Hablemos De Lo Que Queramos

Terminada la segunda temporada del wipeout 2048 con pases de elite. SOO GOOD.
dshadow21 escribió:Voy a dejar de leerlos, si no quebrare antes de lo pensado...

Rune de todo lo que hablas hay demos en la store?

Demos disponibles en la Store Apañola:
- A-Men
- Asphalt Injection
- Dynasty Warriors Next
- Dungeon Hunter: Alliance
- FIFA
- Hustle Kings
- Little Deviants
- Lumines
- ModNation
- MotorStorm
- Rayman
- Reality Fighters
- Super Stardust Delta
- Uncharted
- WipeOut

Los que tengo completos yo son:
- Uncharted
- Shinobido 2
- Ninja Gaiden
- Rayman
- Ridge Racer
- Escape Plan (ahora mísmo descargando gracias a PeReA XD )

Me he pillado el Ridge Racer, a pesar de que no me molan los juegos de carreras, porque dentro de la caja de Shinobido 2 vienen 2 cupónes de descuento, para éste de 10 pavos (se te queda en 9 € ) y otro de 15 para el Touch Katamari (que seguramente me lo acabe pillándo también xDDD).

EDIT: Por cierto, primer Boss del Ninja Gaiden pasado... Xbox 1 Remember Everywehere!!!
Lo cierto es que es un puto clon (el remake de la PS3 no lo llegué a jugar). Gráficamente pobre respecto al Uncharted, pero muy manejable, adictivo y jodido al mísmo tiempo XD XD XD.
Yo preferí comprar el Asphalt antes que el RR, me parece un Timo de eso monumentales....
Terminado el Killzone 3... menuda flipada o sobrada del final cuando...

Lanzan la bomba atomica sobre el malo y la explosion resultante recorre todo el planeta


¿Que se han fumado los de guerrilla? XD El juego ha estado bien, me toca mucho la moral esto de muerte y repeticion, el 2 se me hizo mas ameno y con un final boss digno, no como este.

Y ahora de cabeza al buque insignia de la 360, el Gears of War.. el 1 claro XD tengo el 2 tb y el 3 cuando me acabe el 2 espero encontrarlo barato XD Es que la cosa va de tiros, empece con el rogue trooper en la wii, ahora el killzone 3 y para terminar el Gears, aunque ya con pad, q los anteriores fueron con wiimote y move XD

Yo tb he caido en el 2x1 de ECI.. que me ha tocado la moral, porque en el ECI de mi ciudad no tenian el uncharted y no se porque no acepta la recogida en tienda :-? Asi que pedi todos por web, un pedido para completar sagas, Uncharted 3 (teniendo el 2 todavia precintado XD) Infamous 2 (el uno me parecio la ostia pero algo raro como se movia el personaje) Resistance 3 (el 1 me molo, el 2 nada de nada, espero que el 3 se salve) y God of War collection 2, todavia tengo el GOW2 HD por jugarlo, y el 3 no se si jugarlo antes del colection 2 XD
Yo tambien voy a pillar el Scape plan aprovechando el descuentillo de los 5 pavos XD
Alguien ha probado este juego (cuento)?? Dear Esther.
Lo he visto antes en meristation y me ha dejado con la mosca de que tiene que ser muy bueno para comprarlo, ya que es cortísimo.

Scatsy escribió:Si es IOS no, si es Android con andar con un poco de cuidado basta.

Vamos que igual que pasa en los ordenadores de sobremesa.
J_Ark escribió:
Krain escribió:En este país realmente no tenemos mala política en general. Lo que tenemos es un nefasto sistema de justicia, de adjudicación de responsabilidades y un descarado entramado de tráfico de influencias a todos los niveles. De robos, de malversaciones y de hoteles con los cimientos en la playa porque el que lo construye tiene amigos.

Desde Garzón que se pone a investigar los crímenes del Franquismo sin ser competencia suya porque como político en el PSOE se comió un mojón y se dedicó de nuevo a ser juez, a todos los políticos señalados por actividades mafiosas y de malversación que quedan como probados delincuentes que sólo pierden el escaño al cachondeo general sobre los juicios a terroristas, asesinos, violadores, ladrones etc.

¿Alguna vez ve alguien una noticia de un juez extralimitándose juzgando a un criminal? Pues todos los días se ven casos de mano blanda. Hasta la hija del Rey roba y crea asociaciones fantasma de ayuda a niños con CÁNCER (ojo con la broma) y no pasa nada.

Todas las políticas pueden ser buenas o malas, lo que falta en este país es justicia y mano dura. Que gobierne como mejor crea quien sea y si lo hace mal a la calle, pero que no robe. POR FAVOR. Es como el juicio de la tipa esta de la CAM. Juicio por ver si cobra o no cobra su indemnización de 10 millones de €. !!Esta mujer debería estar en la cárcel por estafar, encubrir y dilapidar dinero público!!

¿Y por qué no hay justicia? porque si se levantara la manta enorme que cubre al ejecutivo de este país se desataría la anarquía. Desde Felipe González poco escaño (o poquísimo) habrá en este país que no debiera ir a chirona.


Garzón hizo lo que otros no tuvieron cojones de hacer. Por eso digo que fuera un juez muy valido y no que era un buen juez. No era nada ortodoxo y son las formas lo que le han perdido. Muy seguramente acabará trasladandose a un país que le permita ejercer como tal e iniciará una causa para investigar los crímenes franquicias sin que se entrometan los profranquistas.

Y es lo que dices, el sistema político, las corruptelas, el sistema judicial, el sistema al completo está podrido y hay que cambiarlo. Y hay que dejar atrás lo del PP y PSOE, derechas e izquierdas, las diferencias para hacerlo posible. Lo que necesita este país está muy por encima de una política de izquierdas o de derechas, se necesitan reformas que no entiendan de color político.

Cuando alguien pone Intereconomía y pone la oreja a lo que le dicen es puro miedo. Les asustan, les convencen que está todo organizado por el PSOE para acabar con el PP, que no caigan en la trampa, que desoigan los cantos de sirena que dicen "es un grupo plural, ni de derechas ni de izquierdas", les meten miedo para que se queden en sus casas y eviten el acercarse para darse cuenta de lo que está germinando en este país.

Pero es que los del PSOE no son mejores, ya que hacen suyas las reivindicaciones solo para salir en la foto e intentar cambiar la patética imagen que dieron en la anterior legislatura. Están contentisimos porque se creen de verdad que es un movimiento que solo mina a los partidos de derecha cuando la critica es total, es completa, de arriba a abajo.

Y después está la gente que alza la voz en representación de no se que personas y dicen cosas como las que dijo, por ejemplo, la chica que puse en el video. Y los del PSOE se quedan tranquilos, porque se confirma lo que ellos creen. Y los del PP se quedan tranquilos, porque se confirma lo que ellos creen. Que fácil es desmontar una verdad incomoda y que dificil es elaborar un plan para que salga a la luz.

La idea es que con el miedo se cercena la autocrítica y la posibilidad de cambiar el sistema. Tenemos un sistema electoral democrático (limitado pero democrático) y lo estamos echando por la borda. Lo estamos malgastando mientras conocemos, día a día, nuevos casos que nos salpican de mierda. A nivel político, a nivel social, a nivel judicial,... Y se sigue mirando para otro lado. Y se sigue con el "y tu más". Y mientras nos dirigimos a donde nos dirigimos.


Es curioso que la mejor respuesta sobre el tema la haya tenido que leer aqui.
Por fín puedo entrar en este hilo con la cabeza bien alta !!!

Ayer me llegó todo esto :

Imagen


Wez y rune ya os he aceptado , si alguien más quiere agregarme : ru1880 [beer]

Por cierto, de dónde sale el cupón ese de Escape plan?
bryad escribió:Por fín puedo entrar en este hilo con la cabeza bien alta !!!

Ayer me llegó todo esto :

Imagen


Wez y rune ya os he aceptado , si alguien más quiere agregarme : ru1880 [beer]

Por cierto, de dónde sale el cupón ese de Escape plan?


Ok, luego te agrego yo también [oki]

De momento el Uncharted GA me está pareciendo la hostia. La verdad es que me está gustando más que el 3 salvo en un par de secundarios que no me hacen mucha gracia, pero por lo demás, el juego cojonudo.
Ala!! otro mas con la Vita [snif]

Guan cuéstion!!
PayPal te cobra comisión al sacar el dinero, no? Y lo hace siempre? o a partir de cierta cantidad no te cobra?
Perfect exar!

ahona escribió:Ala!! otro mas con la Vita [snif]

Guan cuéstion!!
PayPal te cobra comisión al sacar el dinero, no? Y lo hace siempre? o a partir de cierta cantidad no te cobra?


Juraría que si tienes una cuenta bancaria asociada (que no tarjeta) no te cobra....no sé si es tu caso. De todas formas lo estoy diciendo así a las bravas :-|
No, no tengo nada asociado, solo me cree la cuenta en PayPal y aun no lo he utilizado para nada, de ahí la pregunta [+risas]
ahona escribió:No, no tengo nada asociado, solo me cree la cuenta en PayPal y aun no lo he utilizado para nada, de ahí la pregunta [+risas]
Si tienes una tarjeta asociada sí que te cobra, pero teniendo la propia cuenta bancaria no... y doy fe, porque hasta que me enteré de lo segundo me hinché a comisiones XD



Por otro lado... alegrón que me he llevado ésta mañana XD Me levanto y veo que ayer por la tarde habían dejado los de MRW el paquete de amazon con mi Rayman Origins & Lumines para Vita por precio indigno + el Ghost Recon para 3DS. Un 11 para amazon.co.uk, ójala la mierda de amazon.es que tenemos poco a poco se vaya pareciendo.


PD: 3 o 4 carreras anoche al Wipeout... y HOS-TIAS! Soy manco de narices, pero ojo qué brutalidad de versión! [flipao] A ver si canjeo el online pass y echamos unas carreras para que me enseñéis a jugar XD

PD2: Frobisher says... wario ware en HD. Tá bien.

PD3: Sala 25-30 del Escape Plan y... acabo de quedarme totalmente atascado XD Impresionante el juego, adictivo, cachondo y cabrón como él sólo. Y la música que lo acompaña es sencillamente fucking epic! con piezas de música clásica que le van 100% al pelo.
ahona, ¿tu también has caido en el grupo Sí-Vitas? ¿Que fué del club de los No-Vitas?

Yo creo que al final me la voy a pillar, consola wifi + uncharted = 250 euros. Me pillaré la tarjeta de 16 Gb, 50 lereles más. En total 300, lo financio en 6 meses y a tomar viento. No puedo estar con este sinvivir interior xD
No no, yo sigo fiel a NoVita [+risas] , pero no sera por falta de ganas XD

Por eso pregunto lo de PayPal, a ver si vendo de una puta vez los juegos y varias cosas que tengo por aquí en ebay o yo que se, y consigo sacarme algo de pasta, pero joder, un puto envío certificado son casi 7€, menuda ruina [snif]
alguien sabe en que tienda me puedo pillar a dia de hoy estos juegos lo mas baratos posibles?

ocarina of time 3d
phantom hourglas
spirit tracks

es que incluso el 3d lo han subido de precio en worten
Yo respecto a la Vita me espero, la quiero pillar pero en primer lugar me parece excesivo el tema del precio de las tarjetas de memoria, segundo espero a una mejora del catalogo, tercero quiero ver la consola hackeada para los emuladores y lo mas importarte, espero que alguno de vosotros se aburra de ella el proximo año para comprarla por 100 pavos( ¿a los viejos no haceis un descuento todavia mayor,no? XD). Ademas, yo hasta que no vea el E3 por donde van los derroteros de cada compañia como que me crea incertidumbre comprar nuevo hardware y mas teniendo en cuenta que puede haber rebajas de precios bestiales si la cosa se tuerce en el lanzamiento inicial( como paso con la 3DS).

Mientras tanto acabo de comprar el Deux Ex: Human Revolution por 10 dolares en Amazon( a ver si le cato esta tarde) y probando mods en el Skyrim ( deberia ser obligado que todos los juegos tuviesen facilidad para utilizarlos). Por cierto, ¿ hay fecha para la edicion Trilogy de los Uncharted? Es el unico aliciente que tengo para encender la PS3 en los proximos meses.
Wez escribió:ahona, ¿tu también has caido en el grupo Sí-Vitas? ¿Que fué del club de los No-Vitas?

Yo creo que al final me la voy a pillar, consola wifi + uncharted = 250 euros. Me pillaré la tarjeta de 16 Gb, 50 lereles más. En total 300, lo financio en 6 meses y a tomar viento. No puedo estar con este sinvivir interior xD

Noooooooooo que te tendremos que expulsar del club!!! :(

Ayer en el Uncharted 3
Hice la parte de la Chateaux de Francia y, que decir: espectacular. Aunque también estoy notando que me estoy como cansando de los Uncharted. Más del tema jugable que del tema narrativo.
Yo la probé ayer en casa de mi primo y bueno, sensaciones encontradas...por un lado, el pantallote impresiona, y Uncharted luce espectacular, sobretodo en cuanto a personaje y diseño de interiores, en exteriores ya luce menos, pero aun asi impresiona mucho comparado con PSP, y lo miso para dinasty warrios y fifa...en cambio el framerate no me convencio en absoluto, el fifa iba a trompicones, juraria que de media no llegaba a los 30 y en ocasiones bastante frecuentes bajaba a 20 asi a ojo xD....Uncharted era mas estable aun asi note rascones, e ironnicamente el dinasty que tecnicamente cumplia bastante, iba bastante mas fluido, pero vamos, en general la optimizacion la vi muy verde, pero es normal al principio.

Sobre el control , el 2o yostick se agradece, pero les veo a ambos un tacto complicado...me costaba mucho en uncharted rotar la caramara en horizontal snque se fuese hacia arriba o hacia abajo...supongo que será acostumbrarse. Los botones son MINUSCULOS, ridiculamente pequeños joder, el que tengo morcillones lo va a tener complicado para apretar solo la X xD y el start y select 3/4 partes, y bueno, a mi lo del panel trasero tactil no me convence, limita mucho el agarre seguro de la consola, porque jugando al fifa pegué como 350 chutes sin querer al darle al panel sin darme cuenta porque es como yo estoy acostumbrado a coger la consola xD.

Vamos que de momento la veo muy verde como viene siendo normal en su salido..si quitasemos el aspecto tecnico de uncharted que me impresionó bastante, me habria dejado mal sabor de boca en general, asi que por mi parte me espero a que tenga un catalogo decente y a leer mas oppiniones sobre control y demas cuando la gente se haya adaptado del todo, y sobretodo a ver como avanza lo de la optimizacion o si como en psp habra alguna posibilidad de hacerle un over para ganar algunos frames.
alguno conoce el "dear esther"? me ha encantado el trailer.
kxalvictor escribió:alguno conoce el "dear esther"? me ha encantado el trailer.

Pues es una aventura gráfica de concepto "experimental" que parece prometer bastante... En Steam a 6 pavos, yo ya me la he pillado XD. Teniendo en cuenta la pintaza que luce, y que mi género predilecto son las aventuras gráficas, lo cierto es que no creo que me defraude :).

Por otra parte, tenéis como oferta del finde el Serious Sam The Complete Pack por 20 pavos XD.
PeReA escribió:
ahona escribió:No, no tengo nada asociado, solo me cree la cuenta en PayPal y aun no lo he utilizado para nada, de ahí la pregunta [+risas]
Si tienes una tarjeta asociada sí que te cobra, pero teniendo la propia cuenta bancaria no... y doy fe, porque hasta que me enteré de lo segundo me hinché a comisiones XD



Por otro lado... alegrón que me he llevado ésta mañana XD Me levanto y veo que ayer por la tarde habían dejado los de MRW el paquete de amazon con mi Rayman Origins & Lumines para Vita por precio indigno + el Ghost Recon para 3DS. Un 11 para amazon.co.uk, ójala la mierda de amazon.es que tenemos poco a poco se vaya pareciendo.


PD: 3 o 4 carreras anoche al Wipeout... y HOS-TIAS! Soy manco de narices, pero ojo qué brutalidad de versión! [flipao] A ver si canjeo el online pass y echamos unas carreras para que me enseñéis a jugar XD

PD2: Frobisher says... wario ware en HD. Tá bien.

PD3: Sala 25-30 del Escape Plan y... acabo de quedarme totalmente atascado XD Impresionante el juego, adictivo, cachondo y cabrón como él sólo. Y la música que lo acompaña es sencillamente fucking epic! con piezas de música clásica que le van 100% al pelo.


Como has enganchado el rayman tan barato?
¡Hasta lo cojones me tiene el TONTOLAPOLLA de los dardos del Escape Plan! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Joder que asco con tanta Vita, esto es peor que la presión social que hace que los niños empiecen a fumar.

¿Os acordáis de Zavvi y la cagada de la Wii por centimos? Pues cuando se lo comenté a mi madre esta se lo conto a unos amigos... en total pidieron como 80 wiis sin cortarse un pelo y cuando les cancelaron los pedidos fueron a consumo. Parece que no llegó a nada pero ahora se ha metido el gobierno vasco y con abogados y ostias. Al final se sacarán las wiis por centimos y todo. ¿pero a que precio? Porque a mi me parece muy triste y de sinvergüenza, tipical spanish.
Ya se que es como meter el palo en un avispero pero...

Yarky escribió:¿Os acordáis de Zavvi y la cagada de la Wii por centimos? Pues cuando se lo comenté a mi madre esta se lo conto a unos amigos... en total pidieron como 80 wiis sin cortarse un pelo y cuando les cancelaron los pedidos fueron a consumo. Parece que no llegó a nada pero ahora se ha metido el gobierno vasco y con abogados y ostias. Al final se sacarán las wiis por centimos y todo. ¿pero a que precio? Porque a mi me parece muy triste y de sinvergüenza, tipical spanish.


Flipante lo que se puede llegar hacer. Eso si, luego te vienen dando palos a la altura de las costillas, día si y día también, con reformas laborales que te dejan por debajo de la esclavitud y oye, aquí no pasa nada, eso si, que no me toquen el fútbol ni mi consola por 4 céntimos!!
RuneSworD escribió:
kxalvictor escribió:alguno conoce el "dear esther"? me ha encantado el trailer.

Pues es una aventura gráfica de concepto "experimental" que parece prometer bastante... En Steam a 6 pavos, yo ya me la he pillado XD. Teniendo en cuenta la pintaza que luce, y que mi género predilecto son las aventuras gráficas, lo cierto es que no creo que me defraude :).

sí sí, estuve leyendo de qué va y hasta hay un análisis en meristation (no los leo más que para hacerme una idea, vamos, conclusiones y listo) y tiene buena pinta sobre todo por los comentarios de la gente. eso sí, dicen que el inglés utilizado es bastante complicado, y el juego viene íntegro en inglés, por lo que los subtítulos en castellano, si los hay, habrá que bucear para encontrarlos.
RuneSworD escribió:
kxalvictor escribió:alguno conoce el "dear esther"? me ha encantado el trailer.

Pues es una aventura gráfica de concepto "experimental" que parece prometer bastante... En Steam a 6 pavos, yo ya me la he pillado XD. Teniendo en cuenta la pintaza que luce, y que mi género predilecto son las aventuras gráficas, lo cierto es que no creo que me defraude :).

Cuando lo pruebes nos sirves una ración de hype, por favor XD

I'll just leave this here...

Imagen


PD: http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 8279_n.jpg
kxalvictor escribió:
RuneSworD escribió:
kxalvictor escribió:alguno conoce el "dear esther"? me ha encantado el trailer.

Pues es una aventura gráfica de concepto "experimental" que parece prometer bastante... En Steam a 6 pavos, yo ya me la he pillado XD. Teniendo en cuenta la pintaza que luce, y que mi género predilecto son las aventuras gráficas, lo cierto es que no creo que me defraude :).

sí sí, estuve leyendo de qué va y hasta hay un análisis en meristation (no los leo más que para hacerme una idea, vamos, conclusiones y listo) y tiene buena pinta sobre todo por los comentarios de la gente. eso sí, dicen que el inglés utilizado es bastante complicado, y el juego viene íntegro en inglés, por lo que los subtítulos en castellano, si los hay, habrá que bucear para encontrarlos.

Antes me pareció leer que en los foros de Steam habían colgado los subs en castellano.

EDITO: Efectiviwonder http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2563218
Yarky escribió:Joder que asco con tanta Vita, esto es peor que la presión social que hace que los niños empiecen a fumar.

¿Os acordáis de Zavvi y la cagada de la Wii por centimos? Pues cuando se lo comenté a mi madre esta se lo conto a unos amigos... en total pidieron como 80 wiis sin cortarse un pelo y cuando les cancelaron los pedidos fueron a consumo. Parece que no llegó a nada pero ahora se ha metido el gobierno vasco y con abogados y ostias. Al final se sacarán las wiis por centimos y todo. ¿pero a que precio? Porque a mi me parece muy triste y de sinvergüenza, tipical spanish.



Luego llegarán los de zavvi, cancelaran los envíos para España y nos tocará jodernos por los típicos aspañoles gilipollas y sus abusos, como siempre.
Cuando añades un correo nuevo a PayPal...cuanto tarda en llegarte el mail para confirmarlo?
Porque lo he hecho esta mañana y aun lo estoy esperando :-?
J_Ark escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hlwFaWlv-3U

¿Nada raro?
http://www.youtube.com/watch?v=oA72xbkPb20

Que manera de lavar el cerebro.


Aunque para contrastar, una muestra de profesionalidad: http://www.youtube.com/watch?v=ZGMzehMTJyg

Nuevos vídeos sobre el último montaje que dedicaron a sus lobotomizados televidentes [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?&v=IU3uG3EiWX8
Dios, con vita cada vez flipo más.

Tengo 3 juegos buenísimos: Uncharted, fifa y Dinasty Warriors y no veas como molan.

PD: Escribiendo desde Vita XD
david530 escribió:Dios, con vita cada vez flipo más.

Tengo 3 juegos buenísimos: Uncharted, fifa y Dinasty Warriors y no veas como molan.

PD: Escribiendo desde Vita XD

A todo esto, ¿que tal el navegador? El de ps3 lo han remozado de arriba a abajo en la última actualización y ha quedado bastante bien (algo lento, pero se lo traga todo).
Joselitator escribió:Como has enganchado el rayman tan barato?
Un error en amazon, que pusieron durante unas horas el Rayman, el Lumines, el Asphalt, el Dungeon Hunter y el Michael Jackson a 7€... y sorprendentemente coincidió que me enteré, porque ya pensaba que chollos como éstos eran leyendas urbanas.
RuneSworD escribió:¡Hasta lo cojones me tiene el TONTOLAPOLLA de los dardos del Escape Plan! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pos no te queda ná XD Yo sigo pillao en el mismo sitio de anoche y no hay hueos de encontrar la manera de escapar de ésa sala XD
J_Ark escribió:A todo esto, ¿que tal el navegador? El de ps3 lo han remozado de arriba a abajo en la última actualización y ha quedado bastante bien (algo lento, pero se lo traga todo).
En mi opinión una puta mierda. Muy bonito y a muy buena resolución todo, pero sólamente carga la parte que está enseñando en ése momento en la pantalla, con lo que va cargando todo a medida que haces scroll. No sé, navego 100 veces mejor con mi teléfono con Android y si me apuras y salvando las distancias por las pantallas, hasta mejor con mi 3DS, que por lo menos tiene una navegación fluída.
Asahy escribió:Antes me pareció leer que en los foros de Steam habían colgado los subs en castellano.

EDITO: Efectiviwonder http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2563218

Sip. Además ya había un grupo de peña de Tradupixel, creo, que llevaban tiempo interesados en traducir el juego en el caso de que no viniera en castellano.

J_Ark escribió:I'll just leave this here...

Imagen


PD: http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 8279_n.jpg

Buff! ¡Qué cabrón!
Me acabo de levantar de la siesta y estoy con un mono de algo dulce que te pees y viendo la pintaza que tiene el invento, creo que no me voy a quedar sin darme un gustíto para el cuerpo XD.

PeReA escribió:
RuneSworD escribió:¡Hasta lo cojones me tiene el TONTOLAPOLLA de los dardos del Escape Plan! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pos no te queda ná XD Yo sigo pillao en el mismo sitio de anoche y no hay hueos de encontrar la manera de escapar de ésa sala XD

Ya conseguí avanzar unas cuantas pantallas más. La verdad es que el puto juego es droja pura. Adictivo y viciante como él sólo, y con una estética acojonante.

¡Me encanta este tipo de juegos!
XD

P.D: Voy a ver si me finiquito el Boss final del Space Mariner y paso página XD.
Wez dijo el 20 de Febrero , a las 17.39 en este mismo hilo:
Wez escribió:Yo no me compro la Vita por 3 razones:


5 días después, Wez va al Carrefour y acaba trayendo esto:

Imagen

Conclusión: no os fieis de mí XD Ahona, J_Ark, lo siento, me tengo que borrar del club de los No-Vita's por razones obvias.

Al final es que la he terminado pillando, porque entre pitos y flautas, todo lo que compré me ha salido por 294 euros:

La consola estaba a 204, entregando un cupón de descuento de 20 que me envió Carrefour al mail esta semana más otro de 5 euros que tenía de una compra anterior que había hecho mi hermana en Carrefour, se quedó la consola en 179.

Los juegos el Uncharted a 45 y el Wipeout a 40. La Memory de 16 Gb a 50. Como había 3x2, me regalaron el Wipeout y otro 10% de descuento sobre el valor del juego, se me quedó en 90 euros.

Y el Starter Pack, a 25 euros. Está muy bien, trae todo lo que necesito y por ese precio pues para casa.

En fin, al final pensé que por esperar unos meses, no creo que la consola baje mucho más de los 179 que me ha costado. Con los juegos y la memory igual, un 3x2 como este no estará siempre, de hecho la memory de 16 Gb que cogí era la última que quedaba en ese Carrefour.

Al final me han podido las ganas de jugar al Uncharted. Ya la tengo actualizada, conectada al Network y procedo a dar mi primera prueba al Uncharted :D

Saludos!
Ya quedamos pocos de los habituales en este hilo sin Vita. A ver quién es el siguiente que cae. [poraki]
Acabo de llegar de otro pueblo para evaluarlo como futura residencia.
Pueblo de 6.000 habitantes, que en el año 2003 tenía 3.500 ¿¿¿¿?????

Se nota cuando lo ves, que te da una sensación de modernidad en las casas y para nada parece el típico pueblo de personas mayores. Que tranquilidad, que aire, que todo! Me he comido un flamenquín a la hora de comer, que es el más grande que he visto en mi vida. Le he hecho hasta una foto al jodío flamenquín, la hostia!

Hemos llamado a una promotora para pedirle el precio de alquiler de una casita muy cuca, y la tía se ha personado allí sin previo aviso a lo Walking Dead, con una sensación de desespero en el habla de la leche. Y más viendo cuando las 2 urbanizaciones más nuevas del pueblo, con casas la mar de bonitas y cucas, con jardín, patios, etc, están vacias a lo guerra nuclear, sin haber entrado nadie a vivir en ellas..... y otras tantas a medio construir. Daba un poco de miedo.

Sensaciones encontradas. Muy buenas porque a esta gente les dices que mañana firmas para alquilar o comprar y te rebajan lo que sea con tal de eso. Malas porque empiezo a tener miedo de no obtener llamadas cuando ponga mi piso a la venta..... aunque el mio está en la capital, pero bueno......

El caso es que me ha encantado el jodido pueblo. Y la gente es 1000 veces más amable y cercana!
Menos mal que no tengo dinero para una Vita, pero es leer este hilo y pensar en atracar un banco o algo para conseguirla [carcajad]

De todas maneras me esperare, que aun tengo pendientes en la PSP (si, es la Go y puedo jugarlos en la Vita), y de NDS (ya que seguro que también más adelante caerá la 3DS).
jamendoza escribió:con una sensación de desespero en el habla de la leche. Y más viendo cuando las 2 urbanizaciones más nuevas del pueblo, con casas la mar de bonitas y cucas, con jardín, patios, etc, están vacias a lo guerra nuclear, sin haber entrado nadie a vivir en ellas..... y otras tantas a medio construir. Daba un poco de miedo.


Pues aprovecha y aprietales las tuercas todo lo que puedas, total, van a salir ganando si o si.
Pues me parece que me toca devolver la Vita... la cámara trasera no funciona. Vaya suerte :( Intento sacar una foto con ella pero sale todo negro y no me deja hacer nada, si cambio a la cámara delantera sin problema.

En fin, voy al Carrefour a ver si me dan otra. Empezamos bien :/
Hablando de consolas defectuosas, me he percatado de que mi 3Ds puede tener un defecto, he googleado y es un defecto muy extendido:

- La pantalla táctil se hunde en unas zonas mas que en otras

Este defecto estaba presente desde que compre la consola, concretamente en la zona cental izquierda. Me di cuenta de que el único juego que tengo de 3DS que usa panel tactil es el Resident Evil (cuando le das a Menú), ya que mi otro juego (el Zelda OfT), apenas tiene uso de táctil. Pero deje de echarle mucha cuenta hasta que lei en Vandal de que es un defecto muy extendido

Me lo arreglaran/cambiaran los del SAT de Nintendo? Es una 3DS Zelda Edition, no hay problemas o me daran una 3Ds normaluchas?
Para el que le interese, hay 2x1 en juegos de Sony en ECI hasta mañana ( tambien en web )

Yo me he pillado Uncharted 3 e Infamous 2 por 40€ los dos :)
Finiquitado el Space Mariner y como dije, un grandísimo juego XD.

El concepto de jugabilidad al final me ha terminado convenciendo mucho más que el de Gears, aunque sí que es verdad que peca de no tener el dinamísmo que éste otro derrocha, y el ser muchísimo más pasillero. No obstante, y a falta de probar el online, lo dicho: ¡un peacho juegacho como la copa un pinor! [tadoramo]

Ahora voy a empezar con el "Dark Sector", otro que tenía en la recámara, del que casi no he visto una mierda, y me da mucha mucha curiosidad XD.
Acabo de ver el tráiler del nuevo Spider-Man y me estaba preguntando a quién debo matar para que termine la puñetera moda de que todos los tráilers tengan el FROOOOOOOOOOOOOOM de Inception o dubstep del cutre. O una combinación de ambos:

http://www.youtube.com/watch?v=J-7qN9cohSU

Dios, cómo me repatea la invasión del dubstep ébrigüer. Salvo en el tráiler de Borderlands 2, pero es que es imposible que no te guste algo de ese vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=MCWJUSulnro

Os odio a todos.
Solo quiero deciros una cosa a los rajados no-vitas.... hijosdeputa.. me estan entrando ganas de salirme del club a mi tb y no debo! que quiero el ipad y voy a tener que soltar un paston impresionante por la manzanita XD
¡Tranquilo, Tony! ¡Tranquilo!
¡Ya pasó, ya! :p

P.D: Sí, lo cierto es que yo también estoy bastante aburrido de la modita que comentas :o .

P.D.2: ¡Salte Ironbird! Déjalos ahí haciendo manítas, que total es lo que les mola [poraki] .
En cuanto la tengas verás la cantidad de tiempo que estás perdiendo, y el tiempo es oro, en no tener en tus manos semejante MAQUINÓN
yo hasta que no encuentre la forma de conseguirla por menos de 210 euros para comprarla online paso de de pillarme la vita, que carrefour , media mark y demas me pillan lejisimos si tuviese la suerte que tuvo wez , ni me lo pensaba

PD: a Rune no hay que hacerle mucho caso , se corre demasiado con lo que le se compra

PD2: 5 minutos para el nuevo capitulo de spartacus y segun me han dicho en este vuelve Gannicus !!
al final voy a acabar como el único novita del hilo, y porque paso de portátiles (aunque ésta me llama), que sino acabaríamos con el pleno. xD.
209572 respuestas