Hablemos De Lo Que Queramos

RuneSworD escribió:
Spardy escribió:
RuneSworD escribió:¿Qué juego te pilláste al final Joselitator?

Yo por mi parte, ayer se me olvidó comentar que probé varias demos:
- Motorstorm, me dejó "Totally Mec!", pues pensaba que sería en plan 3D como los de la PS3, y parece que estás jugándo a un juego de Micromachines xDD.


No vistes los trailers y demás? [+risas]

Realmente es un juego de micromachines pero en el mundo del motorstorm, escenarios tipos de coches y demás [carcajad]

Pues no, no lo había visto tío [tomaaa] .

De hecho lo bajé pensando en enseñarselo hoy a un colega que está hiperflipado con la saga, y cuando lo ví me quedé con una cara de WTF?! para caerse de culo [+risas] .

P.D: Por cierto J_Ark, que lo he pensado y al final no lo he escrito... Sobre el curro, lo siento mucho tío :( . Te deseo que pronto puedas encontrar alguna cosilla que merezca la pena ;).

Me armaré de mi tanga y mi espada e iré a luchar contra los de Intereconomía a las manifestaciones [qmparto]

Nah, tampoco era el curro de mi vida. 500 euros por 12 horas al día dedicadas al trabajo para un semi-ingeniero de teleco... En fin. Voy a acabar mi carrera y me replanteare el futuro. Os haré participes de mis dudas y decisiones.

EDIT: El buen español http://lolodudo.wordpress.com/2012/02/2 ... ios-manda/
RuneSworD escribió:¿Qué juego te pilláste al final Joselitator?



Uncharted + Modnation.

Tampoco es que hubiera mucho más en el carrefour de mi pueblo. Pero bueno, la verdad es que el modnation me está gustando bastante más de lo que me esperaba.

J_Ark escribió:Nah, tampoco era el curro de mi vida. 500 euros por 12 horas al día dedicadas al trabajo para un semi-ingeniero de teleco... En fin. Voy a acabar mi carrera y me replanteare el futuro. Os haré participes de mis dudas y decisiones.

EDIT: El buen español http://lolodudo.wordpress.com/2012/02/2 ... ios-manda/


Espero que encuentres algo mejor. No obstante, lo de acabar la carrera creo que sería algo prioritario más en esta época tan chunga donde es difícil encontrar un curro que compense el no tener tiempo para sacarse la ingeniería.
J_Ark escribió:Se debe conseguir a través de la democracia. Lo que me temo es que no quede tiempo para concienciar a tanta gente y antes se vaya todo al garete.


Por eso he dicho lo de ser realista. Por desgracia la situación está muy jodida como para hacer las cosas bien. Y cuando no se pueden hacer bien siempre abogo por hacerlas como sea. Lo que no puede ser es que nos sigan tratando como a un rebaño de borregos, que patalean un par de días y vuelven al redil a acatar todo lo que se les ocurra a los intervencionistas y a los que están a su servicio.

Solo el tema de Garzón es tan tan vergonzoso que habría que pegarle fuego a todas las sedes del PP por hacer desaparecer por completo el, por otra parte muy estropeado, concepto de justicia.
Juaner escribió:
J_Ark escribió:Se debe conseguir a través de la democracia. Lo que me temo es que no quede tiempo para concienciar a tanta gente y antes se vaya todo al garete.


Por eso he dicho lo de ser realista. Por desgracia la situación está muy jodida como para hacer las cosas bien. Y cuando no se pueden hacer bien siempre abogo por hacerlas como sea. Lo que no puede ser es que nos sigan tratando como a un rebaño de borregos, que patalean un par de días y vuelven al redil a acatar todo lo que se les ocurra a los intervencionistas y a los que están a su servicio.

Solo el tema de Garzón es tan tan vergonzoso que habría que pegarle fuego a todas las sedes del PP por hacer desaparecer por completo el, por otra parte muy estropeado, concepto de justicia.

A Garzón le perdieron las formas y lo ha acabado pagando. El problema es la demagogia con que se ha tratado el caso cuando no es ni el primer juez aunque tal vez si el último que ordena escuchas a abogados de imputados no terroristas. Se han cebado con una persona muy apto a nivel judicial solo porque estaba tocandole las castañas a quien no debería tocarselas y eso es muy muy triste. Pero bueno, es una de tantas. este país necesita un cepillado a fondo. Lo primero es dejar de votar a los grandes partidos, los cuales por tamaño y favores están sublevados a otros intereses antes que los del propio pueblo. Es el primer paso y es un paso que puede hacerse "democraticamente" (entre comillas porque no considero democracia que el voto de otra persona valga más que el mio).
J_Ark escribió:
Juaner escribió:
J_Ark escribió:Se debe conseguir a través de la democracia. Lo que me temo es que no quede tiempo para concienciar a tanta gente y antes se vaya todo al garete.


Por eso he dicho lo de ser realista. Por desgracia la situación está muy jodida como para hacer las cosas bien. Y cuando no se pueden hacer bien siempre abogo por hacerlas como sea. Lo que no puede ser es que nos sigan tratando como a un rebaño de borregos, que patalean un par de días y vuelven al redil a acatar todo lo que se les ocurra a los intervencionistas y a los que están a su servicio.

Solo el tema de Garzón es tan tan vergonzoso que habría que pegarle fuego a todas las sedes del PP por hacer desaparecer por completo el, por otra parte muy estropeado, concepto de justicia.

A Garzón le perdieron las formas y lo ha acabado pagando. El problema es la demagogia con que se ha tratado el caso cuando no es ni el primer juez aunque tal vez si el último que ordena escuchas a abogados de imputados no terroristas. Se han cebado con una persona muy apto a nivel judicial solo porque estaba tocandole las castañas a quien no debería tocarselas y eso es muy muy triste. Pero bueno, es una de tantas. este país necesita un cepillado a fondo. Lo primero es dejar de votar a los grandes partidos, los cuales por tamaño e intereses están sublevados a otros intereses antes que los del propio pueblo. Es el primer paso y es un paso que puede hacerse "democraticamente" (entre comillas porque no considero democracia que el voto de otra persona valga más que el mio).


¿Sabes lo peor? que incluso los partidos pequeños están sublevados a sus propios intereses. Tengo un amigo que se presentó a alcalde de Gijón por IU (IU en Asturias son 4 gatos mal contados y en Gijón ni te cuento) y que ahora es concejal y me ha contado una historia, de la que el fue uno de los protagonistas, bastante desilusionante porque ves que incluso a nivel ínfimo prima la corrupción.

A alguien hay que votar, claro, sino usamos la democracia aunque creamos menos que nunca en ella si que iremos jodidos de verdad. Pero el problema es, ¿a quién de toda esta recua de impresentables le doy mi voto? Yo soy de la opinión que del movimiento de indignados tendría que haber salido un partido político con un programa electoral que, al menos, sería distinto a la misma mierda de siempre.
Yo hablo de mi caso particular y es que tengo la suerte en mi comunidad de tener una política como Mónica Oltra. Otra cosa es que apoyado el partido y llegado al poder sea incapaz, pero al menos es una persona que me representa y es algo que no he encontrado en política desde... nunca.

Quien quiera saber más de ella que busque en youtube.
Asahy escribió:Menudo chollazo eso que comentais de la trilogía de bourne a 12€. Me encantan las pelis.

@Valkyria, lo mas seguro es que acabe pillándome Simyo también. Lo único que estoy todavía con el móvil que no se si acabaré pillando el Xperia o qué. Sabes si se puede utilizar dos o más veces el mismo tlf para el regalo??


Si, varias personas distintas pueden usar a un cliente como referencia. Es más antes daban móviles si traías muchos, no se que promo habrá ahora. Pero lo de dinero para el móvil si que es para las dos partes.
da gracias a dios rune de que ya no esté aqui el iaio porque te hubiese contestado bien bien... vamos que seguro se hubiese llevado un ban. [+risas]
Capítulo 8 del Uncharted GA y la verdad es que me está gustando mucho mucho. Ahora a descansarla un ratejo y a ver si esta tarde puedo pillarme un protector y una funda que esta consola coge mierda con solo mirarla XD
J_Ark escribió:Yo hablo de mi caso particular y es que tengo la suerte en mi comunidad de tener una política como Mónica Oltra. Otra cosa es que apoyado el partido y llegado al poder sea incapaz, pero al menos es una persona que me representa y es algo que no he encontrado en política desde... nunca.

Quien quiera saber más de ella que busque en youtube.


Yo me alegro de haber dado mi voto a Monica Oltra la verdad, siempre está ahí, donde hay follón [carcajad]

Y sobre vivir en pueblo o ciudad. A mi me encanta la ciudad, al menos una como Valencia, donde en un paseo puedes ir al centro, o en metro/bus/bici y en un pueblo está todo más lejos, aunque sea más barato vivir. Se que no es lo mismo, pero fuimos un fin de semana al pueblo de un amigo, Cella, al lado de Teruel, sin gente ni comercio, ni nada, y si, se estaba muy tranquilo, pero cuando volvimos y vi el follón de gente, tráfico y todo eso me alegré [+risas] Puede que algo a mitad, un poco más de gente y comercio me convenza, pero en general, yo soy de ciudad.
PuKaS escribió:
J_Ark escribió:Yo hablo de mi caso particular y es que tengo la suerte en mi comunidad de tener una política como Mónica Oltra. Otra cosa es que apoyado el partido y llegado al poder sea incapaz, pero al menos es una persona que me representa y es algo que no he encontrado en política desde... nunca.

Quien quiera saber más de ella que busque en youtube.


Yo me alegro de haber dado mi voto a Monica Oltra la verdad, siempre está ahí, donde hay follón [carcajad]

Y sobre vivir en pueblo o ciudad. A mi me encanta la ciudad, al menos una como Valencia, donde en un paseo puedes ir al centro, o en metro/bus/bici y en un pueblo está todo más lejos, aunque sea más barato vivir. Se que no es lo mismo, pero fuimos un fin de semana al pueblo de un amigo, Cella, al lado de Teruel, sin gente ni comercio, ni nada, y si, se estaba muy tranquilo, pero cuando volvimos y vi el follón de gente, tráfico y todo eso me alegré [+risas] Puede que algo a mitad, un poco más de gente y comercio me convenza, pero en general, yo soy de ciudad.



Tela marinera con el ejemplo de pueblo. XD
Yo he vivido siempre en pueblo ( con su gente y comercios) toda la vida excepto los 8 años de carrera + doctorado que viví en bcn. De mi experiencia prefiero vivir en pueblo.

Para donde vivimos ahora buscamos que estuviera a 30 km de bcn para ir a currar sin problema.
red0n escribió:da gracias a dios rune de que ya no esté aqui el iaio porque te hubiese contestado bien bien... vamos que seguro se hubiese llevado un ban. [+risas]

Nah! Por mi parte desde luego, plim!
Paso de independentístas radicales y de sus cuentos raros :o .

Voy a ver si veo el Telediario de Intereconomía, que me mola las puyítas que mete el Eduardo García Serrano
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RuneSworD escribió:
red0n escribió:da gracias a dios rune de que ya no esté aqui el iaio porque te hubiese contestado bien bien... vamos que seguro se hubiese llevado un ban. [+risas]

Nah! Por mi parte desde luego, plim!
Paso de independentístas radicales y de sus cuentos raros :o .

Voy a ver si veo el Telediario de Intereconomía, que me mola las puyítas que mete el Eduardo García Serrano
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿No prefieres algo más neutral y empezamos el tratamiento de desintoxicación? [sonrisa]
J_Ark escribió:
RuneSworD escribió:
red0n escribió:da gracias a dios rune de que ya no esté aqui el iaio porque te hubiese contestado bien bien... vamos que seguro se hubiese llevado un ban. [+risas]

Nah! Por mi parte desde luego, plim!
Paso de independentístas radicales y de sus cuentos raros :o .

Voy a ver si veo el Telediario de Intereconomía, que me mola las puyítas que mete el Eduardo García Serrano
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿No prefieres algo más neutral y empezamos el tratamiento de desintoxicación? [sonrisa]

Que va tio, a mí los extremos me mola degustarlos en su explendor, Eduardo García Serrano - Iñaki Gabilondo, Iñaki Gabilondo - Eduardo García Serrano...

Ver como un perro rabioso echa espuma por la boca... ¡No tiene precio!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dejando este tema de lado... ¡Joder con el puto "Journey"! ¡Arte hecho videojuego!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joselitator escribió:Tela marinera con el ejemplo de pueblo. XD


Para vosotros un pueblo es ese que tiene 16.000 habitantes? Eso es una ciudad pequeñita hombre!!

En el mio están censados 250 personas, no te digo mas!!
Y viviría como un puto señor si no fuera por tener que estar en la capi estudiando.

Eso si, esta a 15 km de otro con cerca de 20.000 habitantes, 10 minutos en coche, así que están todos los servicios cubiertos, aparte de tener tienda y bar, para que mas :p

El problema es lo que decís, que allí depende de los estudios, puede ser muy difícil encontrar trabajo.

Por otro lado, entiendo a los que estáis acostumbrados a tenerlo todo a la vuelta de la esquina, que os costase mucho mas adaptaros a un pueblo, yo se lo noto a la parienta, pero poco a poco va pasando por el aro XD

Edit: Venga RuneSworD, no mientas, si has nacido con un perro debajo del brazo. Donde escondes la flauta? [sati]
En este país realmente no tenemos mala política en general. Lo que tenemos es un nefasto sistema de justicia, de adjudicación de responsabilidades y un descarado entramado de tráfico de influencias a todos los niveles. De robos, de malversaciones y de hoteles con los cimientos en la playa porque el que lo construye tiene amigos.
Desde Garzón que se pone a investigar los crímenes del Franquismo sin ser competencia suya porque como político en el PSOE se comió un mojón y se dedicó de nuevo a ser juez, a todos los políticos señalados por actividades mafiosas y de malversación que quedan como probados delincuentes que sólo pierden el escaño al cachondeo general sobre los juicios a terroristas, asesinos, violadores, ladrones etc.
¿Alguna vez ve alguien una noticia de un juez extralimitándose juzgando a un criminal? Pues todos los días se ven casos de mano blanda.
Hasta la hija del Rey roba y crea asociaciones fantasma de ayuda a niños con CÁNCER (ojo con la broma) y no pasa nada.
Todas las políticas pueden ser buenas o malas, lo que falta en este país es justicia y mano dura. Que gobierne como mejor crea quien sea y si lo hace mal a la calle, pero que no robe. POR FAVOR. Es como el juicio de la tipa esta de la CAM.
Juicio por ver si cobra o no cobra su indemnización de 10 millones de €. !!Esta mujer debería estar en la cárcel por estafar, encubrir y dilapidar dinero público!!
¿Y por qué no hay justicia? porque si se levantara la manta enorme que cubre al ejecutivo de este país se desataría la anarquía. Desde Felipe González poco escaño (o poquísimo) habrá en este país que no debiera ir a chirona.
Polémicas políticas y sociales aparte, ¿os funciona xtralife? o_O
Calintz escribió:Polémicas políticas y sociales aparte, ¿os funciona xtralife? o_O


A mí tampoco me va.

PD: Capítulo 16 de Uncharted y cada vez mejor la verdad.
PD2: Al comprar el Wipeout 2048, incluye el online pass o hay que comprarlo?
Pues vaya, tenía intención de estrenarme en esa tienda con la coleccionista del The Witcher 2 de 360, pero me temo que tendré que hacer la reserva en Game.
Krain escribió:En este país realmente no tenemos mala política en general. Lo que tenemos es un nefasto sistema de justicia, de adjudicación de responsabilidades y un descarado entramado de tráfico de influencias a todos los niveles. De robos, de malversaciones y de hoteles con los cimientos en la playa porque el que lo construye tiene amigos.

Desde Garzón que se pone a investigar los crímenes del Franquismo sin ser competencia suya porque como político en el PSOE se comió un mojón y se dedicó de nuevo a ser juez, a todos los políticos señalados por actividades mafiosas y de malversación que quedan como probados delincuentes que sólo pierden el escaño al cachondeo general sobre los juicios a terroristas, asesinos, violadores, ladrones etc.

¿Alguna vez ve alguien una noticia de un juez extralimitándose juzgando a un criminal? Pues todos los días se ven casos de mano blanda. Hasta la hija del Rey roba y crea asociaciones fantasma de ayuda a niños con CÁNCER (ojo con la broma) y no pasa nada.

Todas las políticas pueden ser buenas o malas, lo que falta en este país es justicia y mano dura. Que gobierne como mejor crea quien sea y si lo hace mal a la calle, pero que no robe. POR FAVOR. Es como el juicio de la tipa esta de la CAM. Juicio por ver si cobra o no cobra su indemnización de 10 millones de €. !!Esta mujer debería estar en la cárcel por estafar, encubrir y dilapidar dinero público!!

¿Y por qué no hay justicia? porque si se levantara la manta enorme que cubre al ejecutivo de este país se desataría la anarquía. Desde Felipe González poco escaño (o poquísimo) habrá en este país que no debiera ir a chirona.


Garzón hizo lo que otros no tuvieron cojones de hacer. Por eso digo que fuera un juez muy valido y no que era un buen juez. No era nada ortodoxo y son las formas lo que le han perdido. Muy seguramente acabará trasladandose a un país que le permita ejercer como tal e iniciará una causa para investigar los crímenes franquicias sin que se entrometan los profranquistas.

Y es lo que dices, el sistema político, las corruptelas, el sistema judicial, el sistema al completo está podrido y hay que cambiarlo. Y hay que dejar atrás lo del PP y PSOE, derechas e izquierdas, las diferencias para hacerlo posible. Lo que necesita este país está muy por encima de una política de izquierdas o de derechas, se necesitan reformas que no entiendan de color político.

Cuando alguien pone Intereconomía y pone la oreja a lo que le dicen es puro miedo. Les asustan, les convencen que está todo organizado por el PSOE para acabar con el PP, que no caigan en la trampa, que desoigan los cantos de sirena que dicen "es un grupo plural, ni de derechas ni de izquierdas", les meten miedo para que se queden en sus casas y eviten el acercarse para darse cuenta de lo que está germinando en este país.

Pero es que los del PSOE no son mejores, ya que hacen suyas las reivindicaciones solo para salir en la foto e intentar cambiar la patética imagen que dieron en la anterior legislatura. Están contentisimos porque se creen de verdad que es un movimiento que solo mina a los partidos de derecha cuando la critica es total, es completa, de arriba a abajo.

Y después está la gente que alza la voz en representación de no se que personas y dicen cosas como las que dijo, por ejemplo, la chica que puse en el video. Y los del PSOE se quedan tranquilos, porque se confirma lo que ellos creen. Y los del PP se quedan tranquilos, porque se confirma lo que ellos creen. Que fácil es desmontar una verdad incomoda y que dificil es elaborar un plan para que salga a la luz.

La idea es que con el miedo se cercena la autocrítica y la posibilidad de cambiar el sistema. Tenemos un sistema electoral democrático (limitado pero democrático) y lo estamos echando por la borda. Lo estamos malgastando mientras conocemos, día a día, nuevos casos que nos salpican de mierda. A nivel político, a nivel social, a nivel judicial,... Y se sigue mirando para otro lado. Y se sigue con el "y tu más". Y mientras nos dirigimos a donde nos dirigimos.
Yo la verdad, es que desde el momento en que tuve el problema este de tener que vender el piso para irme a otro sitio, lo tenía muy claro: un pueblo.
Llevo toda mi vida en la ciudad y no aprovecho para nada las ventajas que ofrece. Además que luego soy lo más tranquilo del mundo.

Durante estos fines de semana hemos empezado mi novia y yo a visitar pueblos donde vemos casas baratunas (la diferencia de precio es acojonante) y así vemos como está el ambiente y demás. El finde pasado fuimos a uno de 6.000 habitantes, a 30 kms de Sevilla y con estación de tren desde aquí. Había de todo lo que puedes necesitar en tu vida diaria: supermercados, bares, tiendas de muchos tipos, etc; luego a 2 Kms hay otro pueblo ya más grande; la gente super amable; tranquilidad inimaginable en la ciudad, etc, etc.
Llegamos a la estación y una familia nos llevó en coche al centro del pueblo para que lo visitáramos. También nos dio la sensación de que había mucha gente joven (no la imagen típica de los pueblos) y era gente mucho más amable y menos cateta que en la propia ciudad....

El único problema es que mi novia no está aun hecha al coche y le da palo, pero yo siempre le digo lo mismo: "Si le dices a uno de Madrid o Barcelona que un pueblo a 40 kms de la capital está lejos se te escojona". Yo lo tengo muy claro, la verdad.

Está claro que está el viaje diario de ida y vuelta para currar en Sevilla, pero a mi me merece la pena eso sinceramente.



No quiero entrar en temas de política, porque me dan tanto asquito que sólo lo veo como una manera de ensuciar el hilo.
Sólo decirte, Rune, que yo soy de Sevilla, trabajo (lo que me dejan, sólo llevo un mes en mi actual curro pero se me da bastante bien, aparte de que siempre soy el primero en llegar y el último en irme, porque me gusta. Pero la empresa está sin un duro gracias a la situación actual y de un día para otro estoy en la calle), no he quemado un contenedor en mi vida, y "estoy" indignado (no, "soy" un indignado) por la mierda que inunda este pais. Por eso he ido a todas las manifestaciones que se han hecho aquí del 15M, en las cuales sólo vi gente normal y corriente como yo.
Los medios de comunicación están haciendo de puta madre su labor. Aunque no te culpo a ti, ni a los medios (bueno, a ellos un poco si), culpo a los dirigentes que nos gobiernan y que dicen todo lo que tiene que salir por estos medios, que son unos hijos de la grandisima puta.

Ale, sabía que iba a salir un insulto antes de escribir el post :o
Soy un puto manco con los juegos de coches. Estoy sudando sangre para pasarme el campeonato 4 del modnation. 2 puntitos extras tengo que sacar y no veas lo que me cuesta.

Tela con el vicio que he pillado con el jueguecito.
Joselitator escribió:Soy un puto manco con los juegos de coches. Estoy sudando sangre para pasarme el campeonato 4 del modnation. 2 puntitos extras tengo que sacar y no veas lo que me cuesta.

Tela con el vicio que he pillado con el jueguecito.


Te comprendo... yo con los juegos tipo Kart también me pico que no veas. El Mario Kart 7 hice la friolera de 65 horas en las dos primeras semanas... me salió una media de 4 horas al día ^^UUU xD
Con esto de la promo 3x2 de Amazon en juegos de la VITA, me salen a 75 dolares tres juegos, no se, no se muy tentador...
Una question sobre móviles.

El tema del antivirus es importante?? Porque a mi me deja flipado tener que meter un antivirus en un móvil. Estoy muy atrasado en estas cosas.
Si es IOS no, si es Android con andar con un poco de cuidado basta.
Joselitator escribió:Soy un puto manco con los juegos de coches. Estoy sudando sangre para pasarme el campeonato 4 del modnation. 2 puntitos extras tengo que sacar y no veas lo que me cuesta.

Tela con el vicio que he pillado con el jueguecito.


Al final no va a resultar tan facil eh XD

Yo tengo el Modnation para PS3 y sí, terminar las carreras para pasar a la siguiente es fácil. Ya conseguir todas las monedas y ganarlas todas cuesta un poco más. Está bien el juego, pero la verdad es que terminé los campeonatos y lo dejé ahí, en parte porque al poco tiempo murió mi PS3 y me da una vagancia extrema tener que descargar otra vez los casi 2 gigas de actualizaciones xD

Aquí en Las Palmas he localizado un sitio que vende el pack de PS Vita Wifi+ Uncharted en 250 euros. Estoy intentando no caer, porque con tarjeta de memoria se me iría a 300 euros. A ver si aguanto el tipo.
exar escribió:PD2: Al comprar el Wipeout 2048, incluye el online pass o hay que comprarlo?

Incluye, de hecho es el único papel que vas a encontrar en la caja.
Arukado escribió:
exar escribió:PD2: Al comprar el Wipeout 2048, incluye el online pass o hay que comprarlo?

Incluye, de hecho es el único papel que vas a encontrar en la caja.


Ok perfecto, ya me parecía a mí que hubiese sido demasiado cutre.

Pues a ver si cae la breva algún día de estos y lo compro y me dais una paliza, porque los años en que fuí bueno al Wipeout están ya muy lejanos XD
Me cago en to lo que se menea... resulta que han puesto un 2x1 majete en juegos de Sony en El Corte Inglés.

He mirado para pillarme el Ratchet & Clank All 4 One y el Jak & Daxter Trilogy, por 40 euros saldrían los dos... pero no puedo, porque aquí a Canarias no les ha llegado todavía el Jak ¬_¬ Vaya putada. Encima el Resistance 3 me lo pillé hace poco por 30, que podría haberlo apañao por aquí y sacarme el Ratchet.

Y lo más sangrante de todo es que podría haberme pillado el Ratchet ahora junto con el ICO&SOTC, pero este último lo pillé nada más salir porque lo conseguí en UK a 27 euros... Y todavía no he jugado.

Es lo que tiene esto de pillar juegos y acumularlos, te crees haber dado con un ofertón y unos meses después resulta que lo podías haber comprado más barato y encima ni has jugado a ese juego.

Que mala ostia me ha entrado xD
Por cierto, el online del wipeout 2048 es un poco particular: hasta donde he jugado no hay opcion de crear lobbys, sino que tu entras y te mete automaticamente en una partida con mas gente (tus amigos entre ellos si se da que estan jugando en ese momento). Esto último no se como funciona realmente, e ignoro si mas adelante se desbloquea alguna opción mas (como pasa en el singleplayer) o si van a actualizarlo mas adelante.

En cuanto a la calidad del online, sólo he probado una partida y sin problemas.
Pues nada, al final creo que me haré con la edición normal del The Witcher de 360, que tengo ya la especial de Pc y creo que lo único que echaría en falta de verdad será el libro de arte, porque como que no soy de ponerme colgantes. Además, abril es uno de los meses "negros" en tema de gastos, dos cumpleaños de familiares directos, ITV, numerito y revisión del coche, vamos que me va a quedar poca pasta para el vicio.

He visto que en Game con la reserva te regalan una pollez de camiseta, así que creo que lo pillaré allí, si me dan algo y me sale todo al mismo precio mejor que mejor... xD
Que tal es el Rayman de VITA, Vale la pena?
dshadow21 escribió:Que tal es el Rayman de VITA, Vale la pena?


A poco que sea como el de PS3, si te molan las plataformas vete a por él. Yo lo tengo en PS3 y es un juegazo alucinante, para mí el mejor plataformas de esta generación de largo. Artísticamente precioso, bastante largo y exigente si pretendes sacar el 100%.

Tengo entendido que el de Vita es igual, pero sin cooperativo.
Wez escribió:
Joselitator escribió:Soy un puto manco con los juegos de coches. Estoy sudando sangre para pasarme el campeonato 4 del modnation. 2 puntitos extras tengo que sacar y no veas lo que me cuesta.

Tela con el vicio que he pillado con el jueguecito.


Al final no va a resultar tan facil eh XD


Ya te digo. Los 3 primeros campeonatos me los he pasado esta mañana del tirón pero el 4o se me está resistiendo.
Señores... Finiquitado el Uncharted de VITA, y sólo decir que ha sido toda una buenísima experiencia eso de poder degustar en las palmas de las manos todo un juegazo que no tiene que envidiar absolutamente nada a sus hermanos mayores de PS3.

Un Must Have para VITA y un juegazo en toda regla que los fans de la saga no se pueden perder [plas] [plas] [plas] .

No sé si empezar con el Shinobido 2 o con el Rayman :-| . Voy a catarlos a ver cual se me mete por los ojos primero XD.
Que crack el Cesar de pasapalabra, menudo pastizal se ha llevado, quien pillara ese millón y medio de euros xD
RuneSworD escribió:Señores... Finiquitado el Uncharted de VITA, y sólo decir que ha sido toda una buenísima experiencia eso de poder degustar en las palmas de las manos todo un juegazo que no tiene que envidiar absolutamente nada a sus hermanos mayores de PS3.

Un Must Have para VITA y un juegazo en toda regla que los fans de la saga no se pueden perder [plas] [plas] [plas] .

No sé si empezar con el Shinobido 2 o con el Rayman :-| . Voy a catarlos a ver cual se me mete por los ojos primero XD.

El Rayman pa que me digas que tal es, lo estoy pensando...
dshadow21 escribió:
RuneSworD escribió:Señores... Finiquitado el Uncharted de VITA, y sólo decir que ha sido toda una buenísima experiencia eso de poder degustar en las palmas de las manos todo un juegazo que no tiene que envidiar absolutamente nada a sus hermanos mayores de PS3.

Un Must Have para VITA y un juegazo en toda regla que los fans de la saga no se pueden perder [plas] [plas] [plas] .

No sé si empezar con el Shinobido 2 o con el Rayman :-| . Voy a catarlos a ver cual se me mete por los ojos primero XD.

El Rayman pa que me digas que tal es, lo estoy pensando...

Pues acabo de empezarle y de momento de jugabilidad y tal no puedo decirte, pero de estética...
¡Es arte puro! ¡Qué preciosidad de juego, coño! :O
No lo habré dicho yo veces...si es que no os dejáis guiar!!
ahona escribió:No lo habré dicho yo veces...si es que no os dejáis guiar!!

Yo me dejo... De hecho me lo he pillado por la coña que disteis en su momento [poraki] .

Eso sí, en lo que respecta a la versión VITA, creo que en ocasiónes la pantalla se queda pequeña cuando tienes la vista sin zoom... Pero bueno, será cuestión de acostumbrarse xD.

Voy a catar el Shinobido, a ver qué pinta tiene :-| .
Pues que va, he caído, acabo de pedirlo a ver si llega todo junto con la VITA, claro siempre puedo venderlos por que salen muy baratos en el precio que venden por acá, lo pensare....

Al final en una semana y edia debe llegarme

VITA WIFI
4GB
MvC
Rayman Origins
Asphalt Injection

Y me queda un cupo para un juego de 29 dolares, no se si pedir el MNR o el Littel Deviants, es que lo del MNR con el Online me tiene ofendido...

Edit: Al final me decidi por el MNR es mas juego que el LD...
¿Y la tarjeta de 4Gb para la VITA os cunde? Yo lo veo poco espacio, en caso de comprarla tiraría a la de 16 Gb directamente. A poco que te bajes un par de demos, algún juego de la Store y quieras tener algún vídeo o música en la consola...

Podrían haberle metido 16 Gb de memoria interna, como a la PSP Go, eso sería lo ideal, pero bueno, que vamos a hacer.
Wez escribió:¿Y la tarjeta de 4Gb para la VITA os cunde? Yo lo veo poco espacio, en caso de comprarla tiraría a la de 16 Gb directamente. A poco que te bajes un par de demos, algún juego de la Store y quieras tener algún vídeo o música en la consola...

Podrían haberle metido 16 Gb de memoria interna, como a la PSP Go, eso sería lo ideal, pero bueno, que vamos a hacer.


Yo la de 4 gb la pillé porque era la única que había en el carrefour y quería aprovechar el 3x2. Si no, hubiera ido a por la de 16, mejor que sobre a que falte.

Dshadow21, no te has pillado el musthave? (uncharted en mi opinión)
Yo pille la de 4GB por dos razones.....

La primera y la segunda...

Na, básicamente no soy muy de comprar digital y así me espero mientras bajan de precio o salen de otras marcas mas económicas, con la 4 me va apenas para Saves y alguna demo, incluso algún mini...


@Joselitator, no, no me lo he pillado, la verdad se que es una bestia, pude probar la demo y lo comprare, pero cuando se ponga un poco mas barato,además primero tengo en lista de espera el 3 que no me lo he pasado aun, pero tendrá que esperar por que me ha salido un viaje de improvisto y me toca conseguir unos 1000 dolares para gastos...
Probado el Shinobido 2 durante una media hora más o menos....

Impresiónes... Pues un poco blufff! siendo sincero :-| . A priori no os lo recomiendo. Es una especie de Tenchu pero muy chusquero xD.

Gráficamente es un juego de PSP con texturas más nítidas, pero nada notables (más después de haber jugado al Uncharted XD ). El manejo lo he notado como si no llegara a estar lo pulido que debería, muy inestable y poco afinado.

En el tema de doblaje, diálogos en japonés y subs en apañol.

De momento la primera impresión, como digo, ha sido muy muy regulera.

Voy a probar el Ridge Racer y el Ninja Gaiden... a ver cuál de los dos me sorprende más xD.
17 salas pasadas del Escape Plan. El juego es una auténtica genialidad y poco a poco va poniendo las cosas más jodidas y enrevesadas. Recomendadísimo como juego tranquilo para pensar familiarizándonos con las características de nuestro nuevo maquinón... qué ganas de ver qué hay tras la puerta 18, tras la 19, tras la 20... y qué coño habrá tras la 50? [mad]



Por otro lado, da pena decirlo, pero lo que me ha pillao de mala manera ha sido la plaza de bienvenida XD Hasta que no he hecho el Atrapanúmeros éste en menos de 1 minuto no he parao y me quedan sólo los dos puzles grandes para sacar el platino (bueno, el oro XD ). Con la gilipollez de los sonidos también he estado un buen rato XD

Me queda por probar todavía el Frobisher Says, que lo puse ayer por la noche tumbao en la cama y con el reviente que tengo de sueño me quedé sopa en la pantalla de elegir el idioma XD Ah! Y el Wipeout 2048 que ni siquiera lo he desprecintado! [+furioso]


Me mola un hueeeeeeeevo la Vita, y éso que echa peste sonyer por todos lados! [Ooooo]
PeReA tío... ¡Estás hecho un putoh! :(

He visto el Escape Plan, y me he dicho: "¡Coño, cómo me recuerda a LIMBO! Me da buenas vibraciónes.."

Te acabo de leer... ¡y me lo he pillado! [decaio]

DOWNLOADING! XD XD XD

P.D: Yo ya lo he dicho, pero creo que tanto con la 3DS como con la VITA, y los juegazos que se aproximan para ambas, voy a disfrutar de portátiles como nunca XD. ¡Vaya dos maquinónes! [plas] [plas] [plas]
Voy a dejar de leerlos, si no quebrare antes de lo pensado...

Rune de todo lo que hablas hay demos en la store?
209572 respuestas