Hablemos De Lo Que Queramos

J_Ark escribió:
Joselitator escribió:Gracias erick. La verdad es que ha sido un visto y no visto. Estoy adolorido, eso sí, pero no me esperaba una recuperación tan rápida.

Se podría decir que la operación le ha dado... la vita.

Imagen

Imagen
¡DIOS! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, una pregunta: ¿el Gravity Daze para cuándo salía? :?
J_Ark escribió:
Asahy escribió:
El tema de tarifa plana de datos mas que nada la prefiero para no llevarme sorpresas luego por si alguna vez me paso del límite. Por lo demás pepephone lo veo un poco más barato si uno se controla. Con la tarifa que tienes, la Shurperro, pagar 5€ al mes es un chollo. Lo malo que en mi caso tendría que controlar el tema de los megas xDDD
En cambio en Yoigo, gracias PuKaS, con la tarifa plana me quito de andar pendiente, eso si, al doble de precio que los 4,5€ de pepehone.

El Xperia Mini Pro la verdad que cada vez me está gustando más, y he visto el Xperia Pro y ya me ha encantado por el tamaño de la pantalla pero no por el precio xDD.
Lo más barato que he visto el Xperia Mini Pro ha sido si me paso a Yoigo en ThePhoneHouse. Me saldría el móvil por 89€ con la tarifa de 8cent. Pero lo malo sería la permanencia de 18meses. A eso habría que añadirle luego la tarifa de datos de 8€ que se la metería después, en un caso hipotético. Pero acabo de leer que sería de contrato a contrato asi que nada porque tengo prepago.
Y libre cuesta 219€ [flipa]
He mirado por ebay y no he visto que sean muy baratos tampoco. Y tampoco es que me guste pillar cosas electrónicas por internet, porque si luego hay que devolverlas es un rollazo, pero bueno.

Por cierto, que diferencia hay entre el Xperia Mini Pro y el Xperia X10 Mini Pro? Porque en la página de sony ericsson me aparecen el mismo tlf.

Joder, esto de los móviles es un lío y eso que a mi no me gustaban. [tomaaa] [toctoc] [toctoc]

El X10 es el modelo anterior: más pequeño, menos resolución, Android 2.1,... No te lo recomiendo.

¿Dónde vives? Lo digo porque tienes la posibilidad de encontrar teléfonos de segunda mano casi sin usar en tiendas Cex. Por ejemplo:

http://es.webuy.com/product.php?sku=SERISK17IMOVA

http://es.webuy.com/product.php?sku=SERISK17ILIBA

http://es.webuy.com/product.php?sku=SERISK17IVODA

Normalmente los clase A son móviles sin usar que la gente compra por puntos y los vende a este tipo de tiendas para ganar unas pelas. Lo mejor que tiene este tipo de tiendas es que, encima, compran cosas que ya no utilices de segunda mano y te lo devuelven con dinero para invertir en tienda o (en menor cantidad) en pasta.

Por ejemplo, si tienes un Sony Ericsson W715 como el que tenía mi hermana con algo de tute encima, te pueden dar por el en tienda 43 euros para rebajar al móvil en cuestión.

http://es.webuy.com/product.php?sku=SERIW715LIBB

Y como eso te digo alguna consola o artilugio en general que no uses. En cuanto a garantía ofrecen 1 año y, en caso de que pidas algo online y no te guste puedes devolverlo en un plazo de 8 días (aunque soy más partidario de ver el producto en una tienda cercana, el Xperia Mini Pro de mi hermana lo pillé por internet y me vino impecable). Más info.

Bajando el precio puedes conseguir verdaderas gangas y rematar utilizando Symio o Pepephone, con lo que de media ahorrarás a unos 5 euros por més respecto a tarifas como las de Yoigo (5 euros de ahorros por mes x 18 meses de permanencía = 90 euros que te ahorras). Ten en cuenta que en Yoigo estas pagando 89 euros + un sobreprecio que ronda mínimo los 5 euros / mes x 18 meses = 179 euros. No se va tanto de comprarlo nuevo o, incluso, sale igual de precio comprarlo nuevo de segunda mano.

Otras opciones son buscar en webs como segundamano.es o milanuncios productos y vendedores cercanos a tu ciudad. Pero cuidado que aquí si que hay mucho timador y es obligatorio el trato en mano. Cuando estuve una temporada frecuentándolas para monitorizar ofertas por un Xperia Neo llegué a ver uno nuevo con garantía de 1,5 años (entregaba factura de la tienda) por 150 €. Me lo perdí por capullín.

Lo requoteo, que lo he editado varias veces esta mañana y no se si has podido verlo, Asahy.
Acabo de catar el uncharted. La verdad es que impresiona mover este juego con una portátil. Pero bueno, me lo voy a dejar en la recámara que ando aún liado con el uncharted 3 y prefiero pasármelo antes.

Algún juego de la store baratuno que valga la pena para la Vita?
De momento en plan escape, esta a 13e, pero con los 5e de descuento se te queda en 8 y por ese precio merece la pena....
trane escribió:De momento en plan escape, esta a 13e, pero con los 5e de descuento se te queda en 8 y por ese precio merece la pena....


5 euros de descuento de donde? :-?
Con el pack de reserva de Sony
Ya están saliendo los créditos del Deus EX Imagen

El juego, como venia diciendo, jodidamente brutal!!!

Eso si, no me ha saltado (aun) el trofeo del zorro mas listo (sin saltar alarmas) pero no creo que salte ya. Me ha sentado como una patada en los huevos, porque he ido con todo el cuidado y estoy seguro de no haber dado ninguna alarma
También cuenta el combate con el ultimo boss?? :-?
RuneSworD escribió:¡DIOS! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, una pregunta: ¿el Gravity Daze para cuándo salía? :?

Si no recuerdo mal a finales de Mayo y solo en la PSN.
Que palo, The Last Story lleva doblaje de ingles britanico un tanto exagerado...y no lleva selector de audio n_nU
Rai_Seiyuu escribió:Que palo, The Last Story lleva doblaje de ingles britanico un tanto exagerado...y no lleva selector de audio n_nU

No lleva el doblaje japonés? Pasaaaaaaaando. El doblaje inglés del Xenoblade era horripilante, como sea igual...
J_Ark escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Que palo, The Last Story lleva doblaje de ingles britanico un tanto exagerado...y no lleva selector de audio n_nU

No lleva el doblaje japonés? Pasaaaaaaaando. El doblaje inglés del Xenoblade era horripilante, como sea igual...


Nop, no lo lleva n_nU
Bueno, os he agregado a unos cuantos en la PSN. Mi ID es Besay, de todas formas os he puesto en el mensaje mi nick de este foro.

A algunos no os he podido añadir porque al picar en la casilla de PSN debajo de vuestro avatar, me saltaba un enlace diciendo que el usuario no existía en PSN. Y a Cloud no he podido añadirlo porque tiene la lista de amigos llena XD
J_Ark escribió:El X10 es el modelo anterior: más pequeño, menos resolución, Android 2.1,... No te lo recomiendo.

¿Dónde vives? Lo digo porque tienes la posibilidad de encontrar teléfonos de segunda mano casi sin usar en tiendas Cex. Por ejemplo:

http://es.webuy.com/product.php?sku=SERISK17IMOVA

http://es.webuy.com/product.php?sku=SERISK17ILIBA

http://es.webuy.com/product.php?sku=SERISK17IVODA

Normalmente los clase A son móviles sin usar que la gente compra por puntos y los vende a este tipo de tiendas para ganar unas pelas. Lo mejor que tiene este tipo de tiendas es que, encima, compran cosas que ya no utilices de segunda mano y te lo devuelven con dinero para invertir en tienda o (en menor cantidad) en pasta.

Por ejemplo, si tienes un Sony Ericsson W715 como el que tenía mi hermana con algo de tute encima, te pueden dar por el en tienda 43 euros para rebajar al móvil en cuestión.

http://es.webuy.com/product.php?sku=SERIW715LIBB

Y como eso te digo alguna consola o artilugio en general que no uses. En cuanto a garantía ofrecen 1 año y, en caso de que pidas algo online y no te guste puedes devolverlo en un plazo de 8 días (aunque soy más partidario de ver el producto en una tienda cercana, el Xperia Mini Pro de mi hermana lo pillé por internet y me vino impecable). Más info.

Bajando el precio puedes conseguir verdaderas gangas y rematar utilizando Symio o Pepephone, con lo que de media ahorrarás a unos 5 euros por més respecto a tarifas como las de Yoigo (5 euros de ahorros por mes x 18 meses de permanencía = 90 euros que te ahorras). Ten en cuenta que en Yoigo estas pagando 89 euros + un sobreprecio que ronda mínimo los 5 euros / mes x 18 meses = 179 euros. No se va tanto de comprarlo nuevo o, incluso, sale igual de precio comprarlo nuevo de segunda mano.

Otras opciones son buscar en webs como segundamano.es o milanuncios productos y vendedores cercanos a tu ciudad. Pero cuidado que aquí si que hay mucho timador y es obligatorio el trato en mano. Cuando estuve una temporada frecuentándolas para monitorizar ofertas por un Xperia Neo llegué a ver uno nuevo con garantía de 1,5 años (entregaba factura de la tienda) por 150 €. Me lo perdí por capullín.


Guau que tochazo xDDD Es coña.
Lo primero, que he tardado en contestar porque he estado mirando más y más info sobre tarifas y buscando algún Xperia barato.
Y lo segundo pues que el Xperia barato no existe xDD y en cuanto a las tarifas, creo que ya he encontrado un par que creo que serían la más adeacuadas para mi.

Te comento. El tema de pillarlo de segunda mano pues no es que sea muy barato la verdad, yo no lo veo muy barato. Porque por 165€ que vale en el CEX (2ºMano), y 200€ que vale en Simyo (Nuevo), no hay mucha diferencia, ya puestos en gastos. Además este último viene libre.
Lo de Yoigo si que es verdad que el estar atado y demás al final saldría caro. Asi que eso está descartado.

En el tema tarifas, pues he visto en Simyo dos que se amoldan a lo que busco. La de 3cents y la de 5cents. Lo que no entiendo bien es que diferencia hay si prácticamente valen lo mismo.
Según entiendo:
Tarifa 3cents - Cuota de 7€ al mes + X€ en llamadas que realice + 650MB de internet.
Tarifa 5cents - Cuota de 7€ al mes + X€ en llamadas, sms, etc, siempre y cuando superen los 7€ + 555MB de internet.
Esta frase en la tarifa 5cents es la que no llego a entender.
El cómputo del consumo mínimo incluye sólo voz, datos, SMS, MMS nacionales.
Acabo de leer la ayuda y creo que es como lo digo yo. Entonces me saldría mejor la tarifa de 5cents.

Son tarifas parecidas a la de NUEVEga y Llama, lo único por el tema de las llamadas. Pero bueno que si al final pillo el movil al estar libre da igual, puedo cambiar de compañia en cualquier momento.

Lo que no he visto son los gastos de envío en la web de Simyo.

EDITO: Por cierto, al android que lleva el Xperia se le podría meter cualquier aplicación de android market o de donde sea? Siempre y cuando la versión sea compatible, lógicamente.

Rai_Seiyuu escribió:Que palo, The Last Story lleva doblaje de ingles britanico un tanto exagerado...y no lleva selector de audio n_nU

El mío ya está en camino, y no me importa mucho la verdad. Si el dobaje es malo, se juega con algún undub que haya y a correr.
Se le puede quitar la voz a los personajes y dejar solo la BGM y los sonidos FX....menos da una piedra n_nU
Rai_Seiyuu escribió:Se le puede quitar la voz a los personajes y dejar solo la BGM y los sonidos FX....menos da una piedra n_nU

xDDD No jodas tío. Y en los videos? Porque si los videos tienen voces estarán en inglés y se harán más raras escucharlas si las quitas durante el juego. Ya que estarás menos acostumbrado a oirlas.
Estoy oyendoos hablar de Simyo y como de aquí a nada se me acaba la permanencia con Movistar voy a cambiar de compañia y estoy mirando las tarifas uqe poneis de Simyo y mi pregunta es

¿que tal va simyo?
Y a mi que el doblaje del xenoblade me pareció bastante aceptable, con mención especial a los buenos acentos británicos...
Asahy escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Se le puede quitar la voz a los personajes y dejar solo la BGM y los sonidos FX....menos da una piedra n_nU

xDDD No jodas tío. Y en los videos? Porque si los videos tienen voces estarán en inglés y se harán más raras escucharlas si las quitas durante el juego. Ya que estarás menos acostumbrado a oirlas.


Baja el sonido a ambos, tanto al juego ingame como a las escenas de video n_nU
Rai_Seiyuu escribió:
Asahy escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Se le puede quitar la voz a los personajes y dejar solo la BGM y los sonidos FX....menos da una piedra n_nU

xDDD No jodas tío. Y en los videos? Porque si los videos tienen voces estarán en inglés y se harán más raras escucharlas si las quitas durante el juego. Ya que estarás menos acostumbrado a oirlas.


Baja el sonido a ambos, tanto al juego ingame como a las escenas de video n_nU


Vaaaaaaleeeeee, aceptamos pulpo como animal de compañia XD
En mi caso tiene que ser muyyyyyyy malo el doblaje para que me enfade con el juego.

Scatsy escribió:Estoy oyendoos hablar de Simyo y como de aquí a nada se me acaba la permanencia con Movistar voy a cambiar de compañia y estoy mirando las tarifas uqe poneis de Simyo y mi pregunta es

¿que tal va simyo?


Yo no tengo ni idea, lo único que se es que va por Orange.
tiku escribió:Y a mi que el doblaje del xenoblade me pareció bastante aceptable, con mención especial a los buenos acentos británicos...

No, si estar están bien (obviando el de Reyn y Rikki), pero otra cosa es que peguen con el juego (las escenas épicas de corte anime piden a gritos un apoteósico doblaje japonés).

Y si, podrás meterle cualquier app compatible del Market sin problemas, exceptuando rarezas exclusivas (porque sólo van en X teléfono, porque piden X resol,...). Pero el 99% de apps estarán a tu alcance.

Symio está muy bien como compañía junto con Pepephone. El lastre de Symio es la cobertura, que es Orange (la peor de las tres grandes), mientras que la de pepehone es la de Vodafone, la mejor por calidad de las frecuencias. También señalar que pepephone devuelve todo lo que te gastes al mes en billetes de Air Europa y tiene un cojon de tarifas que se ajustan al tipo de consumidor, por contra la tienda de móviles de Symio parece más completa.
Las salas de Vita son cojonudas, escucho hablar a la gente sin problema y ellos a mi (y eso que la tengo encima de la mesa xD).
Al final me he pillado el uncharted para vita y una funda de game por 10€ para tenerla algo protegida.

Eso si,las cajas de los juegos son super pequeñas,me he quedado flipado al verla porque hasta hoy no he tenido la oportunidad de ver ninguna caja xD
Bueno, ya he probado la Vita un ratejo (que he ido a ver al Athletic) y la verdad es que está muy muy bien. Los sticks como ya había dicho me dejan bastante frio la verdad pero bueno, y la interfaz no me gusta que solo sea táctil (o hay alguna manera de manejarla con stick?) pero aún así mola.

El Uncharted lo he probado 5 minutejos y tiene muy muy buena pinta y la demo del Wipeout me ha encantado, deseando de comprarlo la verdad.

PD: Wez, ya te he agregado, y cloud fantasy, como ha dicho Wez tienes la lista de amigos a tope :P
¿Tengo la lista llena? ni me habia dado cuenta,pues en media hora borro a algunos que no se conectan en meses y probad a agregarme de nuevo Wez y exar [oki]
exar escribió:Bueno, ya he probado la Vita un ratejo (que he ido a ver al Athletic) y la verdad es que está muy muy bien. Los sticks como ya había dicho me dejan bastante frio la verdad pero bueno, y la interfaz no me gusta que solo sea táctil (o hay alguna manera de manejarla con stick?) pero aún así mola.

El Uncharted lo he probado 5 minutejos y tiene muy muy buena pinta y la demo del Wipeout me ha encantado, deseando de comprarlo la verdad.

PD: Wez, ya te he agregado, y cloud fantasy, como ha dicho Wez tienes la lista de amigos a tope :P


Felicidades por el partido del Athletic! Vi la segunda parte, sufriendo como cabrones pero así sabe más XD A ver si ahora pasa el ManU, tiene que molar a los del Athletic ir a dar la campanada a Old Trafford.

Que envidia ver un partido en San Mamés, yo estuve este verano una semanita en Bilbao para el BBK Live y me encantó. Fui al Estadio pero claro, en Julio, chungo que jueguen XD Me hice la visita al campo y tal, una pena que lo vayan a jubilar pero bueno, ya tiene sus añitos también.
Arukado escribió:Las salas de Vita son cojonudas, escucho hablar a la gente sin problema y ellos a mi (y eso que la tengo encima de la mesa xD).


Añade el plus de no tener que llevar puesto nada encima, ergo nada del sindrome "orejas calientes".

Muy cundidor la verdad
Wez escribió:Felicidades por el partido del Athletic! Vi la segunda parte, sufriendo como cabrones pero así sabe más XD A ver si ahora pasa el ManU, tiene que molar a los del Athletic ir a dar la campanada a Old Trafford.

Que envidia ver un partido en San Mamés, yo estuve este verano una semanita en Bilbao para el BBK Live y me encantó. Fui al Estadio pero claro, en Julio, chungo que jueguen XD Me hice la visita al campo y tal, una pena que lo vayan a jubilar pero bueno, ya tiene sus añitos también.


El partido ha sido una mierda gordísima y si llegan a jugar contra un equipo de fútbol y no contra los tuercebotas del Lokomotiv que, además hasta encarjar el gol han estado tirandose al campo como no había visto en tiempo, los del Athletic pierden si o si porque han hecho un partido horrible. Eso sí, al menos han pasado y ahora pues lo lógico que sea contra el ManU, a ver que ocurre...
Wez escribió:
exar escribió:Bueno, ya he probado la Vita un ratejo (que he ido a ver al Athletic) y la verdad es que está muy muy bien. Los sticks como ya había dicho me dejan bastante frio la verdad pero bueno, y la interfaz no me gusta que solo sea táctil (o hay alguna manera de manejarla con stick?) pero aún así mola.

El Uncharted lo he probado 5 minutejos y tiene muy muy buena pinta y la demo del Wipeout me ha encantado, deseando de comprarlo la verdad.

PD: Wez, ya te he agregado, y cloud fantasy, como ha dicho Wez tienes la lista de amigos a tope :P


Felicidades por el partido del Athletic! Vi la segunda parte, sufriendo como cabrones pero así sabe más XD A ver si ahora pasa el ManU, tiene que molar a los del Athletic ir a dar la campanada a Old Trafford.

Que envidia ver un partido en San Mamés, yo estuve este verano una semanita en Bilbao para el BBK Live y me encantó. Fui al Estadio pero claro, en Julio, chungo que jueguen XD Me hice la visita al campo y tal, una pena que lo vayan a jubilar pero bueno, ya tiene sus añitos también.

deberían renovarlo, no hacer otro, pero bueno, mientras mantenga la esencia del actual, que es la afición y el estar cerquita del campo, vale.

es una pena que al athletic se le va a hacer la temporada larguísima, pero poco se le puede reprochar de momento, a ver si al menos llegan con fuerzas para pegarle un susto al barça en la final de copa.

cómo echo de menos yo los partidos europeos. joder, si hasta la europa league/uefa o la recopa tenían un regusto especial. y ahora en segunda...al menos ganamos a menudo y en el estadio el otro día sobre 30000 personas, que tiene tela también.
Ya he borrado unos cuantos,ya podeis agregarme ;)
Me cago en la puta moda de no meter manual o meter uno de pega de dos hojas. El Arcana Heart 3 trae un panfleto de mierda donde sale lo típico de como enchufar la ps3, que es cada opción en el menú, la garantía y ya. ¿Qué mínimo que hablar algo del puto sistema de juego? Que el juego no tiene ni un puto tutorial ni nada y tienes que ir descubriendo para que coño son las barras y como se gastan y aun no sé para que ostias sirve cambiar la arcana que se elige al seleccionar personaje. Y vaya puta mierda de boss final.
cloud fantasy escribió:Ya he borrado unos cuantos,ya podeis agregarme ;)


Hecho [oki]
exar escribió:
cloud fantasy escribió:Ya he borrado unos cuantos,ya podeis agregarme ;)


Hecho [oki]


Te acabo de aceptar [oki]
Lo que me he reido con el post de Matias Prats, dios!!! XDDDDDDDDDDDDDDD

Felicidades Joselitator!

Una cosa, por aquí alguno sois de Sevilla o teneis planteamiento de vivir aqui? Lo digo porque voy a poner mi piso a la venta, y puede resultarle interesante, teniendo un precio máximo de venta al ser de VPO aun.

Rune, ya te agregué a la PS3. :)
Te vas a venir a los mandriles?
Scatsy escribió:Estoy oyendoos hablar de Simyo y como de aquí a nada se me acaba la permanencia con Movistar voy a cambiar de compañia y estoy mirando las tarifas uqe poneis de Simyo y mi pregunta es

¿que tal va simyo?


A mi me va perfecto, si te pasas avisame que si pones mi número de teléfono nos regalan dinero para el móvil a los dos.
Me estoy planteando muy mucho lo de Simyo pero me tira para atras la cobertura de Orange la verdad.

Ahora mismo estoy entre Simyo y Yoigo ¿que red usa Yoigo?
Yarky escribió:Me cago en la puta moda de no meter manual o meter uno de pega de dos hojas.



Por tu bien, no te compres la Vita entonces [+risas]
Scatsy escribió:Me estoy planteando muy mucho lo de Simyo pero me tira para atras la cobertura de Orange la verdad.

Ahora mismo estoy entre Simyo y Yoigo ¿que red usa Yoigo?


Propia.
Valkyria escribió:
Scatsy escribió:Me estoy planteando muy mucho lo de Simyo pero me tira para atras la cobertura de Orange la verdad.

Ahora mismo estoy entre Simyo y Yoigo ¿que red usa Yoigo?


Propia.



+ la de movistar de modo auxiliar
Yo ahora en Abril me paso a Simyo, si queréis un referral de esos avisadme.
Precio vs cobertura... Difícil decisión la verdad
Rosencrantz escribió:Yo ahora en Abril me paso a Simyo, si queréis un referral de esos avisadme.



Vale te mando mi movil para que lo pongas.
esto de las pelic BR me ha gustado ,he visto la trilogia de burne (alemana) a 12 euros en amazon.es y la primera temporada de spartacus (italiana) a 22 euros, cuando recargue la cibertarjeta me las comprare y algo mas y estoy dudando entre las 2 de batman por 13 pavos y las 4 del padrino por 23
Scatsy escribió:Precio vs cobertura... Difícil decisión la verdad

Mi recomendación es que pruebes la que te cueste menos (Symio o Pepephone) para comprobar las coberturas de los lugares que más frecuentas durante un tiempo. Si te convence te quedas, si no pruebas con otra. Recuerda que no tienes permanencia XD
Ostras, la de Bourne está cundiente si viene en españolo.
Rosencrantz escribió:Ostras, la de Bourne está cundiente si viene en españolo.


y de hecho vienen
Por cierto, decido no seguir con el Xenoblade (hechas el 99% de quest y aburrido del farmeo endgame) me he puesto con el Uncharted 3. No tiene un principio tan espectacular como el 2 pero es bastante emotivo :)
Yo me lo he pasado 3 veces seguidas. Estoy al final de la tercera vez en aplastante para sacarme el platino. El juego mola, pero le falta un algo que Uncharted 2 si tenía.
209569 respuestas