistar te cobra 5€ por la SIM adicional en multiSIM. Con Orange no se como está el asunto.


A lo mejor te sale más rentable una OMV para el 3G de la vita.

Pfff! ¡Pues vaya una SHIT! :-|

Eso del IC ya lo tengo para el iPad 2, pero dudo que se pueda hacer otra :-| :-| :-| .

No sé... Mañana llamaré a un colega que tiene tiendas de Voafone, a ver si me puede hacer algún apaño, si no, me pensaré la opción que comentas.
¡Gracias tío! ;)
RuneSworD escribió:Pues ya sabes... Usa la técnica del "Puño de la Damisela del Norte", ¡y a tomar por culo el muy cabrón! [poraki] [poraki] [poraki]


Pues no funciona :(
Le doy cuando esta arriba y nada, el tío baja, me jode y a volver a empezar.

Hay que cumplir algún requisito?
He probado llevando arma y sin arma y en ambos lados del muro.
ahona escribió:
RuneSworD escribió:Pues ya sabes... Usa la técnica del "Puño de la Damisela del Norte", ¡y a tomar por culo el muy cabrón! [poraki] [poraki] [poraki]


Pues no funciona :(
Le doy cuando esta arriba y nada, el tío baja, me jode y a volver a empezar.

Hay que cumplir algún requisito?
He probado llevando arma y sin arma y en ambos lados del muro.

Tienes que atizarle antes de que baje al suelo. Pilla el momento del video.

A mí también me costó unos cuantos intentos, pero luego te quedas más ancho que largo XD XD XD.
kxalvictor escribió:- y también he visto el nuevo de how I met your mother:
curiosamente me ha parecido un buen capítulo. y digo curiosamente porque aunque no tenía demasiadas gracias, ha encaminado bastante bien toda la historia, rompiendo definitivamente lo de ted y robin (que iba siendo hora y a pesar del epílogo de marshall).

por cierto, qué quieren decir con que ted "cannot pull off bald"? ese pull off me despista...

Es un buen capítulo, de hecho uno de los mejores de las últimas 2 temporadas, que no son mas que un relleno constante sin sentido ni criterio.

Lo de pull off no te lo puedo traducir directamente, pero lo entiendo como que ted no podría conseguir el llevar el pelo afeitado y quedar bien con él, vamos, que no le quedaría bien.
Me han reenviado unos códigos para el forbishes says y el scape plan que supuestamente los otros códigos que me enviaron estaban mal
O sea que basicamente si queremos vita hay que comprar la consola+juego 260€ y aparte 50 machacantes de la tarjeta mas la funda mas el USB especial, etc..... pues al final saldra mas barato jugar a las tragaperras....
alexoiter escribió:O sea que basicamente si queremos vita hay que comprar la consola+juego 260€ y aparte 50 machacantes de la tarjeta mas la funda mas el USB especial, etc..... pues al final saldra mas barato jugar a las tragaperras....


Hay que informarse un poco más y no poner todo en lo peor.

Tienes la consola pelada por 209 euros en carrefour.

Tienes juegos baratejos en la store o puedes vivir de demos hasta alguna ofertilla en amazon o similares (y aún asi tienes juegos por 35 pavos como wipeout ect... en consola son 60 o 70 pavos la novedad)

Tarjetas las tienes desde 15 euros la de 4 gigas, la más cara es la de 16 gigas por 50 pavos, pero con esa no te vuelves a comprar otra en la vida.

No necesitas ningún tipo de artefacto especial, el USB y el cargador te viene ahí con la consola, si Runes se lo ha comprado será por el tema de tener 2 cargadores (imagino que uno para el trabajo y otro para su casa por lo que contó hace nada)

Fundas las tienes por 5,99 en mediamarkt, bastante normalucha pero cumple su función (yo la tengo) junto con un protector de pantalla y accesorios varios

Vamos, está claro que si quieres la consola completa y funcional desde el primer día, te tienes que gastar mínimo los 250 euros con juego en algunas grandes superficies más la tarjeta, se te va a unos 270 euros, pero vamos, nadie te obliga a punta de pistola a comprar todo lo más caro.
PuKaS escribió:
kxalvictor escribió:- he empezado a ver modern family y los 2 capítulos que he visto me han gustado. no es la repera pero entretiene, que es de lo que se trata. eso sí, otro ejemplo de doblaje al castellano desastroso, con lo que ya el segundo capítulo y el resto de la primera temporada están en casa en hd y dual. bueno, eso, y que ed o'neill es la hostia. xD.

Yo Modern family me la vi en una semana xD Eso si, en ingles, porque como dices, en v.o tiene más gracia, sobretodo la colombiana cuando habla en español y también el como habla el inglés. El abuelo es genial, pero el padre me parece la hostia [carcajad]

el padre de tonto que es tiene pinta de poder dar bastante juego, toda la razón. xD.

Arukado escribió:
kxalvictor escribió:- y también he visto el nuevo de how I met your mother:
curiosamente me ha parecido un buen capítulo. y digo curiosamente porque aunque no tenía demasiadas gracias, ha encaminado bastante bien toda la historia, rompiendo definitivamente lo de ted y robin (que iba siendo hora y a pesar del epílogo de marshall).

por cierto, qué quieren decir con que ted "cannot pull off bald"? ese pull off me despista...

Es un buen capítulo, de hecho uno de los mejores de las últimas 2 temporadas, que no son mas que un relleno constante sin sentido ni criterio.

Lo de pull off no te lo puedo traducir directamente, pero lo entiendo como que ted no podría conseguir el llevar el pelo afeitado y quedar bien con él, vamos, que no le quedaría bien.

sigue sin cuadrarme bien. y hasta buscando en wordreference acepciones para el phrasal verb no lo acabo de encajar bien. xD. respecto al resto, pues veo que estamos de acuerdo.
Spardy escribió:
alexoiter escribió:O sea que basicamente si queremos vita hay que comprar la consola+juego 260€ y aparte 50 machacantes de la tarjeta mas la funda mas el USB especial, etc..... pues al final saldra mas barato jugar a las tragaperras....


Hay que informarse un poco más y no poner todo en lo peor.

Tienes la consola pelada por 209 euros en carrefour.

Tienes juegos baratejos en la store o puedes vivir de demos hasta alguna ofertilla en amazon o similares (y aún asi tienes juegos por 35 pavos como wipeout ect... en consola son 60 o 70 pavos la novedad)

Tarjetas las tienes desde 15 euros la de 4 gigas, la más cara es la de 16 gigas por 50 pavos, pero con esa no te vuelves a comprar otra en la vida.

No necesitas ningún tipo de artefacto especial, el USB y el cargador te viene ahí con la consola, si Runes se lo ha comprado será por el tema de tener 2 cargadores (imagino que uno para el trabajo y otro para su casa por lo que contó hace nada)

Fundas las tienes por 5,99 en mediamarkt, bastante normalucha pero cumple su función (yo la tengo) junto con un protector de pantalla y accesorios varios

Vamos, está claro que si quieres la consola completa y funcional desde el primer día, te tienes que gastar mínimo los 250 euros con juego en algunas grandes superficies más la tarjeta, se te va a unos 270 euros, pero vamos, nadie te obliga a punta de pistola a comprar todo lo más caro.


Hombre ya me figuraba que no me compraria tooodo el equipamiento de vita, y sobre los juegos pues me gusta el uncharted y claro, son 209 de vita+45 del juego+ 6€ de la funda+ una SD de 4gb de 15€= 270 y pico, es mucha pasta para una consola de salida, seria la consola portatil mas cara que hubiera comprado, compre gba sp por 100€ en su dia, 129€ en n gage clasica, 220€ en psp, 185€ en 3ds y ahora 270€ por la vita..... estamos locos? (aunque acabare cayendo como debil que soy)
Bufff vaya consola mas wapa,estoy trasteando ya un rato he actualizado la consola y he sincronizado mi cuenta de ps3,como mola ver a la gente de ps3 desde la vita y a los otros les pone a lo que están jugando en sus vitas.He puesto a bajar demos ya que aun no tengo juegos pues tiro con demos pero de momento me está encantando.

PD:Ya te he aceptado la solicitud de amigo rune [oki]
alexoiter escribió:es mucha pasta para una consola de salida, seria la consola portatil mas cara que hubiera comprado, compre gba sp por 100€ en su dia, 129€ en n gage clasica, 220€ en psp, 185€ en 3ds y ahora 270€ por la vita..... estamos locos? (aunque acabare cayendo como debil que soy)


Es que aunque sea una consola portatil, hay que verlo desde otro prisma, te está ofreciendo practicamente TODO lo que ps3 tiene más otras cosas exclusivas (chat de voz cruzado...), juegos con una calidad practicamente igual a una sobremesa, pantallas táctiles, cámaras, sensor de movimiento...

Es como comprarse una ps3 en portatil, a mi me ha sorprendido mucho la consola y los 270 euros esos que calculas creeme, los vale y de sobra.

Creo que es la consola que más vale el dinero que cuesta de lanzamiento, pero vamos eso son opiniones mias, tu pensarás otra cosa, si te la dejasen probar 3 o 4 horitas, seguro que irías corriendo a por una XD
RuneSworD escribió:Tienes que atizarle antes de que baje al suelo. Pilla el momento del video.

A mí también me costó unos cuantos intentos, pero luego te quedas más ancho que largo XD XD XD.


Al final ha caído así XD
http://www.youtube.com/watch?v=7ZrFbpd3yKI&
Spardy escribió:
alexoiter escribió:es mucha pasta para una consola de salida, seria la consola portatil mas cara que hubiera comprado, compre gba sp por 100€ en su dia, 129€ en n gage clasica, 220€ en psp, 185€ en 3ds y ahora 270€ por la vita..... estamos locos? (aunque acabare cayendo como debil que soy)


Es que aunque sea una consola portatil, hay que verlo desde otro prisma, te está ofreciendo practicamente TODO lo que ps3 tiene más otras cosas exclusivas (chat de voz cruzado...), juegos con una calidad practicamente igual a una sobremesa, pantallas táctiles, cámaras, sensor de movimiento...

Es como comprarse una ps3 en portatil, a mi me ha sorprendido mucho la consola y los 270 euros esos que calculas creeme, los vale y de sobra.

Creo que es la consola que más vale el dinero que cuesta de lanzamiento, pero vamos eso son opiniones mias, tu pensarás otra cosa, si te la dejasen probar 3 o 4 horitas, seguro que irías corriendo a por una XD


Con el tema de que te ofrece mucho, si es cierto, te ofrece una ps3, pero es que en psp ya te ofrecia una ps2 portatil y me sorprendio gratamente si, pero creo que con el precio se han pasado 3 pueblos, pero bueno, si es que al final me la comprare fijo fijisimo, y lo hare antes de que salgan las cutre versiones slim que salen a los 2 años o asi, yo al medio año ya la tendre jeje [sonrisa] pero eso no quita la frustracion con el precio excesivo.

Sobre el tema de probarla, si que la estuve probando 5 minutos en un fnac y me gusto, pero tenian puesto un juego infantil y no pude apreciar la consola en toda su plenitud.
Capítulo XII de Space Marine, que puto JUEGAZO. Sin duda, uno de los tapados del 2011.
alexoiter escribió:
Con el tema de que te ofrece mucho, si es cierto, te ofrece una ps3, pero es que en psp ya te ofrecia una ps2 portatil y me sorprendio gratamente si, pero creo que con el precio se han pasado 3 pueblos, pero bueno, si es que al final me la comprare fijo fijisimo, y lo hare antes de que salgan las cutre versiones slim que salen a los 2 años o asi, yo al medio año ya la tendre jeje [sonrisa] pero eso no quita la frustracion con el precio excesivo.

Sobre el tema de probarla, si que la estuve probando 5 minutos en un fnac y me gusto, pero tenian puesto un juego infantil y no pude apreciar la consola en toda su plenitud.


Sigo pensando que no tiene un excesivo precio, se puede encontrar por 209 euros pelada, la psp ofrecía bastante menos y valía tambien 250 euros.

La 3DS ofrecía tambien de lanzamiento bastante menos con un catálogo bastante pobre (aunque ya se han puesto las pilas XD ) y tambíen costo 250 pavos de lanzamiento.

No se, yo creo que por todo lo que ofrece, está en su precio justo, es mi forma de verlo
Por fin comence el killzone 3, con move y navigator... que no veo yo tan bien implementado como dicen muchos y llevo años con la wii, asi que por eso no es. Vuelve a ser pasillero como el 2 y no me ha gustado tanto como el 2, la verdad no se cuanto me queda, acabo de

rescatar a narville


Aunque no me arrepiento para nada haberme comprado la edicion helgast rebajada, me mola mi cabezon XD
Calintz escribió:Capítulo XII de Space Marine, que puto JUEGAZO. Sin duda, uno de los tapados del 2011.

Síp. Yo ayer me quedé en el BOSS final (que por cierto, me parece que han dopado un poquíto la puta batalla... ya me lo dirás), y lo cierto es que el puto juego me ha encantado. Éste, junto al Alice, ¡TAPADÓN! XD.

¡Joder! :-|
ahona tío, qué difícil te lo has montado... Con lo fácil que es jincarle el puño por el ASS XD. Yo cuando le pillé el truco, lo repetí, creo, que unas 5 ó 6 veces para que se me pasára la rabia acumulada [sati] [sati] [sati]
Es que no había cojones, por mas que le daba, no acertaba, así que he cargado la partida anterior, antes de dar la alarma y solo he tenido que coger el cacharro, porque el mapa estaba totalmente desierto XD

Estando donde estoy...queda mucho al juego? 1 hora? 2? igual lo hay que dejar para mañana...
¡Nah! Poca leche te queda ya...

Eso sí: IMPORTANTE.
Salva al final antes de "tomar una decisión", para que puedas ver los 3 finales

;)
Spardy escribió:
alexoiter escribió:
Con el tema de que te ofrece mucho, si es cierto, te ofrece una ps3, pero es que en psp ya te ofrecia una ps2 portatil y me sorprendio gratamente si, pero creo que con el precio se han pasado 3 pueblos, pero bueno, si es que al final me la comprare fijo fijisimo, y lo hare antes de que salgan las cutre versiones slim que salen a los 2 años o asi, yo al medio año ya la tendre jeje [sonrisa] pero eso no quita la frustracion con el precio excesivo.

Sobre el tema de probarla, si que la estuve probando 5 minutos en un fnac y me gusto, pero tenian puesto un juego infantil y no pude apreciar la consola en toda su plenitud.


Sigo pensando que no tiene un excesivo precio, se puede encontrar por 209 euros pelada, la psp ofrecía bastante menos y valía tambien 250 euros.

La 3DS ofrecía tambien de lanzamiento bastante menos con un catálogo bastante pobre (aunque ya se han puesto las pilas XD ) y tambíen costo 250 pavos de lanzamiento.

No se, yo creo que por todo lo que ofrece, está en su precio justo, es mi forma de verlo


1-Pero para que quiero una vita pelada?

2-Para su momento psp fue la leche, una pley portatil, la de mejores graficos, se podian ver pelis, navegar por internet (con un navegador de mierda [+risas] todo hay que decirlo) reproductor de musica, etc... y me salio por 220€ con un juego, asi que no me parecio muy cara, y ya me venia con una funda (actualmente uso otra), eso si, seguia sin venir con ninguna SD.

3-Y con 3ds tuve suerte, porque justo me la iba a coger pero me fui de viaje a nueva york en junio y me compre el iphone 4, con lo que tuve que esperarme y la bajaron de precio y a 185€ la version zelda con el occarina of time+ la base de carga y una SD de 2gb me parecio muy buena oferta, simplemente tuve suerte.

Ya para acabar, no me refiero que sea de un precio excesivo por sus prestaciones porque la verdad pues es asequible, me refiero precio escandaloso a nivel del precio que he pagado por otras consolas (y algunas de lanzamiento).

Buenas noches a todos :)
Bueno, ya voy a poder probar mi PS Vita? Ésto de trabajar voy a tener que ir dejándolo, que no me deja tiempo pa nada [snif]
Voy a abrirla por fin, a catarla y a ver si se me pasa el sueño que tengo en cuanto la encienda XD

Luego os cuento, vosotros de momento id agregándome al PSN - SEN or whatever, que tengo mi id en el perfil y en la PS3 no tengo más que a 4 gatos (los que me dio tiempo a agregar antes de que cortasen internet para el Kmeaw XD ).

PeReA_PSN ...original, einnn? XD
Asahy escribió:
J_Ark escribió:Si eliges Yoigo yo optaría por la tarifa del 8 (a menos que llames de manera ingente) + bono 8 (eso si quieres internet en el móvil). Si quieres un teléfono para lo básico y que está genial, te recomiendo:

http://www.phonehouse.es/app/f/p-20033/ ... phone.html

Si lo prefieres con teclado para escribir (más blacberryense), la opción que te recomiendo es:

http://www.phonehouse.es/app/f/p-19360/ ... phone.html

Ambos son una pasada y eso que a mi Sony Ericsson no me hacia nada de ilu, pero tanto por specs, relación calidad/precio y soporte de software (tienen asegurado su paso a Android 4.0) serían mis opciones.

Eso si, mi recomendación personal es que buscaras cualquiera de los dos teléfonos nuevo o seminuevo en eBay, tiendas de venta de segunda mano que tengas cerca de casa (tipo CeX, encima puedes entregar antiguos móviles y rebajar el precio), páginas de venta de segunda mano (segundamano, milanuncios,...) asegurándote un trato en mano (para comprobar el estado del móvil). Yo me saqué un Xperia Neo (como el Neo V pero con mejor cámara) por 177 euros puesto en casa.

Y en cuanto a tarifas, me iría a Symio o Pepephone. en mi caso, tengo contratada la tarifa Shurperro.


Bueno a ver, lo primero gracias por dar tantos detalles.
Tengo unas dudas o lios xDD
Las tarifas de Pepephone, no hay ninguna tarifa con internet ilimitado? Aunque baje la velocidad después de X MB. Es que hay tantas tarifas que no me aclaro, pero he mirado y no he visto ninguna que contemple eso.

En Yoigo, he visto que la tarifa de 8 para internet te da 500MB y luego te baja la velocidad pero es ilimitado y por ese precio pues no está mal. También he visto en Simyo la tarifa 0cent,8cent + 1GB que sale por 13 y sin permanencia. Es lo más barato que he visto. Pero lo que no sé es el tema de la permanencia en Yoigo. A mi, a poder ser, me gustaría pillarme una tarifa sin permanencia.

Echando cálculos, así lo veo.
Simyo 13€ (me imagino que + el IVA) Llamadas 8cent + Establecimiento 0.15cent + 1GB de Internet ilimitado + Sin Permanencia
Yoigo 14€ + IVA. Llamadas 8cent + Establecimiento ???? + 500MB de Internet ilimitado + Permanencia ????
Pepephone ??????? Ni idea, hay muchas tarifas, toca investigar más.


Respecto a los móviles el Xperia Mini Pro lo había visto y parece la mejor opción a lo que busco. Lo malo igual la pantalla no? Parece muy pequeña.
El Neo V chulo está pero escribir en pantalla táctil no me convence para nada. Porque para escribir 4 cosas me tiro media hora. Lo bueno que tiene es el tamaño de la pantalla.

Pepephone no tiene tarifas de datos ilimitadas, es un punto desfavorable para según que personas. Hoy en día, vaya donde vaya, suele haber un punto wifi (mi casa, casa de los colegas, curro,...), así que raramente llego a los 300 MB. Aunque depende de cada uno, es algo muy personal.

La tarifa Shurperro que es la que tengo yo son 10 cts / minuto sin establecimiento de llamada + 400 MB de internet por 4,5 euros / mes, lo que me acaba rondando los 7 euros cada mes.

El tema de Yoigo ya te lo han explicado, en el consumo mínimo entra el consumo de internet.

Si optas por pillarte un móvil con una compañía te van a clavar permanencia si o si. Si no la gente se sacaría móviles y se pasaría a OMV al día siguiente. Las permanencias oscilan entre los 18 meses y los 24.

El Xperia Mini Pro es ñajo, no voy a mentirte, pero teniendo en cuenta que estabas contemplando una black, ya te digo que tiene una pantalla gigante en comparación XD. Depende de cómo lo mires. Mañana con tiempo te miro otras opciones con slide, a ver que encuentro.
Ironbird escribió:Por fin comence el killzone 3, con move y navigator... que no veo yo tan bien implementado como dicen muchos y llevo años con la wii, asi que por eso no es. Vuelve a ser pasillero como el 2 y no me ha gustado tanto como el 2, la verdad no se cuanto me queda, acabo de

rescatar a narville


Aunque no me arrepiento para nada haberme comprado la edicion helgast rebajada, me mola mi cabezon XD


Lo juegas con Move, Navigator y Sharp Controller? ¿Que tal va? Siempre me ha llamado la atención ese tema, pero no me termino de decidir a pillarlo, porque sale un pico (tengo move, pero tendría que pillar el Navigator y Sharp Shooter, unos 70 lereles entre ambos...)

Yo voy a agregaros a unos cuantos al PSN si no os importa, porque mi PS3 la tengo canina de amigos XD Y siempre es agradable ver gente por ahí, curiosear a que están jugando y sus trofeos. De este hilo creo que sólo tengo a Rubén.

P.D. Me esta tentando la puta Vita XD Es que me tira para atrás el precio, pensando en que ahora mismo tengo juegos de sobra y que podría esperar perfectamente a una rebaja de precio y aumento de catálogo. Pero es que acabo de ver el capítulo de esta semana de The Tester y salen los notas estos jugando al Uncharted GA y me he empalmao, directamente.
Joder, como mola el wipeout, estoy flipandolo mucho. Llega a ir a 60fps y estarian mis sesos desparramados por la mesa.
Wez escribió:
Ironbird escribió:Por fin comence el killzone 3, con move y navigator... que no veo yo tan bien implementado como dicen muchos y llevo años con la wii, asi que por eso no es. Vuelve a ser pasillero como el 2 y no me ha gustado tanto como el 2, la verdad no se cuanto me queda, acabo de

rescatar a narville


Aunque no me arrepiento para nada haberme comprado la edicion helgast rebajada, me mola mi cabezon XD


Lo juegas con Move, Navigator y Sharp Controller? ¿Que tal va? Siempre me ha llamado la atención ese tema, pero no me termino de decidir a pillarlo, porque sale un pico (tengo move, pero tendría que pillar el Navigator y Sharp Shooter, unos 70 lereles entre ambos...)

Yo voy a agregaros a unos cuantos al PSN si no os importa, porque mi PS3 la tengo canina de amigos XD Y siempre es agradable ver gente por ahí, curiosear a que están jugando y sus trofeos. De este hilo creo que sólo tengo a Rubén.

P.D. Me esta tentando la puta Vita XD Es que me tira para atrás el precio, pensando en que ahora mismo tengo juegos de sobra y que podría esperar perfectamente a una rebaja de precio y aumento de catálogo. Pero es que acabo de ver el capítulo de esta semana de The Tester y salen los notas estos jugando al Uncharted GA y me he empalmao, directamente.


drpelayo, por aquí.
Puto Uncharted de Vita, no que estaba acostado en la cama superagusto y me he tenido que levantar y encender la luz para hacer un minijuego xDDDDDD. Tenia que enfocar el touchpad trasero xDDDDDDDDD Que puto juegazo!.
cada dia me asusto mas con los hilos en portada... con deciros que israel parece una persona casi normal XD.

P.D: yo y shawen hemos vuelto a empezar ME1 (para conseguir las ultimas opciones que me quedaban) que dificil se hace el control después de jugar tanto a la demo del 3.
Lo del sharp shooter no lo tengo, pero me lo pense... es que me compro muchos cacharros que luego no uso, como el arcade stick de la wii o el volante que compre para jugar al gran turismo.. que menos mal que fue uno baratuno y uno uno de 200 euros como me recomendaban en el hilo XD

Una cosa, me lo parece a mi, ¿o entre los jefazos helgast esta stalin y hitler? :-?
Acabo de probar la demo del Rayman origins en la vita y buff se ve tremendamente bien,lo tengo en xbox360 y vamos...se ve igualito,menuda pantallaza tiene la portatil y el menú me encanta.Ahora tengo bajando la demo del uncharted pero esa ya la probaré mañana por la mañana.

A falta de probar el uncharted mi primer juego de vita va a ser sin duda el Rayman origins.
J_Ark escribió:Pepephone no tiene tarifas de datos ilimitadas, es un punto desfavorable para según que personas. Hoy en día, vaya donde vaya, suele haber un punto wifi (mi casa, casa de los colegas, curro,...), así que raramente llego a los 300 MB. Aunque depende de cada uno, es algo muy personal.

La tarifa Shurperro que es la que tengo yo son 10 cts / minuto sin establecimiento de llamada + 400 MB de internet por 4,5 euros / mes, lo que me acaba rondando los 7 euros cada mes.

El tema de Yoigo ya te lo han explicado, en el consumo mínimo entra el consumo de internet.

Si optas por pillarte un móvil con una compañía te van a clavar permanencia si o si. Si no la gente se sacaría móviles y se pasaría a OMV al día siguiente. Las permanencias oscilan entre los 18 meses y los 24.

El Xperia Mini Pro es ñajo, no voy a mentirte, pero teniendo en cuenta que estabas contemplando una black, ya te digo que tiene una pantalla gigante en comparación XD. Depende de cómo lo mires. Mañana con tiempo te miro otras opciones con slide, a ver que encuentro.


El tema de tarifa plana de datos mas que nada la prefiero para no llevarme sorpresas luego por si alguna vez me paso del límite. Por lo demás pepephone lo veo un poco más barato si uno se controla. Con la tarifa que tienes, la Shurperro, pagar 5€ al mes es un chollo. Lo malo que en mi caso tendría que controlar el tema de los megas xDDD
En cambio en Yoigo, gracias PuKaS, con la tarifa plana me quito de andar pendiente, eso si, al doble de precio que los 4,5€ de pepehone.

El Xperia Mini Pro la verdad que cada vez me está gustando más, y he visto el Xperia Pro y ya me ha encantado por el tamaño de la pantalla pero no por el precio xDD.
Lo más barato que he visto el Xperia Mini Pro ha sido si me paso a Yoigo en ThePhoneHouse. Me saldría el móvil por 89€ con la tarifa de 8cent. Pero lo malo sería la permanencia de 18meses. A eso habría que añadirle luego la tarifa de datos de 8€ que se la metería después, en un caso hipotético. Pero acabo de leer que sería de contrato a contrato asi que nada porque tengo prepago.
Y libre cuesta 219€ [flipa]
He mirado por ebay y no he visto que sean muy baratos tampoco. Y tampoco es que me guste pillar cosas electrónicas por internet, porque si luego hay que devolverlas es un rollazo, pero bueno.

Por cierto, que diferencia hay entre el Xperia Mini Pro y el Xperia X10 Mini Pro? Porque en la página de sony ericsson me aparecen el mismo tlf.

Joder, esto de los móviles es un lío y eso que a mi no me gustaban. [tomaaa] [toctoc] [toctoc]
Asahy escribió:
J_Ark escribió:Pepephone no tiene tarifas de datos ilimitadas, es un punto desfavorable para según que personas. Hoy en día, vaya donde vaya, suele haber un punto wifi (mi casa, casa de los colegas, curro,...), así que raramente llego a los 300 MB. Aunque depende de cada uno, es algo muy personal.

La tarifa Shurperro que es la que tengo yo son 10 cts / minuto sin establecimiento de llamada + 400 MB de internet por 4,5 euros / mes, lo que me acaba rondando los 7 euros cada mes.

El tema de Yoigo ya te lo han explicado, en el consumo mínimo entra el consumo de internet.

Si optas por pillarte un móvil con una compañía te van a clavar permanencia si o si. Si no la gente se sacaría móviles y se pasaría a OMV al día siguiente. Las permanencias oscilan entre los 18 meses y los 24.

El Xperia Mini Pro es ñajo, no voy a mentirte, pero teniendo en cuenta que estabas contemplando una black, ya te digo que tiene una pantalla gigante en comparación XD. Depende de cómo lo mires. Mañana con tiempo te miro otras opciones con slide, a ver que encuentro.


El tema de tarifa plana de datos mas que nada la prefiero para no llevarme sorpresas luego por si alguna vez me paso del límite. Por lo demás pepephone lo veo un poco más barato si uno se controla. Con la tarifa que tienes, la Shurperro, pagar 5€ al mes es un chollo. Lo malo que en mi caso tendría que controlar el tema de los megas xDDD
En cambio en Yoigo, gracias PuKaS, con la tarifa plana me quito de andar pendiente, eso si, al doble de precio que los 4,5€ de pepehone.

El Xperia Mini Pro la verdad que cada vez me está gustando más, y he visto el Xperia Pro y ya me ha encantado por el tamaño de la pantalla pero no por el precio xDD.
Lo más barato que he visto el Xperia Mini Pro ha sido si me paso a Yoigo en ThePhoneHouse. Me saldría el móvil por 89€ con la tarifa de 8cent. Pero lo malo sería la permanencia de 18meses. A eso habría que añadirle luego la tarifa de datos de 8€ que se la metería después, en un caso hipotético. Pero acabo de leer que sería de contrato a contrato asi que nada porque tengo prepago.
Y libre cuesta 219€ [flipa]
He mirado por ebay y no he visto que sean muy baratos tampoco. Y tampoco es que me guste pillar cosas electrónicas por internet, porque si luego hay que devolverlas es un rollazo, pero bueno.

Por cierto, que diferencia hay entre el Xperia Mini Pro y el Xperia X10 Mini Pro? Porque en la página de sony ericsson me aparecen el mismo tlf.

Joder, esto de los móviles es un lío y eso que a mi no me gustaban. [tomaaa] [toctoc] [toctoc]

El X10 es el modelo anterior: más pequeño, menos resolución, Android 2.1,... No te lo recomiendo.

¿Dónde vives? Lo digo porque tienes la posibilidad de encontrar teléfonos de segunda mano casi sin usar en tiendas Cex. Por ejemplo:

http://es.webuy.com/product.php?sku=SERISK17IMOVA

http://es.webuy.com/product.php?sku=SERISK17ILIBA

http://es.webuy.com/product.php?sku=SERISK17IVODA

Normalmente los clase A son móviles sin usar que la gente compra por puntos y los vende a este tipo de tiendas para ganar unas pelas. Lo mejor que tiene este tipo de tiendas es que, encima, compran cosas que ya no utilices de segunda mano y te lo devuelven con dinero para invertir en tienda o (en menor cantidad) en pasta.

Por ejemplo, si tienes un Sony Ericsson W715 como el que tenía mi hermana con algo de tute encima, te pueden dar por el en tienda 43 euros para rebajar al móvil en cuestión.

http://es.webuy.com/product.php?sku=SERIW715LIBB

Y como eso te digo alguna consola o artilugio en general que no uses. En cuanto a garantía ofrecen 1 año y, en caso de que pidas algo online y no te guste puedes devolverlo en un plazo de 8 días (aunque soy más partidario de ver el producto en una tienda cercana, el Xperia Mini Pro de mi hermana lo pillé por internet y me vino impecable). Más info.

Bajando el precio puedes conseguir verdaderas gangas y rematar utilizando Symio o Pepephone, con lo que de media ahorrarás a unos 5 euros por més respecto a tarifas como las de Yoigo (5 euros de ahorros por mes x 18 meses de permanencía = 90 euros que te ahorras). Ten en cuenta que en Yoigo estas pagando 89 euros + un sobreprecio que ronda mínimo los 5 euros / mes x 18 meses = 179 euros. No se va tanto de comprarlo nuevo o, incluso, sale igual de precio comprarlo nuevo de segunda mano.

Otras opciones son buscar en webs como segundamano.es o milanuncios productos y vendedores cercanos a tu ciudad. Pero cuidado que aquí si que hay mucho timador y es obligatorio el trato en mano. Cuando estuve una temporada frecuentándolas para monitorizar ofertas por un Xperia Neo llegué a ver uno nuevo con garantía de 1,5 años (entregaba factura de la tienda) por 150 €. Me lo perdí por capullín.
¿Soy el único al que no le gusta una mierda como se ve el Uncharted de la Vita? es un festival de jaggies que no veas, yo hubiese metido menos efectos y menos mierdas para mejorar la resolución, vamos, sin dudarlo, ese blur y esos dientacos me matan, y piden 50 euros por el, menuda panda de locos.
Asahy escribió:
El tema de tarifa plana de datos mas que nada la prefiero para no llevarme sorpresas luego por si alguna vez me paso del límite. Por lo demás pepephone lo veo un poco más barato si uno se controla. Con la tarifa que tienes, la Shurperro, pagar 5€ al mes es un chollo. Lo malo que en mi caso tendría que controlar el tema de los megas xDDD
En cambio en Yoigo, gracias PuKaS, con la tarifa plana me quito de andar pendiente, eso si, al doble de precio que los 4,5€ de pepehone.


De todas maneras, yo aun con 500Mb sólo llegué a pasarlos un mes. Normalmente gastos entre 200 - 300Mb al mes. Aparte, que casi todo el tiempo tengo el móvil en modo GPRS - EDGE para ahorrar batería y lo que es el whatsapp va igual de rápido (excepto si hay imagenes y audio de por medio).
PuKaS escribió:
Asahy escribió:
El tema de tarifa plana de datos mas que nada la prefiero para no llevarme sorpresas luego por si alguna vez me paso del límite. Por lo demás pepephone lo veo un poco más barato si uno se controla. Con la tarifa que tienes, la Shurperro, pagar 5€ al mes es un chollo. Lo malo que en mi caso tendría que controlar el tema de los megas xDDD
En cambio en Yoigo, gracias PuKaS, con la tarifa plana me quito de andar pendiente, eso si, al doble de precio que los 4,5€ de pepehone.


De todas maneras, yo aun con 500Mb sólo llegué a pasarlos un mes. Normalmente gastos entre 200 - 300Mb al mes. Aparte, que casi todo el tiempo tengo el móvil en modo GPRS - EDGE para ahorrar batería y lo que es el whatsapp va igual de rápido (excepto si hay imagenes y audio de por medio).

This.

Superar los, por ejemplo, 651 MB que propone Pepephone con la tarifa Nuevega y llama tienes que hacer un uso muy intensivo del teléfono fuera del alcance de redes WiFi. Pero bueno, que conozco algún caso, como ya digo es algo personal y para eso estan tarifas como la de Symio que están también geniales.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=ZQozs5tXxwY :O
Gente, se que últimamente Zavvi.uk va como el puto culo, pero, ¿es normal que habiendo hecho el preorder del BlazBlue CSE el día 6 y poniéndose a la venta ayer no haya recibido aún el email de confirmación y envío?
Joder, vaya viajes más raros se meten los paquetes de Amazon.es. Mi VITA ha ido de Lyon a Colonia, luego ya hasta Madrid y finalmente está en el Valle de Trapaga. Menos mal que estando ahí, supongo que hoy por la mañana ya la tendré ^^

PD: ahona y Rune, sobre el boss ese del Deus Ex, sois unos mariquitos, que a ese bitxo con

un par de granadazos del lanzagranadas te lo has ventilado, no me quitó ni un 15% de vida. Eso sí, la suerte de haber cogido el lanzagranadas justo 20 minutos antes ya que el juego salvo los jefes me lo hice en sigilo XD
Bueno, para venir a Galicia salió de Francia, para ir a Alemania, luego a Portugal, y finalmente aquí...al menos llegan.
209569 respuestas